O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Jue 20 Dic 2012, 2:57 pm

CHICAS ATENCIÓN

Ya preparare el siguiente cap pero necesitoo las chicas para los chicos obvio menos Harry, debido a que muchas ya me pidieron a los chicos, pues algunas pueden escoger al mismo, asi que la primera que comente se ganara a cualquiera de los chicos:)

SUERTE :hug:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Jue 20 Dic 2012, 8:47 pm

pido niall porfavor ¿si?
bueno igual te dejo mi descripcion:

Me llamo javiera y me dicen javi
mido 1,65 mts soy normal de peso, risueña, loca, humoristica, timida con los chicos, simpatica, sociable, bailo mal jajaj pero hago todo por mejorar, cariñosa, alocadaa con mis amigas, enojona, gritona, cachetonsita(algo se ve en mi avatar o foto), no soy fans de one direction, yo soy directioner a morir, amo a one direction!
tengo los labios finos y rosados, cabellos largo(me llega hasta la cintura) y negro, tengo un lunar en la mejilla derecha, tengo una cicatriz en el brazo porque me lo queme con agua caliente cuando era bebe.
pd: amo a one direction y aunque no los conoci desde el principiom los amare hasta el final y soy directioner

PD: soy tierna, timida y me cuesta tomar confianza pero cuando ya la tengo me suelto y soy muy loca! jasjhfjahajksfdhj

PORFIS PIDO A NIALL!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ash Jue 20 Dic 2012, 11:37 pm

PIDO A ZAYN :)

¿TE MANDO MI DESCRIPCION POR MP?

ME AVISAS :D

CHICA ¿PLASTICA?

NO JUSGUE SIN CONOSER HARRY ELLA TE ENEMORARA OH SI
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 779977

ME ENCANTARON LOS CAPS :3

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!



Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 21 Dic 2012, 8:05 am

javiera1directionlove escribió:pido niall porfavor ¿si?
bueno igual te dejo mi descripcion:

Me llamo javiera y me dicen javi
mido 1,65 mts soy normal de peso, risueña, loca, humoristica, timida con los chicos, simpatica, sociable, bailo mal jajaj pero hago todo por mejorar, cariñosa, alocadaa con mis amigas, enojona, gritona, cachetonsita(algo se ve en mi avatar o foto), no soy fans de one direction, yo soy directioner a morir, amo a one direction!
tengo los labios finos y rosados, cabellos largo(me llega hasta la cintura) y negro, tengo un lunar en la mejilla derecha, tengo una cicatriz en el brazo porque me lo queme con agua caliente cuando era bebe.
pd: amo a one direction y aunque no los conoci desde el principiom los amare hasta el final y soy directioner

PD: soy tierna, timida y me cuesta tomar confianza pero cuando ya la tengo me suelto y soy muy loca! jasjhfjahajksfdhj

PORFIS PIDO A NIALL!


Okey linda Niall ya es tuyo:3 aparecerán el CAP 4;)
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 21 Dic 2012, 8:06 am

Ash escribió:PIDO A ZAYN :)

¿TE MANDO MI DESCRIPCION POR MP?

ME AVISAS :D

CHICA ¿PLASTICA?

NO JUSGUE SIN CONOSER HARRY ELLA TE ENEMORARA OH SI
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 779977

ME ENCANTARON LOS CAPS :3

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!




Ya la sigo linda:3 y pues mándame tu descripción por donde tu quieras :)
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 21 Dic 2012, 8:10 am

•CAPITULO 3•

Llegue tan rápido como pude, las porristas estaban esperándome.
-Lo siento chicas, había tráfico- mentí.
-No te preocupes- dijeron algunas.
-Estan practicando los chicos, no hay mucho espacio- dijo una chica preocupada.
-Tranquila, podemos ir al GYM- dije abrazándola. -¿Quien es el?- dije curiosa.
-El nuevo jugador del equipo- respondieron. -Harry Styles-
-Ob por dios- pensé. -Ahh gracias- dije agradeciendo la respuesta.
-Es lindo- dijo una porrista.
-Si- comenzó otra.
-Bueno ya- dije enfadada. -Hay que practicar- dije dirigiéndolas al GYM. Empezamos la rutina elegimos las canciones y las mezclamos las canciones y en unas 3hr ya estaba lista la rutina, pirámides, marometas y todo estaba perfecto. De pronto me hablaron era un integrante del equipo.
-Que paso- dije llegando.
-Necesitamos que en el partido no falté ninguna, es importante- dijo el capitán.
-Claro- dije sin ningún problema.
-Bueno- dijo. -Ya puedes irte- guiño el ojo.
-Hasta el partido- dije y dirigí mi mirada a Harry que por cierto, no me quitaba la vista de encima. Y le guiñe el ojo, el rodeo los ojos y se fue.
-Un chico difícil- pensé. -Me gusta lo difícil-
Fui hacia el GYM de nuevo y le comenté a la chicas que no podían faltar por nada del mundo, ellas quedaron en ir, todas. Espero y no me defrauden. Les dije que se podían ir ya que dentro de 2 días era el inicio de la temporada, les dije que mañana solo entrenaríamos 1hr, para no hacerlo tan pesado. Quedaron de acuerdo. Yo no se me gustaba mucho como era, por ser popular no me podían obligar a vestirme como decían, así que sí a veces iba a la 'moda' y otros que eran la mayoría, iba casual. Llegue a casa y Megg me saludo, me hizo de comer una rica pechuga, junto con ensalada y agua de Jamaica, me lo comi enseguida ya que estaba cansada y sólo había tomado un poco de agua, llegue a mi habitación y opte por ducharme, al salir me puse mi pijama. Si era algo temprano pero era cómoda y me gustaba usarla diario, si se pudiera. Hice mi tarea y terminándola me llego un mensaje de Lou.
"Hola amor, espero no te hayas dormido aún, mañana ven a mi casa. Te amo amiga". Si lo se el 'amor' no se dice entre amigos, pero como les dije, lo conocía de hacia años y llevábamos una relacion perfecta. Conteste diciéndole que sí que con mucho gusto, y que ya dormirá, que mañana nos veíamos. Me quede dormida hasta que la molesta alarma me despertó, me levanté sin ganas y tome una ducha. Esta vez decidí irme un poco menos arreglada tome esto{ http://us.123rf.com/400wm/400/400/feedough/feedough1111/feedough111100219/11317486-mujer-joven-de-cuerpo-entero-en-ropa-casual-posando-para-la-camara-sobre-fondo-blanco.jpg } me duche y me lo puse, tampoco me gustaba usar mucho maquillaje siempre trataba de verme lo más natural posible. En fin termine de arreglarme y me baje a desayunar sólo alcanza a decirle adiós a mis padres ya que se iban temprano y regresaban tarde. Siempre me ponía triste debido a que no estaba mucho tiempo con ellos, pero Megg sabía siempre como sacarme una sonrisa, termine de desayunar y lave mis dientes, me despedí de Megg y salí hacia mi auto, me subí y puse la canción de "LWWY" me gustaba y me ponía de buen humor. Llegue a la escuela y fui en busca de Lou quien estaba como siempre haciendo babosada y media. Lou hacia reír a todo mundo, y sinceramente me gustaba tenerlo conmigo, era más que una persona importante en mi vida y no se que haría sin el. En cuanto Louis me vio fue corriendo hacia mi, y me saludo.
-Al fin, pensé que no vendrías- dijo burlón.
-Déjame de me hizo tarde- dije apenada.
-Vámonos al salón- dijo abrazándome por los hombros. Me gustaba que a pesar de que Lou y yo parezcamos, nadie nos molestaba. El no había encontrado a su chica. Entramos a la clase de Sociología, Styles no había llegado, y estaba desesperada por verlo, hasta que entro por la puerta, tan sexy, tan fuerte, tan rudo. Como siempre.
-Sueñas- me susurro. -Jamas te hará caso-
-Lou, si yo quiero lo tendré- dije orgullosa y al mismo tiempo algo retadora.
-JA- dijo burlándose. -Eso quiero verlo-
-Ya veras que sí- dije sería. -Te tragarás tus palabras-
-¿Apuesta?- dijo alzando la ceja.
-CLARO QUE SÍ- ya me había provocado.
-Si gano, haces mis tareas todo el semestre- dije sonriendo.
-Esta bien, y si yo gano TU harás las mías y limpiar mi cuarto tambien- dijo alzando su mano.
-TRATO- dije estrechando su mano...
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 21 Dic 2012, 4:52 pm

•CAPITULO 4•

-Yo nunca pierdo Tomlinson- dije seria.
-Eso quiero verlo- dijo sonriente. Ya habia pasado la clase, Lou siempre me hacia las clases mas rapidas y mas faciles. Pasamos a clase de Biología, no me era muy de mi agrado pero tampoco no me gustaba. Me la pase con Louis hasta que Harry se sento alado de mi, me sorprendio verlo, pero no estaba muy contento de estar ahí, voltee a todos lados, y vi que no habia ningun lugar mas que ese, solo por eso se sento ahí, y yo emocionada, voltee a ver a Louis y estaba solo subiendo y bajando las cejas ,
-Bobo- dije susurrando.
-Hola- le dije a Styles.
-Hola- dijo sonriendo, lo cual me sorprendio ya que no me volteo los ojos o no se puso serio conmigo.
-¿Como estas?- dije sonriendo y algo amable.
-Bien, gracias- dijo, lo bueno es que me sonreia y miraba, así que era ya un avanze.
-Que bueno, de hecho si necesitas ayuda, dime- dije guiñando el ojo al cual el solo sonrio.
-Si, muchas gracias- dijo sonriendo, esos ojos azul esmeralda, esos hoyuelos.
-Denada- dije y segui platicando con Lou.

*NARRA HARRY*
Llegue al salon, y desafortunadamente no habia ningun lugar mas que alado de ______, opte por sentarme a su lado. Apenas sente tardo unos minutos o segundo en llamarme..
-Hola-
-Hola- dije sonriendo. Supongo que entre mas la ignorara mas estaria fastidiandome, en lo absoluto queria tener algo con ella, no queria ni conocerla, plasticas y populares, aborresco a esas personas, aunque a diferencia de muchas que he conocido, ella era diferente no vestia como todas deberia vestirse, pero eso no quitara que fuera una pesada.
-¿Cómo estas?- pregunto sonriendo, la verdad es que esa sonrisa me gustaba, pero NO podria jamas salir con alguien así.
-Bien, gracias- trate de sonar lo mas amable posible.
-Que bueno, De hecho si necesitas ayuda, dime- dijo guiñandome el ojo.
-Si, Gracias- volvi a sonreir. –Ya dejo de molestarme- pense. –No podria dejar de molestarme, ni un segundo?, no podia soportar estar cerca, porque aunque me costara admitirlo, me estaba empezando a gustar, pero haria todo por evitarlo. Sonó el timbre y Sali rapidamente.
*FIN DE NARRACION*

Deje a Styles y segui hablando con Lou, le presumia que Harry habia sido “amable” conmigo, y el aseguro que solo porque era mujer lo hizo, pero Harry ya me habia tratado mal, en fin terminaron las clases y las chicas y yo nos quedamos a ensañar, Lou se quedo viendo para decirme que tal, las unicas con las que me llevaba bien era con Javi y con Ahs, entre otras, pero Lou me habia dicho que a Niall le gustaba Javi y que a Zayn le gustaba Ash, y pensaba ayudarlas, pero no sabia con seguridad que ellas sientieran algo por ellos, así que les pregunte.
-Oigan chicas- dije llamandolas, para apartarlas del grupo.
-Que paso?-
-A ustedes, les agradan Niall y Zayn-
-Claro que si- dijeron al unisono. –Porque-
-Nada mas- estaba nerviosa, y quize evitar las preguntas o mas bien el interrogatorio. Fui a cambiarme y me puse { http://www.google.com.mx/imgres?q=conjuntos+deportivos+para+mujer&num=10&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=m0V7ZT-N9-ApTM:&imgrefurl=http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item%3Fsite%3DMLM%26id%3D405367687&docid=ttvOJAl1oQzRhM&imgurl=http://bimg1.mlstatic.com/conjunto-deportivo-para-dama-stepavani-mod-1105_MLM-F-2685685819_052012.jpg&w=800&h=1200&ei=2ezUUPnuMam62gXk8oHYBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=914&vpy=82&dur=392&hovh=275&hovw=183&tx=109&ty=121&sig=102522560698250882600&page=1&tbnh=130&tbnw=86&start=0&ndsp=36&ved=1t:429,r:7,s:0,i:103 }
-A ENSAÑAR- grite. Empezamos a ensayar ahora si en el campo ya que los chicos no habian llegado y aprobechamos para hacerlo. Empezamos a ensayar hasta que empezaron los chiflidos, y los alagos, hacia mi y a las chicas.. Nada mas notaba como se les caia la baba cada vez que nos veian practicar.Pero veia como Harry se quedaba cayado, y ardia de celos(pienso yo) por todo lo que nos decian..
-Basta, ya dejenla-dijo Styles. –Dejenlas- corrigio.
-Oh por dios, me defendio- pense. –Pero no debia confiarme, que tal si no es por mi- corregui mis pensamientos.
-Gracias- dijeron todas a Styles en unisono, incluyendome. Solo veia como los chicos lo molestaban, y Zayn y Niall tambien estaban ardiendo en celos, solo veia como Ash y Javi se sonrojaban. Y Lou tambien estaba enojado. Los chicos se fueron a practicar y HARRY se veia ¡UFF! Bueno enfoque mi cabeza y pensamientos en la practica, terminamos y me fui con Lou, cuando alguien me llamo..
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 21 Dic 2012, 5:37 pm

espero les gusté chicas :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 22 Dic 2012, 9:01 pm

aun no creo que haya aparecidooo! fsdhjkfdad siguelaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ash Sáb 22 Dic 2012, 11:20 pm

Omg LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 167695056

Amo está nove de verdad!!!

Ya me empieso a obcesionar baba

La am!!!!

Ya te mando mi descripción ;)

Le gusto a Zayn le gusto a Zayn!!!!

Y a Harry ya le está gustando la rayis :P

Siguelaaa!!!

Besos
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ash Sáb 22 Dic 2012, 11:31 pm

Mariana te mando mi descripción en 2 días ¿si?

Esque estoy conectada desde mi celular porque estoy en la playa y no me dejaron traer la laptop y se me hace incómodo escribirlo desde acá pero me das tiempo porfavor?
Juro apenas llegar a casa escribirtela no me saques :lloro:

Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 23 Dic 2012, 8:12 am

javiera1directionlove escribió:aun no creo que haya aparecidooo! fsdhjkfdad siguelaaaaaaaa

jijijiji:3 Más tarde subo CAP;)
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 23 Dic 2012, 8:13 am

Ash escribió:Omg LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 167695056

Amo está nove de verdad!!!

Ya me empieso a obcesionar baba

La am!!!!

Ya te mando mi descripción ;)

Le gusto a Zayn le gusto a Zayn!!!!

Y a Harry ya le está gustando la rayis :P

Siguelaaa!!!

Besos


Que bueno que te haya gustado! Más tarde subo CAP ;)
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 23 Dic 2012, 8:14 am

Ash escribió:Mariana te mando mi descripción en 2 días ¿si?

Esque estoy conectada desde mi celular porque estoy en la playa y no me dejaron traer la laptop y se me hace incómodo escribirlo desde acá pero me das tiempo porfavor?
Juro apenas llegar a casa escribirtela no me saques :lloro:


No te preocupes linda! Aún no escribo el siguiente CAP, tu mandala cuando puedas;)
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por conDdededo Dom 23 Dic 2012, 8:32 am


NUEVA LECTORA ;)
me encanta :oops:


SIGUELA ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.