O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Harry Styles)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Vie 04 Ene 2013, 4:39 pm

Capitulo XI: La tercera es la vencida



Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 94008282




¿Quien puede imaginar la locura de Nina? Estuvo todo el día como una desesperada contestando correos electrónicos, llamadas, mensajes en Facebook, tweets en Tiwitter y preguntas en Tumblr. Se invento la historia de que lo había encontrado en la calle mientras el iba a una boda y que le pidió las fotos y esas cosas. Esa noche, miramos una película porque ella se iba a quedar en mi casa a dormir. Era una de esas películas de terror que son tan espeluznantes que te da miedo hasta las partes en las que no hay nada terrorífico. Cuando hubo acabado, Nina y yo teníamos tanto miedo que ella se paso para mi cama.

—Sabes que eres la mejor amiga de todas, ¿verdad? —me dijo en la oscuridad.

—Si, la mejor en mi clase —reí yo—¿Te gusto conocer a Harry?

—¿Que si me gusto? ksjadhajbnxdsah fue lo mejor que me paso en la vida!

Yo la abrace fuerte.

—Dijo que lo sentía. Que sentía todo lo que había pasado. Pero, aun así no puedo perdonarlo. Se que yo también cometí errores y dime si no cometí 521552415 errores comparados con los de el, pero aun así siento que destruyo todos mis sueños, con respecto a ser actriz y luego diciéndome que Liam no me convenía.

—Charlie, aunque Harry lo diga, tú eres la única que va a decidir si Liam te conviene o no.

—Si, lo se. Pero el no me ha llamado en días. ¿Y si hice algo malo y no me quiere ver nunca mas?

—No digas tonterías —Nina se puso de pie y prendió la luz de la habitación. Tomo mi teléfono del escritorio y dijo con voz firme: —Llámalo. Aun esta en esa boda, supongo.

Tome el teléfono y me senté en la cama con Nina a mi lado. Marque su numero —el cual casualmente sabia de memoria— y comenzó a sonar. Sonó una, dos, tres, cuatro, cinco veces…

—Hola, este es Liam, ya sabes que hacer —Y ese piiiiiii infernal. Colgué.

—Suena la contestadota. Tal vez este durmiendo.

—Mañana lo llamas. —y nos quedamos dormidas al instante.



El día siguiente paso volando. La mañana después de la boda, Harry durmió todo el tiempo y Hunter también, por lo que yo aproveche para dormir en un sillón en el cuarto de Hunter. Cuando llegue a mi casa esa tarde llame a Liam pero no me atendió. No quise dejarle un correo de voz en el buzón por lo que me fui de compras con Nina para distraerme un poco y luchar con la sensación de llamarlo a cada cinco minutos.

El miércoles. Era el día en que mi padre volvía de su viaje y yo estaba cada vez más nerviosa. La tarde anterior me había llamado para decirme que le habían dado unos tres días de vacaciones y que quería que los aprovecháramos al máximo. Yo tenía que decirle que estaba trabajando como niñera en casa de los Styles y sabia que me obligaría a renunciar. Pero yo no quería, no ahora que parecía que las cosas con Harry iban en orden y que me estaba amoldando al estilo de 'vida' de Hunter. Llegue el miércoles a la casa de Harry un poco más temprano que lo usual, ya que había decidido ir caminando y había salido de mi casa con tiempo suficiente. Llegue y los encontré a todos en la cocina, riendo y platicando. Estaba Anne, Gemma, la tía de Harry Emily. Harry me sonrió y me hizo un lugar a su lado luego de presentarme a su padre. El trabajaba toda la mañana, por eso yo no lo había visto antes. Pronto me uní a la conversación cuando Harry me pregunto cual era mi lugar favorito para pasar las vacaciones.

—Mi padre y yo vamos a Acapulco. Últimamente el trabaja mucho, por lo que no hemos ido estos últimos dos años, pero espero poder ir pronto.

—Nunca hemos ido a Acapulco —dijo Gemma mirando a su madre.

—¿Es lindo el lugar? —me pregunto Emily, la mama de Hunter.

—A mi me encanta. El sol es maravilloso, algo que no se ve muy seguido aquí. ¿Planean irse de vacaciones?

—Planeamos —Harry me miro y puso su mano en mi cintura. Al principio no comprendí, ya que estaba más empeñada en sentir su mano en mi cintura que en escuchar lo que me decía. Pero cuando lo mire a los ojos y me sonrió lo entendí.

—¿Quieren que valla con ustedes?

—Ese es mas o menos el plan —dijo Anne sonriéndome a mi y luego mirando a Harry. Yo lo mire levantando una ceja y dije:

—Tu, Styles…

—Yo. ¿No soy un genio?

—No se si mi padre me dejara —dije yo apartando mi vista de Harry y sus ojos verdes y mirando al resto del grupo.

—Eso lo hablaremos luego, aun nos quedan un mes y un par de semanas —dijo Gemma y me sonrió de la misma manera que lo hacia Harry.

Sentí a Harry revolviéndose en el asiento a mi lado; se acerco y cuando estuvo seguro que nadie nos veía me susurro al oído:

—Si quieres, llevamos a Nina también.

Un escalofrió me recorrió por la espalda cuando sentí sus labios cerca de mi oreja y sentí la necesidad de tomarle la mano, como gesto simple, por supuesto. Vacile en la posibilidad de salir corriendo para resistir la tentación pero sabia que lo único que provocaría es que pensaran que estaba loca. Pero no podía resistirme así que mire hacia la mano que descansaba sobre su muslo izquierdo y la tome sin pensar. Harry miro la unión de nuestras manos y sonrió. Su piel era cálida y sus dedos se entrelazaron con los míos. Al menos no estaba enfadado. Apretó más contra mí la mano que todavía estaba en mi cintura y lo mire a los ojos. Gemma nos pillo mirándonos, me sonroje y aparte la vista. Cuando estuviera sola tendría que pensar en lo que sentía cuando estaba cerca de Harry o no podría seguir adelante con ese trabajo.

El día pasó tranquilo. Pase la mayor parte del día con la familia de Harry excepto por Gemma que había salido, por Emily que fue a trabajar y por Harry que estuvo una hora fuera de casa pero volvió antes de que yo me fuera.

Llegue a mi casa, me di un baño y me tire sobre mi cama con el teléfono en la mano. Marque el numero como 245412655425 mil veces pero era muy cobarde como para llamar. Sin querer apreté el botón de llamada y no podía apretar el botón de cancelar de modo que con miedo me puse el teléfono en la oreja y lo escuche sonar.

—¿Hola? —Hasta la chica mas sumisa del mundo se hubiera puesto celosa si una chica atiende el teléfono de tu chico.

—Hola, ¿Liam? —pregunte yo. Daah! Obvio que no era Liam!

—No, soy Danielle.

—¿Se encuentra Liam? —dije yo exasperada.

—Si, un segundo —y más lejos se escucho que ella gritaba: —Muñeco, tienes una llamada!

Asadhjkhsjdhjkhf ¡¿que?! ¡¿Muñeco?! ¡¿MUÑECO?! ¡¿Quien se atreve a decirle a mi Liam muñeco?!

—¿Alo? —escuche la voz de Liam al otro lado del teléfono.

—Liam, soy yo Charlotte.

—Oh, Charlie. No pude devolverte las llamadas, estuve bastante ocupado.

—Si, me imagino —mi voz se escuchaba tan rara, incluso para mi misma. Juguetee con mi cabello esperando que dijera algo. No decía nada, por lo que decidí tomar yo la iniciativa —¿Harás algo mañana en la tarde, o estas muy ocupado?

Su voz sonaba emocionada cuando coordinamos una salida para la tarde siguiente. Me pase todo el día con una sonrisa de felicidad.

Estaba sentada en el sillón de la sala mirando las performance de los chicos de One Direction cuando mi corazón dio un vuelco: Sentí la voz de mi padre en el vestíbulo.






¿Les ha gustado? Mañana MARATÓN :D Ámenme
Todo bieen?
Okey, espero que les guste.
¿Les gusta mi firma? xD Se me acaban las preguntas.
Así que....
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Vie 04 Ene 2013, 5:23 pm

Mañanaaaaaaa? Deberías subir otro hooooooooyyyyyyy jijiji

Ahhhhhhhhhh a Hazza le gusta char aaaahhh q emociooooooonnnnnnn

Siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


Besitos
Alguna vez esta preciosura q tienes por fiel lectora xD te dijo q amo tu novelaaa?

Amo tu novelaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 8:03 am

natalee horan styles escribió:Mañanaaaaaaa? Deberías subir otro hooooooooyyyyyyy jijiji

Ahhhhhhhhhh a Hazza le gusta char aaaahhh q emociooooooonnnnnnn

Siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


Besitos
Alguna vez esta preciosura q tienes por fiel lectora xD te dijo q amo tu novelaaa?

Amo tu novelaaaaaaaa


Ya subo, ya subooo.
Hoy maratón, wwwwwwwwwwwwwwwi :D
Saluuditos, no... pero sé que amas mis novelas ... awww :oops:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 9:28 am

Capitulo XII: Desilusión

Maratón 1/3




Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 97212181



Huir ya no era una opción. Me quede paralizada mientras mi padre me abrazaba torpemente con un brazo y dejaba las maletas en el suelo. Había pensado en correr a mi habitación subiendo por las escaleras del personal y hacer como que estaba durmiendo en mi cama, pero lo había pensado muy tarde. Solo rezaba porque mi padre no sacara el tema de sus tres días de vacaciones muy pronto.

No sabía desde cuando le tenía miedo a mi padre. Es decir, no es que le tuviera miedo, solo que me aterraba el hecho de que se fuera a enojar conmigo de tal manera que me mandara a un internado tenebroso o a algún otro lado peor. Y ahora menos que nunca quería eso.

Pero no dijo nada. Solo fue a ducharse diciéndole a Adele que le preparara la merienda y que quería que me sentara con el a merendar. Entonces me dio tiempo para pensar que tenía que hacer. Era obvio que le tenía que decir que estaba trabajando como niñera porque tarde o temprano lo iba a descubrir, pero necesitaba utilizar las palabras más elaboradas y selectas posibles para que la noticia de que su pequeña Barbie estaba haciendo eso no le chocara tanto.

Mi padre fue a la cocina y me llamo desde ahí. Y ahí iba yo, caminando como cordero al matadero. Suspire y entre a la cocina.



—¿Pero solo te dijo eso?

— Si —dije yo y me tire sobre mi cama.

—Tu papa esta loco —dijo Nina y se tiro a mi lado. La luz de la mesita de noche iluminaba la sonrisa de Nina mientras le contaba todo lo que había platicado con mi padre esa tarde.

—Ya lo creo. Solo me basto decir: 'Es en la casa de Harry Styles' para que todo cambiara. ¿Que tiene de especial su nombre para mi padre? Cuando le hable de la audición la acepto cuando dije 'One Direction'

—Mírale el lado positivo —dijo Nina poniéndose de pie—Si Harry le quiere pedir a tu padre para casarse contigo, el le diría que si con tal de que lleves el apellido Styles.

Yo le avente un cojín, pero tenia razón. Y yo lo sabía.



Toque la puerta del cuarto mirando hacia los dos lados. El abrió la puerta con una sonrisa deslumbrante. Estaba divinamente vestido, con unos pantalones claros y una camisa roja con rayas. Esto de ser amigos era bueno, pero me estaba gustando demasiado. Me hizo pasar a la habitación para ver, además de que al fin estaba limpia, a todos los chicos sentados en la cama.

—Hola chicos —dije con una sonrisa. Liam estaba sentado en la cama, con la espalda apoyada en la pared y con su teléfono en la mano. Cuando escucho mi voz me miro y sonrió como lo hacia Harry: deslumbrándome completamente. Los demás chicos estaban esparcidos por la habitación, a excepción de Harry que estaba parado detrás de mí. Después de que me saludaran, Harry me invito a sentarme.

—Oh, no, no. Solo venia a pedirte un favor —dije volteándome para verlo directamente a los ojos. No cualquier chica podía mirar a Harry Styles a los ojos, tendría que ser valiente o loca, o estar completamente enamorada de el. Yo no sabía como estaba en mi interior.

—Si, ¿que necesitas?

—¿Podrías bajar un poco el volumen de la música? Intento que Hunter siga dormido.

—Oh, claro. Lo siento —se abrió paso entre los chicos hasta llegar al escritorio y apago la música de su ordenador. Me recordó mucho al día en que lo conocí, y supongo que el también pensó eso, porque me sonrió de costado, con la carita mas picarona que yo haya visto jamás. Yo lo mire directamente a los ojos y me voltee, acercándome a la puerta.

—¿No quieres quedarte? —me pregunto Niall, que estaba sentado cerca de la puerta del baño con la guitarra en la mano.

—Vamos, quédate —me dijo Zayn, que estaba sentado en el sillón de la esquina —Tenemos pizza —me mostró la caja sobre la mesita frente a el.

—¿Comen pizza en la mañana?

—Porque no —dijo Louis, que estaba sentado al lado de Liam. Se paro y camino hasta mi lado; poniendo su brazo izquierdo en mis hombros dijo: —Mira, Charlotte, porque no te sientas aquí, si aquí junto a Liam, comes pizza con nosotros y platicamos un poco antes de que el pequeño Hunter despierte.

Antes de darme cuenta estaba sentada en la cama junto a Liam que me sonreía a cada segundo, comiendo pizza a las nueve de la mañana y entablando conversación con cinco chicos divinos que podrían estar haciendo algo mucho mejor que intentar saber cosas de una chica como yo.

—¿Con quien vives? —pregunto Niall, tocando algunos acordes en su guitarra.

—Solo con mi padre, pero trabaja mucho, así que lo veo muy poco. Y mi amiga Nina pasa más tiempo en mi casa que yo misma, así que de todos modos, no estoy muy sola.

—Nina es linda, Niall —dijo Harry y le guiño un ojo. Me miro y nos sonreímos.

—¿Entonces que esperan para presentármela? ¿Tienes alguna foto de ella por ahí?

Saque mi teléfono y busque alguna foto de Nina en la que estuviera sola, pero en todas estaba conmigo. Le mostré una foto de Nina y yo en la playa el verano pasado. Los ojos de Niall se le salieron de sus orbitas y se rió. Le paso el teléfono a Zayn.

—¿A que es guapa? —dijo Niall con una sonrisa.

—Valla que lo es, ¿cuantos años tiene? —pregunto Zayn, pasándole en teléfono a Louis.

—Dieciséis.

—¿Y tiene alguna hermana mayor? —pregunto Louis con cara de depravado y le paso el teléfono a Harry.

—Si, se llama Margaret, pero no es tan bella como ella.

Preste mucha atención al rostro de Harry cuando miro la foto. En realidad, no solo Nina salía bien en esa imagen, sino que yo también. Levanto los ojos del teléfono y sonrió. Se le hicieron esos huequitos tan adorables en las mejillas y le paso el teléfono a Liam. Miro a Nina y me paso el teléfono.

—Muy hermosa, pero no mas que la amiga, por supuesto —susurro Liam. Me sonroje y sentí tanto calor en las mejillas que pensé que me iban a estallar.

—¿Sigue en pie lo de esta tarde? —pregunte mirando esos ojos color miel, tan hermosos.

El rostro de Liam cambio tan de repente que temí haber dicho algo malo. Tal vez no quería que los chicos supieran que no estábamos viendo. Miles de cosas pasaron por mi cabeza mientras intentaba descifrar lo que escondían sus ojos.

—En realidad… —empezó el y miro a los chicos que peleaban por el ultimo trozo de pizza —De hecho, Charlotte, creo que esta noche no podré, lo siento.

Intente ocultar mi desilusión y la tristeza que comenzaba a invadirme ante sus palabras. En realidad me gustaba Liam, o al menos eso creí. Mire hacia donde se encontraba Harry. Me miro con ojos compasivos y yo lo mire con ojos de perrito triste. Desvié mi mirada hacia Liam y fingí la sonrisa mas linda.

—No te preocupes —dije yo—Creo que estaré ocupada también.

Liam me miro y sonrió de costado. Pero el no se veía triste. ¿Porque solo a las chicas les afecta ese tipo de cosas? Solo a nosotras nos afecta que nos dejen plantadas, que nos citen y después cancelen o ese tipo de cosas. ¿Era esa tal Danielle? Intente pensar que no había nadie más, pero solo fue mucho peor. ¿Y si nunca le guste? ¿Y si solo me había invitado a salir aquella vez porque de casualidad yo tenia su numero en mi bolsa?

Sentí el llanto de Hunter desde la habitación del al lado y suspire. Al menos tenía una excusa para irme de allí. Mire a los chicos, los salude con la mano y salí lo mas rápido que pude. Hunter estaba sentadito en su cuna. Lo tome en mis brazos, lo acune un poco y volvió a dormirse.

Entonces, me deprimí en la soledad de la habitación.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 9:34 am

Capitulo XIII: Amar

Maratón 2/3



Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 14411363



¿Esos tres días de vacaciones de mi padre? Pues, al final no tuvo ni siquiera uno. No me hubiera preocupado de quedarme sola en la casa si hubiera tenido algo importante que hacer. Estaba sola, llorando y moqueando sobre una novela de Nicholas Sparks como una de las mujeres mas deprimidas del mundo. Se suponía que a ese misma hora tendría que estar en una cita con el chico mas bello del mundo, pero el la había cancelado. Y por supuesto, The Notebook no me ayudaba en mucho. Y el clima tampoco, ya que afuera llovía a mares.
Así que ahí estaba yo, despeinada y sucia cuando la puerta de mi habitación se abrió. Lo hubiera matado por asustarme de esa manera.

—¡Harry! —dije sobresaltada y me caí de la cama. El se rió y me ayudo a ponerme de pie.

—Lo siento, no quise asustarte.

¡Me dio tanta vergüenza! Lo único que estaba limpio era la habitación, y yo estaba espantosa. Y no es que me importara que fuera Harry el que me veía así, si no como me veía en general. Parecía una pordiosera muerta de hambre o una divorciada alcohólica.

—¡Wow, te ves como una novia a la que dejaron plantada en el altar! —dijo Harry con humor. Al menos eso era nuevo. Lo mire con odio pero luego me reí. Era imposible mirar esos ojos verdes y odiarlos a la vez.

—Gracias. ¿Que haces aquí?

—Adele me dejo entrar. Ella era mi niñera cuando yo era pequeño, ¿sabias?

—Si, ella me comento eso, pero me refería a que haces aquí, en mi casa.

—Oh, vine a invitarte a salir —dijo como quien no quiere la cosa.

—¿Invitarme a salir? ¿A mi? —pregunte abriendo los ojos como platos —'Pero si afuera esta horrible!

—Por eso mismo. ¿Quieres ir al cine?

Lo mire directamente a los ojos e incline la cabeza para verlo sonreír. Otra vez se le marcaban esos huequitos en las mejillas y su cabello mojado se veía adorable.

— Anda, vamos! —dijo tocándome el brazo. Nos reímos, aunque no había nada gracioso. Todo lo que el hiciera era encantador, desde que me sonriera o me tocara… hasta la manera en que me besaba.

—Humm… pues, esta bien. Pero tendrás que esperar a que me duche y cambie; no voy a salir así a la calle.

—Esta bien, pero apurate que me aburro —dijo tirándose sobre mi cama.

Intente hacer todo lo más rápido que pude. En Londres, cuando llovía, hacia mucho frió, aun en verano, por lo que me puse esto: http://www.polyvore.com/heart_attack/set?id=66796332 . Cuando salí a la habitación, note que Harry tenía puesto casi lo mismo que yo: unos jeans claros, un saco negro y una bufanda roja.

—¿Lista, señorita? —pregunto poniéndose de pie y dándome mi cartera de arriba de la cama.

—Por supuesto, señor. ¿Vamos?

Salimos de la habitación y bajamos las escaleras. Le dije a Adele que si mi padre llamaba le dijera que había salido con Harry Styles al cine. Me deseo una linda tarde y ambos salimos al porche de mi casa. En la otra acera de la calle había un Mustang negro que supuse que seria el auto de Harry. No se como ni de donde, saco un paraguas y ambos nos metimos debajo de el, corriendo hasta el auto. Harry me abrió la puerta y el se subió por el otro lado. A veces Harry era tan simple que no me acordaba que era famoso.

El viaje hasta el cine fue como yo hubiera deseado que fuera mi cita con Liam aquella tarde en la playa: Hablábamos y nos reíamos de cualquier cosa, Harry imitaba a Louis o Niall e incluso me dejo conducir un poco, aunque no lo hacia muy bien. Era más simpático y gracioso de lo que yo habría creído, era todo un caballero, era tierno y bello.

No recuerdo bien que película vimos, ni como se llamaba ni de que se trataba. Solo se que era de terror. El cine estaba casi vació por lo que Harry no tuvo ningún inconveniente de encontrarse con alguna fan o algo así. Comenzaba algo como que había una niña en una casa y la habían matado, pero cuando Harry puso su brazo a mí alrededor no pude concentrarme más.

No sabía lo que me pasaba con Harry. Estaba muy confundida para saber si mi pequeñito corazón podía albergar algún sentimiento hacia el. Yo quería creer que lo odiaba solo para no creer que podía tal vez estar enamorada de el. Parecía una idea tan absurda! Yo lo odiaba hacia un mes atrás y ahora estaba sentada con el en el cine, mirando una película de terror, con su brazo sobre mis hombros y mi mano derecha sobre su muslo izquierdo, mirándolo constantemente, sintiendo sus ojos verdes clavados en los míos. Y mi corazón volaba de hiperventilación cuando el se me acercaba de mas. Debía de estar loca, porque la única respuesta que tenia para todo eso era esa misma. ¿Y si de verdad estaba enamorada de Harry? No, no podía ser así. Hacia un par de días me estaba diciendo que todo esto no era una película ni una serie de televisión y ahora eso ya se me olvidaba. ¡Al diablo todo eso de la niñera y el jefe! Yo era una persona, no una cosa, y si me llegaba a enamorar de Harry nada lo iba a impedir… Ni siquiera yo misma.


—Que película mas espantosa —dijo Harry mientras salíamos de la sala de cine.

—Horrible —dije yo sonriéndole.

—¿Sabias que Nina conoce a Zayn? Iban juntos en la primaria.

—¿Qué? No, no lo sabía. —Tenia que hablar muy seriamente con Nina.

Fuimos a un McDonald's que había por ahí cerca. Gracias a Dios nadie se dio cuenta de que era la voz de Harry cuando hizo el pedido desde el autoservice. No sabía como podía ser eso, yo habría reconocido la voz de Harry entre miles de millones sin ningún tipo de dificultades. Aparcamos cerca de allí y comimos nuestras hamburguesas y tomamos nuestras Coca-Colas mientras charlábamos de todo tipo de cosas. Me contó algunas cosas de su familia, un poco sobre el mismo y de cómo se sentía ahora que era famoso.

—En realidad ahora tengo bastante tiempo libre, pero siempre estamos haciendo cosas. Incluso, hay veces en las que casi no duermo en casa, paso en hoteles o grabando. Y dentro de poco haremos una gira, así que ya ves.

—¿Qué crees que extrañaras mas de tu casa?

—Estoy seguro que extrañare cinco cosas: Primero, mi cama. Amo mi cama y se que la voy a extrañar mucho —nos reímos y prosiguió—Luego a Hunter. A el si lo voy a extrañar mucho. Después, a mi mama y mi papa, porque, tú sabes, siempre se los extraña. Y extrañare a Gemma y sus regaños.

—Y te falta una cosa —dije yo contando con los dedos.

—Y te extrañare a ti.

Hubiera deseado que no dijera eso.

—Yo también voy a extrañarte —dije sonriendo suavemente. Sus ojos se iluminaron y estoy segura que los míos también. Y la verdad estaba en mis palabras y en las suyas. Si, lo iba a extrañar mucho, muchísimo.

—Mira, Charlotte, se que comenzamos con el pie izquierdo y que últimamente las cosas van mejor que antes. Solo quería decirte que siento todo lo que te hice —tomo mi mano y yo entrelace sus dedos con los míos— De verdad lo siento.

—Yo tampoco me porte muy bien —dije sonrojándome y bajando la cabeza.

—Ese rubor en tus mejillas es adorable —dijo tocando una con su otra mano.

Estaba sintiendo miles de cosas en tan pocos segundos. Estábamos allí en su auto, iluminados por la poca luz que nos venia desde fuera. Sonreí de costado y el hizo lo mismo. ¿Era posible que algún chico fuera más bello que Harry? Y cuando creí que…

—Bueno, —dijo enderezándose en su asiento—Te llevare a tu casa, princesa.

Comenzó a conducir por la cuidad pero jamás me soltó la mano. Había dejado de llover y yo me acurruque en el asiento del copiloto para mirar a Harry de manera más cómoda. Solo dos horas y ya me había dado cuenta de muchas mas cosas de las que podría haberme dado cuenta en todo este tiempo. Llegamos a mi casa y sentí una extraña tristeza. Por algo en particular no quería que se fuera y dejarlo partir, pero Harry bajo del auto y abrió mi puerta al momento en que se largo a llover. Si intentábamos sacar en paraguas del auto nos mojaríamos más que si corríamos hacia mi casa. Hicimos eso entre risas y casi nos atropella un auto que pasaba por ahí. Cuando al fin estuvimos a salvo en el porche de mi casa, levante mi cabeza para ver ese bellísimo rostro. Las mejillas de Harry estaban coloradas por el ejercicio y sus rizos alborotados y mojados. Se los acomodo y me miro a los ojos.

—Tienes los ojos café, no lo había notado —dijo el con profundo acento.

Sonreí.

—Me divertí mucho, Harry. Muchísimo.

—Yo también. La próxima vez prometo llevarte a ver una película mas linda.

Ambos reímos. Harry bajo la cabeza y volvió a mirarme a los ojos; se veía triste.

—Mañana viajamos a Irlanda.

Esas palabras me desilusionaron más de lo que creí que harían. Harry se iba, se iba lejos, a otro país. No se porque, pero de repente sentí unas inmensas ganas de llorar y se me hizo un nudo en la garganta.

—¿Por qué?

—Una junta. Estaremos allí por una semana, más o menos. Tal vez por dos.

—Oh.

Desvié la mirada hacia la calle. Las lagrimas amenazaban con salir sin ninguna objeción y sentí mis ojos empañarse cuando volví a verlo.

—Volveré —me prometió.

Yo solo asentí. Me ponía tan triste que el se fuera! Y se iba, ahora que al fin estaba descubriendo que era lo que estaba sintiendo, Harry se iba, y era como si en medio me mi pecho sintiera un vació nada fácil de volver a llenar otra vez. Se iba por muy poco tiempo, eso es verdad, pero me di cuenta de que lo iba a extrañar como si se fuera a vivir a otro lado. Y supe que no aguantaría mucho la gira si seguía albergando mis sentimientos hacia el.

Harry inspeccionó mis ojos buscando una respuesta a mis lágrimas, que ya caían a mares. Entonces se acerco con paso decidido, apoyo su mano derecha en mi mejilla, me acerco a su rostro y cerré los ojos. Sentí su respiración alocaba golpear sobre mi rostro cuando me levanto el rostro con la mano y apoyo firme pero suavemente sus labios en los míos. Fueron como miles de fuegos artificiales. Harry respiro hondo y bajo sus manos hasta mis caderas para levantarme del suelo unos centímetros. Apoye mis brazos sobre sus hombros mientras abría un poco más los labios y jugueteaba con su cabello empapado. Y me sentí en el cielo. Sus suaves labios se movían contra los míos mágicamente, haciendo que mis manos lo atrajeran más a mí. Nos separamos pero aun seguíamos abrazados. Si fuera el fin del mundo y me concedieran un minuto para estar con alguien, jamás dudaría. Ese alguien seria Harry.

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 9:40 am

Capitulo XIV: Secretos & Confesiones

Maratón 3/3



Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 14411363



—No se lo que me haces sentir, pero es mágico —dijo el apoyando su frente contra la mía.

Me bajo al suelo y lo mire. ¿Estaba bien lo que hacia? No estaba engañando a Liam porque prácticamente no éramos mas que conocidos, ni siquiera éramos amigos, ¿pero estaba bien lo que hacia con Harry? ¿Estaba bien que lo besara aunque sabia que hacia un tiempo atrás no lo quería ni ver? Mis sentimientos hacia Harry habían cambiado tanto desde aquel primer beso que no estaba segura de que lo amaba. Pero tampoco estaba segura de que no lo amaba.

—¿Quieres pasar? —dije instantáneamente.

Harry asintió y saco de su bolsillo las llaves para ponerle la alarma al auto. Yo abrí la puerta, el paso primero y yo luego. La cerré con las manos temblorosas mientras Harry me abrazaba por la espalda y me besaba detrás de la oreja. Me voltee para verlo a los ojos. Jamás me iba a acostumbrar a mirar esos hermosos ojos y que no se me aflojaran las piernas.

—Ay, Harry Styles! Pones mi mundo de cabeza!

—Lo mismo digo, Charlotte Brown.

Harry se mordió el labio inferior y me dio un pequeño beso en los labios. Y me sentí tan feliz! Y lo supe, lo supe con mas fuerza de la que necesitaba: Amaba a Harry, estaba loca y perdidamente enamorada de el en todas las maneras en que una persona puede amar a la otra. No lo veía antes, y no sabia como, pero ahora tenía la certeza que lo amaba, que lo adoraba con el alma y que lo quería junto a mí por el resto de mis días.

Y ahí estábamos nosotros en mi habitación. Harry estaba sentado en mi cama, con la espalda contra la pared y yo estaba sentada entre sus piernas con mi espalda apoyada en su pecho. Lo sentí tan completamente mío; me acariciaba el cabello con una mano mientras la otra descansaba en mi abdomen. No hablábamos, pero solo el sentir el calor se su cuerpo en el mío decía mas de lo que yo podría decir.

—Ahora se me hará tan insoportable estar lejos de ti.

—Ni me lo digas —dije yo y suspire —Promete que llamaras.

—Lo prometo.

Me pare de la cama y me acerque al escritorio. Tome uno de los millones de papeles que había allí e intente escribir mi numero telefónico lo mas prolijo posible. Hice un corazón al finalizar el 'Char' y me acerque a Harry para dárselo. El lo guardo, se sentó en la cama y me hizo señas para que me sentara en sus piernas. Así lo hice.

—Todo esto es una locura, —dijo Harry —pero es la locura más hermosa de mi vida.



—No te olvides de llamar! —le recordé con una sonrisa.

—Claro —dijo Harry guiñándome un ojo.

—Y no te vallas con ninguna chica por ahí.

Harry rió de manera melodiosa. Me acerque para abrazarlo, poniendo mis brazos debajo de los suyos. El agacho la cabeza y yo me pare instantáneamente en puntitas de pie para alcanzar sus labios. Era el beso de despedida, no besaría esos dulces labios en dos semanas así que haría que este durara. Harry abrió más su boca y yo la mía para dejar paso a sus labios que rozaba los míos con excesiva suavidad. Bajo sus manos desde mi cuello hasta mis caderas y me atrajo mas a su cuerpo. Deje escapar una pequeña risita entre nuestros labios y Harry se aparto para besarme el cuello. Lo mire a los ojos.

—Tienes que traerme un regalito —dije sonriendo.

—Te traeré el mejor, ya veras. Te voy a extrañar —sus ojos verdes se posaron en mis labios y luego en mis ojos.

—Yo mas, y no sabes cuanto. Cuídate, ¿si?

—Claro, y tu también. No hagas llorar a Hunter.

Lo golpee suave en el pecho y me reí.

—Entonces, ¿somos novios? —pregunto Harry con algo de pánico. Supongo que creyó que le diría que no, pero estaba equivocado.

—Somos novios —sonreí yo, y me sentí la mujer mas feliz del mundo. Ahora que lo decía en voz alta sonaba mucho mejor. Era su novia, era la novia de Harry.

—Tendrá que ser secreto, ni siquiera nuestros padres pueden saber —y me explico el porque. No quería que me pasara nada malo por ser su novia, porque el era famoso y todo eso. Nos despedimos con un pequeño beso y lo vi correr en la calle mojada hasta su auto. Toco bocina y salio de la calle a toda velocidad.



Me moría de ganas de llamar a Nina. Quería contarle todo, absolutamente todo lo que había pasado aquella tarde. Pero tenia que estar segura de que no diría nada a nadie, por lo que le pedí a nuestro chofer personal que me llevara a lo de Nina. Entre a su casa y me recibió su hermana menor, me dijo que estaba en su habitación con un chico. Probablemente seria algún amigo de la escuela o algún conocido.

Subí las escaleras con tanta prisa que casi me caigo en el último escalón. Abrí la puerta sin siquiera llamar. Y casi muero de un infarto. Nina estaba sentada en las piernas de Zayn besándolo. Si, ese Zayn Malik, de One Direction. Justo de eso venia a hablar con ella. Harry me había dicho que se conocían. Guarde la compostura y me aclare la garganta.

La cara de Nina era un poema. Se puso roja y se paro de inmediato de la cama con los ojos desorbitados.

—Nina… —casi susurre.

—Humm… —dijo Zayn —Creo que tengo que irme —Nina miro en su dirección y asintió con una tímida sonrisa. Zayn se acerco a ella, la beso con gesto tímido y salio de la habitación si mirarme.

Cerré la puerta tras el y me quede mirando a mi amiga, que estaba roja como un tomate.

—¿Hay algo que quieras decirme? —pregunte sonriendo.

—Zayn y yo ya nos conocíamos de antes —dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

—Por lo visto si. ¿Cuándo pensabas decírmelo? —pregunte y me senté en la cama. Ella se sentó a mi lado.

—Era un secreto.

—Pensé que nos contábamos todo. Venia a decirte un secreto yo también.

—Lo siento —dijo apenada.

—Esta bien, pero cuéntame, ¿Qué hacían besándose?

—Llevamos saliendo a escondidas cuatro meses. —Abrí los ojos como platos —Lo conocí en mi segundo año de primaria y me enamore. Nos veíamos a veces pero nunca paso nada, después el se mudo y no lo vi mas. Pero hace cosa de un año lo vi en The X Factor y no podía creer que era el. Entonces lo busque cuando acabo el programa y salimos un par de veces hasta que el me propuso que fuera su novia. Instantáneamente dije que si y así llevamos viéndonos cuatro meses y tres días.

—¡Con razón sabias lo de One Direction!

—No, Char, eso paso antes de que comenzamos a vernos, como unos tres meses antes de que el me pidiera que fuera su novia. Lo siento mucho, pero no podía contarte nada.

Sonreí de costado y la abrace. Yo era tan mala amiga! Nina, mi mejor amiga estaba enamorada de un chico hacia como cinco años y yo no me había dado cuenta de nada por estar tan ocupada en mi misma. Después de hablar de Zayn, le conté todo lo de Harry.

—Pensé que lo odiabas —me dijo con reproche. Yo no sabia que contestar a eso.

—Estuve tan ciega… Pero lo quiero, Nina.

Ella bajo la vista y los ojos se le llenaron de lagrimas, los míos también y nos fundimos en un abrazo de eterna amistad. No podía enojarme con ella jamás, amaba a mi amiga con toda mi alma y nada nos podría separar nunca. Jure que no le diría nada a Harry de que ella y Zayn eran novios si ella no decía a nadie que Harry era mi novio.

Volví a mi casa sola. Zayn pasaría la noche en la casa de Nina ya que el también se iba a Irlanda por la mañana. Fui al baño principal, llene la tina y lleve mi teléfono hasta allí, por si Harry llamaba. Me relaje con la espuma y las sales de baño. Entonces pensé en todo lo que había pasado este último mes. Y ahí había estado yo esa mañana, en la casa de mi futuro novio sin el menor conocimiento de que era el quien me iba a hacer completamente feliz un mes después. Tal vez era algo apresurado. Un mes solo. Pero compartimos tantas cosas ese mes que parecían años y años. Tendríamos que conocernos mejor, pero eso era lo que Nina decía: 'Una parte de conocer a la otra persona es en el noviazgo. Ahí se aprende mas que si pasaras toda una vida junto a el' El teléfono sonó.

—Hola, mi príncipe.

—Hola, mi princesa —la voz de Harry me estremeció. —¿Qué haces?

—Tomo un baño —dije mirándome las piernas llenas de espuma.

—Humm… ¿Y si voy a acompañarte?

—¡Harry! —dije y el se rió —Estas solo, ¿verdad?

—Por supuesto, si mi madre estuviera aquí no te diría eso, te diría cosas peores.

Me reí y lo escuche. Me contó que había guardado su equipaje y que había hecho una lista como yo le había aconsejado para que no se olvidara de nada. Me contó de que su hermana Gemma le había estado insinuando que si me iba a extrañar, que si yo le gustaba y cosas por el estilo.

—¿Y que dijiste?

—Que eras la chica más hermosa del mundo, pero que eras mi amiga.

—Me parece bien —sonreí —Ay, te voy a extrañar tanto!

—Yo mucho mas. Te quiero.

—Te quiero más.

—Debo dormir o mañana no me despertare. Vienes aquí mañana?

—Si, claro.

—¿Entonces nos acompañas al aeropuerto? Te quiero ver.

—Si, por supuesto que voy. Descansa, sueña conmigo.

—Y tú conmigo. Te quiero, adiós.

—Yo también. Adiós.

Colgué el teléfono con un gran suspiro mientras me sumergía entre las burbujas con lentitud.







Maratón para las mejores lectoras que me dejarán lindos comentarios, no es así?
Aww, Chaaar y Harry son NOVIOS :(L):
Essspero que les haya gustado.
No olviden pasar por mis otras novelas, cuyos links están debajo de mi firma... Muchas graacias.
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 05 Ene 2013, 9:59 am

Omggggggg ya son novioooooooossssssssssssssss me encantaaaaaaaaa Q EMOCIIIIIOOOOOOOOOONNNNNN PARESCO LOCA GRITANDO POR LA CASAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH



ME ENCANTOOOOOOO EL MARATON ERES GENIAL SIGUELA PRONTOOO

BESITOSSS.
AMO TUS NOVELAS
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 10:15 am

natalee horan styles escribió:Omggggggg ya son novioooooooossssssssssssssss me encantaaaaaaaaa Q EMOCIIIIIOOOOOOOOOONNNNNN PARESCO LOCA GRITANDO POR LA CASAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH



ME ENCANTOOOOOOO EL MARATON ERES GENIAL SIGUELA PRONTOOO

BESITOSSS.
AMO TUS NOVELAS


Quee lindo que te gussste, ssssssssi. NOVIOS con TODAS las letras :love:
Aww, graciaaas.. La sigo super prontttttto.
Beeessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 4:46 pm

Capitulo XV: La Despedida






La mañana siguiente fue alocada. En casa de Harry todo el mundo estaba más atareado y loco que en la Primera Guerra Mundial. Yo solo veía todo desde afuera, intentando no meterme en donde no me llamaran e intentando no mirar a Harry. Una misión sin éxitos, por supuesto. El buscaba mi mirada más de lo que hubiera debido, me regalaba algunas sonrisas o iba cerca de donde me encontraba yo con Hunter solo para susurrarme que esa mañana estaba hermosa como nunca lo había estado. Como era de esperar, yo me ponía roja como un tomate y para nadie pasaba desapercibido. Anne le reprochaba a Harry que dejara de deslumbrarme. Pero ella no sabia que el hacia más que deslumbrarme: hacia que mi mundo colapsara solo con que sus ojos se cruzaran con los míos. Y yo estaba totalmente complacida con ello. Pero aun así, no deje de preocuparme ya que estaba en la casa de mi novio secreto con su hermana que nos miraba como si supiera todo, con su padre sonriéndome con ternura, con su madre que parecía despistada y con el... Bueno, es si, Harry no me preocupaba porque, bah, ¡¿Como me iban a preocupar esos ojos verdes y esa dulce sonrisa?! Lo que me preocupaba era que fuéramos demasiado obvios y que tarde o temprano los demás nos descubrieran.

—Charlie, querida —dijo Anne sacándome de mis locos pensamientos —¿Podrías ir a ver si Harry guardo su cámara y su laptop? Se que no podría vivir sin ellas.

Yo ni me queje. Me pare de un salto, entregándole al niño y saliendo disparada hacia la habitación de Harry. Subí las escaleras tan rápido que me caí en la mitad. Me reí de mi misma, me pare como si nada y corrí hasta la habitación.

—¿Harry? —dije golpeando la puerta con los nudillos.

—Adelante.

Abrí la puerta con lentitud y ahí estaba mi chico de cabellos rizados, sentado en la cama, poniéndose una camiseta que decía Mick Jagger. Me acerque a el y bese su cabeza.

—Dice tu madre que no te olvides de tu cámara y tu laptop.

—Oh, es verdad. —Se paro de la cama, tomo mi rostro entre sus manos y me beso los labios. Yo sonreí. Camino hasta el escritorio, guardo su laptop y su cámara en la valija azul y se volteo a verme. Se apoyo en su escritorio y estiro los brazos; yo sonreí otra ves y me acerque a el con mis ojos clavados en los suyos. Puse mis manos en su cuello y Harry puso las suyas en mis caderas. Y así me quede viendo esos ojos de mar como por cinco minutos. Me acerque y lo bese.

—¿A que hora llegas?

—No lo se, el viaje es de una hora, mas o menos, y luego el ir desde el aeropuerto hasta el hotel, así que digamos que a eso de las dos o tres de la tarde estere llegando.

—Uff! —dije yo y torcí el gesto —No van a poder salir, ¿verdad?

—No lo creo, Niall es una sensación en Irlanda.

—Oh, claro! Pobre Niall!

Harry rió y apretó mas los brazos a mi cuerpo.

— Prométeme que no leerás a Nicholas Sparks mientras no este.

—¿Que quieres que lea? ¿Julia Quinn? ¿Sabrina Jeffries y Emma Holly?

—Mmm... Se aprenden muchas cosas con esas lecturas —dijo con picardía y yo rodé los ojos —Luego podemos poner en practica lo que leas.

—¡Harry! ¿Siempre eres tan depravado?

—La mayoría del tiempo.

Sentí ruidos en el pasillo y me removí inquieta. No seria nada lindo si Anne nos encontraba en ese escena tan cariñosa. Me aparte de Harry y volví al lado de la cama, preocupada.

—¿Que sucede?

Entonces se lo conté. Mi idea no era que se enojara ni mucho menos, pero creí necesario decirle que tenia miedo de que los demás se enteraran, porque a mi parecer nos estábamos descuidando bastante. Solo me sonrió y me miro como si no comprendiera.

—No te preocupes —me dijo tomando una de mis manos y poniéndola en su pecho —Tal vez sea porque aun no te has dado cuenta, pero siente, siente como mi corazón quiere salir de mi pecho cuando te tengo cerca o cuando me tocas, como ahora. Me sonrojo cuando pienso en ti, en tus ojos de cielo, en tus labios y en tus besos. No me digas que aun no lo has notado pero se me hace la mar de difícil estar cerca de ti y no querer gritarle al mundo entero lo que siento. Y imagínate ahora, que estamos solos y que se que no te veré por dos semanas, imaginate mis sentimientos y mis deseos de abrazarte y de tenerte en mis brazos para la vida entera. Te juro que te llevaría conmigo lejos, para que nadie nos encontrara y poder amarnos para toda la vida.

Me paralice. Ay, lo amaba tanto! Sus palabras, aquella declaración de amor había sido como si el mismísimo cielo hubiera bajado entre nosotros dos para rodearnos de sus estrellas luminosas. Lo abrace y lo bese por ultima vez.

—Te quiero, Charlotte —me susurro al oído.

—Te quiero, Harry —dije yo en el mismo tono mientras las lagrimas brotaban de mis mejillas.

Aquella si era la despedida.







Hola, espero les guste..
No olviden pasar por mi nueva novela:
Love at first click
https://onlywn.activoforo.com/t28548-love-at-first-click-louis-tomlinson-y-tu

Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 05 Ene 2013, 7:12 pm

Que romántico Hazza me encantoo el Cap siguela cuando puedas linda


Y mas orrita paso por tu nueva novela

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Solee012 Sáb 05 Ene 2013, 7:32 pm

no lo puedo creer voy a llorar ! Esta todo tan perfecto que seguro va a llegar alguna a destruirloo!

Ayyyyyyyyyyyyyyy .. siguelaaaaa! .. Jajajaajajaja
quiero saber que va a pasar meestoy volviendo locaaaaaaa :P

BUE TAMPOCO TANTO COMO DE LOCA, pero algo asi!
hazza tan tierniss ♥️ ME ENAMORE MAS DE EL!

Bessos con mucho amor y teernuritaa :) nos vemos bonita!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Dom 06 Ene 2013, 3:33 pm

natalee horan styles escribió:Que romántico Hazza me encantoo el Cap siguela cuando puedas linda


Y mas orrita paso por tu nueva novela

Besitos


Si, es tan lindo*-* Graacias, claro que la seguiré..
Dalee, graacias... Besito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Dom 06 Ene 2013, 3:34 pm

Solee012 escribió:no lo puedo creer voy a llorar ! Esta todo tan perfecto que seguro va a llegar alguna a destruirloo!

Ayyyyyyyyyyyyyyy .. siguelaaaaa! .. Jajajaajajaja
quiero saber que va a pasar meestoy volviendo locaaaaaaa :P

BUE TAMPOCO TANTO COMO DE LOCA, pero algo asi!
hazza tan tierniss ♥️ ME ENAMORE MAS DE EL!

Bessos con mucho amor y teernuritaa :) nos vemos bonita!


Jjajaj, por ahora va a estar todo bien ... Por ahora nada más !
Jajaja, claro que la voy a seguir, super pronto..
Hazza es tan ahkihfsafseuaifeuiew :(L):
Claaro linda, graacias por comentar
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Dom 06 Ene 2013, 4:20 pm

Capitulo XVI: El Plan A




Danielle's POV



Tome mi teléfono con aire de inseguridad. Mire mi habitación de hotel antes de atender.

—Si?

—Danielle, podemos encontrarnos? —dijo el con voz baja.

Vacile. No quería encontrarme con el, este plan estaba saliendo mal. Yo estaba haciendo las cosas mal, hacia cosas que no iban de acuerdo con mis principios y con las cosas que me habían enseñado durante mis años de niñez. Pero me había ofrecido mucho dinero, yo tenia que ir a la Universidad. Mis padres no podían pagar mis estudios y lo que aquel chico me ofrecía era suficiente incluso me podría sobrar dinero para comprarle algo bonito a mi madre, y tal vez un ordenador para mi padre.

—Si, por supuesto —conteste.

—A la una en King of Cheese?

—Esta bien. Nos vemos —dije y colgué.

Liam entro a la habitación. Mi pecho se oprimió. Yo era una horrible persona!

—¿Querías verme? —pregunto con una sonrisa. Me dolía tanto mentirle cuando me sonreía de esa manera.

—Si —apoye mis manos en su pecho y lo bese. El me aparto con firmeza.

—Liam!

—Danielle, sabes que no quiero...

—Yo no quiero seguir escuchándote —dije alterada —Liam, me gustas, me encantas, y no me gusta que me alejes cada vez que me acerco

—No lo hago por gusto.

—¿Que? Es esa tal Charlotte otra vez—dije cruzándome de brazos.

—No, ella es mi amiga, solo eso, pero no creo estar preparado para una relación.

—No te pido una relación —dije volviéndome a acercar. Esta vez dejo que lo besara a mis anchas —Saldré de compras en la tarde.

—Que bueno. Tenia miedo de que te quedaras sola mucho tiempo, yo te invite y no puedo pasar mucho tiempo contigo.

—Descuida, al menos tengo a Eleanor.



Mire la puerta cavilando mis posibilidades de escapar antes de haber entrado. Me maldije, respire hondo y entre a King of Cheese. El levanto la mano para que yo lo visualizara en la mesa y me acerque a el lentamente.

—Gracias por venir —sonrió Jake.

—¿Que quieres? Ya te he dicho que no me citaras seguido o Liam podría enterarse —le conteste con voz cargada de rabia mientras me sentaba en la mesa y debajo mi bolso a un lado. Lo odiaba.

—No te conviene tratarme así, muñeca. Recuerda que tenemos un trato.

—No lo se, Jake — dije bajando la cabeza—Creo que algo va mal.

—¡Oh, Dios, Danielle! ¿No me digas que te enamoraste de el? —se burlo.

—¿Como quieres que... haga como que no pasa nada? Finjo que estoy enamorada de el, tarde o temprano iba a suceder!

Jake se rió de mi mientras tomaba un pedazo de paste de queso. Si no hubiera sido porque me debía dinero y que era muy guapo lo habría golpeado en la cara.

—Tienes que estar segura de que el no pensara en nadie mas. Conozco a Liam desde que eramos niños, y se que no dice realmente lo que piensa. Eramos muy buenos amigos, ¿sabes?

—¿Y si era tu amigo, como le haces tanto daño? —pregunte con los ojos vidriosos.

—Porque ella es importante para mi. Y todo tiene que salir de acorde al plan. Engatusalo, besalo, acuéstate con el si es necesario, pero dame la seguridad de que no sigue pensando en ella.

—Todo de acorde al plan —repetí, pero no estaba tan segura.



Charlotte's POV



Nina y yo pasamos toda la tarde de compras para no extrañar tanto a los chicos, aunque mas para pasar tiempo juntas, cosa que últimamente no hacíamos. Yo pase todo el día con el teléfono en la mano esperando una llamada de Harry, pero al parecer no iba a sonar. Entramos a la librería, Nina fue por una parte y yo por la otra. Comencé a ojear libros -tenia mas dinero que el suficiente porque ese día Anne me había pagado- hasta que me tope con unas letras cursivas sobre un fondo azul. Las letras rezaban 'Miá a medianoche. Lisa Kleypas' Inmediatamente me acorde de Harry y sonreí. Saque el libro de la estantería, el libro de tapa azul, con la imagen de una dama de época ataviada en un vestido y acostada en una cama.

—¿Que haces? —la voz de Nina me sorprendió tanto que se me callo el libro de las manos.

—¿Que? Nada —dije y me agache para buscar el libro. Ella me lo arrebato de las manos. —Hey! Es de mala educación!

—¿Lisa Kleypas? ¿Desde cuando te gusta esa literatura?

—Desde siempre —explique y le saque el libro de las manos y los aferre con ambas.

—No. Desde siempre leíste a Sparks, Austen, las Bronte y Shakespeare, nunca se te dio por esas escritoras.

—No lo se, ahora me gustan —mire el precio del ejemplar. No era caro ni mucho menos así que camine seguida de Nina hasta el mostrador para pagarlo. Mi amiga me miraba como si estuviera violando las leyes del país. Pague por el y salimos de la tienda sin mas.

Nina no volvió a abordar el tema hasta que llegamos al restaurant y pedimos nuestro almuerzo.

—¿Harry te dijo que leyeras eso?

—¿Que? ¿Estas loca? ¿Como Harry iba a decirme que leyera a Kleypas? Es manía mía —dije tomando Coca-cola. —En verdad... Harry me dijo que no leyera a Sparks mientras el no estuviera, supongo que era porque no quería que me deprimiera con Querido John.

—Y te dijo que leyeras erótica...

—No, no, nada de eso. Yo dije: ¿Que quieres que lea? ¿Julia Quinn? ¿Sabrina Jeffries y Emma Holly? Luego Harry me dijo que si aprendía algo con esas lecturas que podríamos practicar o poner en practica lo que haya aprendido. Pero fue idea miá.

—¿Sabes lo que eso significa? —dijo Nina abriendo los ojos como platos —¿Quieres que suceda?

—Ay, Nina, no lo se! Solo se que no me importara si pasa. Es decir, yo amo a Harry. Y dime tu una cosa, ¿tu y Malik se han portado bien últimamente? Porque a mi no me parece.

—No es asunto tuyo, Charlotte —dijo sonrojada.

—Mmm... Solo cuídate de no estar embarazada.

—Charlotte!

—¿ Imagínate tener un hijo con Zayn? Seria tan bello! Con su cabello y tus ojos.

— Cállate! —me apremio riéndose.

—Y yo que te quería para Niall! Esta bien, no es asunto mio —nos trajeron la comida y mire mi teléfono.

—¿Que habrá pasado? Me preocupa que no llame. ¿Y si le paso algo? Espero que este todo bien, no soportaría que le pasara algo a mi Harry.






Espero les guste, cap dedicado a quienes comentaron.
Lamento la tardanza, mañana subo otro.
Saludatte

NoWayGirl


PD: Recuerden pasar por mis novelas, los links están debajo de mi firma.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Melissa Malory Lun 07 Ene 2013, 5:05 am

Siguela !!!!!!
Melissa Malory
Melissa Malory


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.