O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Lun 28 Ene 2013, 1:01 pm

CAPITULO 7

NAOMI:- Analia Parker!! donde estas!? -grite lo mas fuerte que pude y directamente senti ruidos de la cocina,rapidamente fui hacia ella y cuando lo hice no pude creer lo que vi! -Ari..Arianna? no lo puedo creer....-llore enseguida, era mi mejor amiga!! no la vi por 4 años!!!!! mi dios....
ARI:- Naomi!! -corrio a abrazarme, pero yo me quede quieta- como te extrañe Nao...amiga como te necesite! -por un momento solo por un momento sentir decir su nombre fue hermoso y como extrañaba abrazarla, pero recorde que me dejo en el peor momento de mi vida,se fue sin ninguna explicacion....-
NAO:- SOLTAME YA! -la empuje-
ARI:- Por dios naomi! que te pasa!? no estas feliz de verme, no me extrañaste? -llorando,mi hermana estaba de tras de ella-
NAO:- Ja Ja! que,que me pasa!? que ironico no? vos sos la que te vas sin decir nada por 4 malditos años! donde mas te necesite y venis aca de la nada a decirme que me extrañaste pero quien te crees que sos!? -todo lo dije llorando-
ARI:- NAOMI! SOY TU MEJOR AMIGA!
NAOMI:- Eras mi mejor amiga! ESCUCHASTE? ERAS! UNA "MEJOR AMIGA" -haciendo comillas- JAMAS,JAMAS DEJA A SU AMIGA SIN RAZON Y SE VA...no escribiste,no llamaste,te olvidaste de mi! como yo de vos...ANNA!!!! -mire a mi hermana, haciendo caso omiso a que Ari lloraba como loca- Porque demonios no estuviste en clases!?
ANNA:- Perdon...es que me habia olvidado de mis libros de historia, tenia un pequeño examen y bueno...los vine a buscar, porque le pedi permiso al director, pero cuando llegue agarre los libros y tocaron timbre y era ARIANNA y la abraze, nos pusimos al dia y por eso no regrese...
NAOMI:- La verdad estuviste muy mal!!! me preocupe,te llame,vine hasta aca...y tu solo perdiendo el tiempo con alguien que no vale la pena! -la mire a ARI con mucha rabia...-
ANNA:- NAOMI! no le digas asi!! ella es tu mejor amiga desde siempre....
NAOMI:- Como dije era! mis mejores amigas ahora, y siempre son ANY Y SONI! PUNTO! ellas jamas me dejarian sin avisar...
ARI:- Naomi...es que no entendes! -llorando y acercandose a mi a lo que yo retrocedia-
NAOMI:- No! vos no entendes! -interrumpiendola- te llame, no me contestabas...despues me decia que el numero ha sido cambiado! te escribi,y nada...fui a tu casa y no habia nadie! me dejaste!!
ARI:- Naomi perdoname por favor te necesito amiga.... -llorando aun mas, y mas...hasta Anna lloraba-
NAO:- Necesidad? queres hablar de necesitar? bien... TE FUISTE EN LA PEOR PARTE DE MI VIDA!Y TE FUISTE EN MI CUMPLEAÑOS!NO TIENES IDEA DE LO FELIZ QUE ESTABA PORQUE VENDRIAS,PORQUE ERAS LA UNICA PERSONA QUE NO ME JUZGABA, TE IMPORTABA YO EN VERDAD! PERO LA ALEGRIA SE FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE NUNCA LLEGASTE...TE FUISTE SIN MAS...PERO RECAPACITE EN ESE ENTONCES ERA UNA ESTUPIDA NIÑA Y SIN CONTAR QUE ESTABA SUFIENDO BULIMIA!! CASI ANOREXIA... ME COSTO MEDIO AÑO RECUPERAR MI ESTUPIDO CUERPO! TODOS ME HACIAN BULLYNG! ME RECUPERE SOLA! MIS PADRES ME DECIAN QUE ESTABA GORDA! JAMAS SE DIERON CUENTA DE LO QUE SUFRIA... Y A VOS NO TE IMPORTO NADA! TE FUISTE...AUN NO SE QUE HACES AQUI! ANDATE!!!! NO TE QUIERO VER MAS EN MI VIDA ARIANNA MOMSEN!! TE ODIO! -dicho esto sali corriendo hacia afuera llorando mi cara de seguro esta HORRIBLE pero no me importaba nada solo queria irme lejos, ignorando los gritos y llantos de Ari y Anna que me decia que me quede,sali-
BIEBS:- Dios! Naomi estas bien? -me abraza a el sin pensarlo,no me importaba nada solo necesitaba un abrazo- Tranquila...no llores,no me gusta ver chicas tan lindas como vos llorar asi...
NAO:- Vamonos! ya! no quiero estar aca por favor....
BIEBS:- Esta bien... vamos a la escuela?
NAO:- NO! no quiero ir a esa prision y hablar...llevame al parque,al mas lejano que halla por favor -me aferre mas a el-
BIEBS:- Claro hermosa, subite y vamos.... -me beso la cabeza-
"Subi a su moto y arranco y nos fuimos...me deje llevar por mis pensamientos, y obviamente los recuerdos de la estupida infancia se hicieron presente cuando todo estaba bien con Ari..."
**FLASHBACK**
"Estaba en mi cuarto viendo que ponerme para mi cumpleaños numero 13, no sabia que ponerme... siempre era lo mismo me terminaria poniendo un horrible jeans ancho...y una remera media grandesita para ocultar mi horrible cuerpo...como odiaba esto...me solte el pelo, me puse carabanas mis convers y estaba lista...ibamos a hacer una pequeña reunion en casa con mi familia y nadie mas...solo mi mejor amiga desde siempre ARI! que la amo...es la unica por la que sigo..."
"Tocan a la puerta de mi habitacion era mi hermana menos de 12 años Anna!"
ANNA:- Nao! feliz cumple! no es mucho pero es algo... -un hermosisimo diaro intimo-
NAO:- Gracias Anna! sabes que no me importa lo que sea, cuenta el esfuerzo y que es muy lindo...te amo Anni! :D -nos abrazamos...
ANNA:- Estas feliz porque va a venir Ari?
NAO:- OBVIO! -SALTE DE LA FELICIDAD-
"Ambas salimos del cuarto,bajamos al comedor...salude a todos, ignorando algunos comentarios de que tendria que ir a un gimnasio...solo buscaba a Ari,la unica que nunca me juzgaba..."
NAO:- Mama! donde esta Ari?
MAMA:- No se...no llamo ni nada,que raro...
NAO:- Por favor la puedo ir a buscar?
MAMA:- Esta bien...pero no te demores....
"Sali, y me puse mi chaqueta hacia frio...era un invierno horrible..." "Fui corriendo hasta la casa de ella, quedaban a 5 casas de la mia...cuando llegue, toque timbre, toque la puerta"
NAO:- ARI!!! donde estas!? tontita es mi cumpleaños...señora Momsen! ...donde estaran? -me asome a la ventana, y no habia nadie... ni siquiera los muebles! dios le robaron!!! paso la señora de al lado- Señora Rodriguez! -me miro- sabe que paso en la casa de los Momsen? parecen que le robaron -dije de lo mas inocente-
S.R:- No,preciosa... se mudaron hoy a la mañana, habia un camion de mudanza... -QUE!? habia escuchado bien? mi amiga se mudo y no me aviso...eso explica porque no fue al colegio hoy! pero ella siempre me avisaria...
NAO:- Gracias -sali de ahi corriendo y sin darme cuenta estaba llorando...
"Llegue a mi casa me encerre en mi cuarto a llorar, no queria hablar con nadie...y como es como si no existiera nadie llamo ni nada....no podia creer de Ari! dios que malo...lloraba y lloraba"
"Pase 3 meses intentando contactarla y nada..fue horrible estar sin ella! las burlas cada vez eran peores...y mi mama me decia que estaba cada vez mas gorda...no queria que saliera con ella por verguenza!!! si lo se es horrible,pero asi era ella SUPERFICIAL, empeze a vomitar,me sentia bien lo hice por 6 meses...despues me empeze a desmayar, al menos ya estaba mas flaca, mi madre "preocupandose" estoy segura que fue mi hermana quien le dijo...me llevo al medico le dijo que tenia Bulimia y bueno desde ese dia, me prometi a mi misma, comer sano,hacer ejercicio y todo,ir a psicologo para despejar mi mente, o era eso o aguantar a mi madre...despues de trabajo duro y empezar a tener el cuerpo que queria,me sentia hermosa, los chicos me notaban me hice popular...capitana del equipo,amigas,amigos,novio! PERO JAMAS ME OLVIDE DE ARIANNA MOMSEN! JAMAS...PERO AL PARECER ELLA SI...decidi dejar de escribir y preocuparme y seguir con mi vida..."
**FIN FLASHBACK**
BIEBS:- Nao...llegamos...-me dijo mirandome-
NAOMI:- Que? ah sii.. perdon estaba recordando... -me sonrio y baje a un lugar que jamas vi en mi vida-


HERMOSAS!!!!!!! ESPERO QUE LES GUSTE..AHORA EN UN RATO LA SIGO !!! LAS AMODORO MUCHO... eeaaeaeaeaeae maraton asñdlkalñskdlñaksd
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por angelly vanee Lun 28 Ene 2013, 4:07 pm

siguelaaaa kisses Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 28 Ene 2013, 6:52 pm

Seguila! Oh si! Muy buen cap.!! :) te amodoro!<3
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Kiara17 Lun 28 Ene 2013, 7:08 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Kiara17
Kiara17


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Lun 28 Ene 2013, 8:58 pm

PERDON! PERDON! :lloro: ESTABA ESCRIBIENDO Y EL FORO ME DIJO QUE NO PODIA ENTRAR :( MAÑANA SIN FALTA SIGO EL MARATON! ESPERO LES GUSTE...LAS AMODORO...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 9:30 am

ESCRIBIENDO...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 10:34 am

CAPITULO 8

"Bajamos de la moto...y enseguida mire a mi alrededor"
NAO:- Donde estamos Justin? -limpiandome las lagrimas ya medias secas en mi mejilla
BIEBS:- Te gusta? -me sonrio, una sonrisa sincera, la primera vez que la veo...
NAO:- Si la verdad es muy hermoso...estamos lejos?
BIEBS:- Bueno...solo digamos que las posibilidades de que sepan que estas aqui son una en un millon -sonrei, complacida de que me halla hecho caso...
NAO:- Vamos a sentarnos -asiento y nos sentamos en uno de los bancos... "Es un lugar muy hermoso...muchos arboles, parejas de enamorados muy romantico, mucho pasto, flores,juegos,amacas,bancos,simplemente muy lindo"
BIEBS:- Porque saliste de tu casa llorando? -lo mire- bueno...es que se que fue porque antes no encontrabas a tu hermana, pero...ahora porque es?
NAO:- Mmmm, la verdad prefiero no hablar del tema, por favor...
BIEBS:- Perdon si te incomode...no queria...
NAO:- No pasa nada...dime, tenes hermanas?
BIEBS:- Si, una Aylen Bieber...
NAO:- Que bonito nombre.... tiene novio?
BIEBS:- Si... se llama George Shelly se conocieron hace 1 año, el viene a nuestro colegio,este año...ella no va al mismo
NAO:- Si quieres puedes traerla a la fiesta...con o sin el novio...
BIEBS:- Ok, le dire...una pregunta... -asenti- Any tiene novio? -me sorprendio esa pregunta....
NAO:- No, no tiene, porque?
BIEBS:- Bueno es que... Liam bueno...el esta interesado en ella
NAO:- Oh! ella tambien de el.... pero dale un consejo, que no sea un idiota busca chicas, porque no tendra suerte...Any no es tonta, es muy inteligente...
BIEBS:- Le dare el consejo -reimos- sabias de este lugar?
NAO:- No...es muy hermoso, vos sabias?
BIEBS:- Si...lo descubri en el verano... es muy hermoso, aca vine a pensar sobre la separacion de mis padres...asi que si quieres un lugar para pensar ven aqui, aclara tu mente... -eso me sorprendio, que hablara de sus padres como si tuviera confianza...
NAO:- Uhh ummm... -no sabia que decir- Gracias?
BIEBS:- De nada... asi que haras una fiesta chica rebelde?
NAO:- Si, la hago cada año...espera, me dijiste chica rebelde?
BIEBS:- Si eso dijo
NAO:- Y como porque?
BIEBS:- Bueno para empezar, apenas llegue al colegio y ya estabas teniendo una linda conversacion con la profesora...
NAO:- Bueno es que ella me odia!
BIEBS:- Eso no es escusa, ninguna profesora o profesor odia...son pesados si....
NAO:- Como sea... que mas hice?
BIEBS:- Bueno...fuimos a direccion te enojaste conmigo de la nada me pegaste una cachetada
NAO:- Fuiste muy grosero!
BIEBS:- Asi soy yo cariño...acostumbrate....Tercero, fuimos a almorzar, me presente a tu amigo que me cae bien, y me dijiste de todo... -lo iba a interrumpir pero me dijo- espera que termine, nos sentamos y te hiciste como que yo no existiera, despues fuimos a clases, te acorrale contra la pared no hiciste nada para detenerme, yo queria besarte y tu no dijiste que no -hizo una sonrisa picara, queria decir algo pero que? ademas me sonroje- nunca accediste al beso
NAO:- Porque lo interrumpieron! -Mierda! de todas las cosas que podia decir en negacion dije eso! dios...estoy mal!
BIEBS:- Bien, la proxima vez te acorralare en un lado para que no tengamos interrupciones...luego me hablaste en clase, de una fiesta de buen humor y despues me llamaste imbecil...tengo dos opciones: una: Ya es tu personalidad asi o dos: Sos bipolar...
NAO:- Mi personalidad ya es asi, cariño acostumbrate -imitando su voz,ambos reimos-
"Quedamos en silencio, pero no uno incomodo...hasta que el hablo"
BIEBS:- Desde cuanto que son novios?
NAO:- Ah?
BIEBS:- Tu y tu novio...desde cuanto hace que estan?
NAO:- Un año y medio...
BIEBS:- Oh...genial...hagamos un juego
NAO:- Que? -dije media nerviosa por su "juego"-
BIEBS:- Hagamos el de las tipicas 10 preguntas..ok?
NAO:- Me parece bien...tu empiezas
BIEBS:- Responderas todo lo que te pregunte, con la verdad? -asenti- bien... Porque coqueteaste con Taylor? -eso me super sorprendio-
NAO:- Emmm...bueno yo emmm -di algo!- me parece lindo su cuerpo -me miro comico- bueno! se nota que hace ejercicio....
BIEBS:- Ok...vas
NAO:- Alguna vez tuviste novia?
BIEBS:- Claro...que piensas que soy...en fin....
NAO:- Sinceramente no pareces de la clase de que tiene novia....
BIEBS:- Y dime, de que clase soy?
NAO:- Eso es una pregunta?
BIEBS:- A eso jugamos no?
NAO:- Bien...pienso que sos de la clase que juega con los sentimientos de las chicas, te acuestas con ellas y no las llamas por miedo al que en verdad se interesen por vos...no te veo muy tierno, eso de ir a buscar a la chica a la casa,invitarla a salir formalmente,ver peliculas. Tambien pareces de la clase que le importa solo la apariencia fisica,las seducis para que se acuesten con vos para despues presumir de ello y bueno...mas o menos de lo que te conozco eso es lo que pienso que sos.... -rio- no encuentro la gracia
BIEBS:- Juzgas rapido cariño...
NAO:- A si? y de que clase sos?
BIEBS:- Es una pregunta?
NAO:- Es el juego no...
BIEBS:- Pues preguntaselo a mi ex novia...ella te dira mejor de que "clase" de chico soy, mejor que yo...
NAO:- Esa es tu respuesta?
BIEBS:- Si, tenes una pregunta menos...por preguntarme eso... -lo fulmine con la mirada-
NAO:- Como sea, te toca
BIEBS:- Sos virgen? -lo mire alarmada- respondeme con la verdad, es el juego...ademas no me burlare en serio-
NAO:- Emmm...si -baje la mirada avergonzada-
BIEBS:- Hey -me levanto el menton- no tienes porque avergonzarte...en serio, al contrario que tengas 17 años y seas virgen es increible, demuestra que nos sos como las otras zorras y te hace una gran chica que respetes a tu cuerpo -me sonrio sinceramente de nuevo...ok esto es raro, aca con Justin el chico que "no me cae bien" despues del problema de Arianna con el en una plaza, hablando "bien" y que me diga esto...ni siquiera Kendall me dijo esto...-
NAO:- Gracias...vos sos virgen? -que pregunta mas estupida!-
BIEBS:- No...lo hice con mi novia... -ok me esperaba el no, pero que lo haya hecho con la novia...al menos fue algo mejor no?-
NAO:- Ok...vas
BIEBS:- Dejarias a tu novio?
NAO:- Mmmm...la verdad no se, porque tengo que encontrar a alguien que en verdad me enamore, y como viste soy un poco dificil -es mentira, si me demuestran mas cariño me enamoro facil, pero no le dire eso- y tiene que ser un chico muy especial que en verdad me valore y que no me juzge...
BIEBS:- Entiendo....vas
NAO:- Queres tener novia?
BIEBS:- La verdad es que si...pero a veces es dificil encontrar a alguien quien te deje un poco de libertad con tus amigos,hacer bromas y ser tu mismo...a veces prefiero solo divertirme
NAO:- Bueno...si no lo intentas pues no encontraras nada...
BIEBS:- Gracias por el consejo...la primera impresion que te di?
NAO:- Bueno sos lindo -iba a ser sincera, ademas solo lindo? jaja! PERFECTAMENTE HERMOSO- pero me pareciste el tipico de pelicula, un poco superficial...
BIEBS:- Vuelvo a repetir juzgas rapido...te toca
NAO:- Tu impresion de mi?
BIEBS:- Buenos sos muy, muy hermosa,lindo cuerpo, para que mentir... y emmm... una chica mimada
NAO:- Oh...es bueno saberlo... como quisieras que fuera tu novia?
BIEBS:- Fisicamente, asi como vos...con hermosas curvas, pero sin exajerar demasiado... -era yo o me estaba diciendo indirectas? - y bueno....que sea tierna, que me deje decirles cosas lindas siempre,honestas,que confie en mi aunque la mayoria del tiempo sea un idiota, que me deje ser grosero con ella, sin que se averguenze, que sea ella misma que no oculte lo que es, porque no me gustan las niñas que dicen ser algo cuando en verdad son otras...que le guste las fiestas,divertirse que siempre este con una sonrisa, que siempre sea yo el motivo de esa sonrisa, que sea el unico para ella y que siempre le guste pasar tiempo conmigo -ok es fue algo muy hermoso esperandoselo de el...que tierno! que suertuda seria esa chica, ojala fuera yo...- Y a vos? como te gustan los chicos?
NAO:- Bueno... -sinceridad naomi, vos siempre sos honesta- mmm...Fisicamente tambien como vos, sos muy lindo, me gustan mucho tus ojos... despues que sean tiernos, sinceros, que no se averguenzen de mi, romanticos pero que no me sofoquen, fieles, que tampoco aparenten ser otra persona, divertidos, buen sentido del humor, que me defiendan en ocaciones, que no me juzgen por nada de lo que haga o de lo que soy, no voy a mentir me gustan un poco creidos y egocentricos, ya que soy un poco asi yo... mas o menos eso quiero.... -me miro a los ojos y otra vez me perdi en su mirada, se fue acercando...maldicion! viene el beso... ok, que pase....-
"Suena el celular" "mierda,mierda,mierda! en serio? ok... quien sera?"
NAO:- Contesto.. ok si... -tartamudeando como idiota-
**LLAMADA TELEFONICA**
HAZZA:- Mierda! Naomi! donde estas?
NAO:- Tranquilo Hazza...estoy en una plaza con Justin
HAZZA:- Estas bien?
NAO:- Si no te preocupes
HAZZA:- Bien...encontraste a tu hermana?
NAO:- Si la encontre estaba en casa... - con otra personita,pense-
HAZZA:- Me alegro...espero vuelvas
NAO:- No ire a las clases restantes..ok?
HAZZA:- Naomi! veni ahora mismo aca! es el maldito primer dia de clase...
NAO:- No Harry! no ire! punto...si me castigan es a mi... listo!
HAZZA:- Dios mio...que voy a hacer contigo? ....y Justin viene?
NAO:- Espera le pregunto.... -le pregunte si volveria, le dije que yo no, lo penso un poco y dijo que se quedaba conmigo-
NAO:- No, se queda conmigo....
HAZZA:- Bien, espero te cuide! no hagan nada, recuerda que tienes novio...
NAO:- Si Hazza, lo hare, ya lo se - a veces quisiera que mi madre se preocupara como el....- Dile a las chicas que no ire, que despues las llamo...y les explico, y mandale saludos a los sexys Nialler y Louis.... los amo mucho... bye!
HAZZA:- Ok...Nao...cuidate besos!
**FIN DE LA LLAMADA**
"Cuando corte el telefono..."
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:07 am

O.o Odiiiiiiiiiiiiiiiosssssssssss !!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaa plis justin le dara un beso o que ? xDDDDDDDDDDDD!!!! siguelaaaaaaaaaaa


atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 11:35 am

CAPITULO 9

"Cuando corte...no iba a esperar el beso, porque una vez que es interrumpido, despues se hace super incomodo"
BIEBS:- Bien...continuemos... Como es tu relacion con tus padres? -lo mire sorprendida- si quieres no em respondas
NAO:- Mi relacion? bueno pues... no se, porque ellos son bastantes superficiales... y me dan todo lo que quiero asi que asi es la cosa... y la tuya?
BIEBS:- Buenos, mis padres se separararon hace poco...con mi madre me llevo bien, normal, como toda relacaion madre e hijo y con mi padre bueno salimos, nos divertimos y eso...
NAO:- Oh, que bien...
BIEBS:- Que es lo primero que te atrae de un chico?
NAO:- Los ojos...son muy hermosos tu en una chica?
BIEBS:- Bueno... la sonrisa, me encanta ver a la gente sonreir, es muy lindo...
NAO:- Si, la sonrisa es hermosa... Helado favorito?
BIEBS:- Buena pregunta....
NAO:- Bueno, es que no se me ocurren y ya termine mis peguntas asi que responde...
BIEBS:- Ok... -rio- Bueno me gusta mucho el de vainilla,chocolate,frutilla, aunque me gustan todos y a vos?
NAO:- Menta con frambuesa es mi favorito... tu ultima pregunta...
BIEBS:- Buena eleccion...mi ultima pregunta eh? bueno...me dejarias alguna vez simplemente besarte cuantas veces quiera? -Quede sorprendida, me parecio super tierno que me lo preguntara, y sonrojada-
NAO:- Mmm...claro, eso me parece si... -ok estaba nerviosa, pero no le iba a mentir, sinceramente en este momento quiero que me bese, pero no se lo hare saber....-
BIEBS:- Bien...que quieres hacer? ...tal vez volver...o no se...
NAO:- Tu quieres volver?
BIEBS:- La verdad que no...pero que quieres hacer
NAO:- Podemos caminar por aqui... -asintio y nos levantamos, y empezamos a caminar en silencio, so habia incomodidad- Porque tus padres te cambiaron...digo de Canada hasta L.A?
BIEBS:- Bueno... a mi madre la transfirieron y bueno era aqui y nos vinimos, ademas me gusta L.A... asi que ta... y tu como es dejar tu pais y venir aca?
NAO:- Bueno la verdad es que no recuerdo de donde vengo, nos mudamos ya desde pequeña, mi papa quiso construir una empresa aca, porque en mi pais no tendria exito... y aca estamos latinoamericanos -reimos-
"Seguimos hablando de cosas sin sentido, nos reimos resulta que Justin tiene un gran sentido del humor, es bastante tierno, y lindo...ya era muy tarde"
NAO:- OK...esa historia fue muy graciosa -aun riendo- pero...ya es tarde, me llevas?
BIEBS:- Claro...vamos!
"Caminamos de regreso a donde estaba la moto, nos sonreimos y subimos, esta vez no me agarre tanto de el...me sentia segura con el y comoda...creo que con el puedo ser yo misma....llegamos a mi casa y me baje"
NAO:- La verdad gracias...
BIEBS:- Porque?
NAO:- Por llevarme lejos, por quedarte conmigo, por llevarme a un lugar muy hermoso, simplemente por estar conmigo...gracias la pase muy bien... -me dio un pequeño pico en los labios...me soprendio,un poco me enoje porque ser un poco grosero, pero como queria ese beso desde hoy...lo deje pasar...-
BIEBS:- Nos vemos mañana preciosa... -me beso esta vez la mejilla lentamente-
NAO:- Gracias Biebs...nos vemos -le sonrei super sonrojada y me diriji a mi casa senti su moto arrancar, reze que Arianna ya no estuviera...al abrir, gracias dios me escucho!-
ANNA:- Naomi! donde estabas!?
NAO:- Te importa? -ok era idiota de mi parte enojarme con ella, pero simplemente mi familia me molesta-
ANNA:- Sabes que me importa y mucho...
NAO:- Fui con Justin a una plaza por aca cerca...
ANNA:- Justin?
NAO:- Un chico nuevo... -llendo a la cocina para comer una manzana, hoy no comi nada...-
ANNA:- Oh uhmm... esta Kendall -la mire, escupi la manzana que estaba masticando-
NAO:- QUE, QUE!?
ANNA:- Si, esta en el baño...vino hace mas o menos 20 minutos...
NAO:- Ok...emmm... vos vas a salir a algun lado?
ANNA:- Bueno ahi una chica nueva es vecina, va a nuestro colegio y me imvito a la casa a hablar no se...se llama Keitrin .... le dicen Keity, esta en mi clase de matematicas.... me vendra a buscar....
NAO:- Ok... ten cuidado...
KENDALL:- Hola amor... -me dio un beso... y por primera vez no senti nada....
NAO:- Hola...emmm...como estas?
KENDALL:- Bien ya sabes el colegio...vos?
NAO:- Bien tambien igual.... -nos fuimos a sentar a la sala- Anna ya se fue la chica que estaba antes?
ANNA:- No puedo creer que la llames asi... y si ya se fue, despues de como la trataste
NAO:- COMO LA TRATE!? -grite,Kendall se sobresalto- mierda! Anna no entendes nada...por mas de que yo aparente ser "la mala de la historia" lo que hizo ella no estuvo bien y lo sabes...
KENDALL:- Bebe, tanquila...ya no peleen...
NAO:- Tenes razon, no vale la pena pelear por alguien que tampoco lo vale -otra vez esa rabia y angustia me atravezo-
"Tocaron el timbre, de seguro es la amiguita de mi hermana...."
ANNA:- Podes atender? voy a mi cuarto por mi chaqueta...
NAO:- Ya que... -me levante, fui a la puerta, Kendall prendio la tele...-
"Abro la puerta me encuentro con una chica muy linda..."
KEITRIN:- Hola! me llamo Keitrin, dime Keity... vos sos la hermana de Anna no?
NAO:- Hola! si la misma... un gusto Keity -le bese la mejilla- decime Nao...pasa, Anna fue a su cuarto ya baja...
KEITY:- Gracias... -miro a Kendall- Hola soy Keity...
KENDALL:- Soy Kendall -le sonrio como siempre, tiernamente-
NAO:- Asi que vas al mismo colegio que el nuestro?
KEITY:- Bueno...soy nueva...asi que si...
NAO:- Oh genial..deberiamos salir algun dia te parece? claro con Anna
KEITY:- Si...gran idea...
"BAJA ANNA"
ANNA:- Ya se conocieron eh? ...bueno en fin vamos Keity? -keity asintio...y se fueron, quedamos solo Kendall y yo... yo aun con la ropa de colegio-
KENDALL:- Como fue tu primer dia linda? -me sente a su lado-
NAO:- Bien, muy bien -cuanto sarcasmo habia en cada palabra, pero no tenia ganas de explicar todo lo sucedido- y a ti? que tal el nuevo colegio?
KENDALL:- Bueno...bien ya sabes...como todos
NAO:- Vendras a la fiesta el sabado no?
KENDALL:- Voy a ver si puedo mi amor...ok?
NAO:- Claro...espero que me avises
KENDALL:- Claro amor...tus padres van a estar?
NAO:- No! por eso hago la fiesta...hiciste amigos?
KENDALL:- Si claro..son geniales los chicos
NAO:- Me alegro...
KENDALL:- Y vos? amigas?
NAO:- Bueno mas bien amigos... -no iba a mentir, obvio que omito el beso-
KENDALL:- Si, me imagino...es dificil que las chicas te caigan bien no? -rio , lo empuje y ambos reimos-
NAO:- Hey! soy dificil... -reimos, me gusta pasar tiempo con el-
KENDALL:- Me tengo que ir...practica, pero el viernes queres ir a ver una pelicula?
NAO:- Claro que si ...me encantaria, mientras no sea una de accion aburrida
KENDALL:- No prometo nada... -levantandose, lo acompañe a la puerta- Adios cariño -cuando escuche eso me vino a la mente Justin, como sonaba ese cariño en su boca...
NAO:- Chau...te quiero...
KENDALL:- Yo tambien -suspiro, algo desepcionado? se fue cerre la puerta,mire la hora aun faltaba una hora para que termine el colegio, bien me ducharia y despues llamaria a las chicas...para explicarles todo....-
"Me meti al baño, espere el agua templada,estaba hermosa...demore mas de media hora...sali me emvolvi en la toalla me puse un simple short comodo... y una remera normal y mis sandalias...me deje el pelo mojado, no tenia ganas de secarlo... cuando sali...enseguida fui a llamar a las chicas..."
**LLAMADA**
SONY:- Nao! estas bien...?
NAO:- Si muy bien... ya salieron?
SONY:- Si, ya estamos afuera...los chicos tambien...vamos para tu casa...
NAO:- Vengan solo ustedes chicas si?
SONY:- Ok...les dire a los chicos! te amo bye....
NAO:- Yo tambien bye...
**FIN DE LA LLAMADA**
"Baje a la sala, me sente a esperar mirando el techo...pensando para que tener todo esto? si al final de cuentas no tengo nada...mis padres nunca estan, cuando estan me juzgan... odio la mayor parte de mi vida, solo mis amigos son geniales y mi hermana por mas de que sea dura con ella la amo mucho, y si algo le pasa me muero...y sin darme cuenta empeze a llorar a mares..." "estuve como 20 minutos llorando y llorando, hasta que tocaron timbre, fui a abrir"
ANY:- Por dios naomi! que te paso? -apenas me vio me abrazo con Sony...
NAO:- Dios...me siento tan mal, no puedo mas
SONY:- Hermosa que paso? cuentanos -me separe y las deje entrar y fuimos a mi cuarto...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 12:18 pm

CAPITULO 10

"Ya en mi cuarto las chicas se sentaron, yo parada...tratando de tranquilizarme para hablar..."
SONY:- Por dios...no aguanto dime....
NAO:- Ok en las horas libres paso esto -ya mas calmada, le conte todo, sin saltarme nada de nada,desde que pense que Anna esta perdida hasta el beso son Justin, a ellas si se los diria...tambien le conte lo de Ari y toda la historia, que cada vez que la nombraba lloraba...y las chicas tambien soltaron un par de lagrimas, porque ellas no sabian mi historia...porque yo me habia cambiado de colegio cuando empeze a mejorar mucho mas mi cuerpo, no queria ir al mismo colegio...me cambio y ya era otra jamas le conte esto a ninguno de ellos..."
ANY:- No lo puedo creer, Naomi todo lo que pasaste! dios que horrible...-me abrazo fuertemente al igual que Sony quien tambien lloraba...-
NAO:- No lloren chicas...ya paso eso, estoy bien -ok ni yo me lo creia pero..no queria que ellas se sintieran mal por mi problema-
SONY:- Como que ya estas bien? si lo estuvieras no estuvieras destrozada...ademas disculpame que te lo diga pero que tiene en la cabeza tu madre!?
NAO:- Siempre es superficial...pero ella no me importa... -duele decir esas palabras, pero yo jamas le importe a ella porque ahora si? -que me dicen de Ari?
ANY:- Bueno...es dificil,porque no te aviso ni nada eso estuvo mal, muy mal! no puedo creer como te dejo...pero hermosa, nos tienes a nosotras...te apoyaremos en todo...lo lamento tanto...
NAO:- Gracias chicas, lo se...las amo! -nos abrazamos- bueno dejemos de hablar de ella...y que me dicen de Justin?
SONY:- Bueno... -las tres nos secamos las lagrimas que teniamos, me miro con su mirada picara,reimos- lindas preguntas eh? no se...no parece un idiota despues de todo no?
ANY:- Por los que nos dijiste sobre las preguntas...cuando te dijo que lo de que ser virgen es algo que esta bien y eso, muy dificil que un chico te diga eso... tambien...cuando describio a su chica...mmm...pues no se es muy lindo...pero y Kendall?
NAO:- Dios! no se... es que, igual con Kendall yo lo queria dejar desde antes de Justin...ademas a Justin no lo conozco aun...si es muy hermoso y sexy, pero con eso no hago nada...habra que esperar
SONY:- Invitaste a Justin a la fiesta?
NAO:- SI...
ANY:- Dios...que haras? estaran ambos...
NAO:- Actuar normal? al menos eso intentare... veremos que haremos :D
ANY:- En serio Liam esta "interesado" en mi?
NAO:- Seria tonto si no -le sonrei- si eso me dijo Biebs...pero le dije que le dijera que no fuera un tonto porque vos sos muy inteligente...
ANY:- Gracias -sonrojada, Any es muy tierna-
NAO:- Que paso con Nialler?
SONY:- Bueno... el me dijo para ir juntos a tu fiesta!
ANY, NAO:- OMB! SE TE DECLARARA!!!!! -gritamos y bailamos un baile raro-
SONY:- Chicas! -avergonzada- solo es una invitacion a una fiesta! no nos vamos a casar...
NAO:- Si tu lo dices...
SONY:- Dicen que en verdad le gusto? -reimos-
NAO:- Bien...el jueves vamos de compras ok? asi vemos que nos ponemos el sabado....
ANY:- Tu hermana?
NAO:- Salio con su nueva amiga...es nueva en la escuela y esta en su clase...chica ahi tarea?
SONY:- Si ahi..la estas pidiendo?
NAO:- Si
ANY:- Oh! Naomi pidiendo la tarea sin que se la den?
NAO:- Jaja! solo no quiero otro castigo... mierda!!!!!!
SONY:- Que paso?
NAO:- Me olvide de el castigo de hoy con la profesora...mierda,mierda,mierda!!!!!
ANY:- El miercoles que nos toca con ella dile! toda la verdad, y si no te cree dile a tu hermana que hable...
NAO:- Ok eso hare...bien pasenme la tarea... asi ustedes van a sus casas a hacerla...
"Me pasaron la tarea..si que era tarea para el primer dia..."
ANY:- No puedo creer que esa tal Arianna valla a estar en colegio...
NAO:- Si lo se -suspire- bueno...la tendre que soportar, ahi mas chicas nuevas no?
SONY:- Si llegan mañana tambien...
"Nos quedamos hablando...llego la hora de que se fueran, asi lo hicieron... al rato llegaron Anna y Kety"
NAO:- Y que hicieron?
ANNA:- Nada...estuvimos en su casa, fuismos a starbrucks tomamos algo...hablamos y listo tiene un mejor amigo estuvimos con el
NAO:- Oh genial...Keity cuanto hace que te mudaste?
KEITY:- Bueno me mude ayer...
NAO:- Te gusta L.A?
KEITY:- Si es muy hermoso...Soy de Nueva York
ANNA:- Nuestros papas no llamaron?
NAO:- Cuando lo hacen?
ANNA:- Si tenes razon... les iba a decir para que se quede Keity...
NAO:- Que se quede...soy la mayor y que se quede, ellos no creo que den mucha corte...peron Keity nuestros padres son los tipicos de que cuando estan no estan
KEITY:- Descuida...mis padres a veces actuan asi...
ANNA:- Quieren ir al video a alquilar una pelicula?
KEITY:- Claro...
ANNA:- Naomi venis con nosotras?
NAO:- Claro...
"Salimos directo al video... alquilamos 3 peliculas: Que paso ayer? , Actividad paranormal 1 y Romeo+Julieta amo esa pelicula y Anna tambien...asi que como Keity no la vio la vamos a hacer que la vea"
NAO:- Pedimos pizza?
ANNA:- Claro...Keity te gusta la pizza no?
KEITY:- Obvio!
"Llegamos a casa...y estuvimos hablando un buen rato...decidi contarle lo ocurrido con Justin a Anna, ya que ella no merecia que la tratara mal, es mi hermana y la amo...le conte todo lo hablado, explicandole a Keity que es muy graciosa y buena chica, me cae muy bien..."
ANNA:- Wow! ese Justin es... jajajaj -rio, todas lo hicimos-
NAO:- Llama a mama y papa para ver si vienen asi sabemos que pedir...
"Los fue a llamar y como era de esperarse iban a ir de un pequeño viaje a Nueva York, iban? ya estaban alla y no avisaron...como siempre..."
NAO:- Bien era de esperarse...pedire la pizza, cambiense y veremos las peliculas...
"PEDI LAS PIZZAS, NOS FUIMOS A CAMBIAR...YO CON UNOS SHORTS CORTOS COMODOS Y FRESCOS Y UNA BLUSA AJUSTADA PARA DORMIR...HABLABAMOS MIENTRAS LLEGO LA PIZZA Y CUANDO ATENDI ME LLEVE UNA SORPRESA!"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 12:40 pm

CAPITULO 11

"Cuando fui a abrir la puerta me lleve una gran sorpresa..."
NAO:- Jus...Justin?
BIEBS:- Quien mas bonita?
NAO:- Que haces aqui?
BIEBS:- Traigo el pedido..-me mostro la caja donde estaba la pizza, y no habia visto su uniforme...-
NAO:- Trabajas en la pizzeria?
BIEBS:- Bueno...es para tener un poco dinero propio..
NAO:- Oh genial... -quede en silencio-
BIEBS:- Asi es como duermes?
NAO:- Si que tiene de malo? -me mire-
BIEBS:- Nada, solo que alguien puede tocar y verte...no se solo digo....
NAO:- Celoso? -aguantaba la risa-
BIEBS:- Jaja! para eso esta tu novio cariño... -que bien que suena ese cariño-
NAO:- Bien...Anna! -la llame- me puedes dar la plata?
ANNA:- Aqui esta la plata...
NAO:- Biebs, ella es mi hermana... Anna, el es Justin
ANNA:- Justin? ah...el chico...
NAO:- ANNA! -la fulmine con la mirada- como sea...emmm...cuanto es?
BIEBS:- Gusto conocerte Anna...emmm son $79.99 Naomi...
NAO:- Bien ten... -le di $150...me miro sorprendida- digamos que me gsuta que guardes dinero
BIEBS:- Bueno gracias linda, disfruten su pizza -se la entrego a Anna ella entro...- espero verte mañana linda...-me dio un beso tan esquisito...sabia a menta,sus labios tan suaves encajabamos perfecto...un beso en el que si senti de todo...como un zoologico fue algo hermoso, que bien besaba...- nos vemos Nao...
NAO:- oh! uhmmm ...-no pude decir nada, quede completamente muda,sonrio seductoramente y se fue...mierda! me deje manupular...-
"Entre confundida...las chicas me miraron sorprendidas..."
ANNA:- Vi mal o te acaba de besar?
NAO:- Viste bien...
KEITY:- Bueno es muy guapo eh? yo me hubiera dejado tambien -rio-
NAO:- Verdad que es lindo?
ANNA:- Si es muy lindo... pero que raro -reimos-
NAO:- Comamos la pizza antes de que se enfrie...-la abrimos y empezamos a comer entre charlas...-
ANNA:- Hacemos pop? para mirar las pelis?
KEITY:- Claro, yo te ayudo
NAO:- Bien, vallan yo pongo el dvd y apronto las cosas...quieren verlas aqui o en mi cuarto?
ANNA:- En tu cuarto...
NAO:- Ok... -me hizo recordar a cuando Anna y yo teniamos nuestro cuarto juntas la pasabamos muy bien de noche, la verdad extraño eso y se que ella tambien... pero como siempre mis padres creyeron que tener la edad que teniamos y compartir el cuarto era infantil, remodelo la casa, y para mantenerme callada me puso un baño con bañera y armario incluido...igual que a ella-
ANNA:- Bien..vamos que ya tenemos todo
"Subimos a mi cuarto..pusimos Que paso ayer primero...nos sentamos todas en el piso...nos reimos hasta morir...luego vimos la de amor y lloramos como magdalenas...mientras KEITY decia que queria un chico asi...reimos porque quien no queria algo como el amor de Romeo Y Julieta? es algo muy hermoso...pero como siempre la familia es horrible...Leo es tan lindo, bueno en ese momento ahora esta viejo...en fin...que tierno....ahora vamos a ver Actividad Paranormal, nos asustamos...con la ultima parte donde la chica se acerca a la camara gritamos las tres y luego la sacamos y reimos... las chicas se fueron a dormir... y yo me acoste, mañana seria un nuevo y gran dia... llevaria a las chicas al colegio y pasaria a buscar a Any y Sony y mantendria la mente ocupada en otra cosa que no se Ari porque lloraria, tendria que hablar con los chico y explicarles...en fin me voy a dormir..."


HERMOSAS! EL ULTIMO CAPITULO DE EL MARATON...ESPERO VER MUCHOS COMENTARIOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO...ESPERO LO AMEN... LAS AMO ñaksdñlaklñsdñalskdñlasd
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por angelly vanee Mar 29 Ene 2013, 5:54 pm

siguelaaa pronto ame la maraton kisses Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Ursu_Belieber Mar 29 Ene 2013, 8:14 pm

Seguíla Pronto nena!! Amo la novee:3 cuidate te adoroamoquiero e.e jjajjaja<3 enfin tu sabes:) loool;<3
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Amo tu nove y mushisisisisisissimas gracias por ponerme en tu novela :3 Eres genial y me dejaste con la intriga :3 SIGUEEEEEEEEELAAAAAAA!!

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 30 Ene 2013, 12:02 pm

Siguela!!! Me encanto el maratón NAO!!! Jajajaj Justin es tan tierno :3
Siguela!!!!!
Besos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.