O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cannonball |Liam Payne| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cannonball |Liam Payne| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cannonball |Liam Payne| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cannonball |Liam Payne| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cannonball |Liam Payne| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cannonball |Liam Payne| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cannonball |Liam Payne| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cannonball |Liam Payne| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cannonball |Liam Payne| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cannonball |Liam Payne|

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 4:02 pm

Ficha
Nombre:Cannonball
Autor:Vanni.
Adaptación:
No.
Género:Romance; Drama; Generales.
Advertencias:Posible Lenguaje Fuerte.
Otras páginas:No.


Cannonball |Liam Payne| Tumblr_mewkw9wH2J1r98kh1o1_500
Cannonball

"¿Melissa Tomlinson? Es una zorra."
"¿Melissa Tomlinson? Es una desgraciada."
"¿Melissa Tomlinson? Es una Arpía."


Todos creen que Melissa Tomlinson, la menor de Los Tomlinson, es un engendro del demonio. ¿Cuan real es esto? Nadie conoce realmente a Melissa y eso causa curiosidad en el joven Liam Payne, quien se encarga la tarea de atravesar la muralla indestructible que la rodea. Hasta entonces, todos tenemos la misma pregunta: ¿Quien es realmente Melissa Tomlinson?

_________________________
Here I Am, Once Again...
Esta historia, pues, tuve varias ideas. Algo de Liam como acosador, luego como Bailarín, pero me quedo con esta. Al principio no sabía si subirla pero, me decidí por hacerlo.
Realmente, no necesitare chicas porque no creo enfocarme tanto en los demás chicos, cuando mucho Louis ya que, evidentemente, es el hermano de La protagonista.
Subiré el prologo Recién lo termine.


Última edición por Vanni. el Dom 16 Dic 2012, 7:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por SCARLET. Dom 16 Dic 2012, 4:16 pm

Me llama mucho la atención, nueva lectora :D
No comentaré muy seguido pero siempre estaré pendiente de cada capítulo... saludos (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 5:44 pm

Prefacio


Su risa, esa risa tan contagiosa. Sus ojos, esos ojos tan brillantes. Sus labios, esos labios tan rosados. Su cabello, ese cabello tan alocado e irreprimible. Su rostro, su rostro era la perfección. Ella, ella era Perfecta.

Pero, ¿de que te sirve eso? Melissa no era mas que una engreída, egoísta, egolatra y superficial. Una persona cuyo corazón no mostraba el mas mínimo indicio de sensibilidad y no tenía misericordia de nada. Pasaba por sobre todo y siempre estaba hundida en su mundo de fantasía, en su mundo de zapatillas y piruetas.

La pregunta es, ¿Realmente la Melissa Tomlinson, es la verdadera Melissa Tomlinson? ¿Hay otra personalidad detrás de aquella Arpía?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 7:27 pm

Scarlet ღ escribió:Me llama mucho la atención, nueva lectora :D
No comentaré muy seguido pero siempre estaré pendiente de cada capítulo... saludos (:

Hola, bienvenida.
Espero que te guste, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 9:45 am

Me gusto muchooooo, empezala por favor :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por SCARLET. Lun 17 Dic 2012, 10:12 am

Ay me encantaaaa :D
Comienzaaaa.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 10:16 am

Me encanto!! Pone el primer capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por mimidarck Lun 17 Dic 2012, 10:18 am

holaaaaaaa nueva lectora me llamo mucho el nombre de la novela por que así se llama la canción que canto little mix en el final y me enamore de esa cacion que interpretan ellas hasta la descargue :)

me encanato el prologo siguela
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Lenny. Lun 17 Dic 2012, 10:46 am

!Hola Vanni!
me presento: Soy Lina y soy... !Tú nueva lectora!, me ha gustado demaciado el prefacio y la sinopsis, la verdad es que es muy interesante y esperaré ansiosa el primer capítulo, me ha encantado tú forma de redactar es sjdksad no sé jajaja
:B espero que subas pronto si no moriré (? nah mentira xd
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:12 pm

HPLerman1Dpasion escribió:Me gusto muchooooo, empezala por favor :p

Me Alegra que te guste c: ya dejo el Primer Capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:12 pm

Scarlet ღ escribió:Ay me encantaaaa :D
Comienzaaaa.

Ya la comienzo c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:12 pm

Sol Bennaser escribió:Me encanto!! Pone el primer capitulo!!!

Ya Mismo lo subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:13 pm

mimidarck escribió:holaaaaaaa nueva lectora me llamo mucho el nombre de la novela por que así se llama la canción que canto little mix en el final y me enamore de esa cacion que interpretan ellas hasta la descargue :)

me encanato el prologo siguela

Holú c:
Esa Cancion es tan asdfghjklñ Esta Básicamente inspirada en ella.
c: Ya mismo la sigo.
Bienvenida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:13 pm

Lina :) escribió:!Hola Vanni!
me presento: Soy Lina y soy... !Tú nueva lectora!, me ha gustado demaciado el prefacio y la sinopsis, la verdad es que es muy interesante y esperaré ansiosa el primer capítulo, me ha encantado tú forma de redactar es sjdksad no sé jajaja
:B espero que subas pronto si no moriré (? nah mentira xd
Saludos Linda :3

¡Holú Lina!
¡Bienvenida! Me alegra que te guste.
Gracias, la verdad no creo que sea tan profecional pero si te gusta, ¿de que me puedo quejar?
Ya la subo, no quiero que mueras (?
Un Beso :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:24 pm

Capítulo Uno.


Mientras Louis armaba el árbol y sus padres desempolvaban algunos viejos adornos, Melissa daba piruetas atrevas de la sala y entre las cajas, su cabello giraba incesablemente y el sonido de sus pies golpeando contra el suelo y algunos adornos chocando entre sí era todo lo que se oía.

“Cuatro, cinco, seis… siete” El castaño no lograba hacer que el árbol se enderezara y tanta era su desesperación que contaba las veces que Lissa golpeaba el suelo. “Nueve, diez, once, doce” Se giro bruscamente soltando el árbol y dejándolo caer. El estruendo hizo que todos lo mirasen y que Lissa se deteniera.

— ¿Podrías por favor ayudarme? —La castaña se encogió de hombros y sus padres siguieron haciendo lo suyo.

— Pídele ayuda a Phoebe o a Daisy, sabes que estoy ocupada.

—Lo que sucede, hermanita, es que ellas están buscando los adornos de la chimenea en el ático.

— ¿Y Lottie?

—Adornando la entrada. —Lissa suspiro pesado.

—Sabes que no me gusta la navidad.

— No me interesa, ven aquí a ayudarme. —Ordeno, Lissa bufo y se cruzo de brazos, Louis le negó y ella arrastro sus pies junto a su Hermano. En ese instante las gemelas aparecieron riendo mientras cargaban una caja.

—Aquí están —Dijeron Unísono dejando la caja en el suelo e inmediatamente se dispusieron a abrirla. Lissa seguía cruzada de brazos mientras Louis levantaba el árbol, cuando este estuvo de pie, colocó sus manos para que no cayera y Louis se agacho a ver que fallaba.

Lissa fijo sus ojos en los adornos que las gemelas sacaban, una punzada atravesó su corazón al ver aquella guirnalda en cuya mitad había un listón rojo. Cerro fuertemente los ojos para reprimir las lagrimas y bajo el rostro.

— ¡Listo! —Escucho exclamar a su hermano y rápidamente soltó el árbol, se llevo las manos a los lados de su cuerpo y sonrió levantando el rostro.

—Denada. —Dijo sonriendo, Louis la abrazo.

—Te quiero ¿Lo sabes? —Ella se soltó del abrazo.

—El contacto es incensario William —Dijo con un tono frío y dando un par de pasos hacía atrás. En la sala irrumpió la rubia cubierta por una ligera capa de nieve.

—Esta helando allá afuera —Dijo cerrando la puerta y quitándose el abrigo.

— ¿Todo esta listo? —Pregunto Mark, Charlotte Asintió.

—Si — Sonrió tan calladamente como de costumbre—Lissa, ¿Qué haces allí haciendo nada? ¡Aun hay mucho que hacer!

—Sabes que no me gusta la navidad —Dijo seca— De echo, todos lo saben y aun así me tienen aquí, rodeada de todas estas ridiculeces navideñas.

—Si no te gusta puedes irte —Dijo Daisy, evidentemente a la pequeña le había dolido, ella amaba la navidad, era su festividad favorita.

— ¿Sabes que, pequeña? —Dijo con un tono de desdén—Lo haré. —Le dedico una sonrisa hipócrita y se dirigió a la puerta.

— ¿A dónde crees que vas Melissa? —Dijo su padre con un tono cansado, de nuevo iba a comenzar uno de sus “Numeritos”

—Este lugar evidentemente no entiende ni acepta los demás gustos, hasta que eso cambie, me iré. — Abrió la puerta y una ventisca levanto sus cabellos

—Al menos lleva tu abrigo. —Melissa hizo oídos sordos y se fue dándole un fuerte golpe a la puerta.
El día estaba malditamente helado pero la fuerza de su ira la mantenía a ambiente. Realmente lo que la llevo a odiar las fiestas es básicamente el hecho de que le pongan tanto entusiasmo, tanta alegría y pasión, sin decir otros motivos "Insignificantes". «Solo es una fecha mas — Pensó— no comprendo el porque es tan importante.»

Tanta era la ira contra su familia que olvido su celular y su billetera. Pero no volvería, para nada. Eso tampoco significaba que se quedaría en la calle y dormiría sobre un cartón, solo se quedaría hasta que su hermano, alguna de sus hermanas o incluso sus padres la buscaran, era lo que siempre hacían.

Melissa es controladora, egoísta, egolatra, superficial e insensible sin olvidar malcriada e irrespetuosa. Aun así, ha logrado ganarse el respeto que se merece, es tal vez la persona mas conocida en su instituto, logro que sus padres desterraran el sótano para hacer un salón de ballet en el cual pudiera practicar cuando no estaba en la Academia y en mas de una ocasión logro que viajaran en navidad a lugares como las Bahamas o Los Ángeles.

Claro que este año sus padres se pusieron en su contra al enterarse del hecho de que iba mal en algunas materias y de que su actitud de primadonna había aumentado aun cuando el años pasado en las mismas fechas prometió cambiar, por lo que, sin importar cuantos “Numeritos” les hiciera ni cuando duraran, su decisión persistió. Se quedarían en Navidad.

Pensó en ir al Starbucks al que siempre iba, pero esta vez no tenia como pagarlo, así que solo decidió caminar, caminar hasta que sus pies le cansaran. Y así fue, camino bajo la blanca nieve que caía sin detenerse sobre Londres hasta el punto de que su espalda y cabello estuvieran cubiertos por diminutos copos de nieve. Hace unos cuarenta minutos, el frió había comenzado a sentirse a medida que la ira se esfumaba, pero ahora, ahora sentía que iba a morir de hipotermia.

—Dios Melissa, estas loca —Escucho a sus espaldas y luego sintió un abrigo cubriéndola, diviso a un chico de cabellos castaños y mirada preocupada, un chico que había visto en pocas ocasiones durante algunas clases, ¿Cómo era su nombre? ¿Luke Bean? Al sentir el contacto con su piel sintió una descarga eléctrica que no le gusto para nada, se alejo de golpe y lo miro molesta.

—Primero, no me toques. Segundo ¿¡Estas loco!?

—Primero, un “Gracias” no esta de mas. Segundo, no; No estoy Loco. Tercero, Estabas apunto de morir congelada.

— ¿Y? Eso no es tu problema.

— ¿Entonces que hago, dejarte morir? —Lissa bufo y se aferro al abrigo sin quitar la expresión molesta de su rostro, ciertamente lo necesitaba. — ¿Y?

— ¿Y? —Replico— ¿Quién eres?

— ¿No me recuerdas? —Lissa negó—Soy tu compañero en Química E Historia Universal.

—Me refería a tu nombre, no a la historia de tu vida. —El chico sonrió de medio, aunque en si el comentario era horrible, así era como la recordaba.

—Liam Payne.

—Bien, Liam Payne. Me acompañaras a casa.

— ¿Cómo?

—Si, realmente no tengo la menor idea de donde estoy. —Dijo mirando hacia la derecha y luego a la izquierda confirmando sus sospechas.

—Bueno, ¿Y porque lo haría? —Lissa lo miro

—Porque yo lo digo —Dijo con sencillez, el castaño negó con la cabeza.

—Esta bien, vamos. —Lissa le sonrió. Por primera vez, desde que son compañeros Le Sonrió. Si Bien la sonrisa estaba cargada de arrogancia, no importaba mucho, esto solo era un principio.
_____________
Es de los pocos capítulos que me gustan
espero igual a ustedes c:
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.