O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 26 Mayo 2013, 9:05 am

Andre Flowers escribió:
Kenia Styles escribió:
Andre Flowers escribió:YEIIIIIIIIIIIII QUEDE!!!!!, síguela lo mas pronto posible que me muero por saber como va a comenzar la nove jejejejeje. Besos!!!

Ann :)
mmm, oki, pero mandame la descrip por MP, pero elegí a otro famoso, sos la unica excepcion ¿O right? solo porque nos leemos desde hace mucho dajsadksajd Okno.

Eh? pero yo soy Andrea, o sea yo quede con Liam jejejejeje. Tengo que enviarte mi ficha otra ves?

Ann :)


Última edición por Kenia Styles el Dom 26 Mayo 2013, 12:54 pm, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 26 Mayo 2013, 12:54 pm

[quote="Andre Flowers"]
Kenia Styles escribió:
Andre Flowers escribió:YEIIIIIIIIIIIII QUEDE!!!!!, síguela lo mas pronto posible que me muero por saber como va a comenzar la nove jejejejeje. Besos!!!

Ann :)


Eh? pero yo soy Andrea, o sea yo quede con Liam jejejejeje. Tengo que enviarte mi ficha otra ves?

Ann :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 26 Mayo 2013, 12:55 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola!!!! Nueva lectora!!!!!!

me encantaria aparecer, pero las inscripciones cerarron puedo???!!

la personalidda seria la mima del hotel transylvania, el nombre seria Ninna delevinge y la representante seria cara delevinge ojala que pueda!!

Holaa! claro, solo mandame la descripcion igual por MP, asi no se me complica :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 26 Mayo 2013, 12:57 pm

Holaa chicas! Las que ya me conocen por la otra nove, soy yo Steff,(Amiga de Keni) keni no podra subir por estos dias poque su mami no la deja usar internet porque dejo muchas materias :( pero aqui estoy yoo! ahora les dejo el primer cap, en cuanto pueda porque tengo que subir el primer cap de Snow White and The Huntsman y una maraton para mosnter high, asi que veo si llego :/ las amo!
.-Stefff
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Jue 30 Mayo 2013, 2:55 pm

Ya estoy aquí!:) Espero impaciente que comience la novela
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 31 Mayo 2013, 2:36 pm

LaraB_96 escribió:Ya estoy aquí!:) Espero impaciente que comience la novela
Subiré el primer Cap, mañana por la tarde :).
-Keni.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 02 Jun 2013, 1:04 pm

Decidido:
-Primer Capitulo mañana.
-2do capitulo aparecen las chicas.
-Kenia.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 02 Jun 2013, 1:07 pm

Esperare impaciente a que sea mañana, ya quiero que empiece!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 03 Jun 2013, 12:25 pm

1.
Over?

La lluvia caía como un caudal, y yo estaba en la calle. Otra vez.
En verdad no ví venir tal aguacero, aunque normalmente soy despistada.
El cielo estaba oscuro,eran casi las siete de la tarde y en Homes Chapel siempre anochecia temprano.
El frío era fuerte, más para personas fríolentas como yo.
Corrí entre los autos con la capucha de mi chaqueta marron oscuro con cierres de presion y botones negros, mi favorita.
Mis converse estaban empapadas, y lo peor ; eran nuevas. No sentía los dedos, las orejas ni la nariz, y el humo blanco que salia de mi boca cada vez que tomaba aire me daba mas frío.
Seguramente un buen recurso para este tipo de situaciones sería tomar un taxi, pero tengo tanta buena suerte, que no tenia dinero, ni un centavo por la mitad.
La razon, era que, al parar en la plaza para esperar que la lluvia parara un poco para seguir caminando, ALGUIEN, a quien en ese momento odié, tomo mi mochila y salió corriendo.
Lo perseguí dos calles. Dos calles en donde me caí tres veces, por lo que me rendí, así que no me quedo otra que salir corriendo hasta mi casa, digo correr solo por decir porque lo que para mi es correr, para otros seria trotar despacio.
Y bueno, ahí estaba, corriendo con la ropa completamente empapada y echa sopa.
Seguí caminando varias calles, la vista se me nublaba a veces por la lluvia que se colaba entre mis pestañas.
Estaba muy enfurruñada*. Dentro de mi mochila llevaba mi Iphone, mis libros de la universidad, y dinero, que justamente hoy habia ganado en Rufy's, el local donde trabajaba.
La lluvia no cesaba, y mis piernas estaban cansadas.
A las pocas calles divisé el dificio donde vivía con Harry, mi novio. Estaba preocupada, hoy me había mandado un mensaje que decía "_____(tn), no podré pasarte a buscar, surgió un problema, tenemos que hablar en cuanto llegues"
Harry era mi novio desde los 15 años.
Nuestras familias eran muy unidas, por lo que nos conociamos desde que nacimos, auque el me espero un año.
Él fue mi protector toda la primaria, ya que yo usé lentes hasta los 12. A veces el me tiraba de las trenzas pero ahí me defendia mi hermano mayor, Zayn, que me llevaba tres años, y a Harry dos.
En mi cumpleaños numero 15, Harry me pidió que seamos novios, en pleno bals, por lo que me costo mucho no derretirme ahi mismo, enfrente de todos, por lo que le susurré un feliz "si" .
Ahora yo tenía 17 y el 18.
Siempre fue muy detallista, por lo que me sorprendióa la frialdad del mensaje, algo iba mal.
Una sensacion fría me recorrió la espalda, y quise pensar que fué la lluvia.
Inconscientemente apure mis pasos y saludé a Andrew, el chico de recepcion con un "¿que hay Andrew?" por encima del hombro. ´
Tomé las llaves del bolsillo derecho de mis vaqueros, y decidí, como siempre, subir las escaleras. Odiaba los ascensores, y los espacios pequeños. Siempre tuve la idea de que moriría en uno.
Vivía en el piso dos, departamento A78. Los pasillos de el edificio eran de un color crema bonita, con detalles blancos y puertas de roble.
Abrí la puerta y entré, encontrandome con un Harry, con las manos en lacara, totalmente preocupado. Me acerqué a él y le toqué el hombro. Levantó la vista y vi en ella culpa, mucha culpa. Lo conocía perfectamente, más que a mí misma.
-¿Que sucede Hazza? ¿Que va mal?- Pregunté preocupada.
-____, júrame que no me odiaras.- Susurró.
-¿Que?.- Estaba completamente desconcertada.
-____... solo júralo.- Suplicó.
-Lo juro, ahora dime.- Ya me estaba asustando.
-Te engañé.- Dijo con culpa.
Y mi mundo cayó en picada.
¿Había oído bien?
Quizas estaba delirando. Sí eso debe ser... Eso tiene que ser.
-¿___?- Preguntó al ver que no respodía.
-¿Hace cuanto?-Las lágrimas caían con desesperacion.
- cinco meses...- Se veía avergonzado.-___, eso no es todo... yo.. me enamoré.-
¿QUE? esperen... entonces esto no era una pesadilla.. seguramente morí atropellada y estoy en el infierno, como en las peliculas.. sabia que debí haber sido mejor persona.. si hubiera ayudado a ese anciano en la calle.. quizas no queria robarme...
-De verdad lo siento.- No, no era posible que este muerta asi que esto debía ser real.. ahora entendia todo.
Hace tres meses, había cambiado, las sorpresas ya no lo sorprendían, los detalles ya no lo asombraban... solía decirme que estaba aburrido de su vida, que queria cambiar algo en ella... pero nunca supuse que ese algo sería yo
-¿Te.. te enamoraste?- Asintió.- ¿Que hice mal?-
-No, no, no.. tu nada, solo.. pasó. Primero solo era un juego... luego, luego ya no pude dejarla. Entiende ___, ya no es lo mismo que antes.. mi vida se volvió aburrida... Lo siento.- Y quise golpearlo, golpearlo con fuerza y bronca.. pero ahora lo que menos tenia era fuerza.
-¿quien es? ¿la conozco?- Mi voz parecia la de una fumadora.
- No... se llama Taylor.-
-Debo irme Harry...-
-No tienes porque irte, este departamento tambien es tuyo- Susurró.
-No, prefiero irme, gracias.- Y caminé hasta nuestra su habitacion.
Tomé la maleta roja de debajo de la cama y abri el closet, tomé toda la ropa que pude y la lanze a ella, tomé todo lo que era mío, menos lo que el algun dia me habia dado.
Suspiré y abría la puerta de la habitacion, caminé directo a la salida.
-Lo siento ___.- Susurró.
-Adios Harry.- Lo miré por ultima vez. ¿porque era tan malditamente perfecto? Susrizos castaños, sus ojos verdes y sus hoyuelos... creo que el mismo Adonis le tendría envidia.
Siempre supe que era demasiado poco para él, nunca entendí por que me eligió a mí, si tenia miles de chicas muriendo por un solo beso.
Salí del departamento con la pequeña esperanza de que me siguiera y me diga que solo era una simple broma.

----------------------------------------------------------------
Chicas aqui esta el primer capi! si les gusta comenten.. en el segundo aparecen las chicas! las amoo, personalmente me gustó como quedó el cap.. pense que quedaría plaforme y no se entendería, pero me agrada :P

(*Las oraciones en negrita son para mostrar la personalidad de ___)
*Enfurruñada: Enojada, molesta.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 06 Jun 2013, 12:57 pm

A nadie le gustó? :(
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 07 Jun 2013, 11:59 am

OK, CHICAS DE VERDAD LO LAMENTO POR LAS QUE APARECÍAN, PERO NECESITO LECTORAS Y LA ÚNICA MANERA ES PIDIENDO CHICAS, Y LAS QUE YA ESTABAN PARECE NO IMPORTARLES LA NOVE, NO SE ENOJEN, DE VERDAD NO ME GUSTA HACER ESTO PERO ES POR EL BIEN DE LA NOVE .
ASI QUE; NECESITO CHICAS PARA Louis Niall Zayn y Liam:/

-KENIA.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Vie 07 Jun 2013, 12:08 pm

Ooooh dios en este momento odio con todas mi fuerzas a Hazza! Engaño a rayis con Taylor no puedo creer que hiciera algo así en serio:S y la verdad es que no me pude conectar hasta hoy por problemas de clase, los profesores no hacen más que mandarme tarea y más tarea cuando lo que yo quiero es leer.
Me da mucha pena que me saques de la novela, realmente odio no haber podido conectarme antes, perp lo entiendo y acepto tu decisión.
Las lectoras ya llegarán no desesperes tan sólo subsiste el primer capítulo ya verás como aparecen fieles y sexys lectoras a las cuales les encantará ti novelano te desanimes. Espero que me perdones, seguire leyendo tu novela aunque me hayas sacado de ella :lloro: adiós a mi hermoso lucho para siempre ;((
Bye linda un beso enorme y abrazos psicológicos<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 07 Jun 2013, 12:14 pm

LaraB_96 escribió:Ooooh dios en este momento odio con todas mi fuerzas a Hazza! Engaño a rayis con Taylor no puedo creer que hiciera algo así en serio:S y la verdad es que no me pude conectar hasta hoy por problemas de clase, los profesores no hacen más que mandarme tarea y más tarea cuando lo que yo quiero es leer.
Me da mucha pena que me saques de la novela, realmente odio no haber podido conectarme antes, perp lo entiendo y acepto tu decisión.
Las lectoras ya llegarán no desesperes tan sólo subsiste el primer capítulo ya verás como aparecen fieles y sexys lectoras a las cuales les encantará ti novelano te desanimes. Espero que me perdones, seguire leyendo tu novela aunque me hayas sacado de ella :lloro: adiós a mi hermoso lucho para siempre ;((
Bye linda un beso enorme y abrazos psicológicos<3

Laaaraa! assshhh no puedo ser mala.. tu sigues dentro (con el sexii tommo):) pero voy a poner a otras chicas.. las demas que habian audicionado se van aunque me pese a mi y a ellas :( gracias por leer el cap, y si Hazza es despreciable ahora :¬¬:
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 07 Jun 2013, 12:15 pm

Ficha:
Nombre Completo:
Imagen del personaje:
Edad:
Descripcion Física:
Descripcion Psicológica:
Breve Historia del Personaje:
Forma De vestir:
Gustos:
Disgustos:
Cancion que te identifique:
Otras Cosas:
Chico elegido:
¿Si no te elijo seguirías leyendo?: (fundamentá la respuesta)
Las fichas mandenlas todas por Mensaje Privado porfis.
(Chicos que necesitan chica: Zayn y Liam)


Última edición por Kenia Styles el Vie 07 Jun 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Vie 07 Jun 2013, 12:19 pm

Hola, linda pedon por no haber comentado, pero yo estaba con Niall, no puedo comentar por que estaba enferma, y ahora veo que necesitas chica paara Niall :(
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.