O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Miér 23 Ene 2013, 4:46 pm

CHICAS LO LAMENTO TANTO LAS HE DEJADO MUY DESCUIDADAS, ENTRE YA A LA PREPA Y HA ESTADO OCUPANDO LA MAYORIA DE MI TIEMPO. LES PROMETO QUE PRONTO LA SEGUIRE NO DIGO CUANDO PERO SI SE QUE PRONTO, YO SE COMO SE SIENTE QUE TE DEJEN ASI LEYENDO ALGO, EN UNOS 2 DIAS SUBO, APARTE MI IMAGINACION SE HA SECADO, LAS DESVELADAS NO SON BUENAS NO LAS HAGAN.
LAS QUIERO.
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por aldanus Dom 27 Ene 2013, 4:08 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Vie 19 Abr 2013, 10:30 pm

*si como dije ya no creo soportar más esto, lo siento Taylor*
*Harry Edward Styles, no puedes terminar así conmigo, al menos dime porque?!*
*Me tomare unas vacaciones y me quedare en __tupáis___ por un tiempo unos 2 meses o más y no podre volar para poder verte, lo siento Taylor*- escribí por ultimo y comencé a mandarles mensajes a mis amigos de Chaples para contarles de lo sucedido mientras todos platicaban animadamente en el cuarto
-¿no les gustaría asistir a los ensayos?- menciono Louis
-sisisisisi- movía de arriba a abajo su cabeza ¿Yeni?- por supuesto que sí.
-chicos no lo sé, no se pueden distraer tan fácilmente, estos conciertos son el cierre de su gira, así que tienen que estar espectaculares para ello- y ahí estaba Paul con sus regaños
-Oh vamos Paul, no nos distraeremos, tanto- susurro Louis la última palabra y Paul le dio lo vio matadora mente
-no lo sé...- dijo Paul, y volví a enfocar mi atención al celular ante un mensaje de Gemma
* que bueno hermanito, ella no me agradaba del todo, suerte en tus conciertos, ah, dice mama que te extraña*
-oh vamos Paul, Harry apóyanos- Dijo Louis para que los apoyara y no pude negarme al ver a todos con sus caras tristes
-Paul, yo creo que no sería malo que nos acompañaran después de lo que hicieron por nosotros hoy y además 3 chicas no nos podrían distraer mucho- en realidad para que los chicos invitaran a personas a los ensayos debían caerles muy bien entonces no tenia porque negarme.
-Está bien chicas pueden asistir déjenme busco los gaffets de Staff-
-AAAAHHHHHH!- las 3 chicas gritaron mientras daban cortos saltos y valla que ______si era bonita, tal vez podría intentar algo con ella, no muy serio pero si algo pasajero
-Yeeeeei- grito boo bear y ____ giro a verme y le guiñe el ojo, tendría que empezar a acercarme de alguna manera
- aquí tienen chicas- Paul extendió 3 pases con la palabra STAFF en grande al lado y por enfrente la foto del cartelón del tour de la banda, su emoción se distinguía a leguas- ahora los chicos tienen que descansar, los ensayos empiezan mañana, si quieren asistir mañana serán de 12 del medio día a las 4 de la tarde, muchas gracias por todo.
Y salieron acompañadas de Liam.
*****
Narra -----
Desperté al día siguiente después de casi no poder pegar un ojo en la noche, mi mama estaba sorprendida de todo lo que me había pasado ayer y había puesto al tanto a mi padre también que estaba preocupadísimo de que hubiera llegado tarde anoche, salí de la casa en rumbo a recoger a mis amigas a sus respectivas casas para irnos a los ensayos de los chicos
-vieron quienes están en la portada del periódico?!- dijo mi amiga Dacry subiéndose atrás pasándonos el periódico a Yeni y a mí, mientras estábamos estacionadas a fuera de su casa
-OH POR DIOS- grito Yeni y yo solo me limite a dar un grito ahogado- estas en la portada con Liam!- me dio el periódico y leí en voz alta el articulo.
-"Las celebridades británicas han pisado nuestro suelo, blah blah blah, ayer por la tarde, blah blah blah, se les vio acompañados de unas chicas de nuestra natalidad por los rasgos físicos suponemos, y entraron al mismo hotel en el cual se hospedan, al salir, una de ellas dio un abrazo a Liam para después salir en su camioneta- abajo mostraban una foto de Liam y yo abrazándonos- será que liam le está siendo infiel a Danielle?" ESTOS MALDITOS MAL NACIDOS!
-control _______, es solo lo que quieren que te desesperes y vallas a hablarlo todo, no caigas en los juegos de los reporteros- dijo Yeni
- mejor avanza anda, dijimos que no llegaríamos puntuales pero tan poco tan tarde- eran las 12:15 y llegaríamos como a las 12:30 al estadio o foro en el que se presentarían los chicos.
Estacionamos la camioneta y bajamos emocionadas mientras nos colgábamos los pases de STAFF que Paul nos había entregado el día anterior, mostramos nuestros pases a seguridad no sin antes sentir unos flashazos de parte de alguno que otro paparazzi, caminamos por los pasillos mientras escuchábamos a los chicos ya ensayando con los micrófonos, entramos y fuimos a las filas de hasta delante y los chicos mientras cantaban nos saludaron Paul también nos saludo desde el escenario, estaba dando órdenes de cómo iba a ser la escenografía
- son geniales no lo creen?- dijo Darcy y mi amiga y yo asentimos-
- los mejores- dijo Yenni no apartando la mirada de ellos mientras cantaban Up All Night



lamento la ausencia chicas pero mi vida a estado pasando momentos muy intensos y no me he dedicado mucho a escribir prometo que en estas semanas de vacaciones les escribire y estare subiendo capitulos lo mas seguido que pueda C: LAS QUIERO
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por kariAC Sáb 20 Abr 2013, 12:18 am

¿Piensan que Liam le esta siendo infiel a Danielle? hahaha pobres ilusos mal pensados haha.

Me encantó, esperaré ansiosa el sgte. cap.

Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.