O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 5:18 pm

DIOS!! SIGUELA POR FAVOR YA NO AGUANTO

QUIERO NUEVO CAPITULO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Belencita Jue 20 Dic 2012, 6:28 pm

primero que nada "nueva lectora" me he puesto a llorar enseguida hahaa pocas logran esoooo.... pobre Nick
dos: bienvenida al foro.......
tres: no llamamos igual eso es genial, me puedes decir como quieras
cuatro: coincidencias de la vida mi nombre al principio en el foro eran Belencita Jonas hahhaha asi que mas que reconectada a tu novela me tendras pegadita esperando a que subas

nos leemos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por BelJonas Jue 20 Dic 2012, 7:18 pm

Mis niñas hermosas! de verdad no saben lo feliz que me hacen al leer cada uno de sus comentarios y me encanta la idea que les haya gustado el primer capítulo, de verdad que hacen tener una sonrisa tamaño gato
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Chesire-cat-300x273

Sweety Jonas escribió:Que HERMOSO capitulo Belu Me encanto la verdad te expresas muy bien ...llegas a lo concreto a lo que queres describir es como sentirlo la verdad me sorpredi bueno esa es mi opinion no? por que de verdad me encanto!!! :D ..una pregunta algunas vez subistes una novela en algun foro o no se en algo por que de verdad me encanto y es el primer capitulo jajaj si esta es tu primera novela me sorprendistes!!! jajaj la verdad fue feo que nicholas (en la nove) sienta eso y quien sabe pudo haber ocurrido alguna vez no? .....y me senti mal cuando aji es apenas un niño creo que cuando le dijieron que tenia diabetes tipo 1 era a los doce o trece años creo la verdad no me acuerdo ah y una cosa mas yo aveces suelo escribir testamento en ves de comentarios jajaj es por que ...es cuando quiero escribir toodo lo que senti la verdad no soy de hablar mucho ..! jajj bueno eso Besos !!<3 Te quiero!!

Oww Clau de verdad muchísimas gracias por todo lo que decis de mi y la novela, bueno la verdad es que antes sí había subido dos novelas, una dramática y otra algo así como que de ficción al foro de jbvenezuela, pero las tuve que dejar porque en ese entonces tenía 14 y me costaba expresarme un poco con las palabras, la verdad es que para esto de escribir soy muy crítica y exigente conmigo misma, la verdad es que antes de subir algo, leo y releo miles de veces hasta sentir que está desente y luego posteo.
Jajaja, si bueno antes de escribir el cap investigué soy investigadora e.e y Nick fue diagnosticado con diabetes en 2005, no le faltaba mucho para cumplir 13 y él en una entrevista dijo que al principio entró en una depresión muy fuerte asi que medio que puede ser que algo de lo que escribí si haya sentido.
Jajajaja y no te preocupes por escribir testamentos! me encanta leerlos de verdad, muchas gracias, te quiero muchoo besos :love:


Sweet Swaggy escribió: :( Lloro desconsoladamente, que capitulo mas bonito, me he enamorado ¡CASATE CON MIGO! Ok no, es que soy muy sentimental y este capitulo me hizo llorar como una bebe te juro que he inundado mi cuarto parece un lago

Siguela eres una gran escritora ¡¡TE AMO!! :(L):

¡DULCE! sos tan dulce :(L): jajaja, lo siento mucho por hacerte llorar, de verdad no quería que inundaras tu cuarto y ¿casarme con vos? Oh sí, acepto, ahora estamos oficialmente comprometidas(?) e.e jajajaja
Muchas gracias por lo de "gran escritora" en serio significa mucho para mí. Te amito :hug:


PAO:) escribió: Awww mi Nicho querido!
Awww que dificil tener
Esa enfermedad :'S
Siguela!

y sí tener diabetes es horrible, mi abuelo y un amigo la tienen así que es un poco traumante para ambos u.u

haydeejOnaz escribió:nueva lectora wow que historia muero por saber mas sigue pronto cuidate

¡Hola! ¡Bienvenida! y gracias por leer, besos :love:

Agus JB ∞ escribió:NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!
Bel, (¿te puedo decir así?) no puedo explicar lo que sentí al leer el capitulo, estoy llorando a mares! Me encanto, es como sentir todo lo que él siente... Seguila y besotes

Hola ¿Agus? ¡BIENVENIDA! y muchas gracias por leer, sí me podes decir como querrás, Belén, Belu, Bel, BeEbeCiTa EmMoxXiTa (ok eso no ajaja). Lo siento mucho por hacerte llorar, gracias por lo que decis de la nove en serio. Besos.

Florjudith96 escribió:Noooooo menos mal que llebgo joeee como estoy llorandooo

Ah sí, Joe es el salvador de Nick y de todas, es un amor el Danger, jaja

Deina.Jonas.Miller<3 escribió:
DIOS N NO LO AGAS POR FAVOR QUE NO LOA GGAA DIOS MIO NO PUEDO CREERLO ES EL PRIMER CAPITULO Y YA ME ESTAS ASIENDO LLORAR COMO ES QUE JJO ALCANZO A LLEGAR? NO ENTIENDO PERO QUE BUENO QUE LLEGO DIOS MIO SANTO SEÑOR NO PUEDO CREER LO QUE QUIERIA HACER DIOS DIOS DIOS POR QUE DIGO TANTAS VECES DIOS AAAAAAAAAAA NÇO LO DIRE MAS NO LO DIRE MAS NO PUEDO CREER QUE NICK QUIERA MORIR NO PUEDES TU .. TU .. TU ERES TU NICCKKK SI ME LLEGARAS A ESCUCHAR Y CLAOR QUE TU VIDA TIENE SENTIDO Y EL PIANO DIOS MIO COMO NO TOCARLO NO IMPORTA SI LA GENTE TE ESCUCHA N NO PUEDE USARO PARA DESOGARTE MIRALO ES TU AMIGO ES TU AMIGO QUE TE AYUDARA EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS EL TE AYUDARA SACAR TODO LO QUE LLEVAS DENTRO Y YYY .... [CREO QUE ESTOY HABLANDO MUCHAS LOCURAS VES LO QUE HACES !!!]
ME ENCANTO EL CAPITULO AME CADA INSIGIFCANTE PARTE DE LO QUE LLEGASTE ESCRIBIR SINO L NOTASTE CREOW QUE DEVERIAS RELEER L QUE PUSE ANTES :P ME ENCANTO LA FORMA EN QUE RELATASTE LA TRISTESA ENVERDAD ME ENCANTO ASÍ QUE LO ULTIMO QUE ME QUEDA DECIR QUE NO PARES DE ESCRIBIR Y ESPARE TU PROXIMO CAPITULO


[i]Jajjajaja, lo siento Deina! no fue mi intención ni la de Nick hacerte llorar e.e jajaja me alegra mucho que te haya gustado el capítulo, si me di cuenta por lo de DIOS DIOS DIOS DIOS ajajajajajajaaja, bueno quien sabe tal vez Nick pudo llegar a sentirse verdaderamente así :/ el tuvo una fuerte depresión luego de que supo pero más bien supo salir de ella y enfrentar todo con "sabiduría" como él dice :P


Melisa-Love 4 Ever-Jonas escribió:hOLA!! NEW, FIEL Y PESADA READER!! e.e
Lloré como estúpida!! <No de "lloré por una tontera"<< Me encantó tu novee!! :love:
Además, ¿Quién no sea querido matar en algún momento de su vida?

Bueno...Muchas personas...Pero mi punto es...
EEEEN FIN! ME ENCANTÓ!! SIGUELA!!

BECHOSSS!!! Y CURSILERÍAS!!! :love:
P.D: Pliiisss!! Páasate por mi novee!! El link está en mi firma! :D

¡BIENVENIDA MELISA! jaja muchas gracias por leer la nove en serio, significa mucho para mí. Lo siento sé que Nick no quería hacerte llorar(?). Jajaja es cierto, todos en algún momento pensamos eso, pero pocos llegan a hacerlo en realidad. Besos :hug: y claro ahora mismo me paso por tu nove :P

Belencita escribió:primero que nada "nueva lectora" me he puesto a llorar enseguida hahaa pocas logran esoooo.... pobre Nick
dos: bienvenida al foro.......
tres: no llamamos igual eso es genial, me puedes decir como quieras
cuatro: coincidencias de la vida mi nombre al principio en el foro eran Belencita Jonas hahhaha asi que mas que reconectada a tu novela me tendras pegadita esperando a que subas

nos leemos
xoxo

¡Bienvenida tocaya! (¿te puedo decir así no?) jajaja, muchas gracias por leer la nove y Nick no te quería hacer llorar yo lo sé u.u. Jajajaja ahre, coincidencias de la vida(?) y de nuestros padres por pensar en el mismo nombre, y de nosotras porque nos gusten los Jonas! jajaja, Besos :love:

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por BelJonas Jue 20 Dic 2012, 7:27 pm

Lo siento si las hice esperar por el cap, es que salí a hacer las compras de navidad con mi mamá y cuando volví a terminarlo me hablaba tanto que desconcentraba!! Me daban unas ganas inmensas de decirle CHAU MAMI PERTURBAS! ajajaja, bueno espero que les guste :). ¡LAS QUIERO MUCHISIMO A TODAS!

Capítulo 2

La vida es como un libro, los acontecimientos que allí suceden son así porque así deben ser, porque el autor quiere que sean de esa forma y no de otra. ¿Nunca se han preguntado qué hubiera pasado si…?; todos lo hemos hecho en algún momento de nuestra existencia. No nos damos cuenta que elegimos esos caminos por alguna razón, (aunque en ese instante no hallemos explicación lógica); es sólo el destino siguiendo su curso.

Cuando a alguien le llega la hora de morir, muere, no importa cómo, ya sea porque un asesino sanguinario y calculador lo planeó, porque sufrió algún padecimiento grave que acabó con lo que quedaba de sus fuerzas, o simplemente porque cerró los ojos y no los volvió a abrir jamás.

Esa no era mi hora de morir, no era el instante correcto para que yo lo hiciera, Dios aún no me quería con él en la eternidad. En aquel momento él tenía un propósito para mí; y hoy, aún lo tiene, sólo que ahora es diferente.

-¡Nick suéltalo! ¡suelta eso!- gritó agarrándome por detrás y obligándome a tirar al piso todos los medicamentos.

-Joe déjame, tú no entiendes- contesté tratando de safarme de él.

-¡No Nick no! Sé, que te sientes mal pero esta no es la forma de aliviar tu dolor- dijo mientras me apretaba aún más fuerte las manos.

-Que me sueltes Joe, ¡Tú no entiendes! ¡Quiero morir! ¡Déjame morir! –confesé en el único tono de voz que en ese momento podía articular: desesperación.

Apenas terminé de pronunciar aquella frase Joe me soltó; levantó las manos a la altura de su cabeza, de la misma forma como lo haces cuando un policía está apunto de arrestarte. Pero este no era el caso, había hecho eso porque simplemente no podía creer lo que acababa de decirle, estaba perplejo, se sentía impotente e inútil de verme en esta situación y no poder hacer nada para cambiarlo. Sabía que él sentía todo eso porque aunque sus labios no lo dijeran, sus ojos lo gritaban.

-¿Acaso eres tan infeliz?-preguntó con la cabeza agachada y se sentó en mi cama, aún con la mirada en el piso.

-Soy un mal innecesario para todos, nadie me necesita, nadie necesita el dolor que causa mi presencia- le contesté con la voz más calmada, pero sin moverme ni un solo milímetro del lugar en el que antes estaba.

-¿Un mal?- refunfuñó –No sabes lo que dices, todos te necesitan- continuó haciendo énfasis en la antepenúltima palabra – Papá te necesita, mamá te necesita, Frankie, Kevin, nuestras futuras fans te necesitan, necesitan tu música, necesitan oírte cantar, ¡el mundo necesita saber quién es Nick Jonas!. Yo te necesito- levantó la cabeza y pude observar cómo dos lágrimas recorrían su mejilla, en verdad les iba a hacer mucho daño si me iba.

Entonces rompí en un llanto desconsolado, las lágrimas se acumularon durante tanto en mis ojos que empezaban a doler, y la única forma de aliviar ese dolor era dejándolas caer. Ya no aguantaba hacerme el fuerte, el que podía manejar la situación sin ayuda de nadie, cuando en realidad, por dentro me estaba matando.

Joe se levantó de la cama y me dio un abrazo; un gesto que mucho me incomodaba, pero a la vez tanto necesitaba.

-Todo va a estar bien aunque ahora lo veas perdido- dijo en mi oído, eran palabras sinceras, en ese momento creo que toda su inmadurez se había desvanecido y me mostraba a un Joe centrado dispuesto a dar todo por los demás. Él sería un gran padre algún día, no lo digo porque sea su hermano, sino porque es la verdad.

-¿Por qué viniste? Digo, ¿no deberías estar cenando con los demás?-ahora me encontraba más calmado, las palabras de Joe lo habían conseguido.

-Vine porque quería hacerte compañía, todos estuvieron de acuerdo, haz pasado mucho tiempo solo no era justo. Sé que eres un ermitaño ¡pero ya necesitabas contacto humano hombre!, sino dentro de poco tiempo van a decir que mi hermano es un hombre topo y eso arruinará mi reputación con las chicas- bromeó, a lo cual yo respondí con una pequeña risa.

Estuve con Joe hablando y desahogándome hasta poco más de la media noche. Dos meses de haber callado tantos miedos, desesperación y sufrimiento no era algo que se contara en un dos por tres, necesitaba de tiempo para explicarle todo lo que sentía poco a poco; afortunadamente él me escuchó, lo cual es raro yz que muchas veces no pueden pasar más de dos minutos sin que abra la boca para hacer un comentario absurdo, supongo que ahora no lo hizo puesto que esto era algo más serio.

-¿Estás seguro que vas a estar bien aquí solo?, ¿no tratarás de hacer alguna otra locura?- preguntó Joe recostado sobre el marco de la puerta por sexta vez.

-Sí, voy a estar bien, no puedo hacer nada, ya se me fue el valor- contesté en tono de broma –además tengo mucho sueño.

-Bueno, pero ya sabes, cualquier cosa estoy a dos puertas de distancia –dijo y salió de la habitación cerrando la puerta.
BelJonas
BelJonas


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por BelJonas Jue 20 Dic 2012, 7:31 pm

Me saqué el suéter azul con rayas negras junto a los jeans que traía y tiré ambos a al cesto de ropa sucia que se encontraba en una esquina de mi cuarto. Me puse una polera blanca muy gastada y junto con mis boxers, tumbé mi cuerpo en la acolchada para dar paso al sueño.

El reloj de mesa marcaba las 10:03 a.m. ¿acaso había dormido tanto? No entendía porqué nadie me había despertado antes. Me encontraba de vacaciones pero aún así era una hora reprochable para que yo despertara. Salí de mi habitación y empecé a buscar por toda la casa: baños, cocina, comedor, sala, patio, no había rastros de nadie.

Estaba a punto de subir las escaleras de nuevo cuando mamá entró por la puerta acompañada por todos los demás y en lo primero que clavó sus ojos, era de esperarse, fue en mi peculiar fachada matutina.

-¿Nick puedes ir a cambiarte?, hoy saldremos de paseo- ordenó, yo simplemente asentí y fui a ponerme algo más adecuado para la ocasión.

Al cabo de 20 minutos de viaje, me encontraba parado en la entrada del hogar Santa Teresa para niños huérfanos, un edificio bastante viejo y desgastado, con una arquitectura colonial por fuera. Al recorrer sus pasillos junto con la monja vestida de negro dueña del mismo que nos mostraba el lugar, pude percibir el innegable aroma de hospital emanar de todos los rincones posibles; odiaba ese olor, no me traía recuerdos dulces precisamente.

-¿Por qué estamos aquí?- le pregunté a Kevin en un tono bastante bajo, sólo para que él pudiera oírme.

-Papá cree que es una buena idea que conozcamos a gente que tiene menos que nosotros y así aprender a valorar nuestra vida- contestó en el mismo tono que yo había usado minutos atrás.

Inmediatamente mi mirada se posó en Joe, decir que lanzaba cuchillos por mis ojos era poco, quería ahorcarlo, él había prometido que lo sucedido la noche anterior no saldría de aquellas cuatro paredes denominadas mi habitación. Obviamente no lo cumplió.

-No fui yo- fue lo único que pude entender de lo que dijo, ya que su boca se movió pero no emitió sonido alguno.

Luego del recorrido típico, la monja encargada dio el visto bueno para que podamos conocer el resto del lugar por nuestra propia cuenta. Cada quién tomó un camino distinto, yo decidí entrar primero al pabellón de niños pequeños, una trivialidad ya que me encantaban los niños. Mientras más avanzaba por aquel lugar más incómodo me sentía, me recordaba tanto al hospital que no pude evitar el revivir los momentos de cuando estuve internado antes de ser diagnosticado.

Un salón me llamó peculiarmente la atención, se escuchaba música desde afuera así que decidí entrar. El salón no era nada grande, tenía las paredes pintadas de color blanco como el resto del edificio pero el panorama que se observaba era muy diferente: un montón de niños bailando, no tenían más de 3 años, se tomaban de la mano y se podía apreciar que estaban muy contentos, era una escena adorable para la vista de cualquier persona, sonaba una canción infantil la cual conocía, recuerdo que mamá solía cantarla para mí en las noches para que pudiera dormir; pero por más que intenté repetidas veces, no pude recordar su nombre.

Empecé a analizar a cada pequeño con la mirada, todos sus gestos, cada detalle de su rostro, saber que para ellos hasta la más mínima acción podía provocarles felicidad, me llenaba el corazón de nostalgia de aquellos años en los que el mundo podía caerse y a mi no me importaría mientras mi familia estuviera conmigo, ansiaba tanto volver a aquellos tiempos. Entonces mi mirada se topó con la de una muchacha que se encontraba sonriendo del otro lado del salón apoyada a la pared, era de tez blanca, delgada, con el cabello largo y oscuro.

Su sonrisa me dio comodidad así que inmediatamente fui hacia donde ella se encontraba y pude apreciarla mucho mejor, tenía los labios delgados, su nariz fina y sus ojos, eran de color gris, gris intenso como jamás había visto antes, realmente muy hermosa. Avancé un poco más para que notara mi presencia pero no lo hizo, su mirada jamás se apartó del grupo de niños bailando.

-¿Eres voluntaria aquí?- le pregunté

-Son muy hermosos ¿no crees?- contestó con un tono de voz muy dulce, calmado pero aún sin mirarme, como si no percibiera mi presencia.

-Soy Nick Jonas, un gusto- le extendí la mano en signo de saludo para que la tomara pero no lo hizo, es más ni siquiera la miró, continuó sumergida allí, en los niños, el baile y sus pensamientos.

-¿Cómo te llamas?- pregunté de nuevo, esto me estaba molestando un poco, había sido ignorado antes pero ahora no lograba entender entre si es que lo hacía de una forma cortés o si simplemente no le interesaba hablar conmigo.

-_______- respondió y caminó hasta la puerta dejándome hablar sólo y sin siquiera haber volteado un segundo para mirarme a la cara. Mi vista continuó en su dirección y observé cómo poco a poco su figura se iba desvaneciendo por el largo y ancho pasillo.
BelJonas
BelJonas


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Dic 2012, 7:49 pm

wuaaaa no puedeser alfin se conocieron jajaj ah y te equivocastes de nombre jeje Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 188110 era Paula ...pero me podes decir paulii o pau como gustes jaja :P ame el doble capitulo y jajaaj PASA que tu maá te este hablando o cuando esta mirando que haces en la com putadora jajaaj te da ganas de decir MA!!! PODES SALIR ! jajjajaaj jaaj bueno tan asi! pero algo asi y yo aveces leo novelas de jb venuzuela ! ajjaa y gracias investigadora Bel! tenes doble personalidad (? jajaj no pero buen eso acordate suelo escribir testamento pero ahora no por que estoy viendo THE X FACTOR y hace un rato pasaron a one direction :D jaajj bueno eso seguila y no te preocupes!! BESOS!! Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 936364
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Belencita Jue 20 Dic 2012, 8:59 pm

Joe es un amor de hermano.... :)
y la chica me dejo intrigadisima

nos leemos....
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 21 Dic 2012, 12:00 am

Mori!! Lo jurp!! Ame el cap:) tienes que seguirla ok:) Amo tu nove muy hermosa! Awww no le ise caso jeje ups! Spero cap:B
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Florjudith96 Vie 21 Dic 2012, 4:02 am

Que raro la chica no? aaaaaaaaa a que le pasara? :O Siigueeelaa prontooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Vie 21 Dic 2012, 2:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SANTO MIO SEÑOR JESUCRISTO [NO DIJE DIOS:$] POR QUE NO LO PESCO? NO ENTIENDO ... AJJAJA OKEY BUENO AME EL CAPITULO SI FUERA LGAL ME CASARIA CON EL CAPITULO ENSERI!!! SI LO HARIA JAJJAJAJJJAAJJAJJA ME ENCANTO CADA DETALLE QUE LE HISISTE AUN QUE ESTOY UN POCO ESXTRAÑADA POR ___ NO LO PESCO TIENE ALGUN PROBLEMA? ELLA ERA VOLUNTARIA? NO ENTIENDO TENGO MUCHAS PREGUNTAS PERO SE QUE SI TE LAS PREGUNTO LAS DESCUBRIRE EN EL PROXIMO CAPITULO VERDA????? COMO SUPO EL PAPA DE NICK? O SOLO LO HISO POR INSTINTO? [POR QUE SIGO ASIENDO PREGUNTAS?] AJAJJAJAJJAJA REPITO ALGO ESTUBO RECONTRAMAGNIFICAMENTEHERMOSO EL CAAPITULO Y ESPERROOOOOO MUCHHO DEL OTRO CAPITULO ASÍ QEU PLIIIIIIIIISSSSSS
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Siguela
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 21 Dic 2012, 2:44 pm

WAAAAOOOOO!!!ME ENCANTÓOO!!! SIGUELAA!!!

<<No digo más, porque no tengo palabras para expresar todo lo que me gustaron los capss!! :love: Ade+ Dejan mis coments chiquititoss :sad: <<

Bueno me encantaaa!! Seguilaaaa
Besos! TKMMMMMMMM
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Florjudith96 Vie 21 Dic 2012, 6:18 pm

capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 21 Dic 2012, 6:59 pm

Menos mal que Joe puedo hablar con él y convencerlo de no hacer ninguna locura! Que hermosos capitulos!
SE CONOCIEROOOOON! JDSFJDLSKFSDF <3 (lo tenia que decir).
Y gracias por la bienvenida :) no te disculpes por hacerme llorar, soy yo la sensible, jaja, practicamente no puedo evitar llorar con temas asi..
Seguila, me encanta!
Besotess :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 4:54 pm

Me encanto amo tanto tu novela es hermosa, tienes que seguirla pronto :)
No puedo creer que la rayis lo haya ignorado de esta manera :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por SmileJonas Sáb 22 Dic 2012, 6:44 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 3 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.