O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras |One Direction|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por rox >.< Dom 24 Feb 2013, 3:49 pm

Siguelaaaaaaaa
por favor :3
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Lun 25 Feb 2013, 12:22 am


Capítulo 3

Día 20



Mi vista comenzó a aclararse y poco a poco fui distinguiendo todo. Estaba en el cuarto de al lado del de Katherine, que anteriormente ocupaba yo. No me sentía preparada para estar acompañada. Me sentía muy mal con todo eso. No podía creer lo que había pasado, ahora que finalmente era feliz, que Harry me amaba de verdad, todo se iba a la borda en un dos por tres.

Quizás por eso lo terminé, para que así no me buscara más y que el daño no fuera tan notable, pero ¿a quién engañaba? Esto era mucho peor, no podía estar en sus brazos, no podía acariciar su cabello, no podía escuchar su hermosa, dulce y ronca voz. Excepto por sus canciones. No podía tener absolutamente nada de él.

Ayer, o mejor dicho, hoy, me quedé toda la noche viendo a través de mi Iphone, que para más colmo también me hacían recordarlo, ya que él me lo regaló una vez. Estaba conectada en Twitter viendo como las fans de los chicos estaban contentas, porque después de tanto tiempo, habían regresado a dar un concierto, nuevas canciones, nuevos pasos, nuevos momentos.

Me sorprendía que no me mandaran odio por esa red social. Supongo que porque estaban más concentradas en los chicos.

Al principio, cuando salió la noticia de que habíamos roto, algunas fans, incluso se sentían mal por nosotros. Les parecíamos una linda pareja, otras se alegraron, y de 10 tweets al menos uno era de odio. Pero no era en exceso. Luego fueron pasando los días y hasta los momentos ni me mencionan.

Tal vez eso era lo que tenía que ser para Harry, un episodio más en su vida.

Solo esperaba que de ahora en adelante, él encontrara a alguien mejor que yo, se enamorara y fuera feliz. Que piense que si el destino trajo esto fue por algo.

Sin embargo era inevitable no llorar al recordarlo. Sentada en el piso, con la espalda contra la pared, dejaba escapar las lágrimas, que lentamente se esparcían por mis mejillas. Fundí mi cabeza entre las piernas y continué llorando.

Era horrible sentirse así de esta manera, sola. Necesitaba de su olor, de sus caricias. Lo necesitaba ahora mismo. Lo amo y realmente no quiero perderlo. Es el primer hombre que ha entrado a mi corazón y sin duda será el último. Porque creo que a nadie, ni con el pasar del tiempo, voy amar así de esta manera.

Son sus pequeñas cosas las que quedaron clavadas en mi corazón y no quieren por nada del mundo, ser sacadas de allí.

Al otro lado de la puerta estaban mis amigas tocandla insistentemente. Tenían aproximadamente hora y media y yo no daba razón, ni respuesta de vida. Solo quería que se fueran y dejaran de molestarme, pero no. Ellas seguían allí insistiéndome. Sé que estaban preocupadas, pero nada en este mundo me harían sentir mejor.

Busqué mi teléfono sobre la cama, ya que vibraba. 15 llamadas pérdidas y 10 mensajes. Abrí primero las llamadas y al menos 8 eran de las chicas, 4 de Zayn y 3 de Laura, mi mejor amiga. Entonces recordé que tenía tiempo sin hablar con ella. Desde que vivía en Londres todo había cambiado entre nosotras. Ya no éramos tan unidas como antes, por supuesto. Tan solo quedó como un recuerdo, como una amistad de infancia.

Abrí los mensajes y uno era de ella. El contenido decía que me extrañaba y que vio lo de las noticias, quería saber cómo estaba y que la llamara cuando estuviera preparada. Ella sabía más que nadie que no me gustaba que me molestaran e insistieran cuando estaba triste y mal.

Pero no, allí estaban Verónica y Katherine sacándome de mis casillas. Los otros 9 mensajes eran de ellas y mi madre. Poniendo cosas como, baja a comer. Abre la puerta, bla, bla, bla. El último mensaje, que me había llegado hace minutos, decía que abriera, que era importante que diera la cara.

¡Maldición! Solo quería estar sola y morirme de hambre… ¿Es qué acaso no entendían eso? Tampoco era que no comía, si lo hacía. Una vez al día salía y me preparaba un sándwich, pero sí comía. Que dejaran de fastidiarme, Dios mío.

Lo triste es que ninguno de esos mensajes, ninguna de esas llamadas, estaban relacionadas con Harry. Lo extrañaba demasiado.

– Solo quiero morirme sola ¿no entienden? –Les hablé por primera vez en el día.

– Victoria sal, necesitamos hablar –dijo Katherine

– ¿Sobre qué? Sobre lo feliz que es Harry con Jade.

Estaba muy molesta y recordé las fotos en perfecta calidad que habían salido ayer de ellos juntos en el avión. La rabia me tenía ciega y no sabía cómo actuar.

– Ay por favor, sabes que son rumores inventados y ellos se llevan muy bien como amigos.

– Vamos, no seas tonta –dice dulcemente Verónica.

– ¡Quiero estar sola! –hablé con un hilo de voz, las lágrimas seguían resbalándose y yo dejo escapar algunos gemidos de dolor. Esto se sentía profundamente horrible.

– Porfa Vic –vuelve a decir Verónica y sentí por su voz que está algo afligida. Lo que me hace sentirme mal, yo no quería que ellas se sintieran así por mí.

Decidida me paré del suelo, quité el seguro y abrí la puerta. Pude verlas allí con una mediana sonrisa. Abrí mis brazos y las rodeé fuertemente, lloré en los hombros de ambas. El dolor consumido por mi ser era espeluznante.

Ellas correspondieron a mis abrazos y me dijeron que todo estaría bien. Me dieron las mejores palabras de aliento.

– Oigan chicas –interrumpió Verónica–. Yo sé qué dirán que es cosa mía, pero a veces un poco de distracción hace bien y más por lo que estamos pasando.

– Verónica a ti no te obligan a fingir no ser novia de la persona que amas –entrecierro los ojos.

– Lo sé, pero estoy igual de mal que ustedes, por qué no mejor compramos un poco de bebida y nos rascamos esta noche. Así nos olvidamos de todo y que sepan esos estúpidos que podemos ser felices sin ellos –dijo con una sonrisa juguetona.

– Mira –habla Katherine–, tú lo dices porque estás molesta con Louis, pero en nuestro caso es diferente, nuestros novios también están sufriendo.

– Solo unos traguitos –la veo hacer puchero, lo que me hizo sacar una enorme sonrisa–. Viste Katherine ¡sonrió!

Luego de unos segundos lo pensé bien, tal vez Verónica tenía razón. Unos traguitos no nos caerían nada mal. Además, todo era perfecto para esta noche. Nadie estaría en casa, porque decidieron acampar a la playa, por el aniversario de los padres de Katherine, por un lado los envidiaba, pero por otro tenía que dejar esos negativos pensamientos y dedicarme a lo que haríamos hoy. Olvidarnos del mundo y sobre todo… de ellos.

– Acepto –dije sonriente.




4 horas pasaron desde que había aceptado a tener una noche diferente con las chicas y todo por idea de la fabulosa Verónica. Estaba en mi cuarto maquillándome, ya que según ella, el plan era mostrarle al mundo lo felices que nos encontrábamos.

Verónica estaba loca y todas los sabíamos, pero era una gran amiga, que siempre estaría dispuesta a escucharte, a pesar de su falta de cordura.

Tocaron insistentemente la puerta del baño y digo que pase, quien quiera que sea. Entra Katherine con un tacón en la mano mientras se los coloca.

– Aprovechando que no hay madres ¿eh? –Le doy un leve empujoncito con el codo.

– Tú haces lo mismo.

Me muerdo el labio y deslizo el rímel por mis extensas pestañas. El pub quedaba a media hora de la casa, así que nos tomamos el tiempo que fuera posible. Sonó de nuevo la puerta del baño y vimos a Verónica con una camiseta color melón junto a un corsé de cuero marrón, un estrambótico collar adornaba su cuello, una cinta de seda a la cadera, un short de blue jean y por último, unos zapatos de vaquero.

– ¿Y? ¿Qué tal me veo? –Se dio la vuelta y nos miraba esperando una respuesta.

– ¡Wow! –Dijimos Kath y yo al unísono.

– Esta será nuestra noche –nos guiña el ojo a ambas y luego sale.

Katherine termina de darle movimiento a sus cabellos. Tiene puesto un simple vestido de flores moradas, mientras que yo acompaño una blusa floreada entre colores azules y naranjas, junto a una falda. Peinado simple y algunas prendas.

¡Estábamos listas!

Por lo general Verónica siempre nos quitaba protagonismo en las fiestas. Era la más atrevida, la más sociable y sin dudas la más linda. Cogimos dinero y llamamos a un taxi.

Al cabo de quince minutos este llegó a la entrada de la casa, esperando a que saliéramos. Tocó unos cuantos cornetazos y nos apresuramos un poco. Al entrar le indicamos la dirección del pub, por ser casi de noche nos cobró un poco más de la tarifa fija, aceptamos sin queja y fuimos en marcha. Solo esperaba que esta noche fuera diferente, que me olvidara de todo. Si es que podía.

Recordé que ahorita los muchachos estaban practicando antes de salir al escenario y dar su maravilloso concierto, como están acostumbrados a hacer.

Las chicas se dieron cuenta por mi cara, de que estaba recordándolo, entonces me empezaron hablar de diferentes cosas para lograr sacar una sonrisa en mí.

Llegamos muy rápido a decir verdad. Bueno, estaba anocheciendo y eran pocos los carros que andaban marchando por la calle. Pagamos el taxi, le agradecimos al señor y nos agarramos las manos al estar frente al pub. Nos dimos una sonrisa y pasamos. No sin antes presentar nuestros carnés de identificación.

El tipo que recibía los carné en la entrada me causaba repulsión. La manera en las que nos miraba era asquerosa. Lo peor es que se veía de bastante edad y sin embargo no nos respetaba. Tenía media pansa afuera de su chaqueta de cuero, chiva sudorosa y un cigarrillo en la boca.

– ¿Algún problema, belleza? –Su voz ronca e intentando parecer seductora, retumbó en mi tímpano y me dieron unas fuertes ganas de vomitar.

– Ninguno –habló Katherine seria y nos haló de la mano para pasar de una vez.

No era conveniente que ninguna se quedara sola. No teníamos ningún chico a nuestro respaldo, así que, por más que quisiéramos olvidarnos del mundo, teníamos que ser prevenidas. No emborracharnos y luego en la mañana hacernos la típica pregunta: ¿Qué pasó ayer?

Solo disfrutar con conciencia. Aunque estaba noventa y nueve por ciento segura, de que Verónica era la primera que iba a perder la cordura. Si fuera todo lo contrario no estuviera haciendo lo que está haciendo ahorita. Sentada en la barra, coqueteando con el bartender, mientras le pedía la mejor bebida del lugar.

Katherine se acercó a ella y le apretó la cintura en forma de regaño. Le dedicó una sonrisa amable al chico que atendía y le pidió tres cócteles, de los mejores. Este con sonrisa socarrona aceptó y se fue.

– ¿Estás loca? –La reprendió–. Tienes novio y sumándole, es famoso. Hay unos tipos atrás con cámaras –volteé disimuladamente–, lo más seguro es que estén pillándote para salir con cualquier noticia, así que compórtate.

– Relájate –hizo una expresión burlona limpiándole los hombros–. Solo me estoy divirtiendo –se mordió los labios y yo solté una risa exagerada por la cara de la rulienta, que inmediatamente al escuchar mi risa, me miró retadoramente.

– No besó al bartender ¿o sí? –Pregunté sarcásticamente y Verónica me aplaudió.

– Vamos Kath –la agarró por la cintura–, dijimos que esta iba a ser nuestra noche, solo disfrutemos.

– Aquí tienen sus cócteles –llegó el hombre, que por no haberme fijado en él antes, no sabía lo extremadamente guapo que era, tenía en pañuelo en su cabeza y una camiseta descotada que daba a relucir sus duros abdominales, ojos grises, sonrisa inquietante. En conclusión, un chico muy sexy.


«Basta Victoria, tienes novio»


Dijo una voz angelical en mi cabeza.


«No es tu novio, aprovecha… estás soltera»


Salió otra voz a tomar protagonismo.


«Ignórala Victoria ¿o quieres que Harry sufra?»


– ¡Basta! –Grité desesperada en un intento de querer alejar las voces. Los tres me miraron exigiendo una respuesta.

– Gracias por las bebidas –le habló Katherine al chico que miraba hace unos segundos–. Será mejor que bailemos.

– Haberlo dicho antes –Verónica nos agarra y nos lleva al centro de la pista.


Comencé a mover mis caderas de un lado a otro. La música era buena, pero ya estaba por culminarse. A la espera de cuál era la próxima canción, comienza a sonar I won’t give up. De inmediato todo mi corazón se paraliza y siento un fuerte retorcijo en mi estómago. De tan solo recordar esa canción lloro por dentro. No quiero que las chicas se den cuenta que lo recordé, pero es inevitable.

Esa canción la bailé con Harry, justo el día en que dijo que me amaba y que desde un principio había conquistado su corazón. Me quedé petrificada en el escenario y cerré mis ojos inevitablemente.

Escuché la voz de Harry en mis recuerdos, diciéndome que la letra tenía mucho que ver con nostros, que no se daría por vencido. Y sin embargo yo fui la que lo hizo, yo fui la que le dije que no podía más al primer obstáculo. Fui una cobarde.

Una lágrima solitaria cayó libremente por mi mejilla derecha y sentí unos brazos alrededor. Pensando que eran las chicas me di la vuelta, pero mi cara cambia despectivamente cuando veo que es un chico, totalmente desconocido para mí y que de paso está agarrando mi cintura. Me suelto agresivamente.

– ¿Qué pasa, nena? ¿Asustada? ¿Quieres bailar conmigo?

– Los siento, ya bailo con mis ami…


Volteo de un lado a otro y no las veo.

¡Perfecto!


– ¿Hablas de la de rulos y la otra simpática?

– Sí –lo mire algo irritada, mientras las buscaba por encima de su hombro.

– Me dijeron que te sentías mal y que podría hacerte buena compañía –mis ojos se abrieron de par en par.


«Malditas»


– ¿Pasa algo, babe? –Vuelve a cogerme de la cintura.

– Te advierto que no vuelvas a ponerme una mano encima –me zafo bruscamente y camino entre la gente, para buscar a mis “amigas’’ ¿En serio pensaba que necesitaba compañía?

Sigo caminando y entonces tropiezo con un señor de lentes, que poseía en sus manos una cámara, evidentemente profesional. Le pido una disculpas y siento que me agarra el brazo.

– ¿Puedes ponerte para una foto?

– ¿Qué hará con la foto?

– La pondré para una noticia de mañana. Acerca de cómo eres feliz sin el cantante Styles.

– Vete a la mierda –Le contesté groseramente y me alejé. La verdad, no sé ni de dónde me salió el contestar de esa forma. Pero, es que no había no comenzado la noche y ya me hicieron enojar.


Pero nada me sorprendió más que ver en una mesa junto a cuatro tipos a Verónica y Katherine ¡Mis amigas! Estaban de lo más cool pasándosela y lo peor era que Katherine ya no andaba en sus cabales ¿Cuánto había tomado ella desde que me dejaron sola? ¿O es que pensé tanto en Harry que no tomé en cuenta el tiempo que había pasado?

Me acerqué temerosa, mientras Verónica me hacía señas con la mano para que fuera hasta donde ellas.

– Te los presento, el es Mark, Christian, Lewis y Richard –dijo Verónica señalando a cada uno.

– Mucho gusto –dije tímidamente.

– Oh pequeña, siéntate junto a nosotros –habló el que se llamaba Lewis y me senté junto a ellos.

– ¿Qué toman? –Quise intervenir.

– Tequila, como se nota que no sabes de bebidas –dijo Katherine soltando una mega carcajada.

– Ah… ¿por qué tu sí? –Le respondí sarcásticamente mirándola impactada, esa que estaba allí sentada no era ella, la habían reemplazado.

– Como sea, eres tan, pero tan tonta que no te atreves a tomar siquiera un poquitico –sonrió irónicamente, mientras todos me abuchearon, me levanté de la silla, quería irme, pero ella no me iba a desafiar así tan fácil, alcé una copa de la mesa y luego me tomé el trago.

– Próximo reto –me acerqué a ella hasta quedar cara a cara a pocos centímetros, mi mirada era desafiante.

– Yo opino que comience el juego –pronunció lentamente y todos en la mesa comenzaron a gritar y aplaudir.

– ¡Yo nunca, nunca! –Exclamó Verónica y yo me senté, sin quitar la mirada de mi amiga Katherine.

Todos escuchábamos atentamente mientras Verónica contaba en qué consistía el juego. Pensaba que todos sabíamos de qué trataba, pero al parecer la única adicta al licor en la mesa, era ella.

La idea consistía en decir: Yo nunca, nunca y luego completar con cualquier cosa que hayas o no hecho. La persona que si lo hizo tomará el trago de tequila de la minicopa y los que no, simplemente no tomaban.

Parecía fácil, pero esto solo era el principio.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por rox >.< Lun 25 Feb 2013, 1:04 am

Ay pobre victoria :'( sufre igual que harry
que ee esa veronica es toda una loquilla :D
no se por que presiento que nada bueno
va a salir de ese juego de yo nunca nunca :/
Muy bueno el capitulo
Psdta: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Miér 27 Feb 2013, 7:52 pm

Oh dios, me has dejado mal.
Eso del nunca nunca... no va a terminar bien, estoy segura!
tienes que seguirla babe, esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Gaabii02 Dom 03 Mar 2013, 11:22 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDON POR LA TARDANZAA pero he aquí mi testamento. primero, mi vida personal {que no le importa a nadie pero explica mi ausencia} y despues hablo del cap :)
vi el segundo antes de viajar a brasil de vacaciones y dije, 'estoy hecha mierda hoy, comento mañana cuando ya estemos en brasil, en el depto con wifi' y bueno, el caso es que fuimos a brasil y en el depto no habia wifi y me daba autopena ir por la calle viendo si había wifi gratis en algun lado asi que no comente nada :( despues cuando volvimos te juro que tardé añares en actualizarme en todas las novelas porque mi familia parece que desde hace años que vienen haciendo un pacto con Yisus y todas mis tías y mayoría de primas nacieron en febrero, así que anduve de cena familiar en cena familiar. FUE HORRIBLE {odio a mis primas de parte de mi viejo, son super egocentricas y vestupidas y vanidosas y yo no saqué nada de eso, entonces como que nos las pasamos siendo muuuuy falsas y no me gusta :/ } y bueno. el dia del uniforme. me fui a comprar el uniforme y me vendieron tanto corbata como camisa para hombre {HIJOS DE PERRA VOY A QUEMAR ESE LOCAAL LA VIEJA QUE ATIENDE ESTA LOCAAAAA} y bueno, compre mis utiles {mis biromes ya desaparecieron antes de terminar la primera semana de clases cof cof CHORROS cof cof} y cuando volví, estaba reee cansada. despues, hubo una tormenta re fuerte y el wifi no anduvo como una semana y pico , hasta la semana pasada, creo. q empece las clases y ando corta de horarios en la pc. PERO HEME AQUIIIII FHGKUYHFGUISYGEUY comenzaste las clases vos?
COMENTARIO TRES PARTE DOS (?
ALFONSO, SI ESTAS VIENDO ESTO, ESPERO QUE MUERAS CALCINADO POR EL MISMISIMO SATÁN, Y QUE SATÁN NO TE QUIERA EN SU CASUCHA Y TE MANDE AL INFIERNO INFERIOR AL INFIERNO HIJO DE TU MALDITA MADRE. tkm alfi tkm {tkm= te kiero matar :3 } O SEA PORQUE NO TE AUTO HACES UN CONTRATO ASI Y FIRMAS PARA DEJAR DE SER TAN PELOTUDO INJUSTO Y MALDITO BASTARDO??? ay dios, my emotions. estoy que tiro bombas atomicas en cualquier momento ajajaja.
Mmmm ahora que lo dijiste, creo que Simon fue engañado { gracias Harry Styles por pensar en eso en el cap del día 19 } pobre uncle. simon disculpa que haya dudado de ti....MAS TE VALE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS CHICOS EH!!!!!!! okno :l
dejame decirte que me fascina que narres desde todas las partes {las chicas, los chicos}. es como dhfgdujfgdugv como que podes ver las dos caras de la historiaaa.
La parte de Harreh:
MI AMOR VENI QUE TE CONSUELO YO CORAZÓN POBRECITO EL CUPCAKE DE MAMI ESTA TRISTEEE contrato de mierda, yo quiero tu felicidad corazón :( estaba todo así en modo triste por harry on y de repente...
"Solté la toalla que tenía amarrada a mi cintura y cogí un bóxer." creepygusta
HARREH VENI QUE TE ROBO EL BOXER Y TENDRAS QUE CORRER DETRÁS MÍO DESNUDO DESNUDÍN ajaajajajajaajja
no enserio, pobres chicos...encima Liam que lo consolaba...mi chini ellos *.* y lloraba en la duchaaa *donde estaba desnudo creepygusta * pero esta triste y desolado :( mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 1926951358
Parte de las shicas:
POBRE VIIIIIIIIIIIC {como la birome Vic (?) }dentro d epoco va a estar :imdead: que bueno que tenga amigas tan molestosas pero a la vez que nunca jamas la abandonaaaan *.* ojala mi vida tuviese personas así :misery: pero cuando fueron al boliche empecé a estar así :ñomñom: como esperando que un chico se le acerque ajajajajaajj pero PAPARAZZIS HIJOS DE PERRA ALEJENSE DE ELLAAAAAAAA :fuckya: perros que son :@ ahora seguro harreh ve fotos de eso y va a estar como 'ay sí, ella esta feliz sin mí' . HAROLDO NO CREAS ESO, PLS! y bueno.
La parte del avion:
Mi amoooor Niall cuando dijo lo de que ellos tambien podrian tener unas fotos :hug: y no sé...Little mix me gusta así que no quiero insultarlas...por ahora mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 2278276204
y eso fue tod....AH NOOOOO
PRESIENTO CON MUY FUERTE PRESENTIMIENTACIÓN (?) QUE ESE JUEGO DE YO NUNCA NUNCA VA A TERMINAR MAL, MUY MAL.
ahora si...
PD1: no te puedo creer que a tu hermana no le gusten las arepas :l a mi me gustaron {por la tele xd} pero me dio cosa cuando le puso leche condensada arriba :l
PD2: este es el primer comentario que hago en el foro desde el que te puse la otra vez, así que sentite honrada ajajaj Okno
PD3: por causa del pd2 quiero decir publicamente que es la primera vez que veo los nuevos íconos *.* :ilusion:
PD4: usando los nuevos iconos...alfonsito querido mio, this is lo que te pasara soon.... :muere: JAJAJAJAJ
pD5: me voy, un beso enormesoooote.
pd6: AMO CREASTE MI MUNDOOO. no te asustes q todavpia no comente,soy tímida para comentar opor primera vez {aunque con tu novela no se haya notado xd} BESO ENORME. ESCRIBIS GENIAL. TE ADORO. CUIDATE. COME AREPASSSS. ♥️
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Gaabii02 Dom 03 Mar 2013, 11:23 am

JAJAJA el comentario mas largo jamas escrito por mí :l
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Mar 05 Mar 2013, 10:09 pm

rox >.< escribió:Ay pobre victoria :'( sufre igual que harry
que ee esa veronica es toda una loquilla :D
no se por que presiento que nada bueno
va a salir de ese juego de yo nunca nunca :/
Muy bueno el capitulo
Psdta: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Siii todos sufren :'c
Verónica es una loquilla JAJAJA.
Ya verás lo que te pasará, que digo le pasará a Verónica juju ._.
Ya la sigo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Mar 05 Mar 2013, 10:28 pm

Pepaa escribió:Oh dios, me has dejado mal.
Eso del nunca nunca... no va a terminar bien, estoy segura!
tienes que seguirla babe, esta genial!

Yaa la sigo babeee♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 1:31 pm


Hace tiempo que quería leer una nove tuya pero soy re floja x_x y por alguna razón pensé que esta iba re adelantada D: pero no es así lsfhjlksjflsdf
Subo capítulo y vengo para acá a leer de cabeza *-* kchjfkjdsgfhjdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Jue 07 Mar 2013, 12:02 am

Gaabii02 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDON POR LA TARDANZAA pero he aquí mi testamento. primero, mi vida personal {que no le importa a nadie pero explica mi ausencia} y despues hablo del cap :)
vi el segundo antes de viajar a brasil de vacaciones y dije, 'estoy hecha mierda hoy, comento mañana cuando ya estemos en brasil, en el depto con wifi' y bueno, el caso es que fuimos a brasil y en el depto no habia wifi y me daba autopena ir por la calle viendo si había wifi gratis en algun lado asi que no comente nada :( despues cuando volvimos te juro que tardé añares en actualizarme en todas las novelas porque mi familia parece que desde hace años que vienen haciendo un pacto con Yisus y todas mis tías y mayoría de primas nacieron en febrero, así que anduve de cena familiar en cena familiar. FUE HORRIBLE {odio a mis primas de parte de mi viejo, son super egocentricas y vestupidas y vanidosas y yo no saqué nada de eso, entonces como que nos las pasamos siendo muuuuy falsas y no me gusta :/ } y bueno. el dia del uniforme. me fui a comprar el uniforme y me vendieron tanto corbata como camisa para hombre {HIJOS DE PERRA VOY A QUEMAR ESE LOCAAL LA VIEJA QUE ATIENDE ESTA LOCAAAAA} y bueno, compre mis utiles {mis biromes ya desaparecieron antes de terminar la primera semana de clases cof cof CHORROS cof cof} y cuando volví, estaba reee cansada. despues, hubo una tormenta re fuerte y el wifi no anduvo como una semana y pico , hasta la semana pasada, creo. q empece las clases y ando corta de horarios en la pc. PERO HEME AQUIIIII FHGKUYHFGUISYGEUY comenzaste las clases vos?
COMENTARIO TRES PARTE DOS (?
ALFONSO, SI ESTAS VIENDO ESTO, ESPERO QUE MUERAS CALCINADO POR EL MISMISIMO SATÁN, Y QUE SATÁN NO TE QUIERA EN SU CASUCHA Y TE MANDE AL INFIERNO INFERIOR AL INFIERNO HIJO DE TU MALDITA MADRE. tkm alfi tkm {tkm= te kiero matar :3 } O SEA PORQUE NO TE AUTO HACES UN CONTRATO ASI Y FIRMAS PARA DEJAR DE SER TAN PELOTUDO INJUSTO Y MALDITO BASTARDO??? ay dios, my emotions. estoy que tiro bombas atomicas en cualquier momento ajajaja.
Mmmm ahora que lo dijiste, creo que Simon fue engañado { gracias Harry Styles por pensar en eso en el cap del día 19 } pobre uncle. simon disculpa que haya dudado de ti....MAS TE VALE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS CHICOS EH!!!!!!! okno :l
dejame decirte que me fascina que narres desde todas las partes {las chicas, los chicos}. es como dhfgdujfgdugv como que podes ver las dos caras de la historiaaa.
La parte de Harreh:
MI AMOR VENI QUE TE CONSUELO YO CORAZÓN POBRECITO EL CUPCAKE DE MAMI ESTA TRISTEEE contrato de mierda, yo quiero tu felicidad corazón :( estaba todo así en modo triste por harry on y de repente...
"Solté la toalla que tenía amarrada a mi cintura y cogí un bóxer." creepygusta
HARREH VENI QUE TE ROBO EL BOXER Y TENDRAS QUE CORRER DETRÁS MÍO DESNUDO DESNUDÍN ajaajajajajaajja
no enserio, pobres chicos...encima Liam que lo consolaba...mi chini ellos *.* y lloraba en la duchaaa *donde estaba desnudo creepygusta * pero esta triste y desolado :( mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 1926951358
Parte de las shicas:
POBRE VIIIIIIIIIIIC {como la birome Vic (?) }dentro d epoco va a estar :imdead: que bueno que tenga amigas tan molestosas pero a la vez que nunca jamas la abandonaaaan *.* ojala mi vida tuviese personas así :misery: pero cuando fueron al boliche empecé a estar así :ñomñom: como esperando que un chico se le acerque ajajajajaajj pero PAPARAZZIS HIJOS DE PERRA ALEJENSE DE ELLAAAAAAAA :fuckya: perros que son :@ ahora seguro harreh ve fotos de eso y va a estar como 'ay sí, ella esta feliz sin mí' . HAROLDO NO CREAS ESO, PLS! y bueno.
La parte del avion:
Mi amoooor Niall cuando dijo lo de que ellos tambien podrian tener unas fotos :hug: y no sé...Little mix me gusta así que no quiero insultarlas...por ahora mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 2278276204
y eso fue tod....AH NOOOOO
PRESIENTO CON MUY FUERTE PRESENTIMIENTACIÓN (?) QUE ESE JUEGO DE YO NUNCA NUNCA VA A TERMINAR MAL, MUY MAL.
ahora si...
PD1: no te puedo creer que a tu hermana no le gusten las arepas :l a mi me gustaron {por la tele xd} pero me dio cosa cuando le puso leche condensada arriba :l
PD2: este es el primer comentario que hago en el foro desde el que te puse la otra vez, así que sentite honrada ajajaj Okno
PD3: por causa del pd2 quiero decir publicamente que es la primera vez que veo los nuevos íconos *.* :ilusion:
PD4: usando los nuevos iconos...alfonsito querido mio, this is lo que te pasara soon.... :muere: JAJAJAJAJ
pD5: me voy, un beso enormesoooote.
pd6: AMO CREASTE MI MUNDOOO. no te asustes q todavpia no comente,soy tímida para comentar por primera vez {aunque con tu novela no se haya notado xd} BESO ENORME. ESCRIBIS GENIAL. TE ADORO. CUIDATE. COME AREPASSSS. ♥️

Mi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma. Te mataste escribiendo o.o Tu comentario fue más largo que mis capítulos okno jajajajajaja xd.

No te preocupes que te entendí claramente porque no habías aparecido :D Por suerte yo no tengo primas así {no trato a ninguna de mis primas y la que trató está muy grande y es como mi tía ajshas, aparte de que se la pasa hablando con mi mamá por horas y horas}.

Alfonso es un bitch. Odio a Modest! en todos los sentidos, creo que por eso he creado esta temporada, para expresarlo por aquí son unos $%%·@|# Ok, ya para Scarlet, ese es su trabajo. Pero igual hace sufrir a los chicos y aaaaaaaaaaaahg. *Respirando profundamente* Ok, como te seguía diciendo jaja. Ya verás lo que pasará con ese jueguito :$

Con respecto a las Pd's jaja.

1: ¿Qué clase de Arepas estaba haciendo esa persona en la tv? JAJAJAJAJAJAJA ¿por qué le echó leche condensada? a ver, las arepas son así: http://www.estampas.com/2011/07/19/arepas21.jpg {Ay ya me dio hambre}.

2: Siii, me siento honradísima :')

3: JAJAJA, sii... son re graciosos xd.

4: Die bitch, die JAJAJAJA.

5: Un beso igual, ya la sigo.

6: Anda comenta, yo sé que tú quiere, se te nota♪ ANDAAAA COMENTAAA :D siempre logras sacarme risas con tus comentarios♥️ :') Jeje soy una come arepas :$

YA LA SIGO MI CHICA PERVERTIDA.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Jue 07 Mar 2013, 12:09 am

DreamerVampire escribió:
Hace tiempo que quería leer una nove tuya pero soy re floja x_x y por alguna razón pensé que esta iba re adelantada D: pero no es así lsfhjlksjflsdf
Subo capítulo y vengo para acá a leer de cabeza *-* kchjfkjdsgfhjdfg

Bienvenida *-*
Espero que te guste :3 Justo estoy en proceso de subir otro capitulo ._.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por SCARLET. Jue 07 Mar 2013, 12:33 pm

Esa misma noche



Los vasitos de tequila se fueron llenando alrededor de la mesa, al lado de cada uno había un salero y el respectivo limón. El juego estaba a punto de comenzar y no quería imaginarme a Katherine más borracha de lo que estaba. O peor aún, imaginarme a mí, cargando con este par de borrachas.

Uno de los chicos, el rubio, que creo recordar que se llamaba Mark, comenzó con las preguntas. Al principio todas eran cosas que todo el mundo hacía obviamente, que si dormir, comer, llorar por alguien, o equis cosa. De tal manera que tomáramos y tomáramos, hasta que llegáramos a un punto en el que comenzáramos a confesar cosas más fuertes. Conocía ese truco.

Luego prosiguió Verónica, Katherine quiso pasar porque no tenía preguntas, la miré retadoramente y continuó Lewis, que estaba al lado de ella. Frente a ellos, estábamos Richard, Christian y yo. Este último me palmea el hombro, indicándome que ya era mi turno, quise pasar como Katherine, porque al igual que ella no tenía nada que preguntar, y eso que era la primera ronda apenas. Pero mi orgullo fue más fuerte y traté de maquinarme rápidamente en mi mente una buena pregunta.

– Di cualquier cosa –me miró Verónica esperando a que dijera algo, ya que había pasado 50 segundo más o menos desde que había tocado mi turno.

– E-em –comencé tartamudeando–. Yo nunca, nunca le he faltado el respeto a mis padres.

En eso todos alzamos nuestros vasitos y bebimos.

– ¡Listo! –Chilló Verónica levantándose–. Se acabó la ronda de preguntas fáciles –nos guiñó el ojos todos y se mordió el labio, pude escuchar un fuerte suspiro de parte de Richard que estaba al lado de Christian. En estos últimos minutos me había percatado de las miradas que ambos se lanzaban mutuamente.

Me sentía demasiado incómoda y lo peor, era que los efectos del alcohol ya se estaban apoderando de mí y con ellos, una fuerte migraña que estaba por venir. Mark, preguntó de nuevo, acerca de que si habíamos alguna vez durado un día entero sin bañarnos. Todos tomamos, excepto Katherine que nos miró con cara de asco. Verónica y yo sabíamos perfectamente lo delicada y obsesiva que era ella con la limpieza.

– Yo nunca, nunca he tenido sexo –mis ojos se abrieron como platos al escuchar lo que había dicho Verónica. Si este era el comienzo, no quería saber cómo sería el final. Llenamos los vasitos y tomé rápidamente del mío. Luego me siguió Verónica, los chicos y por último… ya va, ¿Katherine? Esto tenía que ser una confusión ¿y por qué nunca nos contó?

Ella captó mi mirada y yo entendí lo que quiso decirme con la de ella. Estaba mintiendo, Katherine estaba mintiendo para no quedar mal con los chicos que estaban con nosotras. Verónica ni se percató de esto y le pegó a Katherine para que siguiera y que no se salvaría esta vez, porque ahora le tocaba por dos.

Katherine asintió un poco incómoda y preguntó cosas como: Que nunca había mentido y que nunca había engañado a un novio. Por supuesto, en la última no tomó, algo que Verónica si hizo.


– Yo nunca, pero nunca he besado a una persona de mi mismo sexo –dijo Lewis y todos nos quedamos callados y sin tomar.

– ¿Para qué dices algo donde nadie va a tomar? –Le pregunta Christian consternado.

– Porque si ellas lo hubieran hecho alguna vez, cabría la posibilidad de que hicieran un cuarteto conmigo –se lamió los labios de una manera muy sucia y Katherine le pegó diciéndole que era un abusador, pero a la vez riéndose.

Pasó otra ronda, en esta yo dije que nunca había apretado la nalga de un hombre, cuando Mark tomó lo miramos confundidas y él inmediatamente nos dijo que era de broma, entonces al decir eso, todos los demás chicos tomaron. Obviamente lo habían hecho, los hombres suelen jugarse así. Reímos inevitablemente ante la situación.

Le tocó a Mark que dijo que nunca había deseado a una amiga, en el caso de nosotras, amigo. Yo no tomé, porque la única persona que he deseado es Harry Styles y así lo será por un largo tiempo, además, tomando en cuenta de que él nunca fue mi amigo como tal, así que no cuenta. Mis amigas si tomaron.

Ahora tocaba el turno de Verónica y no podía estar más nerviosa por cualquier cosa que fuera a decir.

– ¿Estás segura que no has deseado a un amigo? –Mi mira fijamente y no entendía a qué quería llegar con esto.

– ¿Sí? –Respondí insegura, estaba confundida.

– Como sea, esto responderá a mi pregunta anterior –sirvió un vasito de tequila y lo colocó frente a mí, luego le entregó la botella a Christian para que le repartiera a los demás. Su actitud me estaba asustando–. Yo nunca, nunca he intentado acostarme con la pareja de una gran amiga o un amigo mío –llenó su vaso y se lo tomó de un trancazo.

Ahora entendía todo lo que estaba pasando, Verónica estaba comenzando a emborracharse y este era el momento donde los trapitos salían al sol. Perfecto, ella quería guerra, guerra tendrá.

– ¿Qué esperas? –Me indicó el vaso. Orgullosa lo agarré y de una empinada me lo tragué. Katherine gritó de repente con su voz completamente desafinada. Volteamos a verla, estaba completamente vuelta mierda.

Mark cogió la botella y nos la mostró. Se había acabado, pero ahora era donde menos quería parar el juego. Necesitaba cobrármelas de Verónica, no entiendo para qué se pone con esas, cuando ella fue la que intentó acostarse con Harry, perra.

Y sí, la estaba insultando, la estaba insultando porque estaba lo suficientemente pasada de tragos como para hacerlo. Claro jamás hasta el punto de Katherine, pero por unos cuantos tragos más le llegaba.


– Pídele al bartender que traiga vodka –le entregué mi billete a Christian, quien aceptó sin preámbulos. Ahora era que se ponía buena la cosa.

– Creo que debería llevar a Katherine a bailar para que baje un poco el grado de alcohol que tiene en su cuerpo –intervino Lewis que ya estaba parado llevándola por un brazo en sus hombros y con sus manos sosteniéndole la cintura.

– Te acompaño –dijo Verónica, pero yo la detuve cogiéndole la mano y sentándola de nuevo en la silla.

– Tú te quedas –la miré fijamente.

– Ok, como digas –se fue Katherine junto con Lewis, que por cierto, no me inspiraba nada de confianza, era demasiado baboso para mi gusto. Desde el comentario del cuarteto me comenzó a dar repugnancia.

Al rato llegó Christian con la botella de vodka. De nuevo ¡otra ronda!

Esta vez quise comenzarla yo, pero Mark se paró, le dijo a Verónica que la esperaba en la pista de baile cuando terminara de jugar. Todos asentimos y él se fue alejando. Tenía una actitud muy extraña, estaba asustado, como si nos estuviera mintiendo o algo. No lo tomé mucho en cuenta y seguí con el juego que ya habíamos armado.

– Yo nunca, nunca he probado las drogas –eso sin duda fue un golpe duro para Verónica que no tomó, fruncí el ceño extrañada–. ¿No vas a tomar? –Le señalé el vaso de la manera en la que ella había señalado el mío.

– ¿Por qué debo hacerlo?

– ¿Por qué nos mientes?

– ¿Por qué crees que lo hago?

– Estás mintiendo.

– Lo estás afirmando como si fuera cierto.

Esto era una lucha hasta que Christian nos calmó. Era un chico agradable, creo que era el único que me caía bien de todos, Lewis era un pervertido, Mark un sospechoso y Richard ni hablaba. Así que ese era el más agradable para mí.

– Yo nunca, nunca –interrumpió Richard, algo que me extrañó–, he hecho el 69 –todos nos miramos culpables y tomamos riéndonos. Estaba muerta de la risa y tan callado que se veía.

– ¿Saben qué? –Se paró Verónica–. Este juego se acabó, si quieren ustedes se toman la botella, tengo cosas mejores que hacer –se levantó y se fue en dirección a la pista de baile.

– Creo que estoy sobrando –dijo Christian divertido y yo lo miré exigiendo una respuesta, cuando se acercó a mi oído–. Creo que le gustas. –me quedé completamente estática. ¿Y ahora qué haría? Bueno, supongo que irme de ahí también.

Justo en el momento que me estoy parando, Richard agarra mi mano y sus ojos negros me intimidan.

– Quédate un raro –suplicó–, y así nos conocemos mejor –sin pensarlo comencé a temblar, no quería que él se diera cuenta, así que quité rápidamente mi mano, hace rato le lanzaba miradas a Verónica ¿y ahora a mí?–. Anda di que si –se paró y me cogió de la cintura.

– Creo que será mejor que me sueltes –le advertí, pero inmediatamente me apretó más fuerte y en eso sentí un flash en mi cara. La ira me recorrió el cuerpo, me habían tomado una foto y con este completo desconocido agarrándome de la cintura.

Me zafé de su agarre y lo primero que reaccionó mi cerebro fue plantarle una cachetada.

– ¿Qué te pasa? –Gritó–. ¿Eres idiota?

– Te estabas sobrepasando conmigo.

– Esto no lo hago porque quiero así no más
.
– ¿Ah no? Entonces ¿por qué lo haces?

– No me pongas las cosas más difíciles, ven –me sujetó estas vez más fuerte y acercó su boca a mi oído–… vamos a practicar el 69, quiero ver que tan buena eres en eso –apretó mi nalga y en eso hubo otra foto, fueron 3 segundos que vi lentamente, todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas, la sangre me hirvió y me dieron ganas de gritar, gritar y que en ese mismo instante el suelo se abriera, tragándome por completo y llevándome a un lugar lejos, pero muy lejos de donde me encontraba en ese momento.

Lo primero que hice fue soltarme y agarrar la botella de vodka para estamparla en su cabeza. Luego salí corriendo.

Sentía los gritos de Richard sobre mí, estaba molesto, demasiado por así decirlo. Como pude traté de escabullirme entre la gente, con los nervios a flor de piel, débil, borracha, las piernas me temblaban y sentía que iba a caer en algún momento.

Volteé, pero no vi ningún rastro de él. No quise arriesgarme a que me viera, entonces mis ojos divisaron el baño de chicas. Como pude caminé hasta allá, cuando entré me puse frente al tocador, con los brazos estirados y las manos apoyadas en el. Me miraba en el espejo y no me reconocía. Me encontraba totalmente destruida.

Con el pulso acelerado y las manos temblando, abrí el grifo y mojé mis manos para refrescarme el rostro. Tenía que pensar en un modo de escape.

Justo cuando me quito los tacones escucho unos sollozos provenientes de uno de los baños, nerviosa pero a la vez con la curiosidad matándome, me acerco al sonido, que donde pude distinguir, provenía del tercer baño.

De un empujón lo abro y mis ojos se sorprendieron al ver a Katherine tirada en el piso, a un lado de la poceta, con las piernas pegadas al pecho y llorando. Todo el rímel estaba corrido en sus mejillas y su cabello enrulado estaba vuelto un reguero.

Me partió el alma ver aquella imagen. Me eché al suelo frente a ella, mientras vi como se secaba las lágrimas con el dorso de su mano.

– ¿Qué pasó? –Bajó la mirada, necesitaba saber qué le pasaba–. ¿Por qué estás aquí y no bailando?

– ¿Ya se… fueron?

– ¿Quiénes? –La miré confundida.

– ¿Te acuerdas cuando… dijeron quiénes habían tenido sexo y yo tomé afirmándolo?

– Claro –le agarré las manos.

– Pues, este chico Lewis, me propuso que tuviéramos sexo en su casa.

– ¿Y qué pasó? –Estaba preocupada por ella.

– Que acepté –su voz se quebró inmediatamente y comenzó a llorar de nuevo. Me quedé atónita ante tal confesión, pero habían cosas que no lograba comprender, al notar mi silencio prosiguió–. Todavía no he hecho nada, pero está afuera esperándome y no quiero salir y encontrármelo, me ha… amenazado.

– Pero…

– Le he visto un cuchillo entre el pantalón y la camiseta, me dijo que no dijera nada y que si no salía las cosas se pondrían peores –me quedé estática.

– Ellos no se veían así.

– Son ellos 2 –su voz comenzó a aclararse–. Lewis y Richard; Christian y Mark no tienen nada que ver con ellos, también los conocieron allí como nosotras.

– Pero Christian me dejó sola con Richard.

– Él no sabía nada, a lo mejor Richard lo amenazó o qué se yo.

– ¿Cómo lo sabes?

– Lewis me lo dijo, él con su amigo amenazaron a Mark para que se fuera del bar.

– Claro –asentí comprendiéndolo todo, es por eso que Mark se fue como asustado de repente–, pero él le dijo a Verónica que la esperaba en la pista de baile.

– Quizás fue un truco.

– Pero Verónica fue la pista baile.

– ¿Verónica? –Frunció el ceño–. Ella me pidió las llaves de la casa, dijo que se iba porque le dolía la cabeza –solté sus manos y puse las mías en mi cabeza, tratando de analizar la situación y juntando todo.

A pesar de estar pasada de tragos, estaba lo suficientemente consciente como para saber que Lewis y Richard eran cómplices; y Christian y Mark no tenían nada que ver. Estaba aterrada ¿y si a Verónica la agarraron? ¿Por qué me mintió diciendo que iba a la pista de baile? ¿Por qué la vi yendo hacia allá?

– Escúchame bien –la miré directamente a los ojos–. Debemos salir de aquí sin que nos vean.

– ¿Cómo en las películas? –Con su mirada señala la ventanilla que estaba justo arriba de la poceta, sonrío y empiezo a actuar. Le digo que me ayude y juntas nos encaramamos. Me asomé por la ventanilla y vi al otro lado un contenedor de basura. Pero no había más nada que hacer.

– ¡Aparece bastarda! –Escuché claramente la voz de Richard acercándose al baño. De un jalón arrastré a Katherine y ambas caímos en el contenedor de basura.

Con mis manos tapé su boca que estaba a punto de gritar, por el lugar en el que caímos obviamente.

– Tienes que callarte –la miré directamente a los ojos mientras le susurraba y luego como pudimos salimos de ahí. Corrimos completamente descalzas, mis tacones se habían quedado en el baño y los de ella en la basura. Me miraba con reproche–. No puedo hacer más nada.

Corríamos por un callejón abandonado que estaba atrás del pub.

– ¿Dónde estamos?

– No lo sé –aterrada le pedí que nos saltáramos una cerca que estaba al fondo. Cuando ya estábamos del otro lado escuchamos de nuevo la voz amenazante de Richard. Nos lanzamos al monte ya crecido. La grama me picaba las piernas. Nos quedamos completamente inmóviles.

– ¡Maldición! –Lo escuchamos quejarse y me asomé entre el monte, pero ya se había ido por completo. Me senté soltando un suspiro.

– Está cabreado.

– Le partí la botella de vodka en la cabeza –mi amiga peló los ojos y abrió la boca exageradamente.

– ¿Estás loca?

– Me apretó el culo –ambas nos miramos y soltamos una estruendosa carcajada.

– ¿Nadie se dio cuenta?

– Todos andaban concentrados en lo suyo –me encogí de hombros.

– Eres la mejor –pasó su brazo por mis hombros y me dio un corto beso en la mejilla.


Dos horas más tarde


Como pudimos llegamos a la casa. A la final fuimos caminando, tardamos hora y media en llegar. Exhaustas nos paramos frente a la puerta. Estábamos vuelta un asco. Katherine tocó el timbre, pero nadie abría. Le señalé un papel que estaba entre la puerta y el marco de ella. Lo sostuvo en sus manos.

Era una carta y con la letra de Verónica claramente.

Las llaves están en el florero del porche, tuve que irme para Miami. Tenía que quedarme tan solo una semana y me he quedado más. Lo siento chicas, nos veremos en otra ocasión. Ha sido una gran noche xx. Las llamo cuando llegue. Las quiero”


Esto era muy confuso. Ella no había comprado ningún boleto.

– ¿Crees que ahorita esté en el aeropuerto?

– Dijo que llamaría cuando llegase, solo pasemos, estoy cansada.

Agarró las llaves del florero y pasamos. Había sido una larga noche. Entonces recordé a Richard y… las fotos que nos habían tomado.

SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Dayana.L :) Jue 07 Mar 2013, 1:21 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Estoy en shock y si secuestraron a veronica? Que locura es esto jajaja! Pobre y estúpido mark, no es por nada pero ese christian es bien sensualote xd Ya me imagino el escándalo con la prensa al día siguiente.. Pobres Harry, Louis y Zayn cuando se enteren de lo que estaban haciendo sus pillinas Jajaja! Pensándolo bien pobre hazza :( Ese juego me trae muchos recuerdos x)
EXCELENTE CAPITULO! TODO UN BOOOOM.


Love you Maigo <3


Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Pepaa Jue 07 Mar 2013, 3:52 pm

Que sucede con esos animales :O?
Es que dios, son unos malditos!
Pobre de las chicas..
Y que onda Veronica? me dejo metida...
y ay dios, esas fotos le van a partir el corazón a Harry :((
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaaaaa!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por rox >.< Jue 07 Mar 2013, 11:07 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el capitulo :(
yo sabia que nada bueno iba a salir de ese juego :/
tienes que seguirla ya...
ahora donde cñ estara la loca esa de veronica :/
y ahora cosas fotos que les tomaron O.O que pensaran
los chicos :/
NO NO NO tienes que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas alla de las miradas - Mentiras |One Direction| - Página 6 Empty Re: Mentiras |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.