O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- Empty La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik-

Mensaje por #NAYE Lun 01 Abr 2013, 9:54 pm

[color=orange][/cSIPNOSIS:olor][b]

La vida tiene muchos misterios uno de ellos es el amor, nadie sabe exactamente que es el amor, todos nos hemos enamorado alguna vez hasta las personas mas frías y distantes, así como le sucedió a Tn una chica de Tp de estatura mediana, piel blanca como la nieve, unos ojos profundos color miel, pelo marrón lacio y un cuerpo para envidiar. Pero esta chica que parece que su vida es muy fácil y divertida tiene un pasado que nadie envidiaría, ¿se podrá enamorar?.
En cambio Zayn Malik el chico que lo tiene todo dinero, chicas, popularidad y talento con la música conocerá a tn pero ella no caerá en sus encantos como todas las chicas, Zayn por su parte gracias al rechazo de parte de tn se obsesionara con que ella sea suya, con tanta confianza de que sera así aceptara una apuesta que después lo separara de tn.
#NAYE
#NAYE


Volver arriba Ir abajo

La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- Empty Re: La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik-

Mensaje por #NAYE Lun 01 Abr 2013, 10:15 pm

CAPITULO 1:
Un Nuevo Comienzo
Se que no es la mas valiente que are pero si no lo hago hoy ya no lo podre hacer nunca se repetía tn en su cabeza mientras metía los últimos pares de pantalones a su maleta.
-hermanita a donde iremos- dijo la dulce voz de su única hermana Nicole, ella era la única razón por la que soporto a su madre alcohólica tanto tiempo
-Iremos a Londres - dijo tn sonriendole a su hermana para darle seguridad
-ira mama-
-No hermosa, no ira-
- mm.. y ¿donde nos quedaremos entonces?
-Con una hermana de papa-
-pero que no papa ya murió- pregunto esperanzada la pequeña
-Si, el ya murió, pero eso no quiere decir que no tiene hermanas y yo ya te dije que el no esta muerto el vive en tu corazón- dijo la chica a punto de estallar en lagrimas
-ohh, me gustaría tener 18 como tu para haber conocido a papa- dijo triste la pequeña de 7 años
-Tu si lo consistes solo que eras muy pequeñita cuando murió por eso no puedes recordarlo- dijo la castaña
- ¿Tu si lo recuerdas?-
-Claro que si- dijo la castaña sonriendo al recordar a su padre
-¿Me puedes decir como era?- le pidio su hermana
-Claro, pero hoy no ya tenemos que irnos, ya va a salir nuestro vuelo-
-Ok dijo la niña agarrando su mochilita y su peluche-
Salieron de la casa y ahí estaba un taxi esperando, subieron a el y se dirigieron al aeropuerto al llegar mostraron los boletos y se quedaron en la sala de espera, mientras tn le mandaba un mensaje de texto a su tía diciéndole que ya estaban esperando el avión, después de 10 minutos anunciaron que los pasajeros con rumbo a Londres ya podían subir al avión tn y Nicole subieron las dos se quedaron dormidas durante el viaje, ya que al llegar a Londres les esperaba un dia super agitado, tn tenia que inscribirse a la universidad y la pequeña Nicole a la escuela (colegio).


Se que esta cortito pero es cuando salen de tp y pues no se me ocurría mas pero los próximos capítulos estarán mas largos, Espero que les guste.
#NAYE
#NAYE


Volver arriba Ir abajo

La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- Empty Re: La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 8:41 pm

Hola primera lectora me encantó tu nove esta muy interesante y creo que se te olvidaron 2 cosas
1.- Tu nove de BTR en la k publicaste desde Enero
2.- La ficha de la nove antes de la sinopsis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- Empty Re: La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik-

Mensaje por #NAYE Jue 04 Abr 2013, 12:51 pm

Harriet $tyles escribió:Hola primera lectora me encantó tu nove esta muy interesante y creo que se te olvidaron 2 cosas
1.- Tu nove de BTR en la k publicaste desde Enero
2.- La ficha de la nove antes de la sinopsis

Gracias por leer y tienes razón sobre la novela de btr pero es que no la pude seguir por problemas personales pero creo que la volveré a seguir y si me pasare por tu nove(:
#NAYE
#NAYE


Volver arriba Ir abajo

La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- Empty Re: La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik-

Mensaje por #NAYE Jue 04 Abr 2013, 8:57 pm

CAPITULO 2:

Bajamos del avion y le marque a mi tia diciendole que ya habiamos llegado a lo que ella me respondio que la esperaramos en el aeropuerto y que ahi estara en unos 15 minutos.
-Tengo sed- le dijo la pequeña a su hermana
-Esta bien Nicole te traere agua de la tienda, pero no quiero que te muevas de tu lugar, entendistes?-
-Esta bien, te lo prometo-
La castaña se alejo de su hermana y se dirigio a la tienda del aeropuerto luego de unos minutos salio de la tiendo con dos botellas de agua, pero cuando ya se dirigia de nuevo con su hermana se estrello con alguien.
-Lo siento- dijo sonriendo el chico de rulos
-No importa, estoy bien- dijo la castaña levantandose del piso
-Soy Harry, Harry Styles- dijo el muchacho ayudandola a levantarse del suelo
-Soy Tn Ta-
-Lindo nombre, por cierto me das tu numero?- dijo el joven con una sonrisa que enamoraria a cualquiera
-No lo se, no acostumbro a darle mi nuemero a personas que acabo de conocer-
-Ni que fuera un violador, porfavor-
-Esta bien, tienes suerte de ser lindo- arrebatandole el celular al chico y anotando el suyo
-Bueno fue un placer- le dijo la castaña devolviendole el celular al cataño
-El gusto fue mio, te llamare-
-Te contestare, bueno ahora si adios, mi hermanita me espera-
Tn se fue con su hermanita que estab en la banca jugando con su peluche.
-Por que tardaste tanto?-
-Porque me tropeze con alguien- dijo la chica sonriendo al recordar a Harry
-Parece que te enamoraste- dijo burlandose
-No, yo no me voy a enamorar nunca- dijo segura la castaña
-si tu lo dices- le dijo Nicole
Despues de unos 5 minutos miraron a una señora como de unos 35 años con un pequeño cartel con los nombres de Nicol y Tn, tn tomo del brazo a su hermana y se dirigieron con la señora.
-Disculpe, tia Monica?-
-Tn, por dios como has crecido, estas hermosa!, Nicole, estas gigante, es un gusto volverlas a ver- abrazando a las dos chcias
Despues de ese cariñoso rencuentro las tres se subieron al auto de su tia.--- A Liam le va a encantar volver a verte- dijo Monica emocionada
-Que ha pasado con el, recuerdo que siempre jugabamos a hacer pasteles de lodo- dijo sonriendo la casta;a al recordar a su primo
-Esta muy grande al igual que tu, ah ya casi o olvidaba para que no andes apuerada me tome la libertad de inscribirte en el colegio donde va Liam y a Nicole en la escuela que esta a unas calles de la casa-
-Gracias tia no sabes de lo que me sacastes-
-No te preocupes, y tu Nicole, que quieres hacer cuando llegemos-
-Saludar a mi primo- dijo sonriendo Nicole
-Entonces primero iremos a casa- dijo Monica
Despues de unos 5 minutos de viaje llegamos a una casa muy bonita con un gran jardin enfrente, era una casa totalmente preciosa.
-su casa es muy bonita- dijo Nicole
-Woow es muy grande- dijo tn mirando la casa
-Bueno que hacemos aqui, hay que ir a saludar a Liam-

Narra Liam:
Baje por un poco de agua, mi mama me dijo que iria por tn al aeropuerto como a de estar tn, recuerdo cuando me obligaba a jugar a las barbies con ella y si no lo hacia me amenazaba con decirle a mi mama que le habia pegado.
-Hola hijo- dijo mi madre entrando ala cosina
-Hola ma-
-Hijo en la sala esta tn y Nicole-
-Nicole, es la prima que no conosco verdad?-
- A si es Liam-
-Ire a saludar a tn-
Sali casi corriendo de la cosina y entre a la sala, esa no puede ser tn por dios se mira tan bien, que estas diciendo Liam es tu PRIMA!

Bueno chicas ahi esta (:
#NAYE
#NAYE


Volver arriba Ir abajo

La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- Empty Re: La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:34 pm

ME ENCANTA LAMENTO EN SERIO NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE YA SABES MIL Y UNA NOVES POR FAVOR PERDONAME TE CONSEGUIRE MAS LECTORAS SOLO ESPERA ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik- Empty Re: La Vida No Es Fácil Y Tampoco El Amor -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.