O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por gatita styles Sáb 26 Ene 2013, 9:16 am

OLA me encanto el capitulo me dieron ganas de llorar a por cierto pasense por mi nove plis comenten si no me romperar mi corazon le dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t31079-amor-para-siempre-harry-styles-y-___-shelton-poco-hot
gatita styles
gatita styles


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Nialler's Princess :) Sáb 26 Ene 2013, 9:32 am

Aaaw mas tierna loco! Sos la mejor meju...Gracias loca x bancarme (cosa que cuesta eh!) jajaja gracias x estar en todo para mi y conmigo...y no seas tan tierna xq te voy a violar JAJAJAJAJAJA soy muy looca jajja como vos...Te amo,simplemente!!! :)
Nialler's Princess :)
Nialler's Princess :)


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por HelloiamYum♥ Sáb 26 Ene 2013, 12:25 pm

Hola, pueden pasarse por mi novela de Harry Styles y tu??? Se llama 'I'm a Little Bit Love Drunk', no puedo publicar el link ni imagenes porque soy nueva todavía, así que... siguela pronto!!!
LITTLE MIX
*my favourites girls :)
HelloiamYum♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Irenuka1D Sáb 26 Ene 2013, 12:39 pm

Omg omg omg mis padres me habian castigado y llebo una semana y media sin internet :wut: pero ya tengo internet y vi todos los cpitulos que subiste en mi ausencia creepygusta y me encantaron!! ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 1606340316 como me vuelvan a castigar me muero :pokerface:
P.D.: siguela pronto por favoooooooooor jajajaajajajaj :D
Irenuka1D
Irenuka1D


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Richis. Sáb 26 Ene 2013, 5:04 pm

Awwwww cosita tan lindo chulo de bonito siento no haber comentado antes pero surgiobun problema familiar pero ya estoy aquiiii siguelaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por lovemebadboy Sáb 26 Ene 2013, 6:28 pm

Nueva lectora aquí.
Hola:3 me encanta tu novela así, en exceso fsdlkfjdslfk la acabo de leer hoy<3 y es hermosamente, sexy, sensual, hermosa(?) JAJAJAJA, enserio. Bueno, y ahora, cuando Danielle fue a hablar con _____ quede como ''omfg,omfg, omfg,'' y fue como ''ESTA CON NATHAN OMAYGUUUUUUUUUD'' así de extraño(?)
¿por que no la sigues? :-( creo que yo y las demás chicas estamos esperando cap jiji.
la verdad, me quiero emocionar y rodar por el suelo(?) jeje.
bueno creo que viene mi sexy presentación(?).
Me llamo Carolina:3' tengo 13 años y soy de chile, santiago._. y me declaro adicta(?) JEJEJE.
bueno, siguela pronto babe:) x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por sofia arrestegui Sáb 26 Ene 2013, 7:20 pm

siquela porfaaaaaaa ,abrazos psicologicos y besos aplaastantes
sofia arrestegui
sofia arrestegui


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 26 Ene 2013, 8:57 pm

OMG OMG OMG!!! 1. NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE SUBISTE CAP... PERO ME ALEGRA MUCHOOOOO... OTRA COSA!!! NO PUEDO CREER DANIELLE ESTÉ CON NATHAN, BUENO CREO QUE ES LO MEJOR... ELLA NO ES MALA Y BUENO ÉL TAMPOCO, ASÍ QUE SE MERECÍAN UN POCO DE FELICIDAD.... ME ENCANTÓ EL SUPER CAP..

SÍGUELA PRONTOOO

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 27 Ene 2013, 9:59 am

carrotslouis escribió:Holaaa!! Siento no poder haberme conectado antes :suspect: Mis padres me castigaron sin ordenador...
Pero he vuelto y me he leido todos los capitulos!! *-*
Esta novela es muy interesante y esta buenisima cuando la acabes voy a morir jaja
Siguela amor la amooo
Besooos xx
HOLA! No te hagas problemas que todos alguna vez nos metemos en lios jaksg me paso un par de veces...
Gracias!! Y no te preocupes por el final todavía que aún no tengo pensado terminarla!
Gracias por tu comentario! Luego la sigo..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 27 Ene 2013, 10:02 am

Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!VOLVIERON A SER AMIGAS DE NUEVO!!!!!!SI...POBRE LIAM, HIZO MUCHO EJERCICIO (1313) creepygusta ....NO LA PUEDES DEJAR ALLI!!!!!!OYE ME ENCANTAN LOS NOMBRES....SE NOTA QUE LOS HIJOS VAN A ESTAR SEXYS baba
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
JAKgsjashdf mucho ejercicio jaja..Y bue..
Te gustan los nombres? Los eligieron ustedes! Y si..Van a ser sexys esos bebes..lahd
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 27 Ene 2013, 10:02 am

paathypatricia escribió::o HERMOSAA! <3

SUIGUELAA Y PASATE POR MI NOVE
"ESTA ES MI VIDA" (HARRY STYLES Y TU) - (BASADO EN HECHOS REALES)

https://onlywn.activoforo.com/t30369p45-esta-es-mi-vida-harry-styles-y-tu#1688742

:)
Luego la sigo y ahora me doy una pasada por tu nove!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 27 Ene 2013, 10:03 am

Irenuka1D escribió:Omg omg omg mis padres me habian castigado y llebo una semana y media sin internet :wut: pero ya tengo internet y vi todos los cpitulos que subiste en mi ausencia creepygusta y me encantaron!! ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 1606340316 como me vuelvan a castigar me muero :pokerface:
P.D.: siguela pronto por favoooooooooor jajajaajajajaj :D
GARRON lo tuyo! No te preocupes, te entiendo! Jaja
Ahora la sigo, claro que, primero tengo que escribir el capitulo jaja
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 27 Ene 2013, 10:18 am

lovemebadboy escribió: Nueva lectora aquí.
Hola:3 me encanta tu novela así, en exceso fsdlkfjdslfk la acabo de leer hoy<3 y es hermosamente, sexy, sensual, hermosa(?) JAJAJAJA, enserio. Bueno, y ahora, cuando Danielle fue a hablar con _____ quede como ''omfg,omfg, omfg,'' y fue como ''ESTA CON NATHAN OMAYGUUUUUUUUUD'' así de extraño(?)
¿por que no la sigues? :-( creo que yo y las demás chicas estamos esperando cap jiji.
la verdad, me quiero emocionar y rodar por el suelo(?) jeje.
bueno creo que viene mi sexy presentación(?).
Me llamo Carolina:3' tengo 13 años y soy de chile, santiago._. y me declaro adicta(?) JEJEJE.
bueno, siguela pronto babe:) x.
WELCOME BABE!!!!!
Hay en exceso wow..ajkshjjajajs...Me haces sentir como la mejor escritora(? We, creo que el ego se me fue hasta las nubes jajaja.......................Buenooooh..........................
Jaja no te preocupes heney! Hoy la sigo..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 27 Ene 2013, 11:19 am

Hey Girls!
Como andan? Me extrañaron? Bueno, yo se que no...
Pero ustedes saben que yo soy re buena......Soo..............
Quién quiere un capitulo sensualon(? Nadie? Okay..
Pero para que pueda comprobar si lo quieren quiero que
me comenten! Ahora me voy a comer, pero
cuando vuelvo les termino de escribir y lo subo..
Y si veo que me comentan mucho cuando les suba,
les voy a seguir subiendo capis hasta que ya
no vea comments! Quieren? Hoy estoy inspirada,
so..La desicion esta en sus manitos!!

*Inserte voz de discurso aqui* Tambien quería
aprobechar esta oportunidad tan grande para agradecerles
a todas ustedes por sus sexys comentarios!
Las quiero mucho girls! Sepanlo (;
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Irenuka1D Dom 27 Ene 2013, 11:49 am

OMG capitulos nuevos baba jajajajjaja VOY A COMENTAR PARA QUE SUBAS CAPITULOS hasta que mi madre me riña por no hacerle ni p*** caso jajajjaja creepygusta
Que alegria me has dado al decir que estabas inspirada ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 1606340316
Y a mi me da igual que sea sensualon (?) jajajjaa o no yo con que sea un capitulo fantastiquisimo como los que tu escribes ;) que se que lo sera... No nos decepciones :lloro:
Irenuka1D
Irenuka1D


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 65 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.