O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Valecg Jue 14 Feb 2013, 1:58 pm

CUANDO LA SIGUES!!!!!!!!!!!!!!? EN VERDAD LA AMO *-*
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por wanii21 Vie 15 Feb 2013, 11:51 am

Nueva LECTORA!! Por favor siguela,, es muy bonita :) :lloro: :enamorado:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por BelJonas Vie 22 Feb 2013, 1:45 pm

Mis niñas hermosas pishoshas de mi :love: lo siento mucho, demasiado por haber abandonado de esta forma la nove, de verdad, no tengo palabras para disculparme por haberme ido sin dejar rastro siquiera es que veran, cai en una depresion horrible por suerte ya sali pero no tenia ganas de absolutamente nada, peor aun que lo Jonas cancelaron su concierto en mi país como que me sentí traicionada y decepcionada de ellos, sentia que ya no queria saber nada porque decia nunca vinieron y ahora dicen que vienen y luego quitan mi pais del tour y la fecha sin dar ninguna explicación, pero bueno, ellos sabrán porque lo hicieron el punto es que ahora ya me siento mejor y estoy dispuesta a continuar con la nove, asi que que dicen? me perdonan y la sigo?
PD: muchisimas gracias por todos sus HERMOSOS comentarios de verdad que leerlos me alegra demasiado el día, las amo.
BelJonas
BelJonas


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Florjudith96 Vie 22 Feb 2013, 5:43 pm

Me alegro de que te sientas mejor :D Nunca me olvido de tu nove es hermosa y me pone aún mas contenta que la sigas :D Un beso grande y fuerzas ;)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Maria Grazzia Vie 22 Feb 2013, 8:15 pm

BelJonas escribió:Mis niñas hermosas pishoshas de mi :love: lo siento mucho, demasiado por haber abandonado de esta forma la nove, de verdad, no tengo palabras para disculparme por haberme ido sin dejar rastro siquiera es que veran, cai en una depresion horrible por suerte ya sali pero no tenia ganas de absolutamente nada, peor aun que lo Jonas cancelaron su concierto en mi país como que me sentí traicionada y decepcionada de ellos, sentia que ya no queria saber nada porque decia nunca vinieron y ahora dicen que vienen y luego quitan mi pais del tour y la fecha sin dar ninguna explicación, pero bueno, ellos sabrán porque lo hicieron el punto es que ahora ya me siento mejor y estoy dispuesta a continuar con la nove, asi que que dicen? me perdonan y la sigo?
PD: muchisimas gracias por todos sus HERMOSOS comentarios de verdad que leerlos me alegra demasiado el día, las amo.

Que bueno que ya estes mejor.. :) de que pais eres?? y soy de Peru y escuche algo de que tmbn venian los Jonas para aca pero no se concreto.. bubu... yo que queria ir... pero por algo no abran ido a tu pais.. no te sientas decepcionada de ellos... :) arriba el animo... sigue con tu noveee... y claro que te perdonamos... muack
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:49 pm

No te preocupes, ya veras que algún día ellos irán a tu país, que bien que ya estés mejor cuidate muchote :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 23 Feb 2013, 6:35 pm

¡Volviste! Que alegría tenerte de nuevo por acá :)
Espero que ya estés mucho mejor Belu! Y te entendemos, si los Jonas cancelaran concierto en mi país también me deprimiría mucho, demasiado. Pero, ¿sabes? Las cosas siempre pasan por una razón, pensa en eso, a mi siempre me hace sentir mejor :) Ademas, ya verás que, cuando menos te lo esperes, los vas a poder ir a ver y conocer, yo se que si :)) ¿De que país sos? Seguramente que ya van a confirmar concierto ahí, y en los otros países a los que no van... ya sabes como son los Jonas, se hacen desear, jaja. Pero "lo mejor se hace esperar", ¿verdad? ;)
Arriba el animo, y obvio te perdonamos, ni hace falta que lo preguntes, besotes! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Belencita Dom 24 Feb 2013, 6:22 pm

:(L):
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Florjudith96 Dom 24 Feb 2013, 10:06 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por wanii21 Dom 24 Feb 2013, 11:25 pm

Oh Claro que te perdonamos!! :hug:
No te pongas mal, ellos nos aman y de seguro que tuvieron una buena razon y que en otra oportunidad los veras :)...
;) Tambien te queremos.... AHIIII! me pone muy contenta que sigas :ilusion: me enamore de la novela, tan solo con el titulo ajajaja :amor:


:bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 25 Feb 2013, 5:01 pm

Sigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Florjudith96 Lun 25 Feb 2013, 8:45 pm

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Magui Dom 19 Mayo 2013, 2:25 am

Sigue por favor, es de estricta necesidad para mi vida que continúes con esta novela U_U Es que es de las pocas que me gustan del foro, y de las pocas que me gustan en general. Es original y trágicamente hermosa. Tienes que continuar. Y____________Y Si no lo haces moriré.
Con respecto a lo que te sucedió, quiero decirte que tal vez ellos ni siquiera tengan que ver con esas decisiones. De eso se encarga gente, un agente de giras por ejemplo y maneja el tema de que si los contratan o no en tal país,puede ser que a ultimo momento surgió un problema con eso de la contratación y etcéteras por eso no se dió. Pero habrá Jonas para rato así que en algún momento ellos volveran a tu país y podrás disfrutarlos como tiene que ser.
SIGUEEEEEEEEEEEE!
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Vaalen Jonas Miér 05 Jun 2013, 7:52 pm

Siguela please!!!
Vaalen Jonas
Vaalen Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Sher_100Jonas Vie 07 Jun 2013, 6:18 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sher_100Jonas
Sher_100Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 7 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.