O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Mar 01 Ene 2013, 4:14 pm

Estaa genialllll


Siguelaaaaaaaaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Mar 01 Ene 2013, 4:15 pm

Eeeeeeeee pase de paginaaaaaa

:)
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 01 Ene 2013, 4:38 pm

Ultimo Capítulo: [Dedicado a todas mis lectoras :love: ]

-_____ -me susurraron al oído- princesa, despierta.
-mmmh –me moví- que pasa?
-Necesito llevarte a un lugar –me sonrió-
-Que hora es? –pregunte refregándome los ojos-
-Las 6 –dijo-
-Que? Porque me despiertas? Tengo sueño.
-Vamos, es solo una sorpresa mas, te encantara.
-Ok, solo por ti –lo bese- gracias por lo de anoche –dije un poco sonrojada-
-Cuando quieras –dijo pícaro-
-reí- ya basta.. –me levante- y adonde quieres llevarme?
-Sorpresa amor –dijo-
-Bu –me queje-
-Vamos cámbiate rápido –me apuro-

Entre al baño, ya con mi ropa y comencé a desvestirme y luego colocarme la ropa nueva.
Me mire al espejo y note una marca en mi cuello, sonreí al instante, recordando lo que había ocurrido ayer, me lave la cara y cepille mis dientes, me maquille apenas y ya estaba lista, salí hacia mi habitación y Justin ya estaba listo, tomo mi mano y me llevo hacia afuera, cuando salimos, pude notar que verdaderamente era temprano, todavía no había salido el sol.
Nos subimos al auto y comenzó a marchar, no estuvimos mucho tiempo hay, cuando nos desviamos del camino, estaba verdadera mente confundida, donde estamos?

-Bueno, estamos por llegar –me sonrió-
-Ok, mejor –le sonreí también-

A lo lejos no se podía notar nada, ya que un poco seguía de noche, pero ya estaba por salir del sol, cuando llegamos me baje y pise arena, estamos en la playa? Ya había un poco mas de claridad, Justin tomo mi mano y fuimos caminando mas cerca del mar, cuando el se sentó sobre la arena y yo también.

-Bueno, entonces que hacemos a aquí? –sonreí-
-Es medio obvio? Te traje a ver el amanecer –sonrió y tomo mi mano-

Que romántico, nunca habían echo esto por mi, aunque no estaba del todo feliz, no es porque me importen mas los regalos, pero Justin no me a dado ninguno, se habrá olvidado? No lo se, pero disfrutare aquí donde estamos.. cada vez mas se iba asomando el sol radiante desde el este.. ya se podía observar claramente el mar, el amanecer estaba cerca..

-_____ -Justin tomo mi mano-
-Si?
-No te traje solo aquí para ver el amanecer, si no por otra cosa..
-Que cosa? –pregunte curiosa-
-No se que haría sin ti, lo eres todo para mi, eres perfecta ____, eres dulce, hermosa, buena persona, tu me enamoraste, me enamoraste como nadie lo hiso, tu eres única nadie se puede comparar a ti, creo que tengo toda la suerte del mundo como tenerte de novia, pero solo te tengo de novia..
-No entiendo –dije confundida-
-Lo que quiero decir es que, te amo y quiero pasar la vida entera junto a ti –me miro a los ojos- dime _____
-Si? –dije esperando a que prosiguiera-
-Tu.. –pauso- te quisieras casar conmigo? –sonrió-

4 palabras y un signo de pregunta que me hicieron quedar en shock.. ‘te quisieras casar conmigo?’ Justin, mi Justin, me estaba pidiendo ser su esposa, el amor de mi vida, quería pasar todo el tiempo junto a mi, ya me venia todo a la mente, la boda, nuestra familia, y aun no lo creo..

-Una lagrima recorrió mi mejilla-
-No llores princesa –limpio mi lagrima- y .. que dices? Quieres?
-Que si quiero? –pregunte- es lo que mas quiero en este mundo, me lance sobre el- si quiero si quiero –gritaba y reía-
-Oh _____ me haces el hombre.. bueno.. adulto joven –rio- mas feliz –me abraso- te amo princesa
-Pero yo mas –dije llorando- oh no puedo creerlo –lo bese-

Otra vez un mágico beso, otra vez, quien diría, me secuestraron y creí que mi vida seria horrible, pero mi novio, mi chico, fue por mi, arriesgo su vida por mi, fue a buscarme y me encontró, recuerdo ese día, jamás lo olvidaría..

FLASHBACK

-Justin –Le dije llorando- viniste por mi
-Corrió a abrazarme- Escúchame _____ -los dos llorábamos- donde estés siempre iré por ti –me abraso tan fuerte- mi princesa, por fin te tengo conmigo.
-Creí que nunca te volvería a ver
-Sh –puso uno de sus dedos sobre mis labios- nunca mas digas eso..
-Te amo –le dije llorando-

FIN FLASHBACK

-_____, estas hay?
-Si lo siento.. solo recordaba cuando me rescataste..
-Eso lo haría todas las veces que fueran necesarias, solo por ti –me acaricio mi mejilla- próximamente señora Bieber.
-Oh que bien suena eso en mi –reí-
-Lo se –dijo-
-Te amo –lo abrase-
-Yo mas –beso mi mejilla- em ____
-Si?
-Vamos –se levanto y me tendió su mano-
-Adonde? –tome su mano y me levante-
-A ser felices –me sonrió-

THE END

Espero que les haya gustado la Novela, son las mejores lectoras del mundo :hug: No sé que haría sin ustedes. Son lo mejor, gracias por leerla :love: LAS AMO!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Mar 01 Ene 2013, 5:10 pm

Hayyyy mi vidaaaaa


Me hiciste amar a justin!!


Gracias x la nove estuvo genial
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 02 Ene 2013, 8:38 am

Deborah micha escribió:Hayyyy mi vidaaaaa


Me hiciste amar a justin!!


Gracias x la nove estuvo genial

De nada Deborah. Voy a publicar otra Novela, si puedes pásate.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 02 Ene 2013, 9:52 am

Nooooo, noes justooooo :c oshe, por ahí vi tu otra nove :3 me pasaré por allá :)
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 02 Ene 2013, 10:21 am

jdmelanyprincess escribió:Nooooo, noes justooooo :c oshe, por ahí vi tu otra nove :3 me pasaré por allá :)

Ok jdmelanyprincess, gracias por pasarte por mi otra Novela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por *Israely_DeBiieber* Miér 02 Ene 2013, 12:31 pm

Ahahahahaaaaa.... Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 2883559249

Amooooo Tu Noveeee....

Akii Una Nueva Lectoraaaaa
*Israely_DeBiieber*
*Israely_DeBiieber*


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 02 Ene 2013, 12:37 pm

*Israely_DeBiieber* escribió:Ahahahahaaaaa.... Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 2883559249

Amooooo Tu Noveeee....

Akii Una Nueva Lectoraaaaa

aksdaksjdkasjd Hola Nueva Lectora! :D La Novela terminó, pero tengo otra. Se llama '365 Días Junto a Ella' Gracias por leer la Novela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por *Israely_DeBiieber* Miér 02 Ene 2013, 7:39 pm

Ahahahahaaaaa... Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 1755303498Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 2883559249 Xqueeeeee??? Nooooooouuu....





Ameeee Tu Noveeee Stuvo Genial..... Lastima k c trminoooo Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 188110





Eraaa Nueva Lectoraaaa Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 3613480495 Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 936364
*Israely_DeBiieber*
*Israely_DeBiieber*


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por *Israely_DeBiieber* Miér 02 Ene 2013, 7:47 pm

Swaggy Girl8 escribió:
*Israely_DeBiieber* escribió:Ahahahahaaaaa.... Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 2883559249

Amooooo Tu Noveeee....

Akii Una Nueva Lectoraaaaa

aksdaksjdkasjd Hola Nueva Lectora! :D La Novela terminó, pero tengo otra. Se llama '365 Días Junto a Ella' Gracias por leer la Novela.



Awwww's okzZ ya m paso x la otraaaaa.... Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 352482Besos Liinda Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 936364

Akii un pan riiicoooo :oops:
*Israely_DeBiieber*
*Israely_DeBiieber*


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 03 Ene 2013, 2:04 pm

*Israely_DeBiieber* escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
*Israely_DeBiieber* escribió:Ahahahahaaaaa.... Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 2883559249

Amooooo Tu Noveeee....

Akii Una Nueva Lectoraaaaa

aksdaksjdkasjd Hola Nueva Lectora! :D La Novela terminó, pero tengo otra. Se llama '365 Días Junto a Ella' Gracias por leer la Novela.



Awwww's okzZ ya m paso x la otraaaaa.... Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 352482Besos Liinda Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 936364

!Gracias!:3

Akii un pan riiicoooo :oops:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Carla.argi Vie 04 Ene 2013, 7:49 am

Lo siento mucho por no comentar antes, estuve leiendo otras novelas, i no sabia que acabarias tan rapido de escribirla¡¡¡¡
Me ha encantado, eres una fantastica escritora y espero que no te aburras de hacer novelas¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.