O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty The Best Holiday Ever! {Harry&Tú} |2da Temporada de Tell me that's not you!|

Mensaje por nessie. Vie 21 Dic 2012, 10:42 am

Heelloo! ¿Toodo ruloso? (por Harry e.e) Okno. Bueno, estoy aquí para decirles que {Deby} me eligió para escribir la segunda temporada de Tell me That's not you!. Y ésta se llamará The Best Holiday Ever! ya sabrán porqué e.e No es por ser mala pero no quiero adelantar nada *--*
¿Quieren tener un mini-adelanto de lo qué pasará en ésta temporada?, primero, la ficha y después la sinopsis (:


Nombre: The Best Holiday Ever! {Harry&Tú} |2da Temporada de Tell me that's not you!|
Autor: De ésta temporada yo, y de la primera; {Deby}.
Adaptación: Nop!
Género: Generales
Advertencias: No podré subir muy seguido...
Otras páginas: Tell me that's not you!

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} 127571_s_no-me-hables-bonito--si-me-vas-a-jugar-sucio

Sinopsis…


Las vacaciones de ______ se complicarán, Aún así serán las mejores de toda su vida... Pero... ¿Harry le pedirá que sea su novia?. ¿Habrá inconvenientes entre ellos? y Harry también conocerá a una chica, que le hará creer que es buena pero es todo lo contrario; no es para nada buena, ésta tratará mal a sus amigos y amigas y a burlarse de ______. ¿Harry sólo estará con ella para olvidar a ______?. Y lo peor es que... En frente de Harry se hace pasar por un ángel, ¿ _______ conocerá a un chico que sólo la querrá por diversión o realmente la amará? y ella caerá en sus redes como un pez, ¿______ soportará eso?.
En Blake, Molly, Scar y Cam y sus chicos tampoco nada será de color de rosa, ¿Podrán continuar su relación con tantos objetivos que se opondrán en su bonita relación?

Perdón por dejarles muchas incógnitas, es para darle más emoción y drama, desde ya le digo que me encanta el drama y que en ésta temporada lo que sobrará es eso. Pero también habrá romance, no se preocupen por eso.
Y Deby, espero que de verdad no te arrepientas de haberme dejado continuar la historia, espero que les guste la sinopsis ^^
Besitos y hasta el capítulo 1! (de esta temporada, claro)


Última edición por I'mACarrot <3 el Dom 23 Dic 2012, 1:49 pm, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por chiquitina_14 Vie 21 Dic 2012, 11:53 am

holi guapa ya quiero el primer cap. :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por kariAC Vie 21 Dic 2012, 11:57 am

woooow me has dejado impactada y con muchas ganas del primer cap.
Ya quiero saber quien será la bruja esa que llegara a malograr las cosas
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por nessie. Vie 21 Dic 2012, 12:59 pm

chiquitina_14 escribió:holi guapa ya quiero el primer cap. :)
Holaa!!
Cuando lleguen las otras lectoras... Pondré el cap. 1 (=
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por nessie. Vie 21 Dic 2012, 1:04 pm

kariAC escribió:woooow me has dejado impactada y con muchas ganas del primer cap.
Ya quiero saber quien será la bruja esa que llegara a malograr las cosas
^^ ¿En serio? Ya cuando lleguen las lectoras de la primer temporada (al menos unas pocas) subiré el primer capítulo!.
Y sí, será una bruja :p
Besoos! =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por natalee horan styles Vie 21 Dic 2012, 6:09 pm

Lamento decirte q no me gusto la sipnosis ME ENCANTOOOOOO
hola me presentó soy Natasha tengo 16 soy de Puerto Rico soy una d las lectoras de la primera temporada :)

Me a encantado la sipnosis y estoy q muero por leer ya el primer Cap espero q la sigas prontoooo

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por chiquitina_14 Vie 21 Dic 2012, 6:32 pm

ok lo esperare :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por youaretheonlyone Vie 21 Dic 2012, 7:52 pm

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooola! nuevaaa lectora *-* uuuuuy ujujuj no puedo esperar al primeer capi <3 un besooo :3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por nessie. Sáb 22 Dic 2012, 7:28 am

natalee horan styles escribió:Lamento decirte q no me gusto la sipnosis ME ENCANTOOOOOO
hola me presentó soy Natasha tengo 16 soy de Puerto Rico soy una d las lectoras de la primera temporada :)

Me a encantado la sipnosis y estoy q muero por leer ya el primer Cap espero q la sigas prontoooo

Besitos
Me alegroo! *--*
Holii, yo soy Vanesa y tengo 14 years, soy de Argentina ^^
Me alegro que te guste! (:
Besiitos!
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por nessie. Sáb 22 Dic 2012, 7:31 am

youaretheonlyone escribió:Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooola! nuevaaa lectora *-* uuuuuy ujujuj no puedo esperar al primeer capi <3 un besooo :3
Heelloww!!
Bienvenida!! (;
Pues... Tendrás que esperar, bueno... Quizás suba hoy el primer cap. PERO no prometo nada.
Besooos! =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 7:35 am

ayyy dios espero que liam no me engañe ire a buscar cucharas ahora mismo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por nessie. Sáb 22 Dic 2012, 7:38 am

blake alexie horan# escribió:ayyy dios espero que liam no me engañe ire a buscar cucharas ahora mismo
Jajaja! Blake, igual.. Ya veremos que pasa ¡No te adelantes demasiado sra. Payne! Upss.... ¡Olvida lo último! :S
Besoos! (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 7:40 am

I'mSweetAndSalty:) escribió:
blake alexie horan# escribió:ayyy dios espero que liam no me engañe ire a buscar cucharas ahora mismo
Jajaja! Blake, igual.. Ya veremos que pasa ¡No te adelantes demasiado sra. Payne! Upss.... ¡Olvida lo último! :S
Besoos! (:
jejeje mori con lo de sr payne jejje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 8:19 am

siguelaaa!!
Porfas La Esperoo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por nessie. Sáb 22 Dic 2012, 11:38 am

Graacias!
Estoy escribiendo el cap. pero será un poco corto, peero no se preocupen porque el segundo será más largo! :3
En una hora o menos (media hora por ahí) subiré el capítulo! (:

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.