O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por AngelFromYourNightmare Jue 27 Feb 2014, 9:32 pm

Perseguir un sueño no es fácil,menos cuando estás entre miles de personas que quieren lo mismo que tú. Fama, dinero, ser querido por todo el mundo. ¿Cómo lo iba a lograr _____ Sanders? Ni idea. Solo sabía que no se iría tan rápido de la competencia...Si tan solo ese estúpido de Zayn Malik no la estuviese molestando y tratando de seducir las 24 horas del día todo sería más fácil.
Genero: Comedia, romance.
Adaptación: Nope, salida de la cabeza anormal que tengo.
Otras páginas: Ninguna otra.
Advertencias: Ninguna, todo sanito por aquí. (?)

Como leyeron en el título estas son audiciones, dejen su ficha incluyendo su talento, su rango de voz y canciones que cantarían (No de 1D ni 5sos por favor). Habrán grupos y solistas, ¿Dónde quedarán? Todo dependera de ustedes.
No olviden pedir a su macho (Grrr)
Estan los chicos de 1D, 5sos y Union J
¡Que la suerte este siempre de su lado!
AngelFromYourNightmare
AngelFromYourNightmare


Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:42 pm

:chkt: 
Me encantoooo!! Quiero participar :) Yo quiero a Louis! o/ Ya te envio mi sexy ficha...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por rusher46 Jue 27 Feb 2014, 10:21 pm

holaa me llamo paz y soy de chile  yo voy por harry ¡¡  aqui mi ficha 

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Gif_ariana_grande_by_comeandtakemyhand-d5qatijFactor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_mq1p3w1tf01rfeg4uo1_500
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_mwb9of4bql1qcm0m3o1_500


Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. ariana grande
Edad: 18
Apodo.  ari- ariana 
Chico. harry o niall o louis *_*
Descripción Física.
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_mmbtr3LtDo1snmp5ao1_500
historia:

ari  es la hermana menor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a ari no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_mm4d97lRre1riciw1o1_500

Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_mb7l8mNhgv1r67el6o1_500

Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_m9664hO0rZ1rvb609

ari, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermano frankie . 

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_mk3f7jbMXl1s3xxf5o1_500

Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_m47cipeeQd1rv0soro1_500

Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra y piano|
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_mt42m2XvYT1s77b7eo1_500


Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  78614-ariana-grande-baby-I-gif-AeF2

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Ariana_grande_head_move_gif

Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||
||Perder a los que ama||

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Ariana-grande-gif-girl-pretty-Favimcom-1119255_zpsba87d652



rango de voz
 


Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Giphy3


cancion que cantaria 









aqui esta espero que te guste y que mme dejes con algunoo de los chicos, si me falta algo o tengo que cambiar algo avisame, si ??
Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_inline_mfuiuh0LMb1rclm5d


Última edición por rusher46 el Vie 28 Feb 2014, 2:39 pm, editado 2 veces
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 10:38 pm

Nombre: Andrea Smith
Apodo: Andy
Descripcion fisica: Morena, mido 1.65, cabello largo castaño hasta la cadera (liso al principio y ondulado en las puntas). Flaca con curvas, ojos marron oscuro, pomulos marcados, nariz pequeña y labios gruesos.
Descripcion fisiologica: Soy muy extrovertida, tambien se podria decir loca. Siempre le veo el lado positivo a la vida y procuro siempre estar con una sonrisa. No me importa pasar pena, siempre le veo un pensamiento filosofico o poetico a las cosas de la vida. Soy muy celosa con las personas que aprecio y quiero, puedo llegar a ser agresiva si me molestan mucho y me encanta ayudar a las personas. La mayoria del tiempo estoy gritando para hacerme escuchar, siempre esoy tratando de hacer sentir mejor a las demas personas aun si estoy molesta con esa persona. Soy muy buena escuchando y dando consejos, la mayoria del tiempo soy infantil pero cuando la ocasion lo requiere soy muy madura. Y lo mas importante: casi todo me da risa.
Lo que me gusta: LAS GOMITAS(es mi gran obsesion), bailar, cantar, leer (soy raton de biblioteca), hacer reir a la gente, la comida, ver peliculas y MAS GOMITAS.
Chico: Louis Tomlinson
Talento: Voz y piano.
Rango de Voz: alto (tipo christina aguilera)
Canciones: (No se cuantas son asi que puse 10)
*Warrior - Demi Lovato
*Radioactive - Imagine Dragons
*Stand down - Little mix
*Unconditionally - Katy Perry
*My Songs Know What You Did in the Dark - Fall Out Boys
*Dark Paradise - Lana del Rey
*Applause - Lady Gaga
*Mirrors - Justin Timberlake
*Let it be - The Beattles
*Just give me a reason - Pink ft. Nate 

Aqui estaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 11:18 pm

Me llamo joline me puedes decir jo y me encanto el prólogo  espero con ansias el primer capitulo  Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  3148198460  


Ah y voy a audicionar para HAROLD  Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  3209671710 Espero que no falte nada




Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_ljywk0dKKN1qcm8bfFactor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_l6d02kgYbc1qaxlf4o1_400

Reprecentante-taylor momsen   Nombre-Harley Apellidos-Rose taylor  Edad-18-  Nacionalidad-Holandesa-Americana 

Descripción Física-▲Descripción  fisica- Harley es alta como de 1.73 ,piernas largas y esbeltas, tiene un vientre plano pero musculoso ,sus  curvas notorias pero no exageradas, posee unos pechos un poco más grandes de lo normal, tiene unos ojos grandes adornados con unas pestañas largas y voluminosas ,sus ojos son de diferente color,por una enfermedad llamada  heterocromía ,el derecho es azul eléctrico y el izquierdo cafe obscur,tiene una hermosa y sedosa piel blanca ,su  cabello  es rubio tirando a blanco ondulado hasta arriba de la cadera , su nariz es pequeña y respingada , además tiene un lunar arriba de sus labios los cuales son rojizos  y carnoso. Harley tiene  varios tatuajes, los cuales se los hizo en cuanto cumplió los 18.Ojos


Descripción Psicologica-Harley es la típica chica mala, fría sin sentimientos. Las personas dicen que Ella  es como un cubo de hielo y así es porque no tiene ninguna emoción, No es romántica ni melosa todo lo contrario, es muy callada y solitaria ya que no le gusta estar con gente. No se fía de nadie. También es muy buena dando consejos por las experiencias que ha vivido. Además de ser la bad girl es la rara ya que siempre se sienta sola o no habla con nadie. Puede ser paciente pero no crucen la línea ya que puede ser como el mismo diablo,no la molestes por que te puede ir muy mal. Así que si le hablas tal vez no te responda..


Historia-Harley  se crio toda si vida en un orfanato. Según la Madre Loretta los padres de Harley sufrieron un terrible accidente de carro dejándola sola.Ellaaprendió los valores de compartir ,ser solidarios y no pensar en solo nosotros,por que en el orfanato tenían que compartir todo ,la comida, ropa juguetes ya que les hacía falta fondos. Cuando cumplió los 16 se escapó del orfanato, no quería ser una carga, así que se fue a vivir en las calles donde paso hambre y frio. Un día estaba buscando un lugar donde dormir, pero algo le llamo la atención un cartel el cual decía que se necesitaba una camarera y un grupo que tocara en las noches en aquel bar,Harley sin pensarlo fue a por sus compañeros, Un grupo de chicos que también vivían en la calle y crearon una banda.Harley era muy buena cantando y tocando la guitarra. Y así pasaron los meses Harley tocaba con la banda y era camarera. Después e 7 meses carrie se compró un pequeño departamento con el dinero que había ganado, en la actualidad sigue tocando y trabajando en aquel bar

Gustos-rock and roll,futbol americano,soccer,surf,motocicletas,lo picante,super héroes,comics,The walking dead,como conocí a tu madre, converses y vans


Disgustos-
Huecas,Personas falsas,Tacones,Vestidos ,Faldas,Chocolate,Huevos,Bailar,musica pop,electronica,hip hop,Leche,moños,lugares con mucha gente,peliculas de amor,compras,sobrenombres y la moda


Talentos-Toca la guitarra eléctrica, la batería, es muy buena surfeando, es muy buena en boxeo y artes marciales, jugando futbol americano y en el soccer. Canta muy bien

Hobbies-Jugar videojuegos, escuchar música, Pasear a Ares, manejar su motocicleta, ir a conciertos, ir al gimnasio , andar en skate y hacer bmx

Enfermedades-heterocromia

Tatuajes
(X)(X)(X)(X)(X)(X)

Mascotas
Ares(X) Dori(X) Aslan( Charlotte(X) Jack(X)

Chico-Harry                            
 Datos extras.

  • Es pésima bailando
  • No tiene cosquillas
  • Odia los abrazos y los besos
  • Su motocicleta(X)
  • La películas de miedo no le da miedo.
  • Ha estado en la cárcel por robar comida
  • En su tiempo libre va al orfanato y dona dinero
  • sus grupos favoritos son:Guns n roses,Nirvana,Aerosmith ,Bon jovi,
  • The Beatles,The White Stripes,ZZ top,Colplay,Radiohead,The who,etc
  • Estilo-(X)
  • Canciones -www.youtube.com/watch?v=MEY4ByrpKK4
  •                  www.youtube.com/watch?v=sXbhwZdIeU4.   
  •                  www.youtube.com/watch?v=qfNmyxV2Ncw
  •                  www.youtube.com/watch?v=26bZZwPs5zM
  •                  www.youtube.com/watch?v=TR3Vdo5etCQ
  •                  www.youtube.com/watch?v=zRIbf6JqkNc
  •                  www.youtube.com/watch?v=fUis9yny_lI
  •                  www.youtube.com/watch?v=O1-4u9W-bns
  •                  www.youtube.com/watch?v=EdBym7kv2IM
  •                  www.youtube.com/watch?v=UrIiLvg58SY
  •                  www.youtube.com/watch?v=ONXp-vpE9eU



  • Rango de voz-www.youtube.com/watch?v=rHBxJCq99jA
  • Audición -www.youtube.com/watch?v=dhZUsNJ-LQU

Si no me eliges seguiré leyendo la novela-CLARO QUE SI,NO SOY DE LAS CHICAS QUE PROMETEN Y NO CUMPLEN


Última edición por Joline2510 el Vie 28 Feb 2014, 2:59 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por dannyela Jue 27 Feb 2014, 11:57 pm

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_n1o953hqY61qgpaguo1_250Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_n1o953hqY61qgpaguo3_250Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_n1o953hqY61qgpaguo4_250Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_n1o953hqY61qgpaguo7_250Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_n1o953hqY61qgpaguo6_250Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_n1o953hqY61qgpaguo5_250Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_n1o953hqY61qgpaguo9_250Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Tumblr_n1o953hqY61qgpaguo8_250

nombre:allison williams
 
edad:17 Años

chico: niall horan

descripción física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.

descripción psicológica:En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le quiten el reflector ya que ama ser el centro de atención y demasiado por lo que si intentas arrebatarselo ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. Ella tiene mucha reputación de chica bonita y superficial, además de mala por lo que ella es muy inteligente pero no lo demuestra debido a que tiene una reputación que cuidar. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.

Historia:allison siempre se mostró como una chica lista, popular y hermosa. sus maestros la consideraban la alumna perfecta, una lider con notas perfectas. allison veía a la psicóloga tres veces a la semana por sugerencia de sus padres dado que ellos se habían separado. allison tiende a guardarse todos sus problemas porque no quiere agobiar con ellos a los demás. trata de ser perfecta en todo lo posible. su psicología dice que es obsesiva, pero para allison dice que es perseverante. no ha tenido muchos novios dado que lo que ella busca es a alguien guapo y listo y hoy en día eso es difícil de conseguir. 


talento: componer canciones,cantar,tocar la trompeta


rango de voz:


cancion:



dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por shaoi. Vie 28 Feb 2014, 12:35 am

¡Hola!
Nueva y fiel lectora<3.
Me llamo Isidora y soy de chile.
Amé la idea y me encantaría aparecer en está novela.
Nunca eh aparecido en alguna de esté tipo, me encantaria poder entrar Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  2841648573 
Aquí te dejo mi ficha*-*
Ojala si quedo, quede en grupo, todo es más divertido. *Queda como solista* ahqe. asñldkalf

ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por Miss Stalker Vie 28 Feb 2014, 1:24 am

Pos aquí me tienes, audicionando pa tu petete(?)  :eaea:  Amo ese perico, dios *0*
En fin, aquí Tephi Grey (e-é)7

P.D: Te aviso, que soy como mi padre, con mi manita inquieta puedo llegar a sacarte la cresta por no subir caps(?) Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  3962251205

Fishita sepcie:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por AngelFromYourNightmare Vie 28 Feb 2014, 6:23 am

¡Creo que las amo a todas! Me encantan sus fichas, en serio, ya tengo el primer capítulo armado, mañana subiré para dejar a las demas chicas poner su ficha...
De verdad pensé que nadie querría participar :-c
Muchitas gracitas girls <3
AngelFromYourNightmare
AngelFromYourNightmare


Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por Miss Stalker Vie 28 Feb 2014, 6:53 am

Es un buen tema, como para no audicionar!  Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  477734387 
Espero ansiosa el cap de mañana en ese caso! Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  1857533193
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por hayes grier. Vie 28 Feb 2014, 7:01 am

Ame tu idea
Te mandare mi ficha para Liam
Gracias 
Kisses
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por hayes grier. Vie 28 Feb 2014, 9:20 am


Dunia Doblas

La vida es corta,hay que vivirla,yo la vivo a mi manera



Datos básicos-
Nombre completo: Dunia Rosse Maslow Burge
Apodos: Dunny o Dunn
Edad: 17 Años .
Sexualidad: Heterosexual.
Nacionalidad: Estadounidense
Aspirante a Pareja: Liam Payne.
Descripción física & Psicológica.
Es de estatura alta, mide aproximadamente 1'89. Flaca con cuerpo de modelo, su cabello es castaño oscuro con destellos morados, largo hasta su cintura y rizado. Sus ojos son miel con destellos en oro, segun sus amigos tiene mirada profunda. Tiene una sonrisa bastante linda, se preocupa mucho para que estén blancos tiene algunas pecas que casi ni se notan. Sus labios son finos y carnosos. Tiene un lunar pequeño debajo de cada ojo que hace que se vea misteriosa. Psicológicamente es una chica bipolar y sarcástica, odia que la contradigan o que manden en ella. Se esconde bajo un coraza de bad girl ya que ha sido dañada y lo oculta.Es muy difícil ganarse su confianza, casi imposible. Si te conviertes en su amigo o amiga descubrirás su lado dulce y tierno,  no le da miedo defender a sus amigos. Si la enojas considérate muerto y enterrado, literalmente. 

Datos Musicales, Historia & Extras


Rango Musical: Alto(Tipo cher Lloyd pero mas rapera)

Canciones:

Domino-Jessie J

Want U Back-Cher Lloyd

I Wish-Cher Lloyd

Heart Attack-Demi Lovato

Neon Lights-Demi Lovato

Impossible-James Arthur

The Big Girls Don't Cry-Fergie

I'm Alright- Taylor Swift

Innocence-Avril Lavigne

My Happy Ending?-Avril Lavigne

Grupo o solista: Solista

Canción De Tu Audición:Torn-Natalia Ambruglia


Talento: Tocar el bajo, la batería,la guitarra,el teclado, el piano de cola y rapear.


Historia.
Nació el 16 de febrero en New York, no recuerda sus primeros 3 años de vida, el recuerdo mas lejano que tenia era un hombre zarandeándola de los brazos de una mujer que lloraba mucho. Su infancia la paso en un centro de acogida, a los 10 años la familia Sydney la adopto pero no fue para bien. La trataban de chacha y 2 años después la dejaron en la calle. Con tan solo 13 años tuvo que aprender a mantenerse. Ganaba dinero cantando en la calle con una gorra y de mucho ganaba 50 dólares al día. Pasaron los años, Dunny vivía en un apartamento que pudo rentar y seguía cantando, era su pasión. Con 16 años, una señora llego a su casa, le sonaba a la mujer de sus sueños. Ella le dijo que era su hija, que tenia padre y hermano. No estaba sola, tenia una familia y su pasión por la música.


Extras.
Gustos:
+ La felicidad.
+ El Amor
Disgustos:
+ Las mentiras.
+ Las burlas.
Manías:
+ Gritar
+ morderse las uñas si esta nerviosa.
Fobias:
+ Las serpientes.
+ Tiene claustrofobia.
Habilidades y Arena:
+ Es buena con las lanzas.
+ Es buena con los tridentes.
+ Es buena en esconderse.
+ Los bosques

¡Thank you Britt!For Source code

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por dannyela Vie 28 Feb 2014, 10:21 am

AngelFromYourNightmare escribió:¡Creo que las amo a todas! Me encantan sus fichas, en serio, ya tengo el primer capítulo armado, mañana subiré para dejar a las demas chicas poner su ficha...
De verdad pensé que nadie querría participar :-c
Muchitas gracitas girls <3
cap,cap,cap,cap,cap¡¡¡¡¡¡
tu idea me gusto mucho como para no audicionar, un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por shaoi. Vie 28 Feb 2014, 10:52 am

AngelFromYourNightmare escribió:¡Creo que las amo a todas! Me encantan sus fichas, en serio, ya tengo el primer capítulo armado, mañana subiré para dejar a las demas chicas poner su ficha...
De verdad pensé que nadie querría participar :-c
Muchitas gracitas girls <3
 Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  961472736  Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  961472736  Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  961472736  Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  961472736  Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  961472736  :coco: 
¡Capitulo!
¿Por que nadie querría participar en esta novela tan ksjaskdfd Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  2208951267 ?
Pos de nada(? Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  2787663562  oh que zaynsual es zayn(?
Aquí me tienes super nerviosa por que no se si quede Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  2785603980  Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  3514117543  Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  2632422674  Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  1421880775
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 11:03 am

Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)  Empty Re: Factor X (_____Sanders y Zayn Malik) (Audiciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.