O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 26 Ene 2013, 1:49 pm

Ahí esta, le pasa por tonto. Así es Malik, debiste pensar con la primera cabeza y escuchar al corazon antes de hacer lo que hiciste. El no merece a Alex, para nada.

*Inserte acá un suspiro melancólico*

Que triste que ha resultado todo, casi comienzo a llorar por culpa de Zayn. :c
No puedo esperar a leer lo que sigue, a que pasara ahora que todo ha salido a la luz y mas aun, no puedo esperar a la segunda temporada :'{ dfjdf.

xx
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por #Pauli Sáb 26 Ene 2013, 1:59 pm

Pobre alex me dio mucha pena :c igual Zayn es un estúpido le advirtieron & ¿que haces? se mete con otra tipa denuevo, oh por dios ¿que haremos con este cabrito? :/, bueno síguela pronto kajfmawkewoefw, cuídate (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 26 Ene 2013, 2:22 pm

DIOS SIGUELA POR FAVRRRR.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Laura ☮ Sáb 26 Ene 2013, 2:49 pm

¡Madre mia! Alex le ha pillado :O
Me parece muy fuerte que después de que le habían avisado de que le tenía que decir la verdad a Alex el lo volviera hacer...pobre Alex : ( Dios me ha encantado el cap, debes seguirla.
Ah y estoy super contenta de que haya segunda temporada :)
Síguela, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Sáb 26 Ene 2013, 3:09 pm

Qué capítulo tan deprimente...

Pobre Alex...

Asi que mañana se termina la primera temporada... qué rápido se pasa el tiempo... me acuerdo que fui la primera en comentarte en la nove... :(

Pero lo positivo es que va haber una segunda temporada!!!!

Espero que las cosas entre Alex y Zayn se arreglen y que Alex perdone a Harry...

Besos!! x.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 26 Ene 2013, 3:24 pm

<3 so excited por lo que sigue.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Ene 2013, 4:05 pm

AY DIOS! LA MANERA EN QUE ALEX SE ENTERO DE TODO D:
Bueno, no hubiera preferido que hubieran sido asi las cosas, pero hizo bien en golpear al idiota de Styles! Dios -.- asdjkasdasjdasnk ya quiero leer el prox capi *_*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Sáb 26 Ene 2013, 4:12 pm

Malik maldiito ***** puedo decirle asi Cierto??
tengo tantos insultos para ti Malik, aparte de que no tiene
el valor para decirle la Vdd todavia sigue de Perro
Por ahi no Malik Decepcionas Demasiado, tu tambn
Harold De no ser por ti el no estaria en esto y luego dice
que el sexo no es lo primordial pero si no lo fuese
no hubiera hecho lo que hizo!! aparte que pretendia
dos semanas y ya se iba a la cama contigo!! no no
mereces mas que eso Sufre Malik mereces sufrir!! Pobre
Alex ahora me cae mejor Chris hehehe Siguelaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 26 Ene 2013, 4:28 pm

lalala skdfsf.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 26 Ene 2013, 6:41 pm

Que estupido es zayn, arruino su relación.
Me encanto el capitulo
Seguila
PD: no soy buena comentando :(
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LexusAmanda Sáb 26 Ene 2013, 6:52 pm

Hola!!
Encontré tu novela hace unos pocos dias, asiii que te confieso que fui una lectora fantasma :S Peeeeeero no lo dude mas y me hice una cuenta xd tu nove es excelente! No te imaginas lo que putiie a Zayn se pasó de maricón el ql!!! xddd

Eres chilena! me too!!! =)
Saludos!!
LexusAmanda
LexusAmanda


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Sáb 26 Ene 2013, 6:56 pm

este capitulo fue mucho para mi... dios mio quiero agarrar una ametralladora y hacer tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata y matar a Zayn y Harry, a ZAyn sobre todo no era que estaba arrepentido? pero es un calentooooooooooooooooooooon aggggggggg lo quiero matar de verdad, pero era hora que Alex se entere, ahora a shorrar al campito Zein
seguilaaaa

:) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 26 Ene 2013, 7:35 pm

<33
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por maria(': Dom 27 Ene 2013, 8:50 am

OMG mesacaste lágrimas enserio zayn zayn hay que darle latigon para que entienda como le ira con Ed ya quiero el cap final que bueno que te decidiste por segunda temporada amo como escribes escribe más ame lo de pense con la segunda cabeza hahaha seguila porfavore
maria(':
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 27 Ene 2013, 9:58 am

Conny. escribió:Ow :c
Me dio pena Zayn, aunque se lo tenía bien merecido.
Y Harry, igual me dio pena. Pero Zayn se merecía esa cachetada al igual que Harry, ya que el fue el que creo esto.
Ow, todo dio pena.
¿Mañana termina? fñsalkd Empieza la segunda temporada. ¡Party Hard!
Me preocupa mi bipolaridad. Enserio.

Espero ansiosa el capítulo. Kisses. xx

A mi tambien me dio pena Zayn, pero el problema más grande es que se merece todo y Alex no reacciono, osea solo atino a pegarle a Harry porque se supone que es su amigo y la traiciono :) x

pachula escribió:hay me muero, estoy echa una mar de lagrimas, no salgo del shock!!
Dios!! yo pense que no se acostaba mas con nadie despues de que lo encontraron la primera vez, que hijo de puta!!! nonono quería que lo perdone? se merece todo el mal del mundo el muy sorete!
Seguila!!!

No mi niña, no llores... es que Zayn siguio y siguio es hombre al fin de cuentas, no puede pensar con su cabeza principal :) x

Pepaa escribió:Alex esta destrozada mi dios D:
y Zayn, lamento decirte... tu solo te la buscaste, ahora sufre por estupido. ¡Ya lo dije y que! {salio mi yerko copuchento interior jaja}
Ahora todos querran matar a Zayn y Harry por putos D:
Harry quedara con la mejilla morada por un buen tiempo debido a la cachetada de Alex, y olvidate de su amistad ricitos D:
Dios esta novela esta tan buen, ya quiero leer el ultimo capitulo y la nueva temporada jojo.
Siguela babe me encanta <3

Alex esta en shock como que todavia no asimila bien nada, por otra parte Zayn se busco todo lo que le pasa y pasara. Por otra parte, timbre rojo para Harry por mal amigo ya que se vaya olvidando de Alex que ni lo querra ver :) x

Blackeys escribió:QUIERO MATARLO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LO ODIO MALDITO HIJO DE PUTAAAAAAAAAA :lloro: POR QUE TIENE QUE SER ASÍ AH? YA LO HABÍAN ADVERTIDO Y SIN EMBARGO SIGUIÓ VIÉNDOSE CON LA PUTA DE LA LUCIA... AISHHHHHH HAS QUE UN CARRO LES PASE POR ENCIMA A LOS DOS, LOS ODIOOOOOO Y HARRY ES OTRO MALDITO LO ODIOOOOOOOOOOO, DIOS TENGO UNAS GANAS DE LLORAR DE LA RABIAAAAAAAA :wut: :wut: :lloro: :wut: MENOS MAL Y YA SE SABE LA VERDAD... POR FAVOR SUBE RÁPIDO EL ULTIMO CAP O EL PRIMERO DE LA SEGUNDA KJDFSLKFJA ESTOY DESESPERADAAAAA MALDITO ZAYNNNNNNN MÁTALO, HAZ QUE SUFRAAAAAAAA QUIERO VERLO SUFRIR NO QUIERO QUE LO PERDONE ENSEGUIDA, QUE ED LE PARTA LA CARA JODERRRRRRRR YO QUIERO PARTIRLE LA CARAAAAAAAAAA ISHHHHHHHHHHH JODER TU NOVELA ES TAN BUENA JAJAJAJ SUBE RÁPIDO CAPI TE LO PIDO POR EL AMOR A DIOS. BESOS :hug:

Ok corazón, entiendo tu rabia y deseos de matarlo, pero si lo matas no hay proagonista osea no hay novela jajajaj y ya subire el ultimo capitulo & el link del tema de la 2da temporada :) x

Potato. escribió:ASDFGHJKL TENIENDO UN LAMPARA A MANO...¿¡no lo golpeaste!?
ASDFGHJ Sincermente rayis, lo hubieras castrado :D
Estoy empezando a odiar seriamente a Lucia. ¡LE DIJO ZAY, ENTIENDES ZAY! AGARRENME QUE LA MATO! Espero por lo menos que sea Megan Fox con otro nombre, cosa que si podre superar con mucho trabajo ya que zayn se hace en sus pantalones con ella.
Estoy bastante enojada, con Zayn, la **** Lucia {nadie se sienta ofendida si se llama asi xD}, con Harry, CON EL MUNDO! El unico que safa aqui es Niall. Por eso es mi novio(? Ah.
ASDFGHJK PRIMERA TEMPORADA! Juro que casi me caigo de la silla cuando lo lei :D
Estere aqui hasta que llegue la 987656789 temporada :D Y seguire opinando que zayn merece castrerio :D
Rayis dejalo y vete con Logan Lerman(? Ok no xD pero ese chico es demasiado tierno y lindo ASDFGHJK
En fin, a pesar de mi enojo, ame el cap :D
Siguela en cuento puedas :}
Saludos xx.

No a la violencia hahaha quien lo dice, quien hace que Liam sea violento, sobre todo lo que paso es bien complicado y más con todo lo que se viene ahora, osea ¿Alex perdonara a Zayn? ¿Alex volvera a tener una amistad con Harry? muchas preguntas y mañana tendrás la respuesta con la 2da temporada :) x

JBmyreasontobe~ escribió:Ahí esta, le pasa por tonto. Así es Malik, debiste pensar con la primera cabeza y escuchar al corazon antes de hacer lo que hiciste. El no merece a Alex, para nada.

*Inserte acá un suspiro melancólico*

Que triste que ha resultado todo, casi comienzo a llorar por culpa de Zayn. :c
No puedo esperar a leer lo que sigue, a que pasara ahora que todo ha salido a la luz y mas aun, no puedo esperar a la segunda temporada :'{ dfjdf.

xx

Zayn peca de tonto jajaja pero bueno ya veremos que pasa & al escribir tambien tuve un suspiro melancolico :) x

#Pauli escribió:Pobre alex me dio mucha pena :c igual Zayn es un estúpido le advirtieron & ¿que haces? se mete con otra tipa denuevo, oh por dios ¿que haremos con este cabrito? :/, bueno síguela pronto kajfmawkewoefw, cuídate (:.

Alex me da pena a mi tambien osea enamorada siempre de Zayn y este otro cuando al final estan juntos le es infiel, hombre tiene que ser!! :) x

Laura ☮️ escribió:¡Madre mia! Alex le ha pillado :O
Me parece muy fuerte que después de que le habían avisado de que le tenía que decir la verdad a Alex el lo volviera hacer...pobre Alex : ( Dios me ha encantado el cap, debes seguirla.
Ah y estoy super contenta de que haya segunda temporada :)
Síguela, besos ♥️

Sii, lo peor que ni se lo dijo, ella se entero de la peor forma de lo que sucedia, y Zayn es un tonto luego que le advirtieron el seguía haciendolo :) x

{CJ} escribió:Qué capítulo tan deprimente...

Pobre Alex...

Asi que mañana se termina la primera temporada... qué rápido se pasa el tiempo... me acuerdo que fui la primera en comentarte en la nove... :(

Pero lo positivo es que va haber una segunda temporada!!!!

Espero que las cosas entre Alex y Zayn se arreglen y que Alex perdone a Harry...

Besos!! x.

Sii paso super rapido el tiempo hoy termina la primera temporada, mañana comienza la 2da impresionante y tú siempre has estado aquí comentando la anterior novela y ahora esta y por eso estoy muy agradecida :) x

.Anyway. escribió:AY DIOS! LA MANERA EN QUE ALEX SE ENTERO DE TODO D:
Bueno, no hubiera preferido que hubieran sido asi las cosas, pero hizo bien en golpear al idiota de Styles! Dios -.- asdjkasdasjdasnk ya quiero leer el prox capi *_*

Traumatic la manera de saber la verdad, pero quien manda a Alex a meterse a la casa de Harry :) x

BombOmD'Malik escribió:Malik maldiito ***** puedo decirle asi Cierto??
tengo tantos insultos para ti Malik, aparte de que no tiene
el valor para decirle la Vdd todavia sigue de Perro
Por ahi no Malik Decepcionas Demasiado, tu tambn
Harold De no ser por ti el no estaria en esto y luego dice
que el sexo no es lo primordial pero si no lo fuese
no hubiera hecho lo que hizo!! aparte que pretendia
dos semanas y ya se iba a la cama contigo!! no no
mereces mas que eso Sufre Malik mereces sufrir!! Pobre
Alex ahora me cae mejor Chris hehehe Siguelaaaaaaaaaa

Todo esta permitido, descargate de la forma que quieras y si tal vez Alex se queda con Chris :) x

Raquel Tercero escribió:
Que estupido es zayn, arruino su relación.
Me encanto el capitulo
Seguila
PD: no soy buena comentando :(

No te preocupes cariño, lo importante es que comentas :) x

LexusAmanda escribió:Hola!!
Encontré tu novela hace unos pocos dias, asiii que te confieso que fui una lectora fantasma :S Peeeeeero no lo dude mas y me hice una cuenta xd tu nove es excelente! No te imaginas lo que putiie a Zayn se pasó de maricón el ql!!! xddd

Eres chilena! me too!!! =)
Saludos!!

¡Bievenida corazón! no importa si al principio fuiste fantasma, lo importante es que dejaste de serlo hahahaha y supe altiro que eras chilena por el "se paso de maricon el ql" hahahah :) x

SiovannaGS escribió:este capitulo fue mucho para mi... dios mio quiero agarrar una ametralladora y hacer tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata y matar a Zayn y Harry, a ZAyn sobre todo no era que estaba arrepentido? pero es un calentooooooooooooooooooooon aggggggggg lo quiero matar de verdad, pero era hora que Alex se entere, ahora a shorrar al campito Zein
seguilaaaa

:) x

huhuuhu si me matas a Zayn no hay más novela, si que dejalo sufriendo no más jajaja :) x

maria(': escribió:OMG mesacaste lágrimas enserio zayn zayn hay que darle latigon para que entienda como le ira con Ed ya quiero el cap final que bueno que te decidiste por segunda temporada amo como escribes escribe más ame lo de pense con la segunda cabeza hahaha seguila porfavore

aaww corazón no era mi intención que lloraras, y ahora se le viene negra a Zayn osea se le viene feo :) x

Alexandri Castillo escribió:Que bueno, me alegro! quédate solo, idiota! Muy bien Alex muy bien!! AAAAG!!!! JAJAJAAJ QUE CORAJE, LO ODIO. JAJAJA SIGUELAAAAAAA! :)

haha así como va Zayn se quedara con Harry porque ahora ni Harry tiene amigos jajaja :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 55 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.