O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 13 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 13 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 13 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 13 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 13 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 13 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 13 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 13 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 13 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 13 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Lía∞ Miér 06 Feb 2013, 8:39 pm

#NewReader
dfgtyria ¡Me fascino! es grandiosa
¡Tienes que continuarla!
Lía∞
Lía∞

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 13 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Lía∞ Miér 06 Feb 2013, 9:01 pm

ASDFGHJKL ¡Pase de pagina! :3
Ya perdón
¡Continua!
Lía∞
Lía∞

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 06 Feb 2013, 9:36 pm

OMG son un par de perves jejejjeje pero me encanta tu nove, es genial, SEGUILA PRONTO PLEASE jejejejje :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94

Mensaje por I'm Directioner Feña Jue 07 Feb 2013, 8:24 pm

Sube más capitulos:)) pasense por esta novela:))

https://onlywn.activoforo.com/t32867-mis-mellizos-nialltu-hot
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña

Mensaje por Kheka1Dforever Mar 12 Feb 2013, 9:21 am

Sigelaa!!!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por Massiel Jue 14 Feb 2013, 3:14 pm

Ahorita subo capítulo Chicas ! Espero que les guste y gracias por sus comentarios (:
Massiel
Massiel

Mensaje por Massiel Jue 14 Feb 2013, 3:47 pm

Capítulo: 17
Harry: que playera traes ?
Tu: la que me queda apretada -de echo si traías la única que te quedaba apretada en la parte de tus pechos-
Harry: L..la que te queda apretada de la parte de a..arriba?
Tu: Si Harry de echo, si estuvieras viendo podrías ver como descansan por que me acabo de quitar el cuarto boton-
Harry: quítate toda la playera
Tu: esta bien -dijiste mientras te quitabas los botones uno por uno-
Harry: en que boton vas nena
Tu: ya voy en el ultimo Harry
Harry: pero oye nena, me esta dando calor
Tu: encerio Harry
Harry: Si nena encerio y solo hay una manera de quitárme este calor
Tu: y cual es Harry
Harry: ir a tu casa y que me des duro, Fuerte y rápido como solo tu lo sabes hacer nena
Tu: tentadora la propuesta pero, Harry están mis papas
Harry: Bueno, ya te quitaste la playera?
Tu: Si Harry ya me la quite
Harry: y de que color es tu brasier nena
Tu: es negro y con encajes rojos
Harry: es el que se quita por delante
Tu: Si Harry
Harry: quitatelo
Tu: Ya Harry ya me lo desabroche
-harry solo se imaginaba esa escena y su miembro se ponía mas duro de lo que ya estaba-
Harry: hay nena, ahora masajeate como si fuera yo quien los estuviera tocando
-tu obedeciste y te las masajeaste-
Tu: aay aay harry te necesito dentro de mi ahora
Harry: hay nena yo tambien necesito estar dentro de ti y escucharte gritar mi nombre
Harry: como están tus pezones
Tu: Duros harry muy Duros
Harry: estiralos
-agarraste tus pechos y te lo pusiste en la mano con el dedo gordo e
indice y te los empezaste a estirar estiraste como te había dicho harry-
Tu: aay harry, creo que voy a necesitar el vibrador -el te había comprado un vibrador de el tamaño de su pene, no lo habias necesitado ya que siempre el iba a tu casa pero ahora no se podían arriesgar tanto-
Harry: y yo mi mano
-harry se desabrocho su pantalón y se saco su pene y lo empezó a masturbar y tu te fuiste poniendo el vibrador-
Nada mas se oían su gemidos
Harry: Como me gustaría ser yo el que te da placer no esa maquina
Tu: y como me gustaría ser yo tu mano en este momento
Cada vez se daban mas duro tu con el vibrador metiéndolo y sacándolo lo mas rápido que pudiste y el con su mano masturbandose lo mas rápido que pudo
Tu: aaa aaa
Harry: si nena mas duro, te quiero escuchar decir mi nombre
Tu: -perdida en la lujuria gritaste- Harry
-Harry al oír ese grito tan se empezó a masturabar mas rápido-
Harry: hay nena te necesito en mi ya
En ese momento se prende la luz del pasillo y tu rápido te metes a tu cama poniendo toda tu ropa adentro de la cama
Tu: Te amo, pero me tengo que ir mis papas están afuera
Harry: igual te amo buenas noches pero mañana me vas a pagar por hacerme esto verdad? Tu: Claro solo dime el lugar y la hora y ahí estare
En ese momento cuelgas y escuchas a tu mama
T.Mama: _____ hija
Y escuchas como se abre la puerta, entra y te ve tapada
T.Mama: buenas noches hija
Se va y cierra la puerta, tu de lo cansada te quedaste profundamente dormida en cambio harry se metió a bañar para calmar su ligero problema
En la mañana siguiente te despiertas y te metes a bañar cuando sales te llega un mensaje de Harry
Mensaje de harry
Listo nena ahora si me las vas a pagar Te veo atrás de foro, en el 4 camerino ahora si te voy hacer gritar mi nombre y no por un simple aparato, y llega temprano antes de la primera hora
-atrás del foro, habían tipos camerinos y ahí en el 4, fue cuando lo hicieron por primera vez adentro de la escuela y ahí y en el baño es en donde lo hacen cada vez que tengan oportunidad-
Te vestiste y prácticamente salías volando hacia la cocina tu le dijiste a tu mama que se apurara por que tenias que ir a la biblioteca y tu junto a tu mama se fueron hacia la escuela, cuando llegaron te saliste y te fuiste directo a los camerinos, llegaste y te fuiste directo al camerino 4, lo miraste y abriste la puerta y luego luego que entraste Harry te agarro de la cintura y los dos se besaban desesperadamente con necesidad te agarro de tus nalgas y tu te enrollaste en el, el te acostó en un tipo sillón y te dijo
Harry: ahora si nena, ahora si te voy hacer gritar mi nombre
Tu: Solo hazme tuya Harry
Massiel
Massiel

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:24 pm

omg!!! que cap tan mdfvjnfbjfnb jf njf
me encantooo jejejej siguelaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Ignacialalala Jue 14 Feb 2013, 4:28 pm

Uiii que capitulo!!! :333
askasjkasjhaskjhas XDD
me encantooooo porfaaaa sube capitulo pronto!!
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333

Besos n____n

Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Auezom Jue 14 Feb 2013, 5:11 pm

JHZARFJKABGJKBSGDKJSBA OH MAI GIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH DAJKFASJKF ME ENCANTA<33333333333333333333333333333333
¡SIGUEEEEEEEEEEEE! AKJKFJSAKFKJK NO TE TARDEWS PORFAVOR
Auezom
Auezom

Mensaje por michu Jue 14 Feb 2013, 9:38 pm

nueva lectora
siguela pliiis tu novela esta genial
jejeje
pliiis siguela beshos :bye:
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por MilaMalik Vie 15 Feb 2013, 2:29 pm

creepygusta qe hooot!!! la amooo!!!
siguelaa :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por I'm Directioner Feña Sáb 16 Feb 2013, 9:44 pm

Siguelaaa*w*
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña

Mensaje por Garazi Lun 25 Feb 2013, 7:50 am

Holaa nueva lectoraaa espero que sigas pronto me esta gustando mucho :P
Garazi
Garazi

Mensaje por noe_pelaez Lun 25 Feb 2013, 4:32 pm

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 13 1606340316 :imdead: SÍGUELA POR FAVOR!!
Muero por que la sigas :imdead:
AAAAAAAA QUE SEXY HARRY! :twisted: SIGUE MUEJEEEER!
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba