O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Piece Of Heaven (One Direction) EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Piece Of Heaven (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Piece Of Heaven (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Piece Of Heaven (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Piece Of Heaven (One Direction) EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Piece Of Heaven (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Piece Of Heaven (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Piece Of Heaven (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Piece Of Heaven (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Piece Of Heaven (One Direction)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Sáb 15 Dic 2012, 3:44 am

---------


Nombre: Piece Of Heaven (One Direction)
Autor: Daydreamer
Adaptación: No
Género: De todo un poco
Advertencias: Subo cap cuando vea comentarios
Otras páginas: No, solo esta



---------








PIECE OF HEAVEN


- ¿Mamá? ¿Me puedo casar con papá?- La pequeña Chloe se encontraba acurrucada entre sus sábanas mirando a la nada. Imaginando su futuro. Era hora de dormir. Su mamá acostumbraba todos los días a darle el beso de las buenas noches. Hoy no era la excepción.

- Tu sabes que papá está completamente enamorado de tí- La sonrisa no tardó en asomarse por los labios de la pequeña- ¿Te puedo hacer una pregunta?- Asintió levemente- ¿Por qué te quieres casar con papá? Pensé que querías enamorarte más adelante, cuándo ya estuvieras en la universidad. Y, no sé, tal vez formar una familia- Chloe observo minuciosamente a la mujer que le dio la vida. Por lo que acababa de oír, parecía que ya tenía planeada su vida.

- Papá perdió la cabeza, no hay nadie cómo él. Todos los demás son normales y tienen planeado su futuro- Su madre frunció el ceño.

- ¿Acaso está mal ser normal y saber lo que harás en tu vida?- Chloe rió por lo bajo, negando con la cabeza. Ella, con su edad avanzada, no había llegado a entender lo que era vivír. A diferencia de Chloe, claro.

- Mientras tengas un objetivo en mente ignoraras lo que está a tu alrededor, es mejor que las cosas sean cómo deben ser. Además, lo normal es aburrido- Palabras muy sabías para su corta edad. Y así era ella, loca y sabia, cómo pocos.



Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por anna sl Sáb 15 Dic 2012, 2:58 pm

hii!!! primera lectora!!! me encanto!! que mona es Chloe!! "lo normal es aburrido" :) Tiene muuy buena pinta!!! Si necesitas chicas, puedo estar con Louis?? Dimelo, ok?? A, siguela pronto linda, que esta genial!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Sáb 15 Dic 2012, 5:07 pm

anna sl escribió:hii!!! primera lectora!!! me encanto!! que mona es Chloe!! "lo normal es aburrido" :) Tiene muuy buena pinta!!! Si necesitas chicas, puedo estar con Louis?? Dimelo, ok?? A, siguela pronto linda, que esta genial!!

Hola, bienvenida :)
Que bueno que te gusto y gracias por comentar.
Claro que puedes estar con Tommo :) mándame tu ficha por MP
SALUDOS
Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por anna sl Sáb 15 Dic 2012, 5:54 pm

Daydreamer escribió:
anna sl escribió:hii!!! primera lectora!!! me encanto!! que mona es Chloe!! "lo normal es aburrido" :) Tiene muuy buena pinta!!! Si necesitas chicas, puedo estar con Louis?? Dimelo, ok?? A, siguela pronto linda, que esta genial!!

Hola, bienvenida :)
Que bueno que te gusto y gracias por comentar.
Claro que puedes estar con Tommo :) mándame tu ficha por MP
SALUDOS

Recibiste el MP??
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Dom 16 Dic 2012, 3:28 am

anna sl escribió:
Daydreamer escribió:
anna sl escribió:hii!!! primera lectora!!! me encanto!! que mona es Chloe!! "lo normal es aburrido" :) Tiene muuy buena pinta!!! Si necesitas chicas, puedo estar con Louis?? Dimelo, ok?? A, siguela pronto linda, que esta genial!!

Hola, bienvenida :)
Que bueno que te gusto y gracias por comentar.
Claro que puedes estar con Tommo :) mándame tu ficha por MP
SALUDOS

Recibiste el MP??

Si ya lo recibí :) Pronto subo cap
Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 11:05 am

Daydreamer escribió:
anna sl escribió:
Daydreamer escribió:
anna sl escribió:hii!!! primera lectora!!! me encanto!! que mona es Chloe!! "lo normal es aburrido" :) Tiene muuy buena pinta!!! Si necesitas chicas, puedo estar con Louis?? Dimelo, ok?? A, siguela pronto linda, que esta genial!!

Hola, bienvenida :)
Que bueno que te gusto y gracias por comentar.
Claro que puedes estar con Tommo :) mándame tu ficha por MP
SALUDOS

Recibiste el MP??

Si ya lo recibí :) Pronto subo cap

no podre esperaaaaar!!!!!!!!!!!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Lun 17 Dic 2012, 6:52 pm

CAPÍTULO 1


- Levántate Chloe, llegarás tarde en tu primer día- Chloe se había mudado hace unas pocas semanas de su hogar. Su mamá quería un lugar pequeño y acogedor, fuera de la ciudad, dónde se pudiera respirar aire puro, natural. Ella estaba devastada por la muerte de su esposo. Chloe también había sufrido un tiempo pero seguía adelante, ella no consideraba muerto a su padre; estaba aún más vivo que antes.

Se levantó apresurada y corrió a la ducha, en unos 20 minutos ya estaba lista. Había calor, por eso decidió ponerse un short de lona junto con una polera negra de Nirvana. Ella no se maquillaba, no le gustaba y no tenía necesidad de hacerlo. Además, ya no vivía en la ciudad, dónde todas las mujeres, sin excepción, se maquillaban a montones.
Bajó corriendo las escaleras de su nuevo hogar y se despidió de su mamá con un simple "Adiós". No desayunó, no tenía tiempo, ya era tarde. La relación con su mamá siempre se mantuvo, pero claro, no era lo mismo que con su papá. Agarró su bicicleta roja, se montó y salió disparada a su destino.

Le colocó seguro a su bicicleta, se acomodó bien su mochila y se adentró al instituto.
"Frente en alto, sonrisa marcada y a la mierda lo que piensen de ti", así solía decir su papá, un gran consejo a decir verdad, que debía ser cumplido; Chloe admiraba a su papá y siempre seguía sus pasos cómo una buena discípula, al igual que hoy, claro.

Al dar el primer paso en el pasillo fue el centro de atención, la verdad parecía loca, no dejaba de sonreír, pero no sólo eso hizo llamar la atención. Ella era hermosa, diferente a todas las chicas de ese pequeño pueblo, no tardaría en tener unos cientos de pretendientes en cuestión de segundos.
Sacó de su mochila su horario y se dirigió al salón 15, le asignaron cómo primera clase historia.

Era obvio que había llegado tarde, todos los lugares, a excepción de uno, estaban ocupados. Se fue a sentar al dichoso escritorio. Junto a este se encontraba un chico rizado ojiverde, el cuál, estaba muy concentrado en escribir algo en su cuaderno que no notó cuando ocuparon el puesto de al lado. Chloe se sentó, sacó sus libros y se dispuso a observar el cuaderno de su compañero.

- ¿Qué haces?- El chico se sobresaltó al escuchar a Chloe. Su cuaderno, junto con sus otros libros, cayó al suelo, se agachó dispuesto a recogerlos, aún sin mirar a Chloe. Pudo ver cómo la causante de esto lo ayudaba a recoger sus pertenencias y levantó la mirada. Se quedó estático. La belleza y fragilidad que emanaba ella era única, nunca había visto nada igual. Chloe pudo sentir cómo el rizado la observaba y también levantó la vista, encontrándose con su curiosa mirada- Hola, me llamo Chloe, Chloe Smith, perdón por esto- Ambos se levantaron del suelo, se acomodaron la ropa y Chloe le entregó sus libros al ojiverde, este seguía sin decir ni una sola palabra, lo bueno fue que se dio cuenta que parecía un completo estúpido y reaccionó.

- Me llamo Harry, Harry Styles- Le dirigió una sonrisa a Chloe la cuál le correspondió al instante y ambos se volvieron a sentar en sus respectivos lugares- ¿Eres nueva? Nunca te había visto por aquí, si lo hiciera, creo que no olvidaría tu rostro- Se dio cuenta de lo que acababa de salir involuntariamente de sus labios y lo cambió- Digo, es un pueblo pequeño, todos nos conocemos- Soltó una risa nerviosa.

- Sí, soy nueva, hace unas pocas semanas me mudé ¿Siempre te observan de pies a cabeza aquí verdad?- Harry bajó la cabeza y se sonrojó al instante. Era raro, eso nunca le pasaba con una chica. Chloe se había percatado de la mirada del rizado y de la mayoría de estudiantes del instituto puesta en ella. Por eso salió a relucir esa pregunta.

- Depende, si eres nueva es obvio que sí lo harán- A Chloe, desde que vio a Harry, le pareció un chico agradable, no se equivocaba. Pero lo que más le llamó la atención fue el cabello de él. Ahora se encontraba totalmente hipnotizada por los rizos de este, no observaba nada más que eso.
Harry se dio cuenta de su mirada y soltó una pequeña carcajada- ¿Quieres tocarlos?- Chloe asintió emocionada cómo una niña pequeña y empezó a acariciar su cabeza- Y... ¿Qué se siente?- Ella seguía acariciando sus suaves y sedosos rizos hasta que se percató de la mirada de Harry, esperando su respuesta, retiró lentamente su mano y lo observó a él.

- Es cómo el cielo, el cielo en el infierno- Ambos soltaron una gran carcajada y levantó la curiosidad de algunos que voltearon a ver al par- ¡Oh Dios! ¡Dámelos! ¡Amo tu cabello!

- Yo también lo amo, más que nada, no te lo daré- Harry hizo una mueca extraña con su cara, la cuál hizo reír aún más a Chloe. De un segundo a otro él fijó su vista hacia el frente dejándola totalmente confundido ¿Hizo algo mal?- Ya vino el profesor, prepárate para sufrir- Copió el movimiento de Harry y espero a que la tortura viniera. Y si que vino. El profesor empezó a hablar de la biografía de Hitler, desde su niñez hasta su muerte, era un tema algo viejo para Chloe, su padre le había enseñado todo sobre él desde que era apenas una niña, se lo sabía de memoria.
Harry se encontraba con sus brazos cruzados encima del escritorio y prestaba mucha atención a la clase, por eso no se dio cuenta cuándo Chloe había empezado a acariciar sus rizos. Ella estaba tan concentrada en ellos que no se dio cuenta cuándo el profesor la llamó, hasta que Harry tosió falsamente y despertó a Chloe de su pequeña ensoñación.

- Así que, señorita...- revisó la lista de estudiantes que tenía en la pared- Smith- sonrió falsamente- Ya que está tan concentrada en el cabello de su compañero y no en la clase ¿Me podría decir de qué estaba hablando? Digo, si no es molestia- Harry le lanzó una mirada llena de preocupación a Chloe, ella solo le sonrió y rodó los ojos.

- Claro que no es molestia profesor, usted hablaba de...- Y así empezó a narrar exactamente lo que había dicho el profesor, hasta más todavía. Ella hablaba con fluidez y con un tono de voz monótona. Todos sin excepción de alguno la miraban sorprendidos, algunos hasta reían porque acababa de retar a el profesor. Y así se pasó la clase, Chloe era la maestra y los demás sus alumnos.

Al terminar de hablar el lugar estalló en aplausos y gritos. Ella se levantó de su lugar, hizo una reverencia y empezó a reír. Duró así un buen tiempo.
Luego todos salieron de la clase y se dirigieron a la cafetería.

- Eres mi héroe- Harry abrazó a Chloe y la cargó, cómo si se tratara de una pluma- ¿Comerás conmigo verdad? Vamos, hazlo por mis sensuales rizos.
- Primero bájame- Lo hizo- Claro que comeré contigo, haría todo por tus rizos- Ambos rieron y se encaminaron a la cafetería. Harry iba alabándola por haber puesto en ridículo al profesor, nadie nunca se había atrevido a hacer semejante cosa. Al llegar otra vez se oyeron los aplausos y los gritos. Al parecer los rumores se esparcían rápido por aquí. Chloe empezó a saludar con la mano a los que podía y se notaba desde lejos lo feliz que estaba. Harry, por otra parte, se sentía orgulloso, claro, él era el acompañante de Chloe.

- ¡Anna!- Harry llamó la atención de una chica que se encontraba en una mesa hablando animadamente con un rubio y posiciono su mano en la espalda de Chloe para que lo siguiera. La chica al percatarse de quien era la persona que la llamaba se levantó de la mesa, corrió hasta dónde estaban y se lanzó a los brazos de Harry. Chloe se alejó un poco y observo esa conmovedora escena- Te extrañé tonta.

- ¡Hazza! No sabes la falta que me hiciste. Perdón por no haber llamado, pero ya sabes, chicos guapos en la playa, mucha distracción- Harry rodó los ojos y Chloe rió por el comentario que acababa de decir la chica, esta volteó al percatarse de que no estaban solos y la examinó cómo todos, de pies a cabeza, para luego mirar a Harry, otra vez, y negar con la cabeza- ¿Qué le diste esta vez? ¿Tú número o una cita?- Chloe se sorprendió por tal comentario.

- Ninguna de las dos, sólo me dejó tocar sus rizos- La chica soltó una gran carcajada y Harry la miró mal.

- Me agradas, me llamo Anna, un placer conocerte- Extendió su mano y Chloe la recibió al instante- ¿Así que no caíste en la mirada de Harry? Debes de ser especial, todas caen ante él- Los tres se dirigieron a la mesa dónde se encontraba antes Anna hablando con un rubio, el cuál ahora se encontraba devorando su comida- Niall - Anna lo llamó pero este estaba tan concentrado en su comida que no la escuchó- ¡NIALL!- El rubio escupió lo que tenía en la boca sobresaltado por el grito que Anna acababa de pegar y empezó a maldecir por lo bajo.

- Mira lo que haces, tiré toda mi comida por tú culpa-.
- Niall, ella es Chloe, Chloe, el es Niall- Niall volteo a verla y rápidamente agarró una servilleta para limpiarse los restos de comida que tenía alrededor de sus labios.
- Hola Chloe, mucho gusto- extendió su mano y Chloe le correspondió- ¿Eres nueva verdad?
- Sí lo soy, mucho gusto.
- Bueno, basta de saludos, tengo hambre- Anna se sentó, seguida por Chloe y Harry.

Chloe ya había encontrado su pequeño grupo de amigos. Harry era demasiado gracioso, junto con Niall, pero él era más que nada una ternura de persona. Y Anna, de seguro ella se convertiría en su nueva mejor amiga, era agradable estar con ella, bromeaba mucho y hablaba a montones. Todo este día se lo contaría a su papá. Ya le tenía demasiado cariño a estas personas, aunque apenas unos cuántos minutos se acababan de conocer. Chloe sentía que aquí era dónde finalmente pertenecía.



Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por anna sl Lun 17 Dic 2012, 7:15 pm

aaa!!!! me encanto el capi!!!!! Chloe es una maravilla!!! Y cuando toca los rizos de Harry... que lindo!!!! Harry me echo de menos!!!!! Me ENCANTOO!!! Siguelo pronto o no aguantare mas!!!!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Lun 17 Dic 2012, 8:09 pm

anna sl escribió:aaa!!!! me encanto el capi!!!!! Chloe es una maravilla!!! Y cuando toca los rizos de Harry... que lindo!!!! Harry me echo de menos!!!!! Me ENCANTOO!!! Siguelo pronto o no aguantare mas!!!!!!

HOLA :) En serio te gusto? Yo lo sentí algo aburrido, pero me gusta ir lento. Me alegra que te haya gustado
ASDFGHJKL al rato la sigo
SALUDOS
Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por WallViolet Lun 17 Dic 2012, 9:34 pm

OMFG
SIGUELAAAAAA!
Me encanto, escribes genial hermosa :)
Siguela ¿De quien es la nove? ASDFGHJKL
BESOS :*
WallViolet
WallViolet


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por YOLOteam Lun 17 Dic 2012, 10:01 pm

ME MEOOOOOO
La sigues o la sigues ESTA INCREIBLE TU NOVE
SEGUILAAAAAAAAA
Ahora me llamo Chloe
BECHOS baba
YOLOteam
YOLOteam


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 17 Dic 2012, 10:55 pm

HOLA! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA:
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m2tpmrHZPI1rq1pn8o1_500
Cuando lei tu novela quede como:
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m2yl5cHZOk1qiq9ck
y cuando Harry dejo que le tocara los rizos fue como:
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m2yl88Fg8z1qiq9ck
Cuando reto al profesor hice como que:
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m2yl4ur5NF1qiq9ck
Mientras tocaba el cabello de Harry pe la imagine asi:
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m6h9lv9czm1rwcc6bo1_500
---pero cuando se acabo el capitulo fue:
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m1ek31zH4G1qdanj6
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m1e7iwVOsn1r3zda2
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m1ay1ae9Q11r3wd9l
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m0hoq6uxbJ1r5dikw

Bueno espero estes feliz de que sea tu nueva lectora y bueno espero la sigas muy pronto tu novela es fabulosa y yo la quiero seguir leyendo....jejeje

BESOS
TE QUIERO
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m87wo8V4r81r91bgy
GALLETAS PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Mar 18 Dic 2012, 12:06 am

CAPITULO 2


- Bueno me voy a la siguiente clase ¿Vienes Niall?- Harry observó a Niall esperando su respuesta.
- Si, vamos- Ambos se levantaron de la mesa dónde segundos antes hablaban animadamente para después despedirse con un movimiento de manos y perderse entre los demás alumnos. Ahora sólo quedaban Anna y Chloe.
- ¿Qué te toca ahorita?- Chloe revisó su horario. Le tocaba deporte.
- Deporte ¿Tú?- Anna sonrió al instante y soltó un bufido.
- También, pero odio con todo mi corazón los deportes, al menos me harás compañía cuando este agonizando- Chloe soltó una carcajada y se levantó junto con Anna para dirigirse a su siguiente clase.

- ¿Sabes? Le gustas a Harry- Chloe se encontraba tomando agua en ese momento y al oír eso escupió lo que tenía adentro para luego empezar a reír cómo una demente, Anna se le unió.
- No bromees así ¿Quieres? Además acabo de conocer a Harry.
- Sí, tan sólo quería ver que decías- Anna mentía, pero al ver la reacción que Chloe había tenido segundos antes decidió dejar el tema hasta ahí. Ella había estado observando el raro comportamiento que tenía Harry y también la forma que observaba a Chloe, cómo si le importara más que a nada. Anna conocía muy bien a Harry, claro, era su mejor amigo. Pero quien sabe, tal vez era un flechazo de momento, cómo todos los anteriores. Ella hablaría más tarde con Harry. Debía aclarar esas dudas, y si resultaban ser ciertas ayudaría a su amigo a conquistarla.

- Bien, ahora empieza la tortura, en 3, 2, 1...- Un pitido agudo y molesto se oyó y todos los que estaban en la misma clase de Anna y Chloe salieron corriendo en la pista, al igual que ellas. Era circular y en el centro se encontraba un gran campo de fútbol. Chloe se encontraba viendo en dirección al campo y pudo ver un chico que le llamó la atención, era diferente a los otros. Tenía lleno de tatuajes el brazo y con su mirada profunda podía fulminar a cualquiera que estuviera cerca de él, se encontraba practicando solo en el campo, nadie se le acercaba.

- Anna ¿Quién es él?- Chloe observó a Anna la cuál ya no se encontraba corriendo junto a ella, se giró y la pudo ver acostada placenteramente en el piso con los ojos cerrados y con una sonrisa formada en sus labios, se acercó a ella- ¿Estás loca?- Chloe negó y rió por lo bajo- Te van a regañar si te quedas ahí.

- Déjame, moriré aquí, mis pies ya no aguantan y mi garganta está seca, es mi hora- Chloe largó una carcajada y se acomodó junto a Anna para luego acostarse y estar en la misma posición en la que se encontraba ella.
- Si no te importa, moriré contigo ¡A la mierda el deporte!- Ambas rieron hasta no poder más y empezaron a hablar de estupideces. A simple vista parecían dos borrachas sin hogar, lo único que les hacía falta eran sus botellas y listo, nadie las reconocería. El sol estaba ardiendo a más no poder y ningún alumno se molestaba en ir a levantaras o decirles que la clase ya había terminado, se dedicaban a reírse de la locura que estaban haciendo.

- ¿Están bien?- Ambas abrieron los ojos y se encontraron con el muchacho que había llamado antes la atención de Chloe. Pero Anna al verlo cambió de expresión sonriente y perdida a una de miedo y angustia.

- Hola ¿Estoy soñando?- Chloe rió cómo loca- Pareces un sueño, que guapo eres- Chloe se encontraba algo mareada por todo el sol que le había dado en la cara y no estaba consiente de lo que decía. Él chico solo rió, se levantó y se fue- ¿Dije algo malo?- Volteo la vista a su amiga quien la observaba preocupada.

- ¿Que si dijiste algo malo? ¿Acaso no sabes quien es él?- Chloe negó divertida con la cabeza- ¡No te rías! ¡Él es Zayn Malik!
- ¡Oh Dios! ¡No te creo!- Chloe volvió a reír, en serio se encontraba mal- ¿Quién es él?- Anna se levantó rápidamente y ayudo a levantarse a su amiga, la cuál se apoyaba en su hombro para no caerse.
- Iremos a mi casa ¿Puedes ir verdad?- Chloe asintió levemente y empezó a caminar junto con Anna, rumbo a su casa.

Ya se encontraban en la casa de Anna, era grande y quedaba a unas cuadras de la de Chloe. Ella en todo el camino no había parado de decir incoherencias y estupideces de cualquier cosa que veía, el sol sí que le había afectado.

- Sube a mi habitación, la segunda a la derecha, descansa un rato, te traeré agua- Chloe obedeció y se dirigió a su habitación, no la observo ni nada, tan solo entró y se recostó en la cama. Y en cuestión de segundos cayó en un profundo sueño.

- Sí, el llegó dónde estábamos y nos preguntó si estábamos bien pero...- Chloe se estaba despertando por los pequeños murmullos que había llegado a escuchar y vio que ya no se encontraba sola en la habitación de Anna, si no que se encontraba ella, Anna, Harry y Niall, los tres últimos la observaban con preocupación en su rostro.

- ¿Estás bien?- Harry acarició la frente de Chloe suavemente, cómo si de cristal se tratase.
- Si, gracias Harry ¿Qué haces aquí?- Él volteo a ver a Anna, la cuál se encontraba sentada en un sofá recostada en el hombro de Niall y este tenía su brazo alrededor de su espalda acariciándola, asintió con la cabeza.
- Anna nos llamó ¿Qué pasó con Zayn?- Chloe miró confundida a Anna ¿Por qué tanta preocupación por un simple chico?
- Nada, solo recuerdo que nos preguntó a Anna y a mí si estábamos bien y yo le dije que era guapo- Chloe movió los hombros restándole importancia. Harry frunció el ceño, de repente unos celos se habían apoderado completamente de él.
- Bueno, me voy, veo que estás bien- Harry se levantó de la cama y se retiró sin despedirse. Estaba molesto.
- ¿Qué le pasa?
- Déjalo, a veces tiene esos cambios repentinos de humor- Anna si sabía exactamente lo que le pasaba, pero ya había decidido hablar primero con él antes de meter la pata- Niall te irá a dejar a tu casa, nos vemos mañana- Niall depositó un corto beso en la frente de Anna para luego levantarse y cargar a Chloe cómo una bebe en brazos y dirigirse a su auto.

- Niall ¿Te puedo hacer una pregunta?- Este volteo la vista al asiento del copiloto y asintió con la cabeza - ¿Harry siempre es así?- Niall la miró confundido- ¿Siempre se enoja por nada?

- No, casi nunca a decir verdad, a menos que haya tenido un mal día o...- Chloe observó atentamente al ojiazul para que este continuara, cosa que no hizo.
- ¿O qué Niall?- Niall la miró nervioso
- Solo es una teoría no es que sea cierto.
- Dilo de una vez- Chloe ya se había desesperado. Un silencio se prolongó durante unos cuantos segundos hasta que Niall habló por fin.
- O que esté enamorado



---------------------------------------------------------------------------------
Ya sé que está corto, pero si comentan les dejaré un cap largo, lo prometo *-*




Última edición por Daydreamer el Mar 18 Dic 2012, 12:13 am, editado 1 vez
Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Mar 18 Dic 2012, 12:08 am

SoyUnPeluche escribió:HOLA! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA:
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m2tpmrHZPI1rq1pn8o1_500
Cuando lei tu novela quede como:
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m2yl5cHZOk1qiq9ck
y cuando Harry dejo que le tocara los rizos fue como:
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m2yl88Fg8z1qiq9ck
Cuando reto al profesor hice como que:
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m2yl4ur5NF1qiq9ck
Mientras tocaba el cabello de Harry pe la imagine asi:
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m6h9lv9czm1rwcc6bo1_500
---pero cuando se acabo el capitulo fue:
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m1ek31zH4G1qdanj6
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m1e7iwVOsn1r3zda2
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m1ay1ae9Q11r3wd9l
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m0hoq6uxbJ1r5dikw

Bueno espero estes feliz de que sea tu nueva lectora y bueno espero la sigas muy pronto tu novela es fabulosa y yo la quiero seguir leyendo....jejeje

BESOS
TE QUIERO
Piece Of Heaven (One Direction) Tumblr_m87wo8V4r81r91bgy
GALLETAS PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje


HOLA! asdfghjklñ
No sabes lo mucho que reí con tu comentario, eres genial ¿Te lo han dicho?
Gracias por comentar, ya subí cap, espero que te guste
SALUDOS :)
Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Daydreamer Mar 18 Dic 2012, 12:15 am

WallViolet escribió:OMFG
SIGUELAAAAAA!
Me encanto, escribes genial hermosa :)
Siguela ¿De quien es la nove? ASDFGHJKL
BESOS :*

Hola, bienvenida
Lo sabrás más adelante, gracias por comentar
SALUDOS :)
Daydreamer
Daydreamer


Volver arriba Ir abajo

Piece Of Heaven (One Direction) Empty Re: Piece Of Heaven (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.