O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu)  Capítulo I EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu)  Capítulo I EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu)  Capítulo I EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu)  Capítulo I EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu)  Capítulo I EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu)  Capítulo I EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu)  Capítulo I EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu)  Capítulo I EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu)  Capítulo I EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu) Capítulo I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu)  Capítulo I Empty Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu) Capítulo I

Mensaje por ImCristina Miér 08 Ene 2014, 9:05 pm

Capítulo I


Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu)  Capítulo I Large


No había nada mejor que abrir mi correo electrónico con una oferta de trabajo. Bueno, podía pensar en algunas cosas que me gustaban más, pero el dinero inteligente, este encabezó la lista. Otra chica golpeada por el amor, en desesperada necesidad de mis servicios. Y otros cien dólares en mi bolsillo. ¡Dulce! 
 
 
Para: Doctor Cupido.  
 
De: PA Rocks  
 
Asunto: ¿Ayuda con un chico? 
 
Estimado Señor Doctor Cupido, 
 
Bufé. ¿Señor Doctor Cupido? Esta es la primera vez. He estado en esto por seis meses, y aún no había sido llamado Sr. nada. Como que me gustó.
 
 Tal vez comenzaría a usarlo de ahora en adelante. Hacía que mi negocio sonara más legítimo. Como si fuera uno de esos tipos en traje, sentado en una oficina en un edificio de gran altura, en una gran ciudad, en lugar de uno arruinado, de diecisiete años, sin ruedas. Sin duda podría acostumbrarme a esa fantasía.
 
Excepto... realmente no soy un hombre de trajes. Mi oficina estaría en el rascacielos, sin embargo. Podría usar cualquier cosa que quisiera. Estaba pensando en pantalones, vaqueros y camisetas como uniforme requerido. Ah, y Vans. Tengo que tener las Vans.
 
Torcí el anillo en mi ceja y miré mi portátil de nuevo. Podía entender esa mierda más tarde. Mi fondo se estaba agotando, y un correo electrónico a mi cuenta de Doctor Cupido significaba posible dinero. El dinero significaba un coche. Coches significan más chicas.
 
Te haces una idea. 
 
 
Sr. Doctor Cupido,
 
Mmm, sí. Esto es más raro de lo que pensé que sería. Estoy segura de que usted consigue de eso un montón. Realmente no soy como las otras chicas que necesitan su ayuda sin embargo. Bueno, no es que conozca a alguna chica que haya venido a usted, pero no soy la clase de chica que por lo general hace algo como esto. ¡Uf! Estoy divagando, ¿No? 
 
 
—No, mierda. ¿Cuál fue tu primera pista? —Gemí. 
 
 
Bien, lo siento. No estoy acostumbrada a enviar un correo a alguien para conseguir un chico. Soy sensata. No necesito que alguien me ayude con los chicos. No es que sea ‘citadora’ compulsiva, ni nada, y bueno, supongo que es obvio que necesito ayuda ya que le estoy enviando un correo a usted, pero esto es diferente. Lo que estoy tratando de decir es, que no soy la clase de chica que por lo general no sale con un tipo que no estaba en el momento del día. Maldita sea, estoy divagando otra vez. Lo siento.
 
Realmente no sé qué tipo de información usted necesita, así que sí, voy a terminar este doloroso mensaje. Sólo quería ver si usted está disponible para ayudar. Este chico, bueno, está un poco fuera de mi liga. No es que él piense que es demasiado bueno para mí, es sólo... sí, él no es el tipo de persona que sale con una chica como yo. ¿Puede ayudarme? ¿Cuál es el siguiente paso? Su blog no es realmente demasiado cercano a la información, usted sabe.
 
¡Espero oír de usted pronto!
 
PA Rocks (Todo este proceso es confidencial, ¿Verdad?) 
 
 
Sacudiendo la cabeza, me recosté en la silla y subí los pies sobre el escritorio. Sacando un dardo del brazo de la silla, lo tiré a la diana en la pared.
 
¿Ves? Este era un clásico ejemplo de por qué las chicas no obtienen los chicos que quieren. No nos gusta esa mierda indecisa. Las chicas necesitan decidir quiénes son: o bien una chica fuerte, segura que nos pone sobre nuestros traseros y todavía nos hace querer más, o la tímida muchacha de al lado que queremos que sea corrupta, o como para traerla a casa de nuestros padres. Cara o cruz.
 
O, había estas chicas en el medio. Cuando digo en el medio, no me refiero a que están por todo el lugar como PA, sino que no son chicas devoradoras de hombres o tampoco las completamente inocentes. Ellas saben quiénes son. Están seguras de una manera más tranquila. Son sutiles, no agresivas, como Chica Viuda Negra o demasiado distante, como Pequeña Señorita Inocente, ellas son... geniales.
 
Por desgracia, no vas hacia la última chica con demasiada frecuencia. Y, honestamente, cuando los chicos lo hacemos, una gran parte del tiempo no nos fijamos en ellas.
 
Apesta, pero es cierto.
 
Tiré otro dardo al tablero. Mi dedo se demoró en el ratón. Sin dejarme pensar demasiado en ello, tecleé la respuesta. 
 
 
Señorita PA,
 
Por lo general no hago esto, pero voy a darte una pequeña porción de asesoramiento gratuito. Luego, podemos hablar de los detalles y ver si deseas seguir adelante con esto. Te puedo decir ahora por qué no tienes el chico que deseas. Haz tu opinión acerca de quién eres. La mitad del correo fuiste toda, soy-mujer-óyeme-rugir. Y el resto del tiempo, fuiste la chica insegura que tropieza con sus palabras y se esconde en la esquina del gimnasio durante los bailes. Somos chicos. La mitad del tiempo, no sabemos quiénes somos. Ayuda que las cosas se vuelven mucho más fáciles si sabemos quiénes son ustedes.
 
Puedo escucharte ahora, y antes de que te pongas toda ‘Ella-la- mujer’ por mí, déjame decirte, sé que es un doble estándar. Estoy totalmente admitiendo que mierda como esa sucede. Ya sabes, toda la cosa de “la vida no es justa.” Nada que podamos hacer al respecto. Yo no hice las reglas, sólo las conozco.
 
Ese consejo fue gratis. Por lo general no lo hago (un chico tiene que ganar dinero). De ahora en adelante, todo cuesta.
 
De todos modos, sí, esto es confidencial. No quiero que nadie sepa quién soy más de lo que tú quieres (por eso, toda la cosa de 007). Mis servicios son de cien dólares. Sé que parece mucho, pero estás tratando de anotar aquí tu novio soñado. Yo lo valgo. Te lo prometo. Tomo cincuenta dólares por adelantado y cincuenta después. No pagas la cuota al final si no consigues el chico (lo cual nunca ha sucedido). Te voy a dar instrucciones más adelante sobre cómo pagar. Lo que yo necesito es que decidas si deseas continuar. Si es así, realmente tienes que pensar en cuál de esas chicas eres y que me lo hagas saber. Cada uno de mis clientes obtiene un plan personalizado de acción, por lo que necesito saber acerca de quién eres y un poco sobre el chico. Nada de nombres. Haz algún tipo de nombre en clave de él (por favor, nada de bombón, lindo, etc. Un hombre sólo puede soportar un tanto). No necesito saber su fecha de nacimiento, color de pelo y lo que le gusta hacer en la primera cita ni nada. Me refiero a lo básico aquí.
 
Espero oír de ti pronto.
Doctor Cupido. 
 
 
Empujándome de la silla, saqué la camiseta sobre mi cabeza y la tiré en el montón de ropa al lado de mi guitarra. Una camisa limpia después, estaba fuera de la puerta, corriendo por las escaleras, y con la esperanza de lograr salir de la casa antes de…
 
—¡Harry Edward Styles! ¿A dónde vas? Te dije que Roger iba a venir esta noche. Él realmente quiere conocerte. —Mierda. El nombre completo y todo.
 
Mi madre caminó por el lado de las escaleras, cruzó los brazos y me miró, todavía con su camisa del “Estudio de Danza Courtney”. Sí, mi mamá enseña a bailar, pero no el tipo de mala calidad. Si yo tuviera un dólar por cada vez que alguien hace una buena broma sobre ello, no tendría que ser el Doctor Cupido en absoluto.
 
—Ma, ¿Por qué quiere conocerme? Quiero decir, no es que yo tenga cinco años de edad y esté en busca de un papá. —Podría sonar duro, pero siempre era la misma cosa. Ella conocía a un tipo nuevo y teníamos que jugar a las casitas. Después de diecisiete años, estaba muy cansado de eso.
 
—¿Porque es un buen tipo? ¿Porque estamos en una relación seria, y tú eres mi hijo? Vamos, Harry. Realmente creo que podría ser el indicado. —El labio inferior de mi mamá asomaba como si fuera una niña pequeña tratando de salirse con la suya. O, demonios, tal vez eso era sólo cosa de chicas. Guardé ese pedacito de la información para más tarde. Podría ser algo que podría utilizar como El Doctor Cupido.
 
Tenía que admitir, ella sabía lo que estaba haciendo. Mi mamá era buena. Para enseñar a la gente cómo conseguir lo que quiere, obviamente, aprendí de la mejor. Pero después de un tiempo, también aprendí a decirle no. 
 
—No puedo. Sabes que lo haría, pero tengo este proyecto en que tengo que trabajar con ______. Me dirijo para allá ahora mismo.
 
—¿Por qué vas allí? Sé que ella preferiría estar aquí que comiendo hamburguesas de tofú en su casa.
 
Es difícil maldecir a alguien que maldice. Por la forma en que mamá entrecerró sus ojos marrones hacia mí, sabía que no iba a comprar lo que traté de vender. —Voy a ir allí, y entonces ella conducirá para reunirnos con Louis y Eleanor. Se trata de una cosa… de proyecto… grupal. 
 
Ella me dio esa mirada de todo-lo-sabe que me hace difícil mentirle.
 
—¿La próxima vez? —suplicó.
 
—Claro. —Dejé que la mentira saliera de mi lengua. No tenía ganas de conocer a este tipo. ¿Cuál era el punto? Los cuatro maridos antes de él no eran el indicado, y yo dudaba de que este lo fuera. Aun así, la atraje en un abrazo, porque sabía que acababa de dejarme fuera del gancho a propósito y sí, soy un chico y yo amo a mi mamá. Así que dispárame. Soy lo suficientemente hombre como para abrazarla sin sentirme como un niño de mamá.
 
Después de un rápido apretón, finalmente me dejó ir. —Ah, y, ¿Harry? Es viernes por la noche antes de la última semana de clases. Salir con tus amigos habría sido una excusa más creíble que una cosa de proyecto grupal. —Mi mamá me guiñó un ojo.
 
Soy un idiota.
 
Me puse mis Vans y salí. Me tomó cerca de treinta segundos caminar dos puertas más abajo, donde ______. Su casa era la única en el bloque pintada de un color diferente. Su puerta de entrada era de color naranja. ¿Quién haría eso?
 
Alcé la mano para llamar, pero su madre la abrió antes de que mi puño se pusiera en contacto con la puerta. Y allí estaba la misma persona que tendría una puerta naranja.
 
—Adelante, Harry. Phil está meditando —susurró, y luché contra rodar los ojos—. Sube sigilosamente por las escaleras. ______ se encuentra en su habitación, a menos que, ¿Necesitas ser centrado? Estoy seguro de que a Phil no le importaría si te unes a él. —Sonrió toda esperanza y realmente odiaba desinflar su emoción, pero no tanto como me gustaba la idea de estar centrado.
 
Con un movimiento de mi cabeza, subí de puntillas por las escaleras, dándome cuenta de que debería haber ido a su ventana. Su habitación daba al patio trasero, y su puerta siempre estaba cerrada con llave. ______ me ha rogado un millón de veces que escale el lado de la montaña que era su casa, en lugar de usar la puerta principal. Creo que sus padres la avergonzaban, y podía ver por qué, pero siempre se sintió demasiado Dawson’s Creek1 para mí. El hecho de que conociera una serie que había estado fuera del aire durante años, lo suficiente como para saber que la escalada a través de su ventana era demasiado Dawson/Pacey2, hacer la cosa de la ventana, un infierno que no. Culpé a esa chica Katie casándose con Tom Cruise. Voy a tener que empezar a repensar lo de Hombre Araña, si todo se reducía a encontrar mi feng shui3 interior o subir un maldito enrejado.
 
La puerta de ______ estaba entreabierta, así que en vez de golpear, me deslicé abriéndola lentamente, caminé de puntillas como lo había hecho en las escaleras y agarré sus hombros. —¡Boo!
 
—¡Ahh! —Saltó, golpeó su computadora portátil cerrándola y se dio la vuelta, su cola de caballo de color miel marrón voló y casi se mete en mi ojo. Me dio esa mirada ______-Cabreada, y supe que estaba jodido—. ¿Qué demonios, Harry? Me asustaste.
 
Sí, yo sabía que era malo, pero no pude evitarlo. Me eché a reír. — Eso fue clásico. Parecía que ibas a hacer pis en los pantalones. —Me dio un puñetazo en el brazo, y me reí más fuerte.
 
—Cállate. —Se inclinó hacia atrás, contra su escritorio, con una mano en su portátil.
 
—No pongas mala cara Woodstock. No puedes evitar que sea sigiloso como un ninja.
 
Pasó junto a mí, brillantes ojos verdes lanzando dagas hacia mí mientras cogía su móvil de la mesilla de noche. No hice caso de sus miradas sucias y me dejé caer en su cama, pateando los pies sobre la colcha de color púrpura. —Probablemente, deberíamos esperar unos minutos antes de escapar. Papá Paz está meditando, y tu mamá ya trató de conseguir que lo haga yo, también. Estoy seguro de que no te dejaría escapar tan fácilmente como lo hizo conmigo.
 
—¡Ves! Por eso te digo que entres por la ventana. Todo lo que tenías que hacer es subir ese flojo trasero tuyo hasta el lado de la casa, y hacerme saber que estabas aquí, y entonces podría haberme colado. Ahora ella va a estar esperándome. —______ se sentó al pie de su cama. Era del tipo de chica de camisetas y pantalones vaqueros, pero cuando se inclinó para atarse los zapatos, alcancé a ver un poco de suave piel cremosa por encima de los vaqueros que me tuvo preguntándome por primera vez cómo se vería si decidiera mostrar un poco más de carne de vez en cuando.
 
No me gusta ella porque, bueno, yo realmente no hago todo el asunto de “gustar”. Hacía lo divertido, y no pensaba que ______ estaría dispuesta a ello. Había muchas chicas en el mar proverbial para arruinar una amistad por una franja de piel, de todos modos. —Oh, ya veo. ¿Así que tengo que escalar tu casa, y tú tienes que colarte por la puerta principal?
 
—Ahora lo estás entendiendo. ¿Ves qué tan inteligente eres? — Bromeó de nuevo.
 
 —Oh, ¿Piensas que soy inteligente? Eso es muy amable de tu parte. —Me crucé de brazos, esperando su respuesta.
 
—No, creo que eres arrogante.
 
—Sí, eso es lo que dijo Stephanie, también ¡Ay! —Cubrí las joyas de la familia cuando ella me atacó con su otro zapato—. Cálmate, mujer. ¡Eres violenta! —Me reí mientras su delicado y pequeño zapato me golpeó en el muslo.
 
—Hombres —murmuró—. He tenido suficiente de chicos engreídos hoy en día.
 
Dejó de pegarme, y me senté junto a ella, empujándola con el hombro. —¿Qué pasa, Woodstock?
 
Solía odiarme cuando la llamaba así, pero en los últimos años, se había acostumbrado a ello. No podía evitarlo. Sus padres eran hippies abraza-árboles. No es que tuviera nada en contra de eso, sino que siempre estaban contando historias acerca de la paz y aventuras amorosas. No son tan viejos para haber ido a Woodstock4 ni nada, pero hacia los chistes fáciles.
 
—Nada.
 
Intentó levantarse, pero tiré de ella hacia abajo por la muñeca. Daba una mierda, pero si cualquier otro chico lo hacía: Le patearía el trasero. Si él era más grande que yo, Louis ayudaría también. Eso era lo que hacia nuestro grupo. Siempre apoyando el uno al otro. —En serio. ¿Pasó algo?
 
El sonido de su móvil cortó nuestra conversación. ______ se volcó. — Es Louis. —La mitad de su boca subió en una sonrisa.
 
Obviamente, estaba tan emocionada como yo por salir esta noche. —Quiere saber qué nos está tomando tanto tiempo.
 
Y así de fácil, me olvidé de lo que habíamos estado hablando. Poniéndome de pie, levanté mi mano hacia ella. —Vamos. Tú te cuelas en primer lugar. Yo te cubriré. James Bond no tiene nada en mí.
 
1: Serie estadounidense emitida entre los años 1998 y 2003, por la cadena Warner. Trata de una forma dramática la vida de 4 adolescentes que viven en un pueblo ficticio llamado Capeside, un pequeño pueblo marítimo, situado en el estado de Massachusetts. La serie trata la evolución de sus turbulentas vidas, desde los primeros años de instituto o preparatoria hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.
2: Personajes de la serie Dawson's Creek.
3: Es un ancestral sistema chino de estética que pretende utilizar la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la vida.
4: Es uno de los festivales de rock y congregación Hippie más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel, Nueva York, los días 15, 16, 17 y la madrugada del 18 de agosto de 1969.
ImCristina
ImCristina


Volver arriba Ir abajo

Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu)  Capítulo I Empty Re: Querido Señor Doctor Cupido... (Harry Styles y tu) Capítulo I

Mensaje por Dilingdingdong Miér 08 Ene 2014, 9:38 pm

¡NUEVA LECTORA!


Me intriga la novela skjajsj aunque ya creo que se quien es la chica que le mando ese correo a Harry.


Síguela pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.