O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 11:29 am

raquel-1D-Justin bieber escribió:Dios sister me entraron unas ganas enormes de llorar en estos capítulos , te juro que a la TAYLOR Y AL HARRY ME LOS CAGO Y ME DA IGUAL QUE LA TAYOR SEA MI HERMANA ME LA CARGO :evil:
pues entonces, esperaté al capitulo 32, los vas a matar seguro
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 11:42 am

Nuevaaa lectoraa

Creo que ya me conoces asi que no hace falta precentacion.. En fin tu novela me encanto, ese Jarry(?) es todo un idiotaa asdjhsad ._.
Tenes que seguirlaaa a a a a a
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 11:46 am

CarrotLov escribió:Nuevaaa lectoraa

Creo que ya me conoces asi que no hace falta precentacion.. En fin tu novela me encanto, ese Jarry(?) es todo un idiotaa asdjhsad ._.
Tenes que seguirlaaa a a a a a
Yeah Cami estas aqui!!
como ves, en mis novelas tooodos son normales, menos raquel, que es agresiba
bueno!! Todos pensamos que Hazza es idiota, asi que vienvenida al club
en tu honor voy a subir 2 caps, espero que te gusten :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 11:47 am

capitulo 29:
Narro yo: Me quedé llorando 2 horas, abrazada al dibujo de Scarlett. Me fui cuando deje de llorar. Cogí mi moto, y me fui a mi casa, mientras que cada cosa que pasaba a mi alrededor, me recordaba a la pelirroja. Cuando llegué a mi casa, llame al timbre, y el que me abrió fue Harry, el cual poso sus ojos esmeralda sombre los mios azules, haciéndome acordar de la pequeña. Entonces, no pude evitarlo y llorar. Aparté bruscamente a Harry de la puerta, y subi corriendo las escaleras mientras lloraba. Todos en el comedór se me quedaron mirando extrañados, ya que yo no solia llorar. La ultima vez que lloré, fue cuando mi padre me abandonó, desde entonces, nunca mas he llorado, ni cuando Harry me engaño. Una vez en mi cuarto, me tiré a mi cama, y seguí llorando hasta que quedé dormida.
Narra Harry: Esta mañana, cuando nos hemos despertado todos, Cherry ya no estaba. Era demasiado pronto para que ella se despertara, teniendo en cuenta, que ella suele dormir hasta muy tarde. Pasaron 2 horas, y estábamos todos sentados en el sofá, entonces, llamaron al timbre
Raquel: ¿Quién va a abrir la puerta?
Harry: Ya voy yo
Raquel ¿Nadie va a abrir la puerta?
Narra Harry: ella me ignoraba completamente, por lo cual, era de suponer que pasara de mí. Abrí la purta, y vi que era Cherry, fui a hablarle, pero cuando vi sus ojos azules mirar los mios, empezó a llorar. Me apartó bruscamente de la puerta, subió las escaleras llorando y se encerró en su cuarto.
Ai: ¿Qué coño le has hecho Styles? Ella no llora
Harry: Yo no le he hecho nada
Ana: Ya, claro, pues ella no llora porque si. Ella es fuerte, fíjate que no lloró cuando le engañaste, y eso que te amaba con todo su corazón.
Harry: Os juro que yo no he hecho anda
Jud: ¿Qué has hecho nada mas abrir la puerta?
Harry: La he mirado a los ojos
Beth: Pues tiene algo que ver con tus ojos
Raquel: Creo que voy a llamar a Nathan, el hablará con ella, y la ayudara
Narra Raquel: cuando vimos pasar a ____ llorando, no pudimos evitar pensar que fue Styles, pero el nos dijo que no había sido, el así, que llame a Nath
(conversación)
Raquel: Holiwis Nathan! Requerimos de tu ayuda Psicologica con Cherry
Nath: ¿que le ha pasado a mi niña?
Raquel: No lo sabemos, solo sabemos que está llorando
Nath: Eso no es normal en ella
Raquel: Lo sabemos, ven lo mas rápido posible
Nath: En 20 minutos estoy allí
Raquel: Mil gracias, te esperamos
Nath: De nada, y nos vemos
(fin conversación)
Narra Nath: La llamada de la rubia me dejó en estado de shock, ¿Cómo Cherry pudo estar llorando? Ella no llora por nada, nunca se ha mostrado débil, el maldito de Styles me las va a pagar, porque con mi niña, no se mete nadie, porque ella, fue, es y será siempre la persona mas importante para mi, porque la amé como una novia, y ahora la amo como mi mejor amiga que es. Juro por mi vida, que Styles no volverá a hacerle daño, ya le engañó una vez, si el tiene la culpa de que ella este llorando, se va a enterar de quien en Nathan Grey. Llegué a casa de las chicas lo antes posible, y Aina me abrió la puerta
Nath: Hola Ai hermosa, ¿Dónde esta mi pequeña?
Ai: Está en su cuarto
Nath: Vale gracias hermosa
Ai: Consigue hacerla entrar en razón
Nath: Lo intentaré, porque la amo mucho
Narra Nath: Subí al cuarto de Cherry, y llame a la puerta
Narro yo: Yo seguía llorando en silencio, con la música de RBD sonando en el cuarto, mientras Zara me lamia el brazo, entonces, escuché que alguien llamó a la puerta
____: No quiero ver a nadie –dije con voz llorosa-
xX: ¿A mi tampoco princesa?
Narro yo: era Nath, así que abrí la puerta. El entró, y volví a cerrar la puerta, pero esta vez sin llave
Nath: Bueno princesa, cuéntame que te pasa
Narro yo: Se lo conté todo, le conté por todo lo que había pasado, y tambien le conté sobre la pelirroja, y al acordarme de ella, no pude evitar llorar otra vez
Nath: No te preocupes hermosa, ahora ella esta en un lugar mejor
____: pero yo pude haberla salvado, si les daba el dinero suficiente podrían haberla ayudado, peor no, soy idiota y es la segunda vez que se muere alguien por mi culpa
Nath: No pienses eso, no ha sido tu culpa, dios le tenia preparado ese destino
____: Pero porque siempre tiene que llevarse a las personas que amo tanto, ¿porque nunca se me lleva a mi?
Nath: Nunca pienses en eso, si tu no te has ido aun, es porque no es tu hora, disfruta de todo lo que tienes
____: ¿Como quieres que lo disfrute, si la única que me hacia feliz era mi pequeña pelirroja?
Nath: Tranquila, estoy contigo
____: Gracias Nathan Grey, gracias por hacerme feliz todos los días de mi vida –dicho eso le abrazé, pero la verdad, es que no me di cuenta, de que Harry estaba en la puerta, y presenció ese hermoso momento-

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 11:48 am

Judy_1D escribió:
CarrotLov escribió:Nuevaaa lectoraa

Creo que ya me conoces asi que no hace falta precentacion.. En fin tu novela me encanto, ese Jarry(?) es todo un idiotaa asdjhsad ._.
Tenes que seguirlaaa a a a a a
Yeah Cami estas aqui!!
como ves, en mis novelas tooodos son normales, menos raquel, que es agresiba
bueno!! Todos pensamos que Hazza es idiota, asi que vienvenida al club
en tu honor voy a subir 2 caps, espero que te gusten :D
OOOH YEAH MADAFAKA
DOS CAPS c:
Soy tan tierna Cherry :hug:
Te adoro, perdon por tardar tanto en pasar, pero tenia PAJAAAA *German* HAHAHAHA
Pero ya estoy aca, Mejor tarde que nunca eh? c:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 11:50 am

capitulo 30:
Narra Harry: Despúes de que Nath subiera a ver a Cherry, me quede intranquilo, no se si eran celos de saber, que ellos habían salido juntos, o el miedo a perderla definitivamente. Entonces, cuando nadie miraba, subí a mirar que hacían, abrí un poco la puerta, y contemple una terrible escena, al menos para mi.
Nath: Tranquila, estoy contigo
____: Gracias Nathan Grey, gracias por hacerme feliz todos los días de mi vida
Narra Harry: Ella le abrazó, sin importarle que yo los estuviera viendo. Ellos demostraban que se querían, y que nunca se harian daño el uno al otro. No pude evitar pensar, en que el era la persona de la que hablaba hace unos días. Entonces, mientras yo seguía viendo la escena de ellos 2 abrazados, Zara, la perrita de Cherry, empezó a ladrar.
Narro yo: Yo seguía abrazada a Nath, gracias a el, he podido dejar de llorar por mi pequeña pelirroja, aunque siempre le echaré demenos, entonces, escuché ladrar a Zara, miré hacia la puerta, y ahí estaba el, el dueño de esos ojos esmeralda que me vuelven loca, y como no, se clavaron en mis ojos azules, y pude notar como los mios se cristalizaban, ya que sus ojos eras iguales a los de mi pequeña pelirroja. Nath lo notó, por lo cual empezó a preguntarme
Nath: ¿Por qué lloras princesa?
____: Sus ojos –dije señalando a Harry con voz llorosa-
Harry: ¿Qué le pasan a mis ojos?
____: el color
Nath: ¿Te recuerda a esa persona?
____: Si, tenia los ojos de su mismo color –entonces, volví a llorar, no podía parar de llorar, todo ahora me recordaba a Scarlett, mi pequeña pelirroja-
Narra Harry: Ahora sabía porqué ella lloraba, lo que le pasaba, es que mis ojos le recordaban a los de una persona especial para ella. Cherry, volvió a llorar, y me entraron ganas de abrazarla, pero Nath se adelantó, y tambien le besó la cabeza. Entonces, me fui de allí. Nath se fue 5 minutos después dejando a Cherry dormida en su cama. Pasaron las horas, y Cherry no bajaba ni a comer, suponemos que seguiría dormida. Ya son las 22:00. Entonces, alguien llamó al timbre
Narra Raquel: A las 22:00, alguien llamo al timbre, así que me levante y abrí la puerta
Raquel: ¿Jake?
Jake: si rubita, soy yo
Ai: ¿Qué haces aquí?
Jake: Vengo a buscar a alguien
Ana: A no, no te la llevarás
Jake: Claro que ella se vendrá conmigo, me lo ha pedido ella que venga a buscarla
Jud: No creas, esta durmiendo, no te vamos a dejar despertarla
Jake: Puedo llamarla al móvil
Beth: No te atreverás
Jake: Mira y comprueba
Narra Jake: Saqué mi móvil, y llame a Cherry. Cuando cogió el teléfono me grito un salgo por la ventana. Entonces, en pocos minutos ya estaba abajo
____: Vas happenin’ Jake!?
Jake: ¿Lista?
____: si, cojo la moto y vamos
Narro yo: Cogí mi moto, y seguí a Jake hasta donde se suponía que tendríamos que correr. Cuando llegamos, pude ver, que era un circuito bastante difícil, pero podía ganar, es mas, ganaría por mi pequeña pelirroja. Empezó la carrera, y grite que ganaría esta carrera por Scarlett. La carrera acabó en 5 minutos, ya que yo gané. Luego, cuando acabamos, nos fuimos todos de fiesta por ahí. Volví a casa a las 00:59 de la choche, por lo cual supuse, que todos ya estarían durmiendo, y así fue, todos dormían con sus respectivos novios, y Harry otra vez en el sofá. Me acerqué, y le puse una manta por encima, porque el aún me importaba, seguía amándolo como el primer dia. Entonces, me fui a dormir. Ya hace dos meses que volví a las carreras, y hoy, es el gran premio, y como no, quiero que venga Raquel a animarme, así, que se lo pediré cuando se levante. Pero mientra, yo me voy a levantar, que tengo ganas de levantarme. Me puse la ropa que compre (la de la morena) y bajé a desayunar. Puse la música de RBD en mi IPod, y empecé a hacerme mis tortitas mientras bailaba. Cuando acabé, pude notar que Zara ya estaba allí, pero que había alguien mas. Cuando me giré, pude ver esos ojos color esmeralda que me hacían enloquecer, pero pasé. Al pasar por su lado, moví la cabeza haciendo que mi pelo le diera en la cara, y pude observar como olia mi exquisito olor a cerezas, entonces, le dejé una tortita en el suelo a Zara, me senté en el comedor de espaldas a Harry, y empecé a comer.
xX: que delicioso olor a comida, ¿Quién ha cocinado?


Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 11:51 am

CarrotLov escribió:
Judy_1D escribió:
CarrotLov escribió:Nuevaaa lectoraa

Creo que ya me conoces asi que no hace falta precentacion.. En fin tu novela me encanto, ese Jarry(?) es todo un idiotaa asdjhsad ._.
Tenes que seguirlaaa a a a a a
Yeah Cami estas aqui!!
como ves, en mis novelas tooodos son normales, menos raquel, que es agresiba
bueno!! Todos pensamos que Hazza es idiota, asi que vienvenida al club
en tu honor voy a subir 2 caps, espero que te gusten :D
OOOH YEAH MADAFAKA
DOS CAPS c:
Soy tan tierna Cherry The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 352482
Te adoro, perdon por tardar tanto en pasar, pero tenia PAJAAAA *German* HAHAHAHA
Pero ya estoy aca, Mejor tarde que nunca eh? c:
yep, mejor tarde que nunca, porque si llega a ser nunca, me da un infarto xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 11:58 am

Judy_1D escribió:
CarrotLov escribió:
Judy_1D escribió:
CarrotLov escribió:Nuevaaa lectoraa

Creo que ya me conoces asi que no hace falta precentacion.. En fin tu novela me encanto, ese Jarry(?) es todo un idiotaa asdjhsad ._.
Tenes que seguirlaaa a a a a a
Yeah Cami estas aqui!!
como ves, en mis novelas tooodos son normales, menos raquel, que es agresiba
bueno!! Todos pensamos que Hazza es idiota, asi que vienvenida al club
en tu honor voy a subir 2 caps, espero que te gusten :D
OOOH YEAH MADAFAKA
DOS CAPS c:
Soy tan tierna Cherry The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 352482
Te adoro, perdon por tardar tanto en pasar, pero tenia PAJAAAA *German* HAHAHAHA
Pero ya estoy aca, Mejor tarde que nunca eh? c:
yep, mejor tarde que nunca, porque si llega a ser nunca, me da un infarto xD
No te preocupes, siempre llego tarde a todo xD
Me encantaron los dos capitulos, YO TAMBIEN QUIERO COMER TORTIAS Y OLER A CEREZAS(?) :cherry:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 12:01 pm

CarrotLov escribió:
Judy_1D escribió:
CarrotLov escribió:
Judy_1D escribió:
CarrotLov escribió:Nuevaaa lectoraa

Creo que ya me conoces asi que no hace falta precentacion.. En fin tu novela me encanto, ese Jarry(?) es todo un idiotaa asdjhsad ._.
Tenes que seguirlaaa a a a a a
Yeah Cami estas aqui!!
como ves, en mis novelas tooodos son normales, menos raquel, que es agresiba
bueno!! Todos pensamos que Hazza es idiota, asi que vienvenida al club
en tu honor voy a subir 2 caps, espero que te gusten :D
OOOH YEAH MADAFAKA
DOS CAPS c:
Soy tan tierna Cherry The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 352482
Te adoro, perdon por tardar tanto en pasar, pero tenia PAJAAAA *German* HAHAHAHA
Pero ya estoy aca, Mejor tarde que nunca eh? c:
yep, mejor tarde que nunca, porque si llega a ser nunca, me da un infarto xD
No te preocupes, siempre llego tarde a todo xD
Me encantaron los dos capitulos, YO TAMBIEN QUIERO COMER TORTIAS Y OLER A CEREZAS(?) :cherry:
pues ves a quitarselas a Niall
y ya te dejaré mi champoo xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 12:04 pm

Judy_1D escribió:
CarrotLov escribió:
Judy_1D escribió:
CarrotLov escribió:
Judy_1D escribió:
CarrotLov escribió:Nuevaaa lectoraa

Creo que ya me conoces asi que no hace falta precentacion.. En fin tu novela me encanto, ese Jarry(?) es todo un idiotaa asdjhsad ._.
Tenes que seguirlaaa a a a a a
Yeah Cami estas aqui!!
como ves, en mis novelas tooodos son normales, menos raquel, que es agresiba
bueno!! Todos pensamos que Hazza es idiota, asi que vienvenida al club
en tu honor voy a subir 2 caps, espero que te gusten :D
OOOH YEAH MADAFAKA
DOS CAPS c:
Soy tan tierna Cherry The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 352482
Te adoro, perdon por tardar tanto en pasar, pero tenia PAJAAAA *German* HAHAHAHA
Pero ya estoy aca, Mejor tarde que nunca eh? c:
yep, mejor tarde que nunca, porque si llega a ser nunca, me da un infarto xD
No te preocupes, siempre llego tarde a todo xD
Me encantaron los dos capitulos, YO TAMBIEN QUIERO COMER TORTIAS Y OLER A CEREZAS(?) :cherry:
pues ves a quitarselas a Niall
y ya te dejaré mi champoo xd
Wuuuujuu si -3-
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 12:08 pm

CarrotLov escribió:
Judy_1D escribió:
CarrotLov escribió:
Judy_1D escribió:
CarrotLov escribió:
Judy_1D escribió:
CarrotLov escribió:Nuevaaa lectoraa

Creo que ya me conoces asi que no hace falta precentacion.. En fin tu novela me encanto, ese Jarry(?) es todo un idiotaa asdjhsad ._.
Tenes que seguirlaaa a a a a a
Yeah Cami estas aqui!!
como ves, en mis novelas tooodos son normales, menos raquel, que es agresiba
bueno!! Todos pensamos que Hazza es idiota, asi que vienvenida al club
en tu honor voy a subir 2 caps, espero que te gusten :D
OOOH YEAH MADAFAKA
DOS CAPS c:
Soy tan tierna Cherry The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 352482
Te adoro, perdon por tardar tanto en pasar, pero tenia PAJAAAA *German* HAHAHAHA
Pero ya estoy aca, Mejor tarde que nunca eh? c:
yep, mejor tarde que nunca, porque si llega a ser nunca, me da un infarto xD
No te preocupes, siempre llego tarde a todo xD
Me encantaron los dos capitulos, YO TAMBIEN QUIERO COMER TORTIAS Y OLER A CEREZAS(?) :cherry:
pues ves a quitarselas a Niall
y ya te dejaré mi champoo xd
Wuuuujuu si -3-
xD, que mona que eres dios mio
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 13 Ene 2013, 12:16 pm

[quote="Judy_1D"]
raquel-1D-Justin bieber escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Joder!
Ya veo a que te referias cuando has puesto en letra minuscula y blanca no por mucho tiempo.
¿¡Como se atreve Hazza!?
"Hay que matarlo"
También podemos matar a Taylor. Que como siempre estorba.
¡SIGUELA!

Ai ya le dije a Judy que si me dava permiso para matar a Harry y a Taylor pero no me deja :(
A HARRY NO, EL ES IMPORTANTE EN LA HISTORIA pero a Taylor si que la puedes asesinar xD[/quote
Entonces, algodón de azúcar la puedes matar :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 13 Ene 2013, 12:19 pm

A www... Nudy :-)
Ojala Jake "se muriera"
No se como se ha atrevido a llevársela.
Scarlett ;(
¿quien hablado¿
Siguelaaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 12:23 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:A www... Nudy :-)
Ojala Jake "se muriera"
No se como se ha atrevido a llevársela.
Scarlett ;(
¿quien hablado¿
Siguelaaaaa
Esque Nudy traspasa el espacio y el tiempo xD
Y pobre Jake, el solo ayuda a Cherry, es ella la mala, pero no me mates!!
si, Scar ha muerto T-T
Ha hablado el fantasma de la opera xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 13 Ene 2013, 12:26 pm

Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:A www... Nudy :-)
Ojala Jake "se muriera"
No se como se ha atrevido a llevársela.
Scarlett ;(
¿quien hablado¿
Siguelaaaaa
Esque Nudy traspasa el espacio y el tiempo xD
Y pobre Jake, el solo ayuda a Cherry, es ella la mala, pero no me mates!!
si, Scar ha muerto T-T
Ha hablado el fantasma de la opera xD
A mi me encantais.
Tranquila, te amo demasiado para matarte.
Llore al ver que había muerto. Era un encanto.
O... Ha hablado Bob Espona .
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 11 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.