O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Atenea. Vie 25 Ene 2013, 11:54 pm

NUEVA LECTORA!! Aunque ya habia leido tu nove.... :D Me llamo Andrea.

OH MI DIOOSS! Zayn es un completo estupido y maldito ( solo en la novela) por lo que le hizo a Alex! y HARRY NO SE QUEDA TAN ATRAS QUE DIGAMOS :( ella no se lo merece, tanto que pasaron os dos para estar juntos y el por caliente LA CAGO POR COMPLETO -.-, no me quiero ni imaginar como le dira zayn a alex y menos como se lo tomara ella, seguramente lo castrara JJAJAJAJA....
como que zayn sufrira mucho? bueno se lo merece en GRAN parte por la estupidez que cometio pero... que tanto le haras a mi moreno sexy? alex tendra otro novio? aunque se que al final de TODO ( es decir de la 2da tempo) ellos estaran junto(: vdd? SE AMAN! zayn la ama aunque hizo mal u.u.

pd: Me encanta la idea de que haras 2da temporada, aunque se que me haras sufrir con lo que pase entre los dos y mas con zayn :(

pd 2: AMEE como actuaron els y dani JAJAJAJAJA tbm liam. mori de risa con todo lo que le dijeron a zayn... y a harry, esos SI SON AMIGOS!

pd 3: Escribes genial Koni! Amo tu novela!(: te gusta que te digan asi?
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Sáb 26 Ene 2013, 5:45 am

Bueno, yo me dí cuenta de que ponía Primera temporada, y confieso que me emocioné bastante y sobretodo cuando leí lo que pusiste, adoro tu novela y ojalá no se acabase nunca!!!!

Espero que puedas seguirla pronto, tengo ganas de leer cap, love xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 26 Ene 2013, 9:56 am

Hola porfa sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Sáb 26 Ene 2013, 10:15 am

ahgkjahjahgs muero lentamente por un capitulooo... where are u' :sad:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 26 Ene 2013, 10:29 am

:c
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Conny. Sáb 26 Ene 2013, 10:48 am

Oh gosh! skdlñjfsad.
Tu novela está tan skñfjakslñ. ¿Entiendes?
No sé porque me dio risa esta parte.

— ¿Qué te pasa?
— Anda en su periodo — comento Louis, lo cual me causo risa — ¿No cierto mi amor? — Els solo termino asintiendo.


Esa Els, tan buena amiga que es, yo quiero una amiga como ella :c.
Alex, Alex, querida Alex. ¿COMO MIERDA NO TE DAS CUENTA QUE ESTÁN MATANDO A TU NOVIO CON LA MIRADA? O sea, hay que ser ciega para eso.
Oh, weon. Tengo miedo de ver a Ed enojado :c.
ZEIN! Dile de una puta vez lo que pasa, ¡AHORA! Anda, fuchila, patite, ya, anda poh' conchetumare. Ahqué.

Siguela pronto, kisses. xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 26 Ene 2013, 11:41 am

Andrea Rizo escribió:NUEVA LECTORA!! Aunque ya habia leido tu nove.... :D Me llamo Andrea.

OH MI DIOOSS! Zayn es un completo estupido y maldito ( solo en la novela) por lo que le hizo a Alex! y HARRY NO SE QUEDA TAN ATRAS QUE DIGAMOS :( ella no se lo merece, tanto que pasaron os dos para estar juntos y el por caliente LA CAGO POR COMPLETO -.-, no me quiero ni imaginar como le dira zayn a alex y menos como se lo tomara ella, seguramente lo castrara JJAJAJAJA....
como que zayn sufrira mucho? bueno se lo merece en GRAN parte por la estupidez que cometio pero... que tanto le haras a mi moreno sexy? alex tendra otro novio? aunque se que al final de TODO ( es decir de la 2da tempo) ellos estaran junto(: vdd? SE AMAN! zayn la ama aunque hizo mal u.u.

pd: Me encanta la idea de que haras 2da temporada, aunque se que me haras sufrir con lo que pase entre los dos y mas con zayn :(

pd 2: AMEE como actuaron els y dani JAJAJAJAJA tbm liam. mori de risa con todo lo que le dijeron a zayn... y a harry, esos SI SON AMIGOS!

pd 3: Escribes genial Koni! Amo tu novela!(: te gusta que te digan asi?

Muchas gracias por amar la novela & gracias por tus palabras, solo me resta decir ¡Bievenida! :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Ene 2013, 11:51 am

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 26 Ene 2013, 11:54 am

¡ATENCIÓN!


Mis criaturas salvajes, tengo que decirles que gracias por el apoyo para continuar con una 2da temporada. Por otra parte ¡Mañana termina la primera temporada! & además mañana mismo creare el tema para la 2da temporada si que les pasare el link cuando suba el último capitulo aquí para que se vayan inmediatamente a comentar el otro tema :) x




Capítulo 29



Desde que fue la cena de la amistad hace días atrás, Zayn andaba un poco esquivo. Eleanor por primera vez me hablo cosas malas de Zayn al igual que Dani, algo estaba ocurriendo y yo no sabía que era.

La noche anterior me había quedado en la casa de Zayn, por lo cual aquí estaba en la cama, sola, ya que él no llego a dormir, la excusa: la de siempre, que Harry está muy mal, esa excusa realmente ya me estaba costando creérmela, como él chico que siempre ha tenido a cualquier mujer, ¿iba a estar por más de un mes triste? Esa excusa ya no me la creía, por lo cual me levante de la cama y me dirigi a la ducha la cual fue rápida, me vesti también rápidamente {ver aquí}. Tomé las llaves de mi auto, eche mi teléfono al bolso y salí de la casa en dirección donde Harry.

El trafico el día de hoy estaba a mi favor, luego de unos quince minutos logre llegar a la casa de Harry sin mayor problemas, vi en la entrada estacionado el auto de Zayn por lo cual deduzco que se encuentra allí, estacione y antes de bajar recibí un mensaje de Eleanor.

”¿Dónde estás?¿Juntémonos a desayunar?

”En casa de Harry, vine a buscar a Zayn. Te llamo luego :) x

Fue lo último que escribí y deje mi teléfono en el auto. Me dirigi hasta la puerta de la casa y toque el timbre, sentía unos ruidos detrás de la puerta, pero esta se terminó abriendo al final, un Harry todo despeinado, con pijama y con una cara de asombro fue lo que me encontré.

— ¿Puedo pasar? — pregunte.
— ¡Alexandra Sheeran! — grito a todo pulmón, mi nombre como si su vida dependiera de ello.
— Hey — llame su atención — No tienes para que gritar.
— Discúlpame ¿A qué vienes?
— Vengo a buscar a Zayn.
— No esta.
— ¿No está? Y ¿Cómo se fue? — pregunte pero no lo deje contestar — Su auto está afuera — dije ingresando a la casa.
— Pero… — hizo una pausa — Se está duchando. A eso me refería con que no está.
— Tú estás muy raro — dije caminando hacia el segundo piso, pero Harry tomo mi brazo.
— ¿Dónde vas?.
— ¿En serio? ¡Basta! Es como si me estuvieras escondiendo a Zayn — comente irritada y él me soltó para tomar su teléfono y escribir un mensaje.
— Por favor no subas — me imploro tomando nuevamente mi brazo y fruncí el ceño.
— ¿Qué pasa?. — pregunte pero no obtuve respuesta me solté bruscamente de su agarre.

Subí a paso apresurado al segundo piso, comencé abrir una a una las habitaciones pero no encontraba a mi novio por ninguna parte hasta que solamente me quedaba una habitación la primera era la habitación de Harry ingrese pero no estaba. La segunda habitación ingrese, pero estaba todo a oscuras, por lo cual busque el interruptor lo gire y la luz se encendió y hubiera preferido nunca encender la luz.



**



— ¡Harry! Apaga la puta luz — dije aferrándome aún más a Lucia que estaba nuevamente a mi lado este día. Harry hizo caso omiso a mi advertencia, por lo cual solté a Lucia me senté en la cama — Puedes apagar la… — mi boca se cerró automáticamente al ver a Alex de pie frente a la cama, con la mirada clavada en Lucia — Alex…
— Lo siento — de pronto apareció Harry detrás de Alex agitado — ¿Alex? — mi novia no se movía. Me puse los bóxer lo más rápido que pude y camine hasta donde ella estaba.
— Corazón — dije tocándola pero ella se movió bruscamente. Volví a intentar tocarla, pero ella se volvió a mover.
— ¿Qué pasa Zay? — de pronto la voz de Lucia se hizo presente en el dormitorio. Por su parte Alex reacciono y me miro.
— Sácala — le dije a Harry — Llévatela de aquí — dije haciendo un gesto hacía donde estaba Lucía, Harry agarro las cosas de la chica y a esta también y la saco de escena como pudo.
— Alex... — susurre pero ella aún no reaccionaba, solo se sentó en la cama. Me puse en frente de ella, quien solo me miraba fijamente a los ojos y realmente me está asustando. — Corazón, yo te….
— ¡Cállate! — grito de pronto, fue un grito que le salió del alma, fue un grito con odio. Vi como las lágrimas comenzaron asomarse por sus ojos, ella las limpio rápidamente y se puso de pie, camino hasta la ventana — ¿Qué me vas a decir? ¿Yo te puedo explicar? ¿Eso me quieres decir? — me preguntaba mientras miraba por la ventana.
— Perdona por…
— ¿Qué te perdone? ¡Descarado! — grito girándose hacia mí, su rostro se encontraba inundado por las lágrimas.
— Por favor…
— Me tengo que ir— dijo pasando por mi lado, pero tome su brazo antes que abandonara la habitación.
— Escúchame, por favor — ella solo me miro a los ojos, sus ojos se encontraban rojos, llenos de lágrimas.
— ¿Qué te escuche? — pregunto— ¿Por qué? — luego de unos segundos de silencio volvió hablar. — ¿No fui lo suficiente buena para ti? — pregunto — ¿Qué falto? — volvió a preguntar.
— Nada — susurre.
— ¿Entonces? — luego de esa pregunta la solté.
— Déjame explicarte por favor — dije notoriamente nervioso.
— Por favor, solo cállate — se soltó de mi agarre y salió de la habitación

Salí tras ella, comencé a llamarle la atención, a gritar su nombre para que dejara de bajar las escaleras y pudiéramos conversar, pero fue imposible nadie ni nada la detendría.

— Alex… — Harry la detuvo en la puerta de entrada antes que saliera definitivamente de la casa.
— ¡Hijo de puta! — Alex estampo su mano en la mejilla de Harry quien solamente reacciono a acariciar su mejilla — No me hables, no me mires, no me busques. ¡Estás muerto para mi Styles! — le grito esto último y salió de la casa.

Quise salir con ella, pero Harry me lo prohibió, diciendo que Alex debía calmarse en estos momentos, que después cuando ella estuviera más tranquila podríamos hablar. Por ende, envié un mensaje a Eleanor para que supiera lo ocurrido y pudiera buscar y contener a Alex.

”Ya sabe toda la verdad …

Fue mi corto mensaje en verdad. Ahora estaba totalmente muerto para ella, aunque eso se lo dijo a Harry, pero es más que obvio que de mí no quiere saber nada. Me siento mal, me siento la peor persona del mundo, pensé que con mi segunda cabeza, en vez de pensar con la primera, en vez de pensar con mi corazón, en ningún momento me pare a pensar en lo que Alex pensaría cuando se enterara de la verdad, nunca me detuve a pensar en ella, siempre pensé primero en mis necesidades, en vez de ella y gracias a mis egoístas pensamientos ahora estoy pagando caro, he perdido a la persona que más he querido, he perdido a la persona con la que me proyectaba para tener una familia, he perdido al amor de mi vida.



.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Conny. Sáb 26 Ene 2013, 12:23 pm

Ow :c
Me dio pena Zayn, aunque se lo tenía bien merecido.
Y Harry, igual me dio pena. Pero Zayn se merecía esa cachetada al igual que Harry, ya que el fue el que creo esto.
Ow, todo dio pena.
¿Mañana termina? fñsalkd Empieza la segunda temporada. ¡Party Hard!
Me preocupa mi bipolaridad. Enserio.

Espero ansiosa el capítulo. Kisses. xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por pachula Sáb 26 Ene 2013, 12:28 pm

hay me muero, estoy echa una mar de lagrimas, no salgo del shock!!
Dios!! yo pense que no se acostaba mas con nadie despues de que lo encontraron la primera vez, que hijo de puta!!! nonono quería que lo perdone? se merece todo el mal del mundo el muy sorete!
Seguila!!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Ene 2013, 12:36 pm

Alex esta destrozada mi dios D:
y Zayn, lamento decirte... tu solo te la buscaste, ahora sufre por estupido. ¡Ya lo dije y que! {salio mi yerko copuchento interior jaja}
Ahora todos querran matar a Zayn y Harry por putos D:
Harry quedara con la mejilla morada por un buen tiempo debido a la cachetada de Alex, y olvidate de su amistad ricitos D:
Dios esta novela esta tan buen, ya quiero leer el ultimo capitulo y la nueva temporada jojo.
Siguela babe me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Blackeys Sáb 26 Ene 2013, 12:53 pm

QUIERO MATARLO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LO ODIO MALDITO HIJO DE PUTAAAAAAAAAA :lloro: POR QUE TIENE QUE SER ASÍ AH? YA LO HABÍAN ADVERTIDO Y SIN EMBARGO SIGUIÓ VIÉNDOSE CON LA PUTA DE LA LUCIA... AISHHHHHH HAS QUE UN CARRO LES PASE POR ENCIMA A LOS DOS, LOS ODIOOOOOO Y HARRY ES OTRO MALDITO LO ODIOOOOOOOOOOO, DIOS TENGO UNAS GANAS DE LLORAR DE LA RABIAAAAAAAA :wut: :wut: :lloro: :wut: MENOS MAL Y YA SE SABE LA VERDAD... POR FAVOR SUBE RÁPIDO EL ULTIMO CAP O EL PRIMERO DE LA SEGUNDA KJDFSLKFJA ESTOY DESESPERADAAAAA MALDITO ZAYNNNNNNN MÁTALO, HAZ QUE SUFRAAAAAAAA QUIERO VERLO SUFRIR NO QUIERO QUE LO PERDONE ENSEGUIDA, QUE ED LE PARTA LA CARA JODERRRRRRRR YO QUIERO PARTIRLE LA CARAAAAAAAAAA ISHHHHHHHHHHH JODER TU NOVELA ES TAN BUENA JAJAJAJ SUBE RÁPIDO CAPI TE LO PIDO POR EL AMOR A DIOS. BESOS :hug:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Alexandri Castillo Sáb 26 Ene 2013, 1:06 pm

Que bueno, me alegro! quédate solo, idiota! Muy bien Alex muy bien!! AAAAG!!!! JAJAJAAJ QUE CORAJE, LO ODIO. JAJAJA SIGUELAAAAAAA! :)
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Potato. Sáb 26 Ene 2013, 1:10 pm

ASDFGHJKL TENIENDO UN LAMPARA A MANO...¿¡no lo golpeaste!?
ASDFGHJ Sincermente rayis, lo hubieras castrado :D
Estoy empezando a odiar seriamente a Lucia. ¡LE DIJO ZAY, ENTIENDES ZAY! AGARRENME QUE LA MATO! Espero por lo menos que sea Megan Fox con otro nombre, cosa que si podre superar con mucho trabajo ya que zayn se hace en sus pantalones con ella.
Estoy bastante enojada, con Zayn, la **** Lucia {nadie se sienta ofendida si se llama asi xD}, con Harry, CON EL MUNDO! El unico que safa aqui es Niall. Por eso es mi novio(? Ah.
ASDFGHJK PRIMERA TEMPORADA! Juro que casi me caigo de la silla cuando lo lei :D
Estere aqui hasta que llegue la 987656789 temporada :D Y seguire opinando que zayn merece castrerio :D
Rayis dejalo y vete con Logan Lerman(? Ok no xD pero ese chico es demasiado tierno y lindo ASDFGHJK
En fin, a pesar de mi enojo, ame el cap :D
Siguela en cuento puedas :}
Saludos xx.
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 54 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.