O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy buena escritora?

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Vote_l1071%[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Vote_l10 71% 
[ 10 ]
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Vote_l1021%[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Vote_l10 21% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Vote_l100%[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Vote_l100%[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Vote_l107%[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Tami Stylinson Jue 03 Ene 2013, 1:15 pm

Holi chicas!!! Respondo:

Ayluh : Nena tan Tempranillo por Aca?? Wooow Pero no me sorprendes ya que yo me he quedado hasta las 6 am smfnkdfkdjfkdf siiii es cierto y te subo capi :3

Ale: Holiii si Nena yo tambien estaba con 5 baldes de baba ( 1 por cada chico *.*)
Si Nena ya subo beshitos!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Wicked Jue 03 Ene 2013, 1:21 pm

si las inscripsciones siguen abieras quiero salir tengo 13 plisssss encerio quisiera poder salir
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Tami Stylinson Jue 03 Ene 2013, 7:16 pm

chicas les voy a poner un mini cap del IPad y despues en la compu les subo se los continuo ok???? ♥☻

ritamoustache_ :Claro que podes sallir pero no seria con los chicos ok???
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Tami Stylinson Jue 03 Ene 2013, 7:17 pm

14/5/2012

Ay querido Diario:

Perdona por no haberte escrito en tanto tiempo pero lo que pasa es que como nos mudamos de casa entonces te perdi enter las cajas pero ya que te encontre te voy a decir lo que ha pasado estos ultimate meses:

Marzo: pues los insults bajaron pero todavia me los dicen :/ Han sido taaantos que pues estoy siguiendo a una amiga mia y pues ella se corta y pues lo he estado intentando pero lo unico que me sale son chimonsitos que Haden cascara y pues se sanan...

Abril: este mes es el mes del aniversario de la muerte de mi hermanito mentor Nicolas... El se murio cuando apenas tenia 2 años y nueve meses... Ahi me trate de cortar mas o autolastimarme Pero mi mama se dio cuenta y pues me tiene en un psicologo y bueno me ha ayudado un poco con lo de autolastimarme .....

Mayo: pues llego una chica nueva al cole y pues es Linda Pero no quiero tratar con ella ya que la he vista mucho con Zayn y aun no se su nombre :/ me da miedo... Hoy 14 mami se va de viaje bueno se fue ya que como es el dia despises de si cumpleaños entonces mi papa se la llego a Cancun Mexico, con Harry pues el me besa y todo eso Pero no me dice nada mas y eso me duele peero mejor no me preocupo

Acabo de terminar examenes y como siempre sali espectacular y no me sorprende :/ Ale y Al siempre Han estado ahi para mi y eso se los agradezco con mi vida ya que si no fuera por ellas ya me... Me..... Me hubiera ay no se como decirlo me hubiera suicidado :/ osea bueno si..... ok volvemos al tema de la chica nueva... bueno en realidad son dos una por Al me entere que se llama Adriana y la otra se llama Sonia Steward.

Adriana es bajita, pelo como asi:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_XDLctE7R5V89EyXeXuYFMOGfpPfOow3nBFY1sCQdmSQXafgg8w

Ojos verde pasto como asi:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRdmW7UcOahh9qBoRenmlP23et4_aCAUl2JnK05-ptuJl-mKggh0g

ella tiene 16 y esta " bien desarrollada " if u know what i mean no se realmente su apellido pero pronto lo averiguare * creo * bueno y Sonia... Sonia es asi:

Bueno cursa en el mismo grado que Harry solo que ella tiene 16

no es ni muy gorda ni muy delgada, con curvas, pelo largo liso y negro, ojos que de cerca son mmarron oscuros y de lejos son negros, piel blanca y los labios y mejillas rosados

Hoy conoci a Adriana y paso esto:

Adriana: Hola! como te llamas?

Yo: Ah! hola me llamo Tamara

Adriana: Pues yo me llamo Adriana

Yo: Ah hola!

*Yo andaba vestida asi:

http://www.luuux.com/fashion/outfit-day-yes-or-no-11 *

Adriana: Que lindo vestido!!

Yo: Ay y el tuyo tambien es lindo!!!

http://weheartit.com/entry/30455794?group=A&imgres=

Adriana: Esto? Ay no es lo mas feo que tengo!- dando vueltas-

Yo: Y pues cuando llegastes?

Adriana: Llegue ayer y pues......

chiks sorry si es corto pero mi mama no me deja!!!! es estresanteee!!!!!!!!!

beshotesss
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 03 Ene 2013, 9:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!
Ha sucedido mucho, estos meses :c alksjdlkjda
¿Empezarse a cortar? ¿Esta loca o que?
{mejor no digo nada que yo lo hacía, pero en los pulgares para poder disimularlo}
laskjdklasjdkl
Nonononononononononono.
Eso debe de cambiar.JUM.
aksjhdkj
Me has dejado con la duda D:!
laskdjklj
SIGUELAA!
no te preocupes, sigue cuando puedas(;
aaklshd
tequieromucho:D
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Wicked Vie 04 Ene 2013, 6:04 am

]

ritamoustache_ :Claro que podes sallir pero no seria con los chicos ok???[/b][/quote] claro con tal de salir gracias :D
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Tami Stylinson Vie 04 Ene 2013, 10:03 am

Holitas holitosas Ale!!! cual duda tienes??? asi te la aclaro!!! y les podria preguntar 2 cosas???

1: Podrian pasarse x mi otra nove?? esta en mi perfil..

2: No quiero sonar desesperada pero quiero saber como escribo asi que si pudieran votar seria lo max!!!! okno las kiero dema!!!! y sigan comentando pliss!!!

PD: Estoy eschuchando Take Me Home ( ya que me lo dieron para navidad!!! yei x miii okno ) y pues les digo mis canciones favoritas son:

LWWY ( Live While Were Young )

( lo pongo asi x si no saben.. pff claro q si van a saber que locuras las mias jncgvkjdfbgkjdsfbgkdfsj)

LT (Little Things )

KY (Kiss You )

LFK (Last Fist Kiss)

SL (Summer Love)

y y no se cuales maaas yo creo que todas me gustan por igual pero esas son las que mas me han gustado :I
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 04 Ene 2013, 10:37 am

Hoola hermosaa!
aslkdjaklsd no, digo que tengo dudas de lo que pasara en el siguiente capitulo:3
Mis canciones favoritas del disco son amm LittleThings, Heart Attack, Over Again, They don't know about us. Jum, ame todas, pero esas son las que ame con todo mi corazon :33
alsdnas
SIGUELAA!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Tami Stylinson Vie 04 Ene 2013, 2:39 pm

Adelantos:

#%%#:El si que es lindo, no crees Tamara?

Yo:No lo se...... Quien fue el que te mostro el Colegio? Es que no escuche....

----------------------

!?&$: Hola hermosa

$&@: Hola Guapo

*beso*

Yo: -susurro- noo por que a mi?? Por que el?? - corre desesperadamente -

-----------------

Ale: Hemosa que paso por que te hiciste eso??

Al: Nena eso no es bueno ya te lo dijimos

Yo: lo se Pero no lo pude evitar - suspiro - el.......

Jefhjdfhxhfjxhfjdh hasta ahi les dejo el avance jfgskfgskcgshshfkdh comenten pliis

Ale! Si esas tambien me gustan muxooooo gracias por comentar!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 04 Ene 2013, 2:59 pm

ackjad me mataras, como la dejas ahiiii ajidjas jajaj
siguelaaa
porfavorr
aidsaj
mis canciones favoritas de take me home son... Over again, summer love, i would, little things, kiss you, change my mind.... ajds y todas mejor dicho ajijas
jajaja
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 04 Ene 2013, 3:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¿COMO PUDISTE HACERME ESTO?
ME MATASTE CON LOS ADELANTOS!
QUIERO CAPITULOS. AHORA!
DKAJSDJAS
Siguelaa:D♥
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Caaro Vie 04 Ene 2013, 3:51 pm

ME ENCANTARON LOS ADELANTOOS! QUIERO CAP YA!
SI NECESITAS CHICAS, ACA ESTOY! PIDEME LA FICHA SI QUIERES QUE SEA UNA CHICA :)
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Tami Stylinson Lun 07 Ene 2013, 11:06 am

chicas sorry pero tendre que cancelar temporalmente la novela!! y pues quero pedirles que me perdonen si? y no me abandonen que me dejaron 1 mes sin 1D y JB ya que estoy muy "obsesionada " con ellos y blah bla bla entonces tomaron medidas drasticas y aqui me tienen un mes entero sin foro :lloro: pero porfis no me abandonen!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:49 pm

No te abandonaremos
Esperaremos
Besos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 07 Ene 2013, 5:53 pm

No te preocupes._.
Es muy triste tu caso.. Bah, espero que puedas volver antes:D!
Aquí te estaré esperando(;
Tequiero
Suerte con tu mes sin faangirlear!
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.