O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Dulce De Leche. Sáb 29 Dic 2012, 7:39 pm

*uuuuuuuuuuu* me encantaaaaaa! *--* assdassadsdsdssdasdds seguila plisss!*-*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Sáb 29 Dic 2012, 9:09 pm

Porr favorr seguilaaa esta geniall!!!


:) :)

Amoo a justinnn!!!!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por barbii.conii Sáb 29 Dic 2012, 10:20 pm

Siguela me encanto la ame siguela pronto!!!

PD: soy nueva lectora y me llamo bárbara :D
barbii.conii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 30 Dic 2012, 2:55 pm

Xime! escribió:*uuuuuuuuuuu* me encantaaaaaa! *--* assdassadsdsdssdasdds seguila plisss!*-*
!Bienvenida nueva lectora! La voy a seguir ahora mismo, no te preocupes c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 30 Dic 2012, 2:56 pm

barbii.conii escribió:Siguela me encanto la ame siguela pronto!!!

PD: soy nueva lectora y me llamo bárbara :D

!Bienvenida Bárbara! La voy a seguir ahora, no te preocupes c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 30 Dic 2012, 3:12 pm

Capítulo 21:

Tardo varios minutos en elegir la foto, hasta que encontró una linda.

-Quiero esta –me la mostro-

Era una foto en la que yo sonreía y el besaba mi mejilla..

-Oh pero también quiero esta –tomo otra y me la mostro-

La otra era una en la que los dos nos estábamos besando.

-Esta bien –sonreí- llévate las dos
-Son todas muy lindas
-Quiero hacer algo con ellas –le dije-
-Como que cosa?
-Me ayudas a hacer un collage en la pared
-Seria una buena idea –sonrió-

Tomamos todas las fotos y comenzamos a ver como podríamos ponerlas, hasta que nos decidimos, y yo traje la cinta, comenzamos a pegarlas y luego de 15 minutos ya había quedado, me aleje un poco para observarlo mejor, había quedado hermoso, amaba esas fotos, en la que los dos nos mirábamos diciéndonos todo, voltee a ver a Justin y me lance sobre el y comencé a besarlo.

-Te amo –le dije entre besos-
-Pero yo mas –dijo también entre besos-
-Quedo super lindo –deje de besarlo-
-Vamos a tomarnos mas fotos amor –me propuso-
-Esta bien –dije contenta- espérame que busco la cámara

Comencé a buscarla y a los segundos la encontré.

-Listo –me di vuelta- aquí esta
-Ok –sonrió- pero donde nos tomamos las fotos?
-Vamos al patio, creo que ya paro de llover

Tome la cámara y Justin puso una de sus manos en mis caderas y bajamos abajo, salimos al patio y ya no llovía mas, en realidad había un sol radiante, si que el clima hoy esta loco.
Nos sentamos sobre el césped, que raramente no estaba mojado, y comenzamos a tomarnos una lindas fotos, hacíamos caras raras, nos besábamos, fue una tarde muy linda.


-Déjame tomarte una a ti –me dijo- quiero una para ponerla en mi cuarto
-Una mía? Sola?
-Si amor –me sonrió- ve allí y tu solo posa
-Ok –carcajee- serás mi fotógrafo? –le pregunte riendo-
-Oh si baby –me dijo con la cámara-

Fui hasta donde me dijo y comencé a posar, el tomaba las fotos y hacia caras graciosas por lo que yo reía, luego me acerque a ver las fotos y nada mal.
-Eres perfecta –me abrazo por la cintura-
-Tu lo eres –me di vuelta quedando frente a frente con el-

Luego de eso subimos arriba, ya se estaba haciendo de noche, así que le propuse que miráramos una película, y así fue, miramos la película hasta que a mi me dio sueño y subimos a mi cuarto a dormir.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Dom 30 Dic 2012, 4:20 pm

Genialll siguelaa !!

Quiero una maratonn porfaa

te pido un favor, pasate por mis noves que estan aqui abajo en mi firma y cuentame si redacto tan bien comovos

espero tu comentario
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 30 Dic 2012, 5:08 pm

La señorita perdida volvió... Osea yo.... Lol, síguelaaaaaa :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 31 Dic 2012, 1:21 pm

Deborah micha escribió:Genialll siguelaa !!

Quiero una maratonn porfaa

te pido un favor, pasate por mis noves que estan aqui abajo en mi firma y cuentame si redacto tan bien comovos

espero tu comentario

Bueno, pero no me gusta mucho 1D, de todos modos voy a leer la Novela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 31 Dic 2012, 1:27 pm

jdmelanyprincess escribió:La señorita perdida volvió... Osea yo.... Lol, síguelaaaaaa :3

ajkasdjskdj Ok, la voy a seguir.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 31 Dic 2012, 1:43 pm

Wujuuuu capítulooo :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 31 Dic 2012, 2:31 pm

Capítulo 22:

-Despierta princesa
-Hola –le dije dormida-
-Hola hermosa –sonrió-

Estaba acostada sobre su pecho, hacia había dormido toda la noche, me levante y fui al baño, cepille mi cabello, lave mi cara y volví al cuarto.
-Hoy hace mucho calor
-Perfecto entonces –sonrió- te dije que te llevaría a la playa
-Es verdad -sonreí-
-Vamos a bajo, desayunamos y nos vamos?
-Si –se levanto-

Bajamos abajo y estaban mis padres ya desayunando, los saludamos y nos sentamos, les conté que hoy iríamos a la playa con Justin, ellos no tenían problema, pero me avisaron que hoy en la noche iríamos a ver a los padres de Amanda, automáticamente cuando dijeron Amanda se me partió el corazón, mi mejor amiga, ya no estaba, mi mejor amiga la que conozco desde pequeña, lagrimas comenzaron a salir de mis ojos me levante y fui al patio, me senté en el pasto y comencé a llorar.
Sentí a alguien sentarse a mi lado, vi y era mi madre.

-Hija, entiendo que es difícil –dijo-
-Era mi mejor amiga –dije limpiándome las lagrimas- no volveré a verla jamás
-No digas eso –me abrazo-
-Es que, la conozco desde niñas, y ahora no podre abrazarla, contarle mis problemas, nada –suspire-
-Hija a veces las cosas son así, pero que ella ya no este, no significa que no te escuche, ella te esta escuchando, siempre estará contigo –acaricio mi cabello- a ella no le gustaría que estés así, piensa que esta en un lugar mejor
-Es difícil –dije-
-Lo se, pero ella estará hay para cuando la necesites –señalo mi corazón-
-Gracias mamá –la abrase-
-Ya no estés mal hija, olvida todo eso, hazlo por nosotros, hazlo por Justin.
-Lo hare –sonreí-
-Así me gusta –me acaricio el cabello- ahora ve que te están esperando –me guiño el ojo-
-Te amo mamá –sonreí-
-Yo también hija

Me levante y fui hacia adentro, vi a Justin con una cara de preocupado, pero al verme sonreír, parece que se calmo, se levanto y fuimos arriba. Me cambie y me coloque mi traje de baño, cuando estaba lista bajamos y nos despedimos de mis padres, Justin me dijo que iríamos hasta su casa, para que el busque su traje de baño, cuando llegamos el me beso y subió a su cuarto, yo me quede esperando.

-_____ -me dijo una voz conocida-
-Pattie –sonreí-
-Como estas? –me abrazo-
-Gracias a Dios, bien y tu? –le devolví el abrazo-
-También y me alegro muchísimo de que estés bien linda –sonrió-

Seguí hablando un rato mas con Pattie, me contaba todo lo que había pasado, y luego bajo Justin, nos despedimos de ella y fuimos a la playa.

-Ah que lindo –me senté en la arena-

Era un día precioso para venir a la playa, estaba lleno de familias y niños, la arena era blanca y hermosa, el agua también debe estar perfecta.

-Amor –me llamo Justin-
-Si? –lo mire-
-Este lugar no te recuerda, al lugar de nuestros sueños -tomo mi mano-

Recuerdo cuando una de las noches en Paris, soñé eso, estábamos Justin y yo, en una playa paradisiaca, mejor yo diría como el lugar de nuestros sueños, una playa hermosa, perfecta, esa playa como olvidarla, ese sueño fue en donde los dos nos conectamos, fue increíble quien lo abría dicho, puede a ver sido que nuestras ganas de vernos fueron tan fuertes, que Dios nos permitió conectarnos en un sueño.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 31 Dic 2012, 2:38 pm

Ejem, necesito otro capítulo ahora, lol :3 quiero otroooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 31 Dic 2012, 2:47 pm

jdmelanyprincess escribió:Ejem, necesito otro capítulo ahora, lol :3 quiero otroooo

AHHHHHHHHHHHHHHHH! No te desesperes .____________. Pero bueno, ya voy a seguir con la Novela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 31 Dic 2012, 2:50 pm

Yo sé que tú me quieres mucho :)
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.