O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Harry Styles)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Vie 28 Dic 2012, 4:44 pm

natalee horan styles escribió:
NoWayGirl escribió:
natalee horan styles escribió:
NoWayGirl escribió:
natalee horan styles escribió:Aaaaahh me encanto el cappp
char trabajara en la casa d Hazza omgggg

Siguelaaaa prontooo
besitos


Oh, muchas gracias.
Sssi, lo hará.
Ya quiero subir el próximo cap, se que les encantará.
Claro que lo haré, bessito :cherry:


Subiras hoy, mañana pasadoo? Cuandoooo ya quiero seguir leyendooo enserio q amo tu novelaaaaa
jejejejeje


Sube otro pleaseeee?


Besitos



Subiré hoy, yeaaaaaaaaaah :cherry:
Awwwww. me haces ruborizaaar.
Subiré otro totalmente dedicado a ti :(L): Soy re tieerna.
Deberás esperar a que termine la sinopsis de una nueva novelaa.
Bessitos

Awwww gracias graciaaaaaas ;)))) :(L): besitoooos



Aww, ya suboo el caaaap. :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Vie 28 Dic 2012, 4:58 pm

Capitulo V: Sorpresas Parte II



Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 96274395



A la mañana siguiente, me desperté muy temprano. La noche anterior había llamado a Anne Cox le había dicho que me interesaba el puesto de niñera en su hogar. Ella me dijo que estaba agradecida y me invito a pasar por su casa para hablar al otro día. Jamás pensé que sería tan pronto, pero mientras más pronto mejor.

Aun con nuestros pijamas puestos, bajábamos las escaleras cuando me encontré a mi papa.

—Oh, chicas! No sabia que estaban aquí— su teléfono sonó por enésima vez.

—Saldremos todo el día— dije yo.

—¿Que? Claro, claro— dijo mi padre sin levantar la vista de su teléfono. —Cuídate, cariño— se despidió con un beso en la frente y se fue.

Luego del desayuno subimos para cambiarnos de ropa, tomé esto: http://www.polyvore.com/heart_attack/set?id=66787170 , luego nos dirigimos con Nina en el auto de Margaret al número 2015 de Brigh Street. Cuando llegamos, note que su casa era enorme, mucho más de lo que era la mía. Aquel trabajo no parecía tan aterrador ahora.

Golpee tres veces la puerta hasta que una hermosa chica de cabello negro y bella sonrisa me abrió la puerta.

—Tu eres Charlotte, ¿verdad?— me pregunto. Algo en su rostro se me hacia muy familiar.

—Si, yo soy— dije con voz temblorosa.

Ella me invito a pasar.

—Yo soy Gemma. Sígueme.

La seguí desde el enorme vestíbulo a la grandiosa cocina que se extendía a mis ojos. Cuando deje de admirar la sala, pude ver que había cuatro personas en ella. Una mujer muy bonita se acerco a mí.

—Hola, Charlotte. Yo soy Anne, hablamos por teléfono la noche anterior.

—Por supuesto— dije yo sonriendo.

Luego de presentarme a su hermana, la mama del bebe -quien se fue muy rápido ya que tenía que trabajar- y de presentarme al novio de Gemma, Jhon y a su amiga, me invito a subir a la habitación del niño.

—Sube primero, por favor. Yo te alcanzo luego.

La mire con los ojos desorbitados pero acepte. Salí de la cocina y subí una escalera de caracol que se encontraba en el vestíbulo. La parte superior de la casa era una sala de uso común y en ella había varias puertas que supuse que serian las habitaciones de cada uno de los integrantes de la familia. En aquel momento, fue cuando me di cuenta de que no sabia cual de todas era la habitación del niño. Me acerque a la primera puerta y pegue el oído a ella. Ni un ruido. Abrí la puerta y vi que aquel era el cuarto de Gemma, por los colores rosa y los pósters en las paredes. Cerré aquella puerta y pegue el oído a la siguiente. Nada, otra vez. Abrí la puerta. Era un cuarto vacío. Continúe haciendo lo mismo hasta que me quedaron solo dos puertas por abrir. Pegue el oído a una de las puertas y me inmediato me eche hacia atrás. Ahí si había alguien. Se podía escuchar el ruido de la música. Toque la puerta dos veces pero nadie atendió. Vacilando en la posibilidad de que alguien hubiera dejado un reproductor de música encendido, abrí la puerta y entre en la habitación.

Parecía la habitación de un chico. La cama estaba descendida, había ropa tirada por doquier, etc. Me entro pánico al ver todo ese desorden. En mi casa siempre me habían acostumbrado al orden y la prolijidad. Sin embrago, aquella habitación era muy bonita. Tenia un enorme guardarropas y una puerta que supuse que seria el baño. Un ordenador estaba encendido sobre un escritorio lleno de papeles. Me abrí paso entre toda la ropa que había en el suelo y llegue hasta el ordenador, donde apague aquella música tan estruendosa. En el mismo escritorio había una fotografía que me llamo mucho la atención. Los cinco chicos de One Direction estaban allí. Entonces comencé a pensar que tal vez esa fuera la habitación de una chica, cuando al mirar el resto de las fotografías vi a Harry Styles en todas ellas. Había fotografías con Gemma y su novio, con Anne y de Harry con un pequeño niño de cabello rizado como el.

—No puede ser!— dije yo en voz alta.

Un ruido que provenía de la puerta del baño hizo que me volteara y en el mismo momento me tapara el rostro. Harry Styles estaba parado delante de la puerta mirándome con esos impecables ojos verdes. Pero estaba total y completamente desnudo! Yo jamás había visto a nadie desnudo y mucho menos a un chico! Y mucho menos a Harry Styles! En aquel momento no pude pensar mucho, solo en cubrirme el rostro, rojo de vergüenza.

—¿Tu apagaste la música?— pregunto el.

—Si, lo siento.

—¿Quien eres?

—La niñera— conteste sin despegar las manos de mi rostro. Harry río por lo bajo. —No sabía que había alguien en la habitación.

—Eso supuse— dijo el con una risa. Luego de unos ruidos de movimiento hizo silencio.

—Ya puedes ver. Me he puesto una toalla.

Lentamente saque las manos de mi rostro y lo mire a los ojos. El rostro de el se transformo. Obviamente sabía quien era yo. Me recordaba.

—Tu...— dijo y se echo a reír —Esto debe ser una broma. ¿Tu? ¿Tu, niñera?

—Si. Yo— conteste levantando la barbilla. Sus ojos verdes me exploraron detenidamente.

—La habitación de Hunter es al lado— Harry dijo con rudeza. Asentí y salí de la habitación con el corazón en medio de una desesperada hiperventilación.







Capitulo dedicado a : natalee horan styles , una fiel lectora :D
Gracias por leer y comentar
Pasen por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t27440-bullying-niall-horan-y-tu#1524749
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Vie 28 Dic 2012, 5:21 pm

Noooooooo puede seeeerrrr
dejame pensar q aria si veo a Hazza sin ropa? Ok ok cosas no muuuy sanass estaba pasando por mi mente xD xD

Y Hazza no puede ser un poquito solo un poquito mas amable con char? Q acepte q le gusta y ya jajajajaaj

Gracias por subir el caaaaaaap me senti tan especial cuando lei q me lo dedicastes jajaja gracias otravez por el cap espero q la sigas prontooooo

Y ahora mismooo leere tu nueva noveee
besitos :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Vie 28 Dic 2012, 5:23 pm

natalee horan styles escribió:Noooooooo puede seeeerrrr
dejame pensar q aria si veo a Hazza sin ropa? Ok ok cosas no muuuy sanass estaba pasando por mi mente xD xD

Y Hazza no puede ser un poquito solo un poquito mas amable con char? Q acepte q le gusta y ya jajajajaaj

Gracias por subir el caaaaaaap me senti tan especial cuando lei q me lo dedicastes jajaja gracias otravez por el cap espero q la sigas prontooooo

Y ahora mismooo leere tu nueva noveee
besitos :))


Yo lo violo, soy totalmente sincera al decirlo. Pobre de Hazza si algún día me lo encuentro en esa situación.
Mmmm, nuestro querido Harry es teerco como una mula y bastante frío con Chaar.
De nadaa, linda. Gracias a tí por leer y comeentaar.
Esspero te guste , bessito :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 29 Dic 2012, 5:46 pm

Capitulo VI



Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 79204515



Cuando salí de la habitación de Harry y fui a la de Hunter pude respirar normalmente. Era el niño más hermoso que hubiera visto en mi vida. El pequeño estaba durmiendo en su cuna, lo que me dio tiempo para sentarme junto a la misma y analizar la situación.
Estaba en la casa de la familia Styles. Bien, eso no parecía nada malo. Millones de chicas en aquel momento hubieran matado por estar en mi lugar. Había entrado a cada una de las habitaciones de la casa. Eso tampoco parecía nada malo porque Anne no me había dicho donde era la habitación. Había visto a Harry Styles desnudo delante de mí. Y ahí estaba el problema. Para una chica normal, una chica de Tumblr o una fan pervertida, aquello hubiera sido lo mejor que le podía haber pasado en la vida y algo que recordaría siempre. Pero para mí… Es decir, no me molestaba, pero de verdad no estaba preparada para ver tanto de una persona, y mucho menos de el. Aunque la fan pervertida y yo teníamos algo en común: Jamás olvidaríamos aquello.

Yo estaba completamente segura de que lo odiaba con toda mi alma. Es mas, sabía que lo odiaba como nadie puede odiar a nadie jamás. Lo odiaba por juzgarme sin conocerme, por decir que yo no era inteligente ni rica y por persuadir a sus amigos de no elegirme para el video. Lo odiaba. Si, lo odiaba enormemente, pero no podía negar que aquel trabajo no me parecía tan aterrador ahora que sabia que era en la casa de Ha…

—¿No es hermoso?— dijo una voz a mis espaldas que hizo que me asustara. Me voltee y allí estaba la madre de Harry apoyada en el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho y mirando la cuna de Hunter. Ahora podía ver lo parecidos que eran Harry y Anne.

—Si, lo es— le conteste con una sonrisa. Ella se acerco a el y le beso su cabecita que estaba cubierta con un gorrito.

—Se parece tanto a mi hijo.

—¿Oh, si?

—Si— dijo ella sonriendo. —Tiene el cabello rizado como el.

Oh, vamos! Lo único que me faltaba! Hunter me recordaría a Harry y a sus rizos todo el tiempo. Excelente!

—Mi hijo es cantante. Esta en una banda. Supongo que ya sabias eso— dijo Anne mirándome a los ojos.

—Si, lo sabía. Pero no imagine que esta fuera su casa.

—¿No crees que canta bien?— me pregunto con toda la alegría de una madre completamente orgullosa.

—No lo he oído cantar— dije yo.

—¿En verdad? Pues, hoy es tu día de suerte, Charlotte, porque el esta en la casa. Normalmente esta grabando pero le dieron un respiro de una semana antes de empezar a grabar su primer vídeo. Ven, vamos a la cocina y le pediré que cante para ti—

Anne se acerco a mí y me ofreció la mano.

—Oh, no, no, señora Cox. No quiero molestarlo— dije con firmeza. Sentía curiosidad por escucharlo cantar, pero lo odiaba y estaba segura de que el me odiaba a mi, por lo que no quería tener que sacar a la luz todo lo que había pasado dos semanas atrás.

—Llámame Anne, cariño.

—Esta bien, ¿pero quien cuidara de Hunter?— pregunte yo.

Anne llamo a una de las empleadas para que se quedara en la habitación y comenzó a rogarme para que fuera con ella y como supe que no iba a ceder, la acompañe escaleras abajo hacia la cocina.
Cuando entramos me di cuenta de que Harry era el único que estaba allí. Tenia la esperanza que alguien más quisiera escucharlo además de su madre y yo. El estaba sentado en una de las sillas -gracias a Dios tenia puesta ropa- mirando la revista Fabulous. Tenia el cabello mojado y los rizos totalmente disparejos, lo que lo hacia adorable. Levanto sus ojos verdes y nos miro fijamente. Aparte los pensamientos de mi cabeza y me senté en el lugar que Anne me indico.

—Harry, amor, Charlotte no te ha escuchado cantar— dijo su madre acercándose a el.

—¿Ah, no?— pregunto Harry con una sonrisa demoníaca. Lo mire a los ojos con odio. —Eso es una pena— dijo con sarcasmo.

—¿Que tal si cantas para Charlotte, querido?

Harry miro a su madre y luego a mí. Supongo que estaba intentando descifrar si todo había sido idea mía o de su madre. Yo en verdad quería escucharlo cantar, quería saber que tan hermosa era su voz, pero por otro lado me daba lo mismo escucharlo o no. Una parte de mi esperaba que el dijera que si y la otra parte esperaba que dijera que no. No sabía cual de las dos partes tenía más influencia en mí.

—Por supuesto— dijo el con la sonrisa mas hermosa del mundo. Nunca había visto a nadie sonreír del modo que Harry lo hacia. Era tan encantador! Intente recordar que lo odiaba mientras el se acercaba a mi atravesando la cocina. Apoyo un codo en la mesa y se volteo hacia mí.

—¿Qué quieres que cante? —me pregunto. Su aliento me rozo el rostro y me sentí estúpida. Mis ojos y los suyos hicieron un excesivo contacto visual.

—Pues, lo que tu quieras —dije yo esperando que el hablara con esa voz tan melodiosa que tenia.

—¿Cual es tu cantante favorito? —me pregunto Anne, obligándome a despegar mis ojos de aquellos verdes y mirarla a ella.

—Bruno Mars.

Le sonreí a Anne al mismo tiempo que Harry cantaba la primera parte de Marry You. Creí que me iba a morir. Su voz era hermosa, inexplicable. Nunca imagine que cantara tan hermoso. Me dieron ganas de pedirle matrimonio. Entonces recordé que le odiaba con todas mis fuerzas y le sonreí.

—Una muy hermosa voz —fue todo lo que pude decir. Harry me sonrió pervertidamente y se mordió el labio inferior mientras miraba mis piernas escondidas bajo un apretado pantalón de jean. Apreté con fuerza las piernas. Santo Cielo. Ahora tendría que empezar a buscar otro trabajo.

—¿Que dices, hijo? ¿Será una buena niñera?

—Eso habrá que verlo —dijo el mirándome.

—Prometo no defraudarte —le dije yo.

—Eso también habrá que verlo.

Se dio media vuelta y salió de la cocina. Suspire y me gire hacia delante para mirar a su madre.

—No dejes que Harry te intimide, cariño. Esta acostumbrado a deslumbrar a las personas.

—Ya lo veo —dije yo—¿Tiene novia? —Idiota! Me mordí la lengua deseando poder quedarme muda para siempre.

—No —contesto Anne con una sonrisa—Las relaciones y la fama son complicadas si se juntan.

—Pues habrá que conseguirle una novia. Tal vez así deje de deslumbrar a las personas.

Anne rió con soltura mientras yo le sonreía. Tuvimos una pequeña entrevista para saber cosas de mi y ver si estaba calificada lo suficientemente bien para cuidar al primo de Harry Styles.

—Me caes bien, Charlotte. —Dijo ella al fin— Tienes el empleo. Vuelve mañana a las ocho de la mañana. Serán solo tres horas, todos los días menos los fines de semana. Yo trabajo ese tiempo y Gemma no esta mucho en casa así que veras más a Harry que a nosotras. Muchas veces trae a sus amigos. Creo que tendrás que aprender a llevarte bien con todos ellos. Y más con Harry. Aunque al parecer le gustas.
Ya veremos en que queda todo eso, pensé para mis adentros.









Holaas queridas lectoras..
Ahora Char trabajará en casa de Harry , les gusto el capitulo?
Gracias por leer y comentar
Saludatte


NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 29 Dic 2012, 8:05 pm

No no me gusto el Cap ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
Este Hazza siempre tan pervertido : q acepte q le gusta char y caso resuelto pero el Noooooooo aaahhh enserio amo ti novee espero q la sigas prontoooo

Y si subes otro hoy muchooo mejor xD siguela cuando puedas

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Lun 31 Dic 2012, 10:15 am

natalee horan styles escribió:No no me gusto el Cap ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
Este Hazza siempre tan pervertido : q acepte q le gusta char y caso resuelto pero el Noooooooo aaahhh enserio amo ti novee espero q la sigas prontoooo

Y si subes otro hoy muchooo mejor xD siguela cuando puedas

Besitos


Holaa, que bueno que te encaante :cherry:
Jajaja, va a costar mucho que acepte lo que sieeente
Ya ssubiré
Besso
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Lun 31 Dic 2012, 10:41 am

Capitulo VII: Hechizada





Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 52973721



Sabía que tenía que llamar a Nina antes de que se apareciera por mi casa por lo que tome el teléfono y la llame. Se puso como loca cuando le dije que trabajaría en la casa de Harry Styles. Le conté todo, absolutamente todo, por supuesto, que exceptuando la parte de que había visto a Harry desnudo. Sabia que si le contaba eso:

A) Gritaría como una maniática desenfrenada.

B) Saldría corriendo por la calle y lo gritaría a voz de cuello. Además de publicarlo diez veces en Facebook, Twitter y Tumblr.

C) Me lanzaría veinticinco tipos de preguntas pervertidas que estaba segura de que no querría contestar.

Por eso y mucho más, excluí la parte del streeper. Sabía que a lo mejor, Nina tenía respuestas para todo eso, pero era mejor mantenerlo en secreto hasta que me pareciera conveniente contárselo todo. Cuando al fin ella colgó, busque en Internet algunas cosas sobre One Direction. Mire sus performances y algunos que otros vídeos graciosos y me dormí.

A la mañana siguiente cuando me desperté me fui a la ducha. Me puse esto: http://www.polyvore.com/heart_attack/set?id=66788760 . Cuando salí a mi habitación encontré una nota de mi padre que decía que tenía que viajar a Irlanda por unas dos semanas y que me extrañaría. Era obvio que no me iba a extrañar. No tenía suficiente tiempo para mí como para despedirse de su hija en forma decente, no con una tonta carta. Baje las escaleras, desayune un poco y tome mi bicicleta para ir a la casa de los Styles.

Cuando llegue deje la bicicleta en el fondo del garaje que estaba abierto y fui hasta la puerta para tocar el timbre. Escuche ruidos, golpes y gritos. Llegue a pensar que había ladrones dentro de la casa, ya que parecía que había un terremoto dentro de ella. Cuando al fin abrieron la puerta vi que los cinco chicos de One Direction estaban parados delante de mí. Niall sonreía de manera encantadora y tenia la camiseta puesta al revés. Zayn tenía un gorro de panda mal puesto y el rostro sucio de algo blanco que parecía harina. Liam… bueno, Liam era Liam. Estaba despeinado y con la camiseta mojada pero completamente hermoso. Louis tenía puestos unos lentes medio chuecos, estaba despeinado y tenía azúcar en el cabello. Detrás de todos los chicos, estaba el rey de los rizos en persona. Harry movió su cabello del cual cayo mucha harina. Tenia la camisa mojada y llena de azúcar, manchada de algo que parecía café o te. Pero se veía adorablemente sucio. Y tenían olor a Nandoo's. Les sonreí y todos me sonrieron. A excepción de Harry, por supuesto, que parecía solo dispuesto a mirarme.

—Hola, chicos.

—Hola, Charlotte —dijeron al unísono.

Entre al vestíbulo y me voltee para mirarlos a todos. Pensé que me miraban como si fuera algo comestible. Me aclare la garganta y todos me miraron a los ojos. Un silencio incomodo.

—Así que eres la niñera —Liam fue el primero en hablar.

—Si —dije yo y les mire la ropa —¿Que rayos estaban haciendo?

—Emm… nosotros… —empezó Niall.

—Es una larga historia —dijo Zayn.

Les sonreí y mire a Harry.

—Hunter esta durmiendo —dijo el con voz ruda—Acompáñame a la cocina. Te mostrare al personal. —Harry y yo avanzamos unos pasos seguidos de los chicos, pero Harry de paro en seco y dijo: —Solo Charlotte.

Los chicos volvieron en sus pasos y subieron las escaleras. Me voltee para ver a Liam que aun me sonreía al pie de la escalera. A pesar de estar completamente sucio, parecía tan perfecto y angelical como un dios griego. Era casi imposible que Dios hubiera creado semejante belleza y la pusiera tan solo en un humano, si es que Liam era humano, porque tenía el aspecto sensualmente angelical y celestial que yo hubiera visto en mi vida. Mire a Harry, quien desvió la vista y comenzamos a caminar hacia la cocina. Después de presentarme a la mayoría de las criadas y mayordomos, me presento a Jane, el ama de llaves.

—Si necesitas algo, cualquier cosa para Hunter, se lo pides a Jane —dijo Harry. Yo mire a la señora, que tenia al menos entre cuarenta y cincuenta años y le sonreí. Al menos no tendría que preguntarle a Harry por cualquier cosa que necesitara. Cuando volvimos al vestíbulo, los chicos estaban sentados en la escalera. Se pararon y sonrieron.

—¿Ya nos vamos? —pregunto Liam. Me miro y me sonroje.

—Espera un segundo que me cambio y vuelvo —dijo Harry subiendo las escaleras.

—¿Van a salir?

—A tomar un helado.

—Que rico —sonreí mirando a Liam. No estaba acostumbrada a coquetear con chicos. Es decir, solo con mi primer y ultimo novio, y hasta ahí nomas. No era una coqueta.

—Por casualidad —dijo Zayn mirándome a mi y luego a Liam —, ¿no has revisado su cartera?

En aquel preciso momento oí el llanto de Hunter desde el piso superior.

—No, aun no. Nos vemos luego, chicos —dije y subí las escaleras sin tener el coraje de voltear a verlos.

Cuando llegue a la habitación de Hunter lo encontré mas calmado, pero aun así molesto. Lo tome en brazos y ceso de llorar.

—Así que solo querías eso, ¿verdad, bebe lindo? —Hunter sonrió— ¡Oh, que niño mas mono! Ven, vamos a prepararte un biberón.

Salí de la habitación con Hunter en brazos y me encontré con Harry. Se había cambiado su ropa sucia por unos pantalones color crema claro y una camisa azul a rayas. Se veía lindo, aunque para mí, Liam lo superaba 32138451542 mil veces. Es que para Liam no había competencia.

—No tardaremos mucho —dijo Harry mirándome con esos hermosos e hipnotizantes ojos verdes. Asentí con la cabeza. El se acerco, beso la cabeza de Hunter y… Se acerco a mi lo suficiente como para que yo me pusiera roja. Note lo alto que era cuando puso su mano en mi cintura me beso la mejilla con suavidad y delicadeza.




Y allí estaba yo, sentada en la cocina con gesto ausente mientras Hunter dormía en su moisés. Habían pasado al menos dos horas desde que los chicos habían salido y yo me había quedado todo ese tiempo sentada intentando concentrarme en algo que no fueran mis recuerdos de que Harry me había besado la mejilla. Si, si, solo la mejilla. Pero no cualquier chico me besa la mejilla y me deja como Harry me había dejado: Tonta, sin el menor sentido de orientación, ausente y completamente aturdida. Nadie había hecho eso conmigo jamás. Pero aunque Harry hubiera hecho todo eso conmigo, yo no podía dejar de odiarle por todo lo que había hecho anteriormente. Estaba segura de que le caía absolutamente mal y que el me caía mal a mi pero era como si eso fuera lo que menos importaba ahora. No lo se, estaba cansada y mareada. Tendría que volver a tomar clases sobre como tratar con chicos guapos y extremadamente sexis.

—Charlotte —sentí la voz de Liam llamarme desde el vestíbulo. Mi nombre se escuchaba de lo más bello en su voz.

—En la cocina —dije yo al momento de ver aparecer a los chicos. —¿Se divirtieron?

—A lo grande —dijo Niall guiñándome un ojo.

Harry se sentó a mi lado frente a Hunter y le agarro su manita. ¡Se veía tan adorable! Supongo que así seria cuando fuera padre, pero era algo completamente tierno y no deje de mirarlo hasta que Liam llamo mi atención.

—Te compramos un helado —me dijo con una sonrisa mientras me entregaba una bolsa de papel.

—Gracias.

—Es de chocolate. Espero que te guste el chocolate —dijo Louis sentándose a mi lado.

—Claro. ¿Como les va con el vídeo? —pregunte con toda la malicia que pude mirando a Harry a los ojos. Tome un cuchara y comí del helado.

Los chicos se miraron entre si.

—Muy bien, gracias —dijo Harry apretando los dientes y sin quitarme los ojos de encima.

—Oh, eso es genial —dije yo sin dejar de mirarlo tampoco.

—Las chicas son muy bellas.

—No tengo ninguna duda, Harry.

—Y grabamos en la playa.

—Estupendo. A mi me encanta la playa, pero no me gusta cuando se me corre el maquillaje o se me estropea el esmalte —dije repitiendo las mismas palabras de el aquella mañana en el auditorio cuando dijo: 'Charlotte es una Barbie Girl, Lou. Se que buscamos chicas bonitas y ella es una de esas, pero yo no quiero pasar un mes grabando con una chica que tiene miedo de que se le corra el maquillaje o que se le estropee el esmalte.'

Zayn que estaba tomando agua se atraganto y comenzó a toser mientras Niall le golpeaba la espalda y Louis soltaba una risita nerviosa. Levante los ojos para encontrarme con los de Liam que me miraban como si le hubiera declarado la guerra a los Estados Unidos. Se mordió un labio y sonrió y lo mire de la manera más sexy que pude. Mire hacia Harry y jure que me odiaría para toda la vida. Al menos, ahora sabe que las Barbie Girl también tenemos carácter.







Y eso es todo por ahora...
¿Qué les parecio el capitulo?
Gracias por leer y comentar
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Lun 31 Dic 2012, 10:55 am

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajaj no pide evitar reir con lo ultimooooo jajajajajajaajajajajajajajajjajajaajajajajajaja y todavía no Paro de reirmeeee jajajajajaja

Que pienso del Cap? Que esta genial estupendo fascinante ME ENCANTOOOOOOOOO

Ya te dije que amo tu noveee?

Siguela cuando puedas


Besitooooos :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Melissa Malory Lun 31 Dic 2012, 10:57 am

Debes seguirla , es genial !!
Melissa Malory
Melissa Malory


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 10:28 am

natalee horan styles escribió:Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajaj no pide evitar reir con lo ultimooooo jajajajajajaajajajajajajajajjajajaajajajajajaja y todavía no Paro de reirmeeee jajajajajaja

Que pienso del Cap? Que esta genial estupendo fascinante ME ENCANTOOOOOOOOO

Ya te dije que amo tu noveee?

Siguela cuando puedas


Besitooooos :))


Jajajajjajaja, okey. Su carácter se hace notar xD
Awww, muchas gracias :oops:
Claro que la siggo
Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 10:28 am

Melissa Malory escribió:Debes seguirla , es genial !!


Graacias, ya la sigo ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 10:50 am

Capitulo VIII: La cita




Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 42207121



¡Al fin era sábado! Lo que significaba que no vería a Harry hasta el lunes. Eso era realmente reconfortante. Después de nuestras palabras de ayer, no creía que mi presencia le fuera a ser muy grata. Comencé a recoger mi habitación, algo que no hacia nunca.

—¿Estas enferma o algo así? —me pregunto Nina mientras salía del cuarto de baño.

—Claro que no. Solo que quiero tener mi habitación limpia, no como la tuya que es un chiquero de cerditos.

Me aventó un peluche de elefante que había sobre el escritorio y se comenzó a cambiar de ropa.

—¿Que haremos hoy, señorita niñera?

—No lo se. No tengo nada planeado.

—Hagamos una fiesta! Invitamos a los chicos de la escuela y a One Direction

—Ni se te ocurra mencionarle a alguien que estoy trabajando para los Styles.

—¿Y porque no?

—¡Pues porque se lo jure a Anne!

—Oh, mi querida suegra —dijo Nina suspirando y lanzándose sobre mi cama. Me reí y la mire seria.

—Vamos, Nina, que estoy intentando hacer la cama.

—¡Esta bien, Charlie! —Se levanto y se sentó en uno de los sillones. —¿Y tu? ¿Le has hecho la cama a Harry?

— ¡Que dices! No le hice la cama a Harry.

—¿Que hiciste en la cama con Harry? Jajaja, Eres una depravada.

—Eso eres tú. Además, que poca imaginación tienes. Se pueden hacer muchas cosas en otros lados.

—Ahh, que cochina

—Tuve la mejor maestra —dije señalándola a ella.

— ¡Hey, hey! Mas suave eso.

—Bueno —dije sentándome en la cama para poder mirarla. —Tengo que contarte algo pero es supermegaultrarecontrasecreto. Y que no se te ocurra publicar nada de eso en Facebook o Twitter.

—¿Y en Tumblr? —pregunto con una sonrisa.

—Tampoco. Bueno, el primer día que fui a la casa de Harry… me lo encontré desnudo en su cuarto.

—¿QUE, QUE? ¡ME ESTAS JODIENDO! ¡OH, SANTAS PATATAS FRITAS! ¿Charlotte, ¡VISTE A HARRY STYLES DESNUDO?! OH, NONONONO, ¡ESTO ES ALGO PARA RECORDAR!

— ¡Ya, Nina! Baja la voz que no quiero que se entere nadie.

—¿PERO TE ESCUCHAS? ¡ES EL SUEÑO DE MI VIDA!

— ¡Oh, tu si que eres una pervertida de las mejores! ¿El sueño de tu vida es ver a un hombre desnudo?

—No, no es solo ese, tengo muchos, como ir a América, etc. ¡PERO HARRY STYLES DESNUDO! Eso es primicia, amiga, ¡PRIMICIA!

—Es mejor que no sea 'primicia' como dices, porque nadie se puede enterar.

—Ok —respiro hondo y dijo: —No diré nada. Pero cuéntame…

— ¡Wow, wow! Parate ahí, linda. No te contare nada

—Ok, esta bien. Pero vamos ya a desayunar y después me cuentas.




Cuando, después del almuerzo conteste las 52452156996663 preguntas de Nina sobre la situación, sin entrar en detalles, por supuesto, subí a mi habitación cuando ella se hubo ido a su casa. Volvería en la noche con su hermana. Me tire en mi cama y contemple mi habitación. Arriba de mi tocador estaba la cartera que había usado el día de la audición. Me levante y la recogí. Zayn había dicho que la revisara, así que eso iba a hacer. La voltee en la cama. Cayeron cosas como lápices labiales, delineadores, papeles, biromes, galletas y chicles. A lo último, callo un papelito blanco con letras verdes. Lo tome con precaución. Cuando lo leí mi corazón dio un vuelco. Decía 'Liam Payne' y su numero de teléfono un poco mas abajo. Comencé a bailar y saltar por toda la habitación.

—¿Oh, y ahora que hago? ¿Que se supone que tengo que hacer? ¿Llamarlo? ¡Oh, por Dios, tengo su número de teléfono! Por supuesto que tengo que llamarlo

Agarre mi teléfono celular y marque desesperadamente los números. Me equivoque como tres veces, por lo que respire hondo, intente serenarme y marque uno por uno los números prestando mucha atención en lo que hacia. Comenzó a sonar.

—¿Hola? —por dentro dije: ¡Oh, yeah! Y comencé a hacer una fiesta mental.

—Alo, ¿Liam? —dije con una sonrisa de oreja a oreja.

—Si, soy yo. Espera. ¿Charlotte?

—Si, si, Charlotte.

—Oh, linda. ¿Como estas?

—Bien, muy bien. Creo que perdiste un papel en mi cartera.

—Jajaja, si fue casualmente.

—Ya lo creo.

—Pues… Emm… —un silencio bastante incomodo —¿quieres que hagamos algo esta tarde? No tienes que cuidar a Hunter, ¿no?

—No, no, digo si. Digo, si quieres si hacemos algo —Gracias Dios por darme esta tonta lengua! No me podía trabar cuando hablaba con un chico. Eso pasaba en las películas! Comencé a hacer bailecitos con una mano.

—Si, seria genial. Sabes, es algo complicado salir conmigo.

—Ahh, ¿si? Salir con un chico lindo siempre es complicado.

—Jajaja, ojala fuera lindo.

¡Claro que eres lindo! Eres extremadamente sexy, hermoso, divino, un dios, un ángel, una hermosura, una de las siete maravillas del mundo

—Como tú digas. ¿Pero a que te refieres con complicado?

—Pues, tu sabes, estoy en una banda. Pero bueno, dame tu dirección que paso por ti a las seis, ¿esta bien?

Mire el reloj. Eran las tres y media.

—Si, por supuesto —le pase mi dirección—Nos vemos.

—Adiós.

Me duche bailando mientras cantaba Last Friday Night hasta que me entro shampoo en la boca. Salí a mi habitación y tire todo el guardarropa para ver que ponerme. Se estaba poniendo frío por lo que opte por esto: http://www.polyvore.com/heart_attack/set?id=66789598 . Sentí el timbre y corrí hacia abajo para ver a Adele acercándose para abrir la puerta.

—Espera ¿Como me veo?

—Hermosa como siempre, señorita.

—Ahí afuera hay un chico hermoso llamado Liam y tengo que verme bien.

—Esta usted perfecta.

—Gracias, deja que yo abro.

Abrí la puerta y ahí estaba el. Tan perfecto como siempre. Tenia puesto unos jeans, unos tenis y una chaqueta gris. Casi íbamos a juego.

—Hola.

—Hola —dijo el con una sonrisa —Te ves bellísima.

—Gracias.

—¿Nos vamos?

Salí de mi casa y nos subimos a su auto. Comenzó a conducir lejos de la ciudad, yendo hacia la playa. No deje de mirarlo en todo el trayecto, a pesar de sonrojarme cada vez que el me miraba a mi. Conducía de un modo tan lento, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Nos bajamos cerca del mirador y nos sentamos en la arena. Liam traía consigo un toallón que tendió en la arena y nos sentamos sobre el. Yo me senté mas adelante y el un poco atrás, poniendo su mano derecha en mi espalda.

—¿Te gusta la playa? —le pregunte para comenzar a hablar un poco.

—Me encanta. Es uno de mis lugares favoritos —dijo mirándome directamente a los ojos.

—El mío también.

—¿Te gusta tu trabajo? De cuidar a Hunter, digo.

—Si, me gusta. Es completamente adorable. En realidad, duerme mucho así que lo cuido muy poco. Es tan bello!

—Se parece mucho a Harry —dijo como quien no quiere la cosa.

—Si, eso creo —conteste yo con un gesto.

Liam me miro, intentando descifrar que significaba mi mirada, pero yo la desvié hacia el agua y las olas que allí se formaban, tan bellas. Si había salido con Liam no era precisamente para hablar de Harry ni mucho menos.

—No te gusta mucho Harry.

—No, no es eso —mentí. Había estado cavilando mis posibilidades de decirle que era lo que había escuchado el día de la audición, y eran muy pocas. No quería que Liam pensara que era una chusma o algo así. Lo mire y jaskiasnjsaklaskjka, no se si me explico.

—¿Entonces que es? —pregunto apretando mas su mano a mis caderas.

—No se. Es… Como que no es muy agradable conmigo.

—Lo que se pierde…

Me voltee y le sonreí. Le di unas palmaditas a su pierna extendida y el me froto la espalda.

—Y, ¿como es eso de ser famoso? Supongo que viven de fiesta en fiesta.

—Los chicos si. Yo más que nada intento pasar el poco tiempo que tengo con mi familia.

—Supongo que si. ¿Los extrañas mucho?

—Bastante —dijo mirando el horizonte con tristeza. Sin pensarlo, tome su mano y le dije:

—Apuesto que están completamente orgullosos de ti.

Cuando lo toque, creí escuchar esa musiquita de coro que canta AHHHHHHHHHH! Fue como un pasaje de ida y vuelta al mismo cielo, cabalgando un unicornio de arco iris. Ame esa sensación. Nos pusimos de pie y caminamos por la orilla. En un momento, Liam tomo mi mano, pero no, no de esa manera como te toma tu abuelita para cruzar la calle, sino como te toma la mano tu NOVIO, entrelazándose los dedos. Sentí que volaba por el mar con ese caballo que usa Harry Potter. Me acerque al agua y pateé la arena mojando todo el pantalón de Liam.

— ¡Vas a morir, Charlotte! —y me empujo al agua. Caí sentada y me moje toda.

—Me las vas a pagar, Liam —dije riendo y comencé a corretearlo por toda la playa hasta que lo agarre de la camisa y lo tire en la arena. Me arrodille a su lado, le sostuve los brazos cada uno a cada lado de la cabeza para que no se moviera.

—Eres rápida.

—Eso me han dicho —conteste yo jadeando y con media sonrisa. El hizo fuerza y me tumbo boca arriba haciendo lo mismo que yo le había hecho a el.

—Pero no eres fuerte.

Yo me reí y lo mire. Con las mejillas coloradas y el pelo alborotado se veía como el tipo más sexy de la tierra. El me aflojo una mano y yo se la pase por el pelo. Me acerco un poco a mí y me beso la frente con delicadeza. Cerré los ojos al sentir el contacto de sus tibios labios con mi piel. Bajo un poco más y me beso las dos mejillas y la nariz. Me soltó la otra mano, y aproveche para acariciarle el antebrazo con una y el rostro con la otra. Sentí su respiración cerca de mi rostro cuando se acerco lentamente, poniendo todo el peso de su cuerpo en el mío. Entonces reacciono, y se paro en seco mientras me ayudaba a ponerme de pie.

—Ya es hora de volver a casa—me dijo sin siquiera mirarme a los ojos. Su mirada era firme y sus labios estaban comprimidos. No sabía que había pasado, pero rezaba para no ser yo la culpable.







Lamento mucho la tardanza, por lo que este cap es más largo para reompensarlas.
Espero que les haya gustado
¿Les gustan Liam y Charly juntos? O ¿Prefieren que ella este con nuestro Harry?
Gracias por sus lecturas y comentarios
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Miér 02 Ene 2013, 11:05 am

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhh gracias gracias por el caaaaaaaaaaaaapppppppppp y aaaawwwww Liam es tan tiernoooo apuesto a que tambien le gusta char.... pero no se creo q ella y Hazza harían una linda pareja solo si se llevaran mejor ...

Me encanta tu noveeeeeee siguela siguela siguela prontoooooo

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 02 Ene 2013, 12:36 pm

hola nueva y fiel lectora
me a encantado tu novela
por favor siguela pronto(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.