O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por BelJonas Miér 19 Dic 2012, 2:11 pm

Ahhh! Tengo 6 lectoras ¿tienen idea de lo feliz que me hacen? Gracias en serio. Si les gustó el primer capitulo ¡comenten! y si no pues también ¡comenten! jajaja, ya saben cualquier sugerencia o crítica que tengan díganmela les estaría muy agradecida ;)

Capítulo 1

-Recuerda el azúcar Nicholas- dijo mi mamá recogiendo del escritorio las envolturas de Hershey que había comido. Dos, tres, cuatro ya había perdido la cuenta.

Mis días eran los mismos, igual de monótonos, 2 meses atrás había sido diagnosticado con diabetes y aún no podía creerlo. Allí estaba yo, con los sueños rotos, las esperanzas desfallecidas, con un futuro incierto. Soñaba con ser músico, con tocar en un escenario y escuchar a miles de personas gritar mi nombre, pero ahora todo aquello se había ido. Ya no quedaba nada, ni la sombra de quien era o quien habría pretendido ser.

Todos me decían que iba a estar bien, que no era tan malo, que puedo vivir una vida plena. ¡Claro! Ellos dicen que tener Diabetes no es tan malo porque ellos no son quien la padecen, me creen iluso.
Estas últimas semanas me he sentado día a día frente al computador para averiguar más. Si bien encontraba apoyo, también encontraba más miedo del que ya tenía. Veía todas las complicaciones que la diabetes podía traer: gangrena, amputaciones, ceguera temporal, hipertensión, un sinfín de enfermedades del corazón e incluso la muerte.

A veces eso es lo que deseo, la muerte, todo hubiera sido más fácil si hubiera muerto, si Joe no hubiera sido tan insistente para que me llevaran a un doctor ya no estaría aquí, no habría tenido que pasar todo este tormento que vivo con cada bocanada de aire que entra en mis pulmones.

Apagué el computador y me dirigí a mi habitación para medirme el azúcar e inyectarme nuevamente, había comido mucho chocolate y no quería sufrir otra crisis por mi descuido, al menos no hoy.

Abrí el ventanal de mi cuarto para poder sentir el aire frío colarse; el otoño había llegado y no hacía nada por tratar de ocultarlo. Cogí una chaqueta color negro que se encontraba en la silla de mi escritorio para abrigarme. Salí de mi cuarto y bajé las escaleras dispuesto a irme y dar un paseo por el vecindario, quería, no, más bien lo necesitaba, era lo único que he necesitado durante todo este tiempo: estar sólo. Necesitaba estar sólo para entender que esta era la vida que me había tocado llevar, que debía aceptarla, pero no podía, una gran parte de mí se rehusaba a hacerlo.

Conforme recorría el perímetro de la pequeña plaza que se encontraba cerca de mi casa y mis zapatos tocaban el pavimento me sentía miserable, ver a las personas que allí estaban, pasando un cómodo momento juntos, sin preocupaciones, siendo felices, ¿acaso yo podría volver a serlo? ¿acaso esto era vida? ¿acaso valía la pena todo este sufrimiento? La única respuesta que en ese momento encontraba era un no. Sé que a veces al decir todo esto suena demasiado dramático pero así es cuando dejas que el dolor le gane a la esperanzas y hay momentos en los que a todos nos pasa.

Al volver nuevamente a casa el exquisito olor del pollo ahumado captó mis sentidos, pude observar cómo mamá, papá, Kevin, Joe y Frankie estaban en la mesa.

-Te estábamos esperando- comentó papá- No podíamos empezar la cena sin ti.

-Lo siento pero no tengo hambre, ojalá disfruten de su comida- dije despacio y sin esperar respuesta alguna di media vuelta y subí hasta mi habitación lo más rápido que pude.

No sé cuánto tiempo pasé allí, sumergido en mis pensamientos hasta que escuché un portazo del cuarto de al lado: el de mis padres.

-Esperaba que esta noche no- dije para mis adentros. Y es que todas las noches era la misma historia.
Mamá se encerraba en su cuarto para dar paso al llanto desconsolado, nadie lo sabía o al menos pretendían no sabe lo que hacía Denise Jonas. Sé que yo era la razón de sus lágrimas, las cosas eran de esa manera desde el día en que todos conocimos la realidad de mi condición.
Yo acompañaba su llanto desde la soledad de mi habitación, no podía aguantar el saber que mis padres y mis hermanos sufrían, mi familia se desintegraba, todo por el hecho de que algo estaba mal dentro de mí.

No sé cuánto tiempo estuve llorando, cubierto por las sábanas blancas de mi cama hasta quedar dormido, amaba dormir, era el único momento del día en que todas mis preocupaciones se esfumaban, podía estar tranquilo y en paz. Pero entonces la luz del sol se volvía a colar por la ventana amenazando con un nuevo día, me probaba que mi corazón seguía latiendo, que me debía seguir moviendo.
Me levanté de un salto y fui directo al baño para mi aseo personal diario. Al mirarme al espejo me espanté un poco, tenía un aspecto horrendo, el cabello todo desmarañado ¡nah eso era normal!, unas tremendas ojeras y los ojos rojos e hinchados.

Me despojé de mis vestiduras y tomé una ducha rápida. Al cabo de 20 minutos ya me encontraba en la mesa de la cocina junto con Joe y Kevin, mis papás no estaban y se habían llevado a Frankie con ellos al supermercado para hacer las compras semanales.

Me serví un poco de jugo de piña y eso fue mi desayuno, mientras lo tomaba observaba la estupidez matutina de Joe, quien jugaba al señor cara de pancake.

-¡No me coman! Yo te quiero mucho Danger- gritaba con el pancake en la cara. Mientras le daba mordidas poco a poco.

Kevin y yo reímos mucho al observar esa imagen. Joe es Joe, ustedes lo conocen, puede hacer divertido incluso el momento más triste con sus ocurrencias. Sé que muchas veces tanto él como Kevin hacían lo imposible por hacerme reír y lo lograban, pero era sólo por unos escasos minutos.

El resto del día transcurrió sin algo interesante que resaltar, estuve casi todo el tiempo en el estudio, miraba el piano y recordaba lo que fue algún día tocarlo. Lo cerca que estuve con mis hermanos de cumplir mi sueño, estábamos iniciando nuestra carrera, habíamos firmado con Columbia Records para lanzar el primer álbum, íbamos a dar nuestro primer concierto, pero ahora ya nada de eso existía. Habían cancelado todo, ¡por mí!, me repetía una y otra vez, ¡por mi culpa!

Seguía mirando el piano, ¡cuántas ganas tenía de tocarlo! Pero no, ¿para qué? ¿para qué tocarlo si nadie podrá escucharme?. Había llegado a un punto en el que ya no le hallaba sentido alguno a nada.
De un momento a otro tocaron la puerta del estudio, era papá, me dijo que estaban yendo a cenar y que si quería acompañarlos, yo simplemente me negué. Otro día había pasado en la monótona y sin sentido, vida de Nick Jonas. Otro día sin poder sacar “eso” de mis pensamientos.

Salí del estudio al poco tiempo y me pude percatar de que la casa ya se encontraba vacía, todos se habían ido. Era el momento perfecto para llevar a cabo mi plan, sé que esa decisión sería dolorosa para mi familia, pero a la vez los liberaría y me liberaría del tormento que significaba vivir de esta manera.

Tenía papel y lápiz en mano, empecé a escribir mi carta de despedida. En ella expresaba cuánto los amaba a todos y cada uno de ellos, de cuánto lamentaba hacerlos sufrir de esta manera y por último del porqué de mi decisión, que aunque en un momento no comprenderían, luego sabrían que fue lo mejor para mí y para ellos.

Doblé el papel en 3 partes y lo dejé sobre la mesa de café color vino que se encontraba en la sala. Entré desesperadamente al baño y comencé a vaciar desesperadamente todas las medicinas que había encontrado: antipiréticos, calmantes, aspirinas, etc.

Planeaba ingerirlas todas para así crear una sobredosis y que, para cuando ya hubieran llegado todos sea tan tarde que no podrían revivir a “Nick” ni con electrochoques.

Llegué hasta mi habitación lleno de lágrimas en los ojos, cerré la puerta despacio. Miré por la ventana por última vez y suspiré.

-Adiós- le dije a la oscuridad. Estaba a punto de ingerir la primer píldora cuando Joe asotó la puerta desesperado y me miró llorando.

-¡Nick suéltalo! ¡suelta eso!- gritó agarrándome por detrás y obligándome a tirar al piso todos los medicamentos.

-Joe déjame, tú no entiendes- contesté tratando de safarme de él.

-¡No Nick no! Sé, que te sientes mal pero esta no es la forma de aliviar tu dolor- dijo mientras me apretaba aún más fuerte las manos.

-Que me sueltes Joe, ¡Tú no entiendes! ¡Quiero morir! ¡Déjame morir!

BelJonas
BelJonas


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por SmileJonas Miér 19 Dic 2012, 2:40 pm

Que HERMOSO capitulo Belu Me encanto la verdad te expresas muy bien ...llegas a lo concreto a lo que queres describir es como sentirlo la verdad me sorpredi bueno esa es mi opinion no? por que de verdad me encanto!!! :D ..una pregunta algunas vez subistes una novela en algun foro o no se en algo por que de verdad me encanto y es el primer capitulo jajaj si esta es tu primera novela me sorprendistes!!! jajaj la verdad fue feo que nicholas (en la nove) sienta eso y quien sabe pudo haber ocurrido alguna vez no? .....y me senti mal cuando aji es apenas un niño creo que cuando le dijieron que tenia diabetes tipo 1 era a los doce o trece años creo la verdad no me acuerdo ah y una cosa mas yo aveces suelo escribir testamento en ves de comentarios jajaj es por que ...es cuando quiero escribir toodo lo que senti la verdad no soy de hablar mucho ..! jajj bueno eso Besos !!<3 Te quiero!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 4:08 pm

:( Lloro desconsoladamente, que capitulo mas bonito, me he enamorado ¡CASATE CON MIGO! Ok no, es que soy muy sentimental y este capitulo me hizo llorar como una bebe te juro que he inundado mi cuarto parece un lago
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Tumblr_m587lcuqAc1r09s12

Siguela eres una gran escritora ¡¡TE AMO!! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 19 Dic 2012, 4:19 pm

Awww mi Nicho querido!
Awww que dificil tener
Esa enfermedad :'S
Siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Deborah micha Miér 19 Dic 2012, 4:20 pm

Urgente!!

Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos

las quiero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 19 Dic 2012, 4:35 pm

nueva lectora wow que historia muero por saber mas sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 19 Dic 2012, 4:54 pm

NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!
Bel, (¿te puedo decir así?) no puedo explicar lo que sentí al leer el capitulo, estoy llorando a mares! Me encanto, es como sentir todo lo que él siente... Seguila y besotes :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Florjudith96 Miér 19 Dic 2012, 6:21 pm

Noooooo menos mal que llebgo joeee como estoy llorandooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Miér 19 Dic 2012, 9:18 pm

DIOS N NO LO AGAS POR FAVOR QUE NO LOA GGAA DIOS MIO NO PUEDO CREERLO ES EL PRIMER CAPITULO Y YA ME ESTAS ASIENDO LLORAR COMO ES QUE JJO ALCANZO A LLEGAR? NO ENTIENDO PERO QUE BUENO QUE LLEGO DIOS MIO SANTO SEÑOR NO PUEDO CREER LO QUE QUIERIA HACER DIOS DIOS DIOS POR QUE DIGO TANTAS VECES DIOS AAAAAAAAAAA NÇO LO DIRE MAS NO LO DIRE MAS NO PUEDO CREER QUE NICK QUIERA MORIR NO PUEDES TU .. TU .. TU ERES TU NICCKKK SI ME LLEGARAS A ESCUCHAR Y CLAOR QUE TU VIDA TIENE SENTIDO Y EL PIANO DIOS MIO COMO NO TOCARLO NO IMPORTA SI LA GENTE TE ESCUCHA N NO PUEDE USARO PARA DESOGARTE MIRALO ES TU AMIGO ES TU AMIGO QUE TE AYUDARA EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS EL TE AYUDARA SACAR TODO LO QUE LLEVAS DENTRO Y YYY .... [CREO QUE ESTOY HABLANDO MUCHAS LOCURAS VES LO QUE HACES !!!]
ME ENCANTO EL CAPITULO AME CADA INSIGIFCANTE PARTE DE LO QUE LLEGASTE ESCRIBIR SINO L NOTASTE CREOW QUE DEVERIAS RELEER L QUE PUSE ANTES :P ME ENCANTO LA FORMA EN QUE RELATASTE LA TRISTESA ENVERDAD ME ENCANTO ASÍ QUE LO ULTIMO QUE ME QUEDA DECIR QUE NO PARES DE ESCRIBIR Y ESPARE TU PROXIMO CAPITULO
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Fromphixrva
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Jue 20 Dic 2012, 6:27 am

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Fromphixrva
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Dic 2012, 9:26 am

seguilaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Deborah micha Jue 20 Dic 2012, 9:26 am

Urgente!!

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Jue 20 Dic 2012, 9:37 am

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Fromphixrva
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Dic 2012, 12:13 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 20 Dic 2012, 2:25 pm

hOLA!! NEW, FIEL Y PESADA READER!! e.e
Lloré como estúpida!! <<O sea, lloré un montón. :(
No de "lloré por una tontera"<< Me encantó tu novee!! :love:
Además, ¿Quién no sea querido matar en algún momento de su vida?


[img]http://3.bp.blogspot.com/-03sEqR1wGjg/UGxkrZpsv2I/AAAAAAAAA1s/KsVjrgBRdXA/s1600/tumblr_m5ncrmirBw1qbjhrao1_250.gif[/img]

Bueno...Muchas personas...Pero mi punto es...<A veces uno se quiere desaparecer, piensa que todo es su culpa. Aunque No lo es.<<

EEEEN FIN! ME ENCANTÓ!! SIGUELA!!

BECHOSSS!!! Y CURSILERÍAS!!! :love:
P.D: Pliiisss!! Páasate por mi novee!! El link está en mi firma! :D
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas) - Página 2 Empty Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.