O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por kariAC Lun 07 Ene 2013, 11:57 pm


NEW READER HER

Hola, soy Kari, tu nueva lectora. Recién voy a empezar a leer el 2cap. pero quería que supieras que estaba aqui :D



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por kariAC Lun 07 Ene 2013, 11:58 pm


PASEEE DE PAGINA


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Mar 08 Ene 2013, 12:55 am

kariAC escribió:
NEW READER HER

Hola, soy Kari, tu nueva lectora. Recién voy a empezar a leer el 2cap. pero quería que supieras que estaba aqui :D



kari ‹з

Gracias kari ojala y te guste C:
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por kariAC Mar 08 Ene 2013, 1:00 am

MarcySaldi escribió:
kariAC escribió:
NEW READER HER

Hola, soy Kari, tu nueva lectora. Recién voy a empezar a leer el 2cap. pero quería que supieras que estaba aqui :D



kari ‹з

Gracias kari ojala y te guste C:

me encanto, siguela pronto


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Mar 08 Ene 2013, 6:52 pm

CAPITULO 6

-ojala Liam, me cayeron muy bien todos-sonreí pero se borro mi sonrisa al recordar que Harry había sido muy indiferente con nosotras.
-que pasa _____?-sin duda se vio su preocupación en los ojos de este
-nada pequeño Liam- reí y el también rio- nos vemos mañana en los ensayos ¿si?- dije antes de salir- no dejare que salgas con tantas fans afuera quiero que sigas vivo para mañana- reímos-
-nos vemos _____-me abrazo y se despido de mis amigas del mismo modo.
salimos y un mundo de flashes nos ataco, mientras los reporteros nos seguían subimos a la camioneta aun en shock y arrancamos, en el camino:
-Que acaba de pasar allá adentro- dijo Yeni
-No me pellizquen este es el mejor sueño que he tenido y no quiero despertar!!- dijo Darcy-ACABAMOS DE CONOCER A ONE DIRECTION Y TENEMOS ALL ACCESS!!!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!- gritamos eufóricas las 3-
-tenemos que ir a todos los ensayos a conquistar a nuestros hombres- dijo Yeni y allí mi sonrisa desapareció.
-si, Niall es tan guapo en persona, tiene que ser mío y me tienen que ayudar chicas- dijo Darcy sonriente- me ayudaran verdad?
-Claro que si Darcy- dije-¿vieron que Harry andaba medio extraño?
-ahora que lo mencionas ______ casi no hablo- dijo Darcy mi amiga en el asiento de atrás
-si se la paso en su celular- dijo Yeni
-¿creen que se haya estado mensajeandose con Taylor?- dije preocupada
-no sé, pero mañana lo averiguaras-dijo Yeni mientras mi amiga en la parte de atrás asentía
Deje a mis amigas en sus casa y me fui a dormir o al menos intentar de cumplir esta acción
Narra Harry:
Y allí me encontraba, de nuevo con problemas amorosos, si mi relación con Taylor es un poco más difícil de lo que pensé que sería desde un principio, nunca intenten una relación a distancia mi situación era esa y solo podíamos mantenernos en contacto por mensajes.
*si Harry, creo que sería mejor aun no decírselo a la prensa ¿sabes?, aun no creo que sea tiempo*-Taylor
*y cuando crees que sea el tiempo adecuado llevamos saliendo casi 2 meses Taylor*
*Amor, sabes que me gustas mucho y siempre estaremos juntos así que no hay prisa*-Taylor
Y si mi frustración por no poder decirles a todos que salía con ella crecía cada día, así continuamos un buen rato platicando y me di cuenta que muchas de las razones por las que estaba con ella era más que nada su físico y conseguir la atención de la prensa.
--sabes que si estas tanto tiempo en el celular se te dañan los ojos- escuche la voz de la chica del volante creo que su nombre era _______, bonito nombre para un bonita chica.
-si lo sé, gracias- dije ante su comentario y en eso llego otro mensaje de Taylor - ¿que pensarías si una chica te dijera que le gustas y a ti te atrae solo físicamente?.- le pregunte, estaba desesperado y quería la opinión de alguien que no fueran mis amigos, quería una opinión femenina.
-primera, no me atraería una chica créeme, no tengo esos intereses, yo prefiero los hombres- reímos por lo bajo, era cierto no me fije al momento de acomodar palabras - y segunda si pongo la situación con un hombre, creo que tal vez le daría una oportunidad pues necesito conocerlo bien para saber si es algo más que físico- pero yo ya le había dado mi oportunidad a Taylor y no había resultado como quería, así que tendría que terminar esto antes de lo pensado
-gracias- dije
- es aquí, si quieren vallan y véanlo si no les gusta los llevo a otro.- el muchacho del ballet parking se acerco y la saludo, bajamos de la camioneta y fuimos al Lobby, Liam y Paul hicieron la reservación con el chico Finn según decía su placa de unos ¿19 o 20 años?, les explico a los chicos que cosas quedaban cerca de aquí mientras yo seguía charlando con Taylor y la misión de terminar con ella, Liam salió a decirle a _____ que si nos quedaríamos, supongo que fue a eso y de repente flashazos empezaron a aparecer, Liam y _____ corrieron hacia nosotros pero….
-_______!- gritaron su nombre - como has estado hermosa- pregunto Finn el recepcionista y volteamos todos a verlos mientras la alzaba un poco al aire mientras la abrazaba
*PERO COMO QUE QUIERES TERMINAR*- apareció en mi pantalla
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Mar 08 Ene 2013, 6:54 pm

kariAC escribió:
MarcySaldi escribió:
kariAC escribió:
NEW READER HER

Hola, soy Kari, tu nueva lectora. Recién voy a empezar a leer el 2cap. pero quería que supieras que estaba aqui :D



kari ‹з

Gracias kari ojala y te guste C:

me encanto, siguela pronto


kari ‹з


YA SUBI c:
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harriet Miér 09 Ene 2013, 4:41 pm

HOLA:D here new reader <3. me parece que subiste el mismo cap:s el cap 5 y este que subiste el 6 es el mismo solo que al final tiene un cachito más que no tenia el 5. siguela por favor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ch.alzapiedi Miér 09 Ene 2013, 5:46 pm

siguela porque amo tu novela mas que a nada
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 09 Ene 2013, 7:08 pm

New reader! Por favor siguela, me encanta~!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Miér 09 Ene 2013, 10:39 pm

OurCarrot escribió:HOLA:D here new reader <3. me parece que subiste el mismo cap:s el cap 5 y este que subiste el 6 es el mismo solo que al final tiene un cachito más que no tenia el 5. siguela por favor.


Parece pero no, si te fijas uno esta narrado por la rayis y el otro es en narracion d Harry (:
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Vie 11 Ene 2013, 12:10 am

Chicas Lo vi en una pag y sinceramente esto encaja bien con Mr.X plis leanlo porfa
HOLA DIRECTIONERS! SI ERES UNA DIRECTIONER LEE ESTO AL FINAL AL PRINCIPIO PARECE LOCO PERO DESPUES TODO CONCUERDA NO LO ESCRIBI YO: Respeto a las swifties y a taylor, pero esto, ES DEMASIADO IMPORTANTE... SE ACUERDAN DE Mr. X?Bueno...yo para ser sincera NO ACEPTO, NI ACEPTARE "HAYLOR" J A M Á S, y saben porque? porque siento que ella es una MANIPULADORA, no es que quiera ofender a las swifties (De hecho yo soy Swiftie) pero conforme vayan leyendo esto, ENTENDERÁN porque la llamo así.

***Porque los separa?***Porque hacen que se peleen?

1.- Taylor, le va decir a Harry que deje la banda, por que no lo saben valorar, el se va a agrandar , va a dejar la banda, 1D se destruye, Taylor no tiene competencia, excepto obvio Justin, y luego deja a Harry, sin banda y solo...

**si pero, ¿para que?* **¿porque querría hacer eso?**

2.-Para sacarlos de competencia, es una muy buena manipuladora, y Harry ante una chica se dobla CLARO! el punto débil de 1D es Harry. El punto débil nunca fue Niall, el busca a una princesa y sabe que Taylor no lo es, y Harry busca una rubia y bueno, justo toco Taylor...... MIERDA, ahora recuerden a Mr.x..?

3.-"El mas débil caerá" 3/12/12 Mr.x.... todos pensaron OBVIAMENTE que seria Liam o Niall, PERO ERA HARRY, ¿esa noche que paso? HAYLOR !! mierda mierda mierda mierda todos creían que seria Niall o Liam "y sera el fin de 1D" "un bebe morirá" NIALL NO QUERIA A HAYLOR exacto, ahora todo concuerda quiere decir que Niall para Harry ahora es nada, murió por criticar a Taylor

EXACTO.

ELLA ES MR X.

POR SU CULPA NIALL ESTA ASI. Niall para cuando grababan partes de la película estaba llorando. NO ODIO A TAYLOR, ELLA ES BONITA:) pero... TOD@S pensaron que Mr x era mentira, pero ya comprobé que NO ES ASÍ... mr x PROBABLEMENTE es Taylor... y ah pasado de todo, al pie de la letra... solo que NADIE lo había pensado así... saque esta conclusión.. por favor, ALERTEMOS A HARRY, ALERTEMOS A ONE DIRECTION...

4.- se acuerdan de que el fandom se dividiría o se destruiría??LARRY vs HAYLOR esa es la division... vamos chicas, chicos, ALERTEMOS A HARRY... Por el bien de la banda, hay que hacerles llegar esto a los chicos... aclaro.. 5.- "un bebe morirá" ¿A quien le decimos "es un BEBE pinguino"?a Niall, el NO quería a Haylor, y el fue el PRIMERO en no aceptar la pareja, el fue el PRIMERO en pelearse con harry.. el lloro, Niall lloro, y TODAS las directioner, creemos morir cuando lo vemos llorar.. por eso, NIALL es el bebe muerto.. la fanbase se dividió, Larry vs Haylor el mas débil caerá, apuntaban a Niall o Liam, pero NO,era Harry,

6.-Esa noche, luego del MSG, que paso?HAYLOR -una pareja se romperá, LARRY -una nueva se formara, HAYLOR

NO quiero poner a nadie contra taylor, pero las cosas son así alguien tarde o temprano iba a descubrir la verdad, unan las piezas.. y verán que todo encaja...

7.-¿y se acuerdan de que era alguien cercano a ellos....?Taylor era la mejor amiga de Harry, no se acuerdan? los mensajes, las llamadas que se hacían? bueno, es así, perdón, pero es así. Sin ofender a nadie que sea Swiftie... pero digamos a los chicos para que ellos se alerten, para que ellos hagan entrar en razón a Harry

Tal vez me gane mucho odio, pero yo no quiero que se separe la banda no me importa que pasen por todo esto por Internet, QUIERO que llegue a los chicos, antes que sea tarde, antes que la banda se separe

Acuérdense también que Niall siempre nos apoya, y que no se cuando Harry dijo que eramos unas inmaduras, eso hizo que Niall se enojara con el, y también lo que dijo Mr X es que el tercero esta enojado, por que Niall quiere Mucho a Harry y se sintió traicionado por que este no lo escucho, con respecto a taylor

8.-Lo de los 2 días después fue la primera cita de HAYLOR NO? recuerdan que dijo que ninguno estaría en pie después de eso?Fue por que Harry se comenzo a distanciar y si Harry no esta; Louis se siente solo y Niall, Liam estaba con Danielle y Zayn con Perrie no? dijo que ninguno seguiría en pie, por que Liam estaba tan feliz con Dani que no tenia los pies en la tierra, Louis con Eleanor, Niall se sentía solo y Zayn lo mismo que Liam, el estaba con Perrie. Es lo que yo estuve pensando...
Ayudennos a pasar esto y evitar lo q podría pasar hay q hacerlo llegar por lo menos a algunos oidos
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 11 Ene 2013, 1:31 pm

MarcySaldi escribió:Chicas Lo vi en una pag y sinceramente esto encaja bien con Mr.X plis leanlo porfa
HOLA DIRECTIONERS! SI ERES UNA DIRECTIONER LEE ESTO AL FINAL AL PRINCIPIO PARECE LOCO PERO DESPUES TODO CONCUERDA NO LO ESCRIBI YO: Respeto a las swifties y a taylor, pero esto, ES DEMASIADO IMPORTANTE... SE ACUERDAN DE Mr. X?Bueno...yo para ser sincera NO ACEPTO, NI ACEPTARE "HAYLOR" J A M Á S, y saben porque? porque siento que ella es una MANIPULADORA, no es que quiera ofender a las swifties (De hecho yo soy Swiftie) pero conforme vayan leyendo esto, ENTENDERÁN porque la llamo así.

***Porque los separa?***Porque hacen que se peleen?

1.- Taylor, le va decir a Harry que deje la banda, por que no lo saben valorar, el se va a agrandar , va a dejar la banda, 1D se destruye, Taylor no tiene competencia, excepto obvio Justin, y luego deja a Harry, sin banda y solo...

**si pero, ¿para que?* **¿porque querría hacer eso?**

2.-Para sacarlos de competencia, es una muy buena manipuladora, y Harry ante una chica se dobla CLARO! el punto débil de 1D es Harry. El punto débil nunca fue Niall, el busca a una princesa y sabe que Taylor no lo es, y Harry busca una rubia y bueno, justo toco Taylor...... MIERDA, ahora recuerden a Mr.x..?

3.-"El mas débil caerá" 3/12/12 Mr.x.... todos pensaron OBVIAMENTE que seria Liam o Niall, PERO ERA HARRY, ¿esa noche que paso? HAYLOR !! mierda mierda mierda mierda todos creían que seria Niall o Liam "y sera el fin de 1D" "un bebe morirá" NIALL NO QUERIA A HAYLOR exacto, ahora todo concuerda quiere decir que Niall para Harry ahora es nada, murió por criticar a Taylor

EXACTO.

ELLA ES MR X.

POR SU CULPA NIALL ESTA ASI. Niall para cuando grababan partes de la película estaba llorando. NO ODIO A TAYLOR, ELLA ES BONITA:) pero... TOD@S pensaron que Mr x era mentira, pero ya comprobé que NO ES ASÍ... mr x PROBABLEMENTE es Taylor... y ah pasado de todo, al pie de la letra... solo que NADIE lo había pensado así... saque esta conclusión.. por favor, ALERTEMOS A HARRY, ALERTEMOS A ONE DIRECTION...

4.- se acuerdan de que el fandom se dividiría o se destruiría??LARRY vs HAYLOR esa es la division... vamos chicas, chicos, ALERTEMOS A HARRY... Por el bien de la banda, hay que hacerles llegar esto a los chicos... aclaro.. 5.- "un bebe morirá" ¿A quien le decimos "es un BEBE pinguino"?a Niall, el NO quería a Haylor, y el fue el PRIMERO en no aceptar la pareja, el fue el PRIMERO en pelearse con harry.. el lloro, Niall lloro, y TODAS las directioner, creemos morir cuando lo vemos llorar.. por eso, NIALL es el bebe muerto.. la fanbase se dividió, Larry vs Haylor el mas débil caerá, apuntaban a Niall o Liam, pero NO,era Harry,

6.-Esa noche, luego del MSG, que paso?HAYLOR -una pareja se romperá, LARRY -una nueva se formara, HAYLOR

NO quiero poner a nadie contra taylor, pero las cosas son así alguien tarde o temprano iba a descubrir la verdad, unan las piezas.. y verán que todo encaja...

7.-¿y se acuerdan de que era alguien cercano a ellos....?Taylor era la mejor amiga de Harry, no se acuerdan? los mensajes, las llamadas que se hacían? bueno, es así, perdón, pero es así. Sin ofender a nadie que sea Swiftie... pero digamos a los chicos para que ellos se alerten, para que ellos hagan entrar en razón a Harry

Tal vez me gane mucho odio, pero yo no quiero que se separe la banda no me importa que pasen por todo esto por Internet, QUIERO que llegue a los chicos, antes que sea tarde, antes que la banda se separe

Acuérdense también que Niall siempre nos apoya, y que no se cuando Harry dijo que eramos unas inmaduras, eso hizo que Niall se enojara con el, y también lo que dijo Mr X es que el tercero esta enojado, por que Niall quiere Mucho a Harry y se sintió traicionado por que este no lo escucho, con respecto a taylor

8.-Lo de los 2 días después fue la primera cita de HAYLOR NO? recuerdan que dijo que ninguno estaría en pie después de eso?Fue por que Harry se comenzo a distanciar y si Harry no esta; Louis se siente solo y Niall, Liam estaba con Danielle y Zayn con Perrie no? dijo que ninguno seguiría en pie, por que Liam estaba tan feliz con Dani que no tenia los pies en la tierra, Louis con Eleanor, Niall se sentía solo y Zayn lo mismo que Liam, el estaba con Perrie. Es lo que yo estuve pensando...
Ayudennos a pasar esto y evitar lo q podría pasar hay q hacerlo llegar por lo menos a algunos oidos

TE APOYO! :/ Me cae muy bien Taylor, pero no quiero correr el riesgo de que One Direction se separe...
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Paola Blanco Sáb 12 Ene 2013, 8:41 am

Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela

[font=Trebuchet MS][AMO TU NOVELA/font]

Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 11:09 am


SIGUELA (:




kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 12 Ene 2013, 2:32 pm

siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.