O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cannonball |Liam Payne| - Página 16 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cannonball |Liam Payne| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cannonball |Liam Payne| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cannonball |Liam Payne| - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cannonball |Liam Payne| - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cannonball |Liam Payne| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cannonball |Liam Payne| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cannonball |Liam Payne| - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cannonball |Liam Payne| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cannonball |Liam Payne|

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:41 pm

Maru... escribió:Oh Mel se volvió loca por que se corto
asi el cabello y ahora se lo quiere teñir jaja
Louis se ve mas sexy con el cabello rojo jaja
que le habra escrito en el brazo a Liam?mmm
seguila pronto me encanto besos!

Yo también me corté así el cabello... ah, es una larga historia, total ahora lo tengo corto y también lo quiero teñir (solo que a ella sí la dejan)
jdksajdkadsa Lucho siempre es sexy, aunque me hubiera gustado que se dejara el cabello rojo ^^
bueno, créeme eso quedará en duda hasta unos capítulo más adelante.
Peeeeeerdón por tardar tanto, el colegio exprimió mi inspiración al cien por cien y el foro no ayuda en nada, los malditos colores me quitan la inspiración, los odio, ah.
Ya subo capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:44 pm

.Lina. escribió:
lñdsakldklsakldsa ¡Vanni! perdóname! me perdí como 731823 capítulos D: pero ahora que la escuela comenzó solo me conecto los fines de semana porque si no, uff ni te cuento, mi papá es tan asdkojjdskal en fin, con respecto a los capítulos diré una cosa daskljasdkljdaskljdsklja ¡DIOS! y creo que morí con lo del cabello rojo :B amé los capítulos Vanni :3 y espero que me perdones(? por haber tardado tanto en comentar D:
PD: sí, amé la foto de Jack lkjasdkjdslajkld era muy asjkdas yo he tratado de hacer algo así pero soy verdaderamente torpe con esas cosas D:
Saludos, Vanni!
cuídate <3

¡Lina! perdón, me perdí como 565689 meses u.u
La inspiración me es arrebata por el colegio, y los opacos y depresivos colores del foro. Al principio traté de que me gustara, pero simplemente lo odio con todo mi ser, ah.
mkdjsakljdklada sí alguna vez quieres una foto parecida o algo que se involucre con photoshop -menos montajes, esos me quedan horribles- avísame, estaré más que complacida en ayudarte.
Ya subo capítulo linda ^^
P.D: Padres, nunca nos entienden T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:45 pm

Max:DD escribió:Hoooooola soy tu nieva lectora wn la ameeeee ame la manera en que escribes sigela porcierto me llamo valee pero me dicen max

Hooola soy tu nueva escritora (?
¿Vale? ¿de Valentina o Valeria?
Max, que apodo más sexy
Perdón por tardar tanto, ya subo C:
Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:47 pm

likeaskyscraper escribió:Vale! estoy robando internet a una amiga para poder explicar la razón de mi gran ausencia, NO TENGO INTERNET! :lloro: estoy muriendo lentamente, no creas que te he abandonado, en cuanto tenga internet me pondré al corriente, lo juro!
Gracias por tu consideración.

Sé lo que se siente, tránquila, te perdono (?
Total también estuve un poco -muuuucho- ausente, es más que todo culpa del colegio de puta madre y de el foro -en menos grado-, los colores son tan depresivos que mi inspiración es absorbida cada vez que entro, lo odio.
En fin, ¿ya te devolvieron el internet?
Saludos, linda C:
P.D: ya subo e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:47 pm

romina.13 escribió:ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, SIGUELA PRONTO

¡Ya la sigo! :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:48 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡Nueva lectora! sigue, me encanta c:

¡Bienvenida!
Perdón por no subir, ya subo.


Última edición por Vαlє' el Dom 21 Abr 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:50 pm

LittleRock escribió:¡New reader!
Vengo leyendo tu novela desde ya varios días, pero por la culpa del colegio y de que leo demasiadas novelas D: decidí no comentar pero bueno, termine comentando igual.
Me encantaron los capítulos, me hiciste acordar a el "Cisne negro" -maldita película, me traumo(?)- Síguela prontito.

¡Bienvenida!
Me alegra que lograras comentar, entiendo lo que es la presión por parte del colegio, por eso no había subido.
La verdad es un poco en lo que me inspiro, también me dejó traumada la película culiaa, ah.
E fin, ya subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 9:00 pm

Capítulo Trece.


—Serán unas largas vacaciones de navidad, sobre todo porque no estarás.

—Enserio lamento que cancelarán sus planes para estar conmigo. Simplemente no lo controlo, y me encantaría quedarme con ustedes pero esta es una oportunidad única y…

—Lo entendemos, Mel. —La pelirroja la tranquiliza—Es como cuando Leen nos dejó en pleno verano por qué había clasificado para la final de voleibol.

—Solo que eso no definiría mi carrera. Para mi el voley es un pasatiempo, para ti el ballet es más que eso, ¿verdad?

¿Lo era? Nunca se había hecho esa pregunta, ¿por qué hacía Ballet? ¿Qué sacaría con ello? ¿quería ser profesional? ¿Presentarse en teatros y contar una historia sin hablar? Se dio cuenta de que sus amigas esperaban una respuesta.

—C-claro que lo e-es. —Su voz era apenas lo suficiente fuerte como para convencerlas. Antes de que cuestionen más, Mel las abraza con fuerza a ambas.— Las echaré de menos. —dice y suelta el abrazo. — ¡Feliz navidad y prospero año nuevo! —Dice con un poco de desdén, incluso Mel odia la navidad, no le faltan motivos.

Antes de que las lágrimas amenacen a salir, Mel corre hacía el auto de Louis y se introduce de golpe en este. Se prohíbe a si misma mirar hacía la ventana pues sabe que romperá en llanto, aún así lo hace. Ver a las dos chicas agitando la manos hacía el auto hace que ya las extrañe, esas niñas son su vida, las únicas dos personas quienes realmente se importan por ella, las únicas a las que les cuenta –casi- todo.

— ¿Segura que no quieres que vaya contigo a París?

—Louis, no. —Su voz es suave y no lo mira, solamente se queda quieta, dejando que el frío penetre su cuerpo y sea absorbido por sus huesos.

—Te cortaste el cabello, lo tinturaste ¿y ahora esto? ¿Qué sigue, mujer? ¿Te casarás? —Mel ríe, sin muchas ganas a decir verdad, solo lo hace.— ¿quieres que te deje en el aeropuerto?

—No —lo mira—acabo de recordar que dejé algo en casa, tomaré un taxi.

— ¿segura?

—Sí, Lucho.

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 WlZi5HR

Agita la mano hacía el auto de su hermano mientras se iba camino a la universidad. En tanto está fuera de vista baja los escalones mientras arrastra la maleta color blanco a través de la calle hasta llegar al otro lado, donde un auto aparcado aparentemente solo la espera.

Golpea la ventana polarizada un par de veces y esta se baja.

— ¿puedo ayudarla Srta. Tomlinson?

—Es muy conveniente que lo pregunte, Sr. Payne. Necesito un acompañante a un viaje de negocios a París, ¿le apetece?

— ¿Cómo negarme, Srta. Tomlinson? —Mel ríe y rodea el auto, Liam alarga el brazo y abre la puerta, Mel introduce la maleta primero la cual, con facilidad, Liam desliza hacía los asientos traseros, luego se desliza a sí misma en el asiento del co-piloto y cierra la puerta.

El típico aroma, el típico calor, la típica sensación al estar en ese auto se hacen presentes.

El camino no es callado en lo absoluto, En la radio localizaron una estación que colocaba canciones bastantes surtidas, algunas tontas, otras deprimentes, pero en su mayoría, movidas.

— I’ve got the moves like jagger, I’ve got the moves like jagger, I’ve got the moooooves like jagger. —El unísono se detiene al llegar a las puertas de el aeropuerto. Después de pasar los puestos de control, apagan la radio, estacionan el auto y se dirigen a esperar el vuelo.

—Según esto, el vuelo sale en unos veinte minutos. ¿Alguna idea hasta entonces? —Pregunta Liam. Mel parpadea un par de veces y murmura algo intangible, antes de que Liam pueda entender lo que sucedía. La rubia lo mira por unos minutos y una sonrisa surca su rostro, no es difícil adivinar. — ¿Qué quieres hacer Melissa?

La rubia niega. Liam frunce el entrecejo, entonces recuerda la personalidad anónima.

—Bien, Angela. ¿Qué te gustaría hacer? —El rostro de la rubia se iluminó.

—Angela —repitió como sí fuera algo ajeno a su vida—Me gusta. —Mira sus manos y luego levanta la cabeza— ¿te parece instalarnos en los asientos? Lo último que quiero es que a Louis le dé una corazonada y venga a despedirme para darse cuenta de que no voy tan sola como le dije que lo haría.

El castaño ríe y asiente, toma la haza de la maleta y la arrastra mientras camina junto a la rubia.

— ¿cómo es que sucedió todo esto, Liam?

—Parece que solo hubieran pasados minutos desde el día en que te recogí en mitad de la nevisca, ¿verdad?

—Exactamente así se siente. —Lo mira—Creo que admiraré tu forma de entenderme hasta el final de los tiempos.

—Hazlo. —Angela vuelve la mirada hacía el frente.

—Debo admitir que no me gusta demasiado.

— ¿Por qué?

—Me siento tan vulnerable cuando estoy cerca de ti.

—Ese es el problema Angela, eres vulnerable en todo momento, solo que las personas no te ven así, te has creado una armadura impenetrable que solo ha hecho que tus pensamientos se mezclen y separen a su gusto.

— ¿Qué te hizo ser inmune a esa armadura? —Liam río levemente

—Tu.

— ¿a que te refieres?

—Bueno, eso es algo más fácil de explicar.

—Adelante. —Se acercan al puesto de control, pasan los tiquetes, dejan del equipaje en su lugar y caminan hasta el avión. Durante este camino, Liam no dice palabra alguna y Angela no encuentra las palabras correctas, no quiere presionarlo.

La azafata los deja en sus asientos, los cuales son pares y unos frente a otros con una mesa de por medio. Angela se sienta quedando frente a Liam y con su perfecta postura, coloca las manos sobre la mesa.

—Explícate.

—Bueno, todo comenzó con ese “Te debo una” —El atisbo de una sonrisa aparece en los labios de la rubia, esta asiente indicándole que continúe. —Bueno… sí mal no estoy.

—Espera —interrumpe repentinamente.

— ¿sucede algo? —Angela mira sus manos insegura por lo que va a hacer, aun así se inclina sobre la mesa y coloca sus fríos labios sobre la mejilla del castaño. La sombra de una barba es áspera al contacto pero ante este, millones de mariposas estallan en su estomago.

Melissa esta sentada, siendo una espectadora, sin opinar nada. Lissa tiene una expresión inentendible, Mel esta en completo shock y cuando Angela se incorpora nuevamente a su asiento, el calor quema sus mejillas.

—Gracias.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 9:07 pm

Holo:


Bueno, vengo con varios avisos a decir verdad... avisos y disculpas.

Primero que nada, perdón por abandonarlas un mes y tres días, tengo una explicación muy seria al respecto y es: El colegio.

El colegio me exprimió la inspiración al cien por ciern (como ya les he dicho a algunas) aunque no todo es culpa del colegio, el tema del foro, con sus tonalidades poco vivas me absorbe la inspiración incluso peor de lo que lo hace el colegio, odio estos colores pero tendré que vivir con ello durante un tiempo.

Otra cosa, a partir del capítulo publicado, narrará Melissa en primera persona (lo único que cambiara sería eso, que lo narrá Melissa, la novela en sí está narrada en primera persona desde hace un tiempo para acá) y respecto al capítulo trece, hay cosas que son omitidas y NO quedan claras, esas cosas serán explicadas en los capítulo siguientes.

No se sí les dije pero la novela en sí no será muy larga (no soy buena haciendo novelas largas) el final será completo y no le haré ni segunda temporada ni capítulos especiales, así se quedará, fin. Por lo que, estaríamos acercándonos a la mitad, el nudo viene un poco -mucho- más adelante y finalmente, el desenlace.

No tengo más avisos salvo claro que, trataré de subir más seguido (les he dicho mucho eso weón u.u) Bueno, gracias por leer, las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 22 Abr 2013, 2:41 pm

Arrg!!! Volviiiiste!!
No t preocupes a mi tmb me cuesta MUCHO compaginar las novelas con el instituto :/
Bueno lo importante es k.... COLGASTE CAAAAP!!
Lo AMÉ y espero que cuelgues prontiiito!! Besoosss :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Max:DD Lun 22 Abr 2013, 3:10 pm

u.u lo beso aunque solo en la mejilla:33 *o* volvite Heee¡ lo aaamee:33 Saiiiguelaaa ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Max:DD Lun 22 Abr 2013, 3:12 pm

Vαlє' escribió:
Max:DD escribió:Hoooooola soy tu nieva lectora wn la ameeeee ame la manera en que escribes sigela porcierto me llamo valee pero me dicen max

Hooola soy tu nueva escritora (?
¿Vale? ¿de Valentina o Valeria?
Max, que apodo más sexy
Perdón por tardar tanto, ya subo C:
Saludos.

Aasdfghj sipi:33
asdfg de valentina
loselose me lo pudo una amiga por una larga historia:33
nimporta siempre te voi a esperar'88 Igual:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por {Maru.} Lun 22 Abr 2013, 4:35 pm

Liam le puso nombre a la cuarta personalidad
de Melissa jaja Se fueron a Paris juntos y le dio
un beso bueno en la mejilla! ame el capitulo! tranquila sube
cuando puedas! Besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por likeaskyscraper Miér 24 Abr 2013, 9:21 pm

Hola Vale!! ya regresé! mi internet ha vuelto , ayer exactamente y ya leí los capítulos que me faltaban y déjame decirte: Dios mio! que mezcla de personalidades! ya casi enloquezco y solo lo estoy leyendo! pero a pesar de que me estoy volviendo mas loca de lo que estoy, no puedo dejar de leer! necesito más! como una adicta! amo tu novela de verdad, espero que subas pronto y ya me tengo que ir a ponerme al corriente con las otras novelas que leo :) bye
likeaskyscraper
likeaskyscraper


Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Atenea. Sáb 27 Abr 2013, 11:43 pm

Nueva lectora Vale! Espero me recuerdes ;) jajajajaj
Como ya te había dicho: AMO tu nove :3, es que es tan jo.di.da.men.te perfecta-perdona mi vocabulario- tiene de todo, amo a mi lucho hermoso,-quisiera tener un hermano como el :(- las múltiples personalidades de Angie-nuevo apodo-dios, esa mujer me volverá loca-literalmente- pero aun así la amodoro <3 y a Liam, es tan hermoso :3, hace lo que sea por ver feliz a Angie :3, son tan tiernos juntos, me derriten con tanto amor-aunque aun no lo acepten-.
En fin Vale... espero el siguiente cap, besos :*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 16 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.