O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 03 Ene 2013, 10:59 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Apareció James!
Cuando yo he dicho esto:
-¡Mi bebe esta enfadado!
No podia parar de reir, luego he leido tu sarcasmo y ya no me ha dado tanta gracia ¬¬
Hazza y Judy se aman (8)
¡SIGUELA!
¿en que cap? esuqe no me acuerdo xD
Yes nos amamos!! o puede que no xD
No, si, nos amamos, ahi se queda el asunto
la seguiré cuando mis hermanas Meri y Mackie no incordien y sus amigas dejen mi ordenador
Capítulo 17.
Sí que os amais.
Mm... Por favor. ¿Podeis dejar a Judy subir capítulo? Muchas gracias por su atención.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Miauu;3 Jue 03 Ene 2013, 11:30 am

Judy cariño
me han encantado los capítulo ._.
James tonto arruinó el cumple de la rayis
y que significa tener un sueño con una niña
que supustamente es hija de la rayis y harry?
Quiero sabeer
Judy
siguela cuando puedas
TE AMOO
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 03 Ene 2013, 11:40 am

Miauu;3 escribió:Judy cariño
me han encantado los capítulo ._.
James tonto arruinó el cumple de la rayis
y que significa tener un sueño con una niña
que supustamente es hija de la rayis y harry?
Quiero sabeer
Judy
siguela cuando puedas
TE AMOO
Yo tambien odio a mi Daddy en esta novela
Significa, que yo (persona real) quieor una hija que se llame Scarlett
OkNo# De verdad, quiero una hija así, pero ya veras que significa, mas adelante se averiguará, pero aun queda bastante, aunque se seguirá hablando de Scar, seguiran los sueños con Scar y ya veras, te encariñarás mucho con una persona
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 06 Ene 2013, 11:59 am

ALGUIEN QUIERE CAPS??
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 06 Ene 2013, 12:30 pm

YO QUIERO CAPÍTULO
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 06 Ene 2013, 12:43 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:YO QUIERO CAPÍTULO
Uno o 2??
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 07 Ene 2013, 11:48 am

Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:YO QUIERO CAPÍTULO
Uno o 2??
2¡¡¡¡¡¡¡¡
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 07 Ene 2013, 11:57 am

Capitulo 18
Narro yo: Seguí saltando. Se puede decir, que estuve una media hora saltando hasta que me caí al suelo y me empecé a reír. Me estiré en el suelo, mientras todos me miraban con cara de: esta niña esta loca. Cuando me calmé, quedaba una hora y cuarto para que vinieran Mackie y Meri. Subí corriendo a mi cuarto, donde estaba mi guitarra, que la había dejado Niall apoyada en el piano. Abrí la puerta del armario entera, ya que estaba un poco abierta, y Zara salió de allí. Entre y empecé a buscar ropa bonita para ir a buscar a mis hermanas. Al final me puse esto: http://www.polyvore.com/_______tn_style_iv_hazza/set?id=67776564. Cuando acabé, me fijé en que había tardado un cuarto de hora en vestirme, por lo cual, solo quedaba una hora para ver a mis hermanas del alma. Volví a bajar abajo, y todos se me quedaron mirando con unos ojos tan grandes como platos
Ai: ¿A dónde vas tan guapa?
____: a encontrar novio
Marga, Di, Raquel, Jud y Ana: ¿Que?
____: Tranquilas, utilizaré protección xD
Ana: ____ Alice White Capdevila, ¿Qué narices te crees que dices? ¿Estas loca? ¿Te has drogado? ¿Te has caído de la cama? ¿Te han abducido los alienígenas?
____: no Ana mi amor, me voy al aeropuerto
Harry: ¡¿Te vas?! –dijo en tono preocupado-
Narro yo: Todos miramos a Harry en ese momento, se preocupaba por que me fuera, ¡dios que adorable es!
____: ¡No! Ni loca me voy yo de aquí. Aquí estáis todas las personas a las que más amo, mis mejores amigas, mis hermanastros, mis mejores amigos, el chico al que mas odio y mi mejor amiga ama, el chico al que amo –dije mirando a Harry-, y cuatro chicos a los que considero mis hermanos
Narro yo: dicho eso, me volvieron a mirar todos
____: yo… creo que mejor me voy
Narro yo: Salí de casa corriendo, cogí el coche blanco que había, que me pertenecía, y me fui al aeropuerto. En la hora que quedaba, me dedique a Twittear. Vi que los chicos me seguían y muchas fans de ellos igual. Leí algunos comentarios
“No te acerques a ellos, nos pertenecen”
Narro yo: La verdad, es que son muy celosas, la verdad, es que yo las comprendía, pensaba lo mismo Yo seguí leyendo Twitts:
“Te vimos con Hazza, aléjate de el, solo quieres su fama”
Narro yo: ¿Para que quería la fama de Harry si yo misma podía conseguirla cantando?, vale, mi mente estaba en mi contra.
“Dile a tus amigas, que no se acerquen a Louis y Liam, son nuestros, como Hazza”
Narro yo: Me daban miedo sus comentarios, entonces, leí varios que me animaban:
“____, preciosa ,ignora a las directioner tontas, muchas de ellas te tienen envidia porque eres hermosa. ¿Podrias conseguir que los chicos me sigan? Si no puedes no pasa nada, yo seguiré apoyándote”
Narro yo: Esa clase de Twitts, me animaban, entonces, decidí contestar a su Twitt:
“Hola hermosa, Ya las ignoro ya, porque ellas no saben de mi vida. Ya le diré a los chicos que te sigan :) y por cierto, yo y mis amigas, hemos formado una especia de banda, yo no suelo cantar mucho, pero, ¿que te parece oírnos?”
Narro yo: Se pasó la hora hablando con esa chica y demás fans que me apoyaban. Entonces, vi a Meri y Mackie acercándose a mi
Mackie: hermana!!
____: Cariños mios!
Meri: Te hemos echado demenos!
____: solo han sido 2-3 dias!
Mackie: Ya… pero bueno!
Meri: Nos volveremos a ir en 2 dias
____: Os echaré demenos. ¿Dónde os vais a quedar a dormir?
Meri y Mackie: Teníamos ha esperanza de quedarnos a dormir contigo
____: Pues… como no durmáis en el sofá que es muy cómodo, es difícil, aunque le puedo pedir a Ai y Marga, que os dejen dormir en su altillo, pero será en el suelo.
Meri y Mackie: ¡¡Da igual!!
____: ¿A dónde os apetece ir?
Meri: A casa
Mackie: Lo mismo opino
____: Pues cuando entréis por la puerta, prohibido gritar, que me asustais a la gente
Mackie: ¿enserio?
Meri: Yo creo que tu ya les has asustado, y si no se han ido, no creo que se vayan con nosotras
____: Tambien es verdad…
Narro yo: Mackie y Meri se subieron a mi coche, mientras fuimos a mi casa, ellas pusieron su IPod, y empezamos a escuchar canciones. La mayoría eran de los chicos, había alguna de Taylor, la hermana de Raquel, y alguna que cantábamos nosotros. Cuando llegamos a mi casa, ellas bajaron
____: ¿Listas?
Meri y Mackie: Listas

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 07 Ene 2013, 11:59 am

capitulo 19:
Narro yo: Cuando abrí la puerta, todos se me quedaron mirando, yo iba riendo, y hablando con las gemelas, entonces, cuando entraron ellas, todos se nos quedaron mirando
Meri y Mackie: Eh… esto… ¡Ai!
Narro yo: las gemelas fueron corriendo a abrazar a Ai, todos se quedaron mirando a las gemelas, las miraban con adoración
Liam: ¿Nos vas a presentar a estas señoritas tan adorables?
Beth: ¡Oye! ¡Solo nosotras podemos llamarles adorables!
____: Pues ellas son mis hermanas Meri y Mackenzie, y ellas eran la razón por la cual saltaba antes
Louis: Tienes unas hermanas muy bonitas
Ana: ¡Encima!
Ai: ¿Celosa Ana?
Ana: ¿Celosa yo? No conozco esa palabra, y no tendría porqué estarlo, Louis no es nada mio
Marga: Ya… claro… ya buscaremos en tu diccionario personalizado la palabra
Zayn: Yo estoy de acuerdo con Lou, ellas son muy bonitas
Marga: ¿Cómo? ¡Adiós Zayn, me voy! –dijo eso, me abrazó y se fue a su cuarto haciéndose la enfadada-
Meri: Que tontos que sois todos, enserio, tontos de verdad
Mackie: Ya veis. Tu, Zayn, ves con Marga a la de ya, Niall, deja de pensar en comida y piensa en Ai, Lou, préstale atención a Anita, Liam, fíjate en Beth, Harry, deja de pensar estupideces y díselo ya, Justin, como le hagas daño a la rubia tonta, te corto los huevos. ¿Entendido todos?
Todos: Si!
Meri y Mackie: Nosotras nos vamos al jardín con zara!
Meri: Y ____, cuida a Scarlett
Narro yo: ¿Ellas podían leer la mente? Estoy desconcertada, ¿a que se refiere con eso que le han dicho a Harry?
Louis y Harry: ____, ¿tus hermanas leen la mente?
____: no lo se la verdad…
Liam: Bien…
Zayn y Niall: Dan miedo tus hermanas….
____: Normalmente no son así
Justin: me han amenazado….
____: si, no les caes bien, como a mi
Narro yo: Los días en los que las gemelas estuvieron aquí, daban miedo, se comportaban extraño. Esos días, solo soñaba con Scar. Liam, empezó a fijarse en Beth, Niall le prestaba mas atención a Ai, Zayn y Marga aun estaban mas unidos eran súper empalagosos, Louis y Ana se pasaban el dia haciendo bromas y conociéndose más ellos son almas gemelas y Harry, empezaba a prestarme más atención. Ya ha pasado un mes desde que se fueron las gemelas. De Nath y Andy ya no sabemos nada, ellos han empezado una carrera de actores, y casi no los vemos. Raquel sigue felizmente con Justin, el cual ahora se ha convertido en mi fiel amigo. Ana y Louis, se han dado cuenta de que son el uno para el otro, y están saliendo juntos. Beth y Liam, tambien habían empezado a salir juntos, y ahora llamábamos a Beth mummyDirection. Niall y Ai, seguían felizmente, en su mundo de enamorados. Marga y Zayn, estaban en las mismas que Ai y Niall, solo que ellos, se dedicaban a molestarme en cada segundo. Harry y yo… pues bueno, el cada semana tenia una chica nueva, y solo me decía un hola y un adiós, eso me hacia daño. Yo había vuelto a tener los micro-sueños con mi padre y con Harry, solo que al final de ellos, siempre salía la pequeña Scarlett, la cual me hacia recordar a Harry constantemente. Yo había superado mi temor a cantar, y nuestra banda, las Fantasy Girls, eramos la banda femenina mas querida en el mundo, y solíamos dar conciertos con los chicos. Muchas directioners, tambien eran fantasys, por lo cual, nos aceptaban. Yo ya estaba cansada, desde hacia una semana que no salía de mi cuarto, me agobiaba tanto estar allí dentro, que por fin, saldría de allí. Todos estaban en el comedor y para mi sorpresa, Harry estaba solo
___: Ave Harry, el rey al fin deja de traer barbies a mi casa! –me agache al suelo, y hice que lo alababa-
Ai: Dios mío cariño, he echado demenos tu sarcasmo. Ven aquí y abrazame
Raquel: no creo que sea buena idea
Ana: ¿Por qué? Yo tambien quiero abrazarla
Beth: yo miraría sus ojos, tiene hambre y es capaz de comeros a vosotras
Narro yo: dicho eso, todos menos di, que sabia que no seria capaz, se corrieron un paso para atrás, incluso Didac, y eso no me lo esperaba de el.
____: Por favor, no hagáis caso de la rubia tonta y su secuaz
Justin: Mi novia no es tonta
____: Ahora que me caías bien lo has estropeado JUM –me hice la indignada-
Beth: Asi que soy su secuaz, ¿no?
____: si, su secuaz tonta igual
Liam: ella no es tonta, es la chica mas lista que conozco.
Ana: ZASCA! En toda la boca
Jud: ves, eso te ha pasado por tonta
Harry: Eso ya si que no, ella no es tonta, para tontas están Beth y Raquel
____: Ves, el me comprende
Narro yo: Me acerqué a Harry, nos abrazamos y luego chocamos los 5. Volvimos a abrazarnos
Niall: Tengo hambre…
Louis y Zayn: Y cuando no irlandés?
____: Yo tambien tengo hambre
Marga: Como no, la leona se despertó
____: Ya, claro… mas que leona, soy un Zombie
Ai: hoy es 1 de agosto, aun queda tiempo para Halloween
____: ¿Qué? ¿Hoy es 1 de agosto?

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 08 Ene 2013, 11:46 am

Amé a la chica que te apoyo. Yo las hubiera fusilado al ver los comentarios negativos que te han puesto.
Las gemelas leen la mente.
¡Me abrazaron¡
Awwww...
Vamos a buscar el significado de Ana de la palabra celos.
Fiesta de halloween. ¡molaaa¡
Siguelaaaaaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 08 Ene 2013, 12:02 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Amé a la chica que te apoyo. Yo las hubiera fusilado al ver los comentarios negativos que te han puesto.
Las gemelas leen la mente.
¡Me abrazaron¡
Awwww...
Vamos a buscar el significado de Ana de la palabra celos.
Fiesta de halloween. ¡molaaa¡
Siguelaaaaaaaa
Yo sinceramente, tambien las huviera matado, pero mi lado agresivo, se verá en otra novela que estoy pensando en la que la protagonista, se enamora de Lou. La protagonista, se ve que fué avandonada en un centro de adopciones con su hermana gemela nada mas nacer. A la hermana la adopta, pero a ella no. Pero lo bueno, es que Lou sale con Eleanor, ya vras, cuando la escriba te aviso, ¿Si ehrmanita?
Por ahora, no se verá una fiesta de halloween, pero muuuucho mas adelante si. Ya veras ya, MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ cof cof xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 08 Ene 2013, 1:42 pm

Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Amé a la chica que te apoyo. Yo las hubiera fusilado al ver los comentarios negativos que te han puesto.
Las gemelas leen la mente.
¡Me abrazaron¡
Awwww...
Vamos a buscar el significado de Ana de la palabra celos.
Fiesta de halloween. ¡molaaa¡
Siguelaaaaaaaa
Yo sinceramente, tambien las huviera matado, pero mi lado agresivo, se verá en otra novela que estoy pensando en la que la protagonista, se enamora de Lou. La protagonista, se ve que fué avandonada en un centro de adopciones con su hermana gemela nada mas nacer. A la hermana la adopta, pero a ella no. Pero lo bueno, es que Lou sale con Eleanor, ya vras, cuando la escriba te aviso, ¿Si ehrmanita?
Por ahora, no se verá una fiesta de halloween, pero muuuucho mas adelante si. Ya veras ya, MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ cof cof xD
Me gusta... A que esperas para escribirla
Si necesita chica par Liam, call me maybe.
Entonces... ¿que será ¿
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 08 Ene 2013, 2:50 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Amé a la chica que te apoyo. Yo las hubiera fusilado al ver los comentarios negativos que te han puesto.
Las gemelas leen la mente.
¡Me abrazaron¡
Awwww...
Vamos a buscar el significado de Ana de la palabra celos.
Fiesta de halloween. ¡molaaa¡
Siguelaaaaaaaa
Yo sinceramente, tambien las huviera matado, pero mi lado agresivo, se verá en otra novela que estoy pensando en la que la protagonista, se enamora de Lou. La protagonista, se ve que fué avandonada en un centro de adopciones con su hermana gemela nada mas nacer. A la hermana la adopta, pero a ella no. Pero lo bueno, es que Lou sale con Eleanor, ya vras, cuando la escriba te aviso, ¿Si ehrmanita?
Por ahora, no se verá una fiesta de halloween, pero muuuucho mas adelante si. Ya veras ya, MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ cof cof xD
Me gusta... A que esperas para escribirla
Si necesita chica par Liam, call me maybe.
Entonces... ¿que será ¿
ya teng chica para Li, pero necesito una para Zayn, Niall y Hazza
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Miauu;3 Mar 08 Ene 2013, 5:04 pm

Judy cariño
soy novia de Louis ¿? :o
que lindoooooooo
valió la pena pasar pena frente a el :)
Siguela Judy me ha encantado los dos capitulos:$ SIGUELAAAAAA;)
TE AMO
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 09 Ene 2013, 7:44 am

Miauu;3 escribió:Judy cariño
soy novia de Louis ¿? :o
que lindoooooooo
valió la pena pasar pena frente a el :)
Siguela Judy me ha encantado los dos capitulos:$ SIGUELAAAAAA;)
TE AMO
Si cariño, eres novia de lou!!
Has visto, el pijama ha servido para algo xD, no quiero que me mates xD
La estoy escribiendo, cuando acabe de escribir subiré caps xD
Te amo anita hermosa!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.