Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 24. • Comparte
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
Nombre: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}
Autor: yo :) talvez la idea se vino de algo que lei, pero la cambie un poco ;)
Adaptación: Nop
Género: de todo
Advertencias: No subire muy seguido,ya que tengo cole, y no necesito chicas, gracias!
Otras páginas: Nopi
La vida de estas jovencitas dio un giro extraordinario. Para bien obviamente.
Ellas fueron amigas desde pequeñas y siempre eran las “cerebritos” del curso. Las excluidas del grupo. En el colegio las maltrataban por eso. Mas que nada el grupo de “populares”. 5 chicos muy apuestos…
____ , Molly, Blake, Cam y Scarlett, eran muy ricas, vivian en un barrio Recidencial de Inglaterra junto con otras 5 familias.
Un dia el padre de ____ decide que se mudaran a California para cambiar completamente y aprender a manejar la gran herencia.
Allí comienza todo…
Autor: yo :) talvez la idea se vino de algo que lei, pero la cambie un poco ;)
Adaptación: Nop
Género: de todo
Advertencias: No subire muy seguido,ya que tengo cole, y no necesito chicas, gracias!
Otras páginas: Nopi
La vida de estas jovencitas dio un giro extraordinario. Para bien obviamente.
Ellas fueron amigas desde pequeñas y siempre eran las “cerebritos” del curso. Las excluidas del grupo. En el colegio las maltrataban por eso. Mas que nada el grupo de “populares”. 5 chicos muy apuestos…
____ , Molly, Blake, Cam y Scarlett, eran muy ricas, vivian en un barrio Recidencial de Inglaterra junto con otras 5 familias.
Un dia el padre de ____ decide que se mudaran a California para cambiar completamente y aprender a manejar la gran herencia.
Allí comienza todo…
Última edición por {Deby} el Vie 21 Dic 2012, 11:41 am, editado 8 veces
Invitado
Invitado
Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
que bien que ya subistes el tema
me gusta la sinopsis
siguela cuando puedas
me gusta la sinopsis
siguela cuando puedas
alice_de_jonas_cullen
Gracias! ya subo cap!alice_de_jonas_cullen escribió:que bien que ya subistes el tema
me gusta la sinopsis
siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
Yeah! ya empezo, baile de 5 segundos!
Bueno, ya, PON CAPITULO!! xd, lamento si te preciono pero asi soy.
.GG (Bani)
Capitulo 1
Narra ___
Me levante suspire y pensé en mis adentros –este será un dia igual a otro-
Me duche y me fije en mi armario. Como es posible que siendo millonaria no este a la moda? Simplemente no me importaba.
La habitación era asi
Me duche y me puse la ropa que elegi.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63466417&.locale=es
Baje y desayune mi madre era una empresaria pero cocinaba como los dioses esto fue lo primero que encontré…
Tocaron el timbre y fui a atender. Seguramente eran mis amigas. Salude a mis padres tome mi mochila y Sali. Alli estaban, mis mejores amigas.
-Hola Deby- dijo Molly con una media sonrisa. Era no muy alta , melena larga y ondulada y de color rubio/pelirrojo, tez blanca con unas pecas encima de la nariz , azules con toques marrones ,nunca llevaba maquillaje solo un labial rojo o rosa claro, solia casi siempre utiliza ropa no muy femenina, y siempre estaba sonrojada. Todas estábamos cansadas de la escuela y mas cuando recordábamos el maltrato que nos esperaba allí.
-Hola chicas-dije yo.
-bueno….- dijo blake
-ya es hora- completo Scarlett
-ajaam- se quejo Cam
Nos fuimos al colegio, las burlas, los gritos, las palabras hirientes, todo era regular. Y mas departe de los populares.
-oh mira esto- dijo uno sacándome mi gorro.
-ya dejalo Zayn- dije yo
-que tenemos aquí?- dijo Niall sacándole los anteojos a Molly (los anteojos son solo para que quede con el personaje)
-no tienen a alguien mejor que molestar?-dijo Cam enfadada
-pues no, mira que no- dijo Louis acercándose de manera burlona.
-dáselos Niall- dijo Liam riendo
-o vamos Liam!-solo quería jugar!
Nos devovieron todo carcajeando.
No fuimos pasando por al lado de Harry este miraba para otro lado y cuando pase cerca de el me puso el pie y cai.
-aash lo siento ____! – dijo sarcástico. Yo levante mis libros y me fui con mis amigas.
-idiota- susurro Blake
El resto del dia fue igual. Nos fuimos a casa cuando pasaron por nuestro lado ellos en una camioneta, manejada por el mayordomo seguramente (recuerden que eran ricos también)
-Adios damisuelas- dijo Zayn seguido de un estallido de carcajadas adentro.
-Porque no le dices a tu madre que nos lleve en uno de sus autos? Detesto que nos traten como si viviéramos en la calle…-dijo Scarlett
-eso seria presumir Scar - dije yo.
Caminamos hasta mi casa donde estaba mi padre con el de Cam charlando muy comodamente. Y nos dieron una gran sorpresa…
Aqui esta el cap! espero ver comentarias y mañana subo otro...Besos!
Última edición por DebbyTomlinson el Dom 02 Dic 2012, 10:21 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
jaja claro, ahi esta tu capi :)●Вαηι escribió:Yeah! ya empezo, baile de 5 segundos!
Invitado
Invitado
SIGUELA!! lo ame, los chicos son malos u.u, pobres chicas, la seguirias?Debby_Styles escribió:jaja claro, ahi esta tu capi :)●Вαηι escribió:Yeah! ya empezo, baile de 5 segundos!
.GG (Bani)
me encantooo
los chicos son malos
jajaja que les den su meresido
jajjajaja
los chicos son malos
jajjajaja
alice_de_jonas_cullen
jaja si muuy malos al igual que yo, por eso mañana la seguire! jaja besos me alegra que te haya gustado :D●Вαηι escribió:SIGUELA!! lo ame, los chicos son malos u.u, pobres chicas, la seguirias?Debby_Styles escribió:jaja claro, ahi esta tu capi :)●Вαηι escribió:Yeah! ya empezo, baile de 5 segundos!
Invitado
Invitado
si son malos jajaja vana tener su merecido, no te preocupes jajajajaalice_de_jonas_cullen escribió:me encantooo
los chicos son malos
jajjajaja
Invitado
Invitado
QUE? mañana? me dejaras con la duda, si eres mala u.u, MAMI!!!!Debby_Styles escribió:jaja si muuy malos al igual que yo, por eso mañana la seguire! jaja besos me alegra que te haya gustado :D●Вαηι escribió:SIGUELA!! lo ame, los chicos son malos u.u, pobres chicas, la seguirias?Debby_Styles escribió:jaja claro, ahi esta tu capi :)●Вαηι escribió:Yeah! ya empezo, baile de 5 segundos!
.GG (Bani)
okey ya subo... pero nada mas porque en cualquier momento me voy a dormir!●Вαηι escribió:QUE? mañana? me dejaras con la duda, si eres mala u.u, MAMI!!!!Debby_Styles escribió:jaja si muuy malos al igual que yo, por eso mañana la seguire! jaja besos me alegra que te haya gustado :D●Вαηι escribió:SIGUELA!! lo ame, los chicos son malos u.u, pobres chicas, la seguirias?Debby_Styles escribió:jaja claro, ahi esta tu capi :)●Вαηι escribió:Yeah! ya empezo, baile de 5 segundos!
Invitado
Invitado
YEI!Debby_Styles escribió:okey ya subo... pero nada mas porque en cualquier momento me voy a dormir!●Вαηι escribió:QUE? mañana? me dejaras con la duda, si eres mala u.u, MAMI!!!!Debby_Styles escribió:jaja si muuy malos al igual que yo, por eso mañana la seguire! jaja besos me alegra que te haya gustado :D●Вαηι escribió:SIGUELA!! lo ame, los chicos son malos u.u, pobres chicas, la seguirias?Debby_Styles escribió:jaja claro, ahi esta tu capi :)●Вαηι escribió:Yeah! ya empezo, baile de 5 segundos!
.GG (Bani)
CAPITULO 2
-chicas que bueno que llegan!- dijo mi padre.
-lo hablamos mucho, también con sus padres- dijo refiriéndose a Molly, Blake y Scar- y como no esta muy a gusto en el cole últimamente nos iremos a vivir a California– dijo el papá de ____ mostrando sorpresa.
-¿de verdad?-Dije yo
-pero, ¿cómo?- dijo Cam
-cuando?-pregunto Molly
-¿nos dejan?-dijo Blake y Scar al unísono
- si iremos las 5 familias juntas. Nosotros haremos un negocio trabajando en una de las empresas, que alla son todavía mas grandes mientras que ustedes empezaran de nuevo, con clases para manejar sus herencias, y todo eso- dijo mi padre.
-osea que…. No volveremos?- dije algo sorprendida y confundida a la vez
-exacto-dijo el padre de Cam- y cambiaran mucho para entonces.
-no hay nada mas que hablar, les informamos no les preguntamos-dijo serio mi padre- ahora vallan a hacer las maletas que nos vamos mañana.-dijo nuevamente mi padre
-GRACIAS! –dijimos todas disparando cada una a su casa.
Preparamos las valijas y dormimos en casa de ___. Nos levantamos y fuimos todas al aeropuerto ya vestidas… http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63467722&.locale=es sinceramente ya no me importaba vestir bien solo apropiado y listo.
Subimos en el avión yo me sente con Blake y Molly con Scar y Cam los demás padres claro cada uno con su pareja excepto los padres de Molly y mios que se sentaron papá con papá y mamá con mamá. Nuestras madres hablaban muy entusiasmadas acerca de comprar no se que cosa, no nos importo. Charlamos todo en viaje hasta que caimos dormidas. Llegamos y todo estaba lleno de gente corriendo por todas partes.
Nos subimos en un auto cada familia en uno igual para llevarnos a la casa supongo.
Llegamos y era un barrio super lindo y una casa masomenos asi
Todas eran parecidas. Bajamos y fueron cada una a su casa. Nosotras corriendo a ver nuestras nuevas habitaciones.
-Querida porque no llevas a las niñas a ya sabes donde- dijo haciendo muecas raras mi papá cuando yo había bajado.
-No hace falta que hagas esas caras, se a que te refieres- dijo mi madre riendo.
-¿A dónde vamos mami?- dije poniendo cara de cachorrito
-Sera sorpresa… solo ve y busca a tus amigas que tenemos que salir mientras que los HOMBRES DE LA CASA ARREGLAN TODO- dijo esto ultimo casi gritando. Mi papá dijo un largo –okeeey-
Una vez juntas todas nos fuimos, al parecer un cambio de imagen era lo que tenia en mente mi mamá….
No estábamos muy contentas pero accedimos.
Nos llevo a una peluquería, nos hicieron cortes diferentes flecos, reflejos y demás.
Luego fuimos de compras al gran centro comercial de California (donde estábamos)
Pasamos como 5 horas comprando, ya que era de mañana llegamos apenas tarde para el almuerzo asi que decidimos comer allí…
Llegamos y fuimos a la casa de Scar(que estaba en frente) a probarnos la ropa.
Nos miramos en los espejos y no lo creíamos, habíamos cambiado y mucho.
Nos sentamos en ronda en el piso de la habitación…
-empezaremos de nuevo- dijo Cam
- asi es- dijo Blake
-cambiaremos todo- dijo Molly
- somos nuevas ¿ok?- dijo Scar
-ok- dijimos todas.
-ya no mas las nerds de antes!- dije a lo que rieron todas.
Ahí empezó nuestra nueva vida, solo compras, salidas y el cole. Ya no eramos tan excluidas, es mas eramos pupulares y al tema de las notas las tomabamos en broma, como si sacarse notas altas fuera gracioso asi que no lo tomaron tan a pecho.
Todo cambio dio un giro radical pero no tanto como lo haría después…
aqui esta! nos vemos mañana!
-chicas que bueno que llegan!- dijo mi padre.
-lo hablamos mucho, también con sus padres- dijo refiriéndose a Molly, Blake y Scar- y como no esta muy a gusto en el cole últimamente nos iremos a vivir a California– dijo el papá de ____ mostrando sorpresa.
-¿de verdad?-Dije yo
-pero, ¿cómo?- dijo Cam
-cuando?-pregunto Molly
-¿nos dejan?-dijo Blake y Scar al unísono
- si iremos las 5 familias juntas. Nosotros haremos un negocio trabajando en una de las empresas, que alla son todavía mas grandes mientras que ustedes empezaran de nuevo, con clases para manejar sus herencias, y todo eso- dijo mi padre.
-osea que…. No volveremos?- dije algo sorprendida y confundida a la vez
-exacto-dijo el padre de Cam- y cambiaran mucho para entonces.
-no hay nada mas que hablar, les informamos no les preguntamos-dijo serio mi padre- ahora vallan a hacer las maletas que nos vamos mañana.-dijo nuevamente mi padre
-GRACIAS! –dijimos todas disparando cada una a su casa.
Preparamos las valijas y dormimos en casa de ___. Nos levantamos y fuimos todas al aeropuerto ya vestidas… http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63467722&.locale=es sinceramente ya no me importaba vestir bien solo apropiado y listo.
Subimos en el avión yo me sente con Blake y Molly con Scar y Cam los demás padres claro cada uno con su pareja excepto los padres de Molly y mios que se sentaron papá con papá y mamá con mamá. Nuestras madres hablaban muy entusiasmadas acerca de comprar no se que cosa, no nos importo. Charlamos todo en viaje hasta que caimos dormidas. Llegamos y todo estaba lleno de gente corriendo por todas partes.
Nos subimos en un auto cada familia en uno igual para llevarnos a la casa supongo.
Llegamos y era un barrio super lindo y una casa masomenos asi
Todas eran parecidas. Bajamos y fueron cada una a su casa. Nosotras corriendo a ver nuestras nuevas habitaciones.
-Querida porque no llevas a las niñas a ya sabes donde- dijo haciendo muecas raras mi papá cuando yo había bajado.
-No hace falta que hagas esas caras, se a que te refieres- dijo mi madre riendo.
-¿A dónde vamos mami?- dije poniendo cara de cachorrito
-Sera sorpresa… solo ve y busca a tus amigas que tenemos que salir mientras que los HOMBRES DE LA CASA ARREGLAN TODO- dijo esto ultimo casi gritando. Mi papá dijo un largo –okeeey-
Una vez juntas todas nos fuimos, al parecer un cambio de imagen era lo que tenia en mente mi mamá….
No estábamos muy contentas pero accedimos.
Nos llevo a una peluquería, nos hicieron cortes diferentes flecos, reflejos y demás.
Luego fuimos de compras al gran centro comercial de California (donde estábamos)
Pasamos como 5 horas comprando, ya que era de mañana llegamos apenas tarde para el almuerzo asi que decidimos comer allí…
Llegamos y fuimos a la casa de Scar(que estaba en frente) a probarnos la ropa.
Nos miramos en los espejos y no lo creíamos, habíamos cambiado y mucho.
Nos sentamos en ronda en el piso de la habitación…
-empezaremos de nuevo- dijo Cam
- asi es- dijo Blake
-cambiaremos todo- dijo Molly
- somos nuevas ¿ok?- dijo Scar
-ok- dijimos todas.
-ya no mas las nerds de antes!- dije a lo que rieron todas.
Ahí empezó nuestra nueva vida, solo compras, salidas y el cole. Ya no eramos tan excluidas, es mas eramos pupulares y al tema de las notas las tomabamos en broma, como si sacarse notas altas fuera gracioso asi que no lo tomaron tan a pecho.
Todo cambio dio un giro radical pero no tanto como lo haría después…
aqui esta! nos vemos mañana!
Última edición por DebbyTomlinson el Dom 02 Dic 2012, 10:23 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
haaaaaa
que bien que cambiaronnnnnn
conti cuando puedas
jajajaja
cuidate
bay
que bien que cambiaronnnnnn