O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 20 Ene 2013, 7:38 am

natalee horan styles escribió:
Judy_1D escribió:
natalee horan styles escribió:
Judy_1D escribió:
natalee horan styles escribió:
Judy_1D escribió:
natalee horan styles escribió:Omgggg pobresito de mi Hazza ... debe d estar sufriendo ...

Judy hermosa mas vale q tu inspiración vuelva o te buscare con mis unicornios para q t hagan temer imaginación no? Ok no?

XD te extrañooooooooo judyyyyyyyyyyy

Besitos
yo sofro mas que el, no recurdo ni papa
Si, va volviendo, pero los caps estan chuchurridos
Yo tambien te echtraño amor!!
para mi quinta novela que estoy escribiendo, saldrás, te lo prometo, ya veras como te gusta

Aaaaaaaahhhh q emociooooonnnn :D te aseguro q me encantara como todas tus noves :)) son geniales :))

Besitos The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 3613480495
Esa novela aque te he dicho, trata sobre una chica, a la cual sus padres maltratan, y sus mejores amigas (tu y mi hermanastra Di) protejen mas o menos, hasta que un dia, al bar donde ella trabaja, y que es de sus padres, llegan los chicos de 1D, y hablan con ella, entonces, sus padres le pegan por eso y le hacen mucho daño
Bueno, la tengo que empezar a escribir, porque aún no la he empezado, solo la he soñado xD
Cuando acabe esta, empezaré la otra mientras escribo 3 mas...
que lio es esto xD

Wooow me encanta esa idea asi d proteger y eso .. aunque sus papis la maltraten ps sera feliz con uno de los chicos no? xD. Si que lipton es esooo por eso mejor leo xD

Sabes Judy ami tambien me gusta RBD incluso una vez gane taquillas para un.concierto d ellos y fue lo mejooooooooorrrrrr! Tengo la barbie de roberta xD mami me la regalo
Ya se descubrirá porqué la maltratan, la empezaré y cuando tenga unos 10 caps la empezaré a subir xD
Yo amo, amé y amaré siempre a RBD, yo tengo todos sus muñecos xD
también fuí al concierto xD
A mi mi mami no me las pudo regalar, porque se murió cuando yo tenia 5 años T-T

Yo los amooo tengo las novelas d ellos revistas posters y esas cosas

Siento mucho lo de tu mama :/ sabes? Ami mama le estan haciendo las pruebas aver si tiene cancer ya fue a un médico y la enviearon a otro a buscar una segunda opinion pero ella no me quiere decir nada ... se supone q yo no c esto me lo cconto mi hermano mayor .. y ps trato de actuar como q no c nada pero aveces me hecho a llorar no logro imaginarme sin ella .. aunque nuestra relaciona no sea la mejor me preocupo por ella :/ solo espero q salgan negativo los resultados porq si salen positivos mi mundo se vendrá abajo ... ella tiene diabetes, y otras cosas y si sale q tiene cáncer eso no ayudará en nada ...
no mola para nada que tu madre se muera, asi, que te deseo toda la suerte del mundo
Una cuestión, si la novela se acabara ya, ¿que pasaria?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por natalee horan styles Dom 20 Ene 2013, 7:43 am

Gracias

Respondiendo ala pregunta q isistes (es q estoy desde el celular y ya se me hace difícil continuar con el quote thing ese xD)

Si la novela se acabaras ya! Moriras te lo aseguro no solo yo t mataren sino todaaaaaas las lectoras lo aremos xD ya no quiero asustarte... pero no puede acabar asi me refiero a q sabes cherry.. Hazza juntos me captas? Felices con la otra scarlett .. xD no c puede acabar en algunos 5 Cap mas puedes utilizar el " 1 años despues " me captas? Eso si por lo menos tienen q haber 2 caps largos xD
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 20 Ene 2013, 7:48 am

natalee horan styles escribió:Gracias

Respondiendo ala pregunta q isistes (es q estoy desde el celular y ya se me hace difícil continuar con el quote thing ese xD)

Si la novela se acabaras ya! Moriras te lo aseguro no solo yo t mataren sino todaaaaaas las lectoras lo aremos xD ya no quiero asustarte... pero no puede acabar asi me refiero a q sabes cherry.. Hazza juntos me captas? Felices con la otra scarlett .. xD no c puede acabar en algunos 5 Cap mas puedes utilizar el " 1 años despues " me captas? Eso si por lo menos tienen q haber 2 caps largos xD
hombre, el ya, ya, no es un ya, ahora, es un dentro de unos capitulos 8que mas mierda imposibles)
Entonces, me pondré a escribir los caps, y ya veremos como quedan xD
tengo un monton de ideas para otras novelas, haber como quedan xD
pensar en esta novela no me es facil, peor la acabaré y empezaré otra xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Miauu;3 Dom 20 Ene 2013, 7:50 am

Dios mio Cherry
que imaginación tran trájica
jfhbjehrbfjehbrfj, pobre ____, :(
me encantarón enserio los capitulos,
TE AMO CHERRY Y SIGUELA
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por natalee horan styles Dom 20 Ene 2013, 7:58 am

Judy_1D escribió:
natalee horan styles escribió:Gracias

Respondiendo ala pregunta q isistes (es q estoy desde el celular y ya se me hace difícil continuar con el quote thing ese xD)

Si la novela se acabaras ya! Moriras te lo aseguro no solo yo t mataren sino todaaaaaas las lectoras lo aremos xD ya no quiero asustarte... pero no puede acabar asi me refiero a q sabes cherry.. Hazza juntos me captas? Felices con la otra scarlett .. xD no c puede acabar en algunos 5 Cap mas puedes utilizar el " 1 años despues " me captas? Eso si por lo menos tienen q haber 2 caps largos xD
hombre, el ya, ya, no es un ya, ahora, es un dentro de unos capitulos 8que mas mierda imposibles)
Entonces, me pondré a escribir los caps, y ya veremos como quedan xD
tengo un monton de ideas para otras novelas, haber como quedan xD
pensar en esta novela no me es facil, peor la acabaré y empezaré otra xD

Aaahhh ok es q ni sabia si el ya era de ya me captas? xD ... entonces dile a tu mentesita q saque un poco de Imaginación para terminar estaaaaa xD sinceramente a mi me encantaaaa :))

Yyyy cuando subas otra noveeee yo quiero el link primero xD xD empiezaaa la otra q me dijistessss ya estoy ansiosa por baba leerlaaaaaa

natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 20 Ene 2013, 8:08 am

Miauu;3 escribió:Dios mio Cherry
que imaginación tran trájica
jfhbjehrbfjehbrfj, pobre ____, :(
me encantarón enserio los capitulos,
TE AMO CHERRY Y SIGUELA
Pues esperate a ver el capitulo siguiente que estoy escribiendo, con el sueño de la pobrecita mia, te me mueres, el principio se parece un poco a Crepúsculo ya veras :s
yo tambien te amo anita!! la sigo pronto :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 20 Ene 2013, 8:53 am

Judy es mía, no os enterais.
Judy ha despertadooo y yo estaba a su lado. Nuuudyyyy.
Siguelaaaaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 20 Ene 2013, 9:19 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Judy es mía, no os enterais.
Judy ha despertadooo y yo estaba a su lado. Nuuudyyyy.
Siguelaaaaaaa
Yo soy de Nathan ai!!
Bueno, y tuya igual xD
Y yes!! ha habido momento Nudy!!
¿Me has imaginado diciendo eso con voz de niña buena y adorable?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 20 Ene 2013, 12:03 pm

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:Judy es mía, no os enterais.
Judy ha despertadooo y yo estaba a su lado. Nuuudyyyy.
Siguelaaaaaaa
Yo soy de Nathan ai!!
Bueno, y tuya igual xD
Y yes!! ha habido momento Nudy!!
¿Me has imaginado diciendo eso con voz de niña buena y adorable?
Si que lo eres. ¡Me encantais!
¿Como esta mi cuñado y Vitto? Los extraño.
Eres mia, mia, mia. Solo te comparto con Raquel, Vitto y Nath ( y familiares).
Sí... La verdad, me lo he inmaginado como Wendy. No se que me esta pasando hoy con Peter Pan.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 20 Ene 2013, 12:14 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Judy es mía, no os enterais.
Judy ha despertadooo y yo estaba a su lado. Nuuudyyyy.
Siguelaaaaaaa
Yo soy de Nathan ai!!
Bueno, y tuya igual xD
Y yes!! ha habido momento Nudy!!
¿Me has imaginado diciendo eso con voz de niña buena y adorable?
Si que lo eres. ¡Me encantais!
¿Como esta mi cuñado y Vitto? Los extraño.
Eres mia, mia, mia. Solo te comparto con Raquel, Vitto y Nath ( y familiares).
Sí... La verdad, me lo he inmaginado como Wendy. No se que me esta pasando hoy con Peter Pan.
Aw!! a nosotros nos encantas tu!
Pues Nath esta bien, un poco concentrado en los examenes, que yo ya ni me los estudio xD y Vitto esta comoy o, toda loca, tanto, que patinando se cayo al suelo y se ha roto el pie... es torpe la pobrecita mia
Yo tambien solo te comprato con esas personas, y con beth xD
yo estoy igual que tu, te lo juro
has visto que firma mas cool que tengo xD
LARRY EXISTE Y MI FIRMA LO DEMUESTRA!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 20 Ene 2013, 2:04 pm

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Judy es mía, no os enterais.
Judy ha despertadooo y yo estaba a su lado. Nuuudyyyy.
Siguelaaaaaaa
Yo soy de Nathan ai!!
Bueno, y tuya igual xD
Y yes!! ha habido momento Nudy!!
¿Me has imaginado diciendo eso con voz de niña buena y adorable?
Si que lo eres. ¡Me encantais!
¿Como esta mi cuñado y Vitto? Los extraño.
Eres mia, mia, mia. Solo te comparto con Raquel, Vitto y Nath ( y familiares).
Sí... La verdad, me lo he inmaginado como Wendy. No se que me esta pasando hoy con Peter Pan.
Aw!! a nosotros nos encantas tu!
Pues Nath esta bien, un poco concentrado en los examenes, que yo ya ni me los estudio xD y Vitto esta comoy o, toda loca, tanto, que patinando se cayo al suelo y se ha roto el pie... es torpe la pobrecita mia
Yo tambien solo te comprato con esas personas, y con beth xD
yo estoy igual que tu, te lo juro
has visto que firma mas cool que tengo xD
LARRY EXISTE Y MI FIRMA LO DEMUESTRA!!
Jejejeje. No es para tanto. Hareis que me sonroja :oops:
Hay gente (como yo) que no es tan inteligente (como tú) que tiene que estudiar T.T
¡Pobrecita! Espero que se recupere pronto :)
Te has dejado a Raquel... ¿Beth?
Sí, por cierto. ¡Me encanta! Yo ya sabia que existia :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 21 Ene 2013, 5:55 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Judy es mía, no os enterais.
Judy ha despertadooo y yo estaba a su lado. Nuuudyyyy.
Siguelaaaaaaa
Yo soy de Nathan ai!!
Bueno, y tuya igual xD
Y yes!! ha habido momento Nudy!!
¿Me has imaginado diciendo eso con voz de niña buena y adorable?
Si que lo eres. ¡Me encantais!
¿Como esta mi cuñado y Vitto? Los extraño.
Eres mia, mia, mia. Solo te comparto con Raquel, Vitto y Nath ( y familiares).
Sí... La verdad, me lo he inmaginado como Wendy. No se que me esta pasando hoy con Peter Pan.
Aw!! a nosotros nos encantas tu!
Pues Nath esta bien, un poco concentrado en los examenes, que yo ya ni me los estudio xD y Vitto esta comoy o, toda loca, tanto, que patinando se cayo al suelo y se ha roto el pie... es torpe la pobrecita mia
Yo tambien solo te comprato con esas personas, y con beth xD
yo estoy igual que tu, te lo juro
has visto que firma mas cool que tengo xD
LARRY EXISTE Y MI FIRMA LO DEMUESTRA!!
Jejejeje. No es para tanto. Hareis que me sonroja :oops:
Hay gente (como yo) que no es tan inteligente (como tú) que tiene que estudiar T.T
¡Pobrecita! Espero que se recupere pronto :)
Te has dejado a Raquel... ¿Beth?
Sí, por cierto. ¡Me encanta! Yo ya sabia que existia :D
cuando he dicho todos ellos, me referia a los que has nombrado tu antes, a tu familia, y a Beth, la qu hace la novela conmigo, porque dice que eres adorable :3
te amo mi pequeña hermanita :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 23 Ene 2013, 10:12 am

CHICAS!! IMPORTANTE!!
ya tengo escritos todos los caps para acabar la novela, si quieren que los suba, avisenme!!
los subiré cuando alguien comente :3
espero los comentarios :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 23 Ene 2013, 12:07 pm

Yo comento
Tú comentas.
Él o ella comenta
Nosotras / nosotros comentamos
Vosotros / vosotras comentáis
Ellos / ellas comentan
Subeeeeee
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por natalee horan styles Miér 23 Ene 2013, 1:09 pm

Siguela Judyyyyyyyyyy
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 14 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.