O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Mar 05 Feb 2013, 3:48 pm

Hola, hermosas lectoras:
Ahora que terminé mi otra novela podré centrarme de lleno en esta.
Precisamente en estos momentos, estoy escribiendo un nuevo capítulo.
Lamento el retraso, pero he pasado por uno de mis bloqueos más largos y profundos. Espero que entiendan.
Las quiero.
Pauli.

x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 3:49 pm

Sii osii jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Mar 05 Feb 2013, 11:35 pm


Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Tumblr_mhs5om33PX1rwukxuo1_500


8

¿Cómo se atrevía…? No. No pensaría en ella, además ¿Por qué se sentía despojado? ____ Gallagher era su enemiga. Después de todo, él no pretendía que tuvieran alguna clase de amistad. El viernes fue una especie de universo paralelo. Donde ellos se llevaban bien, comían juntos y hablaban por teléfono. No volverá a repetirse. Se dijo, rotundamente.

Vio como la pelirroja tomaba un tisú y le limpiaba la comisura de la cara embarrada de helado y salsa de chocolate a Niall, y viceversa, los dos tenían comida en la cara. Instintivamente volteó los ojos. Miró hacia el otro extremo del local y, se encontró a Zayn y Ari, conversando animadamente. En un momento, el moreno había recogido el cabello de la chica y se lo había puesto detrás de la oreja, ella se ruborizó y Zayn sonrió bobaliconamente. Liam percibió que había electricidad entre ellos. ¡Agh! ¡¿Qué no lo notaban?! ¡Estaban fraternizando con el enemigo!

El súcubo, la bruja esa, se había marchado con el pandillero. Están hechos el uno para el otro. Volteó los ojos de nuevo, cruzó los brazos sobre la mesa y apoyó la cabeza en ellos. ¿Tenía que quedarse a esperar a sus amigos? De ninguna manera.


Abrió la puerta de su casa, escoltada por Dougie, lo guió hasta la sala. Le dijo a su amigo que esperara un momento, él asintió y, ella subió presurosa las escaleras. Tocó la puerta de su madre y abrió, seguidamente.

Su primera reacción al ver su rostro rojo y los ojos cristalizados, sorbiéndose la nariz, fue ir corriendo hasta ella. Elizabeth estaba con el rostro hundido en “Mensaje en una botella” de Nicholas Sparks. Ahí todo calzó. Esperó a que su madre percibiera su presencia, pero no fue hasta cinco minutos después, cuando terminó el libro, que alzó la vista y la miró.

-Hola…-musitó su madre-.

-Oye, es solo un libro-le dijo, ____, con una sonrisa-.

-¡No es solo un libro! ¿Cómo te atreves?-se limpió las lágrimas con el dorso de la mano y sonrió-No
te esperaba tan temprano…-la chica desvió la mirada-.

-Oh, sí, es que me encontré con alguien muy desagradable-bufó, su madre elevó las cejas-.

-¿Quién?

-Liam Payne-dijo con tono desdeñoso, luego se encogió de hombros-vine con un amigo, con “El pandillero”, el chico que supuestamente trafica drogas…-su madre abrió los ojos como platos, se calzó las alpargatas y con el ceño fruncido abrió de un tirón la puerta-¿A dónde vas?-preguntó con cautela ____-.

Elizabeth se volteó y la miró.

-A conocer al chico-habló seria, _____ se mordió el interior de la mejilla, se encogió levemente de hombros y se puso de pie-.

-Bien…-suspiró la chica, y bajó con su madre, quien tenía los ojos llorosos y las mejillas de un tono rojizo-.

Abajo, Dougie, estaba sentado acariciando a Cheshire, el gato de _____. Cheshire era un mimoso obsequio de Harry-le habpia querido hacer creer que lo compró, pero en realidad lo enconró a la vuelta de su casa y como ya tenía demasiados gatos, se lo llevó a _____-, era una peluda cruza de gato persa y azul ruso, de temperamento dócil y fiel, casi se creía un perro.

El rubio se puso de pie al instante que vio a Elizabeth bajar las escaleras, seguida de _____. Sonrió tímidamente y saludó con un asentimiento a la castaña mujer de mediana edad. Ésta, lo evaluó de pies a cabeza. Dedicó una mal disimulada mirada de pavor a sus tatuajes. Casi se desmaya al ver colores que ni sabía que existían en la piel del muchacho.

-Uh... Dougie, ésta es mi madre, Elizabeth, éste es Dougie, un buen amigo-sonrió, su madre aún observaba a Douglas, con cierto recelo-.

-Un gusto, Elizabeth-dijo Dougie, la mujer frunció el ceño-.

-Señora Gallagher, por favor-reprendió, _____ abrió los ojos extrañada. Su madre odiaba que la llamaran así, solía decir que le hacía sentir vieja. Dougie elevó las cejas-.

-Disculpe, señora Gallagher-se disculpó, avergonzado-.

Silcencio. Incómodo y profundo silencio, solo amortigüado por los coches que recorrían el pavimento. Tal vez el vuelo de una mosca.

-Bueno, Dougie y yo...veremos una película-miró a su madre, quien permanecía impasible-.

-Está bien, voy a preparar algo para ustedes-contestó Elizabeth-¿Por qué no vienes a ayudarme, _____?-sugirió, ella solo asintió y le dedicó a su amigo una mueca de disculpa-.

Al llegar a la cocina, Elizabeth cerró la puerta, se cruzó de brazos y la miró fijamente. _____ se abrazó a si misma y la mancha de salsa de tabasco en la encimera de la cocina era muy atractiva en esos instantes. Su madre carraspeó, y no le quedó más de otra que mirarla, tímidamente por encima de las pestañas.

Elizabeth comenzó a hablar.

-Es...me recuerda...-cerró los ojos y apretó los labios-me recuerda mucho a tu padre-confesó, _____ la miró los ojos bien abiertos, sorprendida-.

-¿Qué? ¿Mi papá tenía tatuajes?-su madre asintió, caminó hasta una de las repizas y sacó palomitas para preparar-.

-Apuesto que te hace reír, tiene una moto y toca la guitarra-le dijo, la chica se sintió un poco mareada a causa del parecido de Douglas con su padre. Un padre casi desconocido que falleció cuando ella tenía cuatro años-.

-El bajo...Doug, él toca el bajo-afirmó en un susurro-y es inglés, pero...

-Es muy guapo-felicitó mientras se movía por la cocina, _____ se le unió, y preparó limonadas-.

-Sí-dijo en un suspiro-.

Luego de su melancólica conversación, su madre los dejó solos para que disfrutaran de una película. Vieron Inception.

-Eso sería genial, que tu sueño se convierta en tu realidad.

-Sí, pero es contraproducente, porque al despertar... no lo sé, yo me volvería loco.

-Yo viviría feliz en mi ignorancia-se encogió de hombros, se dio cuenta, luego de dos horas, que Dougie la tenía abrazada-.

-Yo quisiera compartir un sueño-su voz era un suave murmullo, mientras esuchaban la música de los créditos-.

Acariciaba su hombro expuesto con las yemas de los dedos, a _____ le recorrió un dulce escalofrío. Se quedaron así, disfrutando de la compañía del otro, e íntimamente pegados. Hablaron de Leonardo Dicaprio y de que siempre lo nominaban a los Oscars, pero que nunca ganaba, rieron y hablaron un poco más.

Luego de beber un poco más de limonada, Doguie se fijó en el reloj.

-¡Rayos!-exclamó, sentado en el sofá, al lado de _____-.

-¿Ocurre algo malo?-preguntó arrugando la frente-.

-Sí, se está haciendo tarde, y prometí a mi padre pasar tiempo de calidad con él y su...novia nueva-explicó-pero no quiero ir-rieron, _____ se levantó, y Doug la imitó-.

-Tienes que ir, no trajiste pijama-bromeó-.

-La próxima. Cuando uno se divierte, el tiempo pasa más rápido-le dedicó una dulce sonrisa, a _____ se le derritió el corazón-.

Acompañó a su amigo hasta el porche y se despidieron con un beso en la mejilla. Algo en la boca de su estómago tembló. Debía llamar a las chicas, lo sabía, lo olía. Estaba en crisis. CCVL.

Crisis de Chica Virgen de Labios. Y era un problema que debía solucionar, si quería en un futuro tener algo con Dougie. Debía tener experiencia en el campo de los besos, cosa que simplemente no le interesó hasta que conoció a Douglas Poynter.


Nunca en su bendita vida volvería a salir con sus "mejores amigos". Lo habían dejado a su suerte y tuvo que volver caminado. Bien, al menos habían aceptado llevarse toda la mercancía que habían comprado. Era lo mínimo que podían hacer.

El resto de la tarde lo pasó lentamente, aburrido y pensando en hacerse tatuajes. Rápido, descartó la idea. Jamás se haría uno. Tuvo mucha experiencia con las agujas cuando era niño. Luego meditó acerca de qué haría con su vida cuando se graduara. Estudiaría música, eso le gustaba. Sus hermanas le habían comentado que en City of Wolverhampton University, tenían un excelente plan de estudios. Y después, reflexionó sobre su enemistad con cierta bruja morena. Cualquier persona, diría que no tenía un punto al odiar de esa manera a _____. Cualquier persona que no la conociera como él lo hacía, ella era mala de verdad, competitiva y despiadada.

Cansado de estar mirando el techo sin hacer nada productivo, se puso a resolver la tarea de Geometría que tenía que entregar el lunes, era pan comido. Cuando terminó eran todavía temprano para cenar, por lo que se puso a investigar sobre en sistema sensorial, para el trabajo de anatomía.

Su madre aún no llegaba, eran las nueve de la noche. Se dio por vencido, no le contestaba el celular. Pidió pizza, comió y bebió hasta saciarse y decidió ir a la cama de una vez.

Correteaba cerca de la playa, el viento alborotó sus castaños cabellos, colocandolós sobre su cara. se metió al mar.

-¡Ay! Está fría-exclamó, con un leve temblor en los labios, escuchó el sonido de su propia risa-.

-No es lo más inteligente meterse al mar en otoño-dijo él, la muchacha lo miró con los ojos entrecerrados y se sambulló, luego salió y corrió hacia ély lo abrazó, extrañamente, él no huyó-.

-Ven-pidió ella-seguro contigo en el agua, estaré más a gusto-su voz era dulce, y tan sugerente como su cuerpo mojado estrechándose contra el de él-.

-Seguro-balbuceó-.

El agua estaba fría, pero no helada. Se sentía bien tener el cuerpo de la chica contra el suyo, para obtener cierto calor.

Lo último que vio fue como unos labios rosados, esbozaban una sonrisa y se posaban en su pectoral izquierdo, cerrándose sobre el pezón. Sintió la calidez de la lengua. Y...

Despertó. Con una palpitante y descomunal erección.

-¡No!-exclamó en voz baja, lamentándose mientras observaba con tristeza su masculinidad-no es posible-chilló-yo la odio... Esto se debe a que... que... los chicos me dejaron por chicas y...y yo estoy susceptible y todo lo que leí sobre el sistema sensorial...

Trataba de encontrar alguna explicación, algo, para justificar el sueño que acababa de tener. Miró el reloj y daban apenas las tres y doce de la madrugada.

Intentó volver a dormir, pero le fue imposible, porque cada vez que cerraba los ojos, veía la boca de ______ cerrarse sobre su pezón, y tenía unas tremendas ganas de llorar. De rabia, por la traición de su cuerpo y su subconsciente.

Cuando al fin consiguió dormirse, soñó con ______ saliendo de la piscina del natatorio y el agua escurriéndole. Una suave brisa soplaba los pechos de la chica se volvían puntiagudos.

Despertó cuatro horas después y decidió beberse dos tazas de café y salir a correr con audífonos puestos. Una de sus canciones favoritas, en ese instante dejó de serlo: Cherry Pie, de Warrant. De inmediato cambió, para encontrarse con Kings of Leon, cantando Sex on Fire. Cansado, optó por AC/DC. Nada más tranquilizador que Highway to Hell en ese instante.

El domingo para ella pasó lentamente, mientras su madre le contaba cosas de su padre, del que no recordaba nada. Según Elizabeth, Cal amaba pasar tiempo con ella, la consentía y la llevaba al parque todo el tiempo, luego del trabajo. Su madre hablaba con devoción de su difunto marido. Por su parte, ______ lo más cercano a un padre que llegó a conocer eran Louis y Harry.

Lamentablemente, el corazón de Cal tenía disfunciones, por lo que cayó, una tarde en su casa, mientras construía una casa de muñecas para _____. Elizabeth lo había acompañado en la ambulancia, mientras que Destiny, su madre, se quedaba con la niña. Cal falleció de camino al hospital.

Desde entonces, Elizabeth, Destiny y Ally, la madre de Cal, se ocuparon de educarla y hacerle saber lo mucho que su papá la quería.

-Él era fuerte, moreno y tenía un don con la guitarra-Un don que no heredé, por supuesto. Pensó _____.-sus ojos eran azules, profundos y me enamoré de él cuando era una niña. Pero estaba en la universidad y yo en el colegio. Me olvidé de él y luego, cuando ingresé él estaba terminando la carrera. Nunca lo olvidé y nunca olvidaré el atrevimiento que tuvo cuando yo estaba en un bar con mis amigas y daba la casualidad de que su banda tocaba ahí-sonrió con tristeza-para esa chica del hermoso escote, sus amigas le dicen Liz-_____ se carcajeó y su madre le acompañó-.

El lunes, luego de trotar, bañarse-arreglarse un poco más de lo normal- y tomar un desayuno de campeona, fue al colegio, necesitaba consejo. Las expertas Aby y Albi, debían alumbrarla respecto a los besos. Evangeline era tan virginal e inocente como ella, y Ari era una bromista consumada y estaba llena de información sobre el tema. Pero era igualmente inocente. Y no podía hablar de eso con Louis o Harry, mucho menos con su madre. No es que no confiara en ella, sino que no la entendería.

Esperó y esperó, por un momento pensó que las cuatro faltarían, hasta que vio tres castañas empujándose y riendo y comiendo ¿Papitas? ¡Pero si eran las siete de la mañana! Negó con la cabeza, divertida y caminó hasta ellas. Sintió un pinchazo en el hombro, supuso que sería Eva.

-Aby, Alba. Necesitamos hablar-dijo en tono sombrío, las cuatro chicas la escudriñaron con la mirada-.

-_____, ¿Qué pasa?-preguntó asustada Aby-.

-Necesito saber...-najó la mirada-saber besar-dijo-.

-¿Qué?-dijeron, las cuatro al unísono-.

Ari estaba confundida al igual que Alba. Aby la miraba con picardía. Eva con la cabeza ladeada y el ceño fruncido, sin entender, como si hubiera hablado en chino. Ella esperó a que alguna de ellas diga algo, pero ninguna habló.

-Bien... ¿Por qué?-preguntó, ávida de información, Eva-.

-Dougie, él es tan... grande, y experto, me parece. Los chicos guapos, ingleses y que viajan mucho siempre tienen experiencia-dijo ella, se encogió de hombros-simplemente quiero saber qué hacer cuando me bese, porque ocurrirá. Lo sé-afirmó, segura de sus palabras-.

-Entonces creo que necesitas encontrar un chico candente, con buenos labios y buen besador que te lo enseñe-aconsejó Aby-.

-Tiene razón-respaldó Alba-.

-¿Pero... quién?-preguntó, retóricamente-.

-¿Por qué no dejas que Doug sea tu primer beso?-preguntó Ari-.

-Porque no, ¿Qué chica a sus 17 es virgen de labios? Es vergonzoso.

-Es tierno aprender a besar y que sea el chico que te gusta quien te enseñe-comentó Alba, Eva la miró con ironía-.

-Cállate, Louis y tú se besan desde kinder. Los dos están juntos desde los comienzos de los tiempos, así que no tienes voz ni voto en este asunto-la reprendió la pelirroja-.

En el almuerzo, se fijaron en las bocas de todos los chicos. Discretamente. Pero a _____ solo le apetecía una. La de Douglas. Y esa todavía no estaba a su alcance. Todavía.

-No lo sé, con todos he hablado alguna vez y no me sentirpia cómoda, todos estos chicos son como mis hermanos...

-Tiene una gran y jugosa boca.

-Y un buen cuerpo.

Eva y Alba hablaban en voz baja, pero no lo suficiente como para que _____ no escuchara. Aguzó el oído.

-Lástima, es un completo idiota, por lo que oí besa como los dioses-completó Ariadna-.

-¿Quién?-preguntó ______. Sus amigas miraron en otras direcciones-ayuden a mi causa y díganme quien es ese besador de película-susurró con apremio, la chica-.

Luego de unos instantes, Alba soltó aire y la miró, al fin.

-Estábamos hablando de Liam Payne.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por fylain Miér 06 Feb 2013, 9:42 am

AAHHH!!! JAJAJA
TENGO GANAS DE SABER QUE PASARAAAAAAAA!!!
SIGUELA PLIIIIS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 10:01 am

AHH MI DIOSS AHH MI MORENOOO ES MIOOO AHH LIAM ES LIAM AHH SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por spitfire. Sáb 09 Feb 2013, 2:50 am

Nueva lectora!!
Sí, yo estoy segura de que Liam besa genial :3
Me encanta la historia, además no es la típica de rayis, que suelen ser todas muy parecidas, pero esta es original :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por AlisonPaige Miér 06 Mar 2013, 8:07 pm

Jelou dere iam iur niu rider (? Ah, soy nueva lectora.
En la vida real, estos dos chicos (Y Nick Jonas) son mis platónicos. No podría elegir entre Leeyum y mi Captain Dougwash. NO, es como si me pidieran elegir entre un hijo y otro..
¿A vos también te gusta McFly? Me resultó medió raro leer que Doug tuviera un padre en una
novela por que, bueno, su padre lo abandonó y como que en todas las novelas nunca aparece un padre, pero esta es diferente. Anyway... ¡ME ENCANTÁ!
Soy Team Liugie (Liam-Dougie) forevah, no me hagan elegir porque me quedo con los dos :D
La amé, la tenés que seguir pronto :D
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por masaale Dom 10 Mar 2013, 8:54 am

Seguilaaa ! Me encanta tu novela !! Besos :) x
masaale
masaale


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 6:52 pm

Nana99 escribió:Nueva lectora!!
Sí, yo estoy segura de que Liam besa genial :3
Me encanta la historia, además no es la típica de rayis, que suelen ser todas muy parecidas, pero esta es original :)
Traté de que así sea, perdón por abandonar esta novela, es que estoy falta de inspiración... Bienvenida de todos modos, en esta semana trataré de subir xoxo
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 6:53 pm

AlisonPaige escribió:Jelou dere iam iur niu rider (? Ah, soy nueva lectora.
En la vida real, estos dos chicos (Y Nick Jonas) son mis platónicos. No podría elegir entre Leeyum y mi Captain Dougwash. NO, es como si me pidieran elegir entre un hijo y otro..
¿A vos también te gusta McFly? Me resultó medió raro leer que Doug tuviera un padre en una
novela por que, bueno, su padre lo abandonó y como que en todas las novelas nunca aparece un padre, pero esta es diferente. Anyway... ¡ME ENCANTÁ!
Soy Team Liugie (Liam-Dougie) forevah, no me hagan elegir porque me quedo con los dos :D
La amé, la tenés que seguir pronto :D
soy medio rara... e.e sí, a mí también me encanta mcfly son tan increibles, con las historias de doug y tom lloro mucho.
Esta semana actualizo, perdona la demora y bienvenida niña :DDD
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 6:54 pm

masaale escribió:Seguilaaa ! Me encanta tu novela !! Besos :) x
gracias, besos para ti también, la igo en esta semana :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 7:00 pm

Mil disculpas a las lectoras de esta novela, mi inspiración se fue a otro lado, no sé que me pasa, bueno sí se, tengo otra novela que es con Zayn y esa me absorbe mucho, porque soy un poco perfeccionista, y bueno, además voy a cambiar la forma de narración, ya que me cuesta horrores hacer de narradora omnisciente-el proximo capitulo será el último-. Y como odio que narre rayita solamente, voy a hacer desde el punto de vista de Liam y de ella.
Otra vez perdón por irme sin avisar, soy una zorra.
Bueno y eso, espero que comenten por favor, obviamente cuando suba porque tiene muy pocos comentarios y muy pocas visitas, odio que las novelas de Liam sean las menos leídas, siendo que él es tan sexy Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 779977
Eso es todo, esperen el cap :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por fylain Lun 08 Abr 2013, 9:54 am

No te preocupes linda, y de zorra nada, lo bueno siempre tarda ;)
estaré impaciente por el cap!!
ya tengo ganas de saber como acaba, pero me entristece porque esta es una de las pocas a las que le daria medalla de oro por escribir tan bien (quiero decir, que procuras que no haya faltas de ortografia)
Bueno, eso es todo jaja, estaré esperandote ;)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 5 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.