O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 23 Ene 2013, 1:19 pm

sube!!!!!
te quiero geme!1
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por keykol Miér 23 Ene 2013, 4:20 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 10:45 am

aquí van los caps!!
Espero que os gusten, ya que son los ultimos y aparte de que me duele la cabeza, estan chungos
_______________________________________________________________________________
Capitulo 34:
Narro yo: estaba sola, estaba en un bosque, entonces, algo o alguien se mueve entre los arboles y yo, como es de esperar, cojo el arco y las flechas que llevo conmigo. Preparo la flecha y apunto, cuando de repente, veo en las ramas, a alguien muy conocido para mi. El tenia el pelo rizado, y unos ojos esmeraldas que no dejaban de hipnotizarme. En efecto, era Harry. Su cara empezó a acercarse a la mia y cuando estaba a pocos centímetros de mis labios, susurró sobre ellos
Harry: Recuerdame, es lo único que te pido. Recuerdame
Narro yo: El y su armoniosa voz empezaron a desaparecer entre la maleza de los arboles cuando de repente, una niña pequeña, de unos 5 años, con el pelo rojizo y unos hermosos ojos color esmeralda, se lanzo a mis brazos y no se porque, pero yo conocía a esa niña
xX: No me olvides, por favor, no me abandones
____: Nunca Scarlett hermosa, nunca voy a olvidarme de ti
Scarlett: ¿me recuerdas?
____: Claro cariño, te amo demasiado como para olvidarte
Narro yo: Entonces, como un flashback, llegaron a mi pequeños recuerdos, en los que aparecía esa niña. Ahora recordaba algo mas, la recordaba a ella, recordaba el sufrimiento que me causó su muerte, y sin evitarlo, me puse a llorar en mis propios sueños
Scarlett: No llores Cherry, no llores
____: No puedo evitarlo Scarlett, te amo, y tu no estas conmigo
Scarlett: Pero los tienes a ellos
Narro yo: La niña empezaba a desvanecerse entre mis brazos y yo no podía hacer nada mas que gritar su nombre. Caí al suelo, entre las hojas llorando de desesperación, la había vuelto a perder. Al volver a abrir los ojos, estaba en otro lugar, era un cuarto, en el cual había muchísimas cosas para niños y jugando por allí había una pequeña niña rubia, con los ojos verde esmeralda y su cabello era rizado.
xX: Mami!! Estoy aquí para que me recuerdes
____: ¿Scar?
Scar: Si, soy yo mami
____: ¿porqué tengo la extraña sensación de que la otra Scarlett eres tu?
Scar: Porque yo soy su reencarnación, y no podre existir, si tu no lo recuerdas
____: ¿Qué es lo que tengo que recordar?
Scar: A el
____: ¿A quien amor? Dime a quien tengo que recordar
Scar: A mi padre
Narro yo: Y lentamente todo a mi alrededor se fue desvaneciendo hasta quedar completamente sola, en un lugar oscuro sin luz, donde la única persona que había allí dentro era yo, y un espejo
Espejo: Tengo una pregunta para ti hermosa muchacha
____: Dígame espejo, plantéeme su pregunta
Espejo: ¿Fue usted la que decidió olvidar, o esto pasó porque tenia que pasar?
____: No entiendo su pregunta
Espejo: no se preocupe hermosa muchacha, las respuestas irán apareciendo sueño tras sueño, pero mientras, plantéese la pregunta, ya que es solamente usted es la que sabe la respuesta
Narro yo: Después de eso, empecé a escuchar las voces de alguien, que en lo lejos me llamaba. Seguí caminando por el túnel de luz, hasta que cuando llegué al final, desperté
xX: Al fin que te despiertas, estábamos preocupados por ti, no conseguíamos despertarte
____: Recordé algo Ana, por eso no lograbais despertarme
Beth: Que recordaste?
____: Pequeñas cosas
Ai: ¿Qué cosas?
____: a mi amada pelirroja llamada Scarlett

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 10:47 am

Capitulo 35: (ya queda menos apra el final :3)
Nath: Eso es un paso hacia delante
____: ¡No jodas Nathan!
Andy: Creo que sigue siendo intacto su sarcasmo hermano
Nath: Y que lo digas
____: ay ya! Todos fuera! Quiero estar sola!
Todos (solo los que estaban en la sala): No vamos a dejarte sola
____: si lo aran, o gritaré y los doctores vendrán, aré teatro y os echaran
Nath y Andy: Mala
____: Lo se mis amores, lo se, pero quiero estar sola un rato
Narro yo: Salieron de mi cuarto, y no se porqué, pero empecé a tararear una canción que se me hacia conocida, pero a la vez distante. Entonces, cerré mis ojos, y muchas imágenes aparecieron en mi mente. Eramos las chicas y yo, subidas a un escenario, cantando esa canción. Después de esas imágenes, aparecieron otras, eramos otra vez, las chicas y yo, pero esta vez, estábamos grabando el videoclip para la canción. Me quedé fascina a al verlo. Ponia “Fantasy Girls” entonces, millones de recuerdos volvieron a aglomerarse en mi mente, ya recordaba algo mas. De tanto recordar, me dolía la cabeza, así que caí dormida al instante.
Narrador Externo: Mientras Cherry caía dormida sobre la cama, Harry estaba fuera, hablando con los chicos, sobre su amada, que ahora que la había perdido, se daba cuenta de lo tonto que había sido engañándola de esa forma tan cruel. Entonces, sin pensárselo 2 veces entró a la habitación de la chica
Narra Harry: Entre al cuarto donde dormía plácidamente mi amada Cherry, yo no podía dejar de pensar en lo estúpido que había sido, la había perdido por el solo echo del deseo carnal. Y además, le había echo daño. Un daño, que aunque ella no reflejara, estaba presente. Tanto daño le había echo, que había estado apunto de causarle la muerte a la persona que mas amo en este mundo. No pude evitar quedarme mirándola durante 2 horas. Su hermoso cabello rubio, caía sobre la almohada y sobre sus hombros en forma de una bella cascara de cuentos de hadas, sus finos y sedosos labios, estaban entre-abiertos, pintados por una dulce capa de sabor cereza los cual incitaban a ser besados, por esos labios salían pequeñas frases murmuradas en catalán, por lo que había oído decir a las chicas. Sus hermosos ojos azules, cerrados dejaban ver sus hermosas pestañas rubias, pero ocultaban sus hermosos ojos color azul, los cuales pueden dejarte sin respiración. Toda ella era hermosa. Llevaba mirándola 2 horas, cuando me animé a cantarle una canción en español que había aprendido para ella, ya que sus amigas me habían dicho que le encantaba. Bueno, mejor dicho, eran 2. Me puse a cantarle las canciones:
(Nota de la autora: Canción del Sergio Dalma, cantante catalán, esta canción la cantó en la Voz, y me encanta) (nota de la autora: Canción de Amaral, una cantante Aragonesa, la cual me ayudó a decidir lo que me gustaría ser, gracias a ella, decidí que seria cantante, y así lo hice.)
Narro yo: Seguía soñando, cuando de repente, escuche una voz ronca, que me encantaba y me volvía loca, entonces, empecé a despertarme, pero no podía abrir los ojos, solo podía escuchar. Escuchaba a Harry cantándome en español las canciones de “Te amo” y “Cuando suba la marea”, 2 de mis canciones preferidas. Entonces, a medida que el cantaba, lo iba recordando todo, y cuando le quedaba una sola frase de la ultima canción, yo canté con el
Harry: estas despierta, no quería molestar
____: no molestas, es mas, acabo de acordarme de todo

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 10:55 am

Capitulo 36:
Harry: ¿En que sentido es todo?
____: Se que me engañaste Styles
Harry: Yo… esto… no fue mi intención lo juro
____: Pero lo echo, echo esta Harry
Harry: Es enserio Cherry, te amo, y puedo explicártelo todo
____: No creo necesitar tus respuestas Styles
Narro yo: entonces, la puerta se abrió de un momento para otro, dejando ver el pelo rubio de Jud entrar por la puerta
Jud: Creo, que esto necesita una canción –y se puso a cantar:
- Vale, ahora, como dice la canción, PERDONAOS Y BESAOS!!
Raquel: -que entró de golpe al cuarto- ESO NO LO PERMITIRÉ!
Jud: ¿Por qué?
Raquel: porque el la daño
Jud: Pero se aman
Raquel: Y a mi me importa un pimiento
Narro yo: Y así empezaron a pelearse, mientras Harry y yo, lo único que hacíamos esa mirarnos a los ojos. La única manera que se me ocurrió de hacerlas callar era dedicándole una canción a Hazza que se me había pasado por la cabeza
____: quiero dedicarle esta canción a Harry, es en español, pero Jud la traducirá –y me puse a cantar

Narro yo: Cuando acabé de cantar, Raquel se me quedó mirando con una extraña expresión
Raquel: ¿Realmente le amas Cherry?
____: ¿¡No, como crees!? –dije en tono sarcástico para variar-
Raquel: vale, si, le amas. Y tu Styles, ¿le amas?
Harry: Mas que a mi propia vida
Raquel: Si vuelves a dañarla, te juro, que te castro
Jud: ¿eso quiere decir que les dejas estar juntos?
Raquel: si, pero solo por el bien de ella
____: Gracias Raquel mi amor, gracias!!
Raquel: Vale, si, y ya podeis besaros, que se que lo deseáis
Narrador externo: Raquel, salió del cuarto, seguida de Jud dejando a los tortolitos allí solos. ____ y Harry, lo único que hacían era mirarse, como si se comunicaran telepáticamente, hasta que Harry acortó la distancia y la beso, después de mucho tiempo sin hacerlo. Es beso, era dulce y apasionado a la vez, demostrando todo el cariño que se profanaban. Cuando se separaron por falta de aire, Harry murmuró sobre sus labios unas palabras que ya le había dicho antes: Te amo. Después de eso, Harry se tumbó en la camilla con Cherry, mientras le cantaba otra vez al oído la canción de Sergio Dalma, y así volvió a caer dormida ella rápidamente.
Narro yo: Mientras el cantaba a mi oído, no pude evitar dormirme y volver a soñar como era de esperar. Esta vez, el sueño era diferente. Estaba en un bosque, esto empezaba a parecerse a Crepúsculo otra vez. Entonces, de la nada, mi arco y mis flechas desaparecen de mi hombro, y algo me rodea la cintura. Puedo notar su respiración en mi cuello, y por su ronca voz, puedo suponer que es Harry, mi amado. De repente ese bosque, se vuelve el salón de Baile. Estoy yo vestida como una verdadera princesa, mientras todos bailan, entonces, Harry vuelve a aparecer, cogiéndome la mano y sacándome a bailar. Seguimos bailando lentamente, muy pegados, al compas de la canción de Sergio Dalma, mientras Harry me la canta al oído. Nuevamente, todo a mi alrededor se desvanece volviendo a aparecer en aquel lugar negro, donde estábamos solamente yo y el espejo. Entonces, volvió a hablarme

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 10:56 am

cap 37
Espejo: Veo que ya recuperó la memoria señorita
____: si, espejo, la recupere hace unos instantes
Espejo: ¿y ya sabe la respuesta a mi pregunta?
____: Si, Olvidé porque Vitto me lo pidió para no hacerme mas daño
Espejo: me alegro de que ya recupere la memoria, ahora ay alguien, que quiere verla
Narro yo: Todo a mi alrededor empezó a iluminarse, y volví a aparecer en el cuarto de mi rubia Scarlett
Scar: Mami! Ya recuperaste la memoria
____: Si cariño, ya me acuerdo de todo cariño!
Scar: Bien… Nos veremos pronto mami
Narro yo: Después de que la pequeña de digiera esas palabras, me desperté. Pude ver al doctor en mi cuarto hablando con Harry
Narrador externo: El doctor entró al cuarto, mientras Cherry dormía y vio a Harry recostado junto a ella. Entonces se puso a hablar con el, diciéndole que hoy ya podrían volver a casa todos. Como no, fue así. Ahora todos ya estaban en la casa, y felices. El tiempo pasaba rápido, ya hacia 2 meses que Cherry había salido del hospital, y “Charry” volvía a ser la parejita feliz noticia en todos los lados. Entonces, como era de esperar, todos se fueron dejando a los tortolitos solos en casa
Harry: ¿Qué te apetece para cenar Cherry?
____: pues… pasta… pero cocina tu, yo me voy a mi cuarto un rato
Harry: Vale amor, iré a buscarte cuando este la cena lista
____: Vale, te amo Harry
Harry: Te amo Cherry –se acercaron y se fundieron en un hermoso beso-
Narro yo: después de besar a Harry, me fui a mi cuarto, dejé la puerta entornada, cogí mi guitarra, y bajé por la ventana hasta sentarme en el borde de la piscina a tocar la guitarra. Estube una media hora allí, tocando y contemplando el agua cristalina bajo la luz de la luna
Narra Harry: hacer la pasta, me llevó mi tiempo. Mas o menos, tardé media hora. Cuando acabé, lo serví en 2 platos, y lo dejé en la mesa, entonces, fui a buscar a Cherry. Llamé a su cuarto, pero nadie contestaba, así que entré, y ella no estaba allí. Escuché su armoniosa voz procedente de fuera de la ventana, entonces, me asomé por ella
Harry: ¿como has bajado allí abajo hermosa?
____: Por la ventana
Harry: Pues espérate, que bajo yo
Narro yo: cuando el dijo que bajaba, me levanté, dejé la guitarra apoyada junto a la pared, y me acerqué al árbol, por el cual bajaba Harry. Cuando el llego abajo, me besó muy dulcemente, y me levantó. Enrolle mis piernas a su cadera mientras seguíamos besándonos. El empezó a caminar, y se dirigía en dirección a la piscina. Entonces, de un momento al otro, me encontré dentro de ella, riendo y gritando porque el agua estaba fría
____: Harry!! Esta fría mala persona!
Harry: si Cherry amor, esta fría, pero no creo que sea una mala persona yo
____: tienes razon Hazza, no eres una mala persona, y por eso te amo.
Harry: Creo que mejor cenamos un poco
____: si, ya tengo hambre
Narro yo: Salimos de la piscina, y entramos a la casa, estábamos todos mojados. Fui a mi cuarto, y me quité toda la ropa, solo poniéndome, una toalla alrededor del cuerpo, y dejando mi pelo rubio caer por encima. Salí de mi cuarto así mismo y bajé abajo. Cuando llegué, vi a Harry, sentado en la mesa, solo con una toalla el tambien. Me senté delante, y empezamos a comer, entrelazando nuestras piernas por debajo de la mesa. Mientras cenábamos, no podíamos evitar mirarnos el uno al otro y reír, cuando acabamos de cenar, fue como un impulso, nos miramos a los ojos, nos empezamos a besar, y como todo final esperado, acabamos haciendo el amor, por primera vez.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 10:56 am

capitulo 38:
Narro yo: Ya han pasado 3 meses desde que Harry y yo tuvimos nuestra primera vez juntos. Hacia 2 meses, que Harry me había pedido que me casara con el, y como no, yo lo haría, ya que lo amaba mas que a mi propia vida. En estos 3 meses, todas las parejas se casaron, una detrás de otra, dejándonos a Harry y a mi ,marginados. Desde hacia ya unas semanas, me notaba extraña, no paraba de ir al baño, y vomitar. Mis amigas, pensaban que yo estaba enferma, o algo por el estilo. Y hoy, como no, no será una excepción. Nada mas levantarme esta mañana, ya estaba en el baño, y no podía parar de pensar en el gran antojo a Cerezas que tenia, y como era verano, pues pude comer bastantes. Pero tambien tenia antojo a helados. Mis amigas, a las cuales esto les parecía bastante extraño, decidieron llevarme al medio para que me hicieran unos análisis de sangre. Yo, no quería ir al hospital, por lo cual pataleaba y gritaba como una niña pequeña. Tubieron que ponerme un pañuelo en la boca, para que me callara y me pudieran llevar. Me metieron en el coche de Justin a la fuerza, mientras yo le pegaba patadas al asiento. Raquel, que ya se había enfadado, me había amenazado con acercarse a Li con una cuchara, romperle un espejo a Zayn, dejarle sin Zanahorias a Lou, quitarle la comida a Niall y subir en una montaña rusa a Harry, y como yo era directioner, me quede quietecita y calladita. Cuando llegamos al hospital, empecé a gritar otra vez. Cuando me soltaron, fui corriendo hacia la puerta, pero ellos corrieron detrás de mi, y me volvieron a atrapar. En estos 3 meses, yo notaba, que me cansaba mas rápido, cosa no muy normal en mi, y eso disparó aún mas la alarma de las chicas. Cuando pidieron hora para el doctor, les digieron, que se esperaran una o dos horas aquí y me atendería, entonces, me cogieron y me llevaron con ellas, mientras yo gritaba. Todos nos miraban raro, menos las Fantasys, las directioners y las believers, que sabían que estábamos locos de remate. Ellos nos miraban y se acercaban a nosotros y hablaban con nosotros. El único que faltaba aquí, era Harry, el cual estaba con Simon arreglando yo que se que asunto. Volviendo al hospital, el tiempo pasaba lento, yo estaba por quedarme dormida, pero entonces, las chicas empezaban a molestarme y eso no me dejaba dormir. Al final pasaron las 2 insoportable horas. Me tocaba entrar, y como era de esperar, yo no quería. Me iba a escapar, pero Nialler, el cual ya parecía mi hermano gemelo, me cogió, y me obligo a entrar, mientras yo gritaba y pataleaba. Me sentaron el la camilla, y yo no me quedaba quieta, así que, ellos empezaban a decirme cosas, para que me calmara, como que mi unicornio mascota imaginario vendría a hacerme compañía, pero yo sabia que no era verdad. Desde que salí de mi coma, me dan un miedo horrible los hospitales, así, que es normal que yo este así. Ellos seguían intentando calmarme, cuando entró el doctor a la habitación, con una aguja para poderme sacar la sangre. Cuando la vi, no pude evitar gritar otra vez, del terror, odiaba las agujas. El doctor seguía acercándose a mi, y yo ya estaba llorando y gritando a la vez. Como no paraba de gritar, llorar y patalear, parecía que fueran a asesinarme allí dentro, pero para mi, era asesinarme estar allí. Niall me cogió del brazo derecho, Ai del izquierdo, Raquel de la pierna izquierda y Justin que la derecha. Ahora no podía moverme, yo seguía gritando y llorando. Louis al cual ya le dolían las orejas de escucharme, me volvió a poner el pañuelo en la boca para callarme. La única que se apiadó de mi, fue Marga, la cual me hablaba para que dejara de llorar. Cuando el doctor me clavó la aguja, pegue el chillido mas grande de mi vida. Me sacó un poco de sangre, y volvió a sacar la aguja. Ahora me dolía el brazo y yo no podía dejar de llorar. Nos tuvimos que esperar otras 2 horas para que el doctor nos diera el análisis. Cuando salimos de la consulta y esperamos en la sala de espera, yo estaba abrazada a Marga, mientras lloraba porque me dolía el brazo. Los chicos intentaban pedirme perdón, pero yo hacia oídos sordos. Las 2 horas me volvieron a parecer interminables, hasta que al fi, el doctor salió y volvimos a entrar todos
Doctor: Señorita White, le pido por favor que escoja a 2 personas para que se queden con usted
Narro yo: Escogí a Marga y a Ai
Doctor: a tenemos los análisis de sangre
Ai: Doctor, nos está asustando, ¿Qué es lo que tiene ella?
Doctor: Esta embarazada
____: ¿Pero que coño?
Doctor: si señorita, ahora las dejaré solas, con sus amigos para que se lo cuenten
Narro yo: Cuando salió el doctor, y entraron todos, yo aún estaba en shock, estaba embarazada de Harry, y solo habíamos echo el amor 1 vez, solo una. Cuando se lo conté a los chicos, no se lo acababan de creer, pero al final, se lo creyeron. Se lo tomaron bien, todos menos Raquel, la cual estaba furiosa y quería asesinar a Harry. Liam y Justin con ayuda de Beth intentaban calmarla, pero era imposible. El doctor volvió a entrar, para decirme que me arían una ecografía. Llamé a Harry, se lo conté todo, y vino rápido, y me acompaño a la ecografía. Eran mellizos, y yo ya sabia como los llamaría: Scarlett y Edward

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 10:59 am

Epilogo
Narro yo: 2 semanas después de enterarnos de que estaba embarazada, me casé con Harry como ya teníamos planeado. La boda fue la mas hermosa del mundo. Raquel seguía enfadada con Harry, y aun quería matarlo, pero al final, acabó aceptándolo. 6 meses mas tarde, los mellizos ya habían nacido. Scarlett era la misma Scar que se aparecía en mis sueños, y Edward, era la versión masculina de Scarlett. 15 años mas tarde, todos estamos felices. One Direction sigue siento la boy band mas exitosa de todo el mundo, como Justin Bieber. Las Fantasy Girls, también eramos conocidas mundialmente. Taylor murió 10 años atrás en un accidente de avión, por lo cual Raquel preparó la fiesta del siglo. Todas las pareja habían tenido hijos. Justin y Raquel, tenían una niña de 14 años llamada Emma, Liam y Beth, tenían 2 mellizos de 15 años llamados James y Lauren, Ana y Louis tenían 2 gemelas de 13 llamadas Vitto y Eliane, Niall y Aina, tenían un hijo de 14 llamado Larry, Marga y Zayn, tenían una hija de hija de 13 años llamada Marylin y por ultimo, nosotros, con los mellizos Scarlett y Edward de 15 años. Todos vivíamos en la misma calle, la cual se llamaba “Directionerfantasybeliever”. En esa calle solo vivíamos nosotros y nuestro familiares y amigos que se habían quedado solos, en este caso, Jud, Di, Didac, Meri, Mackie y Paula. Y así acabé casada con Harry Styles, y debo darle gracias a Raquel por eso, porque perfectamente puedo decir que: El sueño de mi mejor amiga, es ahora el mio (The dream of my best friend, is now mine)
The end
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por natalee horan styles Jue 24 Ene 2013, 11:18 am

Omg judyyyyy me encantobel finaaaaallllllllll fue mas d lo q esperabaaaa enserio me encantoooooooooo

Aaawww todo fue tan WOW.

Espero q cuando subas la otra nove me no c t olvide d pasarme el link ok?

Te amo judyyyy

Y siguela escribbiendo q lo haces super bnnnn :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 11:32 am

natalee horan styles escribió:Omg judyyyyy me encantobel finaaaaallllllllll fue mas d lo q esperabaaaa enserio me encantoooooooooo

Aaawww todo fue tan WOW.

Espero q cuando subas la otra nove me no c t olvide d pasarme el link ok?

Te amo judyyyy

Y siguela escribbiendo q lo haces super bnnnn :))
Claro que no se me olvidará Naty!!
es mas, voy a escribir el primer cap ahora y cuando lleve 10 mas o menos la subiré
pasate por mi novela con mi geme que es esta:
Enemy, friends, sisters aunque creo que ya ls lees :s
yo te amo mas, y espero verte en la version de 50 sombras de grey que aré, la versionaré a 50 sombras de Payne :3
-te amo Naty :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por natalee horan styles Jue 24 Ene 2013, 11:45 am

Judy_1D escribió:
natalee horan styles escribió:Omg judyyyyy me encantobel finaaaaallllllllll fue mas d lo q esperabaaaa enserio me encantoooooooooo

Aaawww todo fue tan WOW.

Espero q cuando subas la otra nove me no c t olvide d pasarme el link ok?

Te amo judyyyy

Y siguela escribbiendo q lo haces super bnnnn :))
Claro que no se me olvidará Naty!!
es mas, voy a escribir el primer cap ahora y cuando lleve 10 mas o menos la subiré
pasate por mi novela con mi geme que es esta:
Enemy, friends, sisters aunque creo que ya ls lees :s
yo te amo mas, y espero verte en la version de 50 sombras de grey que aré, la versionaré a 50 sombras de Payne :3
-te amo Naty :3

Claro q si judyyyy me pasadera por todas las novelas q hagas :)) y la q me dices enemy friends sisters no la leo asi q termino de comentar en las otras noves q estoy leyendo y leere esta esta bn?

Y obvio q comentare para q sepas q ya llegue xD


Te amo mas judyyyyyy :(L ):
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 24 Ene 2013, 1:07 pm

No me lo creo. Otra novela terminada.
Judy se ha casado con Hazza.
He tenido un hijo con Niall, llamado Larry.
Jasjasjasjasjas.
Me ha encantado, me encantas tú y me encanta como escribes.
Te amo
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 24 Ene 2013, 1:18 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:No me lo creo. Otra novela terminada.
Judy se ha casado con Hazza.
He tenido un hijo con Niall, llamado Larry.
Jasjasjasjasjas.
Me ha encantado, me encantas tú y me encanta como escribes.
Te amo
Yes baby, como has podido comprobar, tengo una pequeña obsesión con Larry Stylinson y Ziall xD
Te amo hermanita, y mañana empezaré a adaptar 50 sombras de Gray xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Miauu;3 Vie 25 Ene 2013, 2:24 pm

OHH DIOOSSS MIOOOO CHERRY
me fui como por 5 días y me encuentro con un
hermoso FINAAL
diooss mioooooooo!
Estoy que mueroooooo THE END es lo peor de las novelas el final
las novelas no deben tener finaaal .-.
BESOS CHERRY, la novela me encantó al máximo, super dramática todo me encantó
BESOSSSSS
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Vie 25 Ene 2013, 2:34 pm

Miauu;3 escribió:OHH DIOOSSS MIOOOO CHERRY
me fui como por 5 días y me encuentro con un
hermoso FINAAL
diooss mioooooooo!
Estoy que mueroooooo THE END es lo peor de las novelas el final
las novelas no deben tener finaaal .-.
BESOS CHERRY, la novela me encantó al máximo, super dramática todo me encantó
BESOSSSSS
y yo apunto de morirme, peor no!! Vitto me salvo xD
demosle gracias a ella, que es mi angel xd
Te amo Anita yno te vuelvas a ir a Narnia!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 15 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.