O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee(one direction y otros)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 8:43 am

yeaaaaaah buenisimo esytyp atenta
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 8:59 am

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Tumblr_mlnwopHz6A1qm5c9to1_250

Capítulo 21: HELLO

-Sue: Sois unas inútiles-les gritaba en su despacho mientras las dos animadoras daban desesperadamente explicación-

-Kate: Intentamos hacer todo lo posible.

-Jennifer: Esto se nos está haciendo más difícil de lo que pensábamos.

-Emily: Estáis rompiendo el plan.Sólo yo me fui del Glee Club,provocando así problemas para participar en el concurso.

-Sue: El Glee Club no puede continuar-gritó-Si lo hace,perjudicará al equipo de animadoras.

-Kate: Lo sabemos pero...

-Sue: No quiero escusas.Ahora márchense,mi despacho está comenzando a oler fracaso.

Se marcharon de allí preocupadas,si no lo conseguían Sue sería capaz de echarlas del equipo.

Al salir Jennifer localizó a Isabel bajando las escaleras del instituto.Era hora de dejarle claras las cosas.

-Jennifer: Hey-dijo mientras subía los pocos escalones que le separaban y se clocaba en frente de ella-No quiero que te acerques a Harry.

Isabel soltó una sonora carcajada.

-Isabel: Estoy con Sam,además no tengo completamente nada con Harry.

-Jennifer: Esos trucos no te funcionarán conmigo.Te conozco demasiado.

-Isabel: Lo cierto es que no,creo que no me conoces.Creo que desconoces en teoría la realidad en la que todos solemos vivir.También desconoces quienes son tus amigos y quienes no.Te voy a ser sincera y te diré que no me agradas,pero si necesitas ayuda con...ya sabes qué-hizo una pausa-te ayudaré al igual que todos los del Glee Club.

-Jennifer: Ya,eso es lo que tú crees pero yo no.

-Isabel: ¡Venga,ya! ¿Enserio? ¿Acaso crees que no sé lo que tú y las demás animadoras queréis hacer con el Glee Club? ¿Acaso crees que Sue te dejará seguir en el equipo cuando se entere de que estás embarazada? Si es así eres más ingenua de lo que pensaba.-dijo para después marcharse-



-Louis: ¿Más números de teléfono?-Zayn asintió con la cabeza-

-Zayn: No sé por qué pero estoy triunfando demasiado.

-Louis: ¿Y Mariah?

-Zayn: Pasa de mi.Si ella no quiere estar conmigo,yo no quiero estar con ella.-dijo acomodándose en su asiento-

-Louis: Me tengo que ir Bro nos vemos luego-Zayn le despidió con la mano-

Al momento Valentina se sentó en la silla que acababa de desocupar Louis.

-Valentina: Te he oído-Zayn rodó los ojos-Si yo fuera ella te daría patadas hasta que tosieras sangre-Zayn la miró con los ojos abiertos-

-Zayn: No tiene motivo,ella pasa de mí.

-Valentina: No es cierto.

-Zayn: Le invité a salir,me rechazó-ella se quedó en silencio-Así que ahora quedaré con las chicas que me de la gana.-dijo para después levantarse de su sitio de mala gana-



Mariah entró a la biblioteca y rebuscó hasta encontrar las partituras que había estado buscando tanto tiempo.

HELLO-Lionel Richie

Se puso a leer la partitura hasta que una mano bajó el papel provocando que pudiera ver el rostro del chico que tenía delante.

-****: Mariah Greeness-afirmó-Mi nombre es Jesse St James.

-Mariah: ¿Cómo sabes mi nombre?

-Jesse: Hiciste el solo en el concurso de coros en New Directions ¿cierto?

-Mariah: Sí,pero aún así ¿por qué sabes todo eso?

-Jesse: Soy solista en Vocal Adrenaline,soy tu rival.Estaba buscando estas partituras,necesito practicarlas.

-Mariah: Umm,no importa,cógelas.

-Jesse: Las podemos compartir ¿no?

Ella lo miró extrañada.El tomó su mano y ambos se sentaron frente al piano.











Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 24 Abr 2013, 10:08 am

reargjrchjbrklcaw lo ameeeeeeee tenes que seguirlaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Infinity. Miér 24 Abr 2013, 11:16 am

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

:enamorado:





:enamorado:




:enamorado:



:enamorado:



:enamorado:
























































































Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 12:33 pm

AVISO

Lo siento mucho chicas,pero este fin de semana se me ha hecho imposible subir cap,así que a lo largo de esta semana trataré de subir. SORRY : (
















































Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 01 Mayo 2013, 12:42 pm

isabelgleek escribió:
AVISO

Lo siento mucho chicas,pero este fin de semana se me ha hecho imposible subir cap,así que a lo largo de esta semana trataré de subir. SORRY : (
no hay problema mi vida, te espero, en la semana veo si publicas
















































Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por mardy bum. Miér 01 Mayo 2013, 1:08 pm

Sorry por no comentar me encanto el cap C:
estubo muy bueno y no te preocupes, esperare hasta que subas
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:01 pm

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Rachel-Gifs-rachel-berry-16549369-500-282

Capítulo 22: Celos,amores
y arrepentimientos

Al terminar la canción ambos se sonrieron.Se veían tan cómodos al estar juntos.Pero esa sonrisa se les borró de la cara al recordar que eran rivales.

-Jesse: No está mal para pertenecer a New Directions.

-Mariah: Deberías admitir que soy mejor que tú.-vaciló con una gran sonrisa-

-Jesse: No has sido tan buena como para estar mejor que yo.

-Mariah: Claro...-sonrió y se dirigió fuera de la biblioteca-

-Jesse: Espera-dijo siguiéndola-

La mirada de Zayn recaía en ellos.No entendía como ahora estaba tan celoso.Sólo quería ir allí y partirle la cara a ese tío.

-Jesse: Pásate esta tarde después de mi ensayo-dijo entregándole un pequeño papel con una dirección-

-Mariah: No sé si podré.

-Jesse: Inténtalo-sonrió y se marchó-

Zayn continuaba allí,observando con el ceño fruncido.Ahora se arrepentía de todo,ya no podría estar a su lado.Pero,algo iluminó a Zayn.Él era del coro rival.

Una pequeña sonrisa malévola se formó en el rostro del moreno.

------------

Laura e Isabel se encontraban en una de las clases del instituto con Jacob.Él era el jefe del blog y el periódico del instituto.

-Jacob: Bueno chicas-dijo mientras sacaba una grabadora y la encendía-estáis aquí porque las nacionales están cerca y quería que me informaráis un poco sobre la preparación.Pero,antes quiero que habléis sobre el embarazo de Jennifer antes de publicarlo en el periódico.

Se intercambiaron miradas perplejas.No podía publicar eso,aunque Jennifer fuera odiosa,no podía.

-Laura: No puedes publicar eso.

-Jacob: Es una exclusiva en toda regla.

-Isabel: No,haremos lo que quieras,pero no lo puedes publicar.

Jacob se quedó pensando unos minutos.

-Jacob: Quitaos la camiseta.

-Laura: Serás pervertido.Acaso quieres que te parta la boca.

-Jacob: Entonces...quiero vuestra ropa interior.

Las dos se volvieron a mirar,dónde se habían metido.

------------

-Sue: Contesta.

-Jacob: No-no puedo.

Sue le había atado a la silla de su despacho.Gracias a la inspección de taquillas que realizaba Sue,había encontrado ropa interior de mujer con etiqueta,puesto a que las chicas le habían engañado,en la taquilla de Jacob.

-Sue: Tenías ropa interior de mujer en tu taquilla.

-Jacob: Isabel y Laura me lo dieron para que no publicara la noticia.

-Sue: ¿Qué noticia?

-Jacob: Jennifer Love está embarazada.

------------

-Valentina: Silencio,no puedo escuchar.

Valentina y Micaela estaban sentadas en la butacas vacías en el fondo oscuro,mientras veían a Mariah acercarse a Jesse.Ellos llevaban un buen rato hablando.

Zayn le había dicho a Valentina que Mariah trataba de salir con la competencia y por eso le habían seguido.

-Mariah: No creo que esto sea posible,Jesse.

-Jesse: Pero,sabes perfectamente cómo conectamos.Estás hecha para mí.-el corazón de Mariah palpitaba cada vez más fuerte debido a las dulces palabras de Jesse-Canta conmigo,por favor.Te aseguro que cambiarás de opinión y verás la manera de la que conectamos.



No podían más,sus labios se rozaban y se mezclaban sus respiraciones agitadas.Hasta que ella colocó sus manos en la parte posterior de su cuello y sus labios se juntaron en un tierno y delicado beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 06 Mayo 2013, 1:05 pm

fkdkxikxidkcie no mariah te va a romper el coraxon yo lo seeee no lo hagas zayn es para vos no jesse
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por little_horan99 Sáb 11 Mayo 2013, 9:52 am

owwwwwwwww me encanto pero pobre zayn siguela please
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 7:12 am


AVISO.


Siento haber estado tardando tanto,pero es que últimamente estuve muy ocupada,una chica de Italia estuvo en mi casa de intercambio y tuve que ir con ella a muchísimos sitios y enseñarle cómo es el lugar donde vivo.Así que lo siento,mañana subo cap.

KISSES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 17 Mayo 2013, 7:45 am

yeeeeei capiiiiii
ya me estaba preguntando que te habia pasado
espero capi con ansias bessoos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 12:20 pm

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Tumblr_lmg92kzPwd1qd16e6o1_500

Capítulo 23: Totalmente ciega

Micaela: No puedo creer que en verdad estés con Jesse.-dijo negando con la cabeza-

-Mariah: Dejadme en paz,es mi vida.

-Valentina: Oye mira...si todo esto es por Zayn...

-Mariah: Él no tiene nada que ver.Hace ya demasiado tiempo que no le veo.

-Micaela: Jesse no es trigo limpio.

-Mariah: Claro,no lo es porque está en el equipo rival.-dijo para después soltar una risa sarcástica-

-Valentina: Oye,llámame lo que quieras,pero no es de mucha casualidad que un chico,al que no conoces,llegue y te hable y te comente que sabe información sobre ti y que eres una de los componentes del equipo rival.

-Mariah: No entiendo por qué hacéis esto,pensé que erais mis amigas-dijo apenada para después marcharse-

Valentina y Micaela no dijeron nada tan sólo intercambiaban miradas,aún paradas en mitad del pasillo.

Hasta que rompieron ese incómodo silencio.

-Micaela: Estoy segura de que le romperá el corazón.

-Valentina: Yo también,lo único que quiere es distraerla del concurso.

-Micaela: Y si...

-Valentina: ¿Qué?

-Micaela: ¿Y si es posible que a él le guste en el fondo?

-Valentina: No,es un rompecorazones.



Harry buscaba sus libros en su taquilla.En un movimiento de cabeza pudo ver al odioso de Sam con ella.Él le hablaba y ella tan sólo reía.No entendía que tenía Sam que él no pudiera tener.

Siguió mirándola,le enternecía verla reír,pero no con él.

Ella desvió su mirada provocando que se cruzara con la de Harry,éste sonrió provocándole a ella otra pequeña sonrisa en su rostro.

De un momento a otro ella volcó su cabeza y Harry pudo ver la extrañeza en su mirada,así que él también miró.Jennifer,la que tenía la tripa un poco más crecidita,se dirigía hacia Harry llorando y...sin su uniforme de animadora.

-Harry: Jennifer...-dijo después de un largo y pesado suspiro-¿Y tu uniforme?

-Jennifer: La entrenadora se ha enterado de que estoy embarazada y me ha echado del equipo-dijo para después soltar más lágrimas-

Harry rodeó los ojos,estaba embarazada y sus padres no lo sabían,y ella estaba llorando simplemente porque le habían quitado su preciado uniforme.

-Jennifer: Y todo por culpa de esa zorra-dijo señalando a Isabel-

-Harry: ¿Qué?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 22 Mayo 2013, 12:31 pm

uuuuuuh quevpasoooo? tenes que seguirlaaaaaaaaaa si jesse le rompe el heart a mariah! jaja no me conviene cruzarse con migo lo voy a despedazar
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 12:32 pm



AVISO.


Chicas,siento haber tardado tanto y haber subido el cap tan corto,pero es que tengo bastante prisa.No pude subir porque estoy con los exámenes finales.Por cierto,tenía pensado en subir este fin de semana pero,me voy de viaje de estudios a Madrid este viernes POR FIN jaja,estoy muy entusiasmada porque no he tenido ningún viaje escolar este año,y además One Direction estará el mismo tiempo que yo en Madrid,así que rezo para encontrarme con ellos jaja.Os echaré de menos

xoxo kisses

KISSES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glee - Glee(one direction y otros)  - Página 12 Empty Re: Glee(one direction y otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.