O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Heredera (Niall & Tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 24 Jun 2013, 9:10 pm

Capitulo 45;


Tp; Carter y ______, se irán de viaje por un semana a Monte Carlo- dijo sonriendo-
Carla; me parece magnífico, esto será bueno para las dos familias, y para su reputación- dijo sonriendo y hablando por toda su familia-
Carter; Ohh- dijo sorprendido y ahogándose con el agua- enserio- dijo sorprendido-
Tu; si- dije seria- una semana- dije suspirando-
Carla; se divertirán y podríamos hasta tener nietos- dijo aplaudiendo y riendo-
Tu; - casi me ahogaba con el vino- Ohh claro- dije sorprendida-
Carter;- me miro sorprendido y apenado-
Tu:- igual lo mire apenada-
Tp: saldrán mañana al medio dia- dijo tomando un poco de vino-
Tm; si, después llegaran a la fiesta de  tu hermano- dijo mirando a Lou-
Tu; Ohh que fiesta?- pregunte-
Tm; la fiesta de tu hermano- dijo limpiando sus labios delicadamente-
Tp; a los 21 años a los herederos se les hace una fiesta, princesa- dijo sonriendo-
Lou; Si- dijo sonriendo, a el le encantaban las fiestas-
ML (mamá de Lulú); Se nota que será una gran fiesta- dijo mirando a mi madre-
Tp; pero claro que lo será- respondió por mi madre-
Siguió la cena, Carter seguía apenado por lo de su madre, cambiaron de tema con lo de la fiesta, y que vendrían las “gemelas” no me acordaba todavía de ellas, pero tenía que hacerlo ya que mi madre me miro con un poco de desagrado cuando casi pregunto quienes eran, termino la cena pero seguía pensando habría sido Niall el mesero o solo fue mi idea, no lo sabía, pensaba en eso en el camino ala mansión, Lulú se fue con sus padres, Carter solo se despidió apenado daba ternura verlo asi, nosotros regresamos a la gran mansión, mi madre en el camino hablaba sobre el viaje y mi hermano solo estaba metido en su celular, cada quien en su mundo, gracioso, empezó a llover, perfecto pensé cuando llegamos a la mansión me quite los tacones y empecé  a subir a mi habitación mi madre estaba contenta de que yo estuviera con Carter y mi padre pues el siempre está en sus asuntos, al llegar a mi habitación me acosté con todo y vestido y maquillaje y quede profundamente dormida, la maleta? A si la haría mañana en la mañana, estaba cansada, triste, feliz ni yo sabía como estaba, quería gritar y llorar pero sería fuerte, sentí que me llego un mensaje era de Niall, no lo vi y apague el celular, me desmaquille ya que tenía obligación a hacerlo si no estaría toda arrugada y eso no me gustaría, bueno termine de desmaquillarme y me acosté a dormir, al dia siguiente
Tm; Cariño- dijo moviéndome un poco-
Tu; Mmmm- dije moviéndome-
Tm; vamos, tienes muchas cosas que hacer- dijo abriendo las cortinas-
Tu; el viaje- me desperté de golpe-
Tm; son las 10 y en 3 horas sale en avión, date prisa- dijo saliendo de la habitación-
Me meti rápidamente al baño y me di una ducha muy rápida, me puse https://weheartit.com/entry/65876020  no tenía ganas de arreglarme aparte serian vacaciones, bueno me maquille un poco y arregle mi cabello, metí todo lo necesario para el viaje, todo lo que necesitaba, fueron 2 maletas y una de mano, Salí apresurada, mi familia me esperaba ahí, fuimos al aeropuerto faltaba una hora , íbamos en el camino y mi madre me decía cosas sin sentido Lou me miraba triste y mi padre pues el conducía, al llegar al aeropuerto Carter ya estaba ahí, estaba escuchando música, yo me senté a su lado mis padres con los suyos y asi , hasta que anunciaron nuestro vuelo a Monte Carlo.
Tm; Cariño, te extrañaremos demasiado- dijo abrazándome-
Tu; igual los extrañare- dije abrazándola-
Lou; Hermanita!- dijo corriendo a abrazarme- quien me hará mis emparedados cuando tenga hambre y a quien fastidiare- dijo abrazándome- te extrañare demasiado pequitas-
 Tp; Princesa, te cuidaras demasiado si- dijo mirándome- no quiero nada de noches locas okey- dijo mientras ahora el me abrazaba-
Tu; no se preocupen estaré bien- dije abrazando a mi padre- y Lou- dije mirándolo- esta vez no te ayudare con tu pequeña esposa eh- dije ahora yo abrazándolo- te extrañare nalgón- dije riendo-
Tm; bueno cariño es hora de partir- dijo abrazándome-
Tu; me cuidare si- dije segura-
Empezamos a caminar para documentar las maletas y hacer los demás tramites, habían un par de paparazzi tomándonos fotos algo raro, solo reí a mis adentros, Carter solo les sonrió amablemente, yo hacía lo mismo, cuando íbamos a pasar para entrar a el túnel del avión algo me detuvo más bien alguien…
Xxx; _______, espera- grito aquella persona que no esperaba-


quien sera el xxxx? Sera acaso Juan? Fabian? de que hablo Bueno.... las confundo, talvez y en un muy lejano pueblito conocio a Juan y Fabian se enamoro y pum jajaja



Las dejare aqui no subo novela hasta que no haya comentario muajajaja


Las amo biches <3
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 26 Jun 2013, 1:35 pm

Capitulo 46;


Xxx; _____________, Espera- grito el-
Carter; ____, Creo que te buscan- dijo mirando hacia atrás-
Tu;- voltia hacia atrás- tu, que haces aquí- dije mirándolo frio-
Xxxx; quería decirte, que lo siento si te menti- dijo casi llorando-
Tu;- lo mire seria- Niall- supire- me lastimaste demasiado- dije casi llorando-
Niall; Lo lamento mucho, pero entiende tenia miedo de que me rechazaras por no ser heredero- dijo tratando de tocar mi mano-
Tu; Niall, que poco me conoces- dije jalando mi mano- te lo deje muy claro en el mensaje, no me hables ni me busques- dije muy fría y seria-
Niall; dame una oportunidad- dijo incandose a mi-
Tu; discúlpeme, pero tengo un vuelo que tomar- dije mirándolo dolida-
----------------
Carter; eyyy te hablan- dijo chasqueandome la mirada-



Tu; quien- dije voltiando a ver y un poco desilucionada solo lo habia imaginado-
Xxxx; creiste que no vendría a despedirme de ti- dijo ella muy soprendida-
Lou; Lulu no corras- dijo desde muy lejos-
Tu; Lulu- dije sonriendo- sabia que no me dejarías que me fuera sin una despedida tuya- dije finjiendo alegría crei que pasaría lo que pensaba-
Lulu; ten- dijo dándome un paquete- son tus favoritas- dijo giñandome el ojo- y que te valla bien en el viaje- dijo sonriendo sinceramente-
Tu; Gracias Lulu, te traeré algo para ti y el bebe- dije abrazandola- y hasle caso a Lou- dije sonriendo-
Lulu; bueno ve, que se te ira el avión, aunque no es mala idea- dijo sonriendo-
Tu; no, tengo que despejar mi mente- dije suspirando- aparte no estaría mal pasar una semana con Carter- dije sonriendo-
Lulu; ve pecas se te ara mas tarde- dijo despidiéndose de mi-
Alcanze a carter y el seguía en su mundo, y yo en el mio, me había ilusionado en que niall había venido a pedirme perdón o almenos a buscarme pero no fue asi, subimos al avión y nos acomodamos en los ascientos, a mi me tocaba la ventana y a el hasta el tercer aciento, en medio le toco a una pequeña hermosa de apenas 7 años
Xxx; disculpe, me podría ayudar a poner el cinturón- dijo la pequeña muy dulce-
Carter; claro lindura- dijo ayudándola a ponerle el cinturón de seguridad-
Tu; como te llamas linda- dije sonriéndole-
Xxxx; mi nombre es Estela- dijo sonriendo- como te llamas- pregunto sonriendo-
Carter; se llama Maria Antonieta- dijo mirando a la pequeña-
Estela; Woow, crei que eras la princesa ____- dijo mirando al suelo- y tu como te llamas- dijo mirando a carter-
Tu; se llama Julio Ricardo- dije mirando a la niña-
Estela; ohhh- dijo sonriendo- como mi primo- dijo ahora riendo-
Carter; Oh claro- dijo mirándome con una mueca- ahora me cambie de nombre- dijo-
Tu; Oh, losiento pero ahora yo soy maria Antonieta- dije retándolo-
Carter; -Solo solto una risa-
Estela; son novios- dijo soltando una pequeña risita-
Tu; no cariño, somos – dije mirándola, no podía arruinarle su momento-
Carter; Si lo somos- dijo tomando mi mano, el me salvo-
Estela; hacen muy bonita pareja- dijo riendo-
Xxx; por favor abrochen sus cinturones que despegaremos en este momento…- seguía hablando y hablando-
Carter; vez, nadie se ah dado cuenta- dijo sonriendo-
Tu; Ya se- dije dando una media sonrisa-
Carter; tranquila, se que querías que encambio de Lulu hubiera sido Niall pidendote perdón, pero sabes, YOLO, vamos son nuestras vacaciones y olvidaremos los problemas- dijo tomandome la mano- o no es asi? “Novia”- dijo-
Tu; Tienes razón,- dije sonriendo y tomando su mano- son nuestras vacaciones- dije riendo- “Novio”- dije riendo-
Xxxx; guarden silencio- dijo la aromosa-
Tu;-solo soltaste una risita- te quiero , mejores amigos por siempre- dije mirándolo-
Carter; Mejores amigos por siempre- dijo mirándome-
Estela; no son novios- pregunto acomodándose-
Carter; No, pequeña solo somos mejores amigos- dijo sonriéndole-
Estela; ahhh- dijo sonriendo- yo crei que novios- dijo mirando al suelo apenada-
Tu; princesa,- dije volteando a verla- fingimos serlo, tu sigue pensando en que lo somos si quieres- dije sonriéndole-
Estela; okey- dijo sonriéndole- si solo son mejores amigos, porque fingen ser novios- dijo mirándo a carter-
Carter; pequeña, si somos novios- dijo tomandome de la mano- solo que nos queremos como mejores amigos y asi nos tratamos- dijo mriando a estela-
Estela; ahhhh – dijo sonriendo- no entiendo-  volvió a sonreírme-
Tu; cuando estes mas grande entenderas- dije mirándola-
Estela; me caes bien- dijo abrazandome-
Tu; igual ami cariño- dije abrazandola-
Carter; claro ami que me coma Logan- dijo mirándonos-
Estela; -Solo le saco la lengua-
El camino fue entretenido estela no dejaba de molestar a Carter, eso era tierno pues carter la soportaba en todo el camino hasta que se durmió, pasaron a darnos unas botanas y yo solo pedi agua, en cambio Carter pidió 3 sobrecitos y un poco de jugo, no paraba de comer y hablar sin sentido, eso me daba risa, seguimos hablando de las cosas que pasarían si no fueramos mejores amigos, y asi yo me sentía cansada por lo que me puse mis audiculares y puse música, me quede dormida, desperte por la voz de la aeromosa, que había anunciado que habíamos llegado, Carter estaba dormido,
Tu; Despierta acabamos de llegar- dije moviéndolo un poco-
Estela; yo la despierto- dijo tiernamente- ey!- dijo gritando y moviéndolo- nos moriremos ahora- dijo asustada-
Carter; que!-dije asustado- no quiero morir- dijo casi llorando-
Tu;- solo me puse a rier- deviste ver tu cara- dije riendo- no quiero morir- dije haciendo cara de miedo-
Estela;- también se reia- si fue demasiado graciosa- dijo riendo-
Carter; Woow, que divertido- dijo fulminándome con la mirada- ahora muévanse que me tengo que bajar de aquí- dijo un poco enojada-
Estela; lo siento- dijo mirando al suelo-
Carter ; ven- dijo abrazandola- no me hagas eso detesto que me hagan eso- dij mirándola-
Estela; Esta bien- dijo abrazandolo- no lo vuelo a hacer pero  me obligo- dijo señalándolo-
Carter ; descuida que yo se como hacerla pagar- dijo fulminándome con la mirada-
Estela; que sufra muchísimo- dijo sacándome la lengua-
Tu; Claro- dije cruzándome de brazos- traicionera- le dije a Estela-
Estela; -solo me saco la lengua-
Bajamos del avión y acompañamos a Estela hasta su mami, Su madre esta joven y muy bella, le entregamos a Estela y nos lo agradeció y se fue despidiéndose de nosotros, seguimos para ir por nuestras maletas, Carter se había enojado conmigo , el camino fue un poco seco y silencioso yo traia los audiculares y escuchaba "This Is What Makes Us Girls" 46:00 , seguíamos caminando y Carter hablaba con su padre pues le estaba avisando que ya habíamos llegado, yo le hablaría a mi madre mas al rato, llegamos a donde nos entregarían las maletas, yo seguía metida en la músic, quise hablarle pero se voltio porque ahí estaba su  maleta, la tomo y me espero, apareció mi maleta pero faltaba las dos mas, carter llevaba 1 maleta y  tome las 2 maletas restantes y empezamos a caminar hasta donde estaba nuestro chofer para llevarnos al hotel, Carter me ignoraba por completo
Tu; Carter- dije mirándolo- discúlpame si te molesto la broma- dije suspirando
Carter; vamos tenemos que ir al hotel- dijo cambiando de tema-
Tu; -me pare- No- le dije- yo no me muevo hasta que me disculpes- dije sentandome en el suelo –
Carter; bien ahí te quedaras- dijo fríamente-
Camino hasta donde estaba nuestro chofer, lo vi caminar hasta el y hablo con el chofer y empezaron a caminar, pensaba dejarme osea si estaba enojado conmigo, me sentía triste primero lo de Niall, rayos me acorde de el y todavía Carter, Ahora el chofer venia hacia mi pero carter no estaba, genial si se había enojado.
 Xxxx; Señorita….


Que le dira el chofer....

Ohh mi dios Ni Nialler fue a verla o talvez si fue?
tendra una sorpresa por parte de Carter?
Alkhkgjkcvjsfkjklckd Juan ira a verla, Pancho la besaara? ahh verdad las confundi :D:D


Chauu biches <3
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Mar 02 Jul 2013, 12:59 pm

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Uvbh
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Img58La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Img58La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Img58La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 UvbhLa Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Uvbh
Capitulo 47;

xxxx; señorita, La necesitamos para poder ir al hotel- dijo el joven ayudándome a levantarme-
Tu; pero el señor Carter tiene que venir- dije cruzándome de brazos-
Xxxx; el señor Carter la está esperando- dijo agarrando las maletas-
Tu; dígale que si no viene no voy –dije mientras me volvia a sentar-
Xxxx; bien- dijo agarrando mis maletas y retirándose-
Tardo un momento hasta había creído que se había ido sin mí, pero no hay venia Carter, pero venia caminando lento pero de repente se cayó, no pude contener la risa pero no se levantaba, tome mi bolso y corrí hacia él , estaba asustada, no respondía a mis gritos, las personas solo se me quedando viendo,
Tu; Carter- dije moviéndolo-
Tu; Carter, vamos reacciona- dije preocupada-
Tu; alguien que me ayude- dije preocupada-
Carter: Buuu- dijo gritándome y se levantaba un poco- Caíste- dijo riéndose-
Tu; Idiota- le di un zape- me preocupaste- dije mirándolo enojada-
Carter; Lo siento pero ya estamos a mano- dijo mirándome-
Tu; me asustaste- dije un poco enojada- sabes lo que paso por mi mente cuanto te vi ahí- dije levantándome- No te quiero perder Carter- dije abrazándolo-
Carter; Lo siento pequeña, pero me la tenía que cobrar, ni yo te quiero perder pequeña loca- dijo abrazándome-
Narra Carter;
El plan resulto de maravilla, me tuve que vengar se lo prometí a estela, ella si se había asustado yo y mis bromas, llego Logan por las maletas, Le compre una paleta a ____ me la pidió por el susto que le di, caminamos hasta donde estaba el auto y tomamos rumbo a el hotel donde nos hospedaríamos, Monte Carlo era un lugar Hermoso, entramos al hotel con ayuda de Logan, los paparazzi nos seguían hasta en el hotel habían, tome de la mano a ______ para que los engañáramos, nos asignaron la suite y subimos para dejar nuestras maletas, _____ entro corriendo a la habitación para ver la vista que había, la Suite era algo asi http://weheartit.com/entry/66580235/via/welcome_to_hell_1
_____: Ven Carter esto es hermoso- dijo en el balcón-
Yo; Ya voy- dije acercándome a ella-
____; Esto es hermoso- dijo mirando todo-
Yo; es hermoso- dije sonriendo-
http://weheartit.com/entry/65679886/via/myrabbit  la vista era hermosa, totalmente hermosa, seguía impactado, nunca había estado aquí, pero era seguro que me divertiría con mi mejor amiga pecas,
_____; Tengo hambre- dijo saliendo del balcón y entrando-
Yo; Vamos a arreglarnos y bajamos a comer- dije mientras caminaba a ese sofá-
_____; Vale, solo deja me doy una ducha- dijo mientras entraba al baño-
Yo; Vale, ve yo aquí acomodare mi ropa- dije mientras me sentaba en un sofá-
____; Carter hay un problema….


Akldsvjsrio que problemas habra? Sorpresa! En el siguente Alguien lo narrara, no sera ______ asdkjfwoegt
Chan Chan Chan
Biches <3 aqui otro capitulo ;)

Si les gusto comenten y siguan leyendo si no les gusto igual xd
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 05 Jul 2013, 11:47 am

Capitulo 48;
Del otro lado…
Narra Nialler;
Todo paso tan rápido, ella rompió conmigo y estaba en su derecho yo no le había sido honesto, sabía que un dia ella se enteraría pero porque cuando uno es feliz todo eso se va a la mierda, no sé, todavía recuerdo cuando me mando ese mensaje, le mande un mensaje que arreglaría todo pero lo ignoro y nunca más me mando la respuesta, estos días  había tomado demasiado, y tenía una reseca horrible, solo me acuerdo que Harry me había traído, mi vida no tenía sentido si ella no estaba conmigo, hoy tenía que ir a trabajar, prendí el televisor
Nos enteramos que hoy la heredera ____________ y el heredero Carter saldrán de viajes, según tengo entendido irán de vacaciones- dijo la conductora del programa-
Xxx; Si, por lo que se, tal vez y hasta boda después de las vacaciones, aparte celebraran la fiesta de el hermano de ____________, Louis Tomlinson cumplirá sus 21 años - dijo riendo ahora la otra conductora-
Xxx; Se supone que saldrá en el vuelo en 30min - dijo la conductora-
Rayos me cambie rápidamente, y tome el móvil, las llaves del auto y Salí aprisa, tenia 30min para poder verla y decirle todo, completamente todo, pero ahora la pregunta… Ella quería verme ahora? No sabía tenía miedo, ella realmente estaba dolida y lo veía por ese mensaje, tarde 20min en llegar al aeropuerto, faltaban 10 tenía que ser rápido, estacione el auto y Salí corriendo, pregunte por el vuelo y todavía no salía, Salí corriendo y la vi ella estaba ahí sentada junto a Carter, cuando anunciaron su vuelo le grite, le gritaba y gritaba pero no me respondió, cuando ella voltio porque vio a Lulú, la vi tenia inchados los ojos y estaba triste, me dolía verla asi, todo era mi culpa desde un principio debí alejarme de ella, debí a verle dicho lo que era, pero no lo hice, lo echo esta hecho, la vi por última vez empecé a mandarle mensajes pero ninguno le llegaba ya había apagado el celular, ella se veía destrozada pero fingía esa sonrisa, la vi perderse por el túnel, estaba desecho, la había perdido, me moví de ahí y camine con la cabeza mirando el suelo tenía que ir al trabajo, cuando escucho que alguien me llama a lo lejos….
Xxxx; Niall- dijo….



Otro capituloo biches<3 Quien le llamo a Nialler! sera Esteban, ricardo o machsdkvo2i ?


Las dejo con la duda ;)
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 05 Jul 2013, 12:12 pm

Chicas, La sigo o la dejo ahi para siempre?:o
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Elizand Vie 05 Jul 2013, 1:14 pm

Aqui Lizzie!!! Como se te ocurre decir eso Dayana del carmen? Debes seguirla, Primero perdoname la vida por no haberme pasado antes ya me leí todos los capitulos desde mi ultimo comentario, y mi cerebro esta tratando aun de procesar toda la información, :imdead: me han encantado muchisimo los capitulos, pero era de esperarse de una gran escritora como tu :amor: es enserio, que mas te digo la raya se fue y yo estaba asi de :muere: y Nialler como es posible que no le dijo antes a la rayis que no era heredero, por que pensaba que ella no lo iba a querer, pero la rayita no es asi y la esta perdiendo y todo por mentirle, aunque eso de irla a buscar fue muy tierno :ilusion: , quien lo habrá llamado, tengo mis sospechas pero aun asi no puedo esperar a saberlo.... bueno ya para finallizar mi comentario y por los dias que no comenté te dejo esta sección a la que yo llamo "Lasecciondelosgifsdeloscinochicosmassexysdetodoelreinounidoydelmundo"
o como tambien la suelo llamar:SGCCSRUM

Mi reaccion al saber que Niall y rayita estan juntos:
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Tumblr_me07pcPXEf1rywf82
Mi reaccion al enterarme que rayita descubre que Nialler le mintio:

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Louis-tomlinson-o

Mi reacción cuando rayita y Niall se separan

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Tumblrm2wej1rmps1r0ag7u

Luego te dejare mas imágenes, me encanta tu novela y antes de irme solo me queda algo por  decir
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Tumblr_makatz47aq1rwv41ro1_500
y siguela pronton(si la sigues pronto Nialler ira a tu casa y tu entiendes... jaja verdad Nialler?)
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Tumblr_mbfleaNz5O1rnrus0o1_400
Ahora si Bye, esperare con ansias el siguiente, no la puedes dejar ahi :)

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 One-direction-gif-4
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 06 Jul 2013, 11:04 am

LizzieHoran escribió:Aqui Lizzie!!! Como se te ocurre decir eso Dayana del carmen? Debes seguirla, Primero perdoname la vida por no haberme pasado antes ya me leí todos los capitulos desde mi ultimo comentario, y mi cerebro esta tratando aun de procesar toda la información, :imdead: me han encantado muchisimo los capitulos, pero era de esperarse de una gran escritora como tu :amor: es enserio, que mas te digo la raya se fue y yo estaba asi de :muere: y Nialler como es posible que no le dijo antes a la rayis que no era heredero, por que pensaba que ella no lo iba a querer, pero la rayita no es asi y la esta perdiendo y todo por mentirle, aunque eso de irla a buscar fue muy tierno :ilusion: , quien lo habrá llamado, tengo mis sospechas pero aun asi no puedo esperar a saberlo.... bueno ya para finallizar mi comentario y por los dias que no comenté te dejo esta sección a la que yo llamo "Lasecciondelosgifsdeloscinochicosmassexysdetodoelreinounidoydelmundo"
o como tambien la suelo llamar:SGCCSRUM

Mi reaccion al saber que Niall y rayita estan juntos:
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Tumblr_me07pcPXEf1rywf82
Mi reaccion al enterarme que rayita descubre que Nialler le mintio:

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Louis-tomlinson-o

Mi reacción cuando rayita y Niall se separan

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Tumblrm2wej1rmps1r0ag7u

Luego te dejare mas imágenes, me encanta tu novela y antes de irme solo me queda algo por  decir
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Tumblr_makatz47aq1rwv41ro1_500
y siguela pronton(si la sigues pronto Nialler ira a tu casa y tu entiendes... jaja verdad Nialler?)
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Tumblr_mbfleaNz5O1rnrus0o1_400
Ahora si Bye, esperare con ansias el siguiente, no la puedes dejar ahi :)
 Jajaja, Obvio la seguire ;)aparte creo que ya terminara la nove :o, no mamee! jaja, gracias por leerla y comentar mas comentar :Pcasi nadie comenta >.<, YOLO,Bueno me agrada que te guste la novela me pone Happy aysi, jajajaja Si la seguire Ya va solo escribo el capituloooo! Me alagas es mi primera vez escribiendo y me gusta que les gusten lo que escribo xd Jajaja pues ya se tardo Niall en venir! Jajaja :P  Obvio ahora subo el otro capitulo :) tus gifs me matan de risa jajajaja
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 06 Jul 2013, 12:49 pm

Capitulo 49;
Xxx; Niall- dijo Louis-
Yo; sucede algo- dije ocultando mis lagrimas-
Lou; Tenemos que hablar- dijo el muy serio-
Yo; Supongo que es por ____ no es asi- dije mirando al suelo-
Lou; A si es, te parece si nos vemos en el Mc’ donalds en 30 min- dijo mientras salía del lugar junto con su familia-
Yo: esta bien- respondi sin ganas-
 Regrese al automóvil  y conduci hasta mi departamento, todos estaban enojados conmigo, hasta yo estaba enojado conmigo mismo, agarre mi cartera y Sali de nuevo ahora hasta donde estaba el Mc’ donalds, estacione el auto y unos paparazzi me seguían, no les tome gran importancia y camine hasta la entrada, algunos me acosaban de preguntas sin sentidos por los que los ignoraba, entre al lugar y busque a Louis pero no lo encontraba hasta que lo vi estaba por la zona de Juegos, Camine hacia el, estaba algo confundido para que quería hablar conmigo sobre ______, me golpearía, me mataria no se eso me mataba de nervios, Me vio y me sonrio , esperen crei que estaría enojado, dios mio algo me puso peor.
Lou; que bueno que veniste- dijo sentándose en la silla-
Yo; si- dije sentándome- bueno de que quieres hablar- dije con nervios-
Lou; bien, yo se que le hiciste daño a mi hermana- dijo serio-
Yo; bien, algo mas- dije tratando de no llorar-
Lou; Ella te ama, eso esta bien claro, tu la amas pero lo que hiciste ella no te lo perdonara fácil- dijo muy tranquilo-
Yo; y creeme estoy muy arrepentido de lo que hice, yo no debi mentirle, debi decirle la verdad pero tenia Miedo- dije mirando a los juegos-
Lou; Lo se, se nota a kilómetros, Niall, ella te necesita y tu la necesitas, mira, mis padres hicieron apoprosito esto- dijo muy seguro- ellos no soportar ver a su hija con alguien que no saben de el- dijo entregándome un sobre-
Yo; que es esto- dije mirando sorprendido el sobre-
Lou; solo ábrelo- le obedeci- eso es todo pero todo sobre ti- dijo mientras me veía-
Yo; me investigaron- dije sorprendido- Pero como es posible que todo esto sepan de mi- dije mirando las hojas-
Lou; Nuestros padres tienen contactos- dijo seguro de lo que decía- pueden saber hasta que ropa utilaz ahora o que comeras ahora- dijo el haciendo una mueca-
Yo; entonces por este medio se entero- dije mirando las hojas, decían todo de mi-
Lou;
que le dira Lou? kjsdgnqegkmcjkbmsrgqeiogrgksjkrkji
biches <3
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 08 Jul 2013, 1:02 pm

Capitulo 50:
Lou; asi es, debiste decircelo antes y asi no hubiera paso esto Niall- dijo cruzándose de brazos-
Yo; eso ya se- dije haciendo una mueca- lo peor ya la perdi- dije poniéndome triste-
Lou; Tu lo has dicho- dijo tranquilo-
Yo; lo que desearía por habérselo dicho el primer dia que la conoci, decirle toda la verdad- dije triste-
Lou; Piensas recuperarla- me pregunto-
Yo; Obviamente- dije muy seguro- eso hare pero no se como- dije apenado-
Lou; Yo te ayudare- dijo sonriendo-
Yo; encerio- se me escapo una sonrisa-
Lou; por supuesto, No quiero que los dos mueran- dijo riendo-
Yo; no se como agradecerte- dije sonriendo- pero como me ayudaras- pregunte-
Lou; Facil, Ve a mi fiesta- dijo sonriéndome-
Yo; pero tu familia no quiere verme y ella menos, talvez y ahí me mata- dije con miedo-
Lou; Si yo te invito no te podrán hacer nada- dijo seguro- mira tengo un plan, tal vez te vaya a ayudar- dijo seguro- pero antes podemos comer, muero de hambre- dijo haciendo una mueca-
Yo; Claro yo igual muero de hambre- dije con una mueca-
Nos levantamos y hicimos la fila para pedir lo que comeríamos, tardamos como 15min hasta que por fin nos dieron lo que comeríamos, nos volvimos a sentar y ahora si pedimos la comida, cada quien comía lo que pidió, estaba asombrado él quería ayudarme, pensaba que me iba amenazar o golpear o algo por el estilo, el era un chico gracioso y se preocupaba por su hermanas,
Yo; ahora que plan me ayudara- dije mientras me recargaba en la silla-
Lou; El plan será- dijo sonriendo-
Tardamos media hora planeando todo, era un buen plan, tenía que recuperarla, Nos despedimos porque el tenia que ir con su novia Lulu a hacer no se que, yo regrese ahora si tenia algo que hacer, regrese a mi apartamento, ahora la cuenta regresiva comenzaba ella regresa en una semana, entre a mi habitación y me di una ducha, Sali y me envolví en la toalla, me puse una ropa comoda y me puse a ver una película…
(…)
Habiamos llegado a Monte Carlo, era realmente un lugar Hermoso, sobretodo Hermoso, al entrar a la Suite  corri al balcón teníamos la mejor vista de Monte Carlo, Cater venia con las maletas, despues de que el viera la vista, tendríamos que salir si no moriríamos de hambre, Al pasar por la habitación, solo había una cama, eso seria muy incomodo,
Tu; Carter hay un problema- dije nerviosa-




Lou tan amable con Nialler<3, Ohh mi dios hay un problem! Pero no se que sea, _______ dice que hay un problema que dira Cartersito! no mm!





lsgkwerio Las amo biches <3
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Miér 10 Jul 2013, 11:01 am

        La Heredera
                                                      Capitulo 51;

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Img24La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 95fpLa Heredera (Niall & Tu) - Página 10 95fp
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Img24La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Img24La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Img24La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Img24La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Img24


Carter; dime- dijo mientras entraba a la habitación-
Tu; Solo hay una Cama- dije mirándolo sorprendida-
Carter; cierto- dijo sorprendido- Amm, duermo en el sofá- dijo sonriendo-
Tu; seguro- pregunte –
Carter; Claro no te preocupes- dijo regresando caminando hacia el sofá-
Tu; no te sentiras incomodo en el sofá- dije camiando atrás de el-
Carter; bromeas, el sofá esta super comodo – dijo mientras se acomodaba en el-
Tu; - solo rei- bueno- dije riendo- bien , me bañare, no quieres espiar- dije fulminándolo con la mirada-
Carter; -Solo se rio- No lo hare, tengo una relación con el sofá- dijo abrazandolo-
Tu; estas loco- dije mientras me volteaba y caminaba a el baño-
Tome una toalla y me meti al baño, era hermoso el baño, al entrar a la bañera, me sentía tan relajada, tenia que relajarme eran mis vacaciones, olvidarme de TODO, pero hasta de Niall? Imposible, pero lo puedo lograr si me lo propongo, lo que el hiso no tiene perdón, no me gustaba que me mintieran y peor que me usaran, en fin tendría que olvidarlo, estaba tan relajada que se me había olvidado llamarle a mi madre, tome una toalla y sali de la  tina, me seque completamente y me puse la ropa interior, espero que Carter no estuviera ahí, Sali y no había nadie genial pensé, busque algo sencillo y lo encontré http://weheartit.com/entry/67351527/via/chubby_pandas me puse un poco de labial, eran vacaciones bueno según Nosotros, termine de arreglarme y Carter estaba viendo un poco de televisión bob esponja estaba embobado en la televisión daba risa, me sente a su lado y se asusto
Carter; Casi me matas del susto- dijo tocándose el pecho-
Tu;- solo solte una risa- claro, ahora arreglate- dije riendo-
Carter; bueno ya voy su magestad- dijo levantándose-
Tu; No tardes, Tengo Hambre- dije cambiando de canal-
Despues de 30 min salió al fin parecía que era una chica, venia algo asi https://weheartit.com/entry/65538260/via/broobs  sabia vestirse el chico, tardaba como mujer pero sabia vestirse, me lo quede viendo por un momento, esa bermuda era hermosa y mas en ese color, lo asuste por un momento
Carter; bien como me veo- dijo dándose una vuelta-
Tu; Di-vi-no- dije riendo-
Carter; oh si babe- dijo guiñándome el ojo-
Tu; sabes combinar, pero tardas mucho- dije riendo-
Carter; disculpe, pero quien tardo unos 35min- dijo señalándome-
Tu; soy una mujer- dije haciendo una mueca-
Carter; Yo no- dijo sacándome la lengua- solo me quede dormido- dijo apenado-
Tu;- solo rei- Me lo imagine- dije parándome del sofá- tienes razón es muy comodo el sofá-
Carter: dejalo es mio- dijo sentándose en el- bebe aquí estoy- le dijo a una almohada-
Tu; me das miedo- dije finjiendo miedo-
Carter; Naa- dijo parándose-
Tu; Vamos necesito Comer- dije mientras caminaba a la puerta-
Carter; dejame pasar primero- dijo muy vanidoso-
Tu; Claro las damas primero- dije haciendo voz varonil-
Carter; gracias joven- dijo finjiendo voz femenina-
Tu; ohh no hay de que- dije riendo-
Carter; Ya vamos necestiamos comida- dijo cerrando la habitación-
Caminamos hasta el elevador, y bajamos, seguíamos haciéndonos bromas, era divertido estar con el, salimos del hotel y nos encontramos con …..
 
Akldfbwrioi con quien se habra encontrado? La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 95fpUMM NO dare pistas :D,

Las amo biches <3
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Jue 11 Jul 2013, 12:10 pm


La Heredera



                                                                                                                                   Capitulo 52;
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Gk9v


Nos encontramos con Logan, y decidimos pedirle que nos llevara a un restaurante,
Carter; Logan- dijo llamándolo-
Logan; que necesitan- dijo ofreciendo una sonrisa muy linda-
Tu; Necesitamos ir a comer- dije sonriendo-
Carter; Nos recomiendas algun lugar en especial- dijo sonriendo-
Logan; Claro, necesitan que los lleve- dijo el riendo- obviamente- dijo seguro-
Tu; Claro- dije soltando una risita-
Carter; Sorprendenos querido- dijo muy femeninamente-
Logan; como diga mi señorita- dijo riendo-
Tu; Vamos- dije soltando una carcajada-
Subimos al auto y empezamos a recorrer el lugar, era hermoso realmente, las personas riendo, despreocupadas era un lindo lugar sin duda, Carter estaba al igual que yo viendo los lugares y sacando fotos, Logan nos decía algunas cosas interesantes del lugar, algo muy lindo de su parte, el realmente era un chico lindo, no solo el físico también su comportamiento, siempre sonriendo,
Logan; llegamos, el lugar se llama Oye- dijo sonriéndonos-
Tu; muchas gracias- dije sonriéndole-
Logan; no hay de que- dijo devolviéndome la sonrisa-
Carter; Gracias querido- dijo guiñándole el ojo-
Logan; de nada mi vida- dijo riendo-
Tu; Señoritos, tengo hambre- dije riendo- parecen novios- dije sacándole la lengua y corriendo a la entrada del lugar-
Carter; celosa- dijo alzando una ceja-
Tu; Naa, señorito no lo estaría- dije sonriendo, era cierto no estaría celosa, somos mejores amigos-
Carter; me alegra, nuestro bro-mance será Larter- dijo supirando-
Tu, estas drogado, necesitas comida urgente- dije alarmada-
Carter; Ya losiento despues de no comer a mi hora eso pasa- dijo sonrojado-
Tu; tranquilo comeremos ahora- dije sonriéndole-
Xxxx; ohh , señorita ______ y joven Carter, es una grande sorpresa tenerlos aquí, bienvenidos acompáñenme- dijo el joven-


O mi dios Carter tiene un bromance! ,jadgnqeilodilmskdgkleklacmbsnmr la sigo? No lo pueden creer ya tengo una nueva novela quieren la sipnosis?

Las amo biches <3
-Dayana:bye: 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Sáb 13 Jul 2013, 4:28 pm

La Heredera
                                                      
                                         Capitulo 53;

 



La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 5lkp



Mesero; Pasen por aquí, mesa de 2- pregunto el joven-
Carter; Si, verdad linda- dijo tomandome de la cintura-
Tu; oh, claro- dije siguiéndole el juego-
Mesero; bueno, síganme- dijo un poco triste-
Tu; queremos algo sencillo- dije separándome de Carter, me incomodaba un poco-
Mesero; Claro aquí esta su mesa- dijo sonriendo- mi nombre es Jack en un momento vengo a tomar su orden- dijo mientras nos daba el menú y se hiba-
Tu; que fue eso- dije mirando a Carter-
Carter; no te diste cuenta – dijo haciéndose el enojado- le gustas es obvio- dijo mirando el menú-
Tu; y luego- dije cruzándome de brazos-
Carter; como “novio” me debo poner “celoso” y hacer eso- dijo tranquilo-
Tu; ahh ya entiendo- dije sonriendo- bueno como “novia” debo vigilar que ninguna chica mas guapa que yo te ande coqueteando- dije mirando al menú-
Carter; exacto- dijo riendo- pero no exageres en la actuación- dijo mirándome-
Tu; Yo, no exagero- dije cruzándome de brazos-
Carter; Si lo haces, que pediras- dijo cambiando de tema-
Tu; no se y tu- dije mirando al menú- talvez le pida lo mejor que hay a Jack- dije riendo-
Carter; Bien, yo pediré lo mismo- dijo dejando el menú a un lado-
Jack; ya decidieron que ordenaran- dijo mientras sacaba su libretita-
Tu; si amm traenos el mejor platillo- dije guiñándole el ojo-
Jack; seguro señorita- dijo sonriéndome- y usted- dijo mirando con desprecio a Carter-
Carter; lo mismo- dijo mirando feo a Jack-
Tu; - solo estaba riendome de Jack y Carter-
Carter; Lo vez- dijo haciendo un puchero- le gustas- dijo serio-
Tu; Ash- dije haciendo una mueca- Y luego- dije segura- el no me gusta- dije pateándolo debajo de la mesa-
Carter; eso dolio- dijo sobándose la pierna-
Tu; Ya se- dije sonriéndole-
Carter; -me patio-
Tu; idiota- dije mientras me tocaba mi pierna-
Carter; -solo sonrio- tengo hambre y Jack ya tardo- dijo haciendo un puchero-
Tu; Carter, solo han pasado 3 minutos- dije mirándolo mal- compórtate- dije como si fuera mi mascota-
Carter; pero para mi es una eternidad- dijo desesperado-
Tu; xxxx


Que le dira ___________ zjdkgnqoeigkjfjbkmarkjgqr
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Lun 15 Jul 2013, 9:12 pm

La Heredera
                               Capitulo 54;

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 E192








1/4


No todo es felicidad.
Tu; Cálmate- dije ya fastidiada-
Asi fue 30 min de espera Carter me desesperaba, demasiado diría yo, fui al baño a llamar a mi madre, el baño era algo grande con decir que tenía un sofá, impresionante lo sé.
***Llamada***
-Alo- dijo mi madre muy seria-
-Madre- dije tranquila- ya eh llegado a Monte Carlo- dije sonriendo-
-Okey, no me interrumpas mas estoy en una junta- dijo seria- diviértete- dijo y colgó-
-Ok- dije apagando el celular-
***Fin de Llamada***
Mi madre, no siempre fue asi, eso recordaba, me mire en el espejo y se me escapo una lagrima, rápido la saque de mi vista, me volví a mirar y fingí una sonrisa, y Salí del baño, la comida ya estaba servida, Carter estaba tomando un poco de vino blanco, me acerque y me senté, le sonreí a Carter y empezamos a comer, yo ya no tenía tanta hambre por lo que comí poco, Carter se dio cuenta y me empezó a preguntar
Carter; que sucede porque no te comiste todo- dijo limpiándose la boca-
Tu; Ya no tengo hambre- dije tratando de sonreír pero se me hiso una mueca-
Carter; Segura- dijo dudando- que sucede- dijo preocupado-
Tu; Nada, solo se me quito el hambre- dije mirando el delicioso plato-
Carter; dime, algo tienes- dijo haciendo un puchero-
Tu; está bien, le llame a mi madre y pues me trato algo mal, estaba en una junta y me dijo que no la interrumpiera- dije mirando hacia otro lado-
Carter; Ohh- dijo tomando mi mano- Tranquila, andaba en sus días- dijo guiñándome el ojo-
Tu;- solo solté una pequeña risa- No lo creo, siempre es asi conmigo- dije viendo a una familia reír-
Carter; Bueno olvídate de eso y amm te parece si caminamos- dijo parándose y ayudándome a pararme-
Tu; No tengo ganas- dije algo cabizbaja-
Carter; Anda- dijo abrazándome- Mira, entiende que estar ahí es difícil, ya sabes todo la presión y asi- dijo separándose de mi-
Tu; ya sé Carter, pero desearía que no siempre fuera asi de fría conmigo- dije mirando a mis zapatos-
 Carter; vamos, caminemos para conocer todo este hermoso lugar- dijo mientras caminábamos a pagar la cuenta-
Tu; No tengo ganas- dije nuevamente ahora en un susurro-
Carter; Pequeña- dijo abrazándome- no me gusta que estés asi, vamos- dijo separándose lentamente-
Tu; lo siento- dije con una mirada triste- solo que enserio quisiera que me tratara como a Louis, yo no le importo- dije con tristeza-
Carter: tu eres muy importante - dijo mirándome- nunca digas que no eres importante- dijo regañándome-
Carter; Vamos pequeña, si ella no te trata como Lou, es por algo, te ama de una manera diferente que a la de Lou, ella lo consiente y a ti te regaña, algo que todos dicen siempre a mí, pero asi demuestran el amor que tiene hacia ti- dijo tranquilo- te regaña porque te quiere, será fría, de lo peor pero aun asi ella te ama y quiere lo mejor para ti- dijo finalmente abrazándome-
Tu; gracias- es lo único que pude decir- enserio Carter no se qué haría sin ti, siempre me apoyas- dije mientras lo abrazaba-
Carter; para eso estoy linda- dijo suspirando- Sabes que yo siempre pero siempre te apoyare en todo para eso somos los mejores amigos o no- dijo ahora mirándome-
Tu; Claro, igual yo siempre te apoyare en todo Carter en todo- dije mientras lo miraba-
Carter; Eres mi mejor amiga y nunca escúchalo bien, nunca te abandonare pulga- dijo abrazándome de nuevo- Tu eres importante- dijo finalmente-
Tu;- lo volví a abrazar- Nunca  pero nunca te fallare gordo, Siempre mejores amigos- dije abrazándolo, el me comprendía y sabia como alegrar mis días, Lo quería demasiado y temía perderlo-
Carter; Mejores amigos por siempre- dijo suspirando mientras acariciaba mi cabello- Ahora vamos pulga, salgamos antes que termine yo también llorando- dijo mientras se separaba de mi-
Tu;- solo solté una pequeña risa y me limpie las lagrimas- a dónde iremos- dije  suspirando-  y no me digas pulga- dije dándole un pequeño golpe-
Carter; Auch-dijo tocándose su brazo- está bien, iremos a caminar- dijo tomando mi mano-
Tu; está bien- dije tomando su mano y sonriéndole- tu si sabes levantarme el ánimo- dije sonriéndole-
Carter; vez te vez mejor sonriendo que toda “mi vida es una mierda”- dijo haciendo una cara rara- Ahora vamos a divertirnos- dijo riendo-
Tu; bueno- dije caminando a su lado-
Narra xxxxxxx;


*****Mi comentario****
Oh mi dios, Osea Carter un Amor con ____________, encerio quien no quisiera a un mejor amigo asi! dios muero de ternura!!!, Ya se me pase con el capitulo por la ternura y el apoyo de carter *-*, akjdiowegdjvkweigndk yo si me caso con Carter, para las que no saben quien es carter, Se los presento el sera Carter en la novela grrr ;)

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Nkco

En otra cosas, chicas y chicos si esque hay chicos que leen mi novela, Ummm Cory M. murio, el tan perfecto murio el sabado, no lo supero chicas, encerio no lo supero kjweigqk y se hiba a casar con Lea :C En fin que descanze en paz  Cory Monteith
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Msgg


Descanse en Paz...




:lloro:

Dayanaaa :(L): 
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Mar 16 Jul 2013, 7:40 pm

La Heredera
                                  Capitulo 53;
 
La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 7c1


2/4
*Narra Lulú*
___________ Se había ido, la extrañaba un buen, mi  mejor amiga se había ido de vacaciones, encontré hablando a Lou mi Lou con Niall, me extraño hasta pensé que lo golpearía pero no lo hiso, me extraño pero no tome tanta importancia, me ayudo a entrar al auto y empezó a conducir, yo moría de sueño, por lo que empezó a dormirme en el auto, de repente Louis me hablo
Lou; Linda despierta- dijo tocando mi mejilla-
Yo; Amm- dije mientras abría lentamente los ojos-
Lou; Vamos- dijo mientras abría mi puerta-
Yo; Oh ya llegamos- dije ya un poco despierta-
Lou; si, te quedaste dormida- dijo sonriéndome tiernamente-
Yo; Claro lo supuse- dije mientras salía del auto-
Lou: vamos- dijo tomándome de la mano-
Yo; vamos- dije mientras le tomaba la mano-
Entramos a la mansión, subí a mi habitación y me quite mis converse y me acosté, tenia sueño, algo extraño en mí, me recosté un rato y me puse a ver una película de amor y quede completamente dormida, Lou no me acompaño, tenía que ir a ver a Niall según el, le creía obviamente, seguí durmiendo, sonó mi celular, era un mensaje de mi madre
**Mensaje**
-Hija, tienes que ver las noticias xxxx
-Ahora las veo xxxx
****Fin****
La televisión estaba prendida por lo que le cambie al canal de noticias, al escuchar y ver el reportaje sentí un nudo horrible en mi garganta, no dudaron en salir lagrimas, me sentía como si parte de mi muriera, no lo creía, no el, el no


Aqui otro pedacito :3
Chauuu:bye :bye:
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Jue 18 Jul 2013, 6:58 pm

La Heredera
                                              
                                             Capitulo 54;




 La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 5utl    La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Cdf
3/4
El estaba en primera nota, me dolió escuchar la noticia
“Algunos no lo creen, pero es verdad, El príncipe Louis Tomlinson tuvo un fuerte accidente al doblar en una glorieta, al parecer ya está siendo atendido por el Hospital “Blue Coff”, no sabemos muy bien de su estado”
“Tuvo un fuerte accidente”
Con eso bastó para llorar más de lo que hacía, la foto era muy fea, Salí casi corriendo hacia el hospital, esto no podía ser posible, no el, no el, no paraba de llorar, sus padres no estaban enterados, se enterarían rápidamente, entre a la recepción y hable con la señorita
Señorita; Necesita ayuda- dijo mirando unos papeles-
Yo; Si- dije desesperada- donde se encuentra el paciente Louis Tomlinson- dije llorando y temblando-
Señorita; Solo familiares pueden verlo- dijo mientras se levantaba por otras hojas-
Yo; soy la futura esposa- dije desesperada-
Señorita; ohh discúlpeme- dijo mirándome- Esta siendo atendido, por favor espere un momento- dijo mientras me miraba con lastima-
Yo; en que maldita sala esta- dije gritando-
Señorita; está en la habitación 381 - dijo mientras me daba un papel- con esto podrá pasar a verlo- dijo-
Yo; gracias- dije corriendo al elevador  pero pare, no podía correr podía dañar al bebe decidí caminar un poco rápido-
Llegue hasta el piso 7 donde estaría la habitación, caminaba algo rápido hasta que llegue, 379 no, 380 tampoco, 381 esta es, estaba a punto de entrar a verlo, seguía llorando la preocupación me mataba tenía un nudo en la garganta, abrí la puerta y ahí estaba, empuje un poco la puerta y entre a la habitación ahí está mi Lou, acostado en la fría cama, temblaba, lo sé, exagero pero como se sentirías al saber a quién amas esta casi muriendo, camine lentamente hacia él, me dolía verlo conectado a algunos cables y cosas ahí, tenía manchas y algunas raspaduras, más ganas de llorar me entraron no lo pude contener, el poco a poco despertó y me miro con esos hermosos ojos azules que amaba, camine un poco mas
Lou; Linda- dijo un poco adolorido-
Yo; shhhh, no hables- dije callándolo-
Lou; quiero que sepas, que pase lo que pase, yo siempre te amare- dijo tomando mi mano con mucha delicadeza-
Yo; Boo, superaras esto- dije tomando su mano-
Lou; eso espero- dijo cerrando los ojos-
Lo bese, a lo que el ya no reacciono, la maquina que contaba los latidos, disminuía poco a poco
Yo; Lou- dije moviéndolo un poco-
Seguía disminuyendo la velocidad de los latidos
Yo; Louis- dije desesperada- No bromees con esto- dije moviéndolo-
Yo; Louis, aguanta, podremos salir de esto- dije entrando en llanto-
Los médicos llegaron rápidamente al escuchar mis gritos, voltearon al ver la maquina y rápido empezaron a moverse y empezaron a hacer cosas,
Medico; Señorita- dijo tomándome del hombro- necesitamos que salga ahora- dijo mientras trataba de sacarme de la habitación-
Yo; No, el no puede irse, planeamos una boda- dije llorando desesperada-
Medico; Por favor retírese- dijo sacándome de la sala- aremos lo posible- dijo cerrando la puerta-
Todo pasaba en cámara lenta, por la gran ventana podía ver lo que hacían con el, estaba llorando a mares, tenía que llamarle a ________, ella tenia que venir a ver a su hermano, el no podía irse no, tenemos una boda, un hijo tendremos, no podía irse asi no, mis manos temblaban, saque mi celular y marque a ________
****Llamada****
--Diga—dijo mi amiga riendo-
--_______, tienes que venir-- apenas pude decir eso-
--Lulú que sucede- dijo parando de reír-
-- Tu her- er- ma-no-- dije tartamudeando-
--Que sucede, me estas asustando—dijo preocupada-
--Tu Her-hermano, está internado en el hospital--dije al fin mientras me dejaba caer en el suelo-
--Pero que rayos- dijo sorprendida- que sucedió —volvió a preguntar preocupada-
--Tu hermano sufrió un accidente—dije llorando—
--Lulú, mándame por un mensaje en que hospital están y ahora vuelo para haya—dijo muy preocupada-
--Esta bien—dije sollozando-
--Lulú, tranquila, el estará bien, no llores, tranquila—dijo mientras me trataba de calmar- en unas horas nos vemos—dijo colgando-
****Fin de llamada***
Guarde el celular y me levante del suelo y me senté en el sillón, mi preocupación estaba hasta los cielos, me moría de preocupación, necesitaba verlo, saber que seguía vivo, que luchaba por su vida… no podía perderlo no a el….
Narra xxxx;


Babes aqui otro capituloo ;)se puso buena no mms Lou No LOU :c
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

La Heredera (Niall & Tu) - Página 10 Empty Re: La Heredera (Niall & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.