O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Harry Styles)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 10:59 am

Melissa Malory escribió:Siguela !!!!!!


Claaaro !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 11:23 am

Capitulo XVII: Inesperado



Harry's POV



La voz de Niall me retumbo en los oídos. Parecía mi madre, incluso peor. Yo solo quería dormir y soñar con Charlotte pero el me despertaba constantemente diciéndome que el sillón no era un lugar para dormir, que tenia que ducharme, que saldríamos a comer en media hora y bla bla bla.

Entro en la habitación nuestro manager Rick con un tipo de buena pinta, de unos cuarenta años y que, no se porque, se me hacia conocido. Me puse de pie, al igual que los chicos. La verdad, no nos parecíamos nada a una banda de chicos con millones de fans; parecíamos unos sucios ya que no estábamos duchados ni nada. El tipo nos estrecho las manos a todos y al final Rick lo presento.

—Chicos, el es un amigo que me ayuda en marketing, Adam Brown.

Una extraña sensación en la boca del estomago me hizo abrir los ojos y la boca como un bicho raro. Ahora ya sabia de donde se me hacia conocido. Me aclare la garganta y pregunte:

—¿Brown? ¿Usted es el padre de Charlotte?

—Si, Harry —me contesto con una sonrisa y note que se parecía mucho a Charlie en el color de los ojos y las comisuras de los labios. Me acorde de ella y me entristecí. La extrañaba demasiado. —Esta trabajando en tu casa, ¿no es cierto?

—Si, cuida a mi primo, Hunter.

Así que aquel era mi suegro...

—Charlotte es una gran chica —dijo Liam y sentí ganas de golpearlo en la cara con una raqueta de tenis. Si, si, si. Liam era mi amigo, pero el saber que antes, en un pasado no muy lejano, había salido con mi novia no me hacia mucha gracia, ademas que vivía hablando de ella y de lo hermosa que era. Me ponía los nervios a flor de piel.

Solo Louis sabia de lo mio con Charlotte. Estaba seguro de que Nina también sabia que yo y ella eramos novios en secreto, por lo que no me preocupo contárselo a Lou, el nunca diría nada y podía estar tranquilo de que si alguien se enteraba de algo, no seria ni por voz de Lou ni por voz de Nina.

—El tema es el siguiente —dijo Rick y me sobresalte. No sabia en que parte de la conversación me había quedado colgado. —Madisson y las demás chicas del video What Makes You Beautiful son irlandesas, como ya sabían.

Todos asentimos pero estaba seguro de que nadie nos había dicho que ellas eran irlandesas. No había hablado con ninguna mas de tres minutos, a excepción de Madisson que aparecía en mi solo de cuarenta segundos. Ojala Charlie no se pusiera celosa por mi solo con Madisson ya que yo me tenia que acercar bastante a ella.

—Ellas están aquí y estarán en la primera ronda de preguntas porque una revista de chicas quiere escuchar el testimonio de las tres sobre como es grabar un video con One Direction.

—Dirán que es lo mejor que les paso en la vida —dijo Louis y todos reímos.

—Esa es la idea —continuo Adam— Luego ellas volverán a Inglaterra con nosotros para hacer la ultima entrevista y luego ustedes lanzan el video.

—¿Solo eso? —pregunto Niall.

—Solo eso.

—¿Entonces que hacemos aquí dos semanas? —pregunto Zayn algo incomodo. Últimamente se comportaba mas raro de lo normal.

—Pasear por mi país —dijo Niall y sonrió.

—Vamos a ver si nos encontramos un duende —dije yo.

—¿Para que queremos otro si ya tenemos a Niall? —pregunto Lou y me abrazo. A ver como nos ibamos a divertir. A ver como me iba a divertir yo extrañando a mi hermosa novia.



Charlotte's POV



—Juro que odio que haga eso —dije furiosa y aventé mi cojín de elefante rosa contra la pared. Me senté en la cama y Adele me miro desde el umbral de la puerta.

—Señorita Charlie, es el trabajo de su padre.

—¡Si, pero esta en Irlanda con Harry, Louis, Niall, Zayn y Liam y yo estoy acá, pasándola boba!

—¿Porque no sale de compras? ¿O va a ver a su amiga Nina que esta enferma? ¿O a Hunter? Lo debe extrañar mucho, señorita.

—Nina no esta enferma, esta deprimida. Y yo también.

—¿Y porque esta usted deprimida?

—Porque estoy aburrida y sola y extrañ...

—¿Y extraña...?

—A mi padre —dije tirándome hacia atrás para ocultar el rostro.

—Buen chiste, señorita Charlie pero yo no caigo en esas. Usted esta extrañando a Harry Styles.

—¿Que dices, Adele? —me pare de la cama de un salto —No, yo no extraño a Harry.

—Señorita Charlotte, la vi besando a ese chico. Y no una sola vez.

Me puse tan roja que en vez de gritar un NO lo susurre. Si,si, extrañaba a Harry mas que a nada en el mundo, incluso mas que a mi padre. Si, pensaran: ¡Oh, que hija mas malvada! Pero es que Harry pasaba mucho mas tiempo conmigo en este ultimo tiempo de lo que había pasado a mi lado mi padre en toda su vida.

Le dije a Adele que volviera a la cocina y me puse a pensar en todo. Hacia dos días desde que Harry se había ido a Irlanda y aun no había llamado, era domingo y llovía otra vez. Nina se había deprimido por estar lejos de Zayn y pasaba todas las tardes encerrada en su cuarto llorando como una loca. Y yo, por supuesto, no estaba mejor, ya que sabia que Harry llamaba todos los días a su casa -porque había ido a pasar la tarde del día anterior en su casa y el había llamado (Anne ni siquiera le dijo que yo estaba con ellas)- Yo lo extrañaba mil y cuando pensé que al menos iba a pasar el día con mi padre como se supone que tiene que ser, el le había dicho al ama de llaves que estaba en Irlanda y que no volvía en dos semanas. Ya estaba cansada de dormir con el teléfono en la mano esperando que mi padre o mi novio, incluso mi amiga llamaran.

Entonces pensé que Harry tal vez se había dado cuenta que estaba equivocado y que había cometido un error al pedirme que fuera su novia. Pensé que estaba arrepentido o algo así, porque era lo único que se me ocurría.

Mi teléfono sonó estruendosamente.



New Message (1) Harry



Princesa, perdón pero es que no he podido llamarte. Los chicos no me han dejado solo ni por un momento y juro que Niall esta volviéndome completamente loco. Te extraño. Hoy conocí a tu padre; te pareces mas a el de lo que imaginas, créeme. Te llamo en la noche. Te quiero. -Harry



Suspire al leer el mensaje y lo leí tres veces mas al contestar:



Awww, Harry! Me tenias tan preocupada! Te extraño tanto que ni te imaginas. Ayer estuve con tu madre tomando el te, creo que no te dijo que estaba con ella. Es verdad, mi padre y yo nos parecemos bastante, tengo sus mismos ojos. Te extraño mucho. Esperare tu llamada. Te quiero. -Charlotte

PD: No mates a Niall, por favor.



Baje a la cocina y tome el teléfono sin mirar siquiera a Adele que estaba conversando con una de las criadas.

—Cenare pizza esta noche, Cristina —le dije a la chef principal mientras marcaba los números en el teléfono —Así que no te preocupes por mi. Cocina algo muy gustoso para todo el personal y utilicen el salón principal.

Cristina me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

—Hay, al menos, treinta personas trabajando aquí. Su padre se enojara —me reprendió Adele.

—Mi padre no esta, querida. Cuando vuelva me las veré yo con el. Hola, ¿si? Quería pedir una pizza con anchoas y mucho queso para el 425 de First Street. Si, si. Gracias —colgué el teléfono y mire a Cristina.

—Hazme caso, querida. Todos se lo merecen.

Adele asintió con una leve sonrisa y la chef comenzó a preparar la comida. Me senté en la mesa de la cocina y comencé a tararear What Makes You Beautiful mientras mis piernas iban y venían en el aire.

—Ha cambiado mucho usted, señorita —me dijo una de las asistentes de chef —Ya no se maquilla tanto ni usa tacones todo el día.

—No seas impertinente —rezongo Adele. Yo me reí.

—Decidí darme la vuelta, Amy. Tu sabes, un cambio radical. No se puede ser una Barbie para toda la vida.

—¿Alguien en particular ayudo en ese cambio? —pregunto Claire, la encargada de la limpieza.

—Puede ser —me reí.

Mire a Adele con una sonrisa de complicidad. Todo había sido por mi misma, por supuesto, para cambiar y 'dejar de ahuyentar a todos los chicos' como me había dicho, pero también y en gran parte todo había sido gracias a Harry Edward Styles y por eso mismo lo amaba tanto.

El timbre sonó y me asuste. ¿Era la pizza? ¿Tan pronto? Le dije a Adele que yo abría y me baje de la mesa, camine hasta el vestíbulo y abrí la puerta.

—¿Jake? —pregunte. El sonrió complacido.

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Giza Lun 07 Ene 2013, 11:52 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ TU NOVELA! SIGUELA PORFIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 7:32 pm

Giza escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ TU NOVELA! SIGUELA PORFIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Oh, eso es geeniaal ! Subiré pronto :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 7:40 pm

Capitulo XVIII: Buenas Noticias




—¿Jake? —volví a repetir.

Fue extraño lo que sentí cuando Jake me abrazo. Jake Davis había sido mi novio hacia unos dos años atrás, el primero y por suerte no el ultimo, ya que ahora tenia a Harry. Jake y yo rompimos porque... Pues, porque el me engaño con una chica mayor que yo e incluso mayor que el. Mi primo, que era su mejor amigo me lo contó. Solo era su novia por serlo, ni siquiera lo quería y el era demasiado maduro para estar enamorado de una chica como yo en esa época. Así que nuestra ruptura no me afecto en lo mas mínimo. Ahora estaba muy cambiado. Debía de tener al menos diecinueve años, su cabello rubio estaba mas largo y su corte era parecido al de Liam, solo que a Jake no le favorecía tanto como a Liam. Estaba mucho mas flaco que antes. Pero lo único que no había cambiado era ese olor nauseabundo a cigarrillo que siempre había tenido. Y yo siempre había odiado eso.

Lo invite a pasar.

—Charlotte! Mirate, que cambiada estas!

—También tu —comente intentando que pareciera lo mas natural. Fuimos a la sala y allí nos sentamos. —¿Que haces aquí?

—¿En la cuidad? Estoy trabajando con mi padre.

—¿Como esta Rick? Hace tanto que no lo veo!

—Ahora esta en Irlanda, con una nueva banda. Estuve allí hace un día y luego volví. Extraño mucho mi casa cuando estoy de viaje.

Jake había estado con One Direction! Había estado junto con Harry! El corazón me dio un vuelco e intente serenarme y borrar esa patética sonrisa de mi rostro.

—Oh, estuviste con One Direction. Mi padre esta allá también. No sabia que Rick era su manager.

—Es el nuevo manager. Antes había una mujer, pero no supo manejar a los chicos entonces contrataron a mi padre. Todos son muy agradables. Ese chico Liam fue el que me resulto mas simpático y su novia es hermosa.

Había escuchado mal. No era posible que Liam tuviera novia. Hacia cosa de unas semanas que habíamos salido... y claro, ahora yo era novia de Harry y el tenia novia. No tenia que preocuparme, nada tenia que preocuparme. Yo amaba a mi novio.

—No sabia que Liam tenia novia —dije yo encogiéndome de hombros.

—Si, se llama Danielle.

—Oh, si ahora lo recuerdo.

Jake continuo parloteando como diez minutos mas sobre todo lo que había hecho desde que no nos habíamos visto mas pero yo no lo escuchaba en lo absoluto. Solo quería que se fuera, me sentía incomoda con su presencia y cuando esos ojos negros me miraban parecía que me podía ver toda el alma.

Al final, cuando llego la pizza, y a pesar que lo invite a comer, dijo que tenia que irse.

—Fue bueno volver a verte —sonrió.

—Lo mismo digo.

Y al fin se fue. Me recargue en la puerta y me deslice hasta caer sentada sobre la alfombra. No sabia que se estaba tramando Jake, pero iba a averiguarlo tarde o temprano para que se diera cuenta de que conmigo no había chance. Regrese a la sala arrastrando los pies y me tire en el sillón. Tome mi teléfono y vi que tenia un nuevo mensaje.



New Message (1) Unknown Number



Hola, Charlotte! Soy Louis, tu padre me paso tu numero. Lo conocimos hoy. Solo quería saber como estaba la novia de mi mejor amigo. En un momento va a llamarte. Cuidate xx -L



Agende el numero a mi teléfono. Mi respuesta fue:



Lou! Tu lo sabes? Imagine que Harry iba a contarte. Yo estoy bien, comiendo pizza y mirando una película de miedo sola en el sofá. Y ustedes que hacen? Dile que espero su llamada. Cuídense! -Charlotte



Comí un trozo de pizza y preste atención a la película un minuto, ya que me llego otro mensaje.

New Message (1) Louis



Espero que no te halla molestado que Harry me haya contado. Si quieres hago como que no se nada y listo. Nosotros estamos en Burger King, en un rato volvemos al Hotel.-L



Oh, no, no! No te preocupes! Yo también se lo conté a mi mejor amiga. Tu eres mi amigo y se que no harás nada para perjudicarnos. Me encanta Burger King! Traeme una hamburguesa a la vuelta -Charlotte



New Message (1) Louis



Tu eres mi amiga también. Esta bien, te traeré una hamburguesa y una zanahoria para que las disfrutes. Nos vemos pronto! Y no comas tanta pizza que engordaras! Saludos! -L



Louis! Que atrevido! Nos vemos en un par de días. Cuida a mi baby, por favor! Besotes -Charlotte



La película era la misma que habíamos ido a ver al cine con Harry. Por suerte la vi entera antes de que mi hermoso llamara. Eran las once de la noche y yo estaba despierta con los ojos como platos y sin ninguna intención de dormir. Comencé a pensar que tendría que hacer algo con Nina para sacarla de su depresión. Le había contado a mi Harry que estaba triste pero no le había dicho la razón, por lo cual nadie podía darme un consejo. Le envié un mensaje de texto a Nina y continué viendo la película hasta que mi teléfono sonó.

—¿Como esta la novia mas hermosa del mundo? —pregunto Harry en cuanto puse el teléfono en mi oreja.

—Extrañándote —suspire—¿Donde estas?

—En la habitación. Louis esta conmigo mirando algo en su Twitter y el resto de los chicos están en la otra habitación.

—Me parece bien—sonreí. —Así que conociste a tu suegro.

—Si. Es buena onda.

—Ahora que no sabe nada.

—Puede ser. Hablamos de ti un poco. Me pregunto si seguías trabajando en mi casa, yo le dije que Emily tenia unos días de descanso y que no volvías a cuidar a Hunter esta el viernes. Por cierto, amor, volvemos el viernes.

—¿En serio? Aww, al fin voy a verte! No pudimos pasar nada de tiempo juntos la ultima vez.

—Es complicado. Pero vamos a intentar hacer cosas juntos, como pasear, ir a comer... No me importan los rumores.

—A mi tampoco —dije con sinceridad y me metí otro trozo de pizza a la boca. —¿Me vas a traer un regalito?

—Si, me voy a envolver —dijo y estoy segura que sonrió.

—Mmm... Eso va a estar bueno —comente con picardia. —Estoy leyendo Lisa Kleypas.

—¿Y aprendiste algo hasta ahora?

Suspire y sonreí.

—Algo.

—Entonces voy a tener que envolverme mejor.

Me reí y suspire. Su voz me hacia amarlo mucho mas de lo que ya lo amaba. Quería que volviera pronto. Ese día hablamos hasta las dos de la mañana. No quería dejarlo ir, pero tenia que levantarse temprano al otro día. Me despedí y colgué el teléfono mientras subía las escaleras hasta mi habitación. Esa noche dormiría tranquila.



Y al fin llego el viernes tan esperado. El miércoles había ido a la casa de Nina y la había encontrado mejor. Zayn la había llamado y le había dicho que volvían antes de lo que habían planeado y eso le levanto un poco el animo a mi amiga. Salimos de compras. La idea era tener algo bonito para ponerse cuando los chicos volvieran. Ese mismo viernes yo tenia que cuidar a Hunter, por lo que no era nada extraño que fuera a la casa de Harry y yo estaba completamente complacida de haber ido a buscar ese trabajo.

El viernes a la mañana me levante y por suerte no llovía. El cielo estaba tan iluminado a pesar de su color gris que me levanto el animo en un segundo. Me puse esto: Baje a la cocina, desayune unos cereales -bueno, prácticamente los trague- y me dirigí a la casa de Harry en nuestro coche personal.

La casa era un revuelo por lo que me imagine que Harry ya había llegado. En la calle habían miles de fans con carteles que rezaban: Harry, te amo. Y esas cosas. Había un grandote en la puerta que me dejo entrar. Supongo que era el guardaespaldas de Harry. En la puerta habían miles de papeles y confites, un gran cartel de bienvenida y una foto gigante de Harry. Me la hubiera robado para admirarla todo el día de no ser por Gemma, que me llevo a la sala, de donde provenía todo el ruido, aunque en realidad había ruido en toda la casa. Tenia la esperanza de que Harry estuviera en la sala pero no estaba. Habían un montón de personas con una cantidad de maletas. Habían varias chicas, al menos tres, dos morochas y una rubia, que reían y hablaban tan alto que estaba segura que si pasaba mucho tiempo en esa habitación me iba a quedar sorda por todo el ruido que hacían. Anne se hizo paso entre toda la gente y me paso el brazo por los hombros.

—¿Como has estado, Charlie? Te hemos extrañado.

—Yo también los extrañe —sonreí —¿Volvió Harry?

—Si, esta arriba con Hunter. ¿Quieres ir a saludarlo? Se hizo un tiempo antes de que su abuela y sus tíos lo saludaran. Dijo que fueras a saludarlo en cuanto llegaras.

Yo asentí. Salude al padre de Harry desde lejos y me voltee para subir las escaleras. Me habría parecido extraño todo aquello un mes atrás, pero ahora me parecía lo mas normal del mundo. A lo único que tendría que acostumbrarme es a tener un novio famoso. Entre a la habitación de Hunter con la respiración contenida.

Y ahí estaba el. Se volteo y me miro con una sonrisa. Cerré la puerta y sonreí. Harry abrió los brazos y yo corrí hacia el. No se cuanto tiempo estuvimos abrazados pero me pareció una eternidad.

—Te extrañe tanto —susurre contra su cuello.

—Yo también —me dijo mientras acariciaba mi cabello.

Lo mire a los ojos y me acerque para besarle. Harry levantó mi barbilla con los dedos, inclinó la cabeza y deslizó sus labios por los míos en un beso lento y lleno de ternura. Sus labios parecían hacer magia contra los míos y sentí cosquillas en las mejillas cuando me separe de sus labios y apoye mi frente contra la suya.

—Te amo —susurro con un acento que dejo entrever la franqueza de sus sentimientos. Harry me amaba, me amaba como yo lo amaba a el. Nunca nadie me había dicho que me amaba y aquello fue tan nuevo y hermoso como nunca.

—Yo también te amo —conteste intentando que las lagrimas no resbalaran. Respire hondo y suspire. —Me siento tan... enamorada.

—Yo me siento igual.

Lo mire y me reí. El día, instantáneamente, se hizo mágico.






Espeero les guste, y gracias por leer...
Queria avisarles que me iré de vacaciones a Miami por unos días por lo que no subiré hasta la semana que viene.
Pasen por mis otras novelas
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Solee012 Miér 09 Ene 2013, 2:09 am

hay siguela lo mas pronto que puedassssssssssss :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Melissa Malory Jue 10 Ene 2013, 10:58 am

Siguela
Melissa Malory
Melissa Malory


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Melissa Malory Jue 10 Ene 2013, 10:59 am

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 1755303498
Melissa Malory
Melissa Malory


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Mar 15 Ene 2013, 12:28 pm

Solee012 escribió:hay siguela lo mas pronto que puedassssssssssss :)

Claaro que ssi ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Mar 15 Ene 2013, 12:28 pm

Melissa Malory escribió:Siguela


Ya, ya ya ..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Mar 15 Ene 2013, 12:28 pm

Melissa Malory escribió:Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 1755303498

:(
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Mar 15 Ene 2013, 12:36 pm

Capitulo XIX: Malas Noticias




Pero no por mucho tiempo. Después de bajar, yo con Hunter en brazos y Harry a mi lado, me volví completamente invisible y pase desapercibida toda la mañana. Anne parloteaba como nunca con sus comadres mientras que Harry paseaba por la casa mostrándoselas a todos y seguido, por supuesto, de esas tres chicas que al final supe, eran las chicas con quienes habían grabado el video. Harry me miraba de a momentos, pero mi rostro estaba tan serio que pronto se dedico a charlar con otras personas y termine sola en el sillón, con Hunter en mis piernas jalandome el cabello. Si, el día se volvió mágico!

Y eso no fue todo ni mucho menos, por supuesto. Cuando al fin los parientes de Harry se fueron a un hotel, -aunque las chicas del vídeo parecían con pocas ganas de irse y se quedaron con Anne en la cocina- el mismo Harry se tiro a mi lado en el sillón y me miro. Podía sentir sus hermosos ojos verdes clavados en mi rostro pero no voltee a verlo. Sabia que teníamos que actuar diferente delante de las demás personas, pero no ignorarnos de ese modo.

—¿Te divertiste? —su voz parecía tentada por la risa.

Me voltee a verlo, aunque no lo mire a los ojos, y susurre 'mucho' con la sonrisa mas falsa que pude generar para que viera que su sarcasmo no me hacia ninguna gracia. Cambie mi expresión a la mas asquerosa que pude y Harry se hizo hacia atrás con las manos levantadas como para parar el trafico.

—Wow! ¿Que te paso?

—Esto de estar juntos es genial —dije en susurros y apretando los dientes —pero no puedo estar feliz si cada vez que hay personas al rededor me ignoras como si fuera solo... tu empleada o algo por el estilo. Estoy cansada.

Harry me miro con ojos tristes y me derretí. Hunter que dormía en mis brazos se removió y volvió a dormir igual de profundo que siempre. Aparte mis ojos empañados de los suyos y los situé en la puerta de la cocina. La risa de Anne que provenía de allí me dejo ver que, claramente, si su hijo eligiera a alguna de esas chicas en la manera en que me había elegido a mi, ella no pondría ninguna objeción.

—No te enojes conmigo —dijo Harry y poso tiernamente sus labios en los míos —Sabes que es necesario. Si alguien se entera...

—Si, lo se, me lo has explicado. Pero podrías haberme presentado como tu amiga o al menos como la niñera de Hunter, pero solo me dejaste aquí, sentada y sola.

—No fue mi intención, lo juro.

Suspire y recorrí la palma de su mano con mis dedos. Harry me beso tras la oreja y sonreí. Era muy difícil enojarse con el cuando era la mar de tierno y bello. Me beso la nariz y pregunto:

—¿Aun sigues enojada?

—Mmm... No —conteste con una sonrisa —Pero vas a tener que compensarme, Styles.

Harry sonrió de costado y sentí cosquillas en la boca del estomago. Se acerco lentamente, paso su mano por mi cadera y me susurro al oído:

—¿Que te parece si voy a tu casa esta noche? —Me mordí el labio inferior y sonreí —Esperame después de las doce.

Anne salio de la cocina seguida de las tres chicas en el mismo momento que Harry y yo nos separábamos.

—Oh, Charlie, me había olvidado de ti por completo!

—Descuida —le conteste con una sonrisa.

—Tu siempre tan serena! Te hemos ignorado mucho esta mañana, ya veras que no volverá a ocurrir. Harry, cariño, Madisson estuvo hablando conmigo...

—¡Anne! No tienes de que preocuparte, ya te lo he dicho —dijo una de las chicas que estaba a su lado. Anne paso una mano por sus hombros.

—Debo hacerlo, querida. Madisson no tiene donde quedarse y no puede dignarse a pagar un hotel como estos. La mayoría tienen el peor trato. Por eso le he pedido que se quede aquí, con nosotros por estos tres días antes de volver a Irlanda.

Harry miro a su madre, luego a Madisson y finalmente a mi.

—Claro —contesto aun mirándome. Supongo que quería descifrar o leer de algún modo mi expresión de tranquilidad. ¡Ja! No me hacia ninguna gracia que esa Madisson se quedara en casa de Harry ni mucho menos.

Mire a Anne y sonreí. Tenia que dejar de mirar a Harry o si no podrían darse cuenta de que en algo andábamos.

—De hecho —dijo Harry rompiendo el silencio—, esta noche no dormiré en casa. No se preocupen por mi. Pueden tener una noche de chicas o algo así.

Madisson sonrió con tristeza. Hubiera jurado que se moría por saber donde iba Harry a pasar la noche. Y a mi ya no me parecía tan bella como lo había sido. Anne no pregunto donde iba a estar su hijo en la noche, pero me miro como si sospechara algo. Finalmente dijo:

—Esta bien, cariño. Charlie, si quieres, también puedes venir a pasar la noche aquí.

Yo mire a Harry que me sonreía esperando que diera una respuesta afirmativa y luego mire a Madisson y las demás chicas, que claramente querían que respondiera negativamente. Claro esta, la suerte iba del lado de ellas.

—Gracias, Anne, pero ya le prometí a mi amiga Nina que saldríamos en la noche y no quiero defraudarla. Ha estado un poco huraña últimamente.

—Oh, como sabes, las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para ti —sonrió mi suegra.

—Claro, gracias. Bueno —dije poniéndome de pie lentamente—, creo que termino mi turno por hoy. —Le entregue a Hunter en brazos y me voltee a las chicas. —Fue un placer.

—Igualmente —me contesto con una sonrisa una chica rubia que pareció la mas simpática. Madisson y la otra morocha solo se limitaron a asentir.

Tome mi bolso del sillón y mire a Harry.

—Te acompaño hasta la puerta.

Caminamos en silencio hasta que estuvimos en el vestíbulo, lo bastante lejos para que no pudieran escuchar nuestra conversación. Harry cerro la puerta que daba a la sala y me abrazo por la cintura.

—Espero que no te moleste que Madisson se quede aquí.

—Mientras te portes bien no tengo ningún inconveniente.

Me atrajo mas a su cuerpo y me beso de una manera que hizo que se me aflojaran las piernas.

—Así que vas a casa esta noche, ¿no?

—Si. Normalmente salgo a las doce de casa, así que espérame despierta o tendré que despertarte yo mismo —rió Harry. Santo Cielo! Ese rostro era pura perfección.

—Te esperare —dije y lo atraje a mi para besar esos labios de ángel. Los labios de mi ángel.



'Eres una mentirosa', me gritaba Anne. Yo estaba en medio de un bosque con un vestido blanco, estaba arroyada contra un árbol, tapándome la cara con las manos.

'No, no lo soy' suplique con la voz entrecortada.

'Si que lo eres. ¿Como te atreves a acercarte de esa manera mi hijo? ¿No sabes que esta casado ya? ¿Que es pecado codiciar a un hombre casado?'

'No, Harry me ama' dije destapando mi rostro. Anne estaba parada delante de mi con un saco negro que le cubría el cuerpo entero. Rió de manera macabra.

'Harry te ama, ¿no es verdad' Yo asentí '¿Tu crees que en este mundo Harold Edward Styles podría fijarse en una pordiosera como tu?'

'El me ama, yo lo se!' grite a voz de cuello.

Entonces lo vi. Iba vestido de negro y sus ojos ya no eran verdes. Me miraba con odio.

'Harry... ¿Harry?' pregunte al ver que no venia hacia mi.

'¿Y quien te ha dicho a ti que yo te amo?' pregunto con voz cruel. Las lagrimas resbalaron de mis ojos y llore a mares. 'Yo no te amo, ni nunca te amare'



Abrí los ojos rápidamente. Gracias a Dios, solo había sido un sueño. Hacia varios años que no tenia pesadillas tan horribles como aquella. Mire hacia mi derecha y ahí estaba Harry. Tenia la vista perdida en el rascacielos que se podía ver desde la ventana de mi habitación. Apoye mi cabeza en su pecho.

—Buenos días, mi vida —me dijo y beso mi cabello. —Te mueves mucho cuando duermes, ¿algún sueño agitado?

—Para nada —dije mientras levantaba la cabeza para mirarlo a los ojos —Es un día hermoso.

—Como tu —sonrió. Bese sus labios con lentitud y dulzura —¿Que hora es?

—Las seis.

—Uff! Me gustaría poder dormir mas! Siempre me despierto a la misma hora.

Harry rió con ganas, como si hubiera dicho la cosa mas inteligente del mundo. Me apoye en su hombro y con la yema de los dedos, dibuje un camino desde sus pectorales hasta sus abdominales por debajo de las sabanas.

—Eso me hace cosquillas.

Me reí y apoye todo mi peso sobre su pecho desnudo.

—¿Que vamos a hacer hoy?

—No lo se —contesto —Es sábado. Podemos ir a la playa.

—¿No tienes ningún otro compromiso? Tu sabes, ayer lanzaron el vídeo.

—Fuimos a Irlanda para no tener que hacer nada por lo menos hasta que lancemos el disco.

—Me parece bien —sonreí. —¿Vamos a desayunar?

—Tu padre ya se fue, ¿verdad? —pregunto abriendo esos hermosos ojos verdes como platos.

—No durmió aquí.

—¿Y porque me hiciste subir por la ventana? Casi me mato.

— ¡No exageres! Lo hice porque me pareció romántico. Tu sabes, como Romeo y Julieta.

Levanto una ceja y me miro fijo.

—Aunque estuviera, no se preocuparía por saber que estas aquí. Te adora —sonreí.

—Pero no cuando sepa que dormí con su Julieta. ¡Me machacara los sesos!

Me reí de sus ocurrencias. Las sabanas blancas habían un perfecto contraste con sus ojos de kriptonita. Le alborote los rizos y el me volteo para quedar yo abajo y el arriba.

—¡No te metas con mi cabello! —sonrió de la manera mas bella. Me beso con pasión y delicadeza mientras abrazaba mi cuerpo —Te amo.

—Yo te amo mucho mas.



El desayuno fue algo incomodo. Cuando Harry y yo bajamos no habían despertado ninguno de los empleados, pero Adele se sorprendió mucho cuando me encontró en la cocina, preparando un tazón de cereales para mi y para Harry. Me miro con esa expresión de: 'Ay, Santo Cielo! Si tu padre se entera!' pero yo me encogí de hombros y tome dos cucharas, me senté al lado de mi Harry y comenzamos a comer.

—Así que vamos a la playa, ¿no?

—Si —contesto el con la boca llena —Tal vez los chicos quieran ir con nosotros. Así no queda tan extraño que vallamos solos.

—Si, mejor así. Ayer cuando dijiste... —mire a Adele que nos daba la espalda pero estaba segura que escuchaba todo así que me acerque a Harry y le susurre: —Que no ibas a dormir en tu casa —Harry asintió y volví a hablar normal —tu mama me miro con cara rara.

—¿Tu dices que...?

—Si, creo que algo sabe.







Si, sé que me tarde muchisisisisisimo. Pero tengo una muy buena excusa, me fui de vacaciones :cherry:
Pase una semana en Miami por lo que no pude subir, pero hoy mismo he vuelto y seguiré con las noves.
Espero que les guste, muchas gracias.
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Solee012 Miér 16 Ene 2013, 8:26 am

OMG, tienes que segurlaa, esa intuicion de anne :P

Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Miér 16 Ene 2013, 3:39 pm

Solee012 escribió:OMG, tienes que segurlaa, esa intuicion de anne :P



Ya la voy a seguirrr.. Mmm, parece que no falla esa intuición¬
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Miér 16 Ene 2013, 4:10 pm

Capitulo XX: Des-Liz



Por supuesto, Nina también estaba invitada a ir a la playa con todos nosotros. Fue sugerencia de Harry, pero cuando la llame para invitarla, me dijo que Zayn ya la había llamado. ¡Bravo! Al menos no estaría sola entre Harry y Liam. Todavía me preocupaba el no saber si Liam sentía algo por mi o si alguna vez había sentido algo. Igual, ya tenia novia.

—¿Cual traje de baño usaras?

—No lo se, Nina. ¿El de infarto —pregunte señalando un traje de baño rojo a lunares — o el de abuelita? —señale el otro, uno de una sola pieza, negro y horrendo.

—Definitivamente el de infarto —dijo Nina riéndose —El de abuelita es horrible! ¿De donde lo sacaste? Ni siquiera es tu estilo.

—No lo se. Tengo cada cosa en este closet! —Tome el traje de baño y me meti al baño para cambiarme.

—¿Así que Harry paso la noche aquí? —me grito Nina desde el otro lado de la puerta.

—Callate! —dije cuando abrí la puerta —Ya fue demasiado el sermón de Adele de que no tengo que traer hombres a la casa cuando mi padre no esta. No se cuando esa vieja va a dejar de meterse en mi vida! Ya no tengo cinco años y ella no es mas mi niñera. Es el ama de llaves y con suerte.

Me pare delante del espejo, indecisa.

—¿Y si a Harry no le gusta? Tal vez se me ve mucho el cuerpo.

—Ay, Charlotte! —me abrazo por atrás — Con todo lo que el pobre Harry vio anoche no creo que valla a hacer un gran descubrimiento hoy. —Me reí de buena gana.

—Tu ni me reproches! Por lo que me imagino, Malik y tu no se han portado bien.

—Pero teníamos dos meses de novios! Ustedes apenas unas semanas.

—Es igual. ¿A que hora pasan a recogernos? —pregunte en el mismo instante en el que el timbre sonaba como respuesta. Me puse esto: http://www.polyvore.com/heart_attack/set?id=67032505 tome mi bolso y juntas bajamos las escaleras.

Estaban todos en el vestíbulo. Y con todos, me refiero a todos: Harry, Liam, una chica morocha a su lado que supuse era Danielle, Madisson, las dos chicas del video, Zayn, Louis con Eleanor -su novia segun Harry- y Niall que tenia en sus brazos a un pequeño cachorrito.

Harry me sonrió y yo me sonroje mientras caminaba hacia el para besarle la mejilla. Fue raro besar a mi novio en una mejilla. Luego salude a Liam, que me presento a Danielle. Era bellísima, mucho mas que yo, obviamente. Después salude a Madisson, a la chica morocha a su lado que pronuncio 'Liz' cuando la salude, y a la chica rubia que me sonrió y dijo que se llamaba Annabelle. Salude a Zayn con complicidad y el desvió la mirada sonrojado.

—Hola, Louis —dije cuando llegue a su lado.

—Charlotte, ella es mi novia, Eleanor Calder.

Bese su mejilla con simpatía. Ella me sonrió de la misma manera e instantáneamente me cayo bien.

—Es un placer, Eleanor.

—Igualmente, Charlotte —dijo con voz melodiosa.

—Puedes llamarme Charlie.

Louis me sonrió agradecido mientras me dirigía a saludar a Niall.

—¡Oh, que bonito eres! —dije tomando al cachorrito en mis brazos.

—Lo se —dijo Niall y todos reímos.

—Ya. ¿Vamos? —propuso Liam y todos salimos a tropel por la puerta.

Frente a mi puerta habían dos autos, uno por supuesto, era el de Harry. Podía reconocer ese Mustang negro del 2005 en cualquier lado que lo viera. Y luego había un Fiat 2000, gris azulado. ¿Una respuesta para que una Barbie sepa tanto de autos? Tenia muchos primos varones.

—Lindo carro —le dijo Nina a Louis.

—Un regalo de cumpleaños —dijo encojiendose de hombros.

Eramos doce y habían solo dos autos por lo que nos teníamos que organizar bien antes de que las personas se empezaran a acercar por tanto revuelo y acabaran dándose cuenta de que estábamos con One Direction y nuestra salida a la playa se arruinara.

Nos dividimos, seis con Louis y seis con Harry. Gracias a Dios me toco en el coche de Harry. Nina y yo íbamos adelante junto con Harry mientras Zayn, Niall y Annabelle iban atrás. Yo iba sentada en las piernas de Nina y podía ver a Harry si me recostaba en la puerta.

En el auto de Louis iban Madisson, Liam y Danielle atrás, mientras que Liz iba sentada en las piernas de Eleanor.

Y así nos dirigimos a la playa. Los chicos decían que conocían un lugar reservado, que era donde ellos había grabado el vídeo y que podíamos pasar la tarde allí así que ahí mismo nos dirigimos. Podía escuchar las risas de las chicas del otro auto. Nosotros solo íbamos escuchando música. En cuanto aparcamos y nos bajamos de los respectivos autos, los cinco chicos de One Direction corrieron hacia el agua como unos locos. Las demás chicas y yo bajamos lentamente y cada una coloco su sombrilla y sus toallones una al lado de la otra en el mismo lugar donde los chicos habían arrojado sus camisetas. Eleanor y Danielle se pusieron ambas a cada uno de mis lados y Nina se coloco entre Madisson y Liz, entablando rápidamente una conversación con ellas. Annabelle solo escuchaba música.

—Los chicos tienen muy buen gusto —dije como cumplido —Ambas son muy bellas.

—Gracias, eres muy dulce —me dijo Danielle.

—Yo creo que no solo Liam y Louis tienen buen gusto —dijo Eleanor mirándome por debajo de sus lentes.

—¿De que hablas?

—¿Nos vas a decir que no traes como loquito a Harry?

—¿Que dices, Eleanor? Claro que no! Soy la niñera de su primo y el es solo mi amigo.

—Créeme, le gustas —dijo Danielle —Y mucho.

Yo solo me reí. Situé mis ojos en las olas y en los chicos que jugueteaban en el agua. Unos minutos después comenzaron a llamarnos para que los acompañáramos. Solo Eleanor y yo nos quedamos en la arena tomando sol.

—Dime algo, Char.

—Te escucho —dije cerrando mis ojos y levantando mi cabeza hacia el cielo.

—¿A ti te gusta Harry, no es verdad?

—Mmm...

Cavile en la posibilidad de decirle que eramos novios en secreto pero no tenia tanta confianza en ella para contarle tal cosa, y si Louis no se lo había contado yo tampoco lo haría. Aun no.

—Si, me gusta mucho —dije pensando que era lo mas normal que podría decirle. Al menos no estaba mintiéndole.

—Harían una pareja muy bella —me sonrió—Le gustas mucho, lo noto en sus ojos.

Lo sabia, pero nunca imagine que también se notara para otras personas.

—A Madisson también le gusta —le conté con expresión seria.

—Pero ella no es tan bonita como tu. ¿Vamos a caminar?

Así caminamos por la orilla. Me contó muchas cosas de ella y de sus padres y hermanos, de su relación con Louis, como lo conoció y de su carrera. Me contó de que las fans -o como ella las llamaba, las Directioners- eran muy tiernas con ella, que siempre le enviaban obsequios y siempre le escribían en Facebook. Me dijo que ella y Danielle eran mejores amigas y me contó algunas cosas mas.

Cuando me toco a mi hablar, le conté de mi sueño de ser actriz, de la tragedia de mi madre, y de la distante y fría relación que teníamos yo y mi padre. Claro, contrastaba enormemente con su vida. Ella tenia muchos hermanos y yo no tenia ninguno. Su madre era su mejor amiga y yo no sabia ni siquiera quien era la mía. Me disgustaba un poco hablar de todo eso, pero sentía que Eleanor era mi amiga desde hacia mucho tiempo y que podía abrir mi corazón con ella. Eleanor sabia las cosas que yo le había intentado esconder a Harry, como la existencia de mi madre y esas cosas, aunque sabia que tarde o temprano el acabaría por preguntarlas.

Cuando volvimos junto con los demás chicos, vimos que estaban todos fuera del agua.

—¿Sabes que, Eli? —le pregunto Louis mientras la abrazaba—No hemos traído NADA para comer, así que votamos por comerte a ti.

Todos empezaron a reír y a hacerle bromas a Eleanor mientras que yo me sentaba en mi toallon, al lado de Harry y Niall.

—¿Reunión de chicas? —pregunto el ultimo con una sonrisa.

—Si. Eleanor! Nos olvidamos de invitar a Niall a nuestra reunión de chicas! —apunte bromeando.

—Sera para la próxima, muñeco —dijo Danielle. Me trajo malos recuerdos.

—¿Que haremos con la comida? —pregunto Harry, molesto, obviamente, por no participar en la conversación.

—Hay una tienda a unos pocos metros del aparcamiento —sugirió Annabelle. Harry se puso de pie, se sacudió el arena de los shorts, se puso la camiseta y extendiéndome una mano me dijo:

—¿Me acompañas?

Yo sin pensarlo la tome y nos pusimos de pie. Eleanor y Danielle me lanzaron una mirada de 'Te lo dije!' y Nina rió nerviosa junto a Zayn. Comenzamos a caminar en dirección al aparcamiento sin siquiera mirarnos pero hablando todo el camino. Me pregunto porque no me había metido al agua. Yo no quería decirle que era porque me daba pena sacarme la ropa. Al fin llegamos al aparcamiento. Sentí que alguien grito 'Harry!' pero no vi a nadie; solo era mi imaginación.

— Métete conmigo a la vuelta, ¿si? —pregunto Harry abrazándome por la cintura.

—Esta bien.

Me acerque y lo bese con ternura y seducción.

—¿Harry?

Nos separamos deprisa y violentamente. Mi rostro se sonrojo por completo. Liz levanto una ceja y nos miro de arriba hacia abajo.

Me quise morir.






OH, OH. Liz los ha descubierto..
Okey, ¿les gustó el cap?
Paseen por mis otras noves
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.