O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Lun 24 Dic 2012, 8:42 am


Nombre: Don’t Believe the Truth
Autor: Paula Hockin
Adaptación: No.
Género: Comedia, romance, hot.
Advertencias: Ninguna. Si las hay, avisaré.
Otras páginas:

La Chef
The Hard Choice



Sinopsis.

____ y Liam, que singular par, vivían el uno pendiente del

otro, pero no exactamente eran amigos, sino todo lo contrario, dentro y fuera

de la piscina, él intentaba humillarla, mostrarle que era mejor, a ella le
encantaba enfurecerlo, aunque con la llegada de un chico nuevo, ella pierde el
interés en molestarlo y pronto se olvida de su diversión favorita: Ganar. Él
desesperado busca la manera de que ella abra los ojos y se dé cuenta de lo
deliciosa que puede llegar a ser la competencia. Bueno, y en esa búsqueda, ¿Qué
es lo peor que podría pasar?


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Miér 17 Abr 2013, 11:16 am, editado 4 veces
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Lenny. Lun 24 Dic 2012, 10:15 am

Hola!
Nueva y primera lectora (?
askdjlasd amo a Liam xd así que me parecion interesante y sobre todo el tema de la natacion jejejjeje.
Espero que subas pronto el primer capítulo :D
Saludos Linda :3 :B
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 24 Dic 2012, 10:17 am

Siguelaaaaaa
Me llamo ariadna pero dime ari
PDF : puedo estar con Harry o Si el va a see el Chico de raya lido a zayn
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 10:24 am

Holaaaaaaa!!!

TERCERA LECTORA!

Si necesitas chicas PIDO A HAZZA!

Plis y si no no importa!

Un beso hermosa!

Chaaao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 24 Dic 2012, 10:35 am

Pidio a zayn
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Lun 24 Dic 2012, 10:46 am

Mis pequeñas traviesas, bienvenidas. En algun momento de la tarde subiré el prologo y mañana o a mas tardar el miercoles ya pondre el primer capitulo :)
Respecto a los chicos, las tendre en cuenta ya que la historia girará entorno a Daddy Direction y tu.
Haré lo posible porque esten, si? Diganme que opinan y en un momento les respondo.
PD: no olviden pasarse por mis otras noves :))
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por fylain Lun 24 Dic 2012, 10:47 am

ME ENCANTA!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!
POR MI SI??
PD: SI NECESSITAS CHICAS PARA LOUIS O NIALL CALL ME BABY!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 11:33 am

Ok hermosa!

A mi me parece bien

Pero ya sabes cuando necesites chicas Hazzita es mio -.-

Ejejejejeje

OK OK


De paso

FELIZ NAVIDAD!

Y feliz cumple a Tommo claaaro

EN este momento deben de estar encima de el como canibales mientras le cantan las mañanitas

Ayyy que daria yo por ver eso

Ajajajajaja

Ok ok

BESOOOS

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Lun 24 Dic 2012, 7:41 pm

Prólogo.


Seis años.


-¡Mami! ¡Mami!-llamó, ella quería meterse a la gran piscina olímpica frente a sus ojos-¿Por qué no puedo meterme?-preguntó haciendo un puchero, Elizabeth, solo tomó de la mano a su hija y se puso a su altura-.


-No quiero que te pase nada, cariño, aún eres muy pequeña-explicó la mujer de veinticinco años a su hija-.

-No soy pequeña, soy una señorita-refunfuñó, su madre rió-.


-Lo eres, por eso debes comprender que aquella-señaló a la piscina para niños-es dónde nadarás por ahora-la niña suspiró y volteó los ojos-.


-Está bien-se cruzó de brazos, se veía adorable, con el gorro y los lentes de natación armado pataletas, no era como los demás niños que le temían a la piscina grande, a ella le agradaba-.


-Ve-empujó a su hija y ésta fue corriendo y se lanzó como un pez a la piscina con los demás niños, la mujer sonrió-.


-Yo puedo saltar más alto que tú-le molestó un niño de ojos chocolate líquido, ella se encogió de hombros y lo ignoró-puedo aguantar la respiración más que tú-volvió a molestarla, ella ni escuchó lo que le dijo el niño-.


-Yo no le tengo miedo a la piscina grande-canturreó ella, le quitó la lengua y chapoteó hacia otro lado-.


Trece años.


-Oye…-él volteó-¿Cual fue tu tiempo hoy?-le preguntó ella, por curiosidad-.

-No te importa, te aseguro que fue mejor que el tuyo-dijo con altivez y debido a su altura, la miró desde arriba-.

-Pues entonces dime-desafió, enarcando una ceja-.

-Doscientos metros en tres minutos minutos-dijo él orgulloso, ella rió por lo bajo-.

-Wow, eres todo un delfín-le dijo, sabiendo que el tiburón mako era el pez más veloz, según Animal Planet y su cuenta regresiva, él entornó los ojos y escudriñó la cara de la chica-.

-Sí, supongo-se encogió de hombros-¿Y tú?-preguntó, saboreando de antemano la victoria, que a veces obtenía-.

-Dos veintisiete-le guiñó, se colocó su bolso gigante al hombro y salió, mientras el castaño frustrado la veía subir al coche gris de su madre, feliz, como detestaba que ella fuera más rápida que él-.

Hoy, diecisiete años.

La entrenadora Caroline, hizo sonar el silbato, la adrenalina se apoderó del cuerpo de la muchacha y con un espléndido clavado atravesó la superficie de la piscina como un cuchillo.

-¡Vamos! Tú puedes-susurraba desde las gradas su mejor amiga, Evangeline-.

Eran solo unas pruebas, pero a su amiga estaba emocionada, le divertía ganar, le divertía ser una hembra de mako.

Sus compañeros de equipo, estaban sentados juntos observando como ellos dos se desplazaban dentro del agua a toda velocidad, volvió a ganar ella, salió del agua con una sonrisa victoriosa y le lanzó un beso. Él había logrado llegar con un retraso de una cabeza, la muy malcriada dio una brazada más y salió.

-Muy bien, cada día más rápida-la felicitó la entrenadora, ella fue a las duchas a sacarse el cloro de la piel y corrió junto a Evangeline, quién aplaudía y le arrojó la toalla a la cabeza.

-Estuviste perfecta-exclamó la pelirroja-.

-Sí, fue divertido-se encogió de hombros mientras se secaba el cuerpo, su respiración seguía agitada, volteó y lo vio hablando con sus amigos en las bancas del otro lado de la piscina-.

Él le dirigió una fría mirada, ella ya estaba acostumbrada a su comportamiento hostil, le regaló una alegre sonrisa, él molesto, volteó a hablar con sus amigos, odiaba que ella le ganara. No la soportaba.

Evíenme sus fichas :) decidí tener amigas(? jajajaja
¡Feliz Navidad, mis pequeñas traviesas!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 7:51 pm

SI!!!

Gracias hermosa!!

Ya te la mando!!!!!!!!

Humm ya que soy una de tus pequeñas traviesas tu seras mi "Sexy mami traviesa"

Si!

Te quiero sexy mami traviesa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 25 Dic 2012, 2:10 am

Siiii te l envio
Me pido a Malik
ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:zayn

descripcion fisica : soy alta mido 1.72, tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 25 Dic 2012, 2:12 am

Siiii te l envio
Me pido a Malik
ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:zayn

descripcion fisica : soy alta mido 1.72, tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 4:32 am

NOMBRE: Alba castillo Perez

Edad: 13, ponme la que quieras

Chico: Louis

Fisico: soy morena de pelo negro, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, un poco rellenita pero con curvas

Psiquico: soy sincera, alegre siempre estoy sonriendo o riendo. Ruiseña. De
confianza, soy torpe y terca, no paro asta que consigolo que quiero.
Tengo un lado sensible, si me dan en el punto me largo a llorar.


Gustos: todo lo que tenga que ver con el arte, la musica, cantar, bailar, pintar, dibujar,..

Disgustos: la gente falsa, mentirosa, grosera, egoista, egocentrica, manipuladora, homofoga, racista,...

PD: ME ENCANTO EL CAP!! TIENES QUE SEGUIRA!!!
:cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Mar 25 Dic 2012, 11:18 am

Ya están todas, perfecto, gracias :)
Comienzo a escribir en cuanto termine el capitulo de mi otra novela :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 11:22 am

Paula Hockin escribió:Ya están todas, perfecto, gracias :)
Comienzo a escribir en cuanto termine el capitulo de mi otra novela :)

Esta bien, pero quien quedo, ya que hay muchos personajes repetidos :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.