O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee(one direction y otros)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Infinity. Vie 31 Mayo 2013, 7:37 am

Sube cap porfis glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 1857533193 está demasiado interesante

Espero que los hayas visto y lo hayas pasado muy bien.
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 5:21 am

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 Tumblr_lx6paj0m5t1r1epnz

Capítulo 23: Cheerios


Harry soltó una risa irónica.

-Harry: ¿Ya estás otra vez con tus alucinaciones?-la miró serio-Deberías dejar en paz a la gente y preocuparte por tus problemas.

-Jennifer: ¡Cállate!,¿quieres?.Ella y su amiguita le contaron a Sue que yo estaba embarazada.

-Harry: Jennifer...

-Jennifer: ¡Hey,vosotras!-dijo llamando la atención de Isabel y Laura-No debisteis contarle a Sue que yo estoy embarazada.

-Laura: ¿De qué hablas?

-Isabel: Nosotras no le hemos contado nada.

-Jennifer: Ya...tan sólo sois unas mosquitas muertas.

-Laura: ¡Uy,sí! ¡Atentos todo el mundo.Llamen al vaticano,aquí tenemos a otra Inmaculada Concepción!-dijo provocando la risa de Isabel,incluso la de Harry-

-Jennifer: ¿Y tú,de qué te ríes?

-Isabel: Creo que es demasiado obvio ¿no crees?

-Jennifer: Mirad bonitas...

-Harry: ¡¿Puedes callarte?!-gritó-

Las chicas miraban atentas.
¿De dónde había sacado el valor de hablarle así a la madre de su hijo?
Jennifer quedó asombrada.

-Harry: ¡Estoy harto! Harto de que tengas que criticar a todo ser existente.Harto de tus caprichos,tus berrinches.Y harto de todo.-exclamó-

-Jennifer: Está bien...-dijo para después marcharse;las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

Laura e Isabel miraban a Harry.

Él seguía ahí parado,mirando al suelo.

-Laura: No tienes por qué sentirte mal.Sólo has dicho la verdad.

-Harry: Gracias.


*******************


-Begoña: Es la primera vez que vengo aquí.-dijo entre risas-

-Blaine: ¿Enserio? ¿Nunca habías venido a Starbucks?-dijo para después darle un sorbo a su café-

-Begoña: La verdad es que no.Suena un poco loco ¿verdad? Creo que toda la ciudad ha venido aquí.

-Blaine: Yo suelo venir demasiado.Por cierto,¿sabes que deberíamos estar en clase?-ella asintió con la cabeza-

-Begoña: Un día,es un día.

-****: ¿Blaine?-una voz femenina resonó tras él-

Begoña la miró atentamente.Era una chica pelirroja de grandes ojos verdes y tez blanca.


-Blaine: Oh,Des...-dijo no tan alegre-

Se puso en pie y la oji-verde se le lanzó encima.
Begoña miraba extrañada.

-Des: No sabes cuanto me alegro de volver a verte.

Cogió una silla y se sentó,sin más,en la mesa en la que estaban.

-Blaine: Umm,lo siento.Destiny,ella es Begoña.Begoña,ella es Destiny.Ella es mi ex-novia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 05 Jun 2013, 11:43 am

oh oh baline se te armo lioo, bien dicho haroldo!!!! jennifer te podes ir a la mier.... jaja seguila pronto hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:52 am

 glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 Tumblr_mgt5mb6fBo1qaq9jjo4_250
Capítulo 24: Esto está a punto de acabar.


-Begoña: Wow-fue lo único que podía expresar.






La pelirroja veía divertido aquel incómodo momento, sabía perfectamente que acababa de interrumpir algo. Sin embargo, Begoña se sentía totalmente rota por dentro.








-Begoña: Igual debería dejaros solos, tendréis mucho que hablar.-dijo levantándose de su asiento.




Destiny esbozó una sonrisa de satisfacción.




-Blaine: ¡Espera! No te vayas-demasiado tarde, quizá.La morena ya había abandonado el local.








En el Glee Club.




-Will: Como sabéis, está llegando el fin del curso y tenemos que ganar el Nacional para llegar al Estatal. Debemos prepararnos, el Nacional es en un par de días.




-Niall: ¿Usted escogerá las canciones?




-Will: Exacto,Niall. Esa era una de las cosas que quería aclarar. Tengo pensado que el dueto lo haga Mikaela y Louis. ¿Os parece bien?




Ambos asintieron. Louis se encontraba inquieto, tan sólo hablar con ella le ponía nervioso. ¿Cómo diablos iba a cantar?




-Will: Y el solo...¿Valentina?




-Valentina: ¿Yo? ¿Enserio? ¡Me encantaría!




-Will: De acuerdo, debemos trabajar duro.




Mariah se encontraba en el aparcamiento del instituto. Caminó un largo trayecto para encontrar su coche, pero sin embargo no fue eso lo que encontró. 




Sintió cómo su corazón se rompía a pedazos, Jesse se encontraba besando a otra chica. Ahora entendía los comentarios de sus compañeros.




-Mariah: ¿Jesse?




El chico se dio la vuelta quedando sorprendido, mientras que la otra chica sonreía.




-Jesse: Yo...




-Mariah: Ahórratelo, sólo que rías utilizarme. Distraerme y ganar el concurso.




-Jesse: Lo siento.




-Mariah: Mientes. Igual que lo has hecho durante todo este tiempo.


***




-Will: Esto está a punto de acabar. Y si no ganamos el Nacional, el Glee Club no podrá seguir adelante.




-Mariah: ¿Puedo cantar una canción?










Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 02 Jul 2013, 6:26 pm

ameeee el capitulooo omg Louis y yo vamos a tener un dueto me muerroooooooo!!!! seguila pronto me encanto el capi hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:58 am

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 Tumblr_inline_mp0trgpo6X1qz4rgp

The End.
 

-Harry: ¡Hey!


Isabel dio la vuelta para después encontrarse con el rizado. Se encontraban en los vestuarios del nacional, sólo quedaban ellos para actuar.



-Isabel: ¿Qué?-dijo una vez que Harry estaba allí.


-Harry: ¿Es cierto que...? Ya sabes.


La rubia sonrió al notar que él estaba nervioso.


-Isabel: Sí.


-Harry: Creí que te gustaba Sam. ¿Por qué has cortado con él?


-Isabel: Creo que él no era quien en realidad me gustaba.


-Harry: ¿Ah, no?-preguntó de nuevo nervioso.


Ella negó para luego juntar sus labios con los del chico en un tierno beso.


-Harry: Eso ha estado mejor-susurró sobre los labios de ésta.


***


-Mikaela: Lou, ¿estás bien?


El castaño no dejaba de dar vueltas por toda la habitación nervioso mientras miraba a la chica.


-Louis: Te amo.


-Mikaela: ¿Qué?


-Louis: Desde siempre. Siempre me has gustado. ¿Nunca lo habías notado? Soy un imbécil, no puedo creer que esté contándote todo esto. Yo...


Un beso había hecho que Louis Tomlinson se detuviera. Mikaela unía sus labios con los de él con toda delicadeza.


-Mikaela: Vamos, tenemos que ganar un concurso.


***


-A continuación los chicos de Nuevas Iniciativas.








***


-Will: Sin duda este ha sido el mejor año del Glee Club. Y me resulta muy difícil despedirme de todos vosotros, el año que viene, muchos de vosotros estaréis en una Universidad. Mientras que yo seguiré dando clase y seguiré ayudando a muchos chicos como vosotros a perseguir su sueño. Pero sobre todo serviréis de inspiración para muchos. ¿Sabéis por qué? ¡Porque sois los campeones del concurso de coros!


Todos aplaudieron y vitorearon, iban a echar de menos la sala en la que estaban en ese momento. Habían ganado a Vocal Adrenaline y a The Warbles. Y ahora eran los ganadores del concurso nacional de coros. Esto había llegado a su fin. Todos los amores habían tenido un final feliz y todas aquellas peleas habían quedado en el pasado. Jennifer había olvidado su odio hacia el mundo y había decidido dar a su bebé en adopción; pensó que su niña necesitaba una familia con un padre y una madre en condiciones. Todo había llegado a su fin, pero lo que nunca iban a olvidar es su inicio.




El Glee Club













Fin.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 05 Ago 2013, 10:17 am

que ??!? se termino??!?! esperen... lou me ama!!!! muero muero muero, ganamos los nacionales yeeeeei pero no quiero que se termine :c pero en fin me encanto esta novela!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 13 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.