O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Dom 16 Dic 2012, 1:47 pm

-Capitulo O3-
Estaba almorzando con mi mejor amiga, Rosalie. Grito conmigo cuando se entero que conocería a One Direction, ella también era fanática de 1D, somos Directioner hace ya 1 año, los amamos.
Rosalie: no puedo creer que los vayas a conocer
Tu: ¡ay! pero tu también los va a conocer (su boca formo una perfecta ''O'') ¡claro que iras conmigo! ¡eres mi mejor amiga! ¡mañana vas conmigo a los ensayos!
Rosalie: ¡_____! (me abrazo) ¡gracias amiga!
Tu: Eres mi mejor amiga ¿como crees que no te llevaría?
Rosalie: aw ¿y como estas? ¿que piensas?
Tu: Estoy nerviosisima. No sabes como estoy, estoy segura que mi corazón va a explotar cuando los vea
Rosalie: ¿como reaccionaremos? Joder ___(tu apodo) ¿como vamos a esconder nuestras mentes pervertidas con ellos? (reí a carcajadas)
Aun recordaba como veíamos fotos día y noche de ellos. Todas las conversaciones obsenas hacía nuestros chicos -risas-. Ahora estaba viviendo un gran sueño, el de conocer a mis cinco ídolos y el de ser una cantante reconocida.

Sonreí cuando ingrese a mi twitter. Ya tenía muchos seguidores, tenía muchas menciones y hasta club de fans.
Estaba tan emocionada leyendo los tweets que me enviaban mis ahora fans. Y como yo les puse ____(como quisieras que se llamarán tus fans). A veces llegaban mensajes de odio, pero entre millones de mensajes lindo y tiernos, no le tomaba importancia.
Puse en mi twitter: ''Feliz, gracias por todo su apoyo. Mañana un día muuuy importante para mi, besos xo''
Ingrese a las cuentas de los chicos de 1D. Niall había puesto.
''Mañana a conocer a los participantes de The X Factor USA''
Mis nervios se apoderaron de mi, sonreí como por una hora. Hasta que leí el tweet de Zayn.
''Hoy vi una foto... de una persona hermosa, espero conocerla pronto x''
Si, soy una directioner más. Obviamente me dio curiosidad y celos al leer el tweet. Pero suspire, mañana los conocería. Primero pense que sería de Perrie la fotografía, pero ... ya la conocía -reí- entonces no era ella, habían terminado hace unos días, a mi la verdad me agradaba la pareja. Pero ¿Quien será la chica en la que se fijo ahora Zayn?
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por natalee horan styles Dom 16 Dic 2012, 2:24 pm

Aaaaaaah preciosa gracias por subir otro Cap aaahhh me a encantado aaaaahhhhh ya los van a conocer q emociooooon

Que daría yo por conocerlos :/
Otravez gracias linda por subir el Cap

Besitos. :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Hopeless Dom 16 Dic 2012, 2:39 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUE MAS MAS MAS MAS MAS MAS PORFIIIISS :D
HASTA QUE SE VEAAN Y SE CONOZCAN JAJAJAJAJJAA ES QUE SIMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA JOOOOOOOOOOOO :lloro:
SIGUELA PRONTITOOO UN BESOOO
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por americanlife Dom 16 Dic 2012, 2:46 pm

Me la leí en un ratito
siguela (:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 16 Dic 2012, 3:08 pm

aaahhh me encanta siguela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Andrea.∞ Dom 16 Dic 2012, 4:29 pm

:O
Nueva lectora :3
Encontré tu novela en twitter, y estoy enamorada de ella <3
Jajaja; siguela pronto :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 16 Dic 2012, 4:45 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Lun 17 Dic 2012, 10:42 am

-Capitulo O4-
Maraton 1/2
Estaba entrando a los estudios del programa. Hoy me tocaba ensayar Kiss You de One Direction, estaba tan feliz y emocionada. Mis ídolos me escucharían cantar una canción de ellos.
Me tope en la entrada con Celes y Bett.
Celes: ¡_____! (me abrazo) ¿emocionada?
Tu: a tope (reí) no saben como esta mi corazón en este momento
Bett: No se como voy a reaccionar
Tu: ni yo (ambas reímos)
Celes: Hay que estar tranquilas, pero seguro que me da un paro cardíaco interno
En eso llego Vicky corriendo.
Vicky: ¡chicas! ¡chicas!
Tu: ¿que sucede? (reí al ver lo cansada que estaba, casi no podia hablar)
Vicky: ¡One ...¡One Direction!
Bett: ¿que pasa con ellos?
Vicky: estan ¡estan en la entrada!
Las cuatro pegamos un grito que creo que se escucho por todo el set. Llame enseguida a Rosalie, para que se apurara en llegar al set.
*comunicación telefonica*
Tu: ¡Rosalie! ¡Ya! ¡tienes que estar ya!
Rosalie: ¿que paso ____(tu apodo)? estoy llegando ya, estoy caminando a la puerta
Tu: ¡no camines mujer! ¡corre! (ella río)
Rosalie: ¿que pasa?
Tu: ¡ONE DIRECTION! Eso pasa, están en la entrada
*Rosalie colgo*
A los segundos apareció corriendo y igual de cansada que Vicky. Todas ríeron.
Bett: wow, ustedes si que son fanaticas
Rosalie: uff ¿donde estan?
Tu: En la entrada
Rosalie: Rosalie, un gusto conocerlas (saludo a todas las chicas)
Tu: ella es mi mejor amiga. Directioner hace un año
Celes: dios, estoy tan nerviosa
Rosalie: (suspiro) ____.....
Tu: No te pongas nerviosa, tu respira tranquila
Rosalie: ____ me va a dar algo
Tu: tranquila Rosalie (le tire aire)+
Rosalie: Joder, vomitaré
Vicky: (reía tirandole aire) No se como voy a reaccionar
Bett: Ni yo, pero tenemos que reaccionar tranquilas
Tu: Eso es casi imposible
Celes: ¿podre violarlos? (todas reímos a carcajadas)
Pasaron algunos minutos y llego el productor a decirnos que One Direction ya estaban en camarines. Que ensayaramos tranquilos y después procediamos a la grabación del programa. Jennel saltaba por todo el set, estaba tan emocionada como yo.
Drew: Te ves tranquila (el sabía cuando admiraba a 1D)
Tu: Por dentro estoy terrible (reí junto a el)
Drew: Todo estará bien, solo tranquila. Nosotros también estamos muy emocionados, es que estar en frente de una banda tan importante como ellos impone. Partimos igual que ellos (suspiro) Simon también fue su mentor
Tu: Demi me ha molestado todo el rato (solte una carcajada cuando vi a Demi pasar por un lado del set y levantarme los dos pulgares, ella sabe lo emocionada que estoy)
Drew: ¿que harás cuando los veas?
Tu: ¡no lo se! (reí)
Drew: Me encanta tu risa... (Yo lo mire algo sonrojada, el río nervioso) bue..bueno, yo me tengo que ir a hablar con Simon, nos vemos luego
Tu: Si, suerte, saludos a los chicos (sonreí)
Lauren: ¡_____! ¡______! ¡llegaron!
Tu: ¿ya? (sonreí ampliamente)
Camilla: ¡si! tenemos que ir al otro set
Tu: dios... (suspire)
Ya todos los participantes de este año estabamos en el set. De repente entraron los chicos. ¡Joder! ¡eran más hermosos que en las fotos! Niall entro riendose, con esa hermosa risa que tanto adoraba, nos saludo a todos. Después nos saludo Harry con Louis y Liam, yo sonreía como tonta, estaba maravillada con todo esto. Por fin conocí a mis idolos... Pero mis ojos se centraron en alguien en particular, en Zayn. Era precioso, sus ojos, su sonrisa, sus labios, su mirada ... todo en el era perfecto. Se acercó a mi con una sonrisa, me puse nerviosa al instante, Rosalie ya lloraba. Zayn beso mi mejilla dulcemente y me regalo una hermosa sonrisa.
Zayn: Hola ____
M*erda, conocía mi nombre *en mi interior saltaba rapidamente mientras mi cara mostraba impresión y ya tenía mis ojos aguados*.
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Lun 17 Dic 2012, 10:43 am

-Capitulo O5-
Maraton 2/2

Rosalie: (se acerco a mi cuando me estaba alistando para ensayar la canción) ¿como conocía tu nombre? (me sonrío)
Tu: No lo se, estoy igual que tu. Te juro que quería llorar
Rosalie: son tan lindos y divertidos
Tu: tu has estado hablando harto tiempo Louis eh
Rosalie: no sabes lo feliz que estoy _____ (me abrazo) suerte
Ya estaba lista para comenzar a ensayar. Suspire una vez más y comenze a cantar ''Kiss You'' Mi canción favorita hasta ahora. Los bailarines me acompañaban mientras me miraba mi mentora Demi Lovato.
Demi: ¡excelente ____! (me abrazo cuando acabe la canción) ¿estas lista para esta noche?
Tu: estoy muy ansiosa, creo que esta va a ser mi mejor presentación
Demi: todas tus presentaciones son geniales, el publico te adora
Tu: Gracias por todo (la abraze)
-Narra Zayn.-
Estabamos hablando con Simon, sobre todo. Sobre como nos había ido este tiempo, basicamente porque le debemos mucho a el, nos contaba todo sobre la competencia de ahora, este año en The x Factor usa había mucha gente talentosa. Sonreí de la nada cuando Simon nombro a _____. Ya quería conocerla y poder hablar más con ella, realmente estaba interesado. La miraba por la ventana que daba al set de ensayos mientras hablaba con Demi, CeCe y Jennel.
Simon: La que tiene más votos en este momento es ______, es una chica muy talentosa
Niall: la acabo de escuchar cantar Kiss You, es genial
Harry: Lo es
Liam: Oh si que lo es, sobre todo para Zayn que no para de sonreír
Zayn: ¿eh? (salí de mi transe)
Simon: oh Zayn (río)
Zayn: Es muy dulce, ademas de ser una chica muy bella
Simon: Es Directioner
Todos lo quedamos viendo.
Harry: ¿enserio?
Zayn: es perfecta (Simon río)
Simon: Si, estaba muy emocionada. Al igual que Bett, Vicky, Celes y Jennel
Harry: oh Celes es muy linda
Simon: cuidado Harold (el río)
Harry: ¿estarán libres en la noche?
Simon: ¡wow! ¡que rapidos son eh!
Louis: yo hable bastante tiempo con Rosalie, creo que es la amiga de _____
Simon: ahí intercambian numeros... (se acercó a la puerta) Chicos... (nos llamo y todos nos dimos la vuelta) Las chicas tienen libre 2 horas antes que empieze el programa (dicho esto se fue y todos nos miramos, corrimos a la puerta para aprovechar bien esas dos horas)
Liam hablaba muy animado con Bett, sonreía a cada minuto y se sonrojaba a minutos, eso solo pasaba cuando Liam estaba interesado en una chica. Harry ya había puesto sus ojos en Celes, de allí nadie lo saca. Louis se encontraba hablando muy contento junto a Rosalie, la amiga de _____. Niall estaba hablando con Vicky, ambos reían, se veian bastante bien juntos. Me acerque a _____ que estaba muy concentrada en su celular.
Zayn: Hola (ella me miro y me sonrío)
Tu: ho.. hola Zayn
Zayn: ¿como estas? (le sonreí)
Tu: bien, algo nerviosa por el programa pero bien (me sonrío) ¿y tu?
Zayn: muy bien, aproposito... cantas hermoso (ella se ruborizo, era adorable)
Tu: oh gracias, de verdad
Zayn: ¿así que eres Directioner?
Tu: ¡asi es! (sonrío)
Zayn: que Directioner más hermosa (coquetee con ella, realmente estaba interesado. Ella volvio a ruborizarse)
Tu: gracias (me sonrío) No puedo creer que los este conociendo
Zayn: Dile a tu amiga (miro a Rosalie mientras hablaba con Louis) que a Louis lo trae loco
Tu: ¿enserio? (yo le asentí) va a querer matarse de la emocion (reí, estaba feliz por mi amiga) y ¿que cantarán hoy?
Zayn: Little Things
Tu: oh es tan hermosa
Zayn: No es la unica... (la mire y ella río)
Tu: Nunca había estado tan nerviosa ¿sabías? (ella río, yo le sonreí)
Zayn: es un placer haberte conocido, lo digo enserio
Tu: Lo mismo digo (me sonrío y al parecer le llego un mensaje a su celular, lo miro y río tapandose la cara, miro hacia una dirección, en la que estaban Celes y Harry levantandonos los dos pulgares, y Harry con su tipica cara picara) joder... (reí con ella)
Zayn: ¿tienes novio?
Tu: No, nada. (río) ¿y tu.. estas bien por tu ruptura?
Zayn: de maravilla (ella me miro extrañada y después rio)
Tu: a mi la verdad me agradaba la pareja que hacias con Perrie
Zayn: ¿de verdad?
Tu: Si, creo que hacían una linda pareja
Zayn: Gracias (le sonreí) habían varias personas que no pensaban lo mismo
Tu: ¿terminaron por eso?
Zayn: No, por otros motivos...
Tu: oh, que lastima. Como te dije me agradaba la pareja que hacian
Zayn: sería mejor, una pareja de ambos (nos señale)... más linda (ella solto una pequeña risita y me sonrío, totalmente, estaba perdido y muy interesado en _____.)
No podía creerlo. Zayn Malik habia estado coqueteando conmigo ¡conmigo! Mi corazón latia a mil por segundo, es que.... ¡Joder! era tan hermoso, no podía creer lo que estaba pasando. Nos habiamos intercambiado números, Rosalie y Celes se la pasaban molestandome con Zayn a cada momento. Había coqueteado con mi ídolo, ahora creo que puedo morirme tranquila. Mientras me maquillaba para el programa, llego Niall.
Niall: _____, mucho gusto
Tu: Niall, mucho gusto (nos abrazamos) un gran honor conocerte
Niall: es mio. Cantas muy lindo
Tu: ¡muchas gracias! ¡enserio!
Niall: No hay de que, mucha suerte en el programa
CeCe venía antes que yo. Estaba nerviosa, ojala todo saliera bien esta noche.
Tu: suerte (la abraze)
CeCe: Gracias ______ (me sonrío) suerte también, se que saldrás bien
Mire a Zayn en una esquina junto a Harry, hablaban. Veía a Zayn, sus facciones realmente eran preciosas. Me imagine como sería besar los labios de Zayn pero... No puedo estar pensando eso, es imposible, jamas pasaría.
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por darkness. Lun 17 Dic 2012, 10:52 am

ahh morrii que sexy capppjajjaja mmmm ya quieroo algo entre rayis y Zayn BESO BESO !! jajaja y yo y Haza vamos directo a la cama jajjaja na mentira
Besos siguel el maratonn !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 17 Dic 2012, 10:59 am

:o la rayis traee loquito a zayn y yo a mi boo bear :$ jaja siguela pronto ya qiero saber que pasaraaa :D






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Hopeless Lun 17 Dic 2012, 11:10 am

OOMGG JAJAJAJAJAJA
SIIGUULAAA PRONTIITOO JAJAJAJA ES QUE SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTIGA... NO SE COMO LO HACES JAJAJAJAJAJA
¡YA SE HAN CONOCIDO! ASDFGHJKLASDFGHJK
ESPERO QUE SUBAS MAS CAPPS UN BESITOO :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por natalee horan styles Lun 17 Dic 2012, 11:12 am

Mujeeeeeeeer me as sacado una sonrisota desde q empeze a leer me a encantado ese maratón omg no c q pasaría si los llego a conocer (no pierdo las esperanza de conocerlos algun dia) jejejeje Directioner al fin xD jajajaja ps como iba diciendo me encantooooooooooo

Espero q la sigas prontooooooooooooooo

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 17 Dic 2012, 11:39 am

kmdbcndfjkgvb df PERFECTA !!! SUBE CAP PRONTO!! *O*
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por bett1D Lun 17 Dic 2012, 11:55 am

me encantaron los dos capis, sigela linda, sigelaaaaa
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 3 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.