O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Sáb 12 Ene 2013, 10:10 pm

SUBIENDO CAP :P
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 10:11 pm

ahhhhhhhhhh ya subes mueroooooo mueroooo pero no lo hare hasta que zayn me hable y termine la novela jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Sáb 12 Ene 2013, 10:33 pm


Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Tumblr_mgjd1cCV4O1s1f1c4o1_500

5

¿Quién demonios hace un trabajo un viernes por la tarde? Liam Payne y ___ Gallagher, sí. Como siempre, ____ esperó a su madre, pero esta vez en compañía de Liam, su enemigo mortal. Se encontraban sentados en una banca del estacionamiento, con por lo menos metro y medio entre ellos. Callados, mirando a todas partes menos a sus caras.

-¿Por qué le dijiste a mi madre que Dougie era un pandillero?-ella habló sin mirarlo a la cara, su acompañante dio un respingo, no encontraba la voz, suspiró y negó con la cabeza-.

-Porque lo es-soltó él, oh, su bulbo raquídeo decidió volver a la vida, tampoco la miró, ella frunció el ceño, y luego fijó la vista en él-.

-Grandioso, ¿Y tú?-con su barbilla, lo señaló-Tú eres la persona que más me odia en el planeta, y lo peor de todo es que ni siquiera sé lo que te hice-elevó un poco la voz, y Liam sabía que ella tenía razón-es eso ¿cierto? No puedes verme feliz-ella tenía ganas de llorar, mientras él se sentía miserable-.

-Mira…yo…-la bocina de un automóvil los distrajo, era la Elizabeth, que los venía a recoger, bajó la ventanilla e hizo un movimiento de cabeza, ____ se dio cuenta de que seguía enfada, ni siquiera le habló, resignada, caminó hasta el coche, del lado del conductor-.

-Mamá, hoy tengo que hacer un trabajo de biología en casa de Liam-Elizabeth abrió los ojos, sorprendida-¿nos puedes llevar? Fuimos a dejarlo ayer-señaló con el pulgar a Liam, que estaba parado detrás de ella, un poco lejos-.

-Seguro, cariño-le dijo, ella se quedó estupefacta, su madre le dedicó una sonrisa-.

-Ven-habló por encima de su hombro a Liam y cuando iba a subir al asiento del copiloto su madre negó con la cabeza, ella frunció el ceño en su dirección-.

-Linda, ve atrás con Liam, para hacerle compañía-ella al escuchar las palabras de su madre, más el tono meloso de la misma, casi desfalleció, ¿Era impresión suya o su madre quería juntarla con Liam? Esperaba estar alucinando, su madre no podía lanzarla a los leones-.

-Claro-cerró la puerta, lo más suave que pudo, conteniendo la rabia, miró fulminante a Liam, que permanecía parado, como un soldado, a su lado-entra-dijo ella, él asintió, temblando, por alguna razón sus piernas parecían de mantequilla, pero pudo moverse y sin decir ninguna palabra ingresó al vehículo, era la segunda vez que le pasaba en el día, perder la movilidad y el habla, cuando se hallaba a su lado-.

Fueron los cinco minutos más incómodos e interminables de su vida, ____ supuso que así sería el resto de su tarde. Claramente estaba estresada, sentía el cuello y los hombros duros como rocas, y era culpa de Liam, por supuesto.

El se sentía incómodo y con remordimiento… ¿Pero qué le
pasaba? Usualmente a él no le importaba ella, nada de ella. No tenía el por qué sentirse así, ella era mala y se merecía un castigo. Su subconsciente le gritó ¿Castigo? ¿Por qué? Ella no sabía que existías hasta que la molestaste por primera vez, tú eres el cretino. Y de nuevo, esa voz era muy parecida a la de Zayn.

La casa estaba vacía, como de costumbre. Su madre, Karen, había dejado en el mismo lugar de siempre el dinero destinado a los posibles gastos en comida a domicilio que él solía hacer. El reloj digital de la sala,daba las 18:47, tenían hasta las nueve, para adelantar el trabajo, que se entregaba en un mes. Eso llamó la atención de ____. Faltaba demasiado para la fecha de entrega.

-Falta mucho para la fecha de entrega, ¿No crees?-preguntó ella, con su bolso aún en el hombro, parada en el medio de la sala, mientras Liam subía las escaleras, se detuvo en seco, la verdad que ni él sabía por qué le había dicho que se reunieran ese día-.

-Bueno, me gusta empezar antes-mintió-.

-Pero un mes, ¿Eso no te parece una exageración?-preguntó, arrugando la frente, él soltó una risita y volvió a subir las escaleras-.

-Me parece que eres una floja-gritó, ella bufó y caminó hasta el sofá, se sentía demasiado incómoda, y sí, su madre la había arrojado a los leones, más bien la cueva del oso-.

La casa era bonita, no era gigante, pero tampoco era pequeña, era linda y ordenada—tonalidades azules, crema para los muebles, y beige para las paredes—, la señora Payne, tenía muy buen gusto. Sobre la chimenea, yacían cuatro portarretratos de color café. Y la curiosidad pudo más que el sentido común, se levantó, y esperando a que Liam no volviera pronto, fue hasta la chimenea. En una estaban, dos niñas pequeñas y un bebé, dedujo que eran las hermanas de Liam, y él, la fotografía era de mediados de los noventas más o menos, otras dos eran de las niñas con la mamá de Liam—o eso supuso—, y otra de un hermoso niño caucásico de cabello casi rubio guiñando un ojo. Sonrió, e inconscientemente cogió el portarretrato y observó más de cerca, era Liam de pequeño, parecía un angelito, mejoró su humor, y dejó sus antiguos planes de venganza atrás, bueno, ni siquiera tenía uno…

-¿Babeando por mi foto?-ella dio un respingo, y colocó de nuevo la fotografía en su lugar, y volteó, sintiéndose como una niña descarriada que acababa de ser descubierta comiendo las galletas que no debía-.

-Ah… no, solo miraba-le dedicó una mirada fría-soy muy curiosa-expresó con gesto adusto-ojalá hayas nacido mudo-Liam bajó la mirada-.

-Estuve muerto por dos minutos, pero gracias-a ___ se le formó un nudo en el estómago y contuvo el impulso de ir y abrazarlo, decirle que lo sentía-y a los cuatros años me extrajeron un riñón, sigo buscando un donante-él encontraba muy interesante sus zapatos en ese momento, ___, se llevó la mano al pecho-.

-Lo siento-dijo, en un hilo de voz-.

-Seguro-dijo él, apoyado en el marco de la puerta que conducía al vestíbulo, con una laptop bajo el brazo y el jumper remangado hasta los codos-.

-Bien…-viernes de revelaciones, se dijo-estás al tanto de que tenemos que elegir una rama ¿Cierto?-se apresuró a cambiar de tema, Liam asintió y se acercó a la mesa de café, dejó la laptop y se sentó en el sofá de color azul claro, ella se quedo parada entre la mesa de café y la chimenea, él la miró expectante-.

-¿Te vas a quedar ahí parada?-preguntó mientras tecleaba, ella no dijo nada, y se sentó a su lado, a una distancia aceptable para ambos-.

-Yo tomo las notas-avisó sacando un cuaderno de su bolso, él abrió varios sitios en internet-tengo una copia de las ramas que podemos escoger-comentó buscando en su cuaderno, con el ceño fruncido-.

-Está bien-la miró-eh…-se rascó la nuca, ella levantó la vista-.

-¿Sí?-enarcó las cejas, Liam tragó saliva-.

-¿Quieres algo de beber o comer?-ofreció él educadamente, ella se extrañó por la repentina pregunta, esbozó una amable media sonrisa, la verdad se moría de hambre-no hay nada de comer hecho, mamá dejó dinero para pedir algo, ¿Pizza?-ella negó con la cabeza-.

-¿Puedo ver tu cocina?-atrevidamente preguntó, a él casi se le salen los ojos de las cuencas-.

-¿Qué?-preguntó burlonamente-.

-No quiero pizza-se quejó, frunciendo el ceño y arrugó la nariz-.

-¿Por qué siempre estás enojada?-soltó una risita, a ella se le contagió-.

-No es cierto-seguía con el ceño fruncido, él levantó la mano derecha, ____, instintivamente se alejó, pero él se acercó de nuevo y con el dedo pulgar e índice separó su ceño fruncido-.

-Mi mamá tiene las marcas del ceño, o sea, las arrugas, vive enojada-le comentó, ella le sonrió-.

-Es porque tú eres su hijo…-murmuró, él le sonrió-quiero ver que hay en tu cocina-desvió la mirada-es que no puedo hacer las tareas sin comida-se encogió de hombros, Liam rió-.

-Eres como Niall-dijo poniéndose de pie,

-Él no parada de comer-señaló, y ella también se puso de pie, no calculó y al hacerlo, chocó contra el pecho de Liam-.
______________________________________________________________________________
Hi gurls, lamento no haber subido en años, pero es que se me fue la inspiración y así
PD: La letra es marrón porque me recuerda al chocolate y tengo antojo(?
PD2: Esta foto de Liam es demasiado tierna para mi AAAAAAAAAA QUEMA SU CUTEDAD(?
Mañana les subo otro :) -hoy, más tarde significa-.



Última edición por Harry's Cupcake♥ el Sáb 12 Ene 2013, 10:46 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 10:43 pm

hjajajaj siguelaa
me dio risa la parte de :eres como niall
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Sáb 12 Ene 2013, 10:47 pm

ariadna28 escribió:hjajajaj siguelaa
me dio risa la parte de :eres como niall
Gracias por comentar Ari, ya aparecerás :) jajajajaja
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 10:51 pm

ehhh siguelaa plisss por el cumple de zayn
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Sáb 12 Ene 2013, 11:13 pm

ALELANTOS



-¡Es mi último año, puedo hacer todo lo que quise hacer y es hablar con ese rubio!-exclamó Evangeline, Ari, miró a la pelirroja, meditabunda-.
-Yo quiero hablar con el morocho-dijo, mirándose las manos avergonzada-Zayn... ese es su nombre-musitó-.
-Sí, nena-soltó una risita-eso haremos, hablaremos con ellos, ahora-Ari negó con la cabeza-.


_____________________________________________________________________________________

Se encontró aspirando el aroma de cloro y gel de baño del pecho de Liam, rápidamente se alejaron. Era raro, pensó. Parecía agradable cuando no estaba compitiendo.



hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:45 am

Buaaaaaaa

Yupeh!

SUBISTE!

GENIAAAAL!

Me encanto!

O.o

La rayis metio la pata....

Y a mas no poder ajajajajajajajaajaja

TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Un besote hermosa!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 7:48 am

ahhhh siguelaa jeje ya quiero hablar con ese morocho...ZAYN es su nombre
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Lun 14 Ene 2013, 3:25 pm


Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Tumblr_mgfv4mC21B1ree86mo1_500





1/2

6

Se encontró aspirando el aroma de cloro y gel de baño del pecho de Liam, rápidamente se alejaron. Era raro, pensó. Parecía agradable cuando no estaba compitiendo, ella se sentía un poco incómoda en su presencia, pero a la vez bien… su aroma era agradabilísimo. Lo siguió a la cocina, con sus manos sujetando la hoja de ramas disponibles de los sistemas y aparatos, que eran una parte del trabajo. Él se quedó parado a un lado del desayunador, mirándola. ____ estaba parada en el marco de la puerta, con las manos cruzadas sobre el vientre y la hoja entre ellas.

-Esta es la cocina-ella le dio una mirada de “No me digas” y luego rió, parecían amigos, rápidamente descartó ese pensamiento-.

-Bien, haré uso de…de…eh…-suspiró, no sabía que podía hacer, luego señaló el refrigerador-¿Puedo?-preguntó, Liam asintió-.

-¿Me quieres envenenar cierto?-inquirió, francamente asustado, ella negó con la cabeza-.

-No, aunque a veces creo que no me faltan ganas-le sonrió-no te odio, solo es divertido molestarte, te tomas todo demasiado en serio-él abrió la boca para decir algo, mientras ella abría el refrigerador y se agachaba haciendo que sus shorts de mezclilla se le subieran y le ciñeran el trasero-.

Liam ladeó la cabeza, y sus ojos, sin intención viajaron por las curvas de ella, y así fue como olvidó lo que estaba por decir. ¡No! ¿Qué le pasaba? ¡Él nunca miraba el trasero de nadie! Pero ese no era el trasero de cualquiera, era el de ___ Gallagher, su enemiga de toda la vida, la persona con la que no compartía nada, excepto el aborrecimiento mutuo… Aunque ella acababa de confesar que no lo odiaba, difiriendo de lo que él pensaba. Así que él era el único que gastaba sus energías. Maldita. Sin darse cuenta estaba mordiéndose el grueso labio inferior.

Ella estaba mirándolo extrañada, tenía la mirada perdida y el ceño fruncido.

-¿Quieres chocolate o cena?-la voz de ___ lo sobresaltó enormemente-.

-No lo sé, lo que quieras-se encogió de hombros, su voz era un susurro-.

-Bien, yo quiero…-se tocó el labio inferior con el dedo índice, ladeó la cabeza y achinó los ojos cafés-no sé, ¡Es tu casa!-exclamó-no soy buena tomando decisiones-frunció el ceño y se cruzó de brazos-.

-¡Pero tú quieres cocinar! Yo te ofrecí pedir pizza-se encogió de hombros-.

-La pizza no es nutritiva-contraatacó-.

-Te pareces a una mamá, ¿Tienes cuarenta?-dijo en tono desdeñoso, ella no pudo contener la risa y además le quitó la lengua-.

-Berrinchuda-refunfuñó, volteando los ojos, ella volvió a reír-.

-Bien-con las manos a cada lado de la cintura-voy a cocinar, mientras tanto, ve por tu laptop y busca las ramas, elige la que más te guste-él asintió y partió-.

Ella comenzó a sacar los ingredientes para un salteado. Genial, cocinando para el enemigo. Pero se sentía mal, en general, porque se había enterado de algo muy personal, y él lo hablaba muy fácilmente, quería averiguar más sobre el estado de salud de Liam, pensando en eso, removía hábilmente pollo en cubos, morrones, coles, brotes de soja, sal y pimienta dentro de una sartén. El aroma de la comida le hacía agua la boca.

No se percató de que Liam estaba atrás, en el desayunador con la laptop, buscando en Wikipedia información sobre su trabajo, hasta que volteó, dispuesta a pegar un grito para preguntarle en dónde estaban los platos.

-Oh…-murmuró ella-estás aquí-el levantó la vista y asintió, ante la lógica afirmación-¿Dónde están los platos?-inquirió, pasándose la mano derecha por el cabello, Liam se levantó y abrió una puerta de la alacena y sacó dos platos-.

-Aquí están-le dedicó una sonrisa sin mostrar los dientes-.

-Gracias-le contestó, y con una cuchara comenzó a servir el salteado, mientras Liam se movía por la cocina buscando los cubiertos, con la laptop cerrada, de nuevo bajo su brazo-.

Comieron en silencio, prácticamente devorando el salteado. El pollo estaba delicioso, había absorbido el sabor de las verduras y se deshacía en su boca. Debía admitir que ___ cocinaba de maravilla. La había observado mientras cocinaba, y escuchado como tarareaba un canción que conocía, gracias a Niall, Beauty and a Beat de Justin Bieber. Coreaba y movía las caderas a un ritmo en su cabeza, Liam se descubriendo, observándola y mordiendo la pluma que tenía entre los dedos, sacudió la cabeza y se concentró en la información de wikipedia que tenía en la pantalla de la laptop. Justo antes de que ella volteara. Recordando eso, miraba dubitativo el plato, se sentía como Niall, con la enorme necesidad de lamer el plato. Estaba delicioso.

____ carraspeó, captó la atención de él.

-¿Elegiste el tema?-preguntó, con los ojos con más brillo, ya que acababa de comer, y eso siempre la ponía de buen humor-.

-Hm, sí, sistema sensorial-anunció, ____ soltó una risita, él frunció el ceño-¿Hay algo de malo con eso?

-No, me parece bien, pero…-vaciló, tienes un poco de comida ahí-señaló su cara, él tomó un tisú y se limpió en el lugar incorrecto-No, ahí-seguía señalando algún punto en la cara de Liam, pero él volvió a errar, ella bufó-¡Dame eso!-exclamó, cogió un tisú limpio-.

Se levantó, acercó a él, quedando a su altura, ya que él era más alto, pero ella estaba parada y él en una butaca. Le pasó el tisú por la comisura izquierda de su labio, sonrió con satisfacción al haber limpiado ya el rostro de Liam, por un momento, se miraron a los ojos, ambos jóvenes sintieron como una corriente eléctrica casi crepitaba entre ellos, ella pensó que si se tocaban iban a morir electrocutados, y él, en salir corriendo, pero antes de que alguna de esas dos cosas pasaran, el teléfono de ____ sonó. Ella se alejó rápidamente de Liam y contestó.

-Hola, mamá-dijo-no… estoy bien, ¿Liam? Sí, él también, los dos estábamos comiendo algo hace un rato, ajá, un salteado, no, no, lo hice yo, sí, pero…no creo que le haya molestado… ¡Mamá!-se ruborizó de pronto, Liam la miró ladeando la cabeza, con la sombra de una sonrisa en sus labios-¡No! ¡Dios! Bueno, estamos haciendo tarea, yo también, sí, adiós-colgó-.

-Tienen una buena comunicación-murmuró, con la cabeza sobre los antebrazos que tenía apoyados en el desayunador-.

-¿Sabes? Es la primera vez que me habla en veinticuatro horas-entornó la mirada-todo gracias a un mentiroso que inventó que mi nuevo amigo es un pandillero-Liam desvió la mirada-.

-Yo solo…básicamente, estaba-no tenía una justificación para lo que hizo, pero vio que a ella no le importaba, así se encogió de hombros en modo de disculpa-.

-Estabas tratando de molestarme-refunfuñó ella, negó con la cabeza-Ay, Payne, ¿Qué voy a hacer contigo?-preguntó retóricamente, elevando los ojos, él se sintió incómodo, pero nunca le diría “Lo siento”, textualmente, ni con hechos, ni de ninguna forma-.

-Creo que la tarea-dijo, ella rió-.

-Supongo-pensó un momento-¿En la sala?-él asintió-.

-Llevaré bebidas-expresó, mientras ____ iba a la sala y se sentaba en el mismo lado del sillón-.

Era demasiado raro. Demasiado. Se puso a pensar, recordando los diez años que habían sido compañeros y enemigos, se conocían, pero no en realidad. Y nunca habían hablado como dos personas civilizadas. Esa era la primera vez, se dio cuenta de que él podía ser amable, y que sabía sonreír. Se sintió tremendamente culpable, por todas las veces que secretamente deseó que Liam no existiera, por todo lo malvado, hostil y competitivo que él fuera, tenía una familia, y merecía vivir, claro. Se propuso investigar sobre su mal, y ayudarlo anónimamente, quiso buscar una razón, pero no la encontró, entonces se dijo que era solo porque su vida sería aburrida sin Liam, y necesitaba un enemigo con energías que gastar en ella. Sonrió, pero luego negó con la cabeza, no necesitaba. ¿Quería? No. ¿O sí? No encontró en ese instante la palabra que definiera su deseo de ayudar. Así que concluyó que no necesitaba razones para obrar bien.

-¿Te gusta la coca cola?-preguntó, Liam, de repente, ella dio un respingo y sonrió-.

-Desde luego-lo examinó de arriba abajo, preocupada-¿Y tú? ¿Beberás eso? ¿No sería mejor agua?-inquirió, Liam frunció el ceño, y la miró detenidamente-.

-¿Es por lo que te dije?-ella asintió tímidamente-estoy bien, para tu desventura, solo no debo abusar con lo líquido-afirmó-.

-No me alegraría de que algo te pasara-soltó, él quedó estupefacto, él sí, bueno, no… pero no lo lamentaría, ¿O sí? Mierda, pensó-.

-Oh-fue lo único que dijo-.

-Vi que tienes un poco de té, amo el té, puedo preparar té-él se percato de lo efusiva que se puso de un momento a otro, dedujo que sería para cambiar de tema-.

-Dijiste té en una oración, tres veces, ____-arrugó la frente y seguidamente rió-.

-Calla, iré yo a prepararlo-se levantó de un salto y volvió a la cocina, como Pepe por su casa-.

Durante todos esos años de riñas y competencias, nunca se hubiera imaginado que ____ Gallagher se preocupara por su salud. Normalmente, él no contaba lo de su enfermedad, y le sorprendió que le hubiera contando justo a ella, la persona que más odiaba, y más encima ella se preocupara. Vaya, era humana. Muchas veces se la imaginó como una bruja, con un caldero y frascos con ojos, eso no era nada realista, pero se la había imaginado así. Sonrió, de seguro tenía un altar dedicado a Satán. Pero en ese momento se hallaba en su cocina preparándose té, bueno, para ambos. El punto era que lo que estaba pasando era antinatural, no se sentía mal, aunque de todos modos, él suponía que se seguirían ignorando en el colegio y compitiendo por quien era el más veloz en las prácticas. Era la ley de sus vidas, eso era una especie de tregua, más o menos. Él había cometido un error al contarle su condición. Eso era seguro. Tal vez ella lo usara en su contra o lo publicaría y todos se burlarían de él.

-Espero que te guste el té de hierbas-le pasó una taza, él dio un respingo, asintió-.

-Gracias-susurró-.


Luego de buscar bastante información, releyeron una y otra vez, ella tomaba notas de lo que les parecía importante, mientras discutían—sanamente—como expondrían. A ella se le ocurrió, que hicieran una demostración de cómo afectan ciertas actividades al sistema sensorial, tal vez por medio de un video o en vivo. A él le pareció bien. A las ocho y cincuenta en punto, Elizabeth llamó a su hija, informándole que ya estaba fuera de la residencia Payne. Eso fue justo luego de que dieron por terminada la reunión, hablarían en los próximos días acerca de cuándo volverían a verse.

Al llegar, arrojó su bolso a un costado y encendió su computador. Tecleó “deficiencias renales”. Estuvo unos minutos en Google abriendo ventanas y ventanas que pudieran iluminarla sobre el tema. Los enfermos renales no deberían abusar con agua siquiera, no deberían ingerir bebidas alcohólicas. Pero Liam solo tenía uno, y seguía buscando donante. Era bastante complicado. ¿Cómo iba a ayudarlo? No tenía idea…aún.

En ese momento, su celular comenzó a reproducir I Like to Dance, de Hot Chelle Rae, contestó sin fijarse, debido a lo distraída que estaba.

-Hola-habló-.

-Hola…____-se sobresaltó, era la voz de Liam-.

-¿Liam Payne?-preguntó, balbuceando, él carraspeó-.

-Sí. Oye, tú…olvidaste tu cuaderno en la mesa de café-ella frunció el ceño-.

-Oh, ya veo, lo siento-se disculpó ignorando la razón-¿el lunes me lo llevas? Por favor-pidió-.

-Es el cuaderno de álgebra, y tenemos tarea para el lunes-____ se llevó a la cara la mano libre y soltó una maldición, a Liam se le formó una sonrisa-.

-Es cierto, ¿Mañana paso por él?-preguntó con un deje de desesperación-.

-Mañana temprano vienen Zayn y Niall, saldremos a hacer compras-murmuró, tarde se dio cuenta de que sonó como chica, ____ comenzó a carcajearse-.

-Lo siento, lo siento-chilló entre risas, se quitó las gafas-eso sonó como

-Chica-dijeron al unísono, Liam estaba sentado con las piernas cruzadas en su cama, sonriendo-.

-Sí, bueno…-pensó-voy a ir yo también-recordó que había planeado salir con las chicas, Louis, Harry y Dougie-con mis amigos, claro-se ruborizó, recostó su espalda por la silla de su escritorio-.

-Bien, te lo llevo…

-Sí-cerró los ojos y suspiró-.

-Nos vemos mañana-dijo Liam, pasándose la lengua por los labios-.

-Buenas noches, Liam.-se masajeó el puente de la nariz, para relajarse, ya que sus gafas hicieron de las suyas, dejando una marca-.

-Sí, igual…-iba a colgar-que descanses, ____-soltó, arrugó la frente y apretó los ojos, ____ hizo una mueca ¿Por qué era tan amable? Sacudió la cabeza-.

-Cuídate-él sonrió-.

-Siempre.

-Claro.

-Gracias por la cena.

-Cuando quieras.

-Okay.

-¡Cuelga ya!-exclamó ella, riendo-¿Te das cuenta que nos estamos hablando con monosílabos?-los dos rieron-.

-Sí, lo siento, lo siento, de seguro el pandille…Poynter llamará, y estoy obstruyendo la línea-dijo, sintió una punzada vergüenza-no quise…

-No te preocupes, nos vemos, Liam-dijo ella, apretando los labios hasta que se convirtieron en una fina línea-.

-Nos vemos…

-Cuelga-bufó ella-.

-Sí-susurró, Liam, pero siguió al teléfono-.

-Olvídalo, adiós-colgó ella-.
_____________________________________________________________________________________________

Dije que ayer subiría, pero como no lo hice, les subiré dos hoy :)



Última edición por Harry's Cupcake♥ el Lun 14 Ene 2013, 3:37 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 3:31 pm

Ahh Falta un capituloo ya conocere a zayn ahh mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Lun 14 Ene 2013, 3:46 pm


Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Tumblr_mgmzzlIOWI1rzoh7ko1_500
2/2

7

¡¿QUÉ MIERDA?! ¿Qué…? Dios. ¿En serio había llamado a ____ Gallagher? ¿Qué le pasaba? ¿Dónde estaba el Liam que hubiera dejado el cuaderno de ____ se pudriera hasta el lunes? Preguntas sin respuestas. Se dijo, que solo lo hizo porque seguía siendo viernes, y se trataron bien. Era como una especie de tregua, que habían disfrutado. Y francamente había sido agradable, ella había cocinado y se preocupó por su salud. Ese día se dio cuenta también de que ella no tenía exactamente el perfil de una bruja. Tenía bonitas piernas, su piel bronceada combinaba con sus ojos marrones, parecía suave, su espalda—a diferencia de las demás nadadoras—era normal…y su trasero era simplemente lindo de ver. Negó con la cabeza. Tal vez no era una bruja. Pero sí un súcubo. Sí, era un súcubo, una fuerza maligna.


Le había colgado. ____ Gallagher le colgó el teléfono. Se sintió frustrado, por lo menos esa satisfacción quería tener, pero no, ella se le adelantó. Frunció el ceño y fue a tomar un baño, necesitaba despejarse.

Se habían levantado temprano, debían comprar su equipo de montaña y de camping, para las vacaciones. Ese era su plan para las vacaciones, ellos tres, el parque nacional de sus sueños Uluru Kata Tjuta, escalarían y acamparían por la zona, durante las dos primeras semanas del verano, mientras que el resto del tiempo lo emplearían viajando a Brisbane, Gold Coast y si contaban con suerte—y el permiso de sus padres—, a Hobart.

-¿Por qué tienes un cuaderno rosa?-preguntó Zayn, extrañado, cuando se paseaban por la tienda, que ese día, regalaba, prácticamente los productos de camping y derivados-.

-Eh...-se rascó la nuca, Niall, que sujetaba una bolsa de papitas enarcó la ceja y miró el cuaderno-.

-Sí, ¿Qué haces con un cuaderno rosa?-preguntó con suspicacia-.

-Solo, lo tengo y ya-levantó las manos, y con ellas, el cuaderno-.

-____ Gallagher-dijeron sus amigos alunísono, estallaron en risas, varios clientes de la tienda los miraron con recelo, Liam cubrió el cuaderno con su cuerpo. Llevaba un lindo rótulo celeste, en el que estaba escrito “____ Gallagher-Álgebra”, tenía una bella caligrafía-.

-Basta-gruñó ruborizado levemente-.

-¿No vas a contarnos?-preguntó, en tono cómplice, el rubio-.

-¿Ibas a hacerle vudú, brujería?-inquirió a su vez, Zayn, Liam bufó molesto-.

Mientras escogían arneses, tiendas de campaña, cuerdas, linternas y demás para su viaje al Parque Nacional, Liam les iba contando—obviando la llamada, la chisporroteante electricidad y el paseo visual por el cuerpo de ____—lo que había pasado la tarde del día anterior.

Fueron a almorzar al Mc Donald’s que se encontraba frente a las tiendas del paseo central.

Agradabilísima fue su sorpresa, la mesa del pecado, ahora se había trasladado a un restaurante de comida rápida. En realidad ninguno de ellos le molestaba tanto como el pandillero, “Dougie” Poynter.

-Vaya, que hermosa coincidencia-dijo, Harry, formando la fila al lado de Aby y ____-.

-¿Cuál?-preguntaron las chicas, el rizado hizo una seña con la cabeza, hacia el costado, ____ localizó a Liam y sus amigos en una mesa, cargados con bolsas de Bob’s Mountain & Camping Equipment, soltó una risita-.

-¿De qué chiste me estoy perdiendo?-____ dio un respingo, al sentir las manos de Dougie en sus caderas, levantó la cabeza y lo miró por encima del hombro-.

-Ninguno…-sonrió-.

Cuando al fin, luego de diez minutos de fila, tenían sus pedidos, fueron a sentarse, los demás estaban terminando su comida, fue frustrante, pero al menos estaban todos juntos. A Louis y a Evangeline, los más cercanos a ____, les molestó que Dougie se robara toda la atención de la morena, pero se veía tan feliz y relajada, cuando hablaban, moría de risa con sus bromas. Ellos también, claro. Douglas era buen sujeto.

Ari estaba distraída, haciendo volar su imaginación. Cuando el chico al que observaba, se puso de pie junto a su amigo, ella suspiró. Llamando así la atención de Evangeline.

-Epa-le dijo, Ari dio un respingo-.

-Me asustaste, Eva-rió histéricamente, y se miró las manos-.

-¿Sabes? Estoy en la etapa, soy Senior, respeto, bitches-rieron-así que… ¡Es mi último año, puedo hacer todo lo que quise hacer y es hablar con ese rubio!-exclamó Evangeline, apuntando hacia la mesa de Liam, Zayn y Niall, Ari, miró a la pelirroja, meditabunda-.

-Yo quiero hablar con el morocho-dijo, mirándose las manos avergonzada-Zayn... ese es su nombre-musitó-.

-Sí, nena-soltó una risita-eso haremos, hablaremos con ellos, ahora-Ari negó con la cabeza-.

Pero ya era demasiado tarde, Evangeline, se dispensó con los de su mesa y enroscó su brazo al de Ari, y las dos caminando rápidamente, hasta la mesa de los enemigos, conscientes de que todos sus amigos las miraban extrañados, confusos y disgustados.

-Hola-dijo Eva, Niall, quien masticaba una papa frita, la miró, con confusión y luego se relajó y sonrió, siempre era la más llamativa del grupo de ____, y a su lado estaba esa chica siempre competía en agarrar el último postre de la señora Miller, la cocinera-.

-Señoritas-saludó, educado, con un poco de comida en la cara y en la boca, Eva se enterneció y reprimió el impulso de lanzarse a él-.

-¿Podemos?-preguntó la pelirroja, señalando los asientos libres-.

-Por supuesto-se puso de pie, caballerosamente e hizo un gesto con la cabeza, por un momento pensaron que se daría a la fuga, pero cuando ellas se sentaron y el también lo hizo, se ruborizaron levemente, Eva, más, ya que Niall era su secreto amor platónico-.

-Niall, ¿Cierto?-la pelirroja achinó los ojos, mientras lo miraba, a través de sus ojos marrones-.

-Sí, Evangeline-Niall se sentía extrañamente emocionado, debería ser el fruto prohibido de color castaño rojizo que tenía frente a él-.

-¿Qué harás en verano?-preguntó, interesada de más, Niall enarcó ambas cejas-.

-Oh…-el rubio se recostó en la silla-iremos al Parque Nacional Urula. Zayn, Liam y yo-al escuchar el nombredel moreno, Ari se ruborizó-.

-Ya veo-asintió, como procesando la información, luego puso los codos en la mesa y se le acercó, con aire cómplice-¿Ya te dijeron que tu acento es sexy?-Niall, al segundo se enrojeció como el kétchup en sus papas-.

-Ah…eh…-balbuceó-no que recuerde-exhaló, Evangeline le dio una sonrisa ladina-.

-Disculpa, esa es mi silla-escucharon una voz, Ari, estaba a punto de decirle “Pues consíguete otra”, pero reconoció la voz y recordó el por qué de estar en territorio enemigo-.

-Oh, lo siento, de…de verdad…no es mi intención incomodarte…yo solo-hablaba entrecortadamente, mientras se ponía de pie, con la cabeza baja, muerta de vergüenza, eso sí que era meter la pata-.

-Oye-puso las manos sobre sus hombros, y bajó a su altura-tienes unos ojos demasiado bonitos y cálidos como para privarme de eso-habló ceñudo, Ariadna se sintió como Katy Perry en el video clip de Firework-.

-Claro-susurró, perdiéndose en los ojos miel de él, soltó una risita-.

-Iba por un helado, ¿Vienes?-preguntó, con una sonrisa encantadora, Ari lo miró y de inmediato asintió enérgicamente-.

-Sí, yo quiero-dijo Niall, poniéndose de pie-.

-¡Tú no!-exclamó el morocho, su amigo con la capacidad de convertirse en kétchup, curvó las comisuras de los labios hacia abajo, Evangeline y su cerebro maquiavélico al instante idearon un plan-.

-Yo sí, ven-le dijo la pelirroja a Niall, aleteando las pestañas, éste se volvió a sonrojar, ella tomó su mano y lo llevó hasta la fila-.



Mientras tanto, su mesa miraba la escena completamente anonadados. Louis frunció el ceño.

-¿Evangeline y ese duende? ¿Nuestra Ari con el chico malo? ¡Sabía que este año sería el fin del mundo!-exclamó, todos soltaron una feroz carcajada-.

-Déjalos, ellos son como Romeo y Julieta, ellas son Capuleto y ellos los Montesco, están destinados a acabar trágicamente-habló, Albi, todos la miraron raro, menos Louis, que depositó un beso en su mejilla y luego la abrazó-.

-¡Qué horror! ¡Consíganse un cuarto!-exclamó Harry, tapándose los ojos a ____ y a él, los ocupantes de la mesa rieron-.

-Oh, casi lo olvido, tengo un asunto con Li…Payne. Estoy de vuelta-dijo____, era un día muy extraño-.

-¿Qué les dije? Este año se acaba el mundo-expresó Louis-.


Liam se había quedado parado mientras sus amigos se olvidaban de él e iban a tomar helado, con aquellos súcubos roba-amigos. Al parecer costaba demasiado decir: “Oye, ¿quieres venir con nosotros?”. Resignado, se sentó en la mesa vacía, estaba muy concentrado en las instrucciones de unas cosas que había comprado y no sintió cuando ____ se sentó frente a él.

-Hola-dijo ella con una sonrisa-.

-¡Ah!-gritó él, ____ se puso las manos frente al pecho, en un acto reflejo-.

-Uy, ¿Tan fea soy?-preguntó bromeando. No, pensó-.

-Sí-dijo-.

-Que poco caballero-rió-¿Me trajiste el cuaderno?-rápidamente, Liam sacó el cuaderno y se lo entregó-.

-Aquí tienes-frunció los labios, y le dio una mueca parecida a una sonrisa-.

-Gracias.

-No hay de qué.

-¿Dónde están los Romeos y las Julietas?-Liam la miró sin entender-.

-¿Quiénes?-sacudió la cabeza-.

-Eva, Ari y tus amigos-el castaño soltó una risa-.

-¿Así los llamas?-preguntó, ella asintió-.

-Sí, ya sabes, deberían ser enemigos-se encogió de hombros, Liam se carcajeó, ella sonrió-.

-Sí, supongo-miró sus dedos, entre los que se hallaba el paquete que leía hacía un rato-qué rápido crecen los hijos-ahora le tocó a ____ carcajearse-.

-Ajá…oye, debo de...-Liam asintió-.

-El pandillero-la interrumpió con tono ácido-.

-¿Cuál es tu problema?-preguntó inclinándose hacia él, le dirigió una mirada enojada, por su rostro pasaron la confusión y la desilusión, ¿Desilusión? ¿Por qué?-.

-Es que solo míralo-lo señaló con la mano-todos esos tatuajes, la camiseta gastada, esos pantalones y sus botas de constructor, sin contar que tiene una motocicleta, qué cliché, todo un chico malo, apuesto que estuvo en una correccional-____ lo miraba boquiabierta-.

-Nunca pensé que fueras así, juzgas demasiado, Liam-dijo y se levantó teatralmente de la silla con el puño de la mano libre, cerrado, el ceño fruncido-Idiota-masculló lo suficientemente alto, para que él la escuchara-.

-Sí, cariño, tú también-le gritó él-.


No le cabía duda de que era un idiota con grandísimos prejuicios. ¿En serio basaba su argumento en eso? Douglas era chico más gracioso y caballeroso que había conocido jamás. Y todas sus buenas intenciones respecto a Payne, habían desaparecido—eso ni ella se la creía—. Al llegar a la mesa, se encontró a Harry y a Aby, hablando de la vida y el universo, mientras Louis y Alba, compartían un helado y Dougie estaba solo.

-¿Qué pasó ahí?-le preguntó Dougie por lo bajo-.

-Nada-soltó un suspiro-.

-¿Quieres que te lleve a casa?-ella asintió, su madre había salido esa tarde así que estarían solos, y necesitaba a Liam a por lo menos quince kilómetros lejos de ella-.

-Veremos algunas películas-dijo ella-oigan chicos-todos la miraron-Dougie me llevará a casa, nos vemos el lunes-anunció y abrazó a cada uno de sus amigos-.

-Despídannos de Ari y Eva, por favor-pidió Dougie-.

-Claro-dijeron Alba y Aby al mismo tiempo-.

-¿Ves Lou? Debes aprender de Dougie, él si se consigue un cuarto-dijo Harry, la mano de ____ voló a la cabeza del rizado, quien emitió un gemido de dolor-¡Oye!-se sobó la cabeza-.

-Muérete, Harry-refunfuñó-adiós, a las personas, a ti no Harrymalito del monte, buuu-abucheó a su amigo, que le dirigió una mirada de fastidio, ella rió y salió del local, con Dougie tomándola de la cintura-.
__________________________________________________________________________________________
It's over... el mini maratón, it's over.
Mi mamá está a mi lado escuchando música electronica-perturbador Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 167695056-
Comenten mucho :D
PD: En esta foto, sinceramente me dan 26356235452 Heart Attacks es tan sahagsfollablejsfhfdsgabrazablegsfha
Desafio: Encuentra el mensaje oculto(?


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Lun 14 Ene 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 3:55 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah!

Harry y yo hablando del universo ajajajajajajaja

OK ok

SIGUELA!

AAAAH LA AMO!

SIGUE!

Yupeh!

Mini maraton!

Uish...

A mi Dougie o como se escriba me cae bien...

Pero al parecer a Leeyuum no...

Ajajajajjajajajaja esta celoso!

Hermosa ando corta de tiempo

Al rato comento mas vale?

TE QUIERO!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 4:03 pm

Ahh sali con mi sexy morocco siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por fylain Miér 16 Ene 2013, 10:28 am

Me encantaron los caaaapss!!!!
siguela pliiiiiiiss!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 4 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.