O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 12:24 pm

fichap:

Y escribió con su sangre la única frase que les haría justicia, antes de sumergirse en el agua por completo.

….

El quince de Febrero de mil novecientos noventa y cinco, Catherine Miller conoció a James Calder  en su primer día en la preparatoria Matterson. Cat era nueva; no conocía a nadie de allí y no tenía intenciones de hacerlo. Nunca fue de esas niñas alegres o que creen en los finales felices. No, Catherine miraba más allá de los cuentos de Disney. Como todo él sufrimiento que hacían pasar a Cenicienta, o como Ariel estaba atrapada en lo que llamaba “hogar”. Algunas personas le temían, ¡y como para no hacerlo! Su cabello rojo intenso, ropas negras y su maquillaje oscuro la hacían ver como una completa brabucona. Para varias personas, no era la clase de persona que se consideraba amigable en esos tiempos.


Cat guardaba sus nuevos libros de historia con sumo cuidado en su casillero. Aun que no lo crean, Cat amaba la historia. Le interesaban mucho las cosas del pasado, en especial las guerras coloniales y la guerra fría. Desafortunadamente, Cat era extremadamente inteligente; pero está un poco loca. No, no loca de divertida; en realidad, Cat no era nada divertida. Sino loca de locura. Fue diagnosticada con leve psicosis el año pasado y no se lo ha dicho a nadie; no necesitaba que la gente pensará peor de ella de lo que ya lo hace. Sacó el libro de cálculos avanzados y comenzó a leerlo en medio del pasillo. En medio de la lectura, la sombra de alguien comenzó a opacar toda la luz, hasta el punto en el que Cat no podía leer nada.


Levantó la vista de mala gana y se encontró con los más hermosos ojos azules que había visto nunca. Él chico la miró de arriba a abajo y bufó.

-¿Qué se supone que eres? –Preguntó el chico sonriendo burlonamente -¿Una clase de rebelde en contra del mundo y la felicidad?

Cat pensó en mil y un comentarios malévolos e hirientes para contestarle, como “¿Y tú un idiota frontudo que siempre anda persiguiendo a todas las mujeres pesé a que estén fuera de tu alcancé?” o un simple pero efectivo “Lárgate inútil”. Pero lo único que pudo articular fue un patético:

-Sí.

….


-¡ENTIENDELO! ¡YO NO TE QUIERO, DEMONIOS!

Su tono hizo que Cat se sorprendiera y diera un paso hacia atrás, pero permaneció firme aunque sus ojos llorosos le nublarán la vista.

-Sé que algún día lo harás. Solo tienes que esperar.

….

Pesé a que Cat no le gustaba hacer amigos, se encontró haciendo unos tres más ese día. Polly Justice fue la primera. Polly era la novia de James, y Cat se sentía una completa idiota pensando que alguien como él podría fijarse en alguien como ella si tenía a la perfección de su lado. Polly era simplemente perfecta: tenía ojos verdes, era alta, delgada y rubia. Divertida, alegre e hiperactiva. Y Cat era Cat. La fea, pelirroja demente, depresiva y nueva Cat.

Luego estaban Marie Hart y Travis Dawson. Marie era simpática, pero demasiado ególatra. Hablaba mucho sobre ella, y a Cat le molestaba un poco. Pero era hermosa: tenía ojos grises, era muy alta (hasta él punto en el que hacía ver a Cat como una completa enana) y morocha. Travis era un historia completamente diferente: era cállado, tímido y reservado y tenía un aspecto misterioso que a Cat no le daba espina.  

Estás personas eran todo lo que Cat odiaba, y juntarse con ellos era parte de romper su pacto con ella misma e iba en contra de todos sus principios o reglas.

Pero creía que podía hacer una excepción solo por esta vez.

….

Su cuerpo voló al impacto del auto contra su pecho y aterrizo sobre el frío pavimento sin vida.

Cat ahogó un gritó.

….

Habían pasado dos años desde que Cat comenzó la preparatoria, desde que Cat comenzó a enamorarse del ex de su mejor amiga, Polly, y dos años desde que James comenzó a salir con Marie.
Todo se había ido a la mierda él día en que Cat le había dado ese estúpido consejo a Marie. Ella había estado mal varias semanas y comenzaba a preocupar al grupo de amigos. Los cuatro estaban desesperados por saber noticias de Marie. Y se notaba de lejos que James era el más preocupado. Cat decidió ignorarlo por su propio bien.

Ella tomó valor, y aun que Marie no fuera su persona favorita en el mundo, se preocupo por ella realmente.

Cat fue hacía la clase del señor Hitchcook, que enseñaba música. Cat sabía cuánto Marie amaba la música (mayormente por qué no dejaba de hablar sobre eso) y la encontró sentada en una de las sillas, mirando hacía el vacío.

-¡Marie! –la llamó. Marie levantó la vista y le dedicó una media sonrisa forzada. Se acomodó en su asiento. Cat se acercó a ella y le dedicó una mirada de pena.

-Hola, Cat.

-Sabes –dijo sentándose al lado de ella -, estamos preocupados por ti.

-Lo sé…

-¿Qué te sucede, Mar? –la miró intensamente a los ojos, y Marie rompió en llanto frente a ella. Cat se sintió un poco abatida por el momento, y aunque fuera en contra de sus principios, se acerco y la abrazo. Mar levantó la mirada al momento que sus brazos se envolvieron en ella, Cat le sonrió incómodamente y se volvió a acomodar en su asiento –Supongo que no vas a decirme.

Marie negó levemente con su cabeza y Cat suspiró.

-Marie –Levanto su cabeza a mirarla, y Cat no pudo evitar sentir pena por ella. Se paró de la silla, sin alejar su mirada de sus ojos grises -, hazte un favor y lucha por tus sueños.

….

-¡¿QUÉ DEMONIOS SUCEDE AQUÍ?!

-Se ha ido, Polly.

….

James la besó el dos de Noviembre de mil novecientos noventa y siete, a las quince treinta PM, en una tarde nublada. Era el mejor recuerdo de toda la vida de Cat, aun que sabía que estaba mal. Cat amaba a James con su alma, pero sabía que no era suyo; que él nunca devolvería esos sentimientos. Jamás.

Fue el mejor beso que nunca tuvo. ¿Conocen eso que dicen las personas de que sienten mariposas en su estomago? Bueno, Cat sentía un zoológico. Y eso la preocupaba, por que no existía y nunca existirá Cat&James, siempre fue Marie&James o Polly&James. Y Cat estaba al tanto de eso, así que por ahora disfrutaría de su fantasía todo lo que pudiera.

….

La sangré brotaba de su pecho, y Cat no pudo evitar sonreír entre lagrimas.

Amaba la sangre.

...

-¿Qué estamos haciendo, Cat? –le preguntó un día. James y Cat lo habían hecho. Demonios, lo habían hecho toda la noche. Y desafortunadamente, Cat se estaba enamorando cada vez más de él.

Cat no podía encontrar una respuesta a esa pregunta. ¿Qué estaban haciendo? Dos amigos, teniendo sexo en la casa en la que James compartía con su comprometida, Marie. Cat sabía que esto se llamaba aventura, y ella era una ramera, pero ella decidía ignorarlo. Le sonrió y se tapó con las sabanas de su cama, mientras susurró suavemente en su oído:

-Teniendo nuestro propio pedacito de cielo.

….

-Yo te amo, James.

Cat se encontraba a sí misma en el balcón de la casa de Marie y James Calder, la parejita felizmente casada después de dos años desde la graduación. James estaba frente a ella, no podía dejar de mirarla, se veía tan frágil, delicada y vulnerable. Pero el estaba casado, con la mujer que amaba. Ya habían hablado este tema demasiadas veces desde que Marie se había ido a Londres para terminar sus estudios, y James estaba harto de ella.

-¡ENTIENDELO! ¡YO NO TE QUIERO, DEMONIOS!

Su tono hizo que Cat se sorprendiera y diera un paso hacia atrás, pero su vos permaneció firme aunque sus ojos llorosos le nublarán la vista.

-Sé que algún día lo harás. Solo tienes que esperar.

James suspiró un poco más calmado.

-No, Cat. No. Jamás te amaré.

Y con eso, él corazón de Cat se rompió en mil pedazos.

….

Cat corrió. Ignoraba completamente los gritos de James que a perseguían y en su cabeza no podía dejar de repetir la frase: “jamás te amaré”. Ella corría aun que las lágrimas no la dejarán ver correctamente. Paró un segundo para tomar aire en medio de la carretera, eran las dos de la mañana, y Cat suponía que no iba a haber nadie. Suspiró y dejo salir un grito de frustración.

Los pasos de James se acercaban, y Cat no pudo hacer más que quebrace ahí mismo. ¡Demonios! ¿Por qué la vida de Cat era una mierda? Su padre murió, su madre una estúpida alcohólica y ella una demente que se enamoro de su mejor amigo, el cual estaba casado con su mejor amiga. Cat sintió los fornidos brazos de James abrazarla por detrás, y a ella no podría importarle menos. Se dio media vuelta y apoyo su cabeza en su hombro devolviendo el abrazo, dejando las lagrimas salir.


-Todo está bien… -susurró en su oído. Cat negó frenéticamente su cabeza.


-No, no lo está.


 James la separó de él y la miró a los ojos. Cat no podía decidir si besarlo o seguir observándolo. Se veía tan perfecto bajo la luz de la luna que Cat no pudo evitar sentir ese zoológico en su estomago. Una luz fuerte los cegó por un momento a ambos, pero aun así Cat pudo descifrar lo que era.


-¡Cat!


….


-¿Qué se supone que eres? –Preguntó el chico sonriendo burlonamente -¿Una clase de rebelde en contra del mundo y la felicidad?


-Sí.








….




Todo se había ido a la mierda él día en que Cat le había dado ese estúpido consejo a Marie. Ella había estado mal varias semanas y comenzaba a preocupar al grupo de amigos. Los cuatro estaban desesperados por saber noticias de Marie. Y se notaba de lejos que James era el más preocupado. Cat decidió ignorarlo por su propio bien.


….


-Yo te amo, James.


....


-Todo está bien… -susurró en su oído. Cat negó frenéticamente su cabeza.


-No, no lo está.


….


¿Conocen eso que dicen las personas de que sienten mariposas en su estomago? Bueno, Cat sentía un zoológico.


….


Nadie escapa de la muerte.





-¡Cat!


James la empujo con tal fuerza que Cat terminó cayendo con toda su fuerza en la vereda mientras un punzante dolor la recorrió de arriba a abajo. Al impactar contra el suelo, inmediatamente dirigió su mirada hacía la escena ignorando el dolor y observo a James atentamente mientras gritaba su nombre. James la miro e inmediatamente su cuerpo voló al impacto del auto contra su pecho y aterrizo sobre el frío pavimento sin vida.


Cat ahogó un gritó.


-¡James! –se levantó del piso rápidamente mientras el auto se alejaba. Cat no podía respirar por ese estúpido nudo en la garganta que no cedía. Las lágrimas salían descontroladamente de sus ojos, porque Cat sabía que no había nada que hacer –Quédate conmigo, por favor. ¡DIOS! ¡AYUDAMÉ! ¡POR FAVOR!


Lástima que Cat nunca creyó en Dios.


….


La policía llego unos minutos después con el conductor del auto, que aparentemente estaba ebrio. Cat corrió hacía él y lo tumbo en el piso mientras lo golpeaba y arañaba.


-¡Lo mataste! –Cat le clavo la uña en la mejilla tan fuerte que el hombre chilló de dolor. Cat trató de no sonreír mientras seguía golpeándolo.


-¡Perra! –gritó en su cara, y el olor a alcohol la atacó. Cat conocía ese olor, el olor de la misma bebida que su madre tomaba: Vodka. Eso solo la alentó a seguir golpeándolo, mientras las lágrimas seguían cayendo de sus ojos.


La policía actuó inmediatamente y la separo de él. Cat luchó, pero cedió a los segundos; No había nada que hacer. Miró él rostro del hombre: estaba llenó de arañazos, moretones y sangre, y luego su mirada se dirigió a sus manos, las cuales estaban llenas de sangre, del hombre y de James. Cat formó una pequeña sonrisa, que luego se desvaneció cuando escucho los gritos desesperados de Polly.


-¡¿QUÉ DEMONIOS SUCEDE AQUÍ?!


Cat la miró de arriba abajo, mientras Polly observaba el cuerpo de James siendo transportado a la morgue en una ambulancia cuando se dirigía hacia Cat. Ella soltó un chillido de angustia mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas. Dirigió su mirada otra vez a Polly, y su vos se quebró:


-Se ha ido, Polly.


….


Cat sentía que se estaba ahogando. No podía respirar, no sentía. Le dolía tanto, pero al mismo tiempo no. Se sentía bien saber que su sufrimiento acabaría en unos pocos minutos, pero al mismo tiempo se sentía mal no volver a ver a sus amigos. Aunque los tres la culparan por la muerte de James, Cat todavía los amaba. Eran sus amigos, sus primeros amigos durante mucho tiempo. Ya habían pasado dos semanas desde la muerte de James, y Polly, Cat y Marie no habían hablado con nadie. Travis intentaba hacer que salieran y vivieran su vida, como James hubiera querido, pero Cat no podía. Dolía demasiado. Por eso es que lo hizo.


Eran las tres de la madrugada, y Cat entró por la ventana de la habitación de la casa de Marie a escondidas. Podía escuchar llantos incontrolables del piso de abajo, así que supuso que Marie estaba con Polly. Lo cual era aun mejor para Cat. Corrió hacía el baño de su habitación y prendió el agua caliente de la bañera. Cuando esta ya estaba llena, Cat sacó el cuchillo del bolsillo de su pantalón. Se saco la ropa lentamente, quedando solo en ropa interior. Observo el cuchillo varios minutos, ¿Realmente estaba dispuesta a sacrificar todo? Y Cat sabía que sí. 


Lo tomo y comenzó a hacer unos cortes pequeños en su estomago, y luego comenzó a hacerlos más profundos, haciendo que soltara leves chillidos de dolor. La sangré brotaba de su pecho, y Cat no pudo evitar sonreír entre lagrimas.


Amaba la sangre.


Comenzó a hacerlos por todo su cuerpo, lo más profundo que pudo. Miró la bañera y puso los pies en el agua mientras lloraba desconsoladamente. Pasó su mano por su abdomen plano y sangrante y escribió con su sangre la única frase que les haría justicia, antes de sumergirse en el agua por completo.


….


El nueve de noviembre de mil novecientos noventa y ocho, Catherine Miller fue hallada muerta por múltiples cortes en la bañera de la casa de Marie Calder, dos semanas después de la muerte de James Calder, quien murió aparentemente intentando salvarla en un accidente de auto. En las baldosas del baño, se encontraba escrito con su sangre:




“Nuestro propio pedacito de cielo”.


Última edición por fluttershy. el Lun 14 Abr 2014, 12:57 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por Ely. Jue 13 Feb 2014, 4:05 pm

Holi ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ely plaguea desde tiempos inmemorables.
Me encanto, me hiciste llorar perra. Es que Cat y James, y...y Cat se corta...¡Y JAMES MUERE!
Oh, maldita Lucy con su Shot triste, maldita Lucy.
Como sea, aquí termina mi elaborado mensaje.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 4:09 pm

LittlePato escribió:Holi ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ely plaguea desde tiempos inmemorables.
Me encanto, me hiciste llorar perra. Es que Cat y James, y...y Cat se corta...¡Y JAMES MUERE!
Oh, maldita Lucy con su Shot triste, maldita Lucy.
Como sea, aquí termina mi elaborado mensaje.
sdfhfgjd Ely sabé que te amo♥
JAJAJAJJA te agradezco por comentar Ely:3
es tristongo el shot e.e (?)
me alegro que te guste cosa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por argent. Vie 14 Feb 2014, 2:59 pm

Como pediste, pues aqui estoy ^-^

El shot es tan triste y hermoso :'3
Es simplemente buenisimo...

Me encanto preciosa, lo prometo ;)

Marie, Polley y Travis como se atreven a culpar a Cat de la muerte de James Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . 2372005390

Cat murio DX Nooooo

La cosa es que me encanto el shot so, aqui estoy comentando... hahaha

Besos preciosa :3
Te quiero♥️♥️
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 3:03 pm

ijanania1D escribió:Como pediste, pues aqui estoy ^-^

El shot es tan triste y hermoso :'3
Es simplemente buenisimo...

Me encanto preciosa, lo prometo ;)

Marie, Polley y Travis como se atreven a culpar a Cat de la muerte de James Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . 2372005390

Cat murio DX Nooooo

La cosa es que me encanto el shot so, aqui estoy comentando... hahaha

Besos preciosa :3
Te quiero♥️♥️
fdsjfhsd Hola Ir♥️
Me alegro que te haya gustado:3
Y sí, son unos monoperros(?)
¡Te quiero más!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 9:40 pm


Nadie lee mi one shot :(L):
*se va al rincón a llorar* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 6:22 pm

La servilleta esta aquí (?)
Lucy, lo ame!!, lloré!!, grite!!, y me da escalofríos acercarme a la bañera ahora... Por que Cat?? Porque?! Ouh!! James!! :wut:
Ahora tendrán su propio pedazito de cielo allá arriba...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 6:29 pm

Lucky escribió:La servilleta esta aquí (?)
Lucy, lo ame!!, lloré!!, grite!!, y me da escalofríos acercarme a la bañera ahora... Por que Cat?? Porque?! Ouh!! James!! :wut:
Ahora tendrán su propio pedazito de cielo allá arriba...
lkhasdfjkdshf VINO MI SERVILLETA SEXY♥️
Me alegro que te guste... pero no tanto por que ahora no te vas a bañar y vas a tener mal olor(?)
AWW, RRE TIERNO LO QUE PUSISTE, ME ENCANTÓ:)).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por carla Dom 16 Feb 2014, 6:53 pm

Hola! me gusto tu shot, cat! NOOOO*se cae al intentar que no se haga daño*OOOoo Hey, me hiciste llorar toy triste  :(
Pd: me tuviste intrigada con tu forma de escribir, eres excelente escritora :)
pd2: etoy desde el celu si notas pork solo escribi sin poner imagenes.
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 7:05 pm

carla arias escribió:Hola! me gusto tu shot, cat! NOOOO*se cae al intentar que no se haga daño*OOOoo Hey, me hiciste llorar toy triste  :(
Pd: me tuviste intrigada con tu forma de escribir, eres excelente escritora :)
pd2: etoy desde el celu si notas pork solo escribi sin poner imagenes.
Gracias linda:3
Lamento hacerte llorar:cc *aun que esa era la idea xddd*
sfgdf Carla me hiciste el día diciéndome eso, muchas gracias Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . 1857533193 
no te preocupes :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:05 pm

por fin llegué a comentarlo, no lo hice antes bc paja y ña. pero ahora me aburro y acá estoy.
ya te dije, mai gad que amo este one-shot, es lo más hermoso del mundo y jksabfsjdbfgdjg. juro que lo amo, amo, amo.
cuando escribas otro, me vas a avisar bc i love como escribís y todo, lucy<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 11:56 am

colferandodair. escribió:por fin llegué a comentarlo, no lo hice antes bc paja y ña. pero ahora me aburro y acá estoy.
ya te dije, mai gad que amo este one-shot, es lo más hermoso del mundo y jksabfsjdbfgdjg. juro que lo amo, amo, amo.
cuando escribas otro, me vas a avisar bc i love como escribís y todo, lucy<3.
Celees♥
ay, gracias linda. Ya me habías dicho pero igual lsdkhgfd.
te ca eme, cele, te ca eme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 3:41 pm

Lulú este shot es depresivo, pero hermoso, muy hermoso c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our own Little Piece of Heaven {one-shot} . Empty Re: Our own Little Piece of Heaven {one-shot} .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.