O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Piece Of Heaven (One Direction)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 17 Dic 2012, 6:47 pm

Daydreamer escribió:
SoyUnPeluche escribió:HOLA! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA:
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m2tpmrHZPI1rq1pn8o1_500
Cuando lei tu novela quede como:
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m2yl5cHZOk1qiq9ck
y cuando Harry dejo que le tocara los rizos fue como:
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m2yl88Fg8z1qiq9ck
Cuando reto al profesor hice como que:
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m2yl4ur5NF1qiq9ck
Mientras tocaba el cabello de Harry pe la imagine asi:
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m6h9lv9czm1rwcc6bo1_500
---pero cuando se acabo el capitulo fue:
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m1ek31zH4G1qdanj6
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m1e7iwVOsn1r3zda2
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m1ay1ae9Q11r3wd9l
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m0hoq6uxbJ1r5dikw

Bueno espero estes feliz de que sea tu nueva lectora y bueno espero la sigas muy pronto tu novela es fabulosa y yo la quiero seguir leyendo....jejeje

BESOS
TE QUIERO
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m87wo8V4r81r91bgy
GALLETAS PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje


HOLA! asdfghjklñ
No sabes lo mucho que reí con tu comentario, eres genial ¿Te lo han dicho?
Gracias por comentar, ya subí cap, espero que te guste
SALUDOS :)

Si te hice reír cumplí con mi trabajo "haz reír para que el mundo sea un poco más feliz"...hermoso trabajo...
Si me habían dicho que soy genial pero...me gusta escucharlo, leerlo, etc, etc así que ....GRACIAS TU TAMBIEN ERES GENIAL!!!
No tienes que agradecer que comente lo hago con todo el gusto y ya lo leí y estuvo jswbdjhbcjshdbcegdbcjhdebcejhcjhervcur saludos a ti también

BESOS
ABRAZOS
GALLETAS PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por YOLOteam Lun 17 Dic 2012, 8:00 pm

AME PELADO EL CAAAAAP
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA
YEAH BITCH NO LA DEJES ASIIIII
besos y abrazos :hug:
YOLOteam
YOLOteam


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 17 Dic 2012, 8:11 pm

hola me encanta .
nueva lectora
puedo estar con zayn ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Lun 17 Dic 2012, 8:44 pm

SoyUnPeluche escribió:
Daydreamer escribió:
SoyUnPeluche escribió:HOLA! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA:
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m2tpmrHZPI1rq1pn8o1_500
Cuando lei tu novela quede como:
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m2yl5cHZOk1qiq9ck
y cuando Harry dejo que le tocara los rizos fue como:
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m2yl88Fg8z1qiq9ck
Cuando reto al profesor hice como que:
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m2yl4ur5NF1qiq9ck
Mientras tocaba el cabello de Harry pe la imagine asi:
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m6h9lv9czm1rwcc6bo1_500
---pero cuando se acabo el capitulo fue:
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m1ek31zH4G1qdanj6
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m1e7iwVOsn1r3zda2
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m1ay1ae9Q11r3wd9l
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m0hoq6uxbJ1r5dikw

Bueno espero estes feliz de que sea tu nueva lectora y bueno espero la sigas muy pronto tu novela es fabulosa y yo la quiero seguir leyendo....jejeje

BESOS
TE QUIERO
Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Tumblr_m87wo8V4r81r91bgy
GALLETAS PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje


HOLA! asdfghjklñ
No sabes lo mucho que reí con tu comentario, eres genial ¿Te lo han dicho?
Gracias por comentar, ya subí cap, espero que te guste
SALUDOS :)

Si te hice reír cumplí con mi trabajo "haz reír para que el mundo sea un poco más feliz"...hermoso trabajo...
Si me habían dicho que soy genial pero...me gusta escucharlo, leerlo, etc, etc así que ....GRACIAS TU TAMBIEN ERES GENIAL!!!
No tienes que agradecer que comente lo hago con todo el gusto y ya lo leí y estuvo jswbdjhbcjshdbcegdbcjhdebcejhcjhervcur saludos a ti también

BESOS
ABRAZOS
GALLETAS PARA TI



ATT: La Galleta Salvaje


HOLA!
Cumpliste con tu trabajo *-*
Gracias por comentar, me alegras el dia, que bueno que te gusto el cap
SALUDOS
Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Lun 17 Dic 2012, 8:46 pm

ariadna28 escribió:hola me encanta .
nueva lectora
puedo estar con zayn ??

HOLA! Bienvenida :)
Lo siento mucho, en serio, pero ya no necesito chicas
Me siento la persona mas cruel del mundo, pero igual te agradezco por comentar
SALUDOS
Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 18 Dic 2012, 10:22 am

no miporta igual seguire leyendo tu hermosa novela .
SALUDOS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por anna sl Mar 18 Dic 2012, 10:57 am

ME ENCANTO!!!! Harry esta celoso!!! Argg!! como odio el deporte!!!! Que lindo es nailll1!!!!!! siguelo pronto si no quieres que vaya a buscarte!!!! ok es broma, xo siguelo pronto que me encanta!! escribes geniaaaaaallll1!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Mar 18 Dic 2012, 11:20 am

CAPÍTULO 3

Hola papá
¿Cómo estás? Ya sé que estás bien, siempre lo estás, pero ser cortés es algo de lo que tu me enseñaste entonces por eso te pregunto. Ya basta de cortesía te contaré todo. Ayer fue mi primer día en el nuevo instituto, ya te había contado que mamá quería un lugar alejado de la ciudad y bla bla bla. Bueno el punto es que ya tengo amigos, son los mejores. Al que conocí de primero se llama Harry, tiene un cabello hermoso ¿Te acuerdas de las nubes que vimos el 7 de septiembre cuándo era pequeña? Bueno, tenían un parecido inigualable. Es muy gracioso y para que hablar de lo guapo que es. Pero tranquilo, no siento nada por él, nunca te cambiaría. También conocí a Anna, es demasiado habladora y tenemos muchas cosas en común, y sí, ya encontré a alguien que deteste el deporte al igual que yo. Y por último esta Niall, si lo vieras papá, dan ganas de comérselo a besos, es la ternura en persona. Bueno creo que eso es todo por hoy. Ah, lo olvidaba, vi a un chico algo...¿Cómo decirlo? ¿Misterioso? ¿Diferente a los demás? No sé, más adelante te contaré sobre él. Por el momento sólo sé su nombre es: "Zayn Malik" Lindo nombre ¿No crees?
Saludos papá, te quiere tu hija, Chloe


Chloe dobló la carta y la metió en un sobre blanco que tenía a mano, para luego meterlo en su mochila y dirigirse al piso de abajo. Entró a la cocina, hoy si iba a desayunar. Era temprano y tenía tiempo de sobra. Decidió hacerse dos tostadas, con una taza de café, listo, su desayuno estaba completo. Se sentó en el comedor, sola, su mamá ya no estaba en casa. Debía estar trabajando. Llegaría tarde. Eso le daría tiempo a Chloe, para después del instituto, pasar a dejarle la carta a su papá junto con una rosa blanca, la favorita de él. Terminó de desayunar y dejó los trastes en el lavadero para luego salir de su casa e ir por su amada bicicleta. Se montó y se dirigió a su segundo día de clases.

Al llegar dejó su transporte junto con los demás y le colocó el seguro. Chloe sintió que estaba siendo observada y volteo, intentando encontrarse con otra mirada. Lo hizo. Estaba siendo observada por nada más ni nada menos que Zayn Malik, mantuvieron el contacto. Él se encontraba sentado, con la espalda apoyada en un gran árbol que se encontraba ahí y en sus manos tenía un libro. Alcanzó a leer el autor del libro "Stephen King" uno de los favoritos de Chloe. Ella le dirigió una sonrisa, al igual que él. Y estaba decidida a ir a socializar un poco con Zayn, hasta que sintió unas suaves y grandes manos tapar sus ojos por completo.

- ¿Quién soy?- Chloe rió al escucharlo, ya sabía quien era.
- El bipolar Styles- Las manos que nublaban su vista desaparecieron, Chloe se volteo y depositó un corto beso en la mejilla de Harry.
- Oye, no soy bipolar- Hizo un puchero y Chloe río por lo bajo.
- Claro que sí, ayer te fuiste enojado, ni siquiera te despediste.
- Perdón, tuve un mal día, eso es todo- Chloe sonrió y le dio un abrazo a Harry.
- Tranquilo, no hay cuidado.
- Debería enojarme más seguido, recibiría más abrazos de ti- Chloe se soltó de su agarre y le dio un leve golpe en su hombro- Pegas cómo nena.
- No me digas ¿Y que soy? ¿Un monstruo?- Harry soltó una carcajada.
- Ya, ya, perdón ¿Me das otro abrazo?- Chloe negó divertida con la cabeza y se fue de ahí dejando solo Harry, pero este no se quedó atrás y fue tras ella- ¿Se podría saber que veías antes de que yo llegara?- Chloe fijó su vista en dónde minutos antes había observado al morocho, ya no estaba.
- Nada en especial, me distraje un poco, eso es todo- Le dirigió una sonrisa sincera a Harry, el cuál dudo un poco y luego se la devolvió.

Y así se pasaron las clases, en un abrir y cerrar de ojos ya habían terminado. Chloe tuvo la primera clase con Harry y las demás las tuvo con Anna, las cuáles fueron demasiado divertidas. Anna hablaba de cualquier cosa que le pasara por la cabeza desde chicos guapos y famosos, hasta llamas, muchas veces las callaron, pero ellas ignoraban eso. Niall no había venido hoy, por lo que Harry era el único hombre comiendo con ellas en la cafetería, ambas lo molestaron por eso y Harry solo reía nerviosamente y se tapaba con la mano para que ninguno de sus amigos lo viera.

- ¿Nos vamos juntas o te irás sola?- Anna observaba a Chloe, se encontraban en la salida del instituto.
- Me iré sola, tengo cosas que hacer- Anna asintió y le dio un corto abrazo a su amiga.
- Bueno, no tengo opción, me iré con Harry- Fijó su vista dónde estaba él hablando con sus compañeros y lo llamó- ¡HAZZA CARA DE CACA! ¡VÁMONOS!- Chloe se largó a reír y Harry se despidió de sus amigos apenado, los cuáles se burlaban de él gracias a las palabras pronunciadas por Anna.
- No me llames así, la próxima me vengaré- Harry fruncía el ceño algo molesto.
- Vámonos Hazzita, Chloe irá hacer mandados y no pienso irme sola.
- ¿No vienes? ¿Quieres que te acompañe?- Harry observó a Chloe.
- Claro, déjame, 5 años de amistad no sirvieron de nada- Harry ignoró el comentario de Anna y se dedicó a esperar la respuesta de Chloe.
- No Harry, vete con Anna, te veré mañana- Ella depositó un pequeño beso en la nariz de Harry para luego irse a cumplir lo que tenía en mente. Harry la observo irse y se perdió en la belleza de la chica. Anna vió a Harry y le pasó la mano por enfrente, para que saliera de su trance.
- Harry, tenemos que hablar- Harry miró al suelo y asintió levemente con la cabeza.
- Pero hoy no, será otro día. Yo también estoy confundido.

Chloe estaba en su bicicleta, el viento daba en su cara, hacía que su cabello se moviera al compás de su velocidad. Era lenta y tranquila. Observaba el paisaje del lugar, era hermoso, rodeado de árboles y vegetación, nada comparado con la ciudad. Agradecía que su mamá hubiera elegido este lugar cómo su nueva casa, parecía de fábula.

Llegó a su destino y colocó su bicicleta junto a un árbol, se encontraba sola, era un pequeño campo de flores, habían decenas de ellas. Rosa, margaritas, tulipanes, claveles y más aún. Caminó hasta llegar al centro del lugar, dónde se podía ver el cielo con claridad. Buscó en su mochila la carta que había escrito en la mañana y la amarró a un globo que traía con ella. Arrancó una rosa blanca que se encontraba justo debajo de sus pies y la metió entre la carta para luego darle un pequeño beso, extender sus brazos hacia el cielo y finalmente soltar el globo. De vez en cuándo Chloe hacía esto, era una forma de estar en contacto con su papá.

- ¿Qué haces?- Rápidamente Chloe volteo y se encontró con una mirada color ámbar quien la miraba expectante.
- Perdón, pensé que no había nadie aquí.
- No respondiste mi pregunta- Chloe se acercó un poco más al lugar dónde se encontraba el chico.
- Le dejaba una carta a mi padre- Ella ya estaba preparada para recibir la mirada de culpabilidad y tristeza del chico, junto con un "lo siento", pero no fue así, ni siquiera se inmutó. En vez de eso se sentó, rodeado de las flores y se dedicó a observar cada detalle que tenían. Chloe se acercó y se sentó junto a él, observándolo- Me llamo Chloe, Chloe Smith.
- Zayn, Zayn Malik- Él dejó de ver las flores y posó su mirada en ella. La examinaba.
- ¿Te puedo preguntar algo?- El morocho asintió- ¿Por qué siempre que te miro estás solo?- Segundos de silencio reinaron hasta que por fin se decidió a responder.
- Me consideran el "malo" del instituto, por eso nadie se me acerca.
- ¿Lo eres?- Preguntó curiosa Chloe. Zayn miró a la nada y sonrió, esa sonrisa la cautivo por completo, se sentía intimidada.
- No lo sé ¿Tú qué dices? ¿ Parezco una mala persona?- Chloe observó con detalle su rostro, cada detalle, su quijada, sus labios, sus mejillas y su profunda mirada.
- Eres diferente a los demás- Zayn volvió a posar su vista en ella- Tu mirada es... Única, profunda, normalmente sé lo que las personas demuestran con su mirada, pero con la tuya no. Es... Es extraño- Él rió y se recostó en el césped. Palmeo al lado para que Chloe hiciera lo mismo.
- Me agradas Chloe Smith- Ambos se encontraban viendo al cielo, perdidos en su mundo.
- Tu también Zayn Malik.

---------------------

Hola hermosas *-* ZAYN asdfghjklñ espero sus comentarios. Y quiero conocerlas más. ¿Cómo se llaman? ¿Cuántos años tienen? ¿De dónde son? Bueno espero socializar más con ustedes y si miro más comentarios subo cap. SALUDOS LECTORAS. No me gustan las fantasmas, quiero ver que les pareció el cap AMO que comenten.
Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Mar 18 Dic 2012, 11:21 am

ariadna28 escribió:no miporta igual seguire leyendo tu hermosa novela .
SALUDOS

AWWWW *-*
Gracias en serio. Si llego a necesitar te aviso ¿si?
Cuidate mucho.
SALUDOS
Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Mar 18 Dic 2012, 11:22 am

anna sl escribió:ME ENCANTO!!!! Harry esta celoso!!! Argg!! como odio el deporte!!!! Que lindo es nailll1!!!!!! siguelo pronto si no quieres que vaya a buscarte!!!! ok es broma, xo siguelo pronto que me encanta!! escribes geniaaaaaallll1!!!

HOLAAA!
Que bueno que te gusto, gracias por comentar.
Ya subí cap, espero que te guste X_X
SALUDOS :)
Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por anna sl Mar 18 Dic 2012, 11:31 am

me gusto tanto como el anterior!! A! me llamo anna!! supongo que ya lo sabes!! Xd Soy de Bcn y tengo 15 años!!
Zayn es tan lindo!!!! Aixaixaix... siguela ok??? Besotes!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Mar 18 Dic 2012, 12:29 pm

anna sl escribió:me gusto tanto como el anterior!! A! me llamo anna!! supongo que ya lo sabes!! Xd Soy de Bcn y tengo 15 años!!
Zayn es tan lindo!!!! Aixaixaix... siguela ok??? Besotes!!!

Hola Anna!
Si ya sabia tu nombre lol ¿Eres de Barcelona? Siempre he querido ir ahí *-*
Que bueno que te gustó el cap, en un rato la sigo. Besos para ti.
SALUDOS
Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 18 Dic 2012, 8:34 pm

ok gracias.

me llamo ariadna alva mc guire

tengo 18
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por anna sl Miér 19 Dic 2012, 12:05 pm

Aiiii!! Cuando vas a subir capi?? Ya se que ayer subiste uo, pero esque no aguantoo!!!!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 19 Dic 2012, 1:11 pm

HEY BELLEZA!! ¿Sabias que el capitulo te quedo asombroso? pues...si no lo sabias yo me encargare de decirtelo TE QUEDO ASOMBROSO...
Tambien lei lo que colocaste al final del maravilloso capitulo y como buena persona que soy te respondere:

Pues yo me llamo: Stephani...pero dime Steffy o simplemente Galleta Salvaje
Edad: 16
De donde soy: Simple..de Venezuela!!!

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) - Página 2 Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.