O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Heart Attack (Harry Styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Attack (Harry Styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Attack (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Attack (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart Attack (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart Attack (Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Heart Attack (Harry Styles) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Heart Attack (Harry Styles) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Heart Attack (Harry Styles) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Harry Styles)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Dom 19 Mayo 2013, 8:17 pm

Nombre: Heart Attack (Harry Styles)
Autor: Yo (Wiskis) :D
Adaptación: No
Género: Drama/Romance/Hot
Advertencias:Quizas tarde en subir capitulos.No necesito chicas.Puede haber escenas para mayores de 13
Otras páginas: NO


Sinopsis.

El acostumbrado a una vida llena de lujos.Acostumbrado a que todo lo que diga sea hecho.
Ella acostumbrada a trabajar para mantener a su familia.Acostumbrada a no cumplir las ordenes a menos que sea importante.
¿ Podrá formarse una pareja? Como dicen, los opuestos se atraen aunque ¿son opuestos?



¡Hola!
Soy Wiskis(Anna) y esta es mi casi primera novela! casi porque antes había subido una y no me gusto y la borre D:
Bueno espero que les guste y comenten. No me gusta lectoras fantasmas (aunque nunca e tenido) triste realidad :wut:
Bueno adios :D

P.D. Cambie el nombre, antes era Change My Mind pero ahora es Heart Attack ._.


Última edición por Wiskis el Lun 20 Mayo 2013, 8:49 pm, editado 4 veces
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por vick styles Dom 19 Mayo 2013, 8:30 pm

Hola primera y fiel lectora siguela ya please 🍌

m,e encanto la signosis :enamorado:
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Dom 19 Mayo 2013, 8:59 pm

vick styles escribió:Hola primera y fiel lectora siguela ya please 🍌

m,e encanto la signosis :enamorado:


Aaaaaah mi primera lectora :D Que emocion voy a llorar :wut: bueno no tanto pero eres mi primera lectora wiiiiii.
Ahorita subo.
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Dom 19 Mayo 2013, 9:00 pm

CAPITULO 1


Entro por la puerta principal, volteo hacia ambos lados y frunzo el ceño.No esta, se supone que debe de estar esperándome. Suspiro, debo de tener un poco mas de paciencia pero al trabajar como dueño de una de las mayores empresas del comercio el tener paciencia es como tener todo el dinero del mundo.
Comienzo a caminar y subo al elevador marco el piso 13 y espero, una vez que llego empiezo a dar ordenes. Paso a un lado del escritorio que esta afuera de mi oficina y tampoco esta. Se le debió de haber echo tarde.Otra vez.
Pasan apenas 5 minutos y sigue sin llegar, esta mujer va a acabar conmigo se supone que ya debí de haber tomado al menos 2 llamadas ,pero que es lo que estoy haciendo ahorita? Nada absolutamente nada, estoy sentado en mi sillón de cuero fino.
Escucho 3 golpes en mi puerta, mas vale que sea ella.

"Pasa"

"Señor Styles, lo siento mucho esque mi mejor amiga tuvo un accidente y esta en emergencias por eso no pude llegar temprano"

"esta bien, dime que tenemos que hacer hoy?

"Tiene una junta con el señor Clawrd y a las 18:00 van a comenzar a llegar las solicitantes del empleo"

"Bien enseguida comienzo"

"Claro Sr. Styles"-Comienza a caminar a la puerta.

"Elisa"

"¿Si?"

"Avísame cuando mejore"-Sonrió

"Claro, con mucho gusto"-Sonrió mostrando todos mis dientes.



¡Hola!
Lose,lose es aburrido y corto!!! Pero el cap 2 va a ser un poco mas interesante y también mas largo. :D espero que les guste.
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Lun 20 Mayo 2013, 6:33 pm

CAPITULO 2

(___)
Estoy a punto de acabar de limpiar la cocina. Llevo limpiando toda la casa, hasta el patio y déjenme decirles que eso no es muy común en mi, solo que cuando estoy muy nerviosa comienzo a limpiar todo, y cuando digo todo es todo sin mentir, dicen que lo mejor es no preocuparse por eso y mejor pensar en otras cosas pero yo no puedo! Estoy muy nerviosa, que tal si arruino mi entrevista de trabajo, seria lo peor que me puede pasar, enserio necesito ese trabajo dicen que la paga es muy buena, con ese dinero podría comprar las cosas necesarias para mi familia.
Me cambio de ropa por algo un poco mas formal, y después vuelvo a bajar a la cocina.

La entrevista de trabajo es para la empresa Style´s Comercio Inter. Mi mejor amiga y a la que le confió todo, dice que van a ir pocas personas para pedir el trabajo máximo unas 10, se supone que solo los que tengan mas experiencia pueden trabajar hay, y sinceramente yo no me creo muy capaz de eso. Aunque mi madre y amigas digan que si.
“Hija, ya casi es hora de tu entrevista”-Me dijo mi madre mientras entraba a la cocina.

“¿Que? Oh cierto, mejor ya me voy yendo”

“Hija si no fuera necesario el dinero, te diría que yo trabajaba pero a una señora de mi edad ya nadie la contrata”-Dijo mientras comenzaba a lamentarse.

“Tranquila, yo hago todo lo que puedo haci que no te preocupes por eso si?, y por cierto no estas tan vieja”- Hice una mueca, era cierto ella tan solo tiene 50 años, y casi no se le notan.

“Uff, hija créeme yo hasta conocí a los dinosaurios”-nos comenzamos a reír-

“Mama ya me tengo que ir”-mire el reloj de mi muñeca- “Me saludas a Aly”

“Claro tu sabes que le hubiera encantado desearte suerte pero esta en la escuela, haci que yo te la deseo por ella”

“Gracias”-Sonreí

“Por cierto trata de no morderte las uñas”-Me guiño un ojo.
“Lo intentare”

Salí a la calle y pare un taxi, le di la dirección del edificio y comenzó a andar, solo espero que esta vez me valla bien y no comience a decir tonterías.

(…….)

(Harry)
Apenas estaba saliendo de la junta con el señor Clawrd, estuve todo el día hay.Suspiro.Ya solo me falta ver a que persona voy a contratar para ser mi segundo asistente, ya tengo una pero ella solo me dice cual es mi trabajo, aparte no tiene muy buena memoria y siempre carga con una libreta es muy estresante. Necesito el segundo para que me acompañe a viajes en otros países o ciudades, o simplemente para un café.
Entro a la sala en donde voy a entrevistar, al menos solo son 9, el decimo no pudo venir.
“Sr. Styles quiere que ya deje pasar a la primer señorita?”-Me pregunto Elisa (mi asistente)
“Claro-suspire- es hora de comenzar”
Elisa dejo pasar a la primera persona, era una mujer mujer que venia vestida como una vil prostituta, sin ofender pero traía un vestido que apenas le cubría su parte sensible, en la parte de arriba casi se le salen los senos, puede que me sirva para echarme unos polvos pero no creo que tenga cerebro.

“Siéntese”- Se acerco lentamente y se sentó en la silla al frente de mí.

“Bien, dígame-revise la carpeta- Katia, por que quiere este trabajo?”

“Pues, creo que soy muy sofisticada, y también puedo serle muy útil” -se acerco mas al escritorio, mmm puede que quizás la contrate, pero para ser mi amante no para el trabajo.

“En que ah trabajado”-Levante una ceja, aquí en su expediente no decía nada.

“Eh sido una de las personas que mas solicitan y a parte tengo mucha experiencia en secretariado”-Sonrió

“¿En que empresas a trabajado?"

"En bastantes Sr.Styles, pero en la que mas tiempo eh trabajado es en la empresa del señor Payne"-Sonrei, decididamente puede que ella llegue a ser mi nueva trabajadora-.

Comenze a ojear el expediente y no, no decía nada de que aya trabajado ahí.

"En su expediente no dice nada de eso"-La mire serio-.

"No tengo ni la menor ida del porque"-Se hizo la desentendida-.

"Bien, consideraremos su puesto, si llega a estar contratada le avisaremos"

"Gracias"-Se levanto y comenzó a caminar meneando sus caderas.


Esto es raro, siempre que trabajan en una empresa tan grande como la del Sr. Payne, mandan una carta de recomendación.

"Elisa"-grite-.

"Mande Sr. Styles"-se comenzó a acercar a mi escritorio-.

"Investigame a la señorita Katia Scott y pasa al siguiente"

"Claro, enseguida"-Fue a la puerta y llamo al siguiente en la lista-.




¡Hola!
Bueno este fue un capitulo un poco mas largo.Ya mero va a conocer a rayita!!!! wiii creepygusta
Espero que les guste y por favor comenten!!!
¡ Adiós! ¡Besos!
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Sáb 01 Jun 2013, 6:02 pm

CAPITULO 3

Narra (___)
Me bajo del taxi y observo por un momento el edificio, es gigantesco.Se ve como de unos 17 pisos aproximadamente.Con ventanas grandes.Es elegante. Demasiado elegante.
Entro y es mucho mas elegante. Hay 2 pasillos, situados a mi izquierda, uno para subir por las escaleras y el otro no tengo ni la menor idea. A la derecha hay un elevador. Y adelante hay un escritorio con una señora de unos 30 años, mas o menos.
Me acerco con la señora y ella me sonríe amable.

“Buenas tardes, vengo a la entrevista para el trabajo -explique- con el señor Styles”

“Claro, permitame un momento”- Comenzó a revisar en su computadora, aprovecho ese momento y me doy cuenta de que se llama Clarissa.- “Si gusta pasar al piso 12, hay es en donde se harán las entrevistas”

Sonrió-“Gracias” –La señora llamada Clarissa me sonríe y me señala el elevador.

Oh,oh. No había pensado en eso.
“Creo que mejor subo por las escaleras”-Sonrió tímida.-

“Como usted guste”-me mira un poco raro,pero sonriendo.-

Comienzo a subir por las escaleras, este es el momento en el que me arrepiento de haberme puesto tacones. Ya no puedo, y eso de que apenas voy por los primeros 5 escalones. No se como le voy a hacer.

(…….)
Narra (Harry)
Bueno esto no era lo que esperaba. Creí haber mencionado que quería a puras mujeres, pero como siempre mi asistente dejo pasar a un hombre.Con gustos hacia los hombres.
No tengo nada en contra de los gay´s pero que se me insinué, es otra cosa.Es repugnante, es asqueroso, es raro.
Nunca me había pasado esto, y eso de que no estoy muy joven que digamos.
No se porque no lo eh sacado aun de mi oficina. Se me quedo mirando y fijamente, ya dejo de hablar sobre su otra pareja. Solo me observa, sus ojos se movieron hacia mis labios. Oh no. Ayuda!, necesito ayuda urgentemente, se comienza a acercar mas y mas.

“Es usted muy guapo Sr.Styles”

No se que cara debí de haber puesto, pero puedo asegurar que no fue una muy linda.

“Que"

“Podríamos hacer cosas muy interesantes”-me guiño un ojo.-

"Pero que carajos? usted cree que soy gay? Que me voy a acostar con usted? Esta loco de verdad, valla y dígale eso a otra persona menos a mi. Le pido que se retire y que no vuelva a esta empresa"

"Pe-pero, yo-yo"-dijo nervioso

"Fuera"-Le di mi peor cara. Creo que eso lo asusto, ya que se paro y camino rápidamente hasta irse.


Dios, nunca me había pasado esto, y sinceramente espero que no vuelva a pasar.




¡Hola!
Bueno aquí esta el 3 capitulo. Comenten!!!!!
Enserio es muy triste ver que tiene vistos pero no comentan. Quisiera saber si les gusta como escribo, si debo de cambiar algo o si sinceramente prefieren que quite la nove.
Nos vemos.¡Besos!
Comenten!! BYE

Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por DaniHoran22 Sáb 01 Jun 2013, 6:34 pm

HOLAAAA! Nueva Lectora!!!! me encanta! plis plis plis siguela!
besitoss :hug:
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Dom 02 Jun 2013, 10:49 am

DaniHoran22 escribió:HOLAAAA! Nueva Lectora!!!! me encanta! plis plis plis siguela!
besitoss :hug:

¡Hola!
Bienvenida!
Que bueno que te guste :D Al rato la sigo.
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por TYFY<3 Dom 02 Jun 2013, 1:02 pm

Nueva lectoraaaaaaa:)
Siguela porfisssss Heart Attack (Harry Styles) 1606340316
Esta muy bien, por cierto Harry en la novela cuantos años tiene?
Besis<3



~Luu~
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Dom 02 Jun 2013, 4:35 pm

TYFY<3 escribió:Nueva lectoraaaaaaa:)
Siguela porfisssss Heart Attack (Harry Styles) 1606340316
Esta muy bien, por cierto Harry en la novela cuantos años tiene?
Besis<3



~Luu~

¡Hola!
Bienvenida, Mañana la sigo 🍌
Harry tiene 27 años. Y rayita 20, no se llevan por tanto.
En los siguientes caps lo va a decir.
Heart Attack (Harry Styles) 2841648573
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Mar 04 Jun 2013, 3:53 pm

CAPITULO 4

Narra (___)
También me arrepiento de haberme puesto un vestido. Ya voy por el piso 10, solo 2 pisos mas y llego. Uff ya no puedo, todo por que le tengo miedo a los elevadores. ¿Raro? Demasiado, todo por ese sentimiento de que estoy encerrada y no puedo salir.
Bien aun me quedan 15 minutos para llegar y que el Señor Styles me entreviste, no tiene gran ciencia, con tan solo ver el curriculum, se dan cuenta de si eres buen o no trabajador.
Creo que tendré que buscar otro empleo, pero esque la paga de este es muy buena.
Bueno veamos los pros y los contras.

Pros.
Trabajo bien.
Gano buen dinero.
Quizás, no estoy muy segura, mi padre podría salir de ese lugar.
Mi madre e hermana vivirían felices.

Pero están los contras, y uno de esos seria subir, 12 o 13 pisos diarios, o la posibilidad de que mi jefe sea un gruñón.

Ya solo falta un piso mas, un piso, oh es mucho, Dios ya no puedo, voy a llegar bien sudada y con mal olor. Quizás si me apuro pueda llegar al baño y arreglarme.
10 Minutos después….
Ya casi llego, solo 4 escalones mas y llego.
No puedo respirar, creo que me va a dar un infarto por cansancio. Necesito hacer mas ejercicio.
Salgo de las escaleras, que por cierto eran 120 escalones.Si los conté, todos. Me acerco a una mujer que trae una lista entre sus manos, es alta, tiene cabello largo, castaño con las puntas pintadas de amarillo y un vestido casual pero elegante.

“Buenas tardes”-saludo- “¿Sabe en donde serán las entrevistas con el Sr. Styles?”

La mujer me mira, tiene un colgante que dice Elisa.

“Buenas tardes, es usted _____ Stelle?”

“Si”-Sonreí- “¿Cómo sabe mi nombre?”

“El señor Styles la esta esperando”- me sonrió.-

¿Qué? Ya tan rápido, pero si cuando me fije solo faltaban 15 minutos. Veo mi reloj y oh, ya pasaron mas de 20 minutos.

“Por favor sigame”- Comienza a caminar por un pasillo, a mis lados hay como tres escritorios con mujeres llamando por teléfono. La mujer (Elisa) deja de caminar y me señala una puerta.
Le sonrió y comienzo a caminar, toco 2 veces la puerta.

“Pase”- gritan desde el otro lado de la puerta.

Bien, ahí vamos. Espero que me valla bien.





¡Hola!
Espero que les guste. Comenten. Se que en cada capitulo lo digo pero, comenten!!!
Diviértanse. Adiós ¡Besos!

Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por gylianasmtph Mar 04 Jun 2013, 9:57 pm

mi ficha
Nombre completo: Gyliana Paola Lares
Apodo: gyli o gyla
Nacionalidad: venezolana
Descripción física: tengo 14 años, estatura de 1.60, un buen cuerpo con curvas muy bien definidas, cabello castaño oscuro con puntas azules un poco mas abajo de la cintura
Estilo: http://www.polyvore.com/annabelle/set?id=82076314 http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025 Shorts a la cintura y cosas así
Dscripcion psicológica: soy muy timida, tengo miedo escenico, soy muy odiosa, cuando me buscan me encuentran, amable no todo el tiempo, soy muy perezosa
curiosidades: AMO LEER, SOY UN POCO EDUCADA CUANDO SE NECESITA, SOY MUY INFANTIL PERO PARESCO MUY TIERNA PARA LOS DEMAS, SOY MUY SOCIABLE PUEDO LLEGAR HACER TIMIDA PERO SE ME PASA RAPIDO, AMO EL CHOCOLATE Y LAS GOMITAS CON ESO ME CONVENCEN DE TODO PERO CARGO CON UN AUTOESTIMA UN POCO BAJO. ¿POR QUÉ QUIERES ESTAR EN LA NOVELA?: AMO TU NOVELA DESDE QUE EMPEZO SI NO EH COMENTADO ES PORQUE APENAS ME EH CREADOLA CUENTA PARA PODER EMPEZAR A COMENTAR EN TU NOVELA, SI LLEGARA A APARECER EN TU NOVELA SERIA UN HONOR PARA MI, ESPERO Y LLEGARA A PARECER.
Quisira estar con niall horan <3 espero tu respuesta :)
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Vie 21 Jun 2013, 4:11 pm

Hola :D
Lamento no haber subido caps.
Quizás este fin de semana y la siguiente semana no pueda subir D:
Pero tratare de ponerles un maratón :D (Como por jueves o viernes de la siguiente semana)

Gracias :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Miér 26 Jun 2013, 4:00 pm

gylianasmtph escribió:mi ficha
Nombre completo: Gyliana Paola Lares
Apodo: gyli o gyla
Nacionalidad: venezolana
Descripción física: tengo 14 años, estatura de 1.60, un buen cuerpo con curvas muy bien definidas, cabello castaño oscuro con puntas azules un poco mas abajo de la cintura
Estilo: http://www.polyvore.com/annabelle/set?id=82076314 http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025 Shorts a la cintura y cosas así
Dscripcion psicológica: soy muy timida, tengo miedo escenico, soy muy odiosa, cuando me buscan me encuentran, amable no todo el tiempo, soy muy perezosa
curiosidades: AMO LEER, SOY UN POCO EDUCADA CUANDO SE NECESITA, SOY MUY INFANTIL PERO PARESCO MUY TIERNA PARA LOS DEMAS, SOY MUY SOCIABLE PUEDO LLEGAR HACER TIMIDA PERO SE ME PASA RAPIDO, AMO EL CHOCOLATE Y LAS GOMITAS CON ESO ME CONVENCEN DE TODO PERO CARGO CON UN AUTOESTIMA UN POCO BAJO. ¿POR QUÉ QUIERES ESTAR EN LA NOVELA?: AMO TU NOVELA DESDE QUE EMPEZO SI NO EH COMENTADO ES PORQUE APENAS ME EH CREADOLA CUENTA PARA PODER EMPEZAR A COMENTAR EN TU NOVELA, SI LLEGARA A APARECER EN TU NOVELA SERIA UN HONOR PARA MI, ESPERO Y LLEGARA A PARECER.
Quisira estar con niall horan <3 espero tu respuesta :)
¡Hola!
Lamento no haberte contestado antes D:
Me gusta tu ficha. Estaras con Niall :D
Quizas tardes un poco en aparecer espero no te moleste :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Kenia Styles Miér 26 Jun 2013, 4:04 pm


Holaa! Nuevaa y fiell lectora! una pregunta, necesitas chicas para los chicos? 
Me han encantado los capis! babababababa los amee los ameee
¿Te pasarías por mi nove? sería genial :)
Like Old Times (Harry Styles & tu)

Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.