O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Mar 18 Dic 2012, 12:21 am

Nombre: Are you Jealous... Of Me?
Autor: Marcy Saldivar
Adaptación: No, todo esta en esta loca cabecita
Género: Drama/Romance/Locura/Semi-Hot
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas: No no


Última edición por MarcySaldi el Dom 06 Ene 2013, 5:50 pm, editado 2 veces
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Sinopsis

Mensaje por MarcySaldi Mar 18 Dic 2012, 12:25 am

¿Que pasaría si tu sueño mas loco y anhelado se hiciera realidad? [/b]y no solo eso, que la super estrella por la que mas habías babeado, ahora babee por ti, y este celoso porque no sales con el.
Asi es! que loco no, pero es nuestro mas preciado sueño solo que a ________ se le cumplirá.


Subiré lo mas posible que pueda chicas las quiero

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) _xanna_


Última edición por MarcySaldi el Dom 06 Ene 2013, 6:00 pm, editado 1 vez
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Yenifer Mar 18 Dic 2012, 12:26 am

AAAAAAAAAAAAA SIII QUE PASARIAAAAA SI ME SUEÑO SE HACE REALIDAD!!!!! CONOCER A 1D!!!!!!!!!!!! SE QUE SE CUMPLIRA!!!!!!!!!PRIMERA LECTORAAA DIME YENI!! SI NECESITAS CHICASSS YOOOOOOOOOOOOOO ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!SIII SE PUEDEE CON DADDY DIRECTION O DJ MALIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Mar 18 Dic 2012, 12:59 am

Alli me encontraba yo, ¿que quien soy?, ______ ______ mucho gusto, mi vida di serios brincos antes de tener estabilidad, saben. si tal vez se oye raro de una chica de 17 años diciendo esto pero es la pura verdad, he experimentado muchas emociones, pero no la que de verdad quisiera en verdad, Conocer a mis idolos. si se que se puede oir bobo pero es la verdad, ¿nunca han tenido ese miedo de no poderlos conocer nunca? ¿Que se les valla la via tan rapido como un parpadeo?, bueno yo si y creo que es hora de empezar a hacer algo respecto a eso.
****
- _____ ya levantate, no desperdicies tu primer dia de vacaciones- grito mi madre desde la cocina, gire a la mesita al lado de mi camaa y alli se encontraba el despertador marcando las 9:36 del lunes en la mañana, que acaso los padres no saben que es disfrutar las vacaciones?
- Ya voy- me pare y me dirigi al baño a tomar un baño caliente y me vesti sentillamente.
-¿Que hay de desayuno?-
-waffles y leche, te apetece?-
-si! son mis favoritos- y en verdad lo eran no habia nada mejor que empezar a endulzar el lunes con mi desayuno favorito.
-que harás hoy _____?-
- no lo se ma, tal vez salga con Darcy, o con Jeni-
- muy bien, oye supiste que esta banda que te gusta tanto va a venir aqui, esos de one direchon-
rei ante el comentario de mi madre, pero luego cai en la realidad- QUEEEE?!?!- grite, a lo cual mi madre dio un ligero brinco del susto que le di- cuando dijeron?! como supiste?!-
-Hahaha lo cometaron hoy por la mañana en las noticias, pense que ya sabias, dijeron que tenian mas de 3 dias planeandolo y los boletos saldran a la venta en 5 dias, al parecer iba a ser como un show sorpresa-
-mamiii!!- dije con voz de niña pequeña corriendo a abrazarla
- sabes que asistiras, dime cuanto va a ser la cantidad del boleto, investiga para poderte dar el dinero y que vallas a comprarlos con tus amigas anda- me tenia en brazos y corri sin antes gritar de alegria al saber que pronto veria a mis idolos.
***
-como?!- grito Darcy desde el otro lado de la linea de telefono- pero si no me va a dar tiempo de juntar el dinero- los padres de Darcy eran mas administradores al contrario de mis padres, ellos siempre me daban lo que nesecitaba, claro a Darcy tambien pero le enseñaban a administar el dinero y no despirfarrarlo en una simple entrada de concierto.
-Sabes que si no puedes mi madre lo paga y despues tu le devuelves el dinero-
-no sabes cuanto de te amo por eso______-
-Hahahahaha ya, pero cuando crees que tengamos que hacer fila para comprar los boletos?- pregunte insegura pues siempre se acababan rapido ese tipo de entradas a ese tipo de conicertos, ¿si saben de lo que hablo no?
- Pero ya le contaste de estoa Jeni tiene que saber tambien!- dijo mi amiga emocionada
- Ya le dije, esta mas que puesta para ir creeme-
-Asi es nuestra chica-
ambas reimos al recordarla
****
-wow- me dije ya el jueves en la tarde mientras miraba el noticiero esperando alguna noticia para el dia siguiente, lo unico que se veia en las cintillas y cortes comerciales eran hacerca de este concierto, "esto se pondra interesante" me dije.
- volvemos con mas noticias Cameron- dijo una mujer flaca y levemente bronzeada que aparecia en las noticas.
-Claro Cyndi, y que mejor que hablar de estos talentosos muchachos, One Direction, que se presentaran el siguiente mes aqui en la cuidad- dijo el guapo conductor
-Asi es, y valla que todas sus fans- "directioners inculta" le corregi en mi mente- se han visto muy emocionadas por este acontecimiento- "y como no"- pero no crees que hay que emocionarlas un poco mas Cameron?- "que?"
-Asi es Directioners, estos muchachos arribaran 2 semanas antes de este show para poder prepararse y aclimatarse un poco mas a nuestro hermoso estado- "QQQUUEEEE!!!"- eso es lo que Paul nos ha informado, y parece que el proceso de aclimatarse sera unas cuantas sesiones de meet and greet-
-y como conseguirán estar en estas sesiones, aqui les diremos como, asi que esten atentos-
COMERCIALES
-OH POR DIOOOOOSS!- empezo a sonar mi telefono
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHH!!!- reconocia esos gritos, eran de Jeni
-AAAHHHHHHHH!- me uni a sus gritos.
-ESCUCHASTE ESOOO!!!-
- TENEMOS QUE CONSEGUIR VARIOS PASES DE ESOS!!- le dije emocionada a mi amiga.
-NO, NO TENEMOS, DEBEMOS DE!- aseguro esta y sabia que si algo asi lo decia tan confiadamente era porque ya ella tenia un plan.
- dimelo, dime tu plan Jeni- imite una voz de mafiosa.
- bien mi querida amiga mia, mañana a en la fila te lo contare- y colgo.
si asi era Jeni, pero sin duda una gran amiga, de eso no hay duda.
****
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Mar 18 Dic 2012, 1:20 am

Yenifer escribió:AAAAAAAAAAAAA SIII QUE PASARIAAAAA SI ME SUEÑO SE HACE REALIDAD!!!!! CONOCER A 1D!!!!!!!!!!!! SE QUE SE CUMPLIRA!!!!!!!!!PRIMERA LECTORAAA DIME YENI!! SI NECESITAS CHICASSS YOOOOOOOOOOOOOO ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!SIII SE PUEDEE CON DADDY DIRECTION O DJ MALIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


muchisimas gracias por el apoyo :hug: , es mi primera novela y digamos que estoy un poco nerviosa :oops:
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Mar 25 Dic 2012, 11:40 pm

Por fin el gran día, Viernes, mis amigas y yo nos encontrábamos ya formadas con tan solo 5 personas al frente de nosotras sin duda conseguiremos buen lugar, las puertas se empezaron a abrir y uno por uno fueron entrando
-en que sección quieren chicas?- pregunto el bien parecido chico de los boletos.
- la mejor posible- dije segura de mi misa.
- tengo en la segunda fila asientos 55, 56 y 57- vi en la pantalla y perfecto, justo en medio para verlos.
- si si si- gritamos las 3 al unisonido y después soltamos una carcajada.
-muy bien chicas aquí tienen sus boletos serán ________ pesos- entregamos el dinero al joven y salimos brincando de la emoción y casi llorando, nos paramos en seco e hicimos un tipo circulo viéndonos.
- Saben que significa esto?- Pregunto Yeni emocionada
-Que?- dijimos yo y Darcy al mismo tiempo.
- que en menos en un mes, los tendremos solo para nosotras, ya lo veo en las pancartas y revistas, chicos de one Direction en romance con sus directioners, las más bellas del mundo-
-hahahhahahahahahha te estás oyendo Yeni?- pregunto Darcy riendo a más no poder
- Que?, que tiene de malo?, yo se que Zayn va a ser mío algún día, más bien dame unos 8 meses ya lo verán- dijo muy segura de sí misma.
- hahaha si claro, y yo besare a Harry en el Central Park arriba de una lancha- dije riendo imaginando la escena pues nunca fui buena para subirme a ese tipo de transporte.
- porque no?, y tu Darcy qué? no crees que puedas con Niall? vamos chica!- dijo retando Yeni a Darcy
- sabes? porque no?- dijo Darcy, entonces las dos la miramos fijamente Darcy no era del tipo de muchacha que desobedeciera las reglas y digamos que para llegar a ellos tendríamos que romper muchas.
-Esa es mi chica- dijo Yeni y abrazo con un brazo a Darcy - y tú ______ qué opinas? te quedaras con Harry o dejaras que Taylor se lo lleve al altar?-
- A no, eso sí que no, me gustara su música pero ese es mi chico- dije tratando de no reír y las abrase, estuvimos otro rato saltando y recordando que lo que teníamos en nuestras manos nos ayudaría mucho a llegar a ellos.
salimos del mall en donde habíamos conseguido los boletos y nos fuimos a mi casa en mi camioneta, si manejo debido a que mi mama trabaja demasiado.
http://www.google.com.mx/imgres?hl=en&newwindow=1&tbo=d&tbm=isch&tbnid=IKVZrOdxbWLyGM:&imgrefurl=http://www.trucktrend.com/multimedia/photogallery/163_1107_2012_ford_explorer_photo_gallery/photo_02.html&docid=_wUPB0Q3hzUyAM&imgurl=http://image.trucktrend.com/f/32151623/2012-ford-explorer-driver-side-front-three-quarters-view.jpg&w=1500&h=938&ei=pC7QUM7_F6Sd2QXCh4DwDw&zoom=1&iact=hc&vpx=380&vpy=78&dur=1153&hovh=177&hovw=284&tx=135&ty=127&sig=103303260295991597590&page=2&tbnh=136&tbnw=173&start=7&ndsp=11&ved=1t:429,r:13,s:0,i:124&biw=819&bih=399
****
habían pasado dos semanas y como los chicos vieron que los boletos se vendieron rápido, casi 5 horas, decidieron abrir otra fecha, a la cual, desde luego asistiremos, conseguimos los mismos lugares, si se que se oye un poco irreal pero ese muchacho de la taquilla digamos que se deja seducir muy fácilmente y teniendo a una Yeni con nosotras, sabíamos que ya estábamos adentro.
Nuestro plan para llegar a ellos esta simple y arriesgado al mismo tiempo, iríamos al aeropuerto a verlos llegar y haríamos lo más posible para que nos vieran claro sin ser tan ensimosas ya que habíamos visto en unas entrevistas que no les gustaba que estuvieran encima de ellos, si no que actuaríamos de los más normal enfrente de ellos, en el concierto nos colaríamos la seguridad y entraríamos al backstage y durante estas dos semanas intentaríamos contactarlos discretamente.
- Allí están!!!!!- grito una gran masa de personas entre reporteros y directioners corriendo a las puertas.
-hay no, bloquearon todo ya no los veremos!- grito tratando de contener lagrimas Darcy
por más que intentamos verlos no lo logramos, cansadas y rendidas fuimos a la cafetería del aeropuerto por algo de comer y tomar.
- Fase 1 acercarse discretamente a ellos en aeropuerto fallida- me tire en un sillón de una pequeña sala, era increíble que estuviese sola si cientos de fans estaban en ese mismo edificio.
-lo sé, esto es triste- dijo Darcy imantando mi sentar
-no chicas no se me den por vencidas aun tenemos muchas más fases- dijo Yeni con palabras de aliento, pero algo distrajo nuestra atención, una puerta al lado de la cocina se abrió en un portazo y las tres nos quedamos atónitas al ver a las 5 figuras, más bien 6 contando a Paúl, saliendo de tras de ella. DING DING DING fase uno: cumplida.
-Soo...sssonn...Son Ellos!- grito Darcy para luego taparse la boca
- hay no aquí hay más!- dijo Zayn asustado
-espera Zayn son solo 3, podemos lidiar con ello- dijo más tranquilo Louis
- muy bien andando chicos, su camioneta se fue debido a que no salimos a la hora estimado, tenemos que conseguir otra- dijo Paul empujándolos fuera de la cafetería.
-ESPEREN!- grite, les grite, ¿porque hice eso?, mis amigas y todos en el local me vieron- yo los puedo llevar en mi camioneta, si les parece buena idea,- dije y todos miraron a Paul.
-no definitivamente no- dijo Paul tratando de avanzar.

MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Miér 26 Dic 2012, 4:26 pm

-si salen Paul, se los comerán las Directioners, y lo sabes, todas las puertas están saturadas por ellas- dijo Yeni toando una pose más relajada.
-ella tiene razón Paul, soy muy joven para morir- dijo Niall con tono chistoso a lo que solo sonreí.
- Pero que tal si los quieren secuestrar o algo- dijo Paul por lo bajo, pero no tan bajo que lo escuche y fruncí el ceño un poco.
-Hey! te escuche, y no no dejaría que perdieran ni un solo día de ensayos, y si quieres puedes venir con nosotros hay suficiente espacio Paul, para que te asegures de que lleguen- dije firmemente
- Piensalo Paul, es eso, u otras 4 horas en la entrada firmando autógrafos, gritos y sin poder conseguir camioneta, suena mal ¿no crees?- dijo relajadamente Darcy en su sillón viéndose las uñas, ¿qué le pasa últimamente a esta mujer? Hahaha.
- Esta bien, andado chicos, y chicas, salgamos por la puerta trasera, allí no hay fans- dijo saliendo por la puerta por la cual habían entrado, nos volteamos a ver mis amigas y yo y sonreímos victoriosas sabiendo que habíamos logrado nuestro cometido.
****
- allí esta mi camioneta- señale mi Explorer
-suban chicos- dijo Paul, mientras que en el asiento de atrás se subían Zayn, Niall y Liam, en el segundo asiento se subirían Yeni, Harry, Louis y Paul y Darcy conmigo, o no si esta era mi oportunidad la aprovecharía.
- Harry le podrías cambiar lugar a Darcy para que se siente con Yeni y que vallan mejor allá atrás?- ooooh si..
-Pero _____....-Darcy trato de decir
-Pero nada Darcy, ellos tiene que ir cómodos son nuestros encargos, si no Paul se enoja- dije y todos rieron.
- Anda Darcy- Dijo Yeni alentándola
-Está bien- dijo resignada Darcy
- Segura, por mi no hay ningún problema ir acá atrás- dijo Harry mientras guardaba su celular en su pantalón.
-si segura Harry- dije, se paso para adelante y conecte mi iPod bajito para ir charlando, salimos del estacionamiento y varias fans se dieron cuenta quienes iban en la camioneta mientras mas y mas se daban cuenta, de repente ya teníamos a una multitud siguiéndonos-me podrían decir en qué hotel tienen reservación?- pregunte
-no tenemos, pensaba hacerla cuando estuviera en recepción pero no pudimos pisar la entrada del aeropuerto, alguno que nos recomiendes?- dijo Paul
Piensa____, vamos piensa, uno que quede a tu alcance, y fue allí que lo recordé, mi madre tenía a una gran amiga en un gran hotel de alto turismo que siempre nos recibía con los brazos abiertos cuando queríamos hacer disposición de la alberca, así seria mas fácil cumplir la fase 2.
-Claro que se cual, es bonito, grande, elegante y la seguridad está muy bien, los llevo ahí?-
-Si- escuche en uní-sonido a los chicos, mientras que la única voz por la que me moría por escuchar iba muy callada, pues Harry iba pegado al celular mensajeandose, mientras todos atrás tenían un barrullo, y me alegre pues vi que las chicas iban platicando entusiasmadas con los chicos y Paul.
-sabes que si estas tanto tiempo en el celular se te dañan los ojos- le dije sonriente a Harry, el cual me sonrió y me dirigió la mirada justo a mi ojos a lo cual solo me sonroje y seguí con la vista al frente para llegar al destino.
-si lo sé, gracias- dijo este volviendo su cabeza de nuevo a su aparato electrónico- ¿que pensarías si una chica te dijera que le gustas y a ti te atrae solo físicamente?.-¿que?
-primera, no me atraería una chica créeme, no tengo esos intereses, yo prefiero los hombres- reí levemente y el también lo hizo- y segunda si pongo la situación con un hombre, creo que tal vez le daría una oportunidad pues necesito conocerlo bien para saber si es algo más que físico- lo mire y me dedico una leve sonrisa.
-gracias- dijo este mientras me detenía y se acercaba el ballet parking.
- es aquí, si quieren vallan y véanlo si no les gusta los llevo a otro.- el muchacho del ballet parking se acerco y me saludo, pues a gran mayoría del personal lo conocía ya gracias a que al menos una vez cada mes me hospedaba en el hotel.
-Emma, disculpa...-dijo Liam tratando de recordar mi nombre
-Pero que distraído soy, __________, mucho gusto.- le extendí mi mano
-Liam, encantado________, venía a decirte que si nos quedaremos aquí, nos queda al parecer con el recepcionista todo cerca desde aquí.- en eso no se había equivocado Finn, tal vez no se pregunten quien es Finn, pero se los diré, tiene 20 años, digamos que con mucho tiempo de estar viendo aquí la gente se conoce y más si la amiga de mi mama lo mandaba a todo rato para ver si todo estaba bien, incluso llegamos a salir pero hasta ahí, el no buscaba nada enserio en ese entonces y yo tampoco.
-Que bueno que les gusto Liam me alegro- le sonreí y me sonrió de nuevo, pero vi una luz prenderse y apagarse rápidamente y unos gritos que comenzaban a crecer detrás mío- oh no!, corre Liam métanse al Hotel, yo les llevo las maletas junto con Adrian(el botones), metimos todas las maletas, me presente formalmente ante ellos junto con las chicas y los chicos apartaron 3 habitaciones, una para Paul solo y las otras dos para los chicos, según dijo Paul una semana después llegara Lou la peinadora de los chicos con Lux, pero hasta ahora solo rentarían esas 3 habitaciones
-_______!-gritaron mi nombre con esa voz tan conocida y gire mientras todos seguían conversando- como has estado hermosa- pregunto Finn y todos voltearon a vernos cuando menciono hermosa mientras me alzaba dando un pequeño giro en el aire en sus brazos
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Miér 02 Ene 2013, 12:12 am

CAPITULO 4
-FINY! como has estado! tenia tanto tiempo sin verte. te pierdes mucho muchacho- le sonreí, sin duda seguí igual de apuesto. http://weheartit.com/entry/46431770
-lo sé , he estado trabajando mucho, pero mírate estas más hermosa de lo normal, como están tus padres, todo bien?-
-Ehm-Ehm, ________ nos iremos a nuestras habitaciones vienes?- pregunto Liam, esperen ¿Liam?, ¿invitándome a sus habitaciones, con One Direction, con Harry?, todos y todas miraban expectantes.
-Claro en un segundo los alcanzo- les dije- solo me despido-
-te esperamos no hay ningún problema- menciono Paul
-está bien- gire un poco para encontrarme con Fin un poco más serio- me tengo que ir, me esperan, pero pásame tu numero y seguimos en contacto te parece?- dije animadamente
-Claro!, dame tu celular y ten toma el mío-
cambiamos teléfonos y nos despedimos con un abrazo.
****
En la habitación con los chicos
no podía creer en donde me encontraba, sentada en el sillón platicando animadamente con mi banda favorita, sin duda era una chica afortunada.
-y chicas vendrán al concierto?-dijo Zayn
concierto?, conciertoSsS-dijo Darcy marcando la s del final-por supuesto que si
vendrán a los dos? - asentimos- wow eso es genial- al parecer Niall se había sorprendido por ello
-pero aun no tenemos pases meet and greet- dije desanimada-aunque creo que ya no los ocupamos pues ya los conocimos y convivimos más de lo que habríamos convivido en ello- reímos, pero Hazza aun seguía pegado al celular, como si no le importase si estuviéramos aquí o no.
-chicas aquí tienen- menciono Paul saliendo de su recamara y entregándonos unos gaffets a cada una- son pases VIP por todo lo que han hecho hoy por nosotros, estamos muy agradecidos-
-OH POR DIOS!- grito Darcy y todos reímos-
-nos encantaría que estuviesen presentes ahí con nosotros chicas- Dios, Liam si que era un caballero-
-¿no les gustaría asistir a los ensayos?- menciono Louis mirando la escena animado, había estado platicando con él un rato y valla que me había caído muy bien, lograba sacarte mil sonrisas y carcajadas en menos de 2 minutos
-sisisisisi- movía de arriba a abajo su cabeza Yeni- por supuesto que sí.
-chicos no lo sé, no se pueden distraer tan fácilmente, estos conciertos son el cierre de su gira, así que tienen que estar espectaculares para ello- dijo Paul dudoso.
-Oh vamos Paul, no nos distraeremos, tanto- susurro Louis la última palabra y Paul le dio una mirada de desaprobación, será solo para que nos acompañen.
-no lo sé...- dijo Paul, y todos en la sala excepto Harry que seguía en su Celular, lo vimos con cara de perrito.
-oh vamos Paul, Harry apóyanos- Dijo Louis animado a su compañero a que nos apoyara en nuestro intento de convencer a Paul.
-Paul, yo creo que no sería malo que nos acompañaran después de lo que hicieron por nosotros hoy y además 3 chicas no nos podrían distraer mucho- y ahí su voz de nuevo, dios!, era como una escuchar una bomba escuchar, pero una bomba sexy al explotar.
-Está bien chicas pueden asistir déjenme busco los gaffets de Staff-
-AAAAHHHHHH!- ahora las 3 chicas gritamos con locura mientras dábamos pequeños salititos.
-Yeeeeei- Grito Louis, Niall lanzo un puño al aire y Liam con Zayn sonrieron al ver nuestras reacciones, voltee con Harry y me guiño el ojo, esperen, ¿me guiño el ojo?
- aquí tienen chicas- Paul nos extendió 3 pases con la palabra STAFF en grande al lado y por enfrente la foto del cartelón del tour de los chicos, mi vida no podía ser mejor- ahora los chicos tienen que descansar, los ensayos empiezan mañana, si quieren asistir mañana serán de 12 del medio día a las 4 de la tarde, muchas gracias por todo.
-si quieres yo las acompaño a la entrada Paul- se ofreció Liam-les parece bien chicas?
-no Liam no queremos darte más lata, sabemos el camino- dije ya apenada después de toda la atención dada.
-o vamos no es nada, ahorita vuelvo Paul, no tardo- dijo este cerrando la puerta detras de nosotras.
-gracias por los pases Liam, estábamos muy frustradas por tratar de conseguirlos- le dije mientras mis amigas iban delante de nosotros viendo animadamente los pases -enserio gracias-
-no hay de qué pequeña ______, al contrario muchas gracias a ustedes por traernos aquí- dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros y no me negué ante tal acción -sabes extraño a Danielle, ¿si sabes quién es no?.
-claro que lo sé, Darcy hace un gran intento por verse como ella, ama su estilo- reí por lo bajo
-un día te la presentare, claro si estás de acuerdo-asentí-perdona que sea tan abierto contigo pero siento como si fueras mi hermana pequeña Hahahahaha- le sonreí y me devolvió el gesto- creo que nuestra amistad va para largo ______-"y así lo espero" pensé-
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Paola Blanco Jue 03 Ene 2013, 10:09 am

NUEVA LECTORAAAA.. Enserio Siguee Tu Novela es UNICA & Fantastica La AMO :love:
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por maria delgado hdz Dom 06 Ene 2013, 4:48 pm

la que te publico arriba esta en lo cierto es fantastica y unika!!
siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Dom 06 Ene 2013, 5:46 pm

CAPITULO 5

-ojala Liam, me cayeron muy bien todos-sonreí pero se borro mi sonrisa al recordar que Harry había sido muy indiferente con nosotras.
-que pasa _____?-sin duda se vio su preocupación en los ojos de este
-nada pequeño Liam- reí y el también rio- nos vemos mañana en los ensayos ¿si?- dije antes de salir- no dejare que salgas con tantas fans afuera quiero que sigas vivo para mañana- reímos-
-nos vemos _____-me abrazo y se despido de mis amigas del mismo modo.
salimos y un mundo de flashes nos ataco, mientras los reporteros nos seguían subimos a la camioneta aun en shock y arrancamos, en el camino:
-Que acaba de pasar allá adentro- dijo Yeni
-No me pellizquen este es el mejor sueño que he tenido y no quiero despertar!!- dijo Darcy-ACABAMOS DE CONOCER A ONE DIRECTION Y TENEMOS ALL ACCESS!!!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!- gritamos eufóricas las 3-
-tenemos que ir a todos los ensayos a conquistar a nuestros hombres- dijo Yeni y allí mi sonrisa desapareció.
-si, Niall es tan guapo en persona, tiene que ser mío y me tienen que ayudar chicas- dijo Darcy sonriente- me ayudaran verdad?
-Claro que si Darcy- dije-¿vieron que Harry andaba medio extraño?
-ahora que lo mencionas ______ casi no hablo- dijo Darcy mi amiga en el asiento de atrás
-si se la paso en su celular- dijo Yeni
-¿creen que se haya estado mensajeandose con Taylor?- dije preocupada
-no sé, pero mañana lo averiguaras-dijo Yeni mientras mi amiga en la parte de atrás asentía
Deje a mis amigas en sus casa y me fui a dormir o al menos intentar de cumplir esta acción



Narra Harry:
Y allí me encontraba, de nuevo con problemas amorosos, si mi relación con Taylor es un poco más difícil de lo que pensé que sería desde un principio, nunca intenten una relación a distancia mi situación era esa y solo podíamos mantenernos en contacto por mensajes.
*si Harry, creo que sería mejor aun no decírselo a la prensa ¿sabes?, aun no creo que sea tiempo*-Taylor
*y cuando crees que sea el tiempo adecuado llevamos saliendo casi 2 meses Taylor*
*Amor, sabes que me gustas mucho y siempre estaremos juntos así que no hay prisa*-Taylor
Y si mi frustración por no poder decirles a todos que salía con ella crecía cada día, así continuamos un buen rato platicando y me di cuenta que muchas de las razones por las que estaba con ella era más que nada su físico y conseguir la atención de la prensa.
--sabes que si estas tanto tiempo en el celular se te dañan los ojos- escuche la voz de la chica del volante creo que su nombre era _______, bonito nombre para un bonita chica.
-si lo sé, gracias- dije ante su comentario y en eso llego otro mensaje de Taylor - ¿que pensarías si una chica te dijera que le gustas y a ti te atrae solo físicamente?.- le pregunte, estaba desesperado y quería la opinión de alguien que no fueran mis amigos, quería una opinión femenina.
-primera, no me atraería una chica créeme, no tengo esos intereses, yo prefiero los hombres- reímos por lo bajo, era cierto no me fije al momento de acomodar palabras - y segunda si pongo la situación con un hombre, creo que tal vez le daría una oportunidad pues necesito conocerlo bien para saber si es algo más que físico- pero yo ya le había dado mi oportunidad a Taylor y no había resultado como quería, así que tendría que terminar esto antes de lo pensado
-gracias- dije
- es aquí, si quieren vallan y véanlo si no les gusta los llevo a otro.- el muchacho del ballet parking se acerco y la saludo, bajamos de la camioneta y fuimos al Lobby, Liam y Paul hicieron la reservación con el chico Finn según decía su placa de unos ¿19 o 20 años?, les explico a los chicos que cosas quedaban cerca de aquí mientras yo seguía charlando con Taylor y la misión de terminar con ella, Liam salió a decirle a _____ que si nos quedaríamos, supongo que fue a eso y de repente flashazos empezaron a aparecer, Liam y _____ corrieron hacia nosotros pero….
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Dom 06 Ene 2013, 5:46 pm

maria delgado hdz escribió:la que te publico arriba esta en lo cierto es fantastica y unika!!
siguela!!!



GRACIAS (:
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Dom 06 Ene 2013, 5:47 pm

Paola Blanco escribió:
NUEVA LECTORAAAA.. Enserio Siguee Tu Novela es UNICA & Fantastica La AMO :love:

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO (:
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ch.alzapiedi Lun 07 Ene 2013, 11:37 pm

bueno aqui me pase por tu nove esta muy buena me gusta :D
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarcySaldi Lun 07 Ene 2013, 11:54 pm

ch.alzapiedi escribió:bueno aqui me pase por tu nove esta muy buena me gusta :D




GRACIAS (: subire mañana ;)
MarcySaldi
MarcySaldi


http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Volver arriba Ir abajo

Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Are you Jealous...of me? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.