O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy buena escritora?

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Vote_l1071%[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Vote_l10 71% 
[ 10 ]
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Vote_l1021%[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Vote_l10 21% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Vote_l100%[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Vote_l100%[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Vote_l107%[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Tami Stylinson Jue 20 Dic 2012, 2:59 pm

15/2/12

" Sola en dia de San Valentin,
que mas hacer es mi destino no lo podre detener...
Mas hoy me di cuenta que si existe un bello sentimiento
que te lleva hasta lo mas lejos
no pude evitarlo
pero mi corazon ha tomado
ese llegara a destrozarlo
pero aun lo seguire amando...."

Hoy querido diario ha pasado la cosa mas hermosa del mundo yo... mejor te lo cuento desde el principio pero hay que admitir que tambien han pasado csas malas :¬¬:

*Colegio*

Estaba con Lexi, Al, Louis,y Niall.. que ha pasado??? bueno pues Louis Lexi se hisieron novios :3 se ven tan cosis juntos y pues a mi nadie me gusta o si??

Louis y Niall estaban de frente de nositras dandole la espalda a los casilleros y nosotras frente a ellos cuando de repente

@#$: Mira mira a quien tenemos aqui...

@#$: Si a la anorexica..

@#$:A la asaltacunas

@#$: Y a la mediocre y soza

Me di la vuelta y eran Ayluh con el escuadron de Volleyball

Lexi: Que quiees Ayluh, Nicole,Mariana y Maria Laura?!?

Ayluh: AY pero que miedo me da la asaltacunas.. uyyy mira como tiemblo jajajaja!!

Mariana: Que hacen aca con estas sozas, mediocres, asaltacunas, y anorexicas?- dijo refiriendose a Louis y a Niall

Al:A quien le decis mediocre y soza?

Yo: Y a quien le dicen anorexica? GORDA!!

Lexi: Y a quien le dicen asaltacunas? Zorra de plastico??!!?!?!?

@#$: Louis Niall controlenlas o no respondo....

Al: Y a ti quien te metio?!?1

Liam: Yo me meti porque ella- dijo señalando a Ayluh- es MI novia!! y ustedes la estan insultando

Louis: A si? pues ellas empezaron!

En ese momento Nosotras ( Lexi, Al y yo) estabamos hablando cuando ...

Lexi: Louis? Louis!!

Al: Niall? Niall!!

Ayluh: Cllense que los quiero ver!!

Lexi: Pero porque?!?! MUJER SE ESTAN MATANDO!!!

Al: Niall! NIALLERHORAN VENE PARA ACA AHORA MISMO!!!!!!!!! porfavor? :(

Yo me quede sorprendida ya que se formo un circulo alrededor de nosotros y en eso llego Zayn que al verme quedo boquiabierto ya que llevaba esto puesto:

http://www.polyvore.com/mustache_outfit/set?id=64493035

Zayn: (en susurro): que sexy

Yo: IDIOTA!

Yo: YA SEPARENSE!!! ya no quiero verlos pelear mas!!! no me gusta :lloro:

Liam: Bueno porque si no no voy a estar tiempo a solas con mi Ayluh- sijo dandole un beso

Lexi: Lou? MIAMOR LOUIS REACCIONA!!!

Lou: Lexi? Lexi eres tu?

Lexi: Si mi amor aqui estoy

*Beso*

Al; Niall porque no me obedeciste? te pudo haber hecho mucho daño!!!

Niall: Bueno ya besame m amor *beso*

Llego el recreo y no habia visto a Hazza en ningun momentto :sad:
Pero todos me gritaban cosaas como:

Sexy!!

Ven a mi cassa hoy para romper mesas mi amor!

y otras burrada que alfin y al cabo no les di importancia pero para evitar inconvenientes me cambie:

http://www.polyvore.com/loose_outfit/set?id=61329473

Al: Me gustaba mas el de antes.. :¬¬:

Lexi: Si Tammy :¬¬:

Tammy: Ya bueno superenlo!

*En la buseta*

♥️pensamiento mio♥️

♥️Bien! ya llegue a la buseta!!!! ok actua normal y relajada ya que no sabes si va a llegar!!! inala exhala inhala exhala ok no no lo puedo hacer el esta ahi mismo!! y es taan guapoooo♥️

Tamara: Me gustan tus ojos

Harry: A mi me gusta a la que le gustan... ;)

Yo: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 167695056 en-en-encerio? ♥️ Estupida!!Estupida!!Estupida!!Estupida!!Estupida!!Estupida!!Estupida!!♥️

Harry:Si

Harry: Tammy te puedo hacer algo que hace mucho queria hacer?

Yo: Si1 que? :suspect:

Harry; no mejor no despues te enojas...

Yo: Hazza no me voy a enojar

En ese momento el unio sus labios con los mios y me beso cuidadosamente, fue tan.. como decirlo?? Magico :(L): yo sentia TODAS las mariposas del mundo y ahi me di cuenta que ya estaba sintiiendo algo por el....

Me recuerdo que en religion estabamos estudiando el amor y vi esta definicion:

" El amor o el sentimiento de amar es saber que a uno le interesa una persona, no solo por el fisico, sino que por sus sentimientos, amar, o estar enamorado/a es desear esta cada minuto con esa persona especial, el deseo de saber que esta pensando y de querer estar cerca de el/ella todo el tiempo.. ese el el verdadero amor..." y sabes que diario? creo que estoy enamorada por primera vez me he enamorado y se siente excelente♥️ no se como explicarlo....

Bueno eso fue todo lo que me paso hoy.. cuidate y recuerda

" Entre el corazon y el cerebro es una batalla perdida porque siempre va a salir ganado el corazon"

Siempre tuya :(L): Tamara :(L):

Bueno chicas ya les deje capi espero que les haya compensado los dias que no subi...(aunque haya sido solo uno..) y comenten muxo porfis porque eso me inspira mas!! recuerden las quiero muxo!! :hug:
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 3:24 pm

Hola !
Siento no haberme pasado
Soy mala :(
Cuando saldré ? Me dijiste que podía don Zayn
Cierto?
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 20 Dic 2012, 3:55 pm

jasdsa me encantoooo.. omgg pobre mi Nialler... dasid se besaron, estas enamorada de Hazza.. oh sii oh siiii
ajdisad
me encantoo
sigeulaaaaa
besosssss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Tami Stylinson Jue 20 Dic 2012, 5:41 pm

Sonii_love1D escribió:Hola !
Siento no haberme pasado
Soy mala :(
Cuando saldré ? Me dijiste que podía don Zayn
Cierto?
Besos soni

Sii ya pronto saldras :P tranqui
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 20 Dic 2012, 8:02 pm

Me encantaaaa -- lo unico que no entendi --- quienes se pelearon niall louis o liam y louis o liam y niall eso no entendi ...
Unica tu noveee seguilaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por CristinnaQuevedo. Jue 20 Dic 2012, 8:57 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeey si se necesitan chicas aquí estoy De prefenrencia Zayn o Niall o con cualquiera de lo chicos me conformo:3

Pasen por mi novela yo igual necesito 4 chicas:s

https://onlywn.activoforo.com/t26559-zombies-matar-o-morir-zayn-y-tu#1483304

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Tumblr_mfas3eXeim1rwxh6eo1_500_large
Mi novio :(L): ---------------- :(L):
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 21 Dic 2012, 9:28 am

MORI CON EL CAPITULO! DIOS! han tenidoo unaa peleaa, pero me da rabiaa! dalskd asaltacunas? anoorexica? sosa? REALLY BITCHES REALLY? casi me da un ataque al leerlo! alsk awww... amo a mi Luucho! aldsn teamou a ti tambien!♥ OH MI DIOS! TE BESO! TE BESO! GOSHH! jhakjldshkaka me volv locaa! *freaking out* aksjdn
SIGUELA!
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Tami Stylinson Dom 23 Dic 2012, 4:30 pm

Holi chicas gracias x comentar!!!

Queria aclarar que los que se pelearon fueron Louis, Liam y Niall

Me encantaron sus comentarios!!!

Pronto la seguire!!

Es que se me va a hacer un pocito dificil ya que a la " grandiosa " de mi mama ( notese el sarcasmo) dice que me paso demasiado tiempo metida en esta pagina y pues es cierto!!!

Me paso casi que la mitad del dia aqui metida

Pero es que me desestreza escribir! Y tambien leer esque amo hacer eso y ella no me entiende..

Asi que voy a estar por lo menos 4 dias sin esta pagina :/ .-.

Pero porfa ni dejen de comentar para encontrarme con bastantes comentarios cuando vuelva si??

Las quiero!! No lo olviden!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 5:32 pm

Holaaaaaa
Yo también me paso
Mucho tiempo en la página jajaja
Síguela
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 24 Dic 2012, 10:57 am

¡HEEELLLOU! HAAHAHHAHAHAHAHAHAHA SEEEEE... a mi mi madre tambien me ha confiscado la pagina.. una que otra vezz.. peroo no entiendee que aaquii soy feliz.___________. akldjs No te preocupes aquii ezstaareee poiendotee comentarios bonitous♥ & ¡Felices Fiestas!
Tiamou
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 25 Dic 2012, 2:20 pm

Okeeey .. decile a tu mama que muchas lectoras van a morir por no poder leer .. daleee espero que cuando vuelvas haiga maraton ... uno bien sensualon
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 25 Dic 2012, 8:02 pm

¡Hooola preciosa! ¡Feliz Navidad!
Espero te la hayas pasado super bonito con tu familia.(:
Tequieromucho!
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Tami Stylinson Lun 31 Dic 2012, 12:21 pm

Chiks sorry de encerio x no comentar!!! Me siento pesimo al saber que no les he subido capis... asi que respondo:

CristinnaQuevedo: No sorry nena... ya no ocupo chicas espero entiendas y aun asi leas la nove :)

AleMoralesT3: Gracias x tus coments que siempre me animan!! y que tu tambien pases unas fiestas super pluoricornianas(? ( aunque es ya un poco tarde pero como hoy es año nuevo pues.... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!)

Sonii_love1D: Si y yo me le quede a mami como BEACH PLEASE LAS FICS SON MI VIDA!!!!!!

Bueno hermoshas estoy preparando una maraton pero como dije es año nuevo entonces no podre subir....

PD: alguna es de CR?? es que ayer a las 8 pasaron por boomerang un documental de la vida de 1D!! y yo era asi frente a la tele!!! O.O jhgkjsdfghgkjsdhgkjsdfskdghkjsdf

PEACE OUT HOME DOG!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 03 Ene 2013, 2:00 am

Ya no aguanto para que la sigas linda !!!! estoy re desesperada por saber que pasa ._. pleaseee seguilaaaaa
PD: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!
DEsde el año pasado que no subis capis jajaa okya .. seguila la espero mucho
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 03 Ene 2013, 12:19 pm

ALSDKJALSDKJASLDK HOOOLAA HERMOSA:D!
FELIZ AÑO NUEVO!
LADSKJ
Quiero capitulo –sin presiones.
Puess, yo soy de México pero sí, en boomerang pasó un documental todo hermoso de los chicoss estabaa con la baba *¬*
kasjdakjds
Besos:*

AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi querido diario.... Harry Styles y Tamara Lawson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.