O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras |One Direction|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por I'mADayDreamer Miér 30 Ene 2013, 9:05 pm

Hay dios!
Creo que nunca había comentado
Pero te debo decir que he leído todo dese la primera temporada
Me presento me llamo ***** pero me dicen Day
Quiero que la sigas ahora!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Jue 31 Ene 2013, 7:42 pm

I'mADayDreamer escribió:Hay dios!
Creo que nunca había comentado
Pero te debo decir que he leído todo dese la primera temporada
Me presento me llamo ***** pero me dicen Day
Quiero que la sigas ahora!

Bienvenida, la sigo pronto (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por rox >.< Lun 04 Feb 2013, 3:03 pm

Nueva lectora

siii \o/ subiste la segunda temporada :D

siguelaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por A Potato Mar 05 Feb 2013, 4:23 pm

aggghhh LO ODIO!!!!! de verdad lo odio mucho, no me gusta la manera en la que las cosas empiezan a complicarse D:
ahora quiero saber que es lo que dice que no pueden hacer para terminar de odiar a Alfonso.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Vie 08 Feb 2013, 12:03 pm

rox >.< escribió:Nueva lectora

siii \o/ subiste la segunda temporada :D

siguelaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida my rox♥
Ya la sigo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Vie 08 Feb 2013, 12:03 pm

A Potato escribió:aggghhh LO ODIO!!!!! de verdad lo odio mucho, no me gusta la manera en la que las cosas empiezan a complicarse D:
ahora quiero saber que es lo que dice que no pueden hacer para terminar de odiar a Alfonso.

Hay que matarlo grr!
Ya la sigo linda :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por rox >.< Vie 08 Feb 2013, 1:27 pm

O.O
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te acosare hasta que subas capitulo
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 3051058166mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 1251897728 jajajaajajajajajaja
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Vie 08 Feb 2013, 2:27 pm

Tu maigotota te ordena que subas capítulo YA!
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Vie 08 Feb 2013, 2:29 pm

rox >.< escribió:O.O
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te acosare hasta que subas capitulo
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 3051058166mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 1251897728 jajajaajajajajajaja





Y tu fuera de aquí.. la única que tiene el derecho de acosarla soy yo *Bemba*
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Vie 08 Feb 2013, 2:32 pm

"Reglas"


1. Lo más populares de la banda tienen que quedar solteros y los otros tres con novias.

2. Los ‘solteros’ tienen que tratar de juntarse con mujeres populares para hacer más publicidad.

3. No podrán salir a bares, al menos que sea por cuestión de publicidad, por si alguien cumple años o cosas así, del resto tendrán que limitarse a hacerlo.

4. Nunca actuarán groseros antes los paparazzis, siempre mostrarán una sonrisa satisfactoria.

5. Para los que tienen ‘novia’, si tienen alguna discusión o no soportan más, tienen que actuar como si estuvieran completamente felices, no hay que dar sospechas de este contrato.

6. Tienen que dejarnos sus cuentas de Twitter, para poder manejarlas nosotros.

7. No comentarán esto con sus familias y de hacerlo, tienen que estar seguros de que ellos no le dirán a nadie sobre esto.

8. Cuando utilicen sus cuentas de Twitter, no se les ocurra dejar sospechas.

9. Involúcrense con otros artistas, háganse bastantes ‘amigos’ de un artista famoso, para obtener mayor publicidad.

10. Por último, cumplir cada una de las anteriores, porque de lo contrario se perderá el contrato y podemos denunciarlos, ya que ustedes firmaron. Recuerden, es por la banda, tenemos experiencia en esto y sabemos lo que es bueno.


Releía el papel una y otra vez y simplemente no entendía por qué nos pasaba esto, veía a Harry distanciado de todos, no quería que nadie supiera lo mal que estaba. Siempre hacía eso, odiaba que los demás se sintieran mal por él.

<<¿Qué te pasa idiota?>> Me había gritado Alfonso, cuando estampé mi puño contra su cara, mi ira había llegado a tal punto de hacer eso, luego Liam me separó y yo le grité por eso. Es que todavía no podía creerlo. Harry se tenía que pasar por soltero, y yo ser muy feliz con Perrie. A los demás no les iba a ir tan mal, pero igual estaban preocupados. En el contrato decía claramente que iban a manejar nuestras cuentas, como si fuéramos los propios robots. Idiotas.


Amábamos las fiestas y algo que odiábamos definitivamente, era la hipocresía, ahora si un artista súper famoso nos caía mal, teníamos que actuar como si fuera todo lo contrario, todo porque a ellos les dio la gana de poner eso en las reglas, para una 'mejor imagen' de nosotros. ¡Qué patético!

Estaba demasiado molesto con todo esto, no podía permitirlo, pero tampoco podía hacer algo para que no sucediera. Simplemente, ya todo habíamos firmado.

Me maldigo mil veces por no haber leído antes de hacerlo, pero es que cuando Simon nos dio ese papel confiaba plenamente en él, jamás pensé que sería capaz de meternos en algo como esto. Él solo nos dijo que firmáramos, que sería por el bien de la banda.

Será por el bien de la fama de la banda, pero por nuestro bien no, aquellos lo único que le importaba es que tuviéramos más fans, más fama, más dinero. Ni les importaba lo que sentíamos al respecto y eso era lo que más me dolía, que confíe en ellos como un mismísimo estúpido, porque no encuentro otro mejor insulto. Soy un tremendo estúpido.

Me sobresalto al sentir alguien al lado mío, me tranquilizo al ver la mirada alentadora de Louis, se siente mal con esto de igual forma.


– No sé qué hacer Louis –digo con un nudo en la garganta.

– Ninguno sabe, solo veremos qué pasa, es solo por 11 meses –trató de alegrarme un poco, pero nada de eso me entusiasmaba, nada podía alegrarme en estos momentos.


Harry sale de la habitación lanzando la puerta con todas sus fuerzas. Estábamos en su casa y nos había dejado allí dentro, mientras se iba a no sé dónde. Luego del incidente de Alfonso, le tuvimos que pedir permiso para venir aquí, cada vez que necesitábamos respirar o pensar bien las cosas, veníamos para acá, y nos sentíamos mucho mejor.

Pero esto no era cualquier cosa, era peor a todo lo que nos ha pasado. Somos muy jóvenes y esto es bastante nuevo para nosotros.

Me compadezco del enrulado, él siempre fue una persona que amaba ser auténtico, nunca nos mentía, de hecho odiaba cuando alguna le ocultaba cosas, ya que siempre fue plenamente sincero con nosotros. Antes era mujeriego y cambió por Victoria, ahora tenía que ser el mismo de antes por cumplir con un piche contrato.

Odio esto, lo odio, lo odio. Siempre habían dicho que el amor costaba caro y no me había dado cuenta hasta ahora, lo odiaba, lo odiaba. Odiaba el maldito contrato. Creo que pasarán 5 meses y todavía no me acostumbraré. No tengo por qué odiar a Perrie, tengo que odiar el contrato, tengo que odiarme a mí por firmarlo como un estúpido.

La Sra. Anne salió de la cocina y nos dio leche con galletas, ella fue a la primera persona que le contamos acerca de esto y le dolió. Sabíamos que ella era una persona discreta y no diría nada sobre esto. Me ponía triste el saber todo lo que ella hacía por nosotros y me imaginaba lo mal que se sentía por ver a su hijo en ese estado.

Ahora se había ido de la casa, posiblemente a tomar aire, algo que yo necesitaba.

Tengo miedo de lo que fuera a pasar.

Recibo un mensaje de Katherine.


“¿Qué tal tu día? Te amo (: xx”


Ese mensaje me sacó una sonrisa, Louis me dijo que ella sabía que había un contrato pero no sabía qué era lo que contenía. Supongo que algún día tenía que decírselo, o bueno Harry, cuando le contara a Victoria que no puede andar con ella.

Aunque yo creo que las fans más astutas se darán cuenta, porque… ¿quién termina con su novia de la noche a la mañana y vuelve con su ex? ¿Quién dice cambiar y luego a ser de nuevo mujeriego? ¿Quién deja de salir a fiestas y a ser más reservado? Nadie cambia de la noche a la mañana, en esa parte no supieron hacer las cosas. Solo espero que se den cuenta y nos comprendan.


“Algo duro, pero puedo soportarlo. Te amo mucho princesa :) x” Tecleé rápidamente, lo releí y lo envié.


Sin duda, lo único que me mantenía a seguir con esto era ella y su amor. no quería que esto se acabara y junto lucharíamos a pesar de todo.




Caminaba sin parar, podía sentir a paparazzis cerca, pero no me importaba, solo quería liberar mi mente un poco, solo pensaba que le diría a Victoria sobre esto, de qué manera reaccionaría. No sabía qué carrizos hacer. Veo una banca solitaria y camino hacia ella. Me siento y me abrazo a mí mismo. Pensado en todo lo que había pasado.

Me sorprendió de la manera en que actuó Zayn, es que cualquiera se molesta, le dimos toda nuestra confianza a Alfonso, y el nos paga de esta manera. Saco mi teléfono y marco a Paúl, no quiero pensar que él también forma parte de esto.

Lo llamó y él contesta luego de varios repiques. Habla tan carismático como siempre. Comienzo a contar sin rodeos, le pregunto si él sabía algo sobre esto y por qué no nos dijo nada, necesitaba muchas respuestas.

– Harry, me enteré hace dos días, créeme, jamás pensé que decía tales cosas aquel contrato.

– Tengo miedo –confesé con un nudo en la garganta.

– Lo sé Harry, pero también sé que pueden con esto, ustedes son fuertes.


Tranqué porque no podía emitir alguna palabra. Cuando me doy cuenta, estoy soltando lágrimas y siento flashes a lo lejos. ¡Perfecto! Me fotografiaban mientras lloraba. Seguro inventarían algo y Alfonso, me regañaría por dejar sospechas. Ya empezarían los regaños de su parte y no necesitaba eso.

Unos brazos rodean mi cintura, mientras siento un pequeño beso en el cuello, un beso que me eriza por completo. Me sorprendo al ver que es ella.

– ¿Qué haces aquí? –Pregunto confundido.

– Louis me contó que estaban aquí, así que quise quedarme un rato… Harry, ¿qué fue lo que pasó?

– Es difícil, traté de mirar a otro punto para no llorar.

– Harry mírame –me sostuvo la quijada y la miré soltando pocas lágrimas, los paparazzis seguían presenciando el acto–. Te amo, eso nunca lo dudes.


No aguanté, simplemente no pude hacerlo al tenerla tan cerca. Tan hermosa, tan radiante como siempre, sus cabellos se movían al compás del viento y con sus ojos fijos en mí, me acerqué a ella y le di un largo beso, cargado de todo el amor que sentía por ella.

No quería perderla, no quería hacerlo, no ahora que la tenía, juntamos nuestras frentes y luego me decidí, tenía que contarle y sabía que le iba a doler. Pero tenía que ser sincero, tenía que saberlo por mi propia cuenta y no por una noticia o una entrevista donde dijera que estaba soltero.


– Lo que tengo que decirte no es fácil –le confesé a duras penas.

– Es sobre el contrato ¿no?

– ¿Sabes de qué trata?

– No, pero Louis mencionó algo ¿qué dice ese contrato?


No quería imaginar lo que estaba a punto de decirle, sentía como algo se movía en mi interior, me sentía culpable y lo era, todos lo éramos, todos firmamos de igual forma, confiando plenamente en Simon.

– Vic, yo… no puedo –me detuve porque no podía hablar. Odiaba que me pasara esto, que estuviera tan trancado para poder decir las cosas sin llorar, ese nudo en la garganta que me detenía.

– Dilo Harry –pasó su brazo por mi espalda.

– No puedo seguir contigo...

– ¿Por qué no quieres seguir conmigo? –Me miró atónita.

– Claro que quiero Victoria –le corregí–, eres lo que he esperado por mucho tiempo, pero no podemos. El contrato lo… dice –terminé de soltar todo.


Las lágrimas caían por mis rostros y poco a poco vi como los ojos de Victoria se iban humedeciendo. Se quedó callada y en un momento inesperado me dio un beso profundo. Me besó como nunca antes y luego me miró fijamente para decirme un breve ‘te amo’ y alejarse.


Me revolví el pelo y fui corriendo hacía donde ella la detuve y la miré a los ojos, abrazándola fuertemente.


– A mí tampoco Harry, pero no voy a soportar que me niegues ante los demás.

– No es mi culpa.

– Y lo sé, pero simplemente no puedo.

– Victoria… ¿qué quieres… decir?

– Que dejemos esto hasta aquí, lo lamento. Te amo, pero… no puedo.

– Entonces ¿para qué viniste? –Alcé mi tono de voz–. Pagaste pasaje por gusto.

– Jamás pensé que pasaría esto. Harry, así estemos saliendo a escondidos, nada funcionará, créeme, solo dejémoslo hasta aquí –besó mi frente y se alejó, mientras yo me quedaba allí parado mirándola.

Esto a penas era el comienzo de mis desgracias. No me resignaba a perderla. Pero… ¿cómo iba a luchar? ¿Cómo podía hacerlo si me obligaron a estar soltero?

Estaba demasiado confundido.

Camino lentamente hacia mi casa, abrigándome del fuerte frío. Era Diciembre y pensar que no lo pasaría con ella me ponía tristemente horrible.

Llego a mi casa y veo a los chicos, sentados en la mesa, mientras mi mamá estaba en la cocina preparándoles algo. Supongo que también a mí. Tiré mi abrigo y me senté junto a ellos, quiénes se callaron apenas llegué. Hice una mueca y luego Niall tomó la palabra.

– ¿Qué hiciste?

– ¿Qué hice de que?

– Oye, no le contestes así a Niall –dijo Liam.

– No le contesté mal, solo le repetí su pregunta.

– Bueno, lo dije porque saliste así, de repente –comentó Niall.

– Solo necesitaba, aire –respondí y no dije nada más.


Otro silencio se posó en el comedor, hasta que llegó mi madre con los platos de comida. En sus ojos puedo notar lo preocupada que está por mí y por todos nosotros. Todavía no ha llegado mi hermana Gemma, quién seguro se pondrá más furiosa que el propio Zayn por todo lo que está pasando.

Comenzamos a comer y mi mamá quiso evadir el silencio. Así que nos dedicamos a hablar de otras cosas, o bueno, ellos. Yo solo me dedicaba a escuchar todo.


– La comida estaba sabrosa, gracias mami –le di un beso en la mejilla y luego me dirigí a mi cuarto–. Esta es como su casa, duerman donde mejor les plazca –les avisé a los muchachos y luego subí a mi cuarto.


Sentí que alguien me siguió y ese era Liam.


– ¿Puedo hablar contigo? –Dije sí con la cabeza y pasamos–. Harry sé que estás mal y no me gusta verte así, tú siempre sonríes.

– Es difícil Liam –lo miré fijamente–. Tú no tienes que fingir que estás soltero, tú estás con Debbie y eres feliz con ella.

– Harry ¿tú crees que no me duele ver a mis hermanos así? Tuve que pelear con Zayn por separarlo de Alfonso, yo no quiero que nada malo les pase, solo quiero el bien por ustedes.

– Victoria terminó conmigo –dije de la nada y él me miró con dolor–. Abrázame fue lo único que dije y el extendió sus brazos.


Fue allí cuando lloré en su hombro, no soportaba esto, no lo soportaba.

Una llamada interrumpe nuestro abrazo, esa llamada me dejó sorprendido. No podía creer que Alfonso me estuviera diciendo eso. ¿Cómo puede ser tan descarado?


Última edición por Scarlet ღ el Vie 08 Feb 2013, 11:32 pm, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por rox >.< Vie 08 Feb 2013, 2:33 pm

Dayana.L :) escribió:
rox >.< escribió:O.O
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te acosare hasta que subas capitulo
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 3051058166mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 1251897728 jajajaajajajajajaja





Y tu fuera de aquí.. la única que tiene el derecho de acosarla soy yo *Bemba*
ajajajajajajaja NO NO me ire y tambien te voy acosar a ti
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 266591853
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Vie 08 Feb 2013, 2:35 pm

rox >.< escribió:
Dayana.L :) escribió:
rox >.< escribió:O.O
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te acosare hasta que subas capitulo
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 3051058166mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 1251897728 jajajaajajajajajaja





Y tu fuera de aquí.. la única que tiene el derecho de acosarla soy yo *Bemba*
ajajajajajajaja NO NO me ire y tambien te voy acosar a ti
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 266591853


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Lee lee lux.. ya subió
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Vie 08 Feb 2013, 3:08 pm

Nooooooooooooooooo :( esto es muy triste! me tienes que hacer sufrir con tus dos novelas no? Pobre harry y victoria no se conforman con arruinar a zayn y a katherine a ellos también :( Perooooo como victoria lo va a dejar NOOOOOOOOOOOO! que sea fuerte como katherine.. Seguro se aparece de la nada la Swiftbhrsb jajajaja.. que capítulo tan triste maigo! que bello es liam *-* es tan tierno con todos! Zayn lo golpeoooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pelea pelea! pero el buen corazon de liam no le permitió matarlo.. que mal de verdad jajajaja


Me encanto también <3
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por rox >.< Vie 08 Feb 2013, 3:15 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOOOOO... que decia esa llamada O.O
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Vie 08 Feb 2013, 4:32 pm

Dayana.L :) escribió:
rox >.< escribió:
Dayana.L :) escribió:
rox >.< escribió:O.O
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te acosare hasta que subas capitulo
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 3051058166mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 1251897728 jajajaajajajajajaja





Y tu fuera de aquí.. la única que tiene el derecho de acosarla soy yo *Bemba*
ajajajajajajaja NO NO me ire y tambien te voy acosar a ti
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 266591853


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Lee lee lux.. ya subió

JAJAJAJAJA que risa con ustedes xd.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 4 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.