O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras |One Direction|

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Laureta1D Dom 17 Mar 2013, 2:37 pm

Holla !! THE NEW READER!!
Me llamo Laura...y me encanta tu novela !!
Me encantaría salir...eso no creo que sea posible...no???
Bueno espero que Victoria vuelva con Harry porque hace una Linda pareja!!
Besos..si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla...y seguílaa roto porfaaaa!!
Laureta1D
Laureta1D


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Lun 18 Mar 2013, 6:31 pm

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Mar 19 Mar 2013, 8:43 pm

¡Atención Leer!

Chicas, como sabrán he estado algo desaparecida del foro y creo que será así por un largo tiempo. Lamento informarles que no podré subir capítulo todos estos días, ya que estaré sumamente ocupada. Pero eso no quiere decir que me olvidaré de ustedes. Estaré escribiendo los próximos capítulos en el cuaderno, para así cuando tenga lista toda la nove, puedo pasarlos tranquilamente. Espero que logren entenderme.

Para las chicas que leo su novela, disculpen mi abandono, en cuanto pueda, me pongo al día con todas ellas, si alguna tiene una duda puede scribirme a mi twitter: @ScarletPedroza.

Una gran Bienvenida a LAURETA1D, disculpa las molestias :)

¡Las quiero mucho!
Gracias por tomar su tiempo y dedicación para leer esta novela.
Saludos.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Miér 20 Mar 2013, 4:43 pm

Espero lo que sea babe
Mucho Ánimo, cualquier cosa ya sabes donde contactarme o hablarme o lo que sea hahaha!
Ya te dije más en la otra novela
Love you babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Albani Lun 08 Abr 2013, 8:05 pm

Nueva lectora ;)!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Abr 2013, 12:28 pm

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Dom 21 Abr 2013, 6:43 pm

C'mon C'mon and write for me! aksjaks <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Lun 29 Abr 2013, 11:35 pm

Albani escribió:Nueva lectora ;)!

Bieeenvenida <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Lun 29 Abr 2013, 11:36 pm

Pepaa escribió:C'mon C'mon and write for me! aksjaks <3

JAJAJAJAJAJA, a lo mejor subo en estos días.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Miér 01 Mayo 2013, 8:41 am

Esperando con ansias jojo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Miér 01 Mayo 2013, 4:19 pm

Apúrate con el capítulo Pedroza <3
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Miér 01 Mayo 2013, 4:32 pm

Ya subo JAJA.


Última edición por Scarlet ღ el Miér 01 Mayo 2013, 4:34 pm, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Miér 01 Mayo 2013, 4:33 pm


Capítulo 4

Día 21



Lo primero que hice al despertar fue ir al baño y abrir el gabinete para coger el paquete de pastillas para el dolor de cabeza, tenía una migraña horrible debido a la cantidad de alcohol que había consumido el día anterior. Fui a la sala y abrí el refrigerador para llenar un vaso con agua, me tomé dos pastillas y luego las pasé con el vaso que había llenado.

Al darme la vuelta pude darme cuenta que los padres de Katherine estaban sentados en el mueble viendo una película, les di los buenos días y ellos me contestaron a la vez que me informaban que Katherine había salido con Zayn, en el momento que dijo eso mi cara tomó un aspecto de confusión, pero luego al verlos reírse me di cuenta que era mentira.

– Katherine salió por comida, vuelve pronto.

– Gracias –me reí y caminé en dirección a la habitación.

Me tiro en la cama y me siento plácida por lo frío que está esta, provoca quedarse durmiendo todo el día, todo el mes, todo el año y toda la vida. Era muy refrescante y hoy no quería hacer nada, no tenía ganas y con este dolor de cabeza mucho menos.

Miré todo el cuarto y toda la ropa de Katherine estaba tirada, no recordaba muy bien lo que había pasado ayer en la noche, vi el collar de Verónica, uno que le había regalado Louis y que significaba mucho para ella. Me levanté de la cama y lo sujeté en mis manos, entonces me acordé que ella había tomado un vuelo para Miami. Corrí de nuevo hacia la cama y busqué entre las sábanas mi teléfono, pero no vi nada, hasta que escuché como cayó al piso, lo recogí y marqué rápidamente al número de Verónica.

Apenas marqué todos los números correspondientes cayó en la contestadora, de seguro no tenía la batería cargada, maldije para mis adentros, solo esperaba que ella estuviera bien, pero algo me decía que no.

Agarré una ropa mía que estaba cerca y me la puse, fui al baño para enjabonarme la cara, cepillarme y luego peinarme. Si Verónica había dejado su collar era porque no se había ido, ella no iría a Miami sin el, por más que estuviera molesta con Louis y si lo dejó en la casa antes de ir a la fiesta fue por ese momento, pero ¿viajar sin el? Imposible. Algo raro estaba pasando aquí y estaba dispuesta a adivinarlo.

Fui a la sala y me despedí de los padres de Katherine, no sin antes preguntarle donde estaban los míos. Me respondieron que habían ido a comprar ropa y asentí. Agarré las llaves y fui al supermercado a hablar con Katherine, ella tenía que escucharme, nuestra amiga podía estar en peligro y no lo sabíamos.

Caminaba sin detenerme, estaba muy angustiada para ser más claros, ya llevaba cuadra y media y tan solo me faltaban 3, poco y sé que llegaría cuanto antes. Bueno, hubiera llegado antes si la imagen de un periódico no fuera llamado mi atención.

Me acerqué al kiosco que vi más cerca y tomé el periódico, me quedé estática al ver la foto. Obviamente era yo con un chico desconocido apretándome la nalga.

– No puede agarrarlo sin pagarlo –me regañó un hombre.

– Solo lo estoy viendo.

– Pague y puede verlo.

– Como quiera.


Le di lo poco que tenía al señor del kiosco y seguí leyendo la noticia, donde la protagonista era yo.

– Por cierto, sales bonita ahí.

Repliqué para mis adentros y seguí caminando, esta vez más despacio para poder leer detenidamente cada palabra, o mejor dicho cada mentira plasmada en aquél periódico.

Lo que más me angustiaba era el título de la noticia, no bastaba la foto sino que también pusieron eso para echarle más leña al fuego.

No quise seguir leyéndolo porque inmediatamente mis ojos fueron humedeciéndose hasta el punto de que una lágrima solitaria fue cayendo por mi rostro, la sequé rápidamente y sin darme cuenta ya había llegado al supermercado, entré y pasé por cada caja y no lograba localizar a Katherine, la llamé y me dijo que estaba en el Starbucks más cerca. Tranqué y fui para allá.

Al llegar la vi sentada mirando a un punto fijo, la saludé y me senté junto a ella, mirándola fijamente.

– ¿Por qué estás llo…?

Le lancé el periódico de tal manera que quedara frente a ella.

– ¡Woow! –Fue lo único que dijo.

– ¿Y bien?

– No sé qué decirte.

– ¿No lo habías visto?

– No..o

– ¿Qué fue lo que pasó ayer? –le susurré.

– ¿No lo recuerdas?

– Si te lo pregunto es por algo ¿no crees?

– Cálmate Vic, yo…

– ¿Qué me calme? –Alcé un poco el tono de voz y todos los que estaban allí se nos quedaron mirando–. Hay una foto mía con un hombre agarrándome la nalga en primera plana del diario más popular de UK ¿sabes qué significa eso? Además con el fabuloso título que dice “Harry Styles, de perro a venado” ¿Venado? ¿Es en serio?

– No entiendo –contestó angustiada.

– Los cachos Katherine, los cachos –le hice seña con mis dedos.

– Dale ya lo capté, lo que no entiendo es por qué pusieron eso, se supone que tú ya habías terminado con él.

– Sí, pero la prensa solo lo hace para llamar la atención –agarré el periódico y le leí un párrafo–. Solo mira… la joven fotógrafa Victoria parece haber superado su ruptura con el cantante famoso Harry Styles, ya que ayer se le vio tomando plácidamente con cuatro chicos y sus amigas, de los cuales uno pareció ser de su agrado, como se puede ver en dicha foto. ¿Qué opinas de esto?

– Qué horror.

– Solo quiero saber qué pasó.

– Bueno, el tipo este te tocó la nalga como ves y luego tú le clavaste la botella, así me dijiste ayer, no puedo creer que no lo recuerdes, yo estaba más borracha que tú.

– Es el dolor de cabeza, déjame.

– ¿No tomaste nada?

– Sí, me tome dos pastillas.

– ¿Viniste hasta aquí por la noticia del periódico?

– No, bueno… en realidad vine por Verónica.

– ¿Qué pasa con ella?

– Creo que está grave.

– ¿Grave? –hizo un gesto con sus manos–, llegó hace horas a Miami.

– ¿Cómo lo sabes?

– Me pasó un mensaje, me dijo que el teléfono se le estaba por descargar.

– Ah, pero dejó su cadena.

– Supongo que se le olvido.

– Katherine, ella no olvidaría su cadena.

– Ya por favor, no seas tan paranoica, yo hablé con ella y todo está bien. Relájate.

– Ok, me calmo –alcé mis brazos.




Al llegar a la casa fui directo al cuarto y me conecté a twitter, era demasiado masoquista y quería saber qué pensaban al respecto. Lo primero que hice fue abrir mis menciones y cómo me suponía eran miles.


¿Cómo pudiste hacerle esto a nuestro Harry? Me decepcionaste, nos has decepcionado.

Perra

No mereces el amor de nuestro Hazza, te odiamos (:


Tan solo uno pedía que me dejaran tranquila, uno de los miles de odio que me llegaban.

Déjenla en paz, ella no lo engañó, ya habían terminado y puede hacer lo que le da la gana, no somos nadie para meternos en la vida privada de ambos.

Pero eso no consolaba lo que estaba pasando, si yo fuera Harry no le fuera dado chance para que me diera una explicación, simplemente fuese creído lo que dijera la prensa, dejándome llevar por la mentira, me suponía que él lo estaba haciendo en este momento, dejándose llevar por la mentira.

Mis manos temblaban de la impotencia de ira que tenía, mientras las lágrimas caían sin cesar, me provocó aplastar el teléfono con toda la fuerza que agarrara y estamparlo contra la pared. Pero me contuve y decidí hacer algo que de seguro me terminaría de lastimar.

Busqué entre mis favoritos y localicé el twitter de Harry, cerré los ojos mientras accedía. Tenía dos nuevos tweets, ambos largos.

El primero me partió el corazón.

Para todos los demás era sin sentido, pero yo lo comprendía completamente.

Un día dijiste que las cosas pasaban por algo, ya entiendo porque puse mi firma, no era nuestro destino.

Recuerdo muy bien cuando le dije que si estábamos juntos era por algo, pero que ahora entendía que gracias al contrato firmado se dio cuenta de quien en realidad era yo. Él se creyó por completo esa foto, el pensó que yo tuve algo con ese imbécil.

Mujer es mujer y siempre se les respeta.

Ese fue el otro tweet.

Por lo que entendí allí me estaba defendiendo de las personas que me estaban insultando. Harry nunca ponía claramente las cosas, es por eso que las fans no entendían lo que él colocaba porque esa era la idea.

No podía soportarlo, no podía soportar tanto dolor que tenía adentro por culpa de la estúpida prensa, que siempre se aprovechaba de la vida privada de los demás y eso que yo no era un artista, no sé qué rayos se les pasaba en la cabeza. Era muy extraño porque nunca me tomaban fotos al menos que estuviera con él, pero no. Justo ayer, justo cuando estaba prendida, justo cuando el tipo ese se sobrepasó conmigo, pero por nada en el mundo tomaron la foto o dijeron cuando le partí la botella en la cabeza. Eso ni lo nombraron.

Y todo eso era lo que me daba más rabia, porque como siempre se favorecían ellos. No me imaginaba como se debía sentir Harry en estos momentos.

Me decidí a llamarlo, decidí dejar atrás todo el orgullo que siempre lograba ganarme, esta vez iba ser yo quien le suplicara para que me creyera, tenía que explicarlé como sucedieron las cosas en realidad, no importa si me perdona o no, lo importante es que al menos me crea, lo necesito.

Llamé y me extrañó que me contestara al instante, pero no habló solo pude escuchar su respiración.

– Harry…

– Habla.

– Tengo que explicarte lo que sucedió.

– Habla.

– Bueno, esa foto es mentira. O sea si pasó eso pero yo luego me defendí, ese hombre quiso abusar de mí, yo no tuve nada con él.

– No hay ningún problema con que tengas algo con él, eres libre de hacer lo que quieras.

– No Harry, si tú y yo no estamos juntos es por el contrato, por nada más. Eso es lo único que nos separa.

– Tú dijiste claramente que dejáramos todo por lo que habíamos luchado.

– No Harry, por favor.

– Victoria, no estoy molesto. Me duele obviamente, pero no puedo hacer nada es tu vida, ya no somos novios.

– Perdóname Harry.

– No tengo por qué hacerlo, por favor no llores.

– Claro que lo hago –respondí con un nudo en la garganta–, yo te amo. Así no estemos juntos yo no estaría con nadie más, porque tú eres el único que manda en mi corazón.

– No lo hagas más difícil Victoria.

– Harry.

– Hablamos después, tengo un concierto que cumplir.

– Te amo.

– Yo también te amo –colgó y de nuevo el dolor se apoderó de mi pecho.

– Te amo susurré con el teléfono en mis manos mientras sonaba el pitico que anunciaba que la llamada había finalizado.

Me fui acostando levemente en la cama mientras lloraba por la anterior llamada, me dolía el hecho que Harry estuviera mal por mi culpa.

¿Por qué tuve que aceptar ir al bar? ¿Por qué no simplemente me quedé encerrada en el cuarto y ya? Tuve que hacerles caso a ellas dos.

En eso entró Katherine al cuarto y se sentó al lado mío.

– No llores –apoyé mi cabeza en sus rodillas mientras dejaba caer las lágrimas.

– Harry está mal por mi culpa.

– No lo es.

– Sí lo es, jamás debí haber aceptado ir.

– En tal caso es nuestra culpa, la de Verónica y la mía.

– No, porque ustedes no me obligaron a ir, yo accedí solita.

– Ay Victoria, sabes que no me gusta verte así.

– Solo quiero ser feliz, si era horrible estar sin Harry, imagínate estar sin él y que él esté mal por mí, eso es mucho peor.

– ¿Sabes qué deberías hacer? Deberíamos ver una película y así olvidas todo ¿sí? –Me dijo animada mientras me sacaba las lágrimas.

– Está bien –contesté y ella se levantó para buscar algunas películas que tenía en el gabinete.

– El cuarto está hecho un asco.

– Ni me lo digas.

Mi teléfono comenzó a sonar y tenía una pizca de esperanza que fuera Harry quien estuviera llamando, pero al alzarlo pude ver que era de un número desconocido, me quedé mirando la pantalla por un buen rato.

– ¿Quién es? –Me miró Kath confundida.

– Un desconocido.

– Contesta.

– ¿Segura?

– Anda –me alentó mientras seguía buscando la película que veríamos.

– ¿Aló? –Contesté insegura, Katherine me miró fijo.

Hola preciosa ¿qué harás mañana?

– ¿Quién es? –Pregunté al no reconocer la voz de dicha persona, que claramente era un hombre.

Christian.

– ¿Christian? –Miré a Katherine para ver si ella sabía quién era.

¿No me recuerdas?

– Ya va –tapé el teléfono y le exigí una respuesta a Katherine.

– Christian, el del bar –me susurró.

– No recuerdo.

– Pregúntale que quiere.

– Aló ¿Christian?

¿Sii?

– ¿Qué… quieres? –Tartamudeé un poco.

Quisiera que saliéramos mañana, lleva a tus amigas. Me cayeron bien.

– ¿Cómo conseguiste mi número?

Tú me lo diste, veo que has olvidado todo.

– Solo un poco.

Bueno, entonces ¿qué dices?

– ¿A qué hora?

A las 6:00 de la tarde quizás, al parque de diversiones.

– Acepto.

– ¡Bien! Entonces nos vemos –tranqué y suspiré fuertemente.

– ¿Por qué aceptaste?

– Ni yo lo sé –contesté angustiada–. Solo una pregunta ¿él no tiene nada que ver con el tipo que sale conmigo en la foto?

– Para nada.

– Entonces está bien ¿sabes algo? Necesito distraerme de verdad.

– Hace rato pensabas diferente.

– Años conociéndome y todavía no te acostumbras a mis estados de ánimo. Anda y busca la película.

– ¿Harry Potter?

– Pon lo que sea –contesté mientras en mi mente cuestionaba lo que acababa de hacer. Había aceptado salir con una persona que apenas y había ‘conocido’ ayer, a la cual le había dado mi número cuando estaba prendida y en el parque de diversiones que tenía mala fama por la gente que iba de noche, que acostumbraban a drogarse y ese tipo de cosas.

Pero acepté porque algo dentro de mí me dijo que lo hiciera, yo normalmente tenía presentimientos y en ese momento tenía que aceptar la invitación.

Definitivamente estaba loca, muy loca.



Esto es todo por hoy, las quiero.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Miér 01 Mayo 2013, 5:12 pm

Oh God ..
la conversacion con Harry me mato D:
no sé por que...
¿Porque habra aceptado Vic D:?
Espero que no les hagan nada malo...
Tienes que seguirla babe!
me tienes con mucha incertidumbre!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Miér 01 Mayo 2013, 5:18 pm

Que triste lo de Harry y Vic :c Pero lo dijo que la amaba y eso es todo lo que importa :D Me dio mucha risa cuando vic le dice a kath ( Los cachos Katherine, los cachos ) Jajajaja, No sé pero creo que ese Christian es un Patch en secreto la invita a un parque de diversiones, misteriosamente consiguió su numero.. PAAAAAAAAAAATCH LLEVAMEEE A MIIIIIIIIIIIIIIII!! JAJAJA na pero en serio me acorde de patch *-* Victoria tiene que preguntarle a Christian si vive ahí en el parque lol.


Ningún todo por hoy :) Más te vale continúes, Por tu bien y el de los gatitos.
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 7 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.