O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:25 pm

CataFerruda escribió:Ya y la dejara ahi maldita?????? jajajjja na mentira siguela plisss te lo suplico. Los capis estuvieron geniales debes seguirla.... Como te lo dije en un comentario de tu nueva novela te apoyare en lo que necesite aunque no te conosco se que eres una gran persona
puta que soy sentimental. Ya siguela solo eso ;)

La dejare ahi perra okya no me golpees ya la sigo xdd
jksajskaajk graciias por querer ayudarme en la otra nove pero tuve una complicacion que una nove que escribo en facebbok con harry y pues decidi que no puedo tener mas novelas solo tengo las ideas en mi mente xdd
Ya la sigo linda :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:26 pm

Driany escribió:Aaaaaaaauch! Pero como te fascina el suspenso... xD Siguela!!! Por fa .___.

Ya la sigo .__________.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:27 pm

Dilingdingdong escribió:¿Ya pudiste resolver tu problema con el cargador?

Si hace mucho (parese que no ves la cosas que subo xdd)
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:28 pm

giocardenasa escribió:Ohdios mujer no nos puedes dejar asi!!! Siguela

Perdon por dejarla asi ya la sigo xdd
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:29 pm

ClauMalik escribió:mil perdona

si no comente antes

pero esque

no pude

amo mucho tu novela

siguela pront0

qkiero saver como racciona ____

no me dejezZ en suspens0

siguela pront0 la amo

ksjjksajkas ya la sigo :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:30 pm

onicemmc escribió:I LOVE IT!!


I love you
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:31 pm

Dilingdingdong escribió:Espero la puedas seguir pronto <3

Ya la sigo :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:32 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Oye, oye, oye... estas en linea y no subes???? Muerooooooo! Hazlo ya!

Jejeje es que estaba leyendo otras noves xdd yo tambien tengo derecho a leer :c Ya la sigo hermosa :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:33 pm

Dilingdingdong escribió:<3

~♥♪♣∞
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:50 pm

patopatopatopatopato escribió:aÑKSJHFDSLKJ :O SANTO JEBÚS . cuanto control de los celos que tiene la rayis ._. yo hubiera gritado y montado un pony salvaje hasta la india, donde viviría de yuyos o.O ok no, tampoco soy taaaaaaaaan celosa, solo un poquis.
por cierto, ¿Como sabías que soy de argentina? ¿tanto se nota? :B jejejejjejejejejejeje (intento de risa psicopata)
en fin , {slñdjf pato pato pato pato y pato. amo a los patos :3 :love:
seguilaaaaaaaaaaa sdfsgd sdf dasdg das sad f f sd fg y mas tí Zayn en todos los aspectos y:


"- Bueno, yo tampoco duermo mucho desde que conozco a Harry… - Emma puso los ojos en blanco, ________________ soltó una risa."

Harold Edward Styles sos un picarón creepygusta

nose porque fuck pongo todo de muchos coloresssssss pero no importa sigo siendo el pan lactal mas lindo del mundo (claro) amo el pan lactal pero mi mama casi nunca me compra :(
creo que son suficientes babosadas (feel like homero simpson) por hoy, seguilaa y sos la mejor . besitossss :cherry: :cherry: :cherry:

jasjksjksakjsjksajk Santo Jesus por fin comentaste D: Si ella controla muchos sus celos :B
sjkajsjaskjkakjs yo abria tirado a todos de un puente soy muy celosa xdd
kjasjksjkasaj lo note por el "Sos" xd
Gato gato gato gato pues bitch please amo los gatos *0*
Todos sabemos como es Haroldo 69 e.e
sajksjksajk me gusta tus comentarios de colores y no se que es el Pactal D: Pero convece a tu mama de que te compre y me das ^^
Ya la sigo :B

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:53 pm

Dilingdingdong escribió::c

c:
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por NewGirl Lun 14 Ene 2013, 5:54 pm

No pues si déjame con la duda -.- no te mato solo por que quiero que la sigas :')
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:56 pm

iownmyidols escribió:¡NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NOOOOO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NOOOOOO puede ser,es que nooo,me niego,me niego rotundamente.
Ya,ahora si voy como la gente.
¡HOLAA! tienes una nueva lectora;Priscilla,una maniatica,anormal,sin control de si misma,porque...dejame decirte por que,porque tiene desde las 9 de la mañana leyendo tu preciosa y viciosa saga y no puedo creer que me dejes con una duda tan grande como lo que va a ser la reaccion de _____.Eres una GENIA,no se que pero tu novela tiene que ser terminada pronto porque es una maravilla,no podre esperar,[BUENO SIN PRESIONES CLARO] pero es que...jshdfgi que mierda hago mientras no subas?:c ,sigue pronto por fa! y Perdon por el acoso :oops:

Bienvenida Proscilla sajksajksa no te preocupes ya tambien soy una maniatica :C
DE LAS 9 DE LA MAÑANA LEYENDOLA? Te amo gastaste tiempo (si es que se puede decir asi) en mi *0*
Ya la sigo y gracias por los alagos tu igual eres una genia :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:57 pm

Aroha. escribió:Siguelaaaa,¿que le dirá rayis a Zayn :CCCCCCCCCC?

D: Quisas Nadie sabe lo que le dira asta ahora D:
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:57 pm

Dilingdingdong escribió:Por favor, sigue pronto.

Ya la sigo c:
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 16 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.