O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 4:03 pm

¿Ves? Por esas razones eres nuestra idola. Eres muy fuerte, creeme que si estuviera en tu lugar, ya hubiera hecho una tontería.
Volviendo al cap'...
Cada vez Justin se vuelve más tierno *-*
Y espero el otro capítulo ;)
Muchos besos y abrazos psicológicos :hug:
¡Te amo!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 4:04 pm

¡Pasé de página! 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 9:16 am

Hola eve! Me encantó el capitulo. Siguela cuando puedas hermosa❤
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Iary Closter Sáb 27 Abr 2013, 10:14 am

Ame el capitulo! Espero que estés bien, saludos linda :)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Sáb 27 Abr 2013, 4:10 pm

Siguela, Eve! <3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 28 Abr 2013, 8:12 pm

Aww sho también te quiero bby<3
Perdóname por no haberme pasado antes:c<3

Siguela pronto :) love u y cuídate <3 c:
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por omcbu18 Lun 29 Abr 2013, 2:46 am

Nueva lectora me encanta tu nove, me encanta como escribes ily♡ siguela proonto si? *puchero*
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Miér 01 Mayo 2013, 10:35 am

Sigueeeeeeeee
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 02 Mayo 2013, 10:02 am

SiguelaT.T,Stay Strong :DD , perdon por ser estos meses fantasma T.T es que estaba castigada y no tenia el compu , pero siempre la lei ,con el Ipad de mi mami , costaba un monton escribir:ccc por eso pero siguela esta demasiado buena $______________$ y sigue fuerte solo hay gente idiota en este mundo que lo unico que quiere es hacer sufrir pero no saben lo que verdaderamente uno sufre y se hace daño, deberian callarse esos wns>:c
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Jue 02 Mayo 2013, 1:24 pm

Eve, ¿la vas a seguir?
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Capitulo 43: Party

Mensaje por evee.belieber Vie 03 Mayo 2013, 6:55 pm

¿Qué es lo que me pasa?
¿Por qué digo estas cosas? Me siento...rara.
Tengo una sensación en mi estómago que es agradable y solo aparece cuando él me toca.
No es la persona que yo pensé que era, resultó ser... ideal para mí.
Yo NO lo amo, solo siento una pequeña atracción sobre él, es lindo lo admito, sabe tratar a una mujer, es dulce, hace buena compañía, él en pocas palabras es...es perfecto.
Pero definitivamente no lo amo o ¿si? Oh no tengo idea sobre nada del tema “chicos” o del “amor”, no sé, en momentos así moriría por tener a mi madre para que me hable de estos temas tan INTIMOS, yo me moriría de vergüenza preguntarle a Leonora sobre las cosas que siento.
Volviendo al tema, creo que... él solo siente lastima de mí, o si no... ¿Me quiere? Lo dudo.



-¿Por qué no vistes así en el instituto?- dice rompiendo el hielo y también sacándome de mis pensamientos.-

-¿Eh?- le pregunto sin entender.-

-Suelta una risita.- pregunté ¿por qué no vistes así en el instituto?-

-Ah, es que uhm, no me siento cómoda.- lo sorprendo mirándome y giro la cara hacia la ventana.- no soy linda como para lucir tan lindos vestidos.-

-Mientes.- dice mientras para el vehículo en otro semáforo.- te ves hermosa con eso.- lo miró con el ceño fruncido al igual que los labios.-

-Lo dices para que no te golpee otra vez en tus partes.- le digo.-

-¡No miento por el amor a todo lo bueno!- dice soltando el volante.-

-En lo posible, querido Justin, ¡QUIERO LLEGAR CON VIDA A MI CASA MAÑANA!- él se vuelve a reír, toma el volante y sigue intentando hacerme entender de que soy linda.-

-¿Por qué no piensas al igual que yo? Dime.- me quedo cayada.- tienes hermosos ojos, linda piel, lindo cabello, un sexy tatuaje, una nariz pequeña y tierna, mejillas con rubor natural, cuerpo que me dan ganas de...- me aclaro la garganta para que no se desubique.- bueno, decía, eres linda, no, me retracto, eres hermosa.- le golpeo el hombro.- eres terca.-

-Está bien, pero igual no me siento yo con esta ropa, no me gusta que la gente me mire.- suspiro.-

-Sinceramente, me gustaría salir con alguien como tú.-


Murmura más para el mismo que para que yo escuche.


Dios, ¿Dijo lo que pienso que dijo? Alguien como yo, una chica que no le importa un bledo como se vista, la moda, lo que dice la gente de y sobre mí, una chica que llora cada noche porque no tiene a sus padres con ella, una que se corta cada vez que puede, una que nunca besó a nadie y que no tiene experiencia con los chicos. Aún así quisiera salir con alguien como yo.

Me digo a mi misma, un calor pasa por mis mejillas, pero aún así el frío de la noche se logra colar por mis huesos haciéndome estremecer.


-¿Tienes frío?- pregunta una vez que oficialmente llegamos a una mansión, no como la de mis padres, porque eso son, sino que más chica y menos lujosa pero era impresionante.-

- S-si.- tartamudeo.-


El se quita su saco y lo pone sobre mis hombros, aunque yo tenía el mío en el asiento de atrás de su vehículo.


-Esto te queda mejor, que el negro.-

Él abre su puerta, cuando yo quise abrir la puerta de mi lado el no me deja.

-Espera aquí, mi princesa.- se da la vuelta y abre mi puerta.-

- No soy tuya.- le digo. Él solo me sonríe y pasa su mano por sobre mis hombros.-
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por chicamati Vie 03 Mayo 2013, 10:16 pm

me encanto :), no te dejo un mensaje mas largo porque no tengo tiempo y ya me tengo que ir :/ seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Sáb 04 Mayo 2013, 7:30 am

¡Eve, ya has subido!
Me ha encantado.
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Ursu_Belieber Sáb 04 Mayo 2013, 9:01 am

Siguelaaa bonita.
Me encantó el cap.
Justin es tan tierno..
Oh Dios
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 04 Mayo 2013, 12:48 pm

awwwwww que lindo capítulo :3 síguelaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 33 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.