O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Heredera (Niall & Tu)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 20 Jul 2013, 12:07 pm

La Heredera  
                               Capitulo 53;
La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Bw9r

4/4
****Fin de llamada***
Guarde el celular y me levante del suelo y me senté en el sillón, mi preocupación estaba hasta los cielos, me moría de preocupación, necesitaba verlo, saber que seguía vivo, que luchaba por su vida… no podía perderlo no a el….
 
(…)
Estaba con Carter en una placita, me la pasaba de maravilla con mi mejor amigo, algunos cuantos paparazzi que nos seguían, habíamos corrido hasta la placita pues Carter me había tirado un poco de su raspado en mi blusa, y yo lo había embarrado de merengue del pastel que habían partido una familia y nos habían convidado, seguíamos corriendo hasta llegar a la placita, estaba tan cansada que me senté y Carter se sentó a mi lado, estábamos sentados en la fuente, y se me ocurrió la grandiosa idea de empujarlo en ella
Tu; Carter- le grite- mira esa señora se le sale el relleno del sostén- dije riendo señalando a otro lado-
Carter; Oh enserio donde- dijo volteando y justo cuando iba a hablar lo empuje-
Tu;- solo me reía a carcajadas de el, las pocas personas me miraban asustadas- Tu cara al caer agua- dije riendo-
Carter; Ja ja que gra-no termino de hablar, ya que mi teléfono lo interrumpió-
Conteste la llamada y no lo podía creer, rápidamente me deprimí, una preocupación me invadió, Carter al notar mi cara se preocupo y me empezó a preguntar cosas, yo solo no podía habla, Carter me abrazo y me volvió a preguntar
Carter; Te encuentras bien- dijo preocupado-
Tu; No,- dije abrazándolo-
Carter: que sucede- dijo aun preocupado-
Tu; Mi hermano- dije en un susurro- está en el hospital- dije preocupada-
Carter; Tranquila, Lou sobrevivirá- dijo consolándome-
Tu; Tengo que ir a verlo- dije mirándolo-
Carter; Vamos, te acompañare- dijo mirándome-
Tu; gracias- dije abrazándolo-
Carter; de nada- dijo abrazándome-
Tomamos un taxi que nos llevara al aeropuerto, baje y corrí hasta donde estaba la señorita que daba los vuelos, espere un momento, pues estaba atendiendo a otra persona, tardaba demasiado y eso me estresaba demasiado, tardamos 10min en total y al fin era mi turno, agradecía que Carter me acompañara era algo muy dulce de su parte,
Señorita; que se le ofrece- dijo muy amable-
Tu; cual es la próxima salida a Londres- dije seria-
Señorita; Amm, espera buscare- dijo poniendo su vista en la computadora-
Tu; Claro- dije mientras volteaba a ver a Carter-
Carter; estará bien- dijo dándome un cálido abrazo-
Señorita; Amm dentro de 3 horas es el próximo vuelo a Londres- dijo sonriéndome-
Tu; Okey quedan asientos- pregunte-
Señorita; solo quedan 3- dijo mirando a la pantalla-
Carter; Denos los 2 asientos- dijo mirándome-
Señorita; Claro, a nombre de- pregunto mirando a la pantalla-
Carter; Carter Michelle y ________ Tomlinson- dijo mirando a la señorita-
Señorita; Claro- dijo sonriendo- son  1560 dólares, en que pagaran- pregunto-
Carter; Tarjeta de crédito- dijo pasando su tarjeta-
Tu; No Carter- lo detuve- yo los pago- dije entregando la mía-
Señorita; bien- dijo haciendo los tramites- aquí tiene- dijo devolviéndome la tarjeta-
Carter; Yo quiera pagar- dijo cruzándose los brazos-
Tu; ahora no Carter- dije mirándolo sería-
Señorita; bueno, aquí tiene 2 boletos con destino a Londres a las 6:30pm- dijo entregándome los boletos-
Tu; gracias- dije sonriéndole-
Señorita: gracias por elegirnos- dijo sonriendo- ahora siguiente- grito-
Carter; esperemos las 3 horas- dijo caminando hacia una silla-
Tu; Carter, yo necesito ir por mis maletas y cambiarme- dije mirándolo cruzándome de brazos-
Carter; No volveremos- pregunto confundido-
Tu; No lo creo- dije pensando-
Carter; Bueno vamos- dijo levantándose-
Tomamos otro taxi hasta el hotel, la preocupación me comía viva, llegamos y subimos a la habitación, empezamos a empacar todo, al bajar nos encontramos con  Logan, le pedimos que nos llevara al aeropuerto, esperamos 30 minutos y nos llamaron para tomar el vuelo, Carter me estuvo calmando, y me compro un café, lo que hiso que me diera un poco de sueño, subimos al avión y nos sentamos, el tercer asiento seguía vacio por lo que nos acomodamos, y ahora estábamos de regreso a Casa….
(Narra Niall)
Seguía viendo la película cuando una noticia interrumpió la peli, cuando la escuche la noticia, me pare y llame a Louis, no contestaba y no contestaba era cierta la noticia, me vestí algo asi https://weheartit.com/entry/68974380/search?page=7&query=1D era lo primero que vi, iría a verlo, después de todo el me estaba ayudando a recuperar a __________, no habían taxis por lo que empecé a caminar para tomar el bus pero en ese momento Vi a Harry el iba asi https://weheartit.com/entry/68931889 , le hable y al parecer si volteo a verme, nos saludamos y le pedí que me llevara a lo que acepto, nos subimos al auto y en el camino le iba explicando todo,
Harry; no lo creo- dijo sorprendido-
Yo; créelo, ni yo lo creo pero en fin- dije suspirando-
Harry; No eh hablado mucho con él- dijo conduciendo-
Yo; es un buen chico, solo que para su edad es inmaduro- dije soltando una risita-
Harry; Ya lo creo, pero no te asustes el está bien- dijo sonriendo-
Al llegar al hospital, Harry se estaciono y caminamos hasta la entrada, entramos y preguntamos por Louis Tomlinson, nos dieron el núm. de habitación y subimos hasta donde era la habitación, ahí nos encontramos con Lulú está llorando, demasiado diría yo
Yo; Lulú, que sucedió- dije mirándola-
Lulú;- solo me miro y volvió a llorar-
Yo;- me acerque un poco a ella y la abrasé- todo pasara, el es muy fuerte ya verás- dije consolándola-
Harry; si- iba a hablar hasta que alguien lo interrumpió-
Xxxx; Lulú!- dijo alguien del otro lado
No lo creía!


Dios mio lkmdbgjuerwgiodkjbmwrbklqegoi empieza lo bueno *-*


sobrevivira Louis? Quien sera el que grito? No manchen! :o



Las amo biches <3
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Mar 23 Jul 2013, 9:19 pm


 
La Heredera ♥️
                                                        Capitulo 54;


 La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 C2dg


Capitulo 54;
Xxxx; Lulú- dijo alguien del otro lado.
Me tense al verla, sentí un nudo en la garganta, venia algo rápido por el pasillo, se veía tan linda asi, preocupada pero no perdía el estilo de ella se veía tan linda con ese estilo https://weheartit.com/entry/69399210/search?page=3&query=polyvore%2Bsad no venia sola, algo que me molesto un poco pero no podía reclamárselo ya no éramos algo, en fin venia caminando algo rápido junto a ese chico, el chico tenía su mano tomada, algo que me dio no se que verlo con ella, parecía enamorado al verla pasar por ese pasillo, no me ha visto pensé pero no fue asi, cuando me vio algo en ella cambio solo miro a el chico y el la abrazo dándole un beso en su cabeza, sentí celos pero los pude ocultar, Lulú seguía llorando abrazado de  mi,
______; Lulú- dijo mientras corría a ella-
Lulú; ___________- dijo al verla correr hacia ella a lo que se paro para verla-
_______; Que sucedió lu- dijo abrazándola-
Lulú; Tu hermano tuvo un accidente – dijo mientras la abrazaba-
______; Cariño, el estará bien- dijo consolándola-
Lulú; eso espero- dijo limpiándose un poco las lagrimas-
__________; Hace cuanto estas aquí-pregunto-
Lulu; hace un buen, pero luego llegaron ellos- dijo señalándonos-
________;- Solo miro a Harry agradeciéndole mientras a mí  solo me miro sin alguna expresión-
Yo; lulú iré por agua para que te calmes- dije mientras me levantaba y corría hacia el elevador-
(…)
Entre apresurada al hospital, pedimos informes sobre mi hermano y subimos hasta donde estaba hospedado, cuando estábamos por llegar a lo lejos pude ver a Lulú le grite y ella voltio junto con 2 mas  no estaba sola, estaba con Harry y Niall, me sorprendí al ver a este último, no lo creía Niall estaba ahí abrazando a mi mejor amiga, estaba vestido muy bien, esos jeans se le veían muy bien y la playera igual se veía más lindo, pero volví a la realidad. Me sentí enojada, preocupada y triste acordarme todo lo que había pasado con él, mire a Carter y el entiendo perfectamente me abrazo y me dio un beso en mi cabello y tomo mi mano seguimos caminando hasta llegar a esa habitación todo pasaba lento, hable con ella y me explico algo, fue algo lindo de su parte venir y consolar a mi amiga, espera lindo de su parte pero si yo estaba enojada con él , pero no era el momento, salió corriendo por agua para lulú,
Lulú; - solo jugaba con sus dedos- y si no sale de esta- decía mientras empezaba a llorar de nuevo-
Tu; Lulú- dije mirándola- el estará bien, tranquila, no pienses negativo eso no funcionara- dije algo preocupada-
Carter; tranquila- me susurro-
Tu; Lulú, vamos es mi hermano, crees que no saldrá de esta, es un chico muy fuerte, pasara esta – dije calmándola-
Lulú; está bien- dijo tomando un pañuelo que le había dado Harry-
Tu; gracias Harry por quedarte aquí con lulú, enserio- dije agradeciéndole-
Harry; Si no fuera por el pequeño duende no estaría aquí- dijo mirándome-
Tú; ohh bueno de todas maneras gracias por acompañarlo- dije mientras miraba al suelo-
Harry; para eso están los amigos – dijo regalándome una sonrisa muy linda-
Carter; ahí viene el ogro- dijo susurrándome al oído-
Tu;- mire hacia el pasillo y venia con 4 botellas de agua-
Harry; te ayudo- dijo  gritándole a Niall-
Niall; no tranquilo- dijo mientras venia con las botellas de agua-
Niall empezó a repartir las botellas, le dio su botella a Lulú que la abrió y tomo un poco, luego le dio a Harry, a Carter y por último a mí, en ese momento nuestras miradas se cruzaron pero yo la aparte rápidamente
Niall; hay noticias de Louis- pregunto mientras se sentaba enfrente mío-
Harry; no han dicho nada duende- dijo mientras tomaba agua-
Niall; ohh esta bien- dijo mirándome-
Tu;- lo mire y rápidamente cambio su vista a su botella de agua-
Carter; el elfo es feo- dijo susurrándome haciéndome reír un poco-
Tu; Carter ahora no- le susurre a lo que Niall se dio cuenta y me miro algo arrepentido-
El lugar estaba lleno de tención, casi se podría atrapar, Niall y yo casi no teníamos contacto visual, Carter me susurraba palabras que me tranquilizaban Harry estaba metido con su celular, Lulú, lulú era la peor de los 4 ella estaba casi rozando el rosario, seguía el momento lleno de tención, me sentía algo incomoda en este momento por lo que decidí ir al baño,
Tu; Si me disculpan tengo que ir al tocador- dije levantándome del sillón-
Carter; te acompaño- pregunto preocupado-
Tu; No, tranquilo yo voy sola- dije tratando de sonreírle-
Carter; está bien ve- dijo sonriéndome-
Niall; yo iré por galletas, alguien quiere algo- pregunto amablemente-
Harry; Yo quiero unas galletas “Canelitas”- dijo sonriendo- y trae otra botella de agua al parecer –señalo a lulú- necesitara más agua- alcance a escuchar porque yo ya iba caminando-
Niall; Okeey, ya vuelvo- dijo alcanzándome-
El camino era tenso, el baño estaba en otro piso por lo que decidí tomar el ascensor, Niall me estaba siguiendo, yo estaba nerviosa, sabía lo que sucedía, estaba con él, el que me engaño y me uso para su diversión, entre rápidamente y oprimí el botón de “cerrar las puertas” pero el entro rápidamente,
Tu; a qué nivel vas- pregunte sin mirarlo-
Niall; al nivel 2- dijo en un susurro-
Tu; bien- dije fría-
Yo iba al nivel 3 donde eran los baños, sería un largo recorrido, sentía la tención, pero también me sentía de lo peor pues no le agradecí al cuidar a mi mejor amiga, en este momento tenía miedo demasiado miedo, los dos solos y tención era lo peor,
 
Narra Niall:
Salí tras de ella, tenía que hablar con ella, arreglar las cosas, no podía soportar estar asi con ella, subimos al ascensor, fue fría conmigo algo que me dolió, era un momento incomodo, ahora entendía eso de es incomodo estar con tu ex, tenía que decirle toda la verdad era el momento, estaba decidido pero algo paso


______; xxxxxxxxxxx


que habra pasado? que dira la rayis!"


******Comentarios******
La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 961472736  Chicas hoy se cumplen 3 años🍌 :ilusion: 3 hermosos Años de esos 5 maravillosos Chicos*-*, kjdariomadkloe me emociono demaciadooo! Wohoooo, bueno bueno, lindas aqui tienen otro capitulo ya empieza lo bueno slkfoteim :corre:  se encontraron :o no manche ahora que sucedera? porque no le dijo todo Niall a _______- no lo dire hasta el proximo capituloo!,

En otro tema, chicas ya tengo nueva Novela Wohooooo!!!! Se llama It's Time *-*, 🍌

Bueno las dejo con la duda *-*

Dayanaaa:AA: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 27 Jul 2013, 11:45 am

Porque Ya nadie comenta? acaso mi novela es un asco? Ya se, lo es :c, pero es mi pasatiempo, la mayoria son lectorias fantasmas :c, bueno bueno, vengo a decir que ando deprimida y ver que no hay comentarios me pone peor, La seguire....:misery:

Dayanaa
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 27 Jul 2013, 12:48 pm


La Heredera
                                                        Capitulo 55;



La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 96qk



 
Estaba a punto de hablar pero ella me interrumpió y me saco de mis ideas
_____; Niall- dijo en un susurro-
Yo; Hola ______- dije mirándola-
______; solo quería decirte gracias por  venir a ver a mi hermano y bueno consolar a Lulú - dijo mientras veía el cuadrito donde contaban los números que faltaban para llegar al nivel-
Yo; Ohh- dije mirando el mismo lugar que veía ella- No hay problema, Lou es mi amigo y quería venir a verlo y por lulú no me gusto verla asi- dije ahora un poco nervioso-
_____; Bueno eso era todo- dijo haciendo una pequeña sonrisa-
Yo; y bueno y todo está bien?- pregunte mirándola-
_______; Niall, No,- dijo mirándome- que te de las gracias no quiere decir que ya somos amigos, después de lo que me hiciste, nunca seremos amigos…- dijo seriamente- fui educada Niall- dijo fría-
Yo; Ohh- dije en un suspiro- bueno yo tengo que hablar contigo- dije ahora mas nervioso-
________; Bien- dijo mientras veía de nuevo en qué nivel íbamos-, Ups, hoy no aquí es mi nivel- dijo caminando hacia afuera del elevador-
Yo; _________, - solo alcance a decir-
Fui un estúpido debí haberle dicho ahí todo, pero que idiota fui, espere un nivel mas y camine a la cafetería del hospital, unas terribles ganas de llorar me habían entrado pero me aguante, compre lo que quería Harry y dos botellas de agua, volví a subir pero esta vez no la vi, llegue al nivel 7 y camine lentamente hasta donde estaban ella no había llegado, repartí las botellas y galletas y me deje caer en el sillón, el que acompañaba a _______ estaba metido en su celular, Harry seguía con el celular y Lulú se había quedado dormida en el sillón, no venia ___________ me preocupe pero no podía hacer nada ella misma había dicho que no somos nada.
(….)
Había hablado con él, algo sentí, estaba arrepentida de haberlo hecho, quería hablar conmigo pero no le daré oportunidad muy clara fui diciéndole  que no seremos nada, el podrá ser amigo de mi hermano pero mío esta vez no, después de lo que me hiso me había hecho cambiar un poco, Salí corriendo casi del elevador, y entre al baño, al mirarme al espejo, me veía mal, n dude en empezar a llorar, mi hermano estaba muriendo, el aquel chico que me hacía reír, el que era como mi mejor amigo, con quien hacia maldades y travesuras de chicos, luego de eso encontrarme con Niall otra razón más para llorar, lo extrañaba tenía que admitirlo, pero a la vez lo odiaba, me senté en el suelo y me puse a llorar estuve asi por un rato, una melodía me interrumpió era mi celular y era Carter, con fuerza de voluntad cambie mi animo fingiendo felicidad,
****Llamada ******
-Donde esta metida- dijo Carter algo preocupado.
-Yo fui a tomar un poco de aire ya sabes, la tención y lo demás- dije mintiendo.
-No es asi, estas en el baño, te estoy escuchando- dijo soltando una pequeña risa.
-Rayos- dije suspirando.
-Voy a entrar- dijo cortando la llamada.
*****Fin de llamada****
Carter tuvo valor para entrar al baño de mujeres, me vio sentada ahí en el suelo y se sentó a mi lado,
Carter; Porque lloras- dijo abrazándome de lado-
Tu; Tengo miedo- es lo único que pude decir-
Carter; Tranquila, tu hermano saldrá de esta, es un chico listo ya sabes inmaduro pero listo- dijo dándome su apoyo-
Tu; eso espero- dije llorando-
Carter; y cuál es la otra cosa- dijo calmado-
Tu; Me volví a encontrar con Niall- dije llorando-
Carter; Ohh- dijo suspirando-
Tu; No se que hacer, Niall trato de hablar conmigo pero yo salí huyendo- dije mirándolo-
Carter; Princesa, no llores por el- dijo abrazándome- no vale la pena, vamos limpia esas lagrimas- dijo ayudándome a limpiarme las lagrimas-
Tu; No puedo Carter, yo simplemente ya no puedo- dije llorando-
Carter; Vamos, luego golpeare al idiota, pero se fuerte para tu hermano, el te necesita en estos momentos- dijo dándome un cálido abrazo-
Tu; -solo lo abrase-
Estuvimos asi por un momento, hasta que decidí dejar de llorar,
Carter; Yo no entiendo cómo puedes llorar y no se te escurre el maquillaje- dijo mirándome-
Tu; Es aprueba de agua- dije levantándome a verme en el espejo-
Carter; le comprare uno a mi hermana- dijo levantándose-
Tu; Tienes hermana- pregunte sorprendida mientras buscaba papel para limpiarme las lagrimas-
Carter; No tengo, pero si tuviera lo haría- dijo riendo-
Tu-, tonto- dije empujándolo-
Carter; Tonto- dijo imitando mi gesto- al menos tuve el valor de entrar a este baño- dijo haciéndose el valiente-
Tu; cierto- dije mirándolo-
Carter; Vamos, que pensaran de seguro se fugaron y seguro están haciendo cosas malas- dijo mirándome pervertidamente-
Tu; -solo solté una risa-
Carter; Vez te vez mejor riendo a que estés como una magdalena llorando- dijo divertido-
Tu; Parecía una magdalena- pregunte asustada-
Carter; Claro, parecías la llorona- dijo saliendo del baño-
Tu; - lo logre alcanzar- idiota- le di un zape-
Caminamos hasta el elevador, el era mi mejor amigo, lo amaba sabia subirme el ánimo muy rápido, no sé porque Ariana lo engaño, yo no sé qué haría si lo perdía, en la subida de niveles el no paraba de hacerme reír, al llegar al piso 7 tomamos rumbo de nuevo a la salita de espera donde esperábamos noticias de mi hermano, al llegar vi a Lulú dormida, Niall estaba leyendo una revista, Harry estaba en el celular y Carter y yo nos sentamos en el mismo sillón de hace unos momentos, Yo estaba metida en mis pensamientos y Carter solo leía una revista, unos pasos se escuchaban, me sorprendí al verla aquí….




****Comentarios****
Aqui esta el capitulooooooo!, Umm a quien se encontrara ___________?


Dayana:misery: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 07 Ago 2013, 9:56 pm

Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 16 Ago 2013, 12:48 pm

Quien quiere capitulooo!:banana: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Dom 25 Ago 2013, 5:15 pm

                                                    Capitulo 56;


                                                                                                                                                      Parte 1 de ¿






Me sorprendí al verla aquí, tenía una cara seria y por primera vez la veía preocupada, ella no venia sola venia con él, la cara de ella cambio drásticamente al ver a Niall y se fue acercando rápidamente…






Madre; que hace el aquí- dijo mi madre algo alterada.
Niall; yo vine a ver a Louis- dijo tartamudeando de los nervios.
Madre; tú no mereces estar aquí- dijo ella algo enojada.
Niall; el es mi amigo tengo derecho de verlo al igual que usted- dijo algo apenado.
Madre; No, tú no te acercaras a esta familia NUNCA- dijo remarcando él nunca.
Niall; No- dijo imponiéndose a mi madre-






El momento era tenso, Carter había salido a hacer una llamada a su madre, Harry no quiso intervenir ni lulú, entonces yo tendría que hacerlo si no quería ver la tercera guerra mundial….






Tu; Madre, solo viene a ver a Louis- dije interviniendo en la discusión de aquellos dos.
Madre; tú no opines- dijo callándome mi madre.
Tu; Madre solo déjalo, no se acercara a mi si es lo que temes, aparte es cierto Louis es su amigo- dijo retando a mi madre.
Madre; -se quedo en silencio por un momento- No, el se tiene que ir, no puede ver a Louis- dijo volviendo a lo mismo.
Tu; Madre, es su amigo- dije mirándola mal-
Niall; Señora Tomlinson yo tengo el derecho de ver a Louis, es mi amigo y me pienso quedar- dijo Niall mirándome-
Madre; No, quiero que te vayas ahora mismo- dijo mi madre algo alterada-
Tu; Madre él no se ira, se va a quedar tiene derecho de ver a mi hermano- dije contradiciéndola-
Madre; xxxx….






Estábamos iniciando una gran pelea, yo defendiendo a Niall y ella defendiendo a la familia era algo extraño de ver, pero porque lo defendía si él me había engañado, ni yo sabía porque, Niall traba de defenderse solo pero se notaba que moría de vergüenza y de miedo también, mi madre iba a decir algo pero alguien la interrumpió…






Xxxx; Familiares de Louis Tomlinson – pregunto el señor de unos 70 tantos años-
Tu; somos nosotros- dije mirando al doctor-
Madre; que paso con mi hijo, está bien- pregunto mi madre algo angustiada-
Doctor; Podemos decir – dijo mirando a esos datos que tenía en sus manos-
Madre; Díganos- dijo ella desesperada común de ella-
Doctor; el esta….


Los nervios nos comían a todos en especial a Lulú….




Dioj mio, las tenia bien abandonadas  :stupid:bien bien ya llego DAYANA!!!! Aqui tienen una parte del capitulo :oo que dira el doctor, la madre de ________ deplano odia a Niall, que hara Niall , hablara con ________? Si lindas las tenia bien abandonadas pero no tenia inspiracion, no se cuando suba el otro, comenten porfavor si lindas no sean malitas conmigo La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 1187795894  bien bien espero y les guste el pequeño pedazo de capitulo que les subi con todo el amor de dayana*-*, Chauu lindas lasquiere




Dayana  La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 4162775227  r,
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 16 Sep 2013, 12:58 pm

Linduras, Diana aqui, veamos por donde empezar xd

1. Ya tengo el capituloooooo :D
2, Disculpenme si no escribo seguido pero el colegio me esta matando,

3. como saben tengo otra novela , y bueno con ella estoy tambien subiendo capitulos xd
4. Siento que no les eh tomado tanta importancia a esta novela....
5. pienso seguirla para las que son fieles lectoras ;)y lectoras de esta novela NO SE ASUSTEN la seguire pero sabra dios cuando suba los capitulos
6. talvez los sabados y domingo y miercoles les suba capitulos...
7. Ahhg muero de sueño
8. Es enserio necesito porfis que comenten porfis

9. me gusraria que piensan de esta novela, un comentario no lleva ni minutos para escribirlo no les cuesta nada linduras, solo un comentario de lo que piensan de la novela,
10. pienso que talvez ya termine la novela xd
11. no se que mas decirles....
12. Les gustaria que hubiera "bromances"?
13. Pienso meter a una persona mas a esta novela y se que me odiaran >.<
114. Ya hasta aqui....


Bien no se cuando vuelva a subir capitulooo /hay puse algunos dias cuando subire capitulos podria ser asi/  xd hoy obvio no podre apenas y pude subir e
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty ·Capitulo 56

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 27 Sep 2013, 3:37 pm

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 WdaLa Heredera (Niall & Tu) - Página 11 WdaLa Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Wda

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 WdaLa Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Wda



Capitulo parte 2/3

 

Los nervios comían a todos pero en especial a lulú, lulú parecía morir de nervios, el doctor estaba viendo su carpeta..

Doctor: el esta..

Madre: díganos como esta!- exigió algo nerviosa-

Doctor: lo logramos establecer, no sufrió mayores, solo algunos raspones y golpes y bueno algunas pequeñas fracturas- dijo mirándonos algo contento.

Madre; Ohh gracias Dios- exclamo sonriendo-

Lulú;- brinco a abrazarme- el está bien- soltó sonriendo-

Tu; vez, te lo dije lu- dije mi hermano es un guerrero, el si pasaría esta- dije abrazando a lu-

Harry; el está bien- dijo dando una grata sonrisa a mi madre-

Todos estábamos más tranquilos ya que sabíamos lo que tenia Louis sin embargo la tensión se sentía aun presente, mi madre casi quería matar a Niall, pero por alguna razón no lo hacía, me sentía nerviosa, sabía que en cualquier momento volvería a hablar con Niall, los minutos pasaron, Harry tenía que ir con sus padres, Lulú hablaba un poco más animada con Niall, mi madre ya estaba otra vez en su celular, yo no tenía con quien hablar, pero por suerte en ese momento llego Carter, pero venia con una bolsa…

Carter; noticias- pregunto sentándose a mi lado-

Tu; Si- dije volteando a verlo-

Carter; cuéntame- dijo acomodándose-

Tu; Boo está estable, no paso nada grave solo tiene algunas fracturas y asi- dije soltando un pequeño suspiro-

Carter; Eso está muy bien, me alegro y te lo dije- dijo abrazándome-

Tu; Si, gracias por acompañarnos- dije mientras lo abrazaba-

Carter; Sabes que siempre estaré a tu lado loquilla- dijo mientras seguíamos abrazados-

Tu; no sabes cuánto te lo agradezco tonto- dije soltándome de él-

Carter; ten te traje algo- dijo entregándome la bolsa-

Tu; que es- pregunte mirando la bolsa-

Carter; ábrela- dijo mirando la bosa-

Decidí abrir la bosa, la curiosidad me mataba y el hambre también, cuando vi lo que había ahí, me sorprendí por lo que vi, eran las donas que tanto amaba, esas donas que tan solo de verlas me enamoraba de ellas, cuando las saque de la bosa estaban en su paquete, las deje a un lado y me abalance a abrazarlo..

Carter; Te gustan esas donas no es asi- me dijo después de el abrazo-

Tu: me encantan estas donas- dije tomando una de la caja-

Carter; Lo supuse, dime a quien no le gustan estas donas- dijo tomando una también-

Tu; A los raros- dije después de comer un pedazo-

Carter; y a los alérgicos- dijo riéndose-

Carter; El rubio me odia o esta celoso - me susurro al odio-

Tu: de que hablas- pregunte sorprendida-

Carter; Pues cuando me abrazaste el rubio me miro con una cara algo fea- dijo siendo despreciado-

Tu; No tiene por qué estar celoso- dije mientras comía otro pedazo de dona-

Carter; Tienes razón loquita, pero su mirada me incomoda, de seguro le gusto- dijo bromeando-

Tu; es que eres irresistible- bromee-

Carter; Lo sé,-dijo chiveado- ósea por favor soy muy atractivo que hasta al poste le gusto- dijo bromeando-

Tu;- solté una carcajada- Por favor el ego se te sube idiota, cálmate- dije riendo-

Carter; Vez me tienen envidia eso es!- me susurro-

Tu; Envidia de que idita-pregunte riendo-

Carter; Que yo soy demasiado atractivo y ustedes dos no- dijo  sonriendo-

Tu; Claro muero yo de envidia- dije sarcásticamente-

Carter; pero claro que mueres de envía y el igual- dijo y volvió a morder su dona-

Tu; y el porqué- pregunte-

Carter; Porque yo te hago reír y el no- dijo mientras mascaba el pedazo-

Tu; No hables con la boca llena- le di un pequeño zape, sin darle importancia a lo otro-

Carter; perdóneme señorita- dijo sobándose-

Me quede pensando, será que Niall este celoso de Carter, no quise seguir pensando en eso, estuvimos comiendo esas donas tan deliciosas, les invite a todos después de todo siempre era bueno compartir lo que es tuyo con los que más quieres, sentí cuando Niall se puso algo serio por estar hablando con Carter, se había puesto celoso, pero no le di tanta importancia, el ambiente se fue poniendo más compartido, todos hablábamos con todos, a excepción de mi madre y Niall, de eso todo bien, lulú ya estaba mejor, las horas pasaron, Carter y yo seguíamos en el sofá, Niall se había quedado dormido en el sillón se veía tan tierno, muy tierno su carita era de un ángel caído del cielo, pero que dices ______! , Lulú estaba hablando por teléfono con su madre, mi madre había salido al baño, yo estaba casi quedándome dormida en el hombro de Carter, Carter jugaba en su teléfono, y de ahí caí en un profundo sueño claro eran como las 12:00pm y estaba cansada, volvieron a pasar las horas hasta que alguien me despertó.

Niall: ……..

Que le dira Niall? OMG! Carter es un amor<3
:3
La sigo luego guapuras ;)


Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por KarlishusHoran Dom 29 Sep 2013, 8:08 pm

NUEVA LECTORA BICHES! Okno :) me encanta tu nove Carter todo un amor! Y Niall celoso mil8mil LOL... Siguela porfa La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 961472736
KarlishusHoran
KarlishusHoran


Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 05 Oct 2013, 12:11 pm

KarlishusHoran escribió:NUEVA LECTORA BICHES! Okno :) me encanta tu nove Carter todo un amor! Y Niall celoso mil8mil LOL... Siguela porfa La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 961472736
Bienvenida seas linda c:, gracias por leer La Heredera :hug:, Ay me emocionas, Mil gracias por comentar :aah:, Yase Carter es un Amor:ilusion: , Jajajaja Lo bueno se avecina, Ya se Niall se puso celosooo:fry:, Obvi que la sigooo,Gracias por comentar :observo:

Ya la sigoo, estate pendiente:teobservo:

Dayana:uuuy: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 05 Oct 2013, 1:02 pm


Capitulo 57.

1/2

Narra Niall;

No entendía porque me había defendido, su madre me odiaba a muerte, si fuera por ella yo ya estaría muerto, cuando ___________ me había defendido de su madre, me sentí muy feliz, esas típicas mariposas sentía en ese momento, al parecer gracias a dios Louis no tenía nada, los momentos pasaron y el acompañante se llamaba Carter, como lo supe porque ella se había abalanzado hacia el cuando vio lo que le había dado, me sentí terrible, como yo no era el, claro el era de la alta realeza y yo solo era un chico común, los minutos pasaron y yo ya no supe mas, me había quedado dormido, en unas horas me había vuelto a despertar, claro fue cuando el doctor nos volvió a hablar, mi princesa estaba recostada en el sofá sola, lulú estaba en otro, su madre no estaba, seguro fue al baño, yo estaba medio despierto en el pequeño sofá, Carter no estaba puntos para mi, mi plan, volver a mi princesa, el doctor estaba mirándome y yo ni en cuenta.

Doctor; Disculpe joven pero ya pueden pasar a ver a Louis Tomlinson, uno por uno y solo son 10minutos, no puede recibir noticias fuertes ni gritos y asi, para verlo ya puede entrar a la habitación- dijo el doctor regalándome una pequeña sonrisa-

Yo; Claro, gracias- dije devolviendo la sonrisa-

Doctor; Tu prometida se durmió- dijo mirando a ________.

Yo; No es mi prometida- dije mirando al suelo, vaya que el mundo me odia-

Doctor; ohh discúlpeme- dijo retirándose del lugar-

Tenía que avisarle, primero le diría a lulú, después de todo ella es la prometida de el, me moví un poco y logre llegar a ella.

Yo; Lulú- la moví un poco-

Lulú; Mmmm- dijo abriendo los ojos asustada-

Yo; Ya puedes pasar a ver a Louis- dije sonriéndole-

Lulú; Ya- dijo animada- necesito verlo- se levanto rápidamente-

Yo; tranquila- solté una risita- pasa a la habitación, solo son 10minutos y no le grites ni le des noticias fuertes- dije mientras veía como se arreglaba el moño-

Lulú; si si- dijo mirando hacia la puerta- gracias Nialler- me sonrió y se levanto a entrar con Louis-

Ahora seguía levantar a __________, mis nervios me estaban traicionando, que tal si me ignoraba o peor me pegaba, temía levantarla pero a la vez me sentía contento, seguro era el sueño que me traía asi, bien camine hacia ella, se veía tan tierna durmiendo que ni quería moverla, como el mundo me odia, porque ella me odiaba, claro porque fui un mentiroso de caca, me acerca más a ella…



Yo; _____________- le dije nervioso-

Tu; Mmmm- dijo moviéndose para caer en el suelo-

Yo; estas bien- dije hincándome para verla-

Tú; Que- dijo asustada- porque estoy en el suelo- me pregunto de mala gana-

Yo; te caíste del sofá- dije conteniéndome la risa-

Tu; Ohh- dijo intentandose levantar-
Yo; te ayudo- dije estendiendo mi mano-
Tu; No necesito tu ayuda, gracias- dijo de mala gana-

Yo; te lastimaste- pregunte preocupado.

Tu; a ti que te importa si me hago daño o no- respondió seca, Auch eso me dolió-

Yo;---------




--------------Comentarios----------------
Omg Pinche Rayita sos malota con Niall :/, Niall esta celoso:aah:, Jajaja espero y les guste el capitulo fue algo corto xD, Descuiden el proximo estara potente, habran declaraciones? las dejare con la duda, disculpen por no subir como les dije, pero ahora si se me complica subir azsdgjnmerwedskl detesto la escuela :OWO:  lol, bueno ammm aqui les dejo el capitulo

Comenten porfavor c:
Las amo mis lectoras
Chaauuu La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 3373640616 Dayanaa xx
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 25 Oct 2013, 3:14 pm

Queridas Lectoras, regrese!! linduras como les fue en su semana?! Aquí les dejo un capitulo, disculpen si no actualizo como antes, pero ahora si ando con agenda apretada loool, apenas tuve tiempo para escribirles el capitulooo.... si alguna cumple años hoy! Felicidades :chkt:, Bueno bueno aquí tienen la segunda parte del capitulo 57, Comenten si quieren otro capitulo ;) Las ama Dayana-La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 350222609 


 
Capitulo 57.

2/2

Yo; te lastimaste- pregunte preocupado.

Tu; a ti que te importa si me hago daño o no- respondió seca, Auch eso me dolió-


Tu: Es obvio que ya no te debe de importar lo que me pase- dijo fríamente-

Yo;  Tu podrás fingir  que no te importo,  pero yo no lo hare, tú me importas como no tienes idea- le grite algo alterado, a lo que ella me miro sorprendida-

Tu; no me grites- dijo con tristeza- yo… Nunca te importe- dijo dolida-

Yo; Que si nunca me importaste- pregunte sorprendido- me importaste como tienes idea…- dije mirándola con tristeza-

Tu;- solo me miro con tristeza-

Yo; Podríamos hablar al menos- dije realmente pidiendo poder resolver todo-

Tu; No- dijo levantándose- tu y yo no tenemos de que hablar- dijo ahora soltando una lagrima-

Yo; No llores, no lo hagas- dije tratando de quitarle la lagrima-

Tu; No me toques Horan!- grito con tristeza-

Yo; yoo….lo siento- dije alejando mi mano-

Tu;….-solo se limpio bruscamente la lagrima-

En ese momento salió Lulú, se sorprendió al vernos, rápido jalo a _______, dejándome a mi solo, no aguante mas y me puse a llorar, la había perdido para siempre,  sería muy difícil para mí superar todo esto, después de todo ella era mi todo, mi mundo, me dolía verla lastimada y por mi culpa que imbécil era con ella, nunca debí acercarme a ella desde un principio nunca quise lastimarla y aun así lo hice, había perdido completamente, ella estaría con el tipo ese, momentos después ella volvió a aparecer y entro a la habitación de Louis….

(….)

El me estaba mintiendo era obvio, todo era una mentira, nunca le había importado y nunca lo hare, cuando me grito sentí un dolor muy fuerte, el nunca me había gritado, me estaba haciendo daño, no había aguantado mas y había  puesto a llorar, lulú llego y me rescato de ese momento, me conto cosas que ni enterada estaba, minutos después me interrogo por lo que había pasado afuera y yo fui clara y le respondí que no quería hablar sobre eso y me entendió, volvimos a la sala y Niall  estaba llorando me volví a sentir mal pero tenía que ser fuerte y olvidarlo por una vez por todas, entre con Louis, estaba recostado en la camilla, tenía unos cuantos raspones, y unas cuantas vendas, me dolía ver a mi hermano así, me acerque con cuidado, recordé el “no puede recibir noticias fuertes, no le grites, pegues o algo que lo altere” de parte Lulú y el “ten cuidado por favor” de ella, ellos dos se amaban de verdad, algo que me encantaba de ellos 2… seguí caminando lento y me senté en una silla que estaba a su lado.

Tu; Boo- dije suavemente-

Tu; soy yo ______- dije mirándolo dormir-

Lou; Ummm- dijo abriendo los ojos despacio-

Tu: Boo-dije con alegría al verlo despertar-

Lou: xxxx


Luego la sigo ;).
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty La Heredera - Capitulo Nuevo!

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 23 Dic 2013, 8:51 pm

Bonitas, ey felices Vacaciones! Las tengo muy abandonadas disculpenme, aqui tienen un capitulo, es corto lo se pero es una sorpresa lo que viene, son vacaciones asi que
ACTUALIZARE MAS SEGUIDO  :bye: 






Capitulo 58.


Tu; boo--dije suavemente--
Tu; soy yo _______--dije mirándolo dormir--
Lou; Umm-- dijo despertándose lentamente--
Tu; Boo--dije alegremente--
Lou: Hermanita--se sorprendió-- no estabas en Monte Carlo --pregunto--
Tu; Lou-- me acomode-- regrese cuando me entere de tu accidente-- dije mirándolo--.
Lou; como te enteraste si estabas de viaje--bufo tratando de sentarse--
Tu; no hagas esfuerzos, Lulú me aviso y vine rápidamente, también vino Carter--dije deteniéndolo--
Lou; Lulú-- dijo sonriendo tiernamente.--
Tu; la asustaste bien feo idiota, casi ella se me muere ahí afuera-- dije bromeando.--
Lou; estuvo llorando no es así, cuando entro tenía los ojos muy hinchados--dijo preocupado.--
Tu; lloro como no tienes idea, nos preocupamos todos como no tienes idea--dije seriamente.--
Lou; lo siento-- pidió mirando a sus manos.--
Tu; cómo te sientes-- ignore él lo siento no podía enojarme con él.--
Lou; me duele todo --bufo mirándose.--
Tu; es un milagro que sigas vivo, sabes --dije mirándolo.--
Lou; porque, que me paso --pregunto asustado.--
Tu; no sabes que te paso-- pregunte sorprendida.--
Lou; solo me acuerdo que iba a la casa para salir con Lulú y de ahí no sé qué más paso --dijo tratando de recordar.--
Tu; tuviste un accidente, el auto se destruyó completamente pero tu sobreviviste --dije con paciencia a lo que él se sorprendió.--
Lou; ohhh--dijo sorprendido--esto es un milagro-- dijo realmente sin creerlo.--
Tu; vivirás para contarle esto a tus hijos--dije riendo.--
Lou; Que graciosa--dijo riendo.-- lulú me dijo lo mismo-- dijo sonriendo como idiota.--
Tu; la amas de verdad --dije sonriéndole.-- ella te ama como no tienes idea-- dije recordando sus  palabras.--
Lou: ella es la indicada -- dijo tiernamente.-- la amo como no tienes idea-- sonrió ampliamente.--
Tu; se nota-- dije sonriendo tristemente, como me gustaría que tuviera la misma relación que él.--
Lou; sabes podrás engañar a muchos pero a mí no hermanita…-- dijo mirándome.--
Tu; de que hablas Louis-- pregunte sorprendida.--
Lou; sabes… quiero pedirte algo-- dijo ahora serio.--
Tu; dime-- me confundida.--
Lou; quiero que…..


---------------------------------


Narra Niall;


___________ había entrado a ver a su hermana, sus padres habían llegado, me acomode en el sillón y me quede mirando a la nada, estaba desecho, no podía creer esto, la había perdido para siempre, todo era una mierda, nada estaba saliendo como había pensado, sus padres saludaron a Carter, y hablaban animadamente, lo amaban se notaba, porque yo no puedo ser como el, claro nunca seré tan importante como el, nunca seré de la alta sociedad, mire a otro lado, estuve 5 minutos pensando, y había tomado una decisión, una última vez y la dejare para siempre, mire a la puerta y esta se abrió junto con una hermosa joven, claro ______  siempre será hermosa, tenía una cara feliz, se veía aún más hermosa así, salió y corrió a Carter, golpe bajo para mí, se abrazaron, sus padres se pararon a hablar con ellos, solo me dedique a escuchar, hablaban sobre volver a Monte Carlo, _______ se negaba a volver pero al parecer acepto ir, la mire y tenía una cara apagada, me dolió, otro golpe bajo, soy un idiota, porque no muero, me pregunte enojado, me miro y solo me miro mal, me debo matar eso está dicho, vi como Carter le susurro algo y ella solo acepto tristemente,  sus padres entraron a la habitación de Louis, yo, solo estaba sentado, __________ y Carter se sentaron enfrente mío, el ambiente estaba demasiado tenso a mi parecer, momento incomodo, en un momento Carter ya no estaba y solo estaba ella, esta era la última vez que hablaría con ella, me senté a su lado a lo que ella se paró rápidamente pero yo la detuve…



Yo; Por favor podemos hablar…-- pedí esperando un no por respuesta.--
Tu; ........


Continuara....
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 11 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.