O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) Empty One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 9:14 pm

Nombre: ''La Peluquera'' (One Direction y tú).
Autor: Morocha anti-cucharas (yó).
Género: De todo un poco ...
Adaptación: no, todo de mi cabeza C:
Otras páginas: nop ...
Advertencias: ninguna ...


Los Ángeles, Usa.

One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) Oasis_Peluqueria
Me llamo ___ Cooper y esta es mi vida.Soy Estadounidense, tengo 19 años, tengo una hija llamada Lux, se podría decir que tengo un trabajo tan placentero, sí señoras, soy peluquera, y con el dinero que gano alimento a mi hija hermosa y compro las cosas nescesarias para vivir en esta comunidad que de a poco parece deteriorarse con el dinero.
A veces me han ofrecido ser estilista personal, esas cosas de arreglar a famosos, o gente que se cree que lo será en realidad, pero yo creo que es un trabajo solitario y egoísta, porque trabajas solo, los arreglas tú, los vuelves a peinar todos los miserables días, es algo como, no lo sé, irritante.Pero el lado bueno que tiene eso es que ganas más dinero, tienes más tiempo para tí debido ah que tienes menos clientes, peinas en el lugar que quieras, pero lo malo es que extrañaría demasiado a mis compañeras de la peluquería, aunque las visitaría todos los días, amaría verlas y ayudarlas como siempre.

Clarisse: oye ___, ¿tienes algo de rubor? porque se me acabó-dijo riendo, ella era una de mis 3 compañeras,se encargaba de el maquillaje.Me dirigí a buscar el elemento a mi bolso, y de paso comenzé a trabajar en una joven que no le gustaba el color de su cabello.

___:si, disculpa, ¿qué quieres que te haga linda?-dije sonriendo, amaba trabajar de peluquera.

xxx:quiero que me hagas un peinado que valla con mi rostro y con otro color, no lo sé..no me gusta como se vé mi cabello, parece que no concuerda con mi rostro-dijo avergonzada, esto me lo dicen muy seguido.

___:tranquila cariño, no te avergüences que esto me pasa muy seguido, a veces la gente prefiere pelarse, no es un chiste-dije mientras le colocaba su delantal.Fuí por mis elementos nescesarios y comenzé a cortar, teñir, peinar, secar, volver a cortar, y bla bla.. al final, la chica terminó así, quise darle ese tono juvenil como Avril Lavigne.-bueno linda, yá terminé, veamos-dije mientras volteaba su silla para que viera como quedó-¿te gusta?-dije mientras le quitaba el delantal y sonreía como un ángel.

xxx:OOH POR DIOS, ME ENCANTA-dijo mientras se paraba y me abrazaba eufóricamente, amo que pase esto-deberías ser estilista, eres mágica ___-dijo sonriéndome, me dió el dinero y se largó con una sonrisa, mientras que esperaba a alguien que llegara para peinar de nuevo, de pronto viene corriendo Marie, otra de mis compañeras, ella hace las cosas de manicura y todo eso, masajes, bla bla, es muy divertida.

Marie:oooh por Dios, ___ tienes que venir YA, hay una mujer que te está buscando-dijo saltando de un lado a otro, no entendía el porqué de su alegría, guardé el dinero en la caja y me dirigí hacia el salón de nuevo, ahí es cuando me encuentro a mi compañera de peluquería, Jullie que estaba peinando a una señora muy joven, dije señora porque mis ojos pudieron notar que traía un anillo de compromiso.

___:buenas tardes Jullie, ¿como te vá?-dije sonriendo tranquila, ella se volteó y me mostró su bella sonrisa de modelo de pasta dental que tiene.

Jullie:a mí me vá perfecto, ¿a tí?-dijo mientras le agregaba algunos toques finales a su peinado, siempre admiré su manera de peinar, peina como los mismos Dioses del Olimpo.

___:wow, que habrá pasado para que estés tan feliz-dije riendo.-yo ando bien, oye..¿tú sabes por qué Marie está tan feliz hoy?-dije sonriendo como siempre lo hago, normal.

Jullie:dice que hay una señora importante esperándote en la puerta-dijo sonriendo-bien cariño, ya estás-dijo mientras le quitaba el delantal a la muchacha la cual sonreía conforme con su nueva apariencia.

___:okey, gracias-dije mientras me dirigía a la puerta donde se encontraba una señora con un atuendo deslumbrante, su cabello perfectamente arreglado y mantenido mas un maquillaje que la hacía ver tan hermosa.-buenas tardes señorita, ¿en qué la puedo ayudar?-dije sonriendo amablemente.

xxx:si, mi nombre es Jennette y por lo que veo usted es ___, ¿verdad?-dijo mirandome de arriba a abajo, me sentí algo incómoda con su mirada intimidante.-mire, tengo una oferta a la cual no podrá rechazar y si lo hace, usted se lo pierde-dijo sonriendo.

___:la escucho-dije interesada.

Jennette:bueno, mi propuesta es que le ofresco trabajar en Londres como estilista personal de One Direction, la boyband pop británica más conocida del momento, no creo que me la rechaze porque unido a eso le damos gratis un hogar allí para que pueda cuidar de su hija, que tiene una habitación en la cual podrá peinar a los chicos, además se le pagará el triple que aquí y tendrá boletos ilimitados para visitar Los Ángeles cuando lo desee-dijo sonriendo, esa propuesta me encantó, voltee a ver los rostros petrificados de mis compañeras.

Todas:HAZLO, YA YA, ACEPTA-dijeron gritando, no me quedó otra que decir:

___:bueno, acepto-dije convencida y todas mis compañeras comenzaron a gritar de emoción, estabamos felices.

Jennette:bueno, firme aquí por favor-dijo convincente, firmé y bla bla...la cosa es que mañana tengo que estar en el aeropuerto a las 9 de la mañana.

Salí de la peluquería sonriendo como nunca, este sin dudas fué el mejor día de mi vida, esa joven tenía razón..quién lo diría.Bueno ya empaqué todo y Lux ya está dormida, asique mañana a las 8 me voy a mi antigua peluquería a despedirme de las chicas y a que me hagan un ''cambio presentable'', por favor, ni que me cabello sea tan horrible, bueno ahora que lo miro es un asco..me iré a dormir, si eso es mejor.

Desperté de golpe a las 6, tenía tiempo, me bañé con Lux, la cambié, le dije a un taxista que me pase a buscar a las 8 a la peluquería, y me dirigí a la peluquería, las chicas me hicieron un cambio radical, terminé así.Bueno, me encantó mi cambio, me despedí de las chicas y me dirigí con mi hermosa bebé hacia el aeropuerto.

Al llegar, me despierto con Lux en mi porta bebé, la cual dormía placenteramente, busqué mis maletas y cuando llego al instante un joven guapo se acerca y me dice:

xxx:Disculpe señorita, usted debe ser ___ Cooper, ¿verdad?-dijo mirando a mi bebé-que bella criatura-dijo sonriendo.

___:sí, soy la misma, y gracias-dije mientras la miraba, su carita de ángel nunca desaparece.

xxx:bueno señorita, me llamo John y soy su chofer personal, déjeme que la ayude con su equipaje-dijo el chico de no más de 28 años, asentí luego de que él tomó mis maletas, íbamos caminando hacia una camioneta negra y polarizada, ~wow, deben ser muy famosos esos One Direction~ pensé luego de haberme metido en el vehículo, esto sería un largo viaje..

Después de 30 minutos llegamos, tenía razón, era un largo viaje..Dios Santo, miren esa Mansión.Bueno, al bajar inmediatamente fuí a recoger mis maletas pero de nuevo John me impidió tomarlas, estábamos caminando hacia la entrada de la casa y al llegar los nervios comenzaron a carcomerme por dentro lentamente, no sé por qué en todo el viaje no me atacaron, pero ahora sí..nunca escuché hablar de ''One Direction'', lo único que me contaron las chicas es que son 5 chicos que se la pasan como nunca, que siempre intentan ''vivir mientras son jóvenes'', me gusta esa frase..
Toco el timbre y me abre un moreno con pinta de misterioso y callado..lindos ojos, son de color miel.

Moreno:hola, tú eres ___ Cooper, ¿cierto?-dijo examinándome de arriba a abajo, se detenía en mis piernas, aunque estuvieran cubiertas.

___:sí, esa soy yó..la nueva estilista-dije sonriendo.

Moreno:disculpa que no me presenté, soy Zayn Malik, ven entra-dijo mientras cargaba mis maletas y las llevaba a la sala, o eso parecía, Dios que hermosa casa..

___:lindo hogar-dije mirando hacia todos lados, inspeccionando que tuviera un solo error, ninguno.-¿y vives aquí solo o todos juntos?-dije confundida, voltee para verlo, pero ya no estaba allí, volteo denuevo y se encontraba en frente mío sonriendo.

Zayn:gracias, y sí, vivimos todos juntos-dijo sonriendo de una manera ¿seductora?-ven, vamos con los chicos, son algo tímidos, bueno, en realidad eso creo yó, aunque el más tímido creo ser yó-dijo riendo mientras nos dirigíamos a la cocina, o eso creo.

___:bueno, no eres tan tímido que dig-me interrumpió un chico con rulos.

Ruludo:oye Zayn tie-se petrificó al verme, luego sonrió coquetamente ..¿qué les pasa a estos chicos?-hola linda, ¿cómo te vá?-dijo mientras se acecaba a mí, creo que luego de unos segundos se percató de que Zayn cargaba a Lux-¿y esta niña Zayn?-dijo mirando preocupado a mi niña-no me digas que tú y ella..-dijo mirandonos a ambos con una cara de susto, reí.

___:no, no..ella es mi hija, y tú eres..-dije mirándolo extrañada, el estiró su mano y sonrió dejando ver unos hoyuelos.

Ruludo:soy Harry, Harry Styles..¿madre soltera?-dijo mirando a la bebé con ternura y luego mirándome a mí picaronamente, asentí.

___:sí, porque mi ''novio'' si a ese se le puede decir así, se fué al otro lado del país y nunca más volví a verlo, luego me enteré que quedé embarazada de él..-dije cabizbaja, Harry levantó mi mentón con sus manos y me abrazó.

Harry:tranquila, ya encontrarás a alguien que realmente te valore, y sinó..está el dicho ''Si lo amas déjalo ir, y si vuelve siempre fué tuyo, y si nó, nunca lo fué''-dijo sonriendo tan dulce, sonreí como una condenada.

___:gracias Harry-dije algo sonrojada, las miradas de Zayn y de Harry me estaban poniendo algo incómoda.

Harry:bueno, vallamos con los chicos-dijo mientras llevaba a Lux cargada-¿cómo es su nombre?-dijo sonriendo.

___:Lux-dije sonriendo.

Zayn:que lindo nombre-dijo sonriendo tiernamente.

___:gracias Zayn, ella es todo lo que tengo-dije recordando que mis padres estaban en Irlanda.

Harry:bueno ahora nos tienes a nosotros-dijo sonriendo, reimos y asentí, al salir hacia el patio me encontré con 3 chicos, un morocho nadando en la pileta mientras palmeaba el agua y gritaba, otro morocho corría siendo perseguido por un rubio que sostenía una..¿cuchara? que raro-disculpa, ellos siempre son así-dijo riendo-OIGAN CHICOS, AQUÍ HAY UNA BELLEZA-dijo mientras lograba llamar la atención de los 3 chicos sin camisas.

xxx:ooh, perdona, soy Liam, Liam Payne-dijo el chico que corría de la cuchara, extendió su mano y con gusto la tomé-tú debes ser ___, ¿verdad?-dijo sonriendo, asentí-perdona vernos en estas condiciones-dijo riendo, pero que chico tan dulce y agradable, totalmente educado.

xxx:hola, soy LOUIS TOMLINSON-dijo haciendo un acento falso mientras salía todo empapado de la pileta, venía corriendo-mucho gusto-dijo mientras me abrazaba, mojado-ooh, perdona, ¿trajiste algún traje de baño?-dijo riendo al ver mi ropa empapada, asentí-bueno, si quieres te guío a donde está el baño y te cambias-dijo sonriendo.

___:bueno, muchas gracias chicos, un gusto para mí también-dije sonriendo.

xxx:hoolaaa-dijo sonriendo el rubio mientras venía comiendo unas pringles-mucho gusto, soy Niall Horan-dijo con comida en la boca, reí, besó mi mejilla y los chicos lo miraron mal-bueno, por lo menos soy educado y la saludo con un beso, así no toca mis manos grasosas-dijo serio, todos reímos.

Liam:¿y esta dulzura?-dijo cargando a mi bebé.

___:es mi hija Lux-dije sonriendo, Louis me guió al baño y salí del baño así.

Liam:wow, que rápido te cambias-dijo sorprendido, a decir verdad me cambié rápido.

Zayn:oh oh, tiene unas Supras-dijo asustado, todos se taparon los oídos-yo si fuera tú las escondería y cubriría mis oídos porq-Niall vino hacia nosotros corriendo.

Niall:OOOH POR DIOS TIEENE UNASS SUPRAAAS AAWNDVJKWDNVAWDLV-dijo mientras venía corriendo, se tiró al suelo y comenzó a besar mis Supras-bendita seas ___, me caerás genial.-dijo haciendo como reverencias ante mí, todos reimos.

Harry:discúlpalo, es belieberboy- dijo riendo.

___:¿te refieres a Justin Bieber?-dije sorprendida.

Zayn:si, ¿por qué?-dijo el moreno confundido.

___:porque yo fuí la que hizo su nuevo look ''todo para arriba Bieber'', bueno, así lo llamo yó, y él me regaló estas Supras-dije sonriendo.

Louis:no debiste decir eso porq-

Niall:OOOH POR DIOOS, ¿TÚ LE HICISTE EL NUEVO CAMBIO A MI JUSTIN?-dijo totalmente alterado y eufóricamente feliz.

___:si, ¿por qué?-dije algo asustada.

Niall:te admiro, cuéntame ese día-dijo sentándose en el suelo, todos se voltearon a verme y comenzé a contar.

___:Bueno, un día como cualquiera estaba trabajando y de repente entra Justin, y todas las jovencitas de la peluquería comenzaron a gritar, me voltee y ahí lo ví con ese peinado todo para un costado.
El vino y me dijo, ''disculpe señorita, quiero que me haga un peinado como este, solo que brille y tenga swag'' , a lo que le respondí ''cariño yo que tú lo cambio, pareces un pequeño con ese peinado, ¿cuántos años tienes'' ''18, ¿por qué?'' ''porque pareces uno de 15'', a lo que él rió y le dije ''deja tu cabello en mis manos que te daré un look del cual jamás te arrepentirás'' y parecí convencerlo porque me sonrió y asintió, luego del corte me lo agradeció con toda su vida y me regaló estas Supras, eso es todo-dije sonriendo, la cara de Niall estaba tan pálida-¿te encuentras bien Niall?-dije preocupada, saltó encima mío y me abrazó con tanta fuerza que creía morir.

Niall:BENDITA SEAS MUJER, TE AMO-dijo mientras besaba cada facción de mi rostro menos mis labios, todos lo miraron asustados, yo solo reía.

___:bueno, gracias Niall-dije sonriendo.

Luego toda la tarde fueron juegos, nadamos, comimos, y bueno todo eso, al llegar a mi casa acomodé todo, cepillé mis dientes, acosté a Lux y me fuí a dormir...

*Después de 1 año*

Bueno, aquí me encuentro de nuevo, peinando a los chicos para una entrevista que tendrán en unas horas, ellos siempre me trataron como una más y nunca pasó nada fuera de lo normal, como un noviazgo, eso creo lo pensarán por Hazza, pero no, ahora supuestamente está saliendo con Taylor Swift, cosa que a ninguno de los chicos le agrada, debo admitir que amí tampoco, no quiero que nuestro Hazzita salga lastimado por esa muchacha a la cual respeto, pero no le tengo confianza.
Los chicos son las personas más maravillosas que jamás he conocido, son super agradables, cariñosos, siempre juegan con ''Baby Lux'', así le pusieron sus fans, somos como una familia, cuando salen lastimados tanto física como mentalmente siempre estoy ahí para consolarlos, un poco de helado nunca viene mal, ahora acabo de conocer a su baterista en la banda y es un chico muy guapo, debo admitirlo, pero es algo pequeño para mí.

Louis:oye ___, ¿quieres ir a la entrevista con nosotros?-dijo mi carrot boy mientras yo terminaba de peinarlo.

___:está bien, ya encontré niñera para Lux-dije sonriendo mientras ambos volteabamos a ver a Hazza jugar con la pequeña, reimos.

Louis:bueno, él la cuida a ella y yó te cuido a tí-dijo sonriendo, se podría decir que Louis ahora me llevará un año más denuevo, falta poco para su cumpleaños.

___:gracias Lou-dije sonrojada, siempre me llevé así con Louis, intercambiando coqueteos, pero nada serio-eres como mi guardaespaldas-dije riendo, terminé su peinado a lo que él se paró y me abrazó.

Louis:eres tan perfectamente genial y hermosa ___-dijo acariciando mi rostro, de nuevo me besó, con Louis compartimos besos de hace 5 meses desde que terminó con Eleanor.

___:awww Lou-dije sonrojada.-iré a cambiarme y peinarme, ¿me esperas?-dije mirándolo como una niña pequeña, me sonrió y me fuí a prepararme.Al salir del baño me encuentro con todos los chicos mirándome impresionados.

Liam:¿segura irás así?-dijo con los ojos abiertos de par en par.

___:sí, total nadie me verá-dije riendo, Hazza cargó a Lux y nos dirigimos hacia la entrevista, al salir de mi casa me topé con millones de fans fuera de ella esperando a los chicos, al verme comenzaron a gritar, luego vieron a Louis, que dos segundos luego de haber salido me tomó la mano y las chicas gritaron más fuerte aún, estaban todas emocionadas al ver a sus ídolos, los chicos firmaron autógrafos y se tomaban fotos, hicieron lo mismo conmigo, Louis nunca dejó de soltarme la mano, eso me gustaba.

Louis:OOH POR DIOS, MIREN, ES LA MILAGROSA ___-dijo gritando como chica, todos reímos-UN FUERTE APLAUSO PARA LA CREADORA DE NUESTRO LOOK-dijo sonriendo, todos comenzaron a aplaudir y debo admitir que me sonrojé.

Al llegar a la entrevista me senté en una banquita a verlos por el TV desde el otro lado, los chicos venían bien en la entrevista.

Entrevistadora:bien, ahora chicos lo que queremos saber es, ¿cómo les vá con su nueva estilista ___ Cooper?-dijo sonriendo, la gente comenzó a aplaudir, los chicos sonreían y miraban a Louis, me sonrojé.

Niall:ella es maravillosa, es de las mejores, ¿sabían que peinó a Justin?-dijo asombrado, todos reimos.

Harry:sin dudas es una chica muy agradable, es como nosotros, les gusta vivir mientras es joven, aunque para mí es vieja-dijo riendo, tenía ganas de matarlo, solo porque tengo 2 años más que él.

Louis:es la chica más comprensiva y dulce que jamás y repito jamás en tu vida puedas conocer-dijo sonriendo, me sonrojé.

Zayn:es una chica muy divertida y chistosa, cuando hace bromas con Louis terminamos todos traumados-dijo riendo, reimos todos.

Liam:si, ella es muy especial para nosotros, recuerdo el día en el que le dije ''quiero que me peles'' y ella me dijo ''¿QUÉ ACASO ESTÁS DEMENTE?'' y le dije ''solo pélame y yá''-dijo sonriendo, recuerdo ese día.-ella es muy buena consolandote cuando estás triste, siempre le encuentra la solución para todo cuando estás aburrido, triste, enojado, y eso-dijo sonriendo-¿por qué no la hacemos pasar?-dijo sonriendo.

Entrevistadora:claro, ¿por qué no?-dijo la joven amablemente.

Liam:UN APLAUSO PARA LA MEJOR DE LAS MEJORES, LA CHICA MÁS DIVERTIDA DEL MUNDO Y MEJOR COMPAÑERA ____ COOPER-dijo como lo suele hacer Niall, mis nervios me atacaron, pero igual entré y todos comenzaron a gritar y a aplaudir, me relajé al saber que no me odian.

Entrevistadora:déjenle un espacio chicos-dijo riendo al darse cuenta que no sabía donde sentarme, terminé entre Liam y Louis.-¿cómo estás ___?-dijo sonriendo.

___:hola Jenny, yo estoy bien, ¿y tú?-dije amable, Louis tomó mi mano.

Entrevistadora:bien, gracias-dijo.-bien, ahora...a hablar de un tema que nos traía todo el día, las relaciones-dijo la chica, al segundo todos decían ''ooooh''-díganme chicos, ¿alguna novia o una chica que les quite el sueño?-dijo emocionada.

Liam:bueno, yo de nuevo estoy saliendo con Dani, pero aún no somos pareja-dijo sonriendo, se notaba su felicidad, tuvo muchos problemas con ella.

Niall:bueno, aún no encontré a mi princesa-dijo el rubio triste, todas las chicas dijeron ''ooww'', y él sonrió-bueno, aunque creo que sí la tengo-todos lo miramos asombrados-son mis Directioners-dijo orgullosamente feliz, todas sonrieron y gritaron ''aawww Niall'', todos sonreímos, que dulce.

Zayn:yo sigo felizmente de novio con Perrie, esa chica es asombrosa-dijo sonriendo, la tribuna aplaudió, duraron de hace mucho tiempo juntos.

Harry:yo estoy saliendo con Taylor-todas las Directioner eh incluso yó y los chicos gritaron ''Buuu''-pero hasta ahora somos amigos, ella quiere algo más serio-lo seguían abuchando.

___:yo por ahora no conocí a nadie que me llame la atención, ya que los chicos me tienen encerrada entre cuatro paredes, son muy crueles-dije bromeando, ellos se quejaban-solo fué un chiste, por ahora no tengo pareja-dije sonriendo.

Louis:bueno, yo luego de lo que pasó con Eleanor, conocí a una chica la cual admiro mucho, es mi compañera de bromas, una chica fantástica, es increíblemente hermosa y totalmente graciosa-dijo sonriendo, todos gritaban ''awww'' ¿quién rayos es?Hay por Dios, tengo celos ¬¬.

Entrevistadora:woow, pero que palabras tan dulces Louis, ¿se podría saber quién es la afortunada?-dijo sonriendo.

Louis:esta maravillosa chica que tengo a mi lado señoras y señores-dijo mientras pasaba su brazo atrás mío, todos comenzaron a gritar cosas hermosas sobre nosotros y los chicos nos miraban raro, como queriendo decir ''¿de qué me perdí?''.

Entrevistadora:ooh mi Dios, quién se lo imaginaría, la peluquera de One Direction saliendo con Louis-dijo sarcástica, todos rieron, menos yó.

___:bueno, no solo porque sea peluquera signifique que no me puedo enamorar-dije enfadada, eso no me gustó mucho que digamos-disculpen, debo retirarme-dije sin que nadie pudiera protestar, a los dos segundos ya no estaba más en el medio de la entrevista.

Louis:discúlpenla, es muy sensible, ya vuelvo-dijo mientras se paraba, a los segundos siento como una mano toma mi brazo, volteo y me encuentro con su rostro preocupado, yo estaba que hervía de furia.-tranquila linda, no le hagas caso, está celosa porque después de esto no nos vá a ver más y tú nos ves todos los días-dijo mientras me abrazaba, siempre lograba tranquilizarme..

___:está bien, pero no volveré-dije seria, el besó mi mejilla y volvió a la entrevista.

Estuvimos saliendo con Louis, pero nada serio, no quiero que lo vean con una chica cualquiera, que sea alguien especial, no quiero que salga lastimado, es muy dulce..
Bueno, esta es mi bella y maravillosa vida, ¿les gusta?¿desearían ser como yó?, supongo que cualquier Directioner lo querría, es obio, mejor no pregunto más..
¿Quién se imaginaría que de haber sido una joven que le importaba solamente su peluquería y el bienestar de su hija y de ella terminaría siendo .. La Peluquera De One Direction ?


Última edición por Morocha anti-cucharas el Sáb 15 Dic 2012, 9:31 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) Empty Re: One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 9:15 pm

Espero les guste este One Shoot, sé que no fué realmente la historia hací, pero quise fantasiar :D
Manden críticas y comentarios, no sean fantasmitas O:

Besos..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) Empty Re: One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú)

Mensaje por JustMeNimee Mar 18 Dic 2012, 9:50 am

muy buen one shot :D
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) Empty Re: One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 10:49 am

JustMeNimee escribió:muy buen one shot :D
muchas gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) Empty Re: One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú)

Mensaje por larissaLQC Sáb 22 Dic 2012, 9:23 am

asdfjagsfhdasjgfsj quedé sin palabras me encantó demaciado es como si hubiese visto la vida de la mamá de baby lux que ternut}ra quién sabe y pasó así de verdad agdhjkfsgd morí con lo de las supras
nooooooooo mi BooBear es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asdfhaksgfjdsg me gustó muchisimo

besos!!! :hug: baba
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) Empty Re: One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 4:36 pm

larissaLQC escribió: asdfjagsfhdasjgfsj quedé sin palabras me encantó demaciado es como si hubiese visto la vida de la mamá de baby lux que ternut}ra quién sabe y pasó así de verdad agdhjkfsgd morí con lo de las supras
nooooooooo mi BooBear es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asdfhaksgfjdsg me gustó muchisimo

besos!!! :hug: baba
jajaja, que tierna.
Me alegro que te halla encantado :B
jajaa, creo que pensé en lo mismo, ¿será así la vida de mommy Lux? xD
ajjaja, lo de la supras fué re chistoso xD
Sii, es un dulce :3
Besos, gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú) Empty Re: One Shoot: ''La Peluquera'' (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.