O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 23 Dic 2012, 1:16 pm

suca;) escribió:
NUEVA LECTORA ;)
me encanta :oops:


SIGUELA ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Bienvenidaa :) Ya la sigo lindaa :3 :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 23 Dic 2012, 1:17 pm

•CAPITULO 5•

-¡_______!- gritaron a mis espaldas cuando Lou y yo nos dirigiamos a nuestros autos. Por la cara de Lou de sorprendido me imagine quien era.
-Si dime- dije indiferente.
-Bueno, estem- dijo nervioso -Quería ver si podrias salir conmigo el fin de semana- dijo Styles apenado y rojo.
-Claro- dije algo entusiasmada.
-Perfecto- dijo yendose a entrenar de nuevo.
Mire a Lou que estaba mas que sorprendido, me empeze a burlar de su cara, ya que era muy graciosa.
-Creo que tendras que ir haciendo los trabajos- dije orgullosa.
-No, ya lo veremos- dijo retador.
-Que acaso, no viste lo que acaba de pasar?- dije confundida.
-Si, pero minimo tiene que ser algo que todos vean- dijo retador.
-Como que?- dije molesta.
-No se, un beso, un estamos saliendo- dijo orgulloso.
-Muy bien- dije abriendo la puerta del coche. Llegue a mi casa y como siempre Megg ya estaba esperandome para comer, me sente junto con ella, y empezamos a comer, le conte lo que pasaba y me regaño porque no debo de jugar con ese tipo de cosas. Pero no le hize caso, y subi a cambiarme me puse { http://www.google.com.mx/imgres?q=conjuntos+casuales+con+shorts&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=S5_AK9GbRQEeLM:&imgrefurl=http://www.aquimoda.com/tag/blusas-casuales/&docid=g_3HfX2OWahhpM&imgurl=http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/06/veranocasual3.jpg&w=250&h=480&ei=tFrXUICyGKfD2QX8t4A4&zoom=1&iact=hc&vpx=446&vpy=184&dur=1957&hovh=311&hovw=162&tx=89&ty=173&sig=102522560698250882600&page=1&tbnh=144&tbnw=80&start=0&ndsp=34&ved=1t:429,r:19,s:0,i:139 }
Termine de hacer mi tarea ya que me habia atrasado un poco por la practica, Lou no me podia ganar en la apuesta, y menos porque haria todos los trabajos finales, y eso seria que haria doble trabajo. Me llego un mensaje de Lou.
“Preciosa, ya quiero ver que pierdas, no sabes cuanto disfrutare verte haciendo los trabajos, TE AMO AMIGA”
Ese mensaje no me hizo muy feliz que digamos, lo que no entendia era si me aborrecia tanto porque me habia invitado a salir, no se porque hacia eso.
*NARRA HARRY*
Vi que ______ ya se iba, tenia un plan, jugar con ella, así que fui corriendo hacia donde se dirigia.
-¡_______!- grite antes de que se alejara. Por alguna razon Lou se habia quedado con la boca abierta, pero decidi ignorarlo.
-Si dime- dijo algo indiferente.
-Bueno, estem- dije parecer nervioso. -Quería ver si podrias salir conmigo el fin de semana- dije según yo apenado.
-Claro- dijo entusiasmada.
-Perfecto- dije yendome a entrenar de nuevo.
Bien, ya tenia a ______ en donde queria, no me gustaban para nada este tipo de personas, pero tal vez seria divertido hacerle creer cosas,y después decirle que no sentia nada por ella, la verdad yo no era así, pero esas personas y en especial ______ me hacian hacer esas cosas. Esperaba saliera todo como yo esperaba. Por alguna razon no dejaba de pensar en ella, en como la veia sexy mientras practicaba y mas con esa cancion “Wings” era tan tan sensuales los pasos, que me provocaban cosas extrañas, tenia que dejar de pensar en ella, y en especial si eso era algo mas que solo jugar con ella, pero eso no era lo que mis sentimientos estaban haciendome sentir, alguien me saco de mis pensamientos gritandome.
-STYLES, VEN- dijo el chico engadado.
-Dime Payne-
-No te quiero ver cerca de ______- dijo empujandome.
-Disculpa?- dije molesto.
-LO QUE ESCUCHASTE- dijo gritandome en la cara.
-Mira, mira- dije empujandolo. –Ni tu ni nadie, me dira con quien saldre y con quien no- dije retador.
-Ella es mia-
-Amm yo que sepa no tiene novio, ni menos novio-
-Eso no quiere decir que no sea mia- dijo nervioso.
-Haz lo que quieras, no te hare caso- dije yendome. Y dejandolo aun molesto. Liam era novio de ______? No creo ya los hubiera visto, ahora mas que jugar con ella, era ahora tambien una guerra contra Payne, me gustaria verlo arder de celos, al verla conmigo.
*FIN DE LA NARRACION*
Termine de hacer mi tarea, y sonó mi iphone, era un mensaje de Javi..
“Nena, quisiera saber porque nos preguntaste a Ash y a mi sobre Zayn y Niall” no sabia que responder así que decidi ignorar el mensaje, tenia que pensar que decirle a las chicas, no sabia nada así que decidi llamarle a Lou.
-LOU-
-Que paso bonita?- dijo preocupado.
-Las chicas no dejan de preguntarme de Malik y Horan-
-Tranquila, hable con ellos, y me dijeron que les digas que estan interesados en ellas- dijo con una pequeña carcajada.
-Al fin- dije aliviada.
-JAJAJJA-
-Bueno, mañana si me llenan de preguntas ya sabre que decir- dije suspirando.
-Si- dijo riendo
-Era todo, Chau te amo-
-Okey, te amo mas fea- dijo colgando.
Al fin ya sabia como decirle a las chicas de que ellos estaban interesados, y por eso les pregunte, las emocionaria mucho, y les diria a los chicos que las inviten a salir. Ahora tenia que enforcarme en Styles, se me hacia un poco raro que el me haya invitado, no tenia por que ser así, tenia que averiguar si tramaba algo, y por cierto no creerme todo lo que diga, yo sabia que a el no le agradaban las personas como yo, pero yo no era como el creia, y eso tambien se lo iba a demostrar, entonces para eso ya era algo tarde así que decidi bañarme y ponerme mi pijama, quede dormida al instante, al despertar me bañe y me puse { http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+casual+de+moda&um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=SrP4FIARXhRtoM:&imgrefurl=http://chihuahua.olx.com.mx/preciosos-vestidos-de-moda-para-coctel-casual-o-de-noche-iid-113058323&docid=0_3nuj-iznrEnM&imgurl=http://safe-img02.olx.com.mx/ui/8/86/23/1281405663_113058323_1-Fotos-de--Preciosos-Vestidos-de-moda-para-coctel-casual-o-de-noche-1281405663.png&w=447&h=625&ei=X2XXUMDUBIaw2wX9hICwBA&zoom=1&iact=hc&vpx=779&vpy=230&dur=1248&hovh=266&hovw=190&tx=104&ty=131&sig=102522560698250882600&page=1&tbnh=143&tbnw=103&start=0&ndsp=37&ved=1t:429,r:33,s:0,i:252 }
Esta vez iba un poco mas provocativa, estaba algo loca, pero me maquille y me perfume y me dispuse a salir. Me despedi de Megg, y me dirigi a la escuela, baje y las miradas estaban de sobra, al igual que los chiflidos, entre a la escuela..
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Dom 23 Dic 2012, 10:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ash Lun 24 Dic 2012, 7:19 pm

Aaah LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 167695056

Harry esta jugando con la rayis :x

Ame el Cap :D

Javi y yo lo nesesitamos sabeer LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 779977

Espero que la sigas muuuy pronto, porque si no me mataras!!!!

Besos!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 25 Dic 2012, 2:10 pm

javiera1directionlove escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdona la tardanza, ya la sigo:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 25 Dic 2012, 2:10 pm

Ash escribió:Aaah LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 167695056

Harry esta jugando con la rayis :x

Ame el Cap :D

Javi y yo lo nesesitamos sabeer LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 779977

Espero que la sigas muuuy pronto, porque si no me mataras!!!!

Besos!!!

No te mate verdad¿? :oops: Ya la sigo lindaa :$
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 25 Dic 2012, 2:11 pm

•CAPITULO 6•

Pase a lado de Styles,movia mis caderas mas sensualmente y hacia que mi pelo se moviera, y por lo visto mi plan funciono, se habia quedado enbobado viendome.
-ESTAS LOCA- gritaron a mis espaldas.
-Porque?-
-Styles se quedo enbobadisimo contigo- dijo sorprendido.
-Lo se, ese era el punto- dije sin dejar de caminar.
-Eres malvada-
-Lo se- dije victoriosa. Estabamos camino al salon y no podia pasar sin que TODO me hayan visto, iba provocativa tenia que serlo, y así Harry ardiera de celos, porque cuando pase alado de el, aparte de quedar embobado, de reojo veia como le ardia la sangre al ver que todos se me quedaban viendo y uno que otro me gritaba vulgaridades. Solo entre al salon y los chiflidos se empezaron a armar. Vi como Ash y Javi venian hacia mi corriendo literalmente.
-AL FIN LLEGAS- dijeron al unisono.
-Lo se chicas, quieren explicaciones y se las dare-
-Si estamos algo confundidas- dijo Ash.
-Bueno, les pregunte sobre los chicos porque los 2 estan interesados en ustedes..-
-QUE?- dijeron interrumpiendome.
-Bien Zayn esta interesado en Ash, y Niall en Javi, contentas- dije dejandolas sin aliento.
-OH POR DIOS- gritaron al unisono. Y fueron corriendo detrás de mi.
-Es enserio _____ - dijo Ash confundida y emocionada al unisono.
-Lo que oiste Ash, en serio, yo no juego con esas cosas- dije, y me puse a pensar que la excepcion era solo con Styles. Que mala soy.
-Pero como sabes?- dijo Javi confundida.
-Es obvio, Lou esta en el equipo al igual que Malik y Horan- dije haciendo una mueca. –Así que el me lo dijo-
-Esta bien- dijo Javi. Fui con Lou y les dije que ya les habia dicho a Javi y Ash.Llego el profesor y entro Styles, estaba con unos golpes. SE HABIA PELEADO? Me preocupe y me acerque a el.
-QUE TE PASO?- dije preocupada.
-Nada- dijo molesto.
-Esta bien- dije no muy convencida, sabia que si le insistia iba a ser peor. Me fui a sentar alado de Lou, sinceramente estaba algo preocupada, que le habia pasado a Harry?, estaba algo inquieta.
-Todo bien- pregunto Lou.
-Si, no hay de que preocuparse- dije no quitando la vista de Harry, enserio estaba preocupada, esos golpes y moretones que tenia no eran por nada. Empezo la clase y esta vez no escuche nada, no podia dejar de pensar en el.
*NARRA HARRY*
Paso ______ estaba mas que sexy, mas que ardiente, no pude dejar de mirarla, pero de pronto.
-¡______! SABROSA, hazme un hijo- dijo un estupido chico atrás de mi. Enseguida volte a verlo, este me miro retador.
-Algun problema-
-Si, no le hables así-
-Acaso es tuya?- dijo arquenado la ceja.
-Mas que tuya si- dije retador. Este me tiro un puñetazo, y yo se lo regrese, increible estabamos peleando por la persona que mas detestaba en el mundo, no podia creerlo, pero tampoco dejaria que le faltaran el respeto. Hasta que un profesor nos separo y solo nos dejo con una advertencia. Me dirigi al salon ya que era algo tarde para estar aquí aun. Llegue justo cuando el maestro estaba por entrar, no vi ni a _____ solo queria estar bien, sentado.
--QUE TE PASO?- dijo muy preocupada, lo cual hizo que sintiera cosas extrañas en mi estomago.
-Nada- dije molesto, en serio no me gustaban las preguntas y mas si lo que me paso fue por defender a _______
-Esta bien- dijo no muy convencida, y se fue, me sorprendio que no me preguntara ni me insistiera. Se fue con Lou y vi en su cara preocupacion, tal vez fui un poco mal educado al tratar así a _______ cuando ella solo estaba preocupada por mi, no sabia lo que esta chica causaba en mi, pero simplemente nadie nunca lo habia causado..
*FIN DE LA NARRACION*
Termino la clase, no queria estar con Styles, lo ignore por completo, estaba enojada por que me trato mal y yo tan solo queria saber que pasa, si estaba bien, si necesitaba algo, pero ya me estaba artando de cómo me trataba, de que me defendiera, de que después me tratara mal. Estaba empezando a dejar rendirme, ser la perdedora en la apuesta, pero no debia permitirlo, así que sin importar cuanto me rechazara estaria dispuesta a no perder, aunque si, si llegara muy lejos jamas se lo permitiria, iba del brazo de Lou, el me hacia olvidar todo.
-¡______!- gritaron y volteamos.
-Si?- dije molesta.
-Puedo hablar contigo un momento-
-Claro- le dije a Lou que me esperara, que no tardaba. Y este solo asintio.
-Que quieres?- dije de mala gana, enserio me habia hecho enojar.
-Solo queria pedirte disculpas, no fue mi intencion hablarte de ese modo- dijo penoso.
-Si no te preocupes- dije yendome. Lo cual me tomo rapido del brazo y me regreso.
-Sigue empie lo del fin de semana- dijo confundido.
-Claro- dije ahora si retirandome, fui con Lou y enseguida la avalancha de preguntas, le respondi todas y cada una. Pasaron las clases, siempre Lou me hacia que no se me hicieran pesadas.
-Tendremos ensaño general hoy, nos veras?- dije rogandole.
-Claro- dijo sarcastico.
-TOMLINSON- dije molesta.
-Sabes que me quedare, aparte los chicos desidieron quedarse a verlas-
-En serio?- dije confundida.
-Si- dijo despreocupado.
-Sera oportunidad de hablar con Horan y Malik-
-Si- dijo, nos dirigimos al campo, ya todas las chicas estaban ahí, y alguno de los chicos, para mi suerte, Malik y Horan ya estaban ahí, le dije a Lou que hablaria con ellos, así que los llame y los retire un poco del equipo.
-Que paso?- dijo Malik
-Bien chicos, ya les dije a Ash y a Javi, que ustedes estan interesados-
-Y.. QUE TE DIJERON?- dijo Niall preocupado.
-Obvio tambien estan locas por ustedes- dije obvia.
-Y que sugieres que hagamos- preguntaron al unisono.
-Invitenlas a salir- dije entre risas
-Es que tenemos nervios- dijo Zayn, lo cual hizo que me riera aun mas.
-Pues solo acerquense y diganselo- dije despeocupada.
-Lo haremos mañana- dijo Niall
-Esta bien- dije y nos dirigimos de nuevo hacia el campo...
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ash Mar 25 Dic 2012, 3:49 pm

LE DAN NERVIOS :3

HARRY LA DEFENDIO :3

CLARO QUE NO LA ODIAS STYLES :P

NOS IMBITARA A SALIR LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 779977

AMOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA DE VERDAD :D

SIGUELA CUANDO PUEDAS ESPERO QUE MUY PRONTO ;)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Miér 26 Dic 2012, 8:43 pm

MUCHOS COMENTARIOS PARA QUE SUBA CAP!!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Jue 27 Dic 2012, 9:25 pm

siguelaaa! y porfa has que niall sea tiernooo que amo su ternura!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Jue 27 Dic 2012, 9:49 pm

Nueva Lectora! badumtss

Siguela!:3
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Jue 27 Dic 2012, 9:57 pm

Preciosas y hermosas lectoras! Mañana en la noche(horario México) les subí CAP, es que estoy trabajando y eso me quita demasiado tiempo ya que entro a las 10am y salgo a las 7pm así que no me da tiempo de entrar aquí mucho! Espero me entiendan y no me dejen:((

Giovi BIENVENIDA! Que bueno que te gusto, mañana subo CAP, tratare de armarlo en el trabajo:$$.

LAS AMO PEQUEÑAS :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por #BeautifulStyles. Jue 27 Dic 2012, 10:40 pm

linadaaa y me encanta la base de la trama, eso de que ambos se andan en jueguitos... (: soy newreader, me llamo clau, siguelaaa c:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 28 Dic 2012, 12:19 pm

PERDÓN LA TARDANZA estoy en el trabajo pero su así quise hacerles CAP , espero les gusté! BESOS:*

•CAPÍTULO 7•
*NARRA HARRY*
Llegue a donde las porristas ensayaban, no encontraba a _________ hasta que entre Horan y Malik la vi, ¿qué hacia con ellos?, se reían y ella los empujaba de juego, no soportaba verla, se voltearon y caminaron hacia el campo, yo inmediatamente voltee como sí no los estuviera viendo.
*FIN DE LA NARRACION*

-CHICAS a sus posiciones- grite ya que todas estaban revueltas al oir mi grito todas se pusieron en su lugar. Lou me ayudaba con la música, lo confieso estaba nerviosa, Harry ya había llegado y estaba viéndome, me tenía que lucir y concentrar, y tratar de poner celoso a Harry, empezó la canción y la rutina también, de pronto empezaron los chiflidos y los comentarios...
-Uyyy, yo me quedo con todas-
-Quieo bailar con ellas-
-Mamasitas-
Y más estupideces, pero sólo veía como Harry, Niall y Zayn ardían de celos, Niall exploto.
-Bueno YA dejen que practiquen en paz- dijo levantándose furioso.
-Tranquilo irlandés- dijo uno y Niall se sentó a la fuerza ya que Zayn le dijo que se calmara. Término la canción y todos empezaron a aplaudir y a chiflar. Todos nos empezamos a ir, ya que era algo tarde y algunas tenían cosas que hacer.

*NARRA ZAYN*
Vi que Ash se iba sola, creo ella se iría caminando a su casa ya que quedaba sólo a unas cuadras de la escuela, me despedí de Niall y corto atrás de ella.
-Hola- dije tímido. Diablos esta chica me ponía así.
-Hola- dijo sonrojada.
-Bueno me preguntaba si estas ocupada el fin- dije caminando.
-No, estoy libre- dijo sonriendo.
-Bueno entonces te invito a cenar mañana- dije sonriendo.
-Claro- dijo sonriendo. -Bueno me tengo que ir a mi casa- dijo dando un beso en mi mejilla. Se estaba yendo pero la tomé del brazo y la pegué a mi. Nuestras respiraciones se mezclaban y entonces la bese, note que se puso nerviosa pero luego siguió mi beso.
-Que fue eso?-
-Un beso- dije tímido.
-Y porque fue?-
-Porque me gustas, y.. ¿quieres ser mi novia?- dije abrazándola inmediatamente. La abrace tan fuerte.
-Si- me susurro al oído. Y la bese, esos besos tan suaves, tan rosaditos, tan hermosos. La mire a los ojos.
-Gracias-
-¿Porqué?-
-Porque al decirme que sí, me convertí en el hombre más feliz-
-Eres un lindo- dijo dándome un beso en los labios.
-Yo te llevo a tu casa- dije abrazándola por los hombros y tomando su mochila para cargarla.
-Claro- dijo agarrando mi mano. Nos dirigimos a mi auto. Le abrí por supuesto la puerta y se subió le di sus cosas y me dirigí al lado del conductor, no tenía que decirme por donde irme ya que sabía muy bien donde vivía mi princesa.
-Llegamos- dije al estar enfrente de su casa.
-Gracias amor- dijo dándome un beso, tomo sus cosas y entro, al cerrar la puerta arranqué el coche y me fui
*FIN DE LA NARRACION*

*NARRA NIALL*
Zayn se despidió de mi y vi que se dirigía hacia Ash, así que decidí yo hacer carne a Javi, estaba con sus amigas.
-Javi puedo hablar contigo?- dije para apartarla.
-Claro- dijo despidiéndose de sus amigas. -Que paso Niall?- me pregunto.
-Quieres salir conmigo?- dije tímido.
-Claro que sí, ¿cuándo?-
-Después del juego, te parece?- dije tímido.
-Claro que sí- dijo emocionada. -Te veo en el juego- sonrió y de fue. Quede congelado enserio me gusta, causa unas cosas tan hermosas en mi, no puedo dejar de pensar en ella, ahora tenía que preparar todo para mañana en la noche. Me metí a mi auto y me fui.
*FIN DE LA NARRACIÓN*

Estaba acomodando mis cosas y sentí unas manos en mi cintura, me paralice por un momento pensé cosas imposibles.
-Que gracioso-
-Esperabas a alguien más?-
-Cállate Louis-
-Que agresividad hacia tu mejor amigo-
-El que te hace creer otras cosas-
-No- dijo burlón. -CREÍSTE QUE ERA STYLES- dijo casi gritando.
-CÁLLATE- dije golpeándolo.
-Bueno ya que no me quieres, me voy- dijo dándome un beso en la frente.
-Adiós- dije de mala gana pero con una sonrisa. El solo volteo para sonreír me sarcásticamente.
-Tonto- pensé, me dirigía a mi auto, había sido una dura práctica. Teníamos que esforzarnos porque sí nos escomían abriríamos todos los juegos de la temporada y eso para mi era una meta.
-Sigue en pie nuestra salida- dijeron a mis espaldas.
-Claro- dije volteando, obvio era Styles, aún no había quedado en salir con nadie más.
-Perfecto- dijo orgulloso. No le tome mucha importancia aún estaba enojada con el. Me subí al auto y ya iba a arrancar cuando de la ventana vía a Styles. Tenía un letrero que decía "PERDÓNAME" voltee los ojos y le hice señas de que "lo perdonaba" empezó a reír. Me dirigí en mi auto hacia mi casa, iba cantando como loca, al llegar Megg ya me estaba esperando con la comida, me abalance al comedor y como como sí no hubiera mañana. Megg sólo se empezó a reír, termine y subí a mi habitación en cuestión de segundo me quede dormida y sólo me levanto el ruidoso despertador, me bañe y me puse algo cómodo no muy "Fashion" a decir verdad pero me sentía cansada de ayer. Termine de arreglarme y en unos segundos cuando me despedía de Megg sonó un claxon. Abrí la puerta y me sorprendí al ver a ...
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por cayetanix Vie 28 Dic 2012, 6:29 pm

siguela!!!!!!! :P
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.